¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mugardos, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mugardos, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mugardos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mugardos, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Sada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mugardos, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mugardos y lugares cercanos:
-
Mike Perez
(@MikePerezChoya1) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@dani_fernandezb @ChrisCaamano @vodafone_es Yo desde q cambie a Orange no me fallo
-
aidalourido
(@aidalourido_) reportó
desde
Narón, Galicia
@vodafone_es me estáis tocando bien las narices con los datos y el wifi capuyos 🤬
-
Davilismo1
(@Dalyneverdied) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es yo me cago en vuestro servicio de mierda, demanda judicial.
-
Osca®Cid
(@oscarin88) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior.
-
l3x1um
(@l3x1um) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es Mal mencionado....
-
Christian
(@ChristianDiz10) reportó
desde
Oleiros, Galicia
@luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida
-
carlos sabin
(@gachann) reportó
desde
Bergondo, Galicia
Pues un año más seguiremos confiando en @vodafone_es que de momento ha dado un buen servicio sin incidencia alguna. Espero que esta renovación sea igual.
-
Juan Castro
(@bikertotal) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@omeu15 @vodafone_es @facua Lo de la atención telefónica es de coña, todos entrenados para que cada vez que llames acabes aburrido de estar e espera y no solucionar nada para que desistas.
-
Juan Castro
(@bikertotal) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Vaya estafa el servicio de atención al cliente de @vodafone_es Delincuentes es poco @facua
-
Antón
(@anton_prieto) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Normal que @vodafone_es esté de capa caída. Debe ser la peor compañía telefónica que existe actualmente. Ofertas de comerciales que no cumplen con lo que luego se entrega. De cabeza a consumo. Esperemos que poco a poco vayan desapareciendo del mercado.
-
Andrés Castaño
(@Ancasram) reportó
desde
Culleredo, Galicia
DENUNCIA. Es una VERGÜENZA que @vodafone_es me haya cobrado durante un año por un servicio que no he recibido. Les he enviado las facturas de @MovistarPlus para demostrar que no tenía ningún servicio contratado con ellos. He recibido un TRATO LAMENTABLE. Vergonzoso!
-
mj🌴
(@maariajose_97) reportó
desde
Valdoviño, Galicia
@zalo__ @vodafone_es Una verguenza. El caso es cobrar.
-
Fernando Garcia
(@garciphoto) reportó
desde
Oleiros, Galicia
Que mal esta el internet de @vodafone_es 🤬🤬
-
Christian
(@ChristianDiz10) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@emydio731 @vodafone_es Y los terminales los deben fabricar... esperando desde principios de Enero por uno..
-
Andrés Castaño
(@Ancasram) reportó
desde
Culleredo, Galicia
Aún estoy esperando que me den una respuesta y por supuesto, que me devuelvan la totalidad del dinero. @vodafone_es es una vergüenza!!
-
Osca®Cid
(@oscarin88) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Por lo que necesito urgentemente que se resuelva el inconsciente con la fibra para poder desempeñar mis labores. Según los técnicos de @vodafone_es la fibra exterior al edificio no da señal y dicho servicio es de @orange_es Gracias.
-
O @DassFigueiras
(@DassFigueiras) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
@vodafone_es ha dejado sin teléfono el fin de semana a #PizzeriaVaBene d #Sada (A Coruña) { mi prima Belén} adelantando el plazo del fin del servicio cuando la portabilidad es el lunes 1 d Febrero @VodafoneEmpresa 981622243 Os podéis imaginar el daño causado Pedidos:697835269
-
Rosi
(@rosiarnoso) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@sandraprieto86 @vodafone_es Sandra un consejo guarda el papel de donde dice q solicitaste la baja ,te lo digo pq yo estuve en Vodafone y acabe con ellos en el servicio del consumidor.
-
Rosi
(@rosiarnoso) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@sandraprieto86 @vodafone_es Pues es una putada yo lo q hice fue solicitar la baja mandandoles un burofax y gracias q tenia la copia q la respuesta de ellos fue q no les había llegado.Pero si tienes los mensajes te valdrá igual imagino.
-
Lucía Ruiz de Aguirre
(@luymou) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es no me funciona el “videoclub” en la tele y para colmo me encuentro en la factura con 6€ de un “chat cupido” que aquí una no sabe de donde ha salido... pero esto que es????
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Majoni83
(@majoni1983) reportó
@patxipo @vodafone_es Tengo el contrato enviado por email esperando a imprimir y denunciar.
-
Manuel Ángel Bastón
(@manuangelbaston) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es una semana más ha pasado y seguimos con la avería desde el 24/02. No hay solución y no tiene pinta de que la vaya a ver. Al menos, decid la verdad.
-
César del Amo Galán
(@EA1ZY_CESAR) reportó
@jamaso88 @vodafone_es La gran ESTAFA de Vodafone contratas un precio y te ponen otro. La otra gran ESTAFA es que dicen que es fibra y es mentira, es fibra hasta el bajo del edificio y luego cable coaxial de 💩 hasta el ruter, en mi caso 11 pisos así que imagínate las pérdidas que tiene
-
Majoni83
(@majoni1983) reportó
@patxipo @vodafone_es A mi, está por pasar. Tengo un contrato de 1 año con una cuantía de 48€ al mes, pero parece que el contrato es de mentiras, ya que ahora subirá a 55€ en la próxima factura. 2 veces he llamado (la primera es que la promoción era de 6 meses y la segunda que es un error...)
-
Firas Zahr
(@firaszahr) reportó
@vodafone_es a ustedes qué les pasa que me siguen cobrando de mi cuenta? Me quieren seguir robando mi dinero? O sea ya hice la portabilidad y estoy esperando la respuesta de Vodafone y me siguen cobrando?????
-
JUANCA
(@JcVillarino) reportó
Día 20, por si alguien se está pensando en portar a @vodafone_es llevan eso, 20 días, incapaces de resolver mi incidencia, una incidencia de registro, para que sepan la magnitud del problema. Pero vamos, yo tranquilo, "tan pronto" lo solucionen me avisarán.
-
Ron Miel
(@Vftimacion) reportó
@futurand @vodafone_es Ellos te meten por la cara y sin ser tu el cliente pero para sacarte ya verás el infierno. La peor compañía con diferencia
-
Armando Gonzalez
(@argonzalezc_) reportó
Hoy recibo una llamada de @vodafone_es para "solucionar" la incidencia abierta desde la tienda de Princesa, y me dicen que LA UNICA FORMA DE ARREGLARLO es que YO LES ENVIE UNA COPIA DE LA GRABACION DE LA LLAMADA "por WhatsApp"... 12/..
-
𝕯𝖎𝖊𝖌𝖔 𝕭𝖆ñ𝖔𝖘 ®
(@diegomadriz88) reportó
@igfenoll @vodafone_es Yo creo q están recortando gastos en eso, xq cada di va a peor
-
Rodrigo Garfia
(@RodrigoGarfia) reportó
@patxipo @vodafone_es SON UNOS SINVERGUENZAS Y MENTIROSOS...QUE NADIE CONTRATE CON ELLOS O SE ARREPENTIRAN DE POR VIDA...ATENCION AL PUBLICO EL PEOR DEL MUNDO...UNOS MALEDUCAOS Y MENTIROSOS...TE VENDEN LA MOTO Y TE LA CUELAN