¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lliçà de Vall, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lliçà de Vall, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lliçà de Vall y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Lliçà de Vall, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Mataró, Santa Perpètua de Mogoda, Sant Cugat del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, Sabadell y La Florida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
Badalona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Mataró | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lliçà de Vall, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lliçà de Vall y lugares cercanos:
-
JuanFelipe
(@Morzinne) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es acabo de colgar con un agente muy insolente y falaz su nombre “Jeffrey” (obvio no es su nombre real) Viernes 17 entre 00:15 y 00:34 no solo estoy pagando servicios que NO he contratado sino que toca aguantar el PÉSIMO servicio al cliente #clienteinsatisfecho
-
Ester Cros
(@Ester_CrAl) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@vodafone_es llevo 6 meses con problemas con vosotros. Telef desaparecidos de vuestra bd, factura incoherente, oferta no aplicada y más. Zero contacto. Impresentables.
-
Juan Antonio
(@JuanAnt96235945) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Ya me comentasteis ayer pero con os dije yo sigo reclamo lo creo que es injusto públicamente y no pienso pagar por todos los medios, lo que nos hacéis a los clientes para con ello poner en conocimiento delos que tengan la mínima intención que se lo piensen ,hay mejores opciones
-
Javier CastilloSuazo
(@HJavixCS) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es gracias por casi 10 años de servicio. Todo bien, solo me voy descontento porque nunca habéis querido actualizar (sin coste) descodificador y router anticuados. @vodafone_es quedo a la espera de vuestro servicio y dispositivos de última generación.
-
Juan Antonio
(@JuanAnt96235945) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@horrorlosers @vodafone_es @VodafoneTV_es Regalos de Vodafone cambio de tarifa gratis para todos más GB Ios impresentables, o eso parece porque no lo hemos pedido ningún de nosotros , creemos
-
Juan Antonio
(@JuanAnt96235945) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@vodafone_es El problema es que no respetan mis tarifas que contraté y ustedes la an modificado en diciembre #porque así lo an decido no me an pedido mi opinión solo me €#cobran #mas Por las líneas
-
Juan Antonio
(@JuanAnt96235945) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@vodafone_es @Wikipedia Esta es la respuesta privada de Vodafone Juan Antonio si es legal por que se les notifico a todos los cliente por las facturas dos meses antes de la subida y si se querían dar de baja o hacer una portabilidad se les daba la opción de quitarles la permanencia, hasta diciembre.
-
Lisangely del Valle
(@LisDabo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Con todos los contenidos de series fans... si lo dejo en castellano cuando lo envío a chrome cast no me da opción para cambiar idioma ni subtítulos... y si lo cambio antes de enviar cuando envío se cambia a castellano solo...
-
Juan Antonio
(@JuanAnt96235945) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Está bien , lo mejor que a sucedido en Vodafone es la subida que nos an echo sin pedir nos nuestro consentimiento ,al cambio de tarifa lo normal es que alos que no nos interesa sigamos con la antigua tarifa , pido una solución yo no e pedido nada y por ello no tengo que pagarlo
-
Juanma 🇪🇸
(@juanma460) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@vodafone_es no confiéis en Vodafone. Llevo un mes sin conexión de fibra ni teléfono fijo. Me mienten y me dan largas. Os arrepentiréis
-
Víctor Motos 🇪🇺
(@motosbd) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Más de un mes esperando 🙁 para que @vodafone_es instale 👷🏻 en casa el “Súper Wifi” como sea igual de rápido que la instalación vamos arreglados. @consumidores #Vodafone #vodafoneidea #vodafonegiants @FundVodafone @vodafoneyu
-
Juanma 🇪🇸
(@juanma460) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@vodafone_es llevo 22 das con la fibra instalada en casa. No me la activan y sin línea de teléfono fijo en casa. Me dan largas y nadie me da una explicación ni solución. Esto es Vodafone
-
Brugui
(@mbrugui) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@vodafone_es @VF_ES @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafonestore @VodafoneIN @vodafonecom voy a poneros una denuncia como no empecéis a arreglar mi facturación ya. Dos meses reclamando y cada vez peor.
-
Xus Garcia dela Vega
(@xusGM) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Después de un mes, @vodafone_es aún no me ha instalado la fibra en casa. Supongo que al ser barcelona tendrán problemas logísticos.
-
Umadhun
(@Umadhunn) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Ayuda pls @vodafone_es
-
Natalia San Juan
(@natisanjuan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Es una vergüenza @vodafone_es llevo 15 días esperando mi móvil y televisión , 8 llamadas con agentes distintos , 8 respuestas con información distinta . Y ya la última de hoy, una tía me deja hablando sola y le transfiere a otra la llamada como llamada nueva.
-
miri mí
(@mmarpere) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Gracias por la atención, pero no me han dado ninguna solución. Deberían dejar de engañar a la gente ofreciendo condiciones que en realidad no existen. Ahora voy a tener que gastar mi tiempo en hacer reclamaciones, y notificarlo a la Oficina del Consumidor.
-
Juan Antonio
(@JuanAnt96235945) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@vodafone_es @JTalavera9 Son páginas que por su contenido Vodafone las bloquea eso sucede a todos Si cambia de operador de red ya no está el problema
-
Alvaro Salvador
(@alvsg_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Ojo al darse de baja de @vodafone_es no te dan de baja y al año te reclaman importes acumulados de no haber realizado la gestión solicitada y además te amenazan.
-
Akhs Sports Management
(@SportsAkhs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es lamentable atención al cliente para empresas , tiempos de espera, silencios excesivos, se facturan lineas de telefono que nunca hemos ni tenido ni activado.... Lamentable!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angela De Sousa
(@Cortuxao) reportó
@vodafone_es estoy esperando que me bloqueen mi iPhone, ese ladrón es el que más a disfrutado de mi teléfono madre mía
-
TOŇI
(@tolpzfrei) reportó
@vodafone_es La conversación por privado queria decir un monologo por privado? Pq salvo el msj envíanos tus, datos... Lo siguiente ha sido la, callada pr respuesta
-
albertoRonco
(@aronco04) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Ahora vuelvo q llamar a @vodafone_es y resulta que si, que pueden quitarme y tramitarme la baja de la permanencia y el descuento por teléfono. Os reís de los consumidores
-
Lourdes
(@Lgcastrorial) reportó
@vodafone_es llevo 15 días sin línea, un cambio de SIM, que está bloqueada y nadie ni tienda ni teléfono me solucionan. Estoy INCOMUNICADA!!!! Después de 14 años con Vodafone. SI ME LO CUENTAN NO ME LO CREO.... POR FAVOR Q ALGUIEN ME DE UNA SOLUCIÓN!!! 619420475 (SIN LINEA CLARO)
-
llv12
(@norlv12) reportó
@vodafone_es Se ponen en contacto conmigo, y siguen sin querer hablar de su pésimo trato a su clienta y del engaño que realizaron. Trámites con Ocu en marcha!!
-
Rakelrg
(@Rakelrogo) reportó
@vodafone_es Una semana llevo para intentar que solventen la pérdida del número de teléfono fijo de mis padres!!Todo por una llamada engañosa en la que me renueva el router y lo que hicieron es un nuevo contrato, dando de baja ese número y cambiando las condiciones del contrato!De vergüenza
-
Francisco José Juárez Salas
(@currety2) reportó
@vodafone_es Encima, cuando hablas con ellos por teléfono, justifican su ****** de servicio diciendo que ellos no pueden asegurar una buena conexión a más de 7-8 metros de distancia en línea recta. Es decir, que solo aseguran wifi en el salón de tu casa. En la habitación de al lado, datos
-
charo
(@charohh) reportó
@vodafone_es llevo desde el 21 de JUNIO que devolví unos equipos y me los han cobrado y suspendido el servicio 4 veces por una de duda que NO tengo, sigo recibiendo mensajes amenizando con cortarme el servicio HASTA CUANDO ME ACOSAN???
-
JadrDev (Aka @JoshuaDRobayna)
(@jadrdev) reportó
@sfleitas94 @vodafone_es Yo con que se deje de caer mi conexión como si es 5G o 4G vía uterina
-
•Xisco Menéz•
(@Cescoyeste) reportó
@vodafone_es si viene mal una factura y me niego a pagarla, por que ponéis recargo? Si perdiste el error y no lo arregláis, qué clase de robo es ese?