¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lliçà de Vall, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lliçà de Vall, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lliçà de Vall y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Lliçà de Vall, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Molins de Rei, Sabadell, Mataró, Badalona, Cerdanyola del Vallès, la Garriga, Terrassa, La Florida y L'Hospitalet de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lliçà de Vall, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lliçà de Vall y lugares cercanos:
-
Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Supongo que harán una reducción del precio ya que no prestan el servicio que cobran
-
Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Badalona, Catalunya
Llevo mas de 72 horas sin datos en el mobil mendigando wifi porque los srs. De @vodafone_es tienen una incidencia y estamos sin 2G 3G y 4G en la zona de Barcelona 08911, 08130 etc. La única respuesta que recibo siempre es: pronto arreglado, 72 horas y seguimos. Hasta los huevos.
-
Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es 4.º día incomunicados gracias al mal servicio , necesito trabajar desde casa y mi hija tiene que estudiar y no tenemos ni router, ni instalación por culpa#reclamacion
-
Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es
-
Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es Desde el 23 de marzo, a las 8:00 de la mañana, no tenemos conexión a internet, por culpa de Vodafone que ha seguido con la portabilidad, y sin que venga el técnico a hacer la instalación de la conexión. En estos tiempos que corren, por la crisis sanitaria.
-
Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya
Que coño pasa con la cobertura de @vodafone_es NO puedo mantener una conversación con nadie!!! Es es decepcionante en estos días!
-
Frederic García (@Abuwelove) reportó desde Barcelona, Catalunya
Vergüenza e indignación por el trato recibido por @vodafone_es. Tras más de 96 horas, continuamos sin router y, lo peor, con la certeza de que se están riendo de nosotros. Ya nos da igual que lo solucionen, nos vamos a la competencia.
-
Polceida (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es he llamado esta mañana porque el wifi de la fibra es una porqueria; tengo que conectar la ps4 al móvil compartiendo internet porque no podemos jugar ni una partida sin un solo corte. La solución que me han dado una y nada es lo mismo. Muy mal
-
Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @vodafone no tengo nada solucionado, es vergonzoso, servicio pésimo, atención al cliente sin palabras (parecen que están de fiesta)
-
Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hoy llamo a @vodafone_es por un incremento en factura, se acaba con oferta. Horas + tarde, llegan varios sms informando del cambio, en el mismo momento ha caido la ADSL. En este momento NO ACEPTEIS MEJORAS EN LA VELOCIDAD requieren un tècnico y 48h sin ADSL como minimo
-
Anna-Maria (@annamni_ab) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es cómo es posible que ofrezcan-pacten unas condiciones, volvamos a llamar y no consten. Que mal servicio, traslado de domicilio y en 17 días aún estamos como el primer día. Y siempre hemos tenido que llamar nosotros, porqué ustedes no informan de nada. #Vodafone
-
Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es necesito una solución, no más mentiras #reclamacion vodafone
-
Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Ya 24h sin ADSL tras lo que tenia que ser una mejora. Servicio tècnico telèfonico, domiciliario y ahora a esperar que contacte @TelefonicaCAT con nosotros. Parece que son los que pueden arreglarlo. @vodafone_es confiar en ustedes va a ser dificil!!!
-
Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya
@vodafone_es He hablado con su técnico y me da la razón. No se entiende nada en la llamada. Ha abierto un caso 95761149 Es urgente!! Estoy trabajando desde casa y soy persona esencial y lunes sigo trabajando!! SOLUCIOEN EL PROBLEMA YA !!!!😡
-
Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @Lidia71000951 No si el problema me ocurre a mi des del 4 de marzo y sigo esperando resolución. Ahora eso si, cada cual con el que hablas te dice una cosa distinta, que manera de querer llevar loco al cliente.
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Badalona, Catalunya
@vodafone_es estoy indignado por los problemas con la conertura de datos que llevamos en la provincia de Barcelona des del 4/3, problemas con el 2G, 3G y 4G y siguen sin dar soluciones ni termino de resolución. Código postal 08911, 08130... y sin respuesta por parte @vodafone_es
-
Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Mi teléfono móvil no tiene , conexion de ethernet solo wifi
-
Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es llevo 5 días sin servicio, tengo que trabajar desde casa y mis hijas no pueden estudiar. Es vergonzoso que una compañía como la vuestra haya permitido esto
-
Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @TelefonicaCAT 27h ADSL funcionando otra vez a los 50 Mbs de origen. El comercial oferto 600Mbs que nuestra instalación no puede soportar y ademas el tècnico que configuró el cambio se equivocó. 27h para volver a la casilla de salida. ADSL arreglada, pero la confianza en @vodafone_es rota! FIN
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lola (@lola02330292) reportó
@Jagomezaguilar @vodafone_es donde vas a poner la queja a vodafon para poner yo otra
-
Marta (@pantariz) reportó
@vodafone_es Lo tenéis ya, y no me hacéis caso
-
Chari Medina (@ChariMedina1) reportó
@TwitterEspana Cómo puedo buscar una respuesta mía a una publicación de @vodafone_es de finales de septiembre, mi time línea solo m deja ver desde el 30 de noviembre. Alguien q me lo indique?
-
DividenDuck (@dividenduck) reportó
Contrato Vodafone con oferta de 36.99€ a 12 meses hasta marzo. Este mes me suben a 41€ por la cara sin poder coger una tarifa más baja. Me tengo que quedar por huevos con ese precio hasta marzo por la permanencia @vodafone_es cada vez peor! 🐂💩 no soy el único.
-
Lalunaesblanca (@Elsolesamarillo) reportó
@vodafone_es Y seguimos esperando el correo del contrato y la grabación del mismo. Menuda compañía... Denuncia puesta en usuarios teleco y consumo!! 🤌🏻🤌🏻🤌🏻🤌🏻. Ya que no contestais a los MD ¿ Queréis denuncia de ambos organismos? Va con intereses!
-
Aroa santiago (@aroaa95) reportó
Nefasto el servicio de atención al cliente de @vodafone_es Llamas por un problema, no te lo resuelven y encima te cuelgan el teléfono, y no solo una vez, sino tres. Un verdadera vergüenza.
-
Mohrlex (@Mohrlex) reportó
De la misma forma que me he quejado de @vodafone_es de @orange_es y de @pepephone por no tener internet desde el dia 3 de Diciembre, ahora solo quiero decir que ya me funciona a mi internet. Mañana vere si mis vecinos tambien y los CTO han sido corregidos.
-
angel (@AngelMi1979) reportó
@vodafone_es No cumplen ofertas ni precios son unos estafadores... No solucionan los problemas en atención al cliente, llevo seis meses con problemas...
-
Ana Espeleta (@Ana_Espeleta) reportó
Como puede ser que pague religiosamente las facturas, y que sean ellos los que me pasen la mitad del importe y la otra mitad me digan que lo pague en correos. @vodafone_es me puedes dar una solución.Cada vez que llamo a atención al cliente me dicen el ya está solucionado,MENTIRA!
-
Walhalla1 (@Walhalla1) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Sigo esperando una contestación a mi petición de anular un servicio no realizado y a su negativa de abrir reclamación