¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Polinyà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Polinyà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Polinyà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Polinyà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Sant Cugat del Vallès, Premià de Mar, La Llagosta, Sentmenat, Montgat y Tiana.
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Polinyà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polinyà y lugares cercanos:-
Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya
@ldpizar @vodafone_es Ya, si eso lo sabemos, ni llamada, ni solución ni nada. Los usuarios estamos indefensos ante situaciones así de grandes empresas.
-
Albert Massa (@A_Massa_3) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es
-
byxomalo (@byxomalo) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalunya
@vodafone_es teneis un servicio al cliente penoso. Todo el rato maquina... me reclamais 200€ d un equipo cuando hace 1 mes y medio q los he devuelto. Llamas y todo el rato cliente no encontrado pero si q me llega un sms d q tengo factura pendiente
-
Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es ¿Cómo lo haréis si ni siquiera tenéis mis datos? Llevamos toda la mañana esperando una llamada de un supervisor....
-
Aby Jackley (@aby_jackley) reportó desde Sabadell, Catalunya
@vodafone_es En las bermudas está el comercial de Vodafone que me ha estafado. Tengo un presupuesto por escrito con un importe y me estás cobrando algo muy superior y lo peor nadie me hace caso. El lunes denuncia si no se resuelve.
-
Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Un servicio completo de internet, televisión, cuatro líneas de móvil y fijo. Y que no me deje tirado un sábado por la mañana sin servicio por una avería de un aparato instalado hace dos días. Si también resolvéis eso mandando routers por correo, no hace falta seguir.
-
Micaela Iuliano Volp (@micjuliano) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@vodafone_es reclamo desde el mes 02 q se me reintegren 16€ al mes q me cobran demás. Formas a tus empleados para q no nos paguen lo q nos cobran demás? Quiero cobrar lo q me deben salir para irme de esta empresa de estafadores. Y no me contestes q lo sientes mucho, PAGA!
-
@Potranco_bug59 (@Potranco_bug59) reportó desde Ripollet, Catalunya
Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...
-
Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...
-
Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya
@vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.
-
tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya
2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.
-
Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya
@vodafone_es Como si de resetear el ordenador se tratara. Pésimo servicio 👎🏼
-
tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya
Cuidado con #vodafone. 2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.
-
Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn
-
X. 🏳️🌈🔻☭ (@Kaarp_aka_x) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @cuadernista Más os vale. Sois basura.
-
Antonella Roncallo (@antonellarv_) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es puedo bajar el monto de mi plan?
-
Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos
-
Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya
@Herto90 @vodafone_es Compra un Android. Es lo malo que tiene Apple. Jajjajaja
-
Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM
-
Kike Fernández (@KikeTrainerPNL) reportó desde Granollers, Catalunya
Señores y señoras de @vodafone_es, ¿cómo pueden ser ustedes tan sin vergüenzas? La operación desgaste no va a hacer que desfallezca en mi propósito de que me sirvan el servicio que estoy pagando. ¡Más cara que espalda!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Xilo (@xilomeno__) reportó
@vodafone_es Vosotros dais otro tipo de problemas, y los clientes se van y luego despedis a gente. Lo que viene a ser una compañía de exito
-
Emiliano ≠ 🇦🇷 🇪🇸 (@kapaxkapax) reportó
@Alboriar @vodafone_es pasate la linea a tu nombre o tramita cambio de banco a ver que pasa?
-
Fedelipin (@fedelipin) reportó
@vodafone_es Desde el 27 de septiembre esperando el Iphone 13 pro max, me dieron fecha de entrega (había stock), sigo esperando y ahora no hay stock. @consumidores @vodafone_es
-
Juanma Aranda (@JuanmaAranda) reportó
@1erafutbol @digimobil_es @vodafone_es El precio no lo es todo. Si cuando tienes una incidencia, te ignoran y el técnico no aparece en las fechas acordadas y no te solucionan nada, ya nos contarás
-
María Llamas Sánchez (@mariallasa) reportó
@vodafone_es El viernes a las 16.21 os envié los datos solicitados por MP y sigo sin tener respuesta al mensaje ni solución a mi problema...
-
. Don Basado . (@DonBasadox) reportó
@Xx_Adam_666xX @AmableMagno @vodafone_es no me carga la imagen correctamente, puede ser mo wifi?
-
JFMad (@JoshFri8) reportó
@vodafone_es Ya no compensan a los clientes cuanto dejan de tener servicio por culpa vuestra? Me dijeron que iban a descontarlo de la factura y no cumplis... Como siempre, mal servicio.
-
Jose Vilches (@Josemavilca) reportó
Sé que todas las compañías son primas hermanas, pero un doble engaño y una nula profesionalidad en el trato hacen que vaya a darme de baja en @movistar_es y me vaya a @vodafone_es
-
Josep Sc (@josepscc) reportó
@vodafone_es Solo falta que me corten el servicio con esa factura que nada que ver tiene con el contratado. VODAFONE especialistas en conseguir clientes y después de firmar, dejarlos tirados, quizás sin servicio y en ocasiones perdiendo el número. Que más se puede pedir. Un servicio ejemplar
-
josu (@figinho7) reportó
@vodafone_es que pasa con el **** internet ? Que falla un montón ?