¿Está Orange España con problemas o cortes en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Illescas, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

septiembre 23: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.23%)
Wi-fi
(14.16%)
Teléfono
(10.73%)
Corte Total
(8.15%)
Televisíon
(5.15%)
E-mail
(2.58%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Seseña, Valdemoro, La Alameda de la Sagra, Ciempozuelos, Humanes de Madrid y Pinto.

Seseña Internet
Seseña Wi-fi
Seseña Internet
Seseña Internet
Seseña Internet
Valdemoro Televisíon

Comentarios de Orange España en Illescas, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Illescas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:
  • antocapitan Antonio Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    Buenas @orange_es hoy es día 8 y ni rastro de mi “renové”..aunque iba a estar el día 6 en la tienda, algún problema..numero de pedido 27126366, pedido por la App el dia 2/8/19

  • TweetieJackie Jackie Cane (@TweetieJackie) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...

  • faerecio Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @GenteQueLucha @nat_cat33 @vodafone_es @Los40 @DavidSuarez_V Solicitando baja de @vodafone_es en 3...2...1... @orange_es hacedme un hueco

  • CaballeroMF Sergio Caballero (@CaballeroMF) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @Antiestudio @orange_es @MediaMarkt_es No pagues la penalización. Mi madre aún está esperando a que Vodafone venga a cobrarla, porque en el contrato donde “presuntamente” había firmado (que no era así), aparecía yo como su marido 😂😂 Infumable lo de las compañías, pero #Movistar al menos a mi me sigue convenciendo.

  • MGGM44 MGGM (@MGGM44) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Cuando entro a ver Blue Bloods en TV a la carta me aparece el tercer capítulo de la novena temporada pero me da error al intentar verlo y me dice que no está disponible 😫

  • MGGM44 MGGM (@MGGM44) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es no sé qué pasa últimamente pero estamos notando que el ancho de banda en casa con el wifi y fuera de ella con los datos ha disminuido y las conexiones son más lentas

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FranRuiz10 Fran Ruiz (@FranRuiz10) reportó

    @movistar_es me ha defraudado, me prometieron la fibra en casa hace 8 meses y nada de nada, son unos metirosos. Internet casi no funciona. Espero ofertas de otros operadores que pongan fibra y un servicio óptimo. @vodafone_es @orange_es

  • juana_snow La juani Snow (@juana_snow) reportó

    Me parece indignante la falta de información que se le ha dado al respecto informándole vía SMS que no se le podía dar de alta en la compañía después de haberle confirmado por teléfono que se le iba a dar de alta en el servicio. @jazztel_es @orange_es

  • juana_snow La juani Snow (@juana_snow) reportó

    Ha llamado después de recibir ese SMS y se le ha vuelto a decir que se le iba a dar de alta en el servicio, al cabo de un rato ha vuelto ha recibir el maravilloso SMS que decía que no se le puede dar de alta... @jazztel_es @orange_es

  • juana_snow La juani Snow (@juana_snow) reportó

    Como pertenecen a la misma compañía como resultado ni se ha podido dar de alta en Jazztel y encima le han dado de baja de Orange dejándola sin línea móvil, fijo ni internet. @jazztel_es @orange_es

  • D35P3RTAR2012 D3sp3rt4r (@D35P3RTAR2012) reportó

    ...y para colmo el trato que se recibe en el 1470 deja mucho que desear. La educación a veces brilla por su ausencia. Si alguien se plantea ir a Orange, que sepa que si tiene algún problema, más vale se porte o se de la baja, porque no tendrá noticias de @orange_es

  • D35P3RTAR2012 D3sp3rt4r (@D35P3RTAR2012) reportó

    @orange_es Creo que sería conveniente que revisen sus tiempos en resolución de incidencias. Desde el Lunes 16 sin servicio ni ninguna noticia por parte de Orange. He tenido que llamar en reiteradas ocasiones para que me informen. El servicio técnico.......desconozco donde esta

  • naxho79 Nacho (@naxho79) reportó

    @orange_es me reitero sois unos estafadores!!!! Ojalá nadie contrate orange una estafa tras estafa!!!

  • AitorBShock Aitor Ramos Sasselli (@AitorBShock) reportó

    @manudamota @joselope3039 @orange_es @consumidores Tanto atención al cliente como la asistencia por aquí son una mierda. Te van a decir que si hasta que al final te digan que no o qué te lo devuelven en servicios futuros y no será tal. Bienvenido a lo de reclamar día si día también

  • fescuderob Francisco Escudero (@fescuderob) reportó

    @orange_es Les he dejado en DM mis datos, y el problema por el cual preciso de ayuda por un problema que no termina de cerrarse tras tres meses de espera.

  • Martadehesa Marta 🎗 (@Martadehesa) reportó

    @orange_es Sigo esperando q me abonéis importe de 1 mv q me lleváis cobrando x duplic. 5 meses, x 1 error vuestro tengo q perder 20 m x llamada xa q me digáis que os falta documentación xa gestionarlo y q siga a la espera. Hasta q no me devolváis mi dinero no pagaré ni 1 fra.