Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lliçà d'Amunt, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Lliçà d'Amunt, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lliçà d'Amunt, Província de Barcelona, Catalunya 09/21/2020 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.03% Internet
  • Wi-fi 13.37% Wi-fi
  • Teléfono 11.55% Teléfono
  • Corte Total 6.31% Corte Total
  • Televisíon 4.39% Televisíon
  • E-mail 2.35% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Lliçà d'Amunt, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa, Sant Feliu de Codines, Sabadell, la Garriga, Granollers, L'Ametlla del Vallès, Granollers, Lliçà d'Amunt, Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Mataró, Cerdanyola del Vallès, Tiana, Mollet del Vallès y Sant Cugat del Vallès.

SpainTerrassa Internet
SpainTerrassa Teléfono
SpainSant Feliu de Codines Internet
SpainSabadell Internet
SpainSabadell Wi-fi
Spainla Garriga Internet

Comentarios de Vodafone España en Lliçà d'Amunt, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lliçà d'Amunt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lliçà d'Amunt y lugares cercanos:
  • byxomalo byxomalo (@byxomalo) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalunya

    @vodafone_es teneis un servicio al cliente penoso. Todo el rato maquina... me reclamais 200€ d un equipo cuando hace 1 mes y medio q los he devuelto. Llamas y todo el rato cliente no encontrado pero si q me llega un sms d q tengo factura pendiente

  • KikeTrainerPNL Kike Fernández (@KikeTrainerPNL) reportó desde Granollers, Catalunya

    Señores y señoras de @vodafone_es, ¿cómo pueden ser ustedes tan sin vergüenzas? La operación desgaste no va a hacer que desfallezca en mi propósito de que me sirvan el servicio que estoy pagando. ¡Más cara que espalda!

  • micjuliano Micaela Iuliano Volp (@micjuliano) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es reclamo desde el mes 02 q se me reintegren 16€ al mes q me cobran demás. Formas a tus empleados para q no nos paguen lo q nos cobran demás? Quiero cobrar lo q me deben salir para irme de esta empresa de estafadores. Y no me contestes q lo sientes mucho, PAGA!

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    @vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Buenos días. Llevo 15 días esperando un cambio de nombre en una linea. Alegais un problema interno vuestro. ¿Podeis acelerar el proceso y hacerlo como decís en 24-48 h?

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Un servicio completo de internet, televisión, cuatro líneas de móvil y fijo. Y que no me deje tirado un sábado por la mañana sin servicio por una avería de un aparato instalado hace dos días. Si también resolvéis eso mandando routers por correo, no hace falta seguir.

  • Potranco_bug59 @Potranco_bug59 (@Potranco_bug59) reportó desde Ripollet, Catalunya

    Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Compra un Android. Es lo malo que tiene Apple. Jajjajaja

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Como si de resetear el ordenador se tratara. Pésimo servicio 👎🏼

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Pide que te den datos ilimitados a cambio, jejejejej

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • MonicAguilar81 Monica Aguilar Tomas (@MonicAguilar81) reportó desde Mataró, Catalunya

    Me encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora

  • __Cram__ Cram (@__Cram__) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es me parece perfecto que llaméis a casa para preguntar si estoy contento con el servicio de la compañía, pero si os indico que no soy el titular no hace falta que me colgeis en mi cara sin esperar a que os diga que ahora se ponía.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Esa gran red, ese servicio, una hora y tres cuartos después no va, eso si subir las tarifas y cobrar eso lo hacen puntuales, vamos que no va que es una mala

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Mi teléfono móvil no tiene , conexion de ethernet solo wifi

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Supongo que harán una reducción del precio ya que no prestan el servicio que cobran

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es He hablado con su técnico y me da la razón. No se entiende nada en la llamada. Ha abierto un caso 95761149 Es urgente!! Estoy trabajando desde casa y soy persona esencial y lunes sigo trabajando!! SOLUCIOEN EL PROBLEMA YA !!!!😡

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miguel_saborr Miguel_Sabor (@miguel_saborr) reportó

    @vodafone_es sois unos hijos de la gran puta ojalá se os quemen todas vuestras sucursales de mierda, que os pudrais en la puta cárcel y que dejéis de torturar a personas inocentes con vuestra putisima mierda de conexión que se cae 30 minutos cada 5

  • alejajandrooo alejandro 🇪🇸🔻 (@alejajandrooo) reportó

    @vodafone_es PODÉIS ARREGLAR VUESTRO SERVICIO PORFAVOR QUE VERGÜENZA DE VERDAD SE CAE CADA 2X3

  • PepeIsja Pepe Isja (@PepeIsja) reportó

    @MovistarPlus Me han cobrado durante años por un ridículo servicio no solicitado de EMOCION ASTROFUTURO. Si ustedes permiten prácticas fraudulentas y no rectifican y reembolsan el importe simplemente me paso a @vodafone_es @consumidores ¿Así dejan tratar a sus clientes?

  • mikelrico10 Mikel Rico🔻 (@mikelrico10) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Si crees que la gestión de Ayuso es una mierda es porque no eres de @vodafone_es

  • MarianaHAP Mariana (@MarianaHAP) reportó

    @iFonGa @vodafone_es Todo lo quieren resolver en mensaje interno y es una farsa, responden cualquier mentira, la idea es que no publiques cosas por acá y te mientan en mensaje interno y hacen cree al público q se preocupan .. chantas les importa una hectárea de mierda el servicio al cliente

  • chabelalopezsol Chabela 💜 Jolie (@chabelalopezsol) reportó

    Otra vez fallando la conexión a internet @vodafone_es en HBO me he quedado a medias viendo #Escenario0 y ni móvil ni iPad se conectan! Brrrrrr 😡😡 What the hell is going on??

  • MarianaHAP Mariana (@MarianaHAP) reportó

    @consumogob favor ayuda la empresa farsante @vodafone_es asigna el número de teléfono de mi hija a otra persona y no se hacen cargo, donde puedo hacer un reclamo formal, pues se burlan de la gente por mensaje interno, tramitan y responden mentiras. Gracias

  • MarianaHAP Mariana (@MarianaHAP) reportó

    @agarzon favor ayuda @vodafone_es está usando como práctica asignar números de teléfono de prepago q ya tienen dueño, son unos sin vergüenzas abusadores roban descaradamente una línea asumiendo q no está en uso, no se hacen cargo y tramitan día tras día una solución

  • MarianaHAP Mariana (@MarianaHAP) reportó

    Los abusivos de @vodafone_es tienen el descaro de robar el número de teléfono de mi hija y no hacerse cargo, sinvergüenzas llevan días chamullando por mensaje directo sin solución. Empresa farsante

  • danicheng87 Dani (@danicheng87) reportó

    @vodafone_es alguna incidencia en Alcalá de Henares? Llevo ya 3 días que el wifi y los datos deja mucho que desear...