Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Illescas provienen de los códigos postales 45200.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Illescas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Illescas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 02/22/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lominchar, Illescas, Seseña Nuevo y Valdemoro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLominchar Teléfono
SpainIllescas Internet
SpainSeseña Nuevo Corte Total
SpainValdemoro Teléfono
SpainValdemoro Internet
SpainPantoja Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Illescas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:

  • raulbenavente17 Raul (@raulbenavente17) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Cuidado en estas fechas con @vodafone_es. Si te lo instalan y no te funciona, los 183 euros de instalación no se devuelven. Cualquier otra cosa que te digan, es mentira. Otras alternativas son @MovistarPlus @orange_es

  • gotesan g͛o͛t͛e͛s͛a͛n͛ 🏴‍☠️🔻 (@gotesan) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @susunatura @orange_es Malamente, no creas. Menos mal que duró poco. Se me hizo eterno

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es @lgespana Soluciónar los problemas de los usuarios y dejar de engañar al consumidor

  • davidgutih David Gutierrez (@davidgutih) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @orange_es sois penosos. Desde el viernes llevo esperando al técnico q venga a casa a montar la fibra…

  • antocapitan A.Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    De verdad @orange_es @OrangeTV_es que no podéis enviar otro descodificador que no sea el Android de la marca Humax, me enviasteis uno y se quedó colgado en una actualización y el que recibí en abril se reinicia constantemente, solución del técnico, poner el antiguo Samsung

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @markaets @orange_es Son unos chorizos y nefastos solucionando problemas

  • SolInfraElyRaul Raul G G Pentaprisma (@SolInfraElyRaul) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Si lo digo en privado @orange_es va a seguir sin hacer nada, cómo estos meses de atrás día tras día; y... el resto de personas no se van a enterar del problema que ha generado @orange al absorber las bases de datos de #Amena

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @SeniorRaccoon @orange_es Es una impotencia la lucha contra estos nada ni nadie nos ayuda

  • adrianbarco1996 solo rmcf! (@adrianbarco1996) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @orange_es Eso no me dijeron cuando lo contraté, y si cambian esas condiciones sin avisarme, debería cambiar o bien la permanencia obligatoria o el pago, dado que yo lo que contraté no es el servicio que tengo 4 meses después. Es una manera de vender ruin. Saludos para ustedes.

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @bucanero4444 @orange_es Te querrá hacer un nuevo contrato con cambio de titular,y hay viene el engaño te cobran de más varios meses

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @Fran_uzz @orange_es @OrangeTV_es A si llevo yo unos meses pero sin nada no me hacen caso

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @CalvarioOrange @orange_es Son unos si vergüenzas y lo peor es que el consumidor está indefenso

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya no sabe solucionar el problema

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @__Sherezade__ @orange_es A mí sucede algo similar llevo cinco meses peleando que me devuelva lo cobrado de más y ni caso

  • angelto931 ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid

    Que curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía

  • VctorGregorio2 Víctor Gregorio (@VctorGregorio2) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @orange_es @XiaomiEspana Canal Movistar Liga UHD falla mucho la imagen.

  • SolInfraElyRaul Raul G G Pentaprisma (@SolInfraElyRaul) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    El problema se repite desde el mismo día que @orange_es absorvió la linea desde @Amena #Amena funciona bien, e hicieron lo imposible por solventarlo. Pero @orange #España lo único que hacen es mirar la linea. ¿Que ocurrió durante el cambio de base de datos? Algo salió mal.

  • atleticodpl David Perez (@atleticodpl) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @orange_es Que te parece si llamas a un servicio de Atención al Cliente y te tienen 50 min al teléfono? Que opinarias?

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @DamasoLuis @orange_es Mi incidencia es del mes de noviembre y está sin resolver

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @supercepi @orange_es Pasara mucho para que te lo reenvíe,NO HACEN CASO

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • S_gallardo99 GALLARDO (@S_gallardo99) reportó

    @orange_es extenso relato ya funciona

  • riskseguros CarmenEzcurra (@riskseguros) reportó

    @orange_es @orange_es He puesto 2 incidencias por la baja de una línea que se me indicó que no tenía compromiso alguno y ahora recibo una factura con 190 € de penalización. Al parecer quedaba un mes de permanencia cuando se me indicó que no había compromiso alguno. Es un robo!

  • fcovalcarcel Francisco (@fcovalcarcel) reportó

    @orange_es Eso lo tengo que hacer siempre que quiero ver fútbol, lo cual ya es odioso. Y ayer fue gracioso, por no decir una palabra gruesa: me decía que no tenía conexión a internet, cuando sí tenía y tengo pantallazo. Además, me decía que usuario desconocido sin llegar a validarlo

  • YassinShukir Yassin Shukir (@YassinShukir) reportó

    @orange_es He desinstalado la aplicación y he vuelto a descargarla de nuevo, y me funciona muy bien. 👍

  • AlexElGuey Alex Vicente (@AlexElGuey) reportó

    Ya se ha reanudado el servicio de @OrangeTV_es. Cuando quedaban 30 segundos para el final del partido. Todo el segundo tiempo sin poder verlo. Para esto pagamos, para que @orange_es nos tome el pelo

  • fcovalcarcel Francisco (@fcovalcarcel) reportó

    No os hagáis clientes de estos cerdos @orange_es @OrangeTV_es son mangantes y les voy a denunciar. Estoy llamando a su maldito servicio al cliente y dice que por problemas técnicos no atienden. Menudos sinvergüenzas!!!!

  • DavidMCros David Martínez (@DavidMCros) reportó

    @orange_esRSC @orange_es @OrangeRSE Increíble que sea imposible obtener las facturas del primer trimestre. No las enviáis por email y tampoco las puedo descargar a través de vuestra web porque "Mi Orange" da error continuamente a la hora de intentar acceder. ¿Alguna solución?

  • peoreszascas Peores Zascas (@peoreszascas) reportó

    @orange_es A ver si me respondéis a por qué somos tanta gente que no ha podido ver el fútbol aún pagando cientos de euros. Exijo compensación y tened claro que os va a caer denuncia. No sabéis el daño que hacéis a mucha gente con esto. Hay personas que viven solas y su única alegría es esta

  • DiegoM25462150 Diego M (@DiegoM25462150) reportó

    @orange_es ¿No veis que el dinero reclamado me da igual? Lo que frustra (mucho) es que paséis del cliente y no escuchéis en algo que es tan evidente: explicadme cómo el mes de noviembre puede ser importe mayor si se promedia con una factura anterior más baja. ¿Qué sentido tiene?

  • jvelpra Jaime VP (@jvelpra) reportó

    @orange_es @rufian Dais pena. Habéis pillado una mal día para que se os caiga el servicio. Aquí uno que en cuanto pueda se cambia a otro operador