¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Polinyà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Polinyà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Polinyà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Polinyà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Montcada i Reixac, Badalona, La Florida, Sant Andreu de la Barca y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Polinyà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polinyà y lugares cercanos:
-
Chelo
(@Womanbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Os envié ayer un privado y seguís sin darme respuesta
-
DATA Gastronomic ®🔪🎮
(@Danihicu) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Señores de @vodafone_es desde que me cambiasteis el router por uno mejor: pierdo conexión en el móvil, el wifi va fatal, no puedo teletrabajos. Menos mal que era mejor.
-
Jordi Rogo
(@jordirogo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Menuda estafa. Tenía permanecía hasta junio del 2021, llamó para saber el día y me dicen que no, que la tengo hasta noviembre del 2021. Que el año pasado me hicieron un descuento y que son 12 meses de permanecía.
-
Fer nando
(@kbeza27) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es 113454222 numero de mi incidencia
-
Viviana
(@vtrujilloo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
En otro orden de ideas, llevo toda la semana intentando contratar @vodafone_es y ni por llamada o web lo logro. Cero ganas de ir a la tienda, y parece que ahora cero ganas de contratarlos. Sí así es el comienzo, no quiero imaginar el servicio.
-
MUSCLEBCN
(@musclebcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Espero que la solución que me deis, no sea como una de las últimas veces que me cambiará de piso.
-
Ariadna Sanahuja
(@AriadnaSanahuja) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Y seguimos luchando contra @vodafone_es x cobros indebidos d TIDAL Hi fi. Estoy sufriendo sentimientos de RABIA, IMPOTENCIA, INDIGNACIÓN al luchar contra una ineficiente y deplorable atención al cliente. @consumidores @VodafoneGroup #estafa #malapraxis
-
Angelo Vassallo
(@avassallo82) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Que mala gestión de clientes @vodafone_es! Frustrante el trato de la tienda de Via Laieteana in Bcn que admite el error pero no lo soluciona y asistencia cliente telefónica prácticamente inexistente y sin lógica. Una vergüenza! Si sigue así en un mes toca ir a @consumcat
-
José María Cabrera
(@josemariacm_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Tras tramitar mi baja de @vodafone_es me informaron de una penalización de 180€. Un mes después me cobran 250€ por supuestos costes de los que nunca me pusieron en conocimiento. Lamentable y decepcionante atención. Merece la pena el cambio a compañías que al menos te respeten.
-
Chelo
(@Womanbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es estoy con avería de las 12:00 hrs de hoy y tratando de teletrabajar desde casa. el servicio que prestan va de mal en peor, eso sí los recibos los cobran puntualmente
-
Nabil El Quaissi
(@nabilelquaissi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo desde ayer a las 17h sin internet en casa por una avería, habéis tenido 18h para solucionarla y aun sigue.. y muchas mas cosas... LA PEOR COMPAÑÍA CON DIFERENCIA
-
Btoxik
(@btoxik) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es una compañía que te cobra a su antojo, una atención al cliente que no sirve, desgastante tratar los casos con ellos, preferible ir con compañías pequeñas si no quieres que te roben......
-
Fer nando
(@kbeza27) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola, @vodafone_es alguna solución para mi problema??!
-
Brewing Sport
(@alex13stream) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Tienes una cita confirmada y programada con @vodafone_es para traslado de línea y no acude nadie. Tienes que llamar tú. Abren dos tickets de incidencia, con los que supuestamente han de contactarte en 24h y tampoco lo hacen. Servicio👎
-
Btoxik
(@btoxik) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Tienes el peor customer service que pueda existir @vodafone_es
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Sin ninguna solución. Ya está todo en manos del abogado del seguro de nuestro hogar. Un saludo
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@Chus19941 @vodafone_es @facua Nosotros estamos pagando 30€ con Orange por 600Mb. Vodafone es una estafa
-
José María Cabrera
(@josemariacm_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No tengo problema en tratar el problema en público @consumcat @consumidores
-
Nat
(@natsantucho) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es alguien va a solucionar mi problema ????v
-
Fer nando
(@kbeza27) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es, hasta cuándo vais a seguir pasando de mi cara sin darme ninguna solución a un problema que es culpa vuestra??
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NANCY VASQUEZ
(@Nancyvasqz) reportó
@vodafone_es Llamo para que me lo aclaren y resulta que hecho mal la solicitud de cambio que vergüenza
-
Pableras
(@Palawebpuntoes) reportó
@vodafone_es Vale vale, lo que comentáis es ridículo y absurdo, os pregunto el como, para lo cual no necesitáis ningún dato. Decid la verdad, que nos os da la gana de decirlo para que la peña no sepa como darse de baja.
-
Jesús Vicente Corral
(@jvc1992) reportó
…twitter? De verdad que da pena el servicio que dan a familias que nunca devuelven un recibo. Si nos tratan así a nosotros… ¿cómo tratarán a los que no pagan? No me lo quiero ni imaginar. Vergüenza de atención al cliente de @vodafone_es
-
José Javier Glez.
(@porschelito) reportó
@vodafone_es @vodafone_es sigo esperando la ayuda prometida hace casi 2 horas…
-
NAMASTÉ🌞💦
(@digo_lo_q_digo) reportó
@vodafone_es No,ya nos quitasteis lo que quisisteis....lo malo,contri más lejos mejor
-
bat62
(@Bat62Garcia) reportó
@vodafone_es la experiencia de roaming en USA es un desastre sin cobertura en la ciudad o perdiendo la señal continuamente. Viajamos 5 personas con sim Vodafone y no nos funciona a ninguno. Vaya desastre.
-
Lorena_OPOPT
(@lorena_opopt) reportó
@salvaoret @vodafone_es Pero es que necesito internet en casa por temas de trabajo y prefiero malo conocido… pero me estoy volviendo loca de verdad!!!!! Como ha bajado el servicio!!! Por dios
-
Pableras
(@Palawebpuntoes) reportó
@vodafone_es Hola, Darse de baja de vuestros servicios es imposible, la web no funciona, llamo al 123 y no tienen ni idea de como hacerlo por web. En tienda se niegan a atenderme, un alta lo hacen en 2 minutos, pero bajas bo hacen.
-
Alfred
(@avguerra51) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, me gustaría saber si tenéis algún departamento, que contacte con los clientes. Pues últimamente no paran de llamar diciendo que llaman a los clientes Vodafone haciendo preguntas sobre calidad de servicio y ofrecer descuentos!
-
talipum chimpum
(@ivan87seg) reportó
@AlexDe_Large_ @vodafone_es Que va, si en la parte de Vodafone estoy bien, llevo diez años con ellos, problema que tenido, problema solucionado rápido, no me.han cobrado de más nunca, de verdad, siempre he hecho todo por teléfono y ahora por app, y para una vez que voy a una tienda me la lian parda...