¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Barranco Hondo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranco Hondo, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranco Hondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (61%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranco Hondo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Laguna, Candelaria y Santa Cruz de Tenerife.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Barranco Hondo, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranco Hondo y lugares cercanos:
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inma díaz martín
(@inmadiaz5) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es En la línea de móvil hemos estado hasta sin servicio. Pero no soy yo sola es zona
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Los Perales
(@rtelosperales) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@VodafoneEmpresa @vodafone_es @VodafoneGroup @Rakuten Wowww genial!!! Pero poder disfrutar de esto me gustaría primero tener mejor cobertura, mejor señal en #laorotava y que me resolvieras que no tengo #adsl ni @VodafoneTV_es desde el día 23 de febrero. Gracias 🙏🏻
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Rebenque
(@Rebenques) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es hasta las narices de las facturas erróneas ,el mes pasado 10€ de más y este mes que se supone que lo bonificaban 48€ de más cuando mi cuota es de 46.60€ , vaya están sembrados ..rechazare factura y denuncia y baja , operadores ni idea.
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Los Perales
(@rtelosperales) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
@vodafone_es necesito solución, no más excusas.. #laorotava #sinseñal #sindatos #sinadsl #sintv ..
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Think Doodly
(@ThinkDoodly) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es una vez más dolores de cabeza con errores de factura y atención al cliente..
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Andrés Pérez
(@andresillo1974) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Entiendo que ha sido por el apagón general en toda la isla. Pero por mi zona no la línea telefónica. Tirando de wifi.
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Samuel🇮🇨
(@Samueldelgado96) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Gracias @vodafone_es por joderme la noche y dejarme sin internet, a ver si arreglan las conexiones de mierda que tienen, que mínimo una ves al mes se cae lnternet
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daniel
(@daniwoler) reportó
desde
Lomo Pelado, Canary Islands
@Apple__Es hola, me podéis decir q pasa con el stock de los iPhone 11 pro Max @vodafone_es llevo 3 semanas esperando mi pedido. Gracias
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Simón Martín de Paz
(@simonmpaz) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Ya he comentado por DM mi caso, espero la contestación con la mayor celeridad posible. Un saludo
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Javier Zafra
(@erdemian) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@vodafone_es Hoy me decís que esta mal la incidencia que pusisteis el domingo.. y las de día 13 y la del 15... sin mvl desde el dia 13 ..@consumidores si esto es normal...
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Los Perales
(@rtelosperales) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es Lo que veo es que ustedes los DM no los ven o no les prestan mucha atención ... el fallo llevo días reportándolo
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Think Doodly
(@ThinkDoodly) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor
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Think Doodly
(@ThinkDoodly) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es Sigo si solución ... solo contestaciones que no van a ningún sitio (parece que son de chatbot) .. solo quiero hablar con una persona.. ya he perdido paciencia.. en cuanto pueda paso a #movistar
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Ana G. Gallardo
(@AnaGGM1962) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Gestiones realizadas con el servicio de atención de @vodafone_es través de twitter: diligentes y efectivos, efectivamente era un error por lo que no me cobrarán los 100€ Me quedo mas y me apunto el medio de comunicación 🙂
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Fernando Reig
(@FReigM) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es estoy sin línea de teléfono fijo desde el apagón de ayer en Tenerife. La aplicación móvil no me deja acabar de notificar la avería.
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Javier Perez Mendez
(@javierpm52) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Una vergüenza de servicio de atención de averías... en principio vinieron enseguida, incluso era domingo, pero la avería era del sistema no del aparato.. tengo TV total y no puedo ver ningún canal, una vergüenza llevo 13 días sin TV 871122043...
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Yuma 💙
(@yumaporaqui) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Tengo mi línea #Vodafone suspendida desde esta mañana habiendo pagado los 63€ de la tarifa hace 3 días. Llamo a atención al cliente y me pone a tobi asistente virtual. Esta es la peor empresa! @vodafone_es
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Joshua A. Díaz Robayna
(@JoshuaDRobayna) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@LexGrate @vodafone_es Yo de momento de servicio no me puedo quejar
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Laura Diaz
(@DiazLauradiaz66) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es No compren el Apple Watch con Vodafone , no funciona los datos y se lavan las manos
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Gerardo Díaz Polaino
(@gerardodp) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Entiendo que es vuestra obligación desde @vodafone_es y @VodafoneTV_es intentar pasar las incidencias a DM pero como no se trata de un fallo puntual de un usuario concreto sino de una deficiencia global de vuestro servicio prefiero seguir en hilo público si no os importa.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Samuel Mateos
(@_samuelmateos_) reportó
@vodafone_es acabo de hablar con uno de vuestros agentes para solucionar un problema y la solución: esperar a cerrar incidencia, para abrir otra. Llevo más de un mes. Acabáis con la paciencia de cualquiera. Al final tendré que cambiar de compañía y no aceptar ofertas falsas.
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JotaEle Díaz 🏳️🌈
(@JotaEle_) reportó
@tonienblanc @Lowi_es @vodafone_es Me compensaron cuando reclamé a través de la web usuariosteleco del Gobierno. A través de su servicio de atención me dieron largas, vuelven a decirte que te tienen que llamar del departamento de reclamaciones pero nunca lo hacen.
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Liberte✊🏼
(@_EGALITE__) reportó
VERGONZOSO @vodafone_es justo cuando estoy pensando en comprar un movil, revisando mi factura despues de haber renovado hace menos de un mes, VEO QUE ME HAN SUBIDO UN 20% la factura!! ESTO ES UN TIMO!! No tiene nada que ver con lo que me ofrecieron!!
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Shakira Rodrigo ॐ
(@Shakirarodrigo) reportó
@vodafone_es Además el internet no me está funcionando bien. Será que me devolverán el dinero??? Será que me cobran solo lo que contrate?? Será que no tendré que reclamar cada 2 meses? Por favor. Necesito solución Ya...!
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Gamusino Ácido🔽↘️▶️🤜💨 hadōken!
(@GamusinoAcido) reportó
@vodafone_es Desde Twitter ya habéis hecho lo que se podía hacer desde vuestra posición. Pero mi problema sigue existiendo y eso no quita que vuestros agentes sean unos mentirosos o unos incompetentes. Siento que tengáis que ser quienes aguanteis las quejas.
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Toni Caᔕtillo 😷💭
(@tonienblanc) reportó
@JotaEle_ @Lowi_es @vodafone_es ¿Te compensaron de alguna manera? Yo se lo he preguntado a la operadora que me ha atendido y simplemente me ha dicho que reclame en la web si no estoy contento con el servicio. Y ya se cómo acaba eso tras la experiencia de este verano: en nada.
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Shakira Rodrigo ॐ
(@Shakirarodrigo) reportó
@vodafone_es No mientas, Pues no, los últimos operarios de los mensajes privados no me han dado solución. Acabo de colgar con una operadora telefónica y tampoco me dio una respuesta, y ni había ninguna incidencia señalada por el caso, Cuál solución hablas? Y el Apple Watch qué? Y el internet?
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mercedes
(@mchecav) reportó
@vodafone_es @Berlinypunto Yo todavía estoy esperando respuesta por el privado.
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Saítam
(@SaitamBleda) reportó
@vodafone_es Os enseño otra que lleva ya tres días sin respuesta? O tb necesitan tiempo? #vodafone
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Alberto C.R.
(@Albertocr1984) reportó
Decidido me cambio de compañía. Adiós @movistar_es hola @vodafone_es