¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilassar de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilassar de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Montcada i Reixac, Badalona, La Florida, Caldes de Montbui y Arenys de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilassar de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilassar de Mar y lugares cercanos:
-
Clara
(@clarapencilbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos
-
Jordi Marín García
(@JordiMG86) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es Esa gran red, ese servicio, una hora y tres cuartos después no va, eso si subir las tarifas y cobrar eso lo hacen puntuales, vamos que no va que es una mala
-
Oriol Magrané
(@oriolmagrane) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM
-
Clara
(@clarapencilbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn
-
Robert Chacón
(@RobertChacon) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?
-
Kike Fernández
(@KikeTrainerPNL) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Señores y señoras de @vodafone_es, ¿cómo pueden ser ustedes tan sin vergüenzas? La operación desgaste no va a hacer que desfallezca en mi propósito de que me sirvan el servicio que estoy pagando. ¡Más cara que espalda!
-
Albert Massa
(@A_Massa_3) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es
-
Jordi Marín García
(@JordiMG86) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..
-
Joan Rubio
(@rubioarabia) reportó
desde
Cabrera de Mar, Catalunya
@vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.
-
Cram
(@__Cram__) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@vodafone_es me parece perfecto que llaméis a casa para preguntar si estoy contento con el servicio de la compañía, pero si os indico que no soy el titular no hace falta que me colgeis en mi cara sin esperar a que os diga que ahora se ponía.
-
@Potranco_bug59
(@Potranco_bug59) reportó
desde
Ripollet, Catalunya
Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...
-
Monica Aguilar Tomas
(@MonicAguilar81) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Me encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora
-
X. 🏳️🌈🔻☭
(@Kaarp_aka_x) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @cuadernista Más os vale. Sois basura.
-
Joan Rubio
(@rubioarabia) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@vodafone_es Buenos días. Llevo 15 días esperando un cambio de nombre en una linea. Alegais un problema interno vuestro. ¿Podeis acelerar el proceso y hacerlo como decís en 24-48 h?
-
tbri001
(@tbri001) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.
-
Antonella Roncallo
(@antonellarv_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es puedo bajar el monto de mi plan?
-
Isabel Montaner
(@imontanerg) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso
-
Kiki Mascareñas
(@kikimascarenas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...
-
jordi gonzalez
(@ardillufli) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina
(@Cristividal92) reportó
@vodafone_es Día de la madre... Hipócritas!! Seguro que no llega que llevó esperando desde el día un los terminales y están en tierra de nadie y nadie se hace responsable
-
Sylvia G.Palacios
(@SylviaGP) reportó
…. (O directamente te la liberan ellos) no te vuelven a llamar, te dejan sin reclamación. Peor que mal muy mal @vodafone_es
-
beatriz pérez santos
(@beaperex) reportó
@vodafone_es Aviso. Vodafone en plan cobradores del frac chungos reclamando la devolución de 20 euros, x recibo devuelto al banco, después de ellos cobrándome más de la tarifa cerrada, decir que lo gestionaban y no hacerlo. Rec. 1544529091. #mientrastanto te mandan a privado, suerte!
-
Ale Lopez
(@erfuneraria) reportó
@GuillermoVersus @vodafone_es Eso me pasó a mi tambien. El descuento no está disponible. Luego subida brutal. Despues si me deja hacer el descuento a cambio de la permanencia. Cuando se aplica el descuento sigo pagando mas que antes
-
Miguel Gutiérrez
(@MiguelKorporate) reportó
@vodafone_es Lo acabo de enviar. Vuelvan a revisar las grabaciones de voz (si es que no se pierden) de la aceptación de la renovación, donde se deja muy claro el servicio e importe contratado. Si lo necesita, puedo facilitar las grabaciones de las conversaciones que he tenido con ustedes.
-
Adri
(@AdrianCB_11x17) reportó
@DaZeppelin_ @vodafone_es Me relajaré cuando hagan caso a mis quejas, desconocido que se mete donde no le llaman.
-
Miguel Gutiérrez
(@MiguelKorporate) reportó
Nefasto el servicio de atención al cliente de @vodafone_es. Espero que por las RRSS consiga la respuesta que no encuentro vía telefónica.
-
Cristina
(@Cristividal92) reportó
@vodafone_es Seguro que no llega, llevo esperando yo el móvil desde el 1 de abril y no la hacéis responsables!!!
-
Tamar
(@tamarrguez) reportó
Desconexiones de internet continuas, llamas al técnico, que tuvo que venir 3 veces. Los problemas siguen y encima te cobran la visita... @vodafone_es Bai! Sois unos ruines...
-
JUEGØ ÐE ŦƦł₦Ø$
(@juego_trinos) reportó
@orange_es te dice aquí cuando les sacas las vergüenzas en público que les envíes un mensaje privado y allí sigo esperando desde mediodía a recibir respuesta. Estuve 6 días con @orange_es y activé la retroportabilidad con @vodafone_es Desde entonces 4 cargos erroneos.