Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lliçà de Vall, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lliçà de Vall, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lliçà de Vall y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lliçà de Vall, Província de Barcelona, Catalunya 12/28/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Lliçà de Vall, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Granollers, la Garriga, Terrassa, Mataró, Sabadell, Montcada i Reixac, Badalona y La Florida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainGranollers Teléfono
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
Spainla Garriga Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lliçà de Vall, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lliçà de Vall y lugares cercanos:

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @BeaFromFlorence @vodafone_es El problema es que los inútiles me meten en el asnef

  • GulyASecas Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @t4ke_RM @vodafone_es Tenía pensado en breve pasarme a #Vodafone, pero visto lo visto, más vale malo conocido que bueno por conocer. #orange de momento os libráis 😅🤣

  • raulismo raulismo (@raulismo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Desde septiembre tengo avería en tv de @vodafone_es y se cierran las incidencias sin solución, y con servicio deficiente cobrado religiosamente. #vodafone #timofone #sepagaynoserecibeservicio

  • paodeperu Pao Tejada (@paodeperu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Soy peruana y llegué hace 4 días a barcelona, solo quiero decirte que tu servicio es una estafa, y nadie resolvió el problema, así que tuve que comprar otro chip, obvio me fui a @orange_es

  • PatoNacc Pato Nacc. (@PatoNacc) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Thaysonn1 @vodafone_es Lo quiero yaaaaa no funciona bien el WIFI

  • GulyASecas Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Vodafone, esperando estoy vuestra oferta. Si me dais esto a menos precio de lo que estoy pagando, desde ese momento, tendréis un nuevo cliente

  • YaizaHernandez_ Yaiza Hernández (@YaizaHernandez_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La incapacidad de @vodafone_es para solucionar problemas de facturación, que ellos mismos provocan, me deja cada vez mas sorprendida. Que la facilidad que tienen para cobran de mas, la tengan para devolverlo.

  • AstalVL Astal (@AstalVL) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es hoy de nuevo me han vuelto a llamar para ser su cliente, incluso después de darme de baja en la web. ¡Estoy harto ya! ¡NO VOY A SER DE VODAFONE!

  • sergiocruga Sergio de la cruz (@sergiocruga) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Es una vergüenza que @vodafone_es tenga a mi mujer sin línea de tlf en su peluquería y nadie le de una solución, que vergüenza de empresa #PabloIglesias

  • mcastillonf Mireia Castillón (@mcastillonf) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es estamos haciendo la portabilidad de con vosotros. Por SMS la otra compañia me indica que me dará de baja del servicio y vosotros que no se hará hasta dentro de unos días. De momento me he quedado sin tv. Os he llamado al 1444 un par de veces y colgais.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Me parece muy bien, pero no os hacen ni puto caso, lo cual este canal es puto postureo

  • memocergon memo cervantes (@memocergon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    No llevo ni un mes con @vodafone_es y ya estoy cansado de su pésimo servicio. Tengo cita con servicio técnico por avería y me han dejado plantado... Definitivamente buscar otras opciones será la solución #Vodafone

  • nainonai1975 Albert R. 🎗 (@nainonai1975) reportó desde Molins de Rei, Catalunya

    @vodafone_es con un SAC lamentable pasa de sus clientes de empresa que pagan las facturas religiosamente. Gracias VF! Estáis a punto de perder un cliente.

  • raulismo raulismo (@raulismo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    No hay forma de que @vodafone_es autorice el cambio de un descodificador de tv cuando en septiembre me lo ofrecieron sin costes y el técnico no se presentó. #Vodafone #muchapublipocacalidad

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    3 semanas esperando pacientemente mientras @vodafone_es insiste: "estamos trabajando en ellou" (con voz de Aznar) y ahora me dicen algo así como date de alta con nosotros 🤔😱😒😤😤😤

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @BeaFromFlorence @vodafone_es Son gentuza y ladrones. La peor compañía con diferencia.

  • mike_mateos Miguel Angel Mateos (@mike_mateos) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es datos facilitados. Aún esperando respuesta...

  • mxrcsxfxs Sxfxs (@mxrcsxfxs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Y yo llevo esperando una semana a que os pongáis en contacto conmigo para que venga el técnico 😪

  • MagdalenaBaca Magdalena666 (@MagdalenaBaca) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es no tengo manera de hablar con vosotros. Para cobrarme cada mes no tenéis problema. Me daré de baja y os haré la peor publicidad posible.

  • raulismo raulismo (@raulismo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Es una vergüenza que desde septiembre tengo avería con @vodafone_es en el servicio de televisión y no hay forma que la solucionen. Luego se ponen medallas 🥇 #bestmobilecimpany

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mluisacj MLuisa (@mluisacj) reportó

    @vodafone_es Cual es mi sorpresa cuando esta semana recibo una llamada de un comercial del servicio de fidelización de clientes que me ofrece un precio inmejorable que ascendía a 74 euros. Por supuesto, descarto la "oferta" y quedo con el en que me llamaría por la tarde, cosa que no hace.

  • Inma83340438 Inma (@Inma83340438) reportó

    @vodafone_es Descontenta por el servicio prestado

  • Aleix46650298 Aleix (@Aleix46650298) reportó

    @eckelon @vodafone_es Lo de mejor servicio estará por ver…

  • anafn40 Ana M Fernández (@anafn40) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es pues sí que os cuesta dar respuesta, ni en público ni por privado, ni mensaje ni llamada....

  • CONSUELOMARTOSG CONSUELO MARTOS GARC (@CONSUELOMARTOSG) reportó

    @anam_cid @vodafone_es Y con la tarifa pulpopepe (si hablas poco y en plan telegrama) solo pagas por lo que utilizas. Facturas de menos de cinco euros casi cada mes. Y si el móvil te permite el anclaje de wifi te ahorras la fibra de la segunda residencia.

  • bestiaparda7 margarita rossello (@bestiaparda7) reportó

    @vodafone_es La usaría para poder ver la programación de Vodafone y el prime.. Ahhh que no puedo, llevo este mes casi 2 semanas sin conexión por culpa de sus "averías masivas". Muchas gracias

  • deaquidealla11 deaquialla (@deaquidealla11) reportó

    @vodafone_es llevo 12 días sin fibra… reclamando q no funciona internet y no solo no hacen nada sino q además me cobran casi 30€ más en mi factura

  • begofbailez Begoña F. Baílez (@begofbailez) reportó

    Recordatorio para todo el que lo necesite. No compréis teléfonos en @vodafone_es. Luego se estropean y las dependientas te tratan mal y no tienen teléfonos de sustitución a pesar de estar en garantía.

  • josecmdc Jose Carlos Gordaliza (@josecmdc) reportó

    Actualizo a 5, a la próxima os denuncio por acoso y por estafa @vodafone_es

  • Andertxu77 Ander Feijoo (@Andertxu77) reportó

    @vodafone_es Una mentira cochina más de Vodafone. Me los instalaron a mí porque el router de ****** que ponen no da suficiente cobertura y resulta que va peor. Los tengo guardados en su cajita y tuve que comprar un router decente a parte...