¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilassar de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilassar de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Montcada i Reixac, Badalona, La Florida, Caldes de Montbui y Arenys de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilassar de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilassar de Mar y lugares cercanos:
-
raulismo
(@raulismo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
No hay forma de que @vodafone_es autorice el cambio de un descodificador de tv cuando en septiembre me lo ofrecieron sin costes y el técnico no se presentó. #Vodafone #muchapublipocacalidad
-
Miguel Angel Mateos
(@mike_mateos) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es mucho P3, mucho MWC, mucho 5G pero dan un servicio de atención al cliente penoso y lamentable... Es para mirárselo
-
pato nac
(@NacPato) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Baja un poco los precios o algunas promo ..... usuaria platino.
-
Miguel Angel Mateos
(@mike_mateos) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es datos facilitados. Aún esperando respuesta...
-
laura 🎗
(@la_xirinoia) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Sres @vodafone_es esta semana me habéis llamado cada día varias veces al tel del trabajo y particular, para ofrecerme ser clientes vtros. Una cosita YA SOMOS CLIENTES VUESTROS arreglad vuestra BBDD Como me volváis a llamar doy de baja todas las líneas #vodafone #hastaloshuevos
-
Mireia Castillón
(@mcastillonf) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es estamos haciendo la portabilidad de con vosotros. Por SMS la otra compañia me indica que me dará de baja del servicio y vosotros que no se hará hasta dentro de unos días. De momento me he quedado sin tv. Os he llamado al 1444 un par de veces y colgais.
-
Mary Prados
(@MaryPrados) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sin internet, sin teléfono fijo. Que pésimo servicio, eso si para cobrar y de mas sois los primeros
-
Constante
(@ConstanDeMiguel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Sigo esperando, la paradoja de la promesa tecnológica de VODAFONE en el #MWC19 y la realidad en la misma Barcelona de clientes desatendidos...
-
Víctor del Mar
(@co_construccion) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Llevo desde el 14/11/2018 esperando la portabilidad de mi teléfono de casa, de @MovistarPlus a @vodafone_es, y al final no tengo internet, y me han perdido el número fijo de toda la vida... después de 4 meses empiezo a echar de menos las llamadas de los comerciales de @jazztel_es
-
Constante
(@ConstanDeMiguel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @jaco981 Y yo contraté la TV hace una semana, vinieron los técnicos a instalar todo... y sigo esperando en Barcelona !
-
José A.Martín Utrera
(@11joseutrera) reportó
desde
Badalona, Catalunya
ESTAFA TOTAL DE @vodafone_es . No solo se permiten el lujo de amenazarte sinó que ahora me dicen que me cortan la linea por un pago que ya está hecho desde Enero!! @DNDConsumidor @consumidores
-
Μaribel 🎗
(@maribel_muntane) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@demiguelch @Francesc_Roca @vodafone_es Yo estoy ahora con problemas con movistar...farsantes todos!!
-
raulismo
(@raulismo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Es una vergüenza que desde septiembre tengo avería con @vodafone_es en el servicio de televisión y no hay forma que la solucionen. Luego se ponen medallas 🥇 #bestmobilecimpany
-
raulismo
(@raulismo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Desde septiembre tengo avería en tv de @vodafone_es y se cierran las incidencias sin solución, y con servicio deficiente cobrado religiosamente. #vodafone #timofone #sepagaynoserecibeservicio
-
Francesc Romeu Torrents
(@franromeu) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@demiguelch @vodafone_es No me puedo creer que en cuestión de unas pocas horas se pueda llenar un hilo de tantos mensajes de personas que se sienten tan desatendidas y tantas respuestas con ganas de arreglarlo. Resumen: algo no funciona en @vodafone_es
-
Constante
(@ConstanDeMiguel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Sigo esperando !
-
Xavi Lázaro
(@xavila7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Gracias @vodafone_es sigo esperando en casa para la instalación. Una vez más... no me sorprendo del servicio! ¡Lamentable!
-
Constante
(@ConstanDeMiguel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Ya les envié todo hace una hora, sigo esperando su respuesta
-
Guly A Secas
(@GulyASecas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@t4ke_RM @vodafone_es Tenía pensado en breve pasarme a #Vodafone, pero visto lo visto, más vale malo conocido que bueno por conocer. #orange de momento os libráis 😅🤣
-
Oscar Rodríguez
(@_OscarRdez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La última versión 5.1.2 de la app de @vodafone_es está muy bien gráficamente, pero la opción de "Test de velocidad" no funciona. Hace que se cierre la app. Utilizo android7.0.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fukowsky fukowsky
(@fukowsky) reportó
@vodafone_es Soy Mario Romo, y la línea de teléfono es la 669110126. El problema me dijeron que era que no pasaba el score test, cosa que no entiendo de ninguna manera, pues jamás he dejado de pagar ni tengo nada pendiente en ningún lado.
-
Elnene Grande
(@getxo21) reportó
Mucho cuidado por lo menos a los clientes que uséis Vodafone y luego el WiFi de@iberia porque al aterrizar os vais a quedar sin datos y 1 sms que os llegará diciendo que habéis gastado el 80% de los datos razonables, y os quedáis sin nada. Culpa de @Iberia . Gracias @vodafone_es
-
Carlos Lopez
(@car_los71) reportó
Acabo de responder una encuesta de @vodafone_es que lo siento por el que le toque, pero tengo la sensación de que se ríen de los clientes. No se dignan a resolver las incidencias y encima te piden que los valores de 0 a 10, pues 3 ceros han caído.
-
LuX_in🇪🇸
(@LDGrecia) reportó
@vodafone_es buenas tardes. Lllame al 22123 y me informaron que podia hacer el cambio de titular en una tienda vodafone ,gratis o por el teléfono pagando 3 euros. Pero en la pagina vuestra decís que en general cuesta 3 euros. ¿ Qué existe exactamente ? gracias
-
Carlos Serrano
(@Trascendencias) reportó
@vodafone_es entregué los súper wifi en agosto, todavía me los cobran en la factura de noviembre, me dijeron que me harían un cambio de tarifa, sigue igual, me dijeron que me cambiaban los súper wifi, nada... ¿Así se trata a un cliente?
-
Isabel
(@Isabel_abcs) reportó
@Eva_1913 @vodafone_es Hola, Eva. Pídeles que te envíen un duplicado por email. Es lo que he hecho yo y no me han puesto problemas. Suerte!
-
Gallina de Piel
(@CuleEnLaMeseta) reportó
@tjcope Vodafone está cambiando tarifas con subidas de casi el 100% para forzar cambios de tarifa. Y no te devuelve el exceso. Es una estafa. #Vodafone @vodafone_es
-
Fito Arévalo
(@fitoarev) reportó
@vodafone_es llevo 2 semanas intentando reportaros una avería del móvil y es imposible a traves de cuesta app! Y es un servicio pñque pago cada mes!
-
Eva ✌️
(@Eva_1913) reportó
@Isabel_abcs @vodafone_es Ese fue mi fallo, pero no me pasará más, sin duda.
-
Manu Real
(@Mreal7) reportó
@vodafone_es Información que ya os he solicitado en el primer mensaje privado, y que al explicaros el problema me habéis ignorado.