1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. La Matanza de Acentejo
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en La Matanza de Acentejo, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Matanza de Acentejo, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Matanza de Acentejo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Matanza de Acentejo, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de La Matanza de Acentejo, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.

CityProblem TypeReport Time
Santa Cruz de Tenerife Wi-fi hace 1 mes
Puerto de la Cruz Televisíon hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Matanza de Acentejo, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Matanza de Acentejo y lugares cercanos:

  • FReigM
    Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es estoy sin línea de teléfono fijo desde el apagón de ayer en Tenerife. La aplicación móvil no me deja acabar de notificar la avería.

  • neverback27
    Neverback 🏳️‍🌈 (@neverback27) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Naxicom @vodafone_es Me acaban de responder diciendo que es legal... que tenia activa una permanencia que caducaba en 3 días y por ello 200 euros... EN PERMANENCIA no habia nada registrado y como me han cancelado el usuario, ya no puedo verlo... UN DESPROPÓSITO Y UNA ESTAFA @consumidores

  • Rebenques
    Rebenque (@Rebenques) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es hasta las narices de las facturas erróneas ,el mes pasado 10€ de más y este mes que se supone que lo bonificaban 48€ de más cuando mi cuota es de 46.60€ , vaya están sembrados ..rechazare factura y denuncia y baja , operadores ni idea.

  • FReigM
    Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es @vodafone_es para cuándo WiFi Calling? Poder recibir y hacer llamadas vía WiFi en sitios con poca o ninguna cobertura, sobre todo con los tiempos que corren en confinamiento ¿es mucho pedir? Orange y Movistar ya lo ofrecen.

  • DiazLauradiaz66
    Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es No compren el Apple Watch con Vodafone , no funciona los datos y se lavan las manos

  • JoshuaDRobayna
    Joshua A. Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Esperando la respuesta...

  • FReigM
    Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es No lo pongo en duda. ¿De que me sirve la mejor red móvil del país si en mi propia terraza no tengo cobertura? El servicio de Wifi-Calling sería una solución técnica complementaria perfecta. Hace ya 4 años que pregunte la primera vez acerca de este tema, una pena.

  • fernandopl77
    Fer (@fernandopl77) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Hola @vodafone_es mañana por lo visto van a instalar algo a casa de mis padres, pero me pueden decir qué exactamente? Porque estoy esperando la respuesta a las ofertas que tienen.

  • josezamora1984
    José Miguel Zamora (@josezamora1984) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Señores de @vodafone_es un cliente de ustedes con el 919912460 y 919990401 se dedica a molestar a todas horas e intenta realizar algún tipo de estafa piramedal.

  • rtelosperales
    Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es Lo que veo es que ustedes los DM no los ven o no les prestan mucha atención ... el fallo llevo días reportándolo

  • AlFisio13
    AlFisio 🏹 (@AlFisio13) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Vergüenza como tratais a los clientes, despues de 15 años con vosotros, llevo 3 meses intentando que me hagais un cambio de titularidad en una linea... Un tramite de cambiar nombres... Si, hablo de @vodafone_es , y mañana supongo que os denunciare a Consumo, a ver si así cuela...

  • soy_er_Deivi
    Deivi 🤨 (@soy_er_Deivi) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @vodafone_es Habéis perdido un cliente con 5 líneas etc que hemos iniciado la migración hacia Orange, política de empresa, no se lo tomen a mal. Un saludo

  • erdemian
    Javier Zafra (@erdemian) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @vodafone_es Hoy me decís que esta mal la incidencia que pusisteis el domingo.. y las de día 13 y la del 15... sin mvl desde el dia 13 ..@consumidores si esto es normal...

  • Diogenesfj40
    Diogenes Torrellas (@Diogenesfj40) reportó desde Tacoronte, Canary Islands

    @vodafone_es Mi esposa pidió traslado de su paquete de Vadafone líneas más internet y solo trasladaron los servicios dejando las líneas en la dirección anterior le están cobrando por separado y no hay manera que recupere su tarifa anterior. Desde mayo no dan solución.

  • dikyra_
    Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es pésimos en el servicio.Mi madre es cliente desde hace + de20años y se va a cambiar por pésimo servicio y cobrar de más.Agentes que se burlan y donde el 24Enero se cambio de tarifa y sale registrado que la petición no se realizó realmente y cobrado de más a su cliente

  • simonmpaz
    Simón Martín de Paz (@simonmpaz) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Ya he comentado por DM mi caso, espero la contestación con la mayor celeridad posible. Un saludo

  • soy_er_Deivi
    Deivi 🤨 (@soy_er_Deivi) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @orange_es Lo estoy sopesando porque @vodafone_es esta resultando ser un desastre. Si no lo resuelven lo miro. Gracias por su pronta respuesta.

  • rtelosperales
    Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es @VodafoneGroup @Rakuten Wowww genial!!! Pero poder disfrutar de esto me gustaría primero tener mejor cobertura, mejor señal en #laorotava y que me resolvieras que no tengo #adsl ni @VodafoneTV_es desde el día 23 de febrero. Gracias 🙏🏻

  • FrankPereiro
    FRΛПK P☰R☰IRO (@FrankPereiro) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone @vodafone_es me están llamando cada media hora diciendo que es de Vodafone... Les digo que estoy en la #ListaRobinson pero les da igual ¿Qué quieren que haga, los denuncio? ¿Esa es la solución, es lo que buscan con su acoso? Ya está bien ¿no?

  • Samueldelgado96
    Samuel🇮🇨 (@Samueldelgado96) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Gracias @vodafone_es por joderme la noche y dejarme sin internet, a ver si arreglan las conexiones de mierda que tienen, que mínimo una ves al mes se cae lnternet

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XiscaPmi
    Ad populum (@XiscaPmi) reportó

    @vodafone_es Os parece normal que tengo una avería desde hace dos días enteros, y no pueda poner una reclamación ni un parte porque vuestro TOBI me envía un mensaje de 4 dígitos que no lo recibo porque tengo una avería? Luego por whatsapp web me remitís que llame al teléfono!!

  • taco2980
    LA VIDA SON 2 DIAS,ASI QUE DISFRUTALA. (@taco2980) reportó

    @vodafone_es Ya envié el problema

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @vodafone_es Ahora me dicen tras llamada telefónica que está abierta la incidencia, que espere de 7 a 8 días...perdona? No decíais que ya estaba toda la información dada por mensaje privado? Cada vez tengo más ganas de irme de @vodafone_es @consumidores

  • luisfebal55
    luisfebal (@luisfebal55) reportó

    @vodafone_es Menuda ******, llevo 3 meses sin poder conectar con internet TV ya está bien

  • Geanneidehel
    Yara (@Geanneidehel) reportó

    @frida1junio @vodafone_es Los mensajes es otro mundo. No abro ninguna. Pero bueno son cosas que pasan. Es saber que cuando huele mal no dar más información de la que hay que dar, o sea ninguno

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @vodafone_es Repito. El miércoles me dijeron que tenían programado llamarme máximo el viernes y aún espero la llamada para darle solución a la reclamación por quitarme canales sin precio aviso, después de contestarme por email que sí, que yo los tenia contrado.

  • Moscorrofia2020
    Moscorrofia2020 (@Moscorrofia2020) reportó

    @vodafone_es Llevo desde las 12 h. de ayer sin internet, es decir, 24 h. y abren incidencia de avería que según ustedes están solucionadas, pero nada. Muy descontenta con el servicio.

  • cositta_21
    Really(?) (@cositta_21) reportó

    @vodafone_es el 24 de mayo abro parte a ATC y desde ahí me abren MAL desde un inicio la devolución del dispositivo poniendo entrega en Correos, una tele de 55”. A día de hoy, 12 de junio, sigo con la TV rota en casa y sin la TV nueva sin reponer. SINVERGUENZAS!!! @consumidores

  • andergayamor
    Andrés (@andergayamor) reportó

    @vodafone_es Inviertan en antenas potentes 4G porque eso es lo que tenemos contratado y no 3G. Pagamos por 4G y recibimos 3 G cuando lo recibimos. Es vergonzoso y lamentable el servicio que están prestando por ahorrarse unos miles de euros y nosotros mientras pagando.

  • sandraferrersa1
    Sandra (@sandraferrersa1) reportó

    @vodafone_es otra avería más y ya he perdido la cuenta,toda la mañana sin internet ni llmadas,os he enviado un DM pero sigo sin respuesta