¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilassar de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilassar de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Mataró, Montcada i Reixac, Badalona y La Florida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilassar de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilassar de Mar y lugares cercanos:
-
Pablo Cruces
(@virtualshocks) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Al que le cortasteis la línea por un error vuestro en el alta de contrato seguro que no. Ni una compensación que me habéis hecho. @vodafone_es @consumidores
-
André Peixoto
(@andrepeixotod) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es quiere perder un cliente. Lo peor que puede pasar es una falta de respuesta. Mi contrato termina esa semana y todavía no me han ofrecido el nuevo plan. Complicado.
-
Hippie🖤
(@BS_Hippie) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @jordi_puigmal Jordi: te acaba de decir que están trabajando en ello, una persona detrás de una red social que no sabe nada absolutamente de tu caso. Yo de ti, mañana mismo estaba en Orange. Amenázalos con eso, mueven el ojete bien rápido.
-
Dr. No
(@ElBlogDelDrNo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Yagami_dono @albacetepadel @vodafone_es Acabo de ir a una tienda y dicen que no sirve si te quieren llamar a ese segundo numero, que es solo para datos! @vodafone_es
-
ɐʇınƃןO
(@olguibcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@marsevt @vodafone_es De vacaciones estoy yo para solucionar el problema de la tele.... Y así seguimos 😡😡
-
Sylarc
(@Sylvia54059785) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @abana_calpurnia La puedes solicitar pero no hacéis caso, esa es una de las razones pq me fuí de robafone, la otra la nula educación de algunas de las operadoras!!!
-
anun jim
(@anunjimm) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Perfecto! Cerraron incidencia sin arreglar la avería! Seguimos @vodafone_es... 15 días sin servicio!
-
saul&co
(@saul1701) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@vodafone_es Saul Sancho Soriano , dni 33915475C , 607277277, he hablado con 9 asesores en el último mes, todos me piden disculpas y que ya esta solucionado, y el problema sigue y estoy sin linea, con el que acabo de hablar ahora mas de lo mismo, y sigo sin las lineas.
-
Bárbara López
(@con2abuelas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Enviado. Espero impaciente vuestra respuesta y un mail de reclamaciones al que dirigirme por escrito.
-
Víctor
(@BokeRocky) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es desde las 11.40h esperando respuesta por MD... Empezamos bien...
-
🎄TearSakura☃️
(@Zaida_Ran) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Os abrí un privado la semana pasada y parecía que ni si quiera habíais leído el problema que tengo. La solución que me disteis fue ir a la tienda a hacer un duplicado, he ido 3 veces desde que me lo dijisteis y aún no han podido hacer un duplicado
-
sóc eledu
(@eleduard) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Sois una empresa lamentable. Vuestro servicio y compromiso con el cliente es nefasto.
-
Dreamy Jon boy🏳️🌈
(@dreamyjonboy) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Con al menos 5 compañeros he hablado. 2 de bajas y 3 de atención al cliente. Vuestro IA Toby que no se entera y no entiende de qué le hablo. Me hace peder aún más el tiempo en ponerme con un agente. Me hace sentir tonto al repetir hasta 3 veces el problema para nada....
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No resuelve mi problema, incumple su contrato grabado y encima no me deja cambiar de compañia por la penalización de permanencia #vergonzoso
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@RaulGar_Resino @consumidores @vodafone_es @consumidores y si no tienes respuesta mediante vías legales con un abogado
-
Imanol Atchet
(@imantosh) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo 3 llamadas para dar de baja el multidispositivo y nadie se entera de lo que es...
-
Sus Bañuelos
(@SusBanyuelos) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Supuesta avería "masiva" desde hace mas de 12 horas. Oh ! casualidad regresan todos los servicios menos internet. Lo de masiva suena muy "cool" pero en la zona hay personas que no han tenido ningún problema. 5 llamadas ya al servicio técnico y ninguna solución.
-
🎄TearSakura☃️
(@Zaida_Ran) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Mi última odisea con @vodafone_es el lunes, al cambiar de terminal bloquee el pin. Me esperé a llegar a casa fui a mi Vodafone estaban el PUK y el PUK2 y ninguno iba. Llamo a Vodafone y me dicen que puede ser por el cambio de tarifa. Que había hecho esa mañana y como
-
André Peixoto
(@andrepeixotod) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Ya he mandado mensaje para la colaboradora que me estaba atendiendo, pero no tengo respuesta.
-
Pablo Cruces
(@virtualshocks) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@elurgb @vodafone_es Al principio parece que te ayudan por DM pero no. A mi me marearon varías semanas para desdecirse al final y aún no ha resuelto del todo el problema @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl
(@Rsc_ast) reportó
@vodafone_es Por lo que me estáis cobrando es por un servicio de tv cuyo decodificador se os envió una vez me facilitáis un código para ir a correos. Estoy cansado de que nos tomen el pelo. @el_pais @Canal_13tv
-
Pati Node
(@patinodr) reportó
@vodafone_es prefiero que sea público y que la gente sea conocedora que Vodafone da de alta servicios inexistentes, y además penaliza su baja además de imposibilitarla
-
Asier
(@Fallengar) reportó
Arregladme el wifi cabrones @vodafone_es
-
Encarni Portal Jimen
(@Encarniportal) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Cuidado VODAFONE ENGAÑA a sus clientes, les manda a recoger sus pedidos a correos y por no poner ellos el nombre exacto al DNI no te lo dan por orden de Vodafone. Solo falta el Maria, pero no te lo solucionan, nadie sabe. Pero tu si pagas el producto
-
Pati Node
(@patinodr) reportó
@vodafone_es Prefiero hacerlo en público! Porque llevo una semana para que deis de baja un servicio que nunca tuvo alta y creo que es importante compartir mi experiencia para que la sea conocedora
-
Manolo Gª-Trevijano
(@MGTrevijano) reportó
@Turr1entes @benjalh1971 @vodafone_es Sigo teniendo. 22 días ya sin conexión ni llamadas.
-
Dr. Doom
(@Dabmo3) reportó
@vodafone_es No me habéis hecho ni caso por teléfono porque ahora iba a ser diferente?
-
Jesús ™
(@ttlemans) reportó
Hola @facua . @vodafone_es lleva cobrándome desde noviembre de manera irregular pues me di de baja ese mes. Les llamo y siempre me dicen que lo han solucionado pero al mes siguiente vuelve a pasar. Que puedo hacer ?
-
MIsabel AM
(@isablealba) reportó
@vodafone_es Te ayudan en San valentin quitándote el dinero para el regalo, 4 factura de 150€, y que si si te lo solucionamossss, cuando???? nuncaaaa, lamentable
-
Nacho Moreno
(@nachomoreno) reportó
@vodafone_es podéis dejar de llamar a teléfonos de guardia desde vuestros call center 919543825 y 854556960. Como servicio de emergencias deberías dejarme excluirlo por más que lo digo. 4 llamadas llevo ya.