¿Está Orange España con problemas o cortes en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Illescas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Illescas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Televisíon (34%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casarrubios del Monte, Cobeja, Griñón, Ugena, Fuenlabrada, Illescas y Añover de Tajo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Casarrubios del Monte | Wi-fi | |
Cobeja | Teléfono | |
Griñón | Televisíon | |
Cobeja | Teléfono | |
Ugena | Teléfono | |
Fuenlabrada | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Illescas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:
-
Paul
(@Paul_Borox) reportó
desde
Borox, Castilla-La Mancha
@orange_es @Sevi198831 Con pruebas y sin pruebas realizadas sois una patraña de compañia, un asco.
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es @lgespana Soluciónar los problemas de los usuarios y dejar de engañar al consumidor
-
Fernando Souza
(@nandopenteado22) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@orange_es @tonimapache Pues Toni, te felicito porque al menos tiene Internet, yo desde el Jueves con una incidencia abierta y me dicen que tengo que esperar hasta el próximo AÑO para volver a tener conexión. Nadie me llama ni para ver si necesito de algo, si los equipos están bien, nada, sólo que esper
-
Ivan Lea
(@ivanlea) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es , una compañía de telecomunicaciones que engaña, que tima a sus clientes, y que depende de una financiera que nadie conoce ni su nombre. Eso es @orange_es
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya no sabe solucionar el problema
-
L.Estrada
(@LyyyEstrada) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es Pues según tú compañera, no me funciona el wifi de casa porque tengo todos los dispositivos de la marca Apple y me “chupan” la mayoría de internet. Le explico que eso es imposible que me mande a un técnico y se niega. Gracias por poneros en contacto conmigo.
-
L.Estrada
(@LyyyEstrada) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
Gracias @orange_es por tener el peor servicio al cliente del mundo después de Vodafone. Una hora y media y la incidencia sin resolver 👏 Llamarme ahora para hacer la encuesta de satisfacción que lo voy a bordar!!
-
David Jiménez Guzmán
(@dabid89) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
Experiencia que me a pasado con mí compañía @orange_es. Hace 15 días veo reflejado que tengo un SMS de un número de Almería (ni conozco nadie allí,ni lo enviado),llamo y me dicen que a sido un error y que efectivamente NO me lo van a cobrar,perfecto 👍🏽.
-
Villy
(@smeagol152) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@orange_es los que estamos en el sur de Madrid y mas exactamente en Getafe y necesitamos teletrabajar necesitamos una respuesta ante la falta de Internet en casa… Al menos estado y prevision de solucion de incidencia
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@SeniorRaccoon @orange_es Es una impotencia la lucha contra estos nada ni nadie nos ayuda
-
Jose luis Benito
(@vitaminasRM) reportó
desde
Griñón, Comunidad de Madrid
Dejar d molestarme @orange_es ya me di de baja y no os voy a pagar un duro ni devolver los terminales #irosalamierda
-
Fernando Souza
(@nandopenteado22) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@orange_es que vergüenza, tengo una incidencia abierta desde el Jueves sin internet, acabo de llamar porque nadie me dice nada y la respuesta es que tengo que esperar “hasta el próximo AÑO”. Más de 4 días esperando y los técnicos “sentados” en los papeles. Caso 7941731.
-
ángel tofiño
(@angelto931) reportó
desde
Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid
Que curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía
-
g͛o͛t͛e͛s͛a͛n͛ 🏴☠️🔻
(@gotesan) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@susunatura @orange_es Malamente, no creas. Menos mal que duró poco. Se me hizo eterno
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@Fran_uzz @orange_es @OrangeTV_es A si llevo yo unos meses pero sin nada no me hacen caso
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@DamasoLuis @orange_es Mi incidencia es del mes de noviembre y está sin resolver
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@supercepi @orange_es Pasara mucho para que te lo reenvíe,NO HACEN CASO
-
A.Capitan
(@antocapitan) reportó
desde
Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
De verdad @orange_es @OrangeTV_es que no podéis enviar otro descodificador que no sea el Android de la marca Humax, me enviasteis uno y se quedó colgado en una actualización y el que recibí en abril se reinicia constantemente, solución del técnico, poner el antiguo Samsung
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@bucanero4444 @orange_es Te querrá hacer un nuevo contrato con cambio de titular,y hay viene el engaño te cobran de más varios meses
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@markaets @orange_es Son unos chorizos y nefastos solucionando problemas
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Aguarón
(@Creypi7) reportó
@orange_es @OrangeTV_es ¿Por qué se ha eliminado la posibilidad de ver en dos televisores a la vez la misma retransmisión? Particularmente, quitar esa opción, crea una importante merma en el servicio respecto a la temporada anterior. #LaLiga #futbol
-
NinoXen
(@ninoxen_) reportó
@orange_es @Amanda6sb Sin contar que siquiera tienen la denominación de dependiente, sino la de auxiliar, para pagar menos, eso si, insisto, la franquicia se llena de dinero. ¿Tenéis respuesta a todo esto? O simplemente vendemos fútbol.
-
Nani Merino González
(@juanigonzalez83) reportó
@orange_es hola ! Llevo 30min esperando a que me atendais en una llamada. A ver si por aquí sois más veloces. Mi amiga tiene un problema con su conexión
-
#NoPulicName
(@NopulicnameB10) reportó
@orange_es @OrangeTV_es más de 1 hora al teléfono esperando ayuda de algún técnico. ¿ para que ofrecéis un servicio que no dais ? Teléfono , WhatsApp, por web …
-
Víctor López Hidalgo
(@vlopezhidalgo69) reportó
@orange_es @_sevillanitis_ Siempre y cuando funcione vuestra castaña de web, que no es el caso por que no va, pero cobrar vais a cobrar igual. Siempre la misma ******.
-
Manuel Muñoz ™
(@manuelmuoz5) reportó
@orange_es el anuncio con el cholo muy bonito, pero el servicio de internet una basura
-
xavisan
(@ctxdom) reportó
@orange_es No estoy nada satisfecho, en Valencia y en Castellón me sucedía lo mismo desde el día 6 de Agosto. Ahora en Tarragona y seguimos igual. No me parece coherente tener que pedir Wifi para poder usar internet y que un agente vuestro me diga en pocas palabras fastídiate.
-
Ricardo
(@EA4RY) reportó
@orange_es De nada sirve que haya cobertura si no hay capacidad para los usuarios conectados.
-
Sergio Milán
(@sergioms26) reportó
@orange_es me tenéis hasta los cojones. Que ganas de cumplir permanencia y mandaros a tomar por ****! Menudo servicio de ****** que dais! NULO
-
Ricardo
(@EA4RY) reportó
@orange_es Mensaje privado enviado con los datos solicitados. Espero contestación y respuesta al problema actual.