¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Polinyà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Polinyà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Polinyà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Polinyà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa, Badalona, Barcelona, Sant Andreu de la Barca, Caldes de Montbui, Sabadell y La Florida.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Polinyà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polinyà y lugares cercanos:
- 
                
 Akhs Sports Management 
    (@SportsAkhs) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Akhs Sports Management 
    (@SportsAkhs) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es lamentable atención al cliente para empresas , tiempos de espera, silencios excesivos, se facturan lineas de telefono que nunca hemos ni tenido ni activado.... Lamentable!! 
- 
                
 Juan Antonio 
    (@JuanAnt96235945) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Juan Antonio 
    (@JuanAnt96235945) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@vodafone_es Ya me comentasteis ayer pero con os dije yo sigo reclamo lo creo que es injusto públicamente y no pienso pagar por todos los medios, lo que nos hacéis a los clientes para con ello poner en conocimiento delos que tengan la mínima intención que se lo piensen ,hay mejores opciones 
- 
                
 Ester Cros 
    (@Ester_CrAl) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya Ester Cros 
    (@Ester_CrAl) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya@vodafone_es llevo 6 meses con problemas con vosotros. Telef desaparecidos de vuestra bd, factura incoherente, oferta no aplicada y más. Zero contacto. Impresentables. 
- 
                
 Javier CastilloSuazo 
    (@HJavixCS) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Javier CastilloSuazo 
    (@HJavixCS) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es gracias por casi 10 años de servicio. Todo bien, solo me voy descontento porque nunca habéis querido actualizar (sin coste) descodificador y router anticuados. @vodafone_es quedo a la espera de vuestro servicio y dispositivos de última generación. 
- 
                
 Juan Antonio 
    (@JuanAnt96235945) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Juan Antonio 
    (@JuanAnt96235945) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@vodafone_es @Wikipedia Esta es la respuesta privada de Vodafone Juan Antonio si es legal por que se les notifico a todos los cliente por las facturas dos meses antes de la subida y si se querían dar de baja o hacer una portabilidad se les daba la opción de quitarles la permanencia, hasta diciembre. 
- 
                
 Juan Antonio 
    (@JuanAnt96235945) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Juan Antonio 
    (@JuanAnt96235945) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@vodafone_es Está bien , lo mejor que a sucedido en Vodafone es la subida que nos an echo sin pedir nos nuestro consentimiento ,al cambio de tarifa lo normal es que alos que no nos interesa sigamos con la antigua tarifa , pido una solución yo no e pedido nada y por ello no tengo que pagarlo 
- 
                
 Juan Antonio 
    (@JuanAnt96235945) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Juan Antonio 
    (@JuanAnt96235945) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@vodafone_es @JTalavera9 Son páginas que por su contenido Vodafone las bloquea eso sucede a todos Si cambia de operador de red ya no está el problema 
- 
                
 Natalia San Juan 
    (@natisanjuan) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Natalia San Juan 
    (@natisanjuan) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaEs una vergüenza @vodafone_es llevo 15 días esperando mi móvil y televisión , 8 llamadas con agentes distintos , 8 respuestas con información distinta . Y ya la última de hoy, una tía me deja hablando sola y le transfiere a otra la llamada como llamada nueva. 
- 
                
 Héctor Vidal 
    (@hector_vidal) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Héctor Vidal 
    (@hector_vidal) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es Justamente ahora mismo no, pero en un año, no puedo ni calcular el tiempo perdido en reclamaciones tanto para mi línia como para la de mi madre. El servicio cada vez es peor. 
- 
                
 Juan Antonio 
    (@JuanAnt96235945) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Juan Antonio 
    (@JuanAnt96235945) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@horrorlosers @vodafone_es @VodafoneTV_es Regalos de Vodafone cambio de tarifa gratis para todos más GB Ios impresentables, o eso parece porque no lo hemos pedido ningún de nosotros , creemos 
- 
                
 miri mí 
    (@mmarpere) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya miri mí 
    (@mmarpere) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es Gracias por la atención, pero no me han dado ninguna solución. Deberían dejar de engañar a la gente ofreciendo condiciones que en realidad no existen. Ahora voy a tener que gastar mi tiempo en hacer reclamaciones, y notificarlo a la Oficina del Consumidor. 
- 
                
 Alvaro Salvador 
    (@alvsg_) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Alvaro Salvador 
    (@alvsg_) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaOjo al darse de baja de @vodafone_es no te dan de baja y al año te reclaman importes acumulados de no haber realizado la gestión solicitada y además te amenazan. 
- 
                
 Umadhun 
    (@Umadhunn) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya Umadhun 
    (@Umadhunn) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, CatalunyaAyuda pls @vodafone_es 
- 
                
 Juanma 🇪🇸 
    (@juanma460) reportó 
    
        desde
            Santa Coloma de Gramenet, Catalunya Juanma 🇪🇸 
    (@juanma460) reportó 
    
        desde
            Santa Coloma de Gramenet, Catalunya@vodafone_es no confiéis en Vodafone. Llevo un mes sin conexión de fibra ni teléfono fijo. Me mienten y me dan largas. Os arrepentiréis 
- 
                
 JuanFelipe 
    (@Morzinne) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya JuanFelipe 
    (@Morzinne) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es acabo de colgar con un agente muy insolente y falaz su nombre “Jeffrey” (obvio no es su nombre real) Viernes 17 entre 00:15 y 00:34 no solo estoy pagando servicios que NO he contratado sino que toca aguantar el PÉSIMO servicio al cliente #clienteinsatisfecho 
- 
                
 Xus Garcia dela Vega 
    (@xusGM) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Xus Garcia dela Vega 
    (@xusGM) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaDespués de un mes, @vodafone_es aún no me ha instalado la fibra en casa. Supongo que al ser barcelona tendrán problemas logísticos. 
- 
                
 Víctor Motos 🇪🇺 
    (@motosbd) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya Víctor Motos 🇪🇺 
    (@motosbd) reportó 
    
        desde
            Sabadell, CatalunyaMás de un mes esperando 🙁 para que @vodafone_es instale 👷🏻 en casa el “Súper Wifi” como sea igual de rápido que la instalación vamos arreglados. @consumidores #Vodafone #vodafoneidea #vodafonegiants @FundVodafone @vodafoneyu 
- 
                
 Juan Antonio 
    (@JuanAnt96235945) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Juan Antonio 
    (@JuanAnt96235945) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@vodafone_es El problema es que no respetan mis tarifas que contraté y ustedes la an modificado en diciembre #porque así lo an decido no me an pedido mi opinión solo me €#cobran #mas Por las líneas 
- 
                
 My_BarBa 
    (@LeBa1978) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya My_BarBa 
    (@LeBa1978) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@rociobm70 @vodafone_es @SamsungEspana Yo llevo desde el 13-12-19 esperando el mio 😂 
- 
                
 Lisangely del Valle 
    (@LisDabo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Lisangely del Valle 
    (@LisDabo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es Con todos los contenidos de series fans... si lo dejo en castellano cuando lo envío a chrome cast no me da opción para cambiar idioma ni subtítulos... y si lo cambio antes de enviar cuando envío se cambia a castellano solo... 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Almudena Sánchez 
    (@AlmudenaSG80) reportó Almudena Sánchez 
    (@AlmudenaSG80) reportó@vodafone_es Disconforme con la subida que han aplicado de IPC no concuerda con lo que pago de facturación. Además llamo para renovación de contrato y eliminar servicios y el operador que me ha atendido le da igual que me vaya de su compañía. Vaya servicio que prestan. 
- 
            
 Melkita 
    (@Melkita14) reportó Melkita 
    (@Melkita14) reportó@jazztel_es los haya contratado y encima me los cobran en la factura. Llevo puestas dos quejas y por supuesto abierto un expediente en consumo. Como no tienen sucursales,te mandan a Orange a hacer cualquier trámite. Toda esta basura que tenemos en España de Telefonía @vodafone_es @orange_es 
- 
            
 Raúl 🦇💯🏆🍻 
    (@raul__072) reportó Raúl 🦇💯🏆🍻 
    (@raul__072) reportó@vodafone_es señores de Vodafone, llevo un mes para dar de baja una línea, les he mandado toda la documentación y siguen dándome largas. Quiero una solución. 
- 
            
 SamSonete 
    (@SamSonete) reportó SamSonete 
    (@SamSonete) reportóLo de @vodafone_es y el #chatcupido roza el delito de estafa. Cobrar por un servicio sin acreditar la contratación, a un coste desproporcionado, no creo que sea legal 
- 
            
 pontevedrinha 
    (@pontevedrinha) reportó pontevedrinha 
    (@pontevedrinha) reportó@vodafone_es 0013AaHXU2NWHGDQ el número de mi caso. Gracias 
- 
            
 Jose Cano 
    (@pepesev) reportó Jose Cano 
    (@pepesev) reportó@bailaronline_ @vodafone_es Por una promoción de vodafone me regalaron un mes gratis en bailar on line, sin darme de alta me han activado una cuenta y me han cobrado un servicio que no he usado ni solicitado, y además no contestan los correos, espero una solución lo antes posibl 
- 
            
 Pablinator 
    (@Pablinator) reportó Pablinator 
    (@Pablinator) reportóVodafone me ha subido la factura un 12,9%. He llamado para preguntar el motivo y me han dicho que por el IPC.Cuando he dicho que el IPC de 2022 fue del 5,7% la mujer me ha gritado que es lo que había. Mañana cambio de compañía, por la subida y por el trato @vodafone_es #fraude 
- 
            
 Dave CC 
    (@DavidColsa) reportó Dave CC 
    (@DavidColsa) reportó@vodafone_es Vodafone engaña. He pasado de pagar 52€ a 68€ un mes después de renovar mi permanencia. Estafa engaño y mala fe un 25%. Así actua vodafone. Verguenza. @consumidores @consumogob 
- 
            
 saorsa 
    (@SaorsaLibertad) reportó saorsa 
    (@SaorsaLibertad) reportó@vodafone_es Ya lo he intentado esta mañana y me habéis dado largas, ya he empezado el cambio de compañía, lo vuestro ya no se puede aguantar 
- 
            
 Rafaelpc 🇪🇦 
    (@Rafaelpc2017) reportó Rafaelpc 🇪🇦 
    (@Rafaelpc2017) reportó@vodafone_es Sigo esperando