Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilassar de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilassar de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 12/10/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Montcada i Reixac, Badalona, La Florida, Caldes de Montbui y Arenys de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilassar de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilassar de Mar y lugares cercanos:

  • jsilvam Joshua Silva (@jsilvam) reportó desde Lliçà de Vall, Catalunya

    @vodafone_es Llevo 10 días intentando resolverlo con vuestro SAC por teléfono y lo único que he conseguido es que la permanencia crezca. Lamentable servicio. Os envío MD

  • juanseroman John From The Sea (@juanseroman) reportó desde Barcelona, Catalunya

    En @vodafone_es te rechazan la portabilidad a @Movistar y cuando llamás para quejarte te dejan esperando eternamente en línea. Alguien sabe si hay alguien que controle a estafadores de @vodafone_es ?

  • DanGimeno Dani Gimeno (@DanGimeno) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Que a todos nos gusta cargar el ***** rapido, pero hay que recibir señal. Mejorad vuestras antenas o bajaos de esta carrera absurda de velocidad de transmisión de datos y dad calidad de datos.

  • cefafalopodo Fernando Á. Fernández-Álvarez (@cefafalopodo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Alboriar @vodafone_es Hola. Dada mi experiencia con otras compañías, lo mejor es dejar de llamar y hacer un burofax incluyendo toda la información que aquí relatas. Eso no se puede ignorar y tendrás pruebas de que has dado de baja la línea más allá de los códigos de llamada que te dan. Suerte.

  • andrewfunkspain Andrew Funk (@andrewfunkspain) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Buenos días @vodafone_es, Llevo más de una semana esperando una respuesta para resolver un problema generado por una mala comunicación/ protocolo vuestra. Debemos tener una comunicación fluida para resolverlo en vez de perder el tiempo de todos.

  • videoinstan VIDEO INSTAN (@videoinstan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois lo peor y la culpa es mía por seguir con vosotros. Pero como tengo una centralita me da miedo cambiar por si no me funciona después. Pero hay que ser rastrero, sinvergüenza y ladrón para cortar Internet por un impago de 104€ del 12 de agosto y sin precio aviso

  • ctx_cristiansan CristianSan (@ctx_cristiansan) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    Oye @vodafone_es, que si queréis el router lo podéis venir a buscar cuando queráis. Ni de coña voy a pagar 200€ x él, ni tampoco voy a aceptar amenazas telefónicas. Más tras estafarme durante 2 años una segunda línea de la que se pidió la baja.

  • Angelet_Sanchez Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Y siguem enviado facturas, don muy grandes en lo suyo. Pero recuerda que TECNOLOGIA y @vodafone_es no pueden ir en la misma frase. Usan la fibra de otros operadores para darte un servicio inferior al que ya tienes. Y si no te gusta y se lo dices, peor. Doble factura por nada.

  • Angelet_Sanchez Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Y siguem enviado facturas, son muy grandes en lo suyo. Pero recuerda que TECNOLOGIA y @vodafone_es no pueden ir en la misma frase. Usan la fibra de otros operadores para darte un servicio inferior al que ya tienes. Y si no te gusta y se lo dices, peor. Doble factura por nada.

  • JuanPMazza Juampi Mazza (@JuanPMazza) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hola! Ya es el 2do día que mi linea prepaga se queda “sin servicio” y coge señal, podrían solucionarlo por favor?

  • Themasterdash1 Themasterdash (@Themasterdash1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @tictactratra @vodafone_es @somosizquierda_ El problema es que no debes llegar hasta aquí para dar de baja una cuenta de un familiar fallecido. Es vergonzoso el laberinto burocrático y telefónico que tienen montado para hastiar a la gente. Imaginad mayores. Y son la misma compañía, es decir, corresponsables. Vergonzoso.

  • Angelet_Sanchez Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cómo va a hablar @vodafone_es de #5G si usando la fibra de @Telefonica no llegan a la 1/10 velocidad que ellos? Es increíble que, encima, te nieguen las grabaciones del proceso de comercialización. Allí se demuestra que la praxis de algunos profesionales podría ser incorrecta.

  • SportsAkhs Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es , el servicio de atención telefonica es lamentable, uno de los motivos los cuales nos obligan a cambiar de operador despues de mas de 3 años… ahorrar en costes , tiene sus consecuencias.

  • andrewfunkspain Andrew Funk (@andrewfunkspain) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Me dan largas más de una semana @vodafone_es para decir que no son capaces de resolver un problema de su propio sistema. Cuando haya voluntad, siempre se encuentra una solución. ¿Alguien más ha tenido un problema con su servicio y/ atención al cliente? ¿Lo han podido resolver?

  • Angelet_Sanchez Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sigue a lu suyo. No estás con ellos porque te han demostrado que no son tan tecnológicos como venden, tienes el desisitimiento firmado, pero siguen enviando facturas. En mal día hice caso del comercial que me hizo firmar el contrato sin leerlo “para agilizar gestión”

  • DanGimeno Dani Gimeno (@DanGimeno) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Ui que generico. Solo teneis que llamar a vuestras tiendas y prrguntar que tal va la cobertura en las partes mas internas de la tienda, en los almacenes. Las otras veces me decís “quizas sea incidencia de la zona” y tan panchos (no lo es).

  • videoinstan VIDEO INSTAN (@videoinstan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Que no sé yo ni si es legal no avisar y cortar la línea. Cuando además el impago se produce por un error vuestro en la factura, que me estáis cobrando el doble y lo sabéis. Primero pago y luego te abonamos, chorizos

  • Angelet_Sanchez Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    intentar llamar "instalación" a un cambio de router (para ir infinitamente menos velocidad), no poner ni un cable, ni un clavito en la pared, 45' de trabajo incluido en la promoción de los 1.000 Mb ... @vodafone_es tiene que tener más clase que eso, estoy seguro.

  • DjMelion Alejandro Melian (@DjMelion) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es una verdadera basura su atención al cliente.

  • videoinstan VIDEO INSTAN (@videoinstan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Fran87bcn Será esa la solución #robafone @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @vodafone_es 2/ ningún problema ni reclamación derivada de ello. Gracias

  • SoniaCN24 Sonia Cervantes (@SoniaCN24) reportó

    @vodafone_es al activar el regalo de navidad me desaparece el descuento que tenía en mi tarifa ¿¿?? Necesito respuesta, si es así quiero poner una queja

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @andylabambi @by_andrea2222 @vodafone_es 1/ Es algo que le pasa a mucha gente. Les marean, no les devuelven lo cobrado de más... Si quieres arreglarlo de una vez por todas, reclama en telecomunicaciones. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @PeterPan9981 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • PeterPan9981 Sir Peter of Bread (@PeterPan9981) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Muchas gracias por toda esa información, tenemos incidencias y nos dijeron limite 72 horas y que tardarían mucho menos...no se como contratando un servicio mejor te quedas sin ninguno...reclamaremos todo lo que estemos sin internet...

  • PeterPan9981 Sir Peter of Bread (@PeterPan9981) reportó

    @vodafone_es es increíble que ayer contratamos una mejor tarifa y desde ese mismo momento no funcione internet, llevamos desde ayer esperando que lo solucionen y ya habéis reconocido que es un error vuestro,pensáis solucionarlo?aquí teletrabajamos y necesitamos internet...

  • caballero_ds_ CaballeroDS (@caballero_ds_) reportó

    .@vodafone_es tras llamar esta mañana me han dicho que se reactivaría en 4 horas... después de todo el dia sigo igual. Jamás cumplís ningún plazo ni solucionais nada. Vuelvo a llamar para ver qué **** pasa y como siempre no saben nada ni pueden hacer nada. Que espere 48 horas...

  • Mohrlex Mohrlex (@Mohrlex) reportó

    Gracias @orange_es y @pepephone por poneros en contacto conmigo ahora para buscar una solución a toda esta movida. Esto me recuerda cuál fue mi motivo de irme de @vodafone_es a Pepe, no solo por el precio si no por el servicio. Y yo era de Airtel no digo más...

  • rsciriano Roberto Sanz (🏠👨🏻‍💻 😷🚵‍♂️) (@rsciriano) reportó

    @LaJamoneria @vodafone_es @VodafoneEmpresa Pues ya lo siento, creo que, en general, la atención al cliente de las telco deja mucho que desear, y que te marean mucho hasta que te solucionan realmente el problema 😥

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Jose05658877 @vodafone_es 1/ De momento, sí. La velocidad llega sin problema, el router está bien, y de momento facturan bien. Y sin compromiso de permanencia, ni ofertas ni nada. Siempre sabes lo que vas a pagar. Tengo un hilo con un montón de información y dudas resueltas. Pero me puedes preguntar sin