¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tejina, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tejina, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tejina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Televisíon (19%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (10%)
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Corte Total (9%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tejina, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz y Tacoronte.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tejina, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tejina y lugares cercanos:
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Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es alguna novedad sobre la incidencia generalizada en zona Radazul/Candelaria en Tenerife? Llevamos desde las 8:15 sin conexión a Internet.
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excuse me, I love you (@Brisee95) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es aún no nos sale Disney + y aún estamos esperando la actualización del aparato ¿Para cuándo estará disponible?y si,ya lo hemos activado
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dana. (@dhana33) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Esto es indignante llevo 11 días sin servicio y me cierran las averías como solucionadas. 7 averías he abierto ya. Todo el bloque con el mismo problema no llega suficiente señal. Llevo 10 años con vodafone pero ni uno más. Así no se puede teletrabajar.
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Neverback 🏳️🌈 (@neverback27) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Naxicom @vodafone_es @consumidores Yo solo espero que mi tweet sirva para mucha gente sepa la basura que implica que una compañía haga esto con sus clientes por buscar un mejor precio en una situación como esta sin ningún tipo de ETICA ni VALORES. Y qué nadie pase por los nervios y rabia que tengo ahora...
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Fer (@fernandopl77) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Hola @vodafone_es mañana por lo visto van a instalar algo a casa de mis padres, pero me pueden decir qué exactamente? Porque estoy esperando la respuesta a las ofertas que tienen.
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Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands
@vodafone_es @vodafone_es para cuándo WiFi Calling? Poder recibir y hacer llamadas vía WiFi en sitios con poca o ninguna cobertura, sobre todo con los tiempos que corren en confinamiento ¿es mucho pedir? Orange y Movistar ya lo ofrecen.
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Diogenes Torrellas (@Diogenesfj40) reportó desde Tacoronte, Canary Islands
@vodafone_es Mi esposa pidió traslado de su paquete de Vadafone líneas más internet y solo trasladaron los servicios dejando las líneas en la dirección anterior le están cobrando por separado y no hay manera que recupere su tarifa anterior. Desde mayo no dan solución.
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Joshua A. Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Esperando la respuesta...
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Mow (@Quienhadichoeso) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es pido baja por teléfono, ok. Me dan un código y una web, lo gestiono y ok. Que esperes a que @vodafone_es te confirme y te envíe instrucciones, vale. ¿Cuánto tiempo he de esperar?¿Cuántas llamadas tendré que hacer?¿Cuánto de más tendré que pagar?
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Guille (@guille_zndrke) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands
@VodafoneTV_es @vodafone_es porque se ven todas las televisiones autonómicas en vuestra app menos la @RTVCes !?? Con el deco si se ve… pero no me sirve la excusa de que va por TDT porque la cojo por internet. ¿Que solución ponemos a esto?
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dana. (@dhana33) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Para que tres veces al año tengas averías y estés 1 semana mínimo sin ningún servicio. Hoy voy por el 6 día y sin solución a la vista. Eso si tengo que crear nueva avería porque ustedes la dan por solucionada sin preguntar. Y no llames que están todos ocupados.
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Neverback 🏳️🌈 (@neverback27) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Naxicom @vodafone_es Me acaban de responder diciendo que es legal... que tenia activa una permanencia que caducaba en 3 días y por ello 200 euros... EN PERMANENCIA no habia nada registrado y como me han cancelado el usuario, ya no puedo verlo... UN DESPROPÓSITO Y UNA ESTAFA @consumidores
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José Miguel Zamora (@josezamora1984) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Señores de @vodafone_es un cliente de ustedes con el 919912460 y 919990401 se dedica a molestar a todas horas e intenta realizar algún tipo de estafa piramedal.
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José Luis 🇮🇨 (@joseluiscasan) reportó desde Sauzal, El, Canary Islands
A todos los que me habéis escrito por privado. Les confirmo que @vodafone_es ha consumado su #estafa después de prácticamente un mes esperando resolución del problema. Vodafone contempla un cambio de domicilio como contratación nueva!! Hora de decir.. bye bye @vodafone_es
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Hammurabi Kid🇮🇨 (@joelbriiito) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es @SenyorPisha Pues q aparte de dar un servicio de ****** y dejarnos sin internet cada semana durante unas horas siendo cliente diamante pues me da un poco de asco la vd, cuando no cobrais lo q os sale de los huevos y cuando no tenemos q esperar a q arregleis alguna cagada con el internet
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Deivi 🤨 (@soy_er_Deivi) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@orange_es Lo estoy sopesando porque @vodafone_es esta resultando ser un desastre. Si no lo resuelven lo miro. Gracias por su pronta respuesta.
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José Luis 🇮🇨 (@joseluiscasan) reportó desde Sauzal, El, Canary Islands
Hay que gritar #BastaYa de que atención al cliente de @vodafone_es actúe como agente comerciales a comisión. Por culpa de eso después de casi 4 años como cliente me habéis engañado y he perdido mis números de teléfono. Gracias por joderme la vida con mis clientes
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Hammurabi Kid🇮🇨 (@joelbriiito) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@ppxtr_ @vodafone_es La cosa es q lo q pido tampoco es mucho,simplemente darme el motivo real y no soltarte cualquier patraña, porque eso de fallo global ni de coña,trabajo en una empresa lider en componentes informaticos y me entero del tema y es una excusa más,dado q cuando pasa "zona" es solo a mi
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Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Sin Solución a nada ...
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Jaime (@jalopsa) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es esa compañía que para darte de alta y colarte algún producto lo bordan pero cuando hay alguna incidencia o quieres darte de baja son literalmente lo contrario.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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widtomares (@widtomares) reportó
@vodafone_es Esto se indica en el momento de la contratación y como según el sistema te registraste en este servicio con la oferta que te realizamos, cuando esta acabó se te ha cobrado. Lamentamos muchísimos no poder hacer nada más desde este canal porque el cargo es correcto.
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Juanan Hernández (@JuananHernandez) reportó
Desde aquella llamada, ha habido un total de 7 llamadas más, y en ninguna se ha solucionado mi problema ¿Cuánto más debo esperar antes de cambiarme de compañía? @vodafone_es
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SANTI JC (@SantiJaenC) reportó
Segunda llamada de @vodafone_es esta tarde, seguid llamando, sin problema, mientras molesteis a diario NUNCA cambiaré a vuestra compañía. Números bloqueados. Seguimos.
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misae (@JesuseteDLMA) reportó
Madre mia me tiene hasta los santisimos huevos ya @vodafone_es es normal que lleve 5 noches seguidas ya con el maldito tema del wifi?
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Joan Llonch (@JoanLlonch) reportó
@vodafone_es Habéis puesto mal el hashtag. Debería ser #HogarImaginable. Te tienes que imaginar que Vodafone te presta un servicio, pero realmente después de un mes aún no hay activado. Cada día aseguran que el dia siguiente estará todo OK, pero la verdad es que no y nadie llama para informar
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Javier Castrillón (@comemondos) reportó
Cuidado con @vodafone_es están timando a sus clientes incluyendo llamadas a móviles con servicio de rellamada que nunca se han realizado. Yo he llamado a un teléfono fijo y me están cobrando varias llamadas a un móvil que no existen en mis llamadas salientes. Así ganan dinero...
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GIZMO (@Pablo_Parrado) reportó
@LauBridgerton A mi hace 2 años una operadora me dijo que me iban a cambiar el decodificador de TV por el nuevo sin coste porque el mío falla a menudo y aún estoy esperando. Todo a cambio de que no le hiciera una valoración negativa de la atención porque estaba en la cuerda floja @vodafone_es
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Wow! (@elocionocturno) reportó
@vodafone_es Como era el enlace de baja? Pásenmelo
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Elisenda Vila (@ElisendaVilaArt) reportó
@vodafone_es Puedo facilitaros el mío porque como bien sabéis el servicio de identificación de llamadas en fijo es de pago, y no lo pago. Me podéis acosar sin hacer nada por no pagar? Si no pago se me puede torturar? Con mi número tendrías que ser capaces de rastrear quién me llama
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widtomares (@widtomares) reportó
@vodafone_es Perdona, no nos hemos explicado correctamente. La línea móvil que tienes activa se dio de alta el 23/12/19 y con la tarifa que aceptaste en esta fecha se incluía el servicio de HBO 12 meses gratis. Diste de alta el servicio o /e registraste el día 17/03/20 según el sistema.