Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cornellà de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 08/07/2020 15:10

agosto 07: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.87% Internet
  • Teléfono 17.25% Teléfono
  • Wi-fi 8.10% Wi-fi
  • Corte Total 7.99% Corte Total
  • Televisíon 5.67% Televisíon
  • E-mail 3.13% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Sant Cugat del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Ripollet, Bellaterra, Castelldefels, Montcada i Reixac, Santa Coloma de Gramenet, Viladecans, Gavà, Rubí y Esplugues de Llobregat.

SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Vodafone España en Cornellà de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cornellà de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:
  • kikimascarenas Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn

  • Potranco_bug59 @Potranco_bug59 (@Potranco_bug59) reportó desde Ripollet, Catalunya

    Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM

  • RobertChacon Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?

  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • diguemagosarat EsteVe Blanch (@diguemagosarat) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @vodafone_es complemento intento abrir averia por vuestra app y error en abrir averia, estais que os salisssssss

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • __Cram__ Cram (@__Cram__) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es me parece perfecto que llaméis a casa para preguntar si estoy contento con el servicio de la compañía, pero si os indico que no soy el titular no hace falta que me colgeis en mi cara sin esperar a que os diga que ahora se ponía.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..

  • annamni_ab Anna-Maria (@annamni_ab) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es cómo es posible que ofrezcan-pacten unas condiciones, volvamos a llamar y no consten. Que mal servicio, traslado de domicilio y en 17 días aún estamos como el primer día. Y siempre hemos tenido que llamar nosotros, porqué ustedes no informan de nada. #Vodafone

  • Pmartiac Polceida (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es he llamado esta mañana porque el wifi de la fibra es una porqueria; tengo que conectar la ps4 al móvil compartiendo internet porque no podemos jugar ni una partida sin un solo corte. La solución que me han dado una y nada es lo mismo. Muy mal

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @TelefonicaCAT 27h ADSL funcionando otra vez a los 50 Mbs de origen. El comercial oferto 600Mbs que nuestra instalación no puede soportar y ademas el tècnico que configuró el cambio se equivocó. 27h para volver a la casilla de salida. ADSL arreglada, pero la confianza en @vodafone_es rota! FIN

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Ya 24h sin ADSL tras lo que tenia que ser una mejora. Servicio tècnico telèfonico, domiciliario y ahora a esperar que contacte @TelefonicaCAT con nosotros. Parece que son los que pueden arreglarlo. @vodafone_es confiar en ustedes va a ser dificil!!!

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hoy llamo a @vodafone_es por un incremento en factura, se acaba con oferta. Horas + tarde, llegan varios sms informando del cambio, en el mismo momento ha caido la ADSL. En este momento NO ACEPTEIS MEJORAS EN LA VELOCIDAD requieren un tècnico y 48h sin ADSL como minimo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Bartusits LilBartv (@Bartusits) reportó

    Los de @vodafone_es es la hostia me ponen un router nuevo, pq el otro no iba muy bien (funcionaba por lo menos) y me lo cambian por otro, se van los técnicos, me dicen que hay que confirmar el cambio y llaman diciendo que hay un error llevo 8h esperando a q lo arreglen, todo ok

  • susi_rovi SusiRovi (@susi_rovi) reportó

    @protestona1 @vodafone_es @vodafone_es el peor servicio de internet que he tenido

  • Mario00508477 Mario (@Mario00508477) reportó

    Pues parece que los de @vodafone_es no me hacen ni puto caso

  • Moralitos14 Andrea Morales J. (@Moralitos14) reportó

    Les dejé un mensaje privado @jazztel_es. Vamos para dos semanas con la fibra óptica mala y ese internet no sirve. Estoy usando los datos de mi móvil para conectarme. Nunca con @vodafone_es tuve problema en dos años, nunca me tocó llamar, aquí la cosa es que me cambié de piso.

  • Davidpmax7 David Piñero Máximo (@Davidpmax7) reportó

    @vodafone_es Ya les he contestado y enviado los datos solicitado. Desde esta mañana estamos esperando su llamada. Parece que todo funciona igual de bien...

  • David68678853 David (@David68678853) reportó

    @vodafone_es ..con eso, se conseguiria reestablecer el servicio contratado y cobrar lo ofrecido en retenciones, aparte de devolverme los cobros de mas e indebidos..seria feliz.. esperando su ayuda..hoy hace 2 semanas que empezo esta historia,y espero solucionen ya, gestionandolo en su sistema

  • David68678853 David (@David68678853) reportó

    @vodafone_es Solucion: -Aplican la tarifa contratada que @vodafone_es retenciones me envio por email. -Devuelven lo cobrado de mas en factura ya pagada -Devuelven el importe de 2 semanas sin servicio de fijo/internet en casa -Dan un router a recoger en tienda, sino quieren enviar un tecnico

  • David68678853 David (@David68678853) reportó

    @vodafone_es Hola ya les envie mis datos por DM,, pero se los acabo de volver a enviar. El ID tambien se lo he enviado de nuevo junto a mis datos,. eso de que no reporta ninguna ficha es nuevo, pues es el que me dieron en atencion al cliente por telefono,, esperando ayuda

  • Portolesole Sole Portoles (@Portolesole) reportó

    @vodafone_es buenas tardes, soy cliente vuestro y estoy pidiendo un traslado porque me he mudado y todavia estoy esperando desde el dia 1 de Agosto a que vengan, Y estoy pagando todos los servicios pero no puedo usarlos. Me gustaria se me diera una solucion cuuanto antes. Gracia

  • ReginaF1addict Maria (@ReginaF1addict) reportó

    @vodafone_es URGENTE. Desde hace algún tiempo, la recepción es pésima en El Altet. Imposible la comunicación por teléfono. Hay algún problema?