¿Está Orange España con problemas o cortes en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Illescas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Illescas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Navalcarnero, Pantoja, Valdemoro y Yuncos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Illescas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:
-
L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
Gracias @orange_es por tener el peor servicio al cliente del mundo después de Vodafone. Una hora y media y la incidencia sin resolver 👏 Llamarme ahora para hacer la encuesta de satisfacción que lo voy a bordar!!
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@SeniorRaccoon @orange_es Es una impotencia la lucha contra estos nada ni nadie nos ayuda
-
Villy (@smeagol152) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@orange_es los que estamos en el sur de Madrid y mas exactamente en Getafe y necesitamos teletrabajar necesitamos una respuesta ante la falta de Internet en casa… Al menos estado y prevision de solucion de incidencia
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@__Sherezade__ @orange_es A mí sucede algo similar llevo cinco meses peleando que me devuelva lo cobrado de más y ni caso
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@bucanero4444 @orange_es Te querrá hacer un nuevo contrato con cambio de titular,y hay viene el engaño te cobran de más varios meses
-
Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es , una compañía de telecomunicaciones que engaña, que tima a sus clientes, y que depende de una financiera que nadie conoce ni su nombre. Eso es @orange_es
-
Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@orange_es que vergüenza, tengo una incidencia abierta desde el Jueves sin internet, acabo de llamar porque nadie me dice nada y la respuesta es que tengo que esperar “hasta el próximo AÑO”. Más de 4 días esperando y los técnicos “sentados” en los papeles. Caso 7941731.
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es @lgespana Soluciónar los problemas de los usuarios y dejar de engañar al consumidor
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@DamasoLuis @orange_es Mi incidencia es del mes de noviembre y está sin resolver
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@Fran_uzz @orange_es @OrangeTV_es A si llevo yo unos meses pero sin nada no me hacen caso
-
Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@orange_es @tonimapache Pues Toni, te felicito porque al menos tiene Internet, yo desde el Jueves con una incidencia abierta y me dicen que tengo que esperar hasta el próximo AÑO para volver a tener conexión. Nadie me llama ni para ver si necesito de algo, si los equipos están bien, nada, sólo que esper
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@supercepi @orange_es Pasara mucho para que te lo reenvíe,NO HACEN CASO
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@markaets @orange_es Son unos chorizos y nefastos solucionando problemas
-
Jose luis Benito (@vitaminasRM) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid
Dejar d molestarme @orange_es ya me di de baja y no os voy a pagar un duro ni devolver los terminales #irosalamierda
-
ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid
Que curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía
-
L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es Pues según tú compañera, no me funciona el wifi de casa porque tengo todos los dispositivos de la marca Apple y me “chupan” la mayoría de internet. Le explico que eso es imposible que me mande a un técnico y se niega. Gracias por poneros en contacto conmigo.
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya no sabe solucionar el problema
-
David Jiménez Guzmán (@dabid89) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
Experiencia que me a pasado con mí compañía @orange_es. Hace 15 días veo reflejado que tengo un SMS de un número de Almería (ni conozco nadie allí,ni lo enviado),llamo y me dicen que a sido un error y que efectivamente NO me lo van a cobrar,perfecto 👍🏽.
-
A.Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
De verdad @orange_es @OrangeTV_es que no podéis enviar otro descodificador que no sea el Android de la marca Humax, me enviasteis uno y se quedó colgado en una actualización y el que recibí en abril se reinicia constantemente, solución del técnico, poner el antiguo Samsung
-
g͛o͛t͛e͛s͛a͛n͛ 🏴☠️🔻 (@gotesan) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@susunatura @orange_es Malamente, no creas. Menos mal que duró poco. Se me hizo eterno
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucas Bocardo Anfuso (@_lucass9) reportó
@jgutierrez43 @orange_es Me doy de baja mañana sino puedo ver el partido
-
Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó
@orange_es Os he pedido una solución por escrito, a ver si me la dais. Yo seguiré informando de este caso para que la gente pueda comprobar el modo de actuar de la empresa @orange_es
-
Ines Lopez (@InesL111) reportó
Aquí llevo casi dos horas con una conversacion de chat con @orange_es . En una reclamación de baja de una linea por tercera vez desde diciembre pero siguen cobrando TODOS los meses... Mi tiempo también vale, Orange y el dinero me cuesta ganarlo cada mes. #OrangeEspaña
-
Pablo A.C. (@pableraz) reportó
Bravo @orange_es , durante el verano desactivais el canal Movistar Liga de Campeones a los que tenemos TV Total, pero cobráis el mismo importe. Ni compensación, ni rebaja. ¿Que clase de estafa es esta?
-
Pablo A.C. (@pableraz) reportó
@orange_es Por donde? No tengo ningún mensaje privado de respuesta.
-
Pericles_1972 (@pericles1972) reportó
@orange_es he contratado A TRAVÉS DE LA WEB el servicio 4G en casa. Quiero desistir de esta contratación porque la cobertura es pésima. He llamado 2 veces al 1470 y no me han hecho el desestimiento porque lo contraté por la web y es por ahí por dónde debo hacerlo ¿cómo?
-
Érase una idea (@Eraseunaidea) reportó
@orange_es @nobbot ¿Alguien más sin internet en casa por culpa de orange? INSENSATOS, pero para cobrar ahí si sois los primeros, qué verguenza!! mas de 1 semana sin internet y no me solucionais el problema, sin verguenzas!!
-
Érase una idea (@Eraseunaidea) reportó
@orange_es ¿Alguien más sin internet en casa por culpa de orange? INSENSATOS, pero para cobrar ahí si sois los primeros, qué verguenza!! mas de 1 semana sin internet y no me solucionais el problema, sin verguenzas!!
-
Diana (@diana8__) reportó
Hola @orange_es cuando contraté líneas con vosotros vuestro agente añadió servicios que yo jamás pedí por los que me cobráis mensualmente. Aún después de haber pedido tres veces que se den de baja y haberme confirmado que se quitarían, mes a mes me seguís aumentando la factura.
-
FTN🌟 (@martianthen) reportó
@orange_es hola.. He hecho cambio de domicilio y tengo más de una semana sin internet en casa, yo teletrabajo y vuestros técnicos no me solucionan el problema.. NO ME VA NI LA FIBRA NI LA COBERTURA.. ¿me voy a vodafone o que?