Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mugardos, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mugardos, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mugardos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mugardos, Provincia da Coruña, Galicia 03/28/2024 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mugardos, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Teléfono
SpainA Coruña Teléfono
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mugardos, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mugardos y lugares cercanos:

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Mal mencionado....

  • ChristianDiz10 Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia

    @luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida

  • aidalourido_ aidalourido (@aidalourido_) reportó desde Narón, Galicia

    @vodafone_es me estáis tocando bien las narices con los datos y el wifi capuyos 🤬

  • gaiteira4kminos Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.

  • Dalyneverdied Davilismo1 (@Dalyneverdied) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es yo me cago en vuestro servicio de mierda, demanda judicial.

  • ChristianDiz10 Christian (@ChristianDiz10) reportó desde A Coruña, Galicia

    @emydio731 @vodafone_es Y los terminales los deben fabricar... esperando desde principios de Enero por uno..

  • RonnyFTV RonnyFTV (@RonnyFTV) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Buenas @vodafone_es llámame insistente pero a la fecha ya debería tener el servicio instalado. Llevo dos meses pagando @NetflixES para nada.

  • JesusPorto  Jesús Porto (@JesusPorto) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Podríais aseguraros de que os confirmo que está solucionado el problema 😤, que sigue sin estarlo por cierto…

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    Llevo muchos año de cliente de @vodafone_es y nunca me he sentido tan maltratado , engañado y sobre todo estafado . Los días contados con esta compañía.

  • Minhada_ Ely. (@Minhada_) reportó desde Cambre, Galicia

    @_kaisadilla @gatoceniza360 @Otto_Mas @vodafone_es Es que vaya seguridad de mierda que tiene Openbank. En mis tiempos te pedían una clave de 8 dígitos y te iban preguntando rollo "dime el 2.º, el 4.º y el 7.º".

  • begalucia Lucía (@begalucia) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es tengo un problema con la portabilidad a vodafone y quiero cancelar . Por favor necesito ayuda urgente gracias!!

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde

  • rosiarnoso Rosi (@rosiarnoso) reportó desde A Coruña, Galicia

    @sandraprieto86 @vodafone_es Sandra un consejo guarda el papel de donde dice q solicitaste la baja ,te lo digo pq yo estuve en Vodafone y acabe con ellos en el servicio del consumidor.

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .

  • aitzifg Aitzi FG (@aitzifg) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es #IlimitablesAños20 pido que no cambie nada o si tiene que cambiar algo que sea para mejor. Y a ver si por una vez me toca algo y un móvil no estaría nada mal

  • oscarin88 Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia

    Por lo que necesito urgentemente que se resuelva el inconsciente con la fibra para poder desempeñar mis labores. Según los técnicos de @vodafone_es la fibra exterior al edificio no da señal y dicho servicio es de @orange_es Gracias.

  • oscarin88 Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia

    @orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior.

  • adriMG92 Adri (@adriMG92) reportó desde Fene, Galicia

    Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Meryjsus María Jesús (@Meryjsus) reportó

    @vodafone_es Hola quería saber si estáis resolviendo mi problema un saludo

  • andreamesmed amesmed (@andreamesmed) reportó

    @vodafone_es Lo más importante es que gestionéis correctamente lo que los clientes solicitamos. Es horrible como intentáis quedaros con nuestro dinero @vodafone_es. Os he enviado un DM a ver si consigo resolver algo. Es desesperante 😡

  • manueltomas67 manuel tomas (@manueltomas67) reportó

    @vodafone_es No sois capaces todavía de ayudarme. Solo palabras y pocos hechos. Os comprometido a contactar conmigo y no lo hacéis. Poca seriedad y calidad. Vosotros mismos

  • Hemeroskopion O. (@Hemeroskopion) reportó

    @vodafone_es Querido señor Vodafone... Informarle que en esta dirección (38.770948,0.183835) y circundantes la cobertura es sencillamente no aceptable. Cada año es peor. Repito: NO ACEPTABLE. Gracias Señor Vodafone. 🤬

  • MaiteEsMityca Maite Mityca (@MaiteEsMityca) reportó

    @gorkaotxoa @vodafone_es @facua A mi me siguieron cobrando varios meses y ya estaba en otro operador, no tengo muy claro si conseguí que me devolvieran todo. Y tienen la vergüenza de segir llamando ofreciendo su servicio . La peor operadora con diferencia, y mira que el resto tienen lo suyo.

  • lenika01 Elena Gonzalez (@lenika01) reportó

    @vodafone_es B. días para mí no son. #vodafone @vodafone no cumple lo que oferta. Dos meses llevo esperando el descuento en factura que me ofrecieron. Nefasta compañía q engaña a sus clientes. Pones reclamación y no resuelven nada. Pésimo trato. No contraten vodafone, busquen otra compañía.

  • lenika01 Elena Gonzalez (@lenika01) reportó

    @alexgomezaragon @vodafone_es A mí me han hecho lo mismo. ¿Desde cuando una oferta mal hecha la asume el cliente? Es la compañía la que debe responder por la mala gestión

  • ibi_cheese ibi 🧀 (@ibi_cheese) reportó

    Esto es exasperante @vodafone_es, sin red cableada ni WiFi desde ayer. Hoy nos habéis dejado sin red móvil, ni datos. Ni siquiera contestáis a los privados, o ofrecéis novedad alguna.

  • evandrojosp Jose Pereira (@evandrojosp) reportó

    @gorkaotxoa @vodafone_es @facua No se cómo y porque tiene que llamar la Low coast de Vodafone las 20:30 ofreciendo y insistiendo en que vayas a esta operadora que el la marca blanca de Vodafone,tú ya pagas 39€ y te ofrecen casi por la mitad de precio y luego el servicio es como otras low coast. Bajo

  • RupeFernandez RuPoLi (@RupeFernandez) reportó

    @vodafone_es acabo de recibir una llamada del 911175050 de una persona hablando en representación vuestra, indicándome una subida de 10€ en todos los servicios y dándome 3 opciones si no acepto dicha subida ¿Es cierto o una estafa? Muchas gracias