¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Bartolomé de Geneto, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé de Geneto, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé de Geneto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Bartolomé de Geneto, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Candelaria y Santa Cruz de Tenerife.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Bartolomé de Geneto, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé de Geneto y lugares cercanos:
-
Jaime
(@jalopsa) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es esa compañía que para darte de alta y colarte algún producto lo bordan pero cuando hay alguna incidencia o quieres darte de baja son literalmente lo contrario.
-
Neverback 🏳️🌈
(@neverback27) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Naxicom @vodafone_es Me acaban de responder diciendo que es legal... que tenia activa una permanencia que caducaba en 3 días y por ello 200 euros... EN PERMANENCIA no habia nada registrado y como me han cancelado el usuario, ya no puedo verlo... UN DESPROPÓSITO Y UNA ESTAFA @consumidores
-
Hammurabi Kid🇮🇨
(@joelbriiito) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es @SenyorPisha Pues q aparte de dar un servicio de ****** y dejarnos sin internet cada semana durante unas horas siendo cliente diamante pues me da un poco de asco la vd, cuando no cobrais lo q os sale de los huevos y cuando no tenemos q esperar a q arregleis alguna cagada con el internet
-
Diogenes Torrellas
(@Diogenesfj40) reportó
desde
Tacoronte, Canary Islands
@vodafone_es Mi esposa pidió traslado de su paquete de Vadafone líneas más internet y solo trasladaron los servicios dejando las líneas en la dirección anterior le están cobrando por separado y no hay manera que recupere su tarifa anterior. Desde mayo no dan solución.
-
Anthony Med
(@med_anthony) reportó
desde
Candelaria, Canary Islands
Si eres cliente de empresa de @vodafone_es y haces una reclamación no esperes después de 12 horas una respuesta son así pero todavía se puede hacer peor. No contestan a llamadas y no quieren saber nada de tu problema solo quieren facturar y seguir engañandote
-
excuse me, I love you
(@Brisee95) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es aún no nos sale Disney + y aún estamos esperando la actualización del aparato ¿Para cuándo estará disponible?y si,ya lo hemos activado
-
Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Candelaria, Canary Islands
@vodafone_es 960 13 04 21, creo que si no es de ustedes, que así se han presentado tienen un gravisimo problema de usurpación de identidad. (ya van 4 bloqueados, a ver si dejan de tensar la cuerda)
-
Guille
(@guille_zndrke) reportó
desde
Lomo Pelado, Canary Islands
@VodafoneTV_es @vodafone_es porque se ven todas las televisiones autonómicas en vuestra app menos la @RTVCes !?? Con el deco si se ve… pero no me sirve la excusa de que va por TDT porque la cojo por internet. ¿Que solución ponemos a esto?
-
Hammurabi Kid🇮🇨
(@joelbriiito) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@ppxtr_ @vodafone_es La cosa es q lo q pido tampoco es mucho,simplemente darme el motivo real y no soltarte cualquier patraña, porque eso de fallo global ni de coña,trabajo en una empresa lider en componentes informaticos y me entero del tema y es una excusa más,dado q cuando pasa "zona" es solo a mi
-
FRΛПK P☰R☰IRO
(@FrankPereiro) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone @vodafone_es me están llamando cada media hora diciendo que es de Vodafone... Les digo que estoy en la #ListaRobinson pero les da igual ¿Qué quieren que haga, los denuncio? ¿Esa es la solución, es lo que buscan con su acoso? Ya está bien ¿no?
-
Fernando Reig Matthies
(@FReigM) reportó
desde
Lomo Pelado, Canary Islands
@vodafone_es @vodafone_es para cuándo WiFi Calling? Poder recibir y hacer llamadas vía WiFi en sitios con poca o ninguna cobertura, sobre todo con los tiempos que corren en confinamiento ¿es mucho pedir? Orange y Movistar ya lo ofrecen.
-
José Miguel Zamora
(@josezamora1984) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Señores de @vodafone_es un cliente de ustedes con el 919912460 y 919990401 se dedica a molestar a todas horas e intenta realizar algún tipo de estafa piramedal.
-
Neverback 🏳️🌈
(@neverback27) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Naxicom @vodafone_es @consumidores Yo solo espero que mi tweet sirva para mucha gente sepa la basura que implica que una compañía haga esto con sus clientes por buscar un mejor precio en una situación como esta sin ningún tipo de ETICA ni VALORES. Y qué nadie pase por los nervios y rabia que tengo ahora...
-
José Luis 🇮🇨
(@joseluiscasan) reportó
desde
Sauzal, El, Canary Islands
Hay que gritar #BastaYa de que atención al cliente de @vodafone_es actúe como agente comerciales a comisión. Por culpa de eso después de casi 4 años como cliente me habéis engañado y he perdido mis números de teléfono. Gracias por joderme la vida con mis clientes
-
Deivi 🤨
(@soy_er_Deivi) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@vodafone_es Habéis perdido un cliente con 5 líneas etc que hemos iniciado la migración hacia Orange, política de empresa, no se lo tomen a mal. Un saludo
-
José Luis 🇮🇨
(@joseluiscasan) reportó
desde
Sauzal, El, Canary Islands
A todos los que me habéis escrito por privado. Les confirmo que @vodafone_es ha consumado su #estafa después de prácticamente un mes esperando resolución del problema. Vodafone contempla un cambio de domicilio como contratación nueva!! Hora de decir.. bye bye @vodafone_es
-
Laura Diaz
(@DiazLauradiaz66) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Sin Solución a nada ...
-
Joshua A. Díaz Robayna
(@JoshuaDRobayna) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Esperando la respuesta...
-
dana.
(@dhana33) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Esto es indignante llevo 11 días sin servicio y me cierran las averías como solucionadas. 7 averías he abierto ya. Todo el bloque con el mismo problema no llega suficiente señal. Llevo 10 años con vodafone pero ni uno más. Así no se puede teletrabajar.
-
Deivi 🤨
(@soy_er_Deivi) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@orange_es Lo estoy sopesando porque @vodafone_es esta resultando ser un desastre. Si no lo resuelven lo miro. Gracias por su pronta respuesta.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marina B.
(@marinaa_0602) reportó
👉🏻 estoy bastante harta ya que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo. Si no lo solucionan pronto me veré obligada a cambiar de compañía. Me da igual tener permanencia, si ustedes no cumplen con su parte no pidan que cumplamos con la nuestra @vodafone_es . Gracias.
-
JoséRamónSerenzPerez
(@JoseSerenz) reportó
@vodafone_es Ahora por un año está hecha. Pero me fui a 4 sucursales y todas me dijeron lo mismo de que no había ninguna oferta después de estar pagando durante 4 años 75 € que creo que no está mal. O no?
-
Uiuba
(@uiuba_igdr7) reportó
@vodafone_es Noooooo y llevo esperando los trabajos de ebria como dicen desde octubre
-
me falta vida para vivir!!!
(@Enamoradadela15) reportó
@vodafone_es sois unos sinverguenzas, mandais a un técnico sin solicitarlo el cliente y encima tenéis la poca vergüenza de cobrar el desplazamiento, 30 eur que no están en mi bolsillo, pero os voy a denunciar en todos los sitios que me sea posible, por engaño y estafa.
-
Iban Molero
(@zeus14680) reportó
@vodafone_es Vodafone es la peor compañía de telefonía con mucha diferencia, por lo menos aquí en España. Y la más denunciada
-
AESS
(@AESStrasteros) reportó
@vodafone_es se dieron de baja unos servicios de vodafone conservando otros y me han dado de baja TODOS. Ref. solicitud de baja 110981378
-
Gema Sanz Martin
(@GemaSanzMartin1) reportó
@vodafone_es OSEA. que no va a haber compensación tras haber estado casi 2 meses sin servicio.y me vais a devolver 15 días de fibra cuando he estado sin internet del 18/1-31/3. Q broma es esta? Q NADIE SE CAMBIE A VODAFONE QUE VERGYENZA.VOY A DEMANDAROS XQ NO TIENE NOMBTE LO VUESTRO
-
Mandi Fernández
(@MandiiiiF) reportó
@vodafone_es hay alguna avería en el internet? Llevo toda la mañana reiniciando el router y no funciona. Ni 5g ni normal.
-
Aurora
(@Aurora_mtbcn) reportó
@vodafone_es hace 3 días que estoy esperando que me llamen del departamento de facturación porque os habéis equivocado en la última factura. Que tengo que esperar? A que lo cobréis mal y tener que devolverlo?
-
Sergio González 🇺🇦🇪🇸
(@SergioBernal77) reportó
@SamsungEspana Si vais a hacer PRECOMPRAS como la del #GalaxyS21Ultra en vuestra Web o con operadores como @vodafone_es ... no contéis conmigo, como me habéis engañado...😡