Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Polinyà, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Polinyà, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Polinyà, Província de Barcelona, Catalunya 09/18/2020 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.33% Internet
  • Teléfono 15.12% Teléfono
  • Wi-fi 9.57% Wi-fi
  • Corte Total 8.18% Corte Total
  • Televisíon 6.02% Televisíon
  • E-mail 2.78% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Polinyà, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, L'Ametlla del Vallès, Sant Feliu de Codines, L'Hospitalet de Llobregat, Sabadell, Granollers, Lliçà d'Amunt, Santa Coloma de Gramenet, Terrassa, Molins de Rei, Badalona, Cerdanyola del Vallès, Tiana, Granollers y Mollet del Vallès.

SpainBarcelona Wi-fi
SpainL'Ametlla del Vallès Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Vodafone España en Polinyà, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Polinyà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polinyà y lugares cercanos:
  • byxomalo byxomalo (@byxomalo) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalunya

    @vodafone_es teneis un servicio al cliente penoso. Todo el rato maquina... me reclamais 200€ d un equipo cuando hace 1 mes y medio q los he devuelto. Llamas y todo el rato cliente no encontrado pero si q me llega un sms d q tengo factura pendiente

  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cuidado con #vodafone. 2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • KikeTrainerPNL Kike Fernández (@KikeTrainerPNL) reportó desde Granollers, Catalunya

    Señores y señoras de @vodafone_es, ¿cómo pueden ser ustedes tan sin vergüenzas? La operación desgaste no va a hacer que desfallezca en mi propósito de que me sirvan el servicio que estoy pagando. ¡Más cara que espalda!

  • Kaarp_aka_x X. 🏳️‍🌈🔻☭ (@Kaarp_aka_x) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @cuadernista Más os vale. Sois basura.

  • antonellarv_ Antonella Roncallo (@antonellarv_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es puedo bajar el monto de mi plan?

  • micjuliano Micaela Iuliano Volp (@micjuliano) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es reclamo desde el mes 02 q se me reintegren 16€ al mes q me cobran demás. Formas a tus empleados para q no nos paguen lo q nos cobran demás? Quiero cobrar lo q me deben salir para irme de esta empresa de estafadores. Y no me contestes q lo sientes mucho, PAGA!

  • A_Massa_3 Albert Massa (@A_Massa_3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es

  • kikimascarenas Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Un servicio completo de internet, televisión, cuatro líneas de móvil y fijo. Y que no me deje tirado un sábado por la mañana sin servicio por una avería de un aparato instalado hace dos días. Si también resolvéis eso mandando routers por correo, no hace falta seguir.

  • Potranco_bug59 @Potranco_bug59 (@Potranco_bug59) reportó desde Ripollet, Catalunya

    Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Compra un Android. Es lo malo que tiene Apple. Jajjajaja

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Como si de resetear el ordenador se tratara. Pésimo servicio 👎🏼

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.

  • RobertChacon Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Pide que te den datos ilimitados a cambio, jejejejej

  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Daniel97006502 Daniel (@Daniel97006502) reportó

    @vodafone_es Todos los meses tengo que perder más de una hora xq me facturais mal los problemas que generasteis cuando cambie domicilio. Me pedís perdón y descontáis para la siguiente pero no arregláis

  • Daniel97006502 Daniel (@Daniel97006502) reportó

    @vodafone_es Ya tenemos DM abierto. Estuve desde mayo a agosto para cambio domicilio. increíble, pido una tarifa q veo en internet no quiero descuento, me dicen q NO aunque no quiera descuento

  • srincierto Jorge Fernandez (@srincierto) reportó

    @vodafone_es Cierto, una conversacion @vodafone_es a la que no contestais, ni dais solución. Eso es manera de comportarse con los clientes???

  • lumberva Lumberva (@lumberva) reportó

    @AmorporGranada @vodafone_es @Sayako76 Si ahora no tienes datos ilimitados vas a pasar a una fantástica tarifa de datos ilimitados 5G de 2Mb de velocidad.... Si tienes fibra HFC el antiguo cable de ONO vas a pasar a tener 300/100 ya que nos fibra FTTH y no da simetría. Todo esto al módico precio de 6€ mas cada mes.

  • 77_Blacky_77 77-XaKoN-77 (@77_Blacky_77) reportó

    @vodafone_es Que coño pasa con el ínternet aquí en España? Llevo 3 horas sin Internet y ni puedo trabajar y me ganó la vida con el Internet!!! Dar una explicación ya!! Para que pago 80 euros mensuales?? Mñn tramito la baja. Se acabo

  • Cayolaramos Cayola Ramos Duque.- (@Cayolaramos) reportó

    @vodafone_es El volumen de la tv con YouTube no sirve

  • aberroncho78 jose CHE COLLONS VCF (@aberroncho78) reportó

    @vodafone_es @RocioGarV @XiaomiEspana no es x nada pero esa foto no se yo santander centro botin en verano y encima retocada la foto tonfazo o mal gusto

  • AmorporGranada Granada CF es mi amor (@AmorporGranada) reportó

    @vodafone_es @Sayako76 Y que tarifa de datos ilimitados pasaríamos a tener? A que velocidad?

  • apragmatica Asimetría Pragmática 🇪🇦 (@apragmatica) reportó

    Esperando que @vodafone_es me conteste por mensaje privado a que se debe el que me hayan pasado el recibo de este mes por porte de 109 euros cuando tenían que ser 29,99. Prisa en cobrarte si se dan , pero en responder.....

  • PsiclogosSilvia Silvia Santiago Sacristán (@PsiclogosSilvia) reportó

    @vodafone_es Datos enviados y aún sin respuesta. Cuál es el problema ahora?!?