¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lliçà de Vall, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lliçà de Vall, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lliçà de Vall y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lliçà de Vall, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Montcada i Reixac, Sabadell, Terrassa, Badalona, La Florida y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lliçà de Vall, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lliçà de Vall y lugares cercanos:
-
EnOcasionesVeoBares
(@EOVeoBares) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@mjfidalgo @vodafone_es Yo me largo. Entré en VF cuando era Airtel y cada vez peor. Hasta aquí hemos llegado.
-
MUSCLEBCN
(@musclebcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Espero que la solución que me deis, no sea como una de las últimas veces que me cambiará de piso.
-
Chelo
(@Womanbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Os envié ayer un privado y seguís sin darme respuesta
-
EnOcasionesVeoBares
(@EOVeoBares) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La semana que @vodafone_es me hace un abono por el enésimo error en su facturación, me vuelven a cargar un 30% más de lo previsto en la factura de este mes, incluyendo complementos que nunca contraté. Y otra hora más perdida para reclamar. De **** pena.
-
gonzalez_ana
(@ana35_ana) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@vodafone_es @ffaabbss No creo que lo que no me solución por teléfono lo valláis hacer por aquí
-
Chelo
(@Womanbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es estoy con avería de las 12:00 hrs de hoy y tratando de teletrabajar desde casa. el servicio que prestan va de mal en peor, eso sí los recibos los cobran puntualmente
-
Nabil El Quaissi
(@nabilelquaissi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo desde ayer a las 17h sin internet en casa por una avería, habéis tenido 18h para solucionarla y aun sigue.. y muchas mas cosas... LA PEOR COMPAÑÍA CON DIFERENCIA
-
Btoxik
(@btoxik) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es una compañía que te cobra a su antojo, una atención al cliente que no sirve, desgastante tratar los casos con ellos, preferible ir con compañías pequeñas si no quieres que te roben......
-
Nat
(@natsantucho) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es alguien va a solucionar mi problema ????v
-
Ariadna Sanahuja
(@AriadnaSanahuja) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Y seguimos luchando contra @vodafone_es x cobros indebidos d TIDAL Hi fi. Estoy sufriendo sentimientos de RABIA, IMPOTENCIA, INDIGNACIÓN al luchar contra una ineficiente y deplorable atención al cliente. @consumidores @VodafoneGroup #estafa #malapraxis
-
Btoxik
(@btoxik) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Tienes el peor customer service que pueda existir @vodafone_es
-
Ariadna Sanahuja
(@AriadnaSanahuja) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Ladrones @vodafone_es ! Pongo una reclamación el 4/01/21 x error d su sistema de Facturación d un servicio q nunca se activó y sigo a la espera d respuesta. El servicio al cliente me confirmó q había habido un error de facturación. Donde está mi devolución?
-
VIDEO INSTAN
(@videoinstan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
1 mes con problemas de conexión, a ratos sin Internet, sin datáfono cuando todo el mundo paga con tarjeta y sin soluciones. Gracias @vodafone_es
-
Laura Beaumont
(@La_Beaumont) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Lo que he pensados es en denunciaros, puesto que vuestro agente no lo dijo y no lo pone en el contrato. Y cuando miras la publicidad en vuestra web, tampoco. @HBO_ES os afecta, os dejan fatal. ¿Insisto, que tiene que ver una línia móvil con una TV? #ocu #estafa
-
Víctor Motos 🇪🇺
(@motosbd) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Eso sí, reconocen desde @vodafone_es que es un servicio en el que es muy fácil darse de alta involuntariamente... algo falla en este proceso de contratación #lssi #consumo ¿no? @SEDIAgob
-
Ariadna Sanahuja
(@AriadnaSanahuja) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es me cobra un cobro irregular x error en su facturación x un servicio q no he contratado. Estoy muy indignada y no lo solucionan.Lo peor es q pongo una reclamación y no recibo respuesta. Llevo desde 2000 siendo clienta. Indigno! #estafa #vodafone
-
Viviana
(@vtrujilloo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
En otro orden de ideas, llevo toda la semana intentando contratar @vodafone_es y ni por llamada o web lo logro. Cero ganas de ir a la tienda, y parece que ahora cero ganas de contratarlos. Sí así es el comienzo, no quiero imaginar el servicio.
-
Luque
(@Sr_Luque) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
Que sinvergüenzas son en @vodafone_es. Me di de baja el día 20 y los getas me han cobrado el mes entero.
-
Brewing Sport
(@alex13stream) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Tienes una cita confirmada y programada con @vodafone_es para traslado de línea y no acude nadie. Tienes que llamar tú. Abren dos tickets de incidencia, con los que supuestamente han de contactarte en 24h y tampoco lo hacen. Servicio👎
-
Angelo Vassallo
(@avassallo82) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Que mala gestión de clientes @vodafone_es! Frustrante el trato de la tienda de Via Laieteana in Bcn que admite el error pero no lo soluciona y asistencia cliente telefónica prácticamente inexistente y sin lógica. Una vergüenza! Si sigue así en un mes toca ir a @consumcat
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PericoDeVox
(@PericoVox) reportó
@vodafone_es Lo de devolver el dinero a toda la gente que habéis defraudado mañana si un caso.
-
Manu San
(@msaydel82) reportó
@vodafone_es No podéis ayudarme, Bueno no OS SALE DE LOS HUEVOS MEJOR DICHO, OS ESCUDAIS EN LA FRASE "ENVIENOS LA OFERTA", y cuando os digo que me lo dijeron por teléfono no uno sino 4 asesores, repetís lo mismo, sois lo peor, y estoy deseando irme, incluso voy a pagar para irme antes
-
Manontropo
(@marcedese) reportó
@vodafone_es Mucho centro de excelencia...y luego su servicio es una ******!!!!.La telefonia fija se corta,y te dejan sin servicio de teleasistencia. Como cliente de vodafone no lo recomiendo en absoluto y dejare de pertenecer a su cartera de clientes,ya que es la peor telefonia de España
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@crapidosahora @vodafone_es estafa en toda regla, nosotros si incumplimos el contrato de permanencia nos meten un palo económico gordo, ellos nada como dejan que nos vayamos... Pero nadie me compensa por todas las molestias que esto ocasiona!!!
-
Pepe Verón
(@pepeveron) reportó
@vodafone_es @jandrico78 Alex, en O2 me han mejorado el servicio tres veces desde que soy cliente. No me han subido ni un céntimo. Y me consta que en Simyo hacen lo mismo. Por si lo quieres mirar.
-
Juan Soria 🇪🇸⚽️🐂🚴🏻♂️🛵👨🍳
(@jsoria34) reportó
Quiero dar las gracias públicamente a @vodafone_es por nada, solo decir que vuestra táctica de engatusar a las personas mayores con un terminal cuando se acaba la permanencia y cuando lo conseguís subís las tarifas un 35% es brillante!!! Seguir así que funciona!!!!
-
carlos medina
(@medinacorte) reportó
@vodafone_es cuánto tiempo hay que esperar para solucionar avería en internet y televisión fibra de #vodadone desde Gijon Asturias Viesques. Solución ya!!
-
Hector Fernandez
(@1983Hector) reportó
@vodafone_es Lo peor es que me llamaron desde 5 numeros distintos!!!
-
Daniel Fuertes
(@danifuertes4) reportó
Bravo @vodafone_es por estafar a una persona mal con su cobro semanal de 2€. Llamas y no te dan solución. ¡Ole por ellos! 5 lineas menos que van a tener y reclamación a consumo 👏 Lamentable @vodafone_es 😡
-
Oscar
(@muzo_oscar) reportó
@papabichoraro @vodafone_es En la instalación también tuve muchos problemas. Por lo que veo el servicio técnico deja mucho que desear. Tuve un vecino que le pasó lo mismo.