¿Está Orange España con problemas o cortes en Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pinto provienen de los códigos postales 28320.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinto, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Pinto, Coslada, Móstoles, Valdemoro y Getafe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pinto, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pinto y lugares cercanos:
-
David Jiménez Guzmán (@dabid89) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
Experiencia que me a pasado con mí compañía @orange_es. Hace 15 días veo reflejado que tengo un SMS de un número de Almería (ni conozco nadie allí,ni lo enviado),llamo y me dicen que a sido un error y que efectivamente NO me lo van a cobrar,perfecto 👍🏽.
-
MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Aún sigo esperando a que el departamento de atención al cliente se ponga en contacto conmigo. Leanse mis DM
-
Javi López (@JaviLop_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es tiene el putito peor servicio técnico de todas las operadoras.
-
Timflowers81 (@Timflowers81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Hola, más de 15 horas sin Internet y telefono fijo. Ayer me dijeron que esta mañana estaría arreglado que era una incidencia generalizada. Ni funciona, ni tiene pinta de que se arregle... Se agradecería información y que lo arreglaseis
-
Agustín González (@garcitoral1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@javierruizdelg1 @AndaluciaSinVOX @eloymg85 @orange_es Gracias, pero esto no cambia el daño efectuado a la trabajadora. Todos miserables, los unos y los otros.
-
MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Aún sigo esperando respuesta a una mala facturación desde noviembre del año pasado
-
Neo (@JgaMedios) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es 1 dia de trabajo limpiando mi mujer para pagar vuestra penalización de 31€, no os lo perdonaré jamás, no tenéis empatía ni sentido común, ne encantaría desapareciera en ruina vuestra mierda-empresa.
-
Kike Bloodygold (@BloodygoldKike) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@MrsMormont @MiguelFrigenti @orange_es Desgraciadamente muchas veces contestan si lo pones en público y si lo pones en privado via reclamación o por teléfono no funciona ....
-
MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Tengo inconveniente con mi factura. Contraté a un precio. Y luego coláis un servicio que nunca pedí ( identificación de llamadas). Teneis mis quejas a través de DM y me comentáis que está todo OK y que es lo que hay.
-
Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@orange_es @tonimapache Pues Toni, te felicito porque al menos tiene Internet, yo desde el Jueves con una incidencia abierta y me dicen que tengo que esperar hasta el próximo AÑO para volver a tener conexión. Nadie me llama ni para ver si necesito de algo, si los equipos están bien, nada, sólo que esper
-
Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@orange_es que vergüenza, tengo una incidencia abierta desde el Jueves sin internet, acabo de llamar porque nadie me dice nada y la respuesta es que tengo que esperar “hasta el próximo AÑO”. Más de 4 días esperando y los técnicos “sentados” en los papeles. Caso 7941731.
-
MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @nobbot Aún sigo esperando que desde atención al cliente se pongan en contacto conmigo.
-
MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Colocáis la TV de orange y la cuota de Netflix, el problema viend al tramitar la baja
-
MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Sigo sin recibir respuesta al caso 249493547. Desde noviembre 2019 facturando servicios no solicitados.
-
Neo (@JgaMedios) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya hable con una persona de facturación, es inadmisible que de una factura de 60 pase a 90 por vuestra inutilidad, y la de vuestra app miorange, orange es como una gran mierda que solo ve dinero, los clientes somos un medio para conseguirlo, no he importamos. Adiós a 7 lineas
-
Jesus Mª Yrazusta (@jmyrazusta) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@consumidores vergonzosa la gestión de @Tourlinexpress vienen a recoger un tv de 47 pulgadas de @orange_es por error suyo se llevan 2 paquetes que eran para @elcorteingles La solución de @Tourlinexpress es que contactemos con @ICPLogistica que ya no es su problema
-
Carlos Sebastiani (@TitusLucretiusC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Buenos días. Quiero poner una reclamación. Al contratar un plan me indicaron que la factura vendría el mes siguiente (marzo) y ha llegado la factura a los 10 días. Además son tres líneas y dos de ellas tenían un descuento y la factura lleva el importe completo.
-
MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @nobbot Aún estoy esperando que se pongan en contacto conmigo por una mala facturación reclamada el año pasado
-
Paco Moreno (@franciscomore13) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@miriamhiru @rosamariaartal @orange_es @CCOO @elcorreo_com Lo que debe pasar es tener un Gobierno PSOE-UP cuanto antes y derogar/cambiar estas cosas de la reforma laboral y mientras tanto exigir la readmisión de est@s trabajador@es despedid@s y presionar (como ya he visto) con darse de baja de Orange.
-
Quiero 11 Juanitos & 11 Felines ♥️💛💜🔻 (@RMARVK68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Y otra vez echándolo por @vamos a tomar por culo yo que quería ver mi Rayo y no voy a poder porque tengo @orange_es y lo echan por diferido el partido cuando es por Vamos de Movistar ....menos mal que el jueves vuelvo a Vallekanfield a ver partidazo Copa contra Betis
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armin van Hengel (@arminvanhengel) reportó
@orange_es ya hace un mes que intento dar de baja en Orange, pero vosotros imposibilitáis. Deniegáis hacer en el contact centre, o prometáis hacer pero sin hacer. Finalmente habéis hecho? O solo se sale de Orange con orden judicial?
-
Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷 (@Mara_1462) reportó desde Santander, Cantabria
@orange_es si tienen una buena calidad de servicios y disponen de un nefasto servicio de atención al cliente. Al final se opta por dejar de contratar sus servicios. Hasta siempre, han sido 4 años horribles, al final he cambiado de operador #AdiosOrange
-
byzokers💀 (@byzokers) reportó
Sois una **** vergüenza de compañia @orange_es como teneis los cojones de poner a la venta la ps5 para la gente que no son clientes cuando TODAVIA hay gente como YO que está esperando la **** RESERVA desde noviembre sois unos cabrones
-
Seny / selca 📌 (@Seny_Live) reportó
@orange_es hijos de **** arreglar los servidores de madrid que tengo que meterme en el servidor de paris pa jugar bien al **** valorant
-
Joha✨ (@hannalv_10) reportó
@717kb @orange_es no me carga el vídeo, vaya conexión tengo...
-
Rafa Mira (@RafaMira37) reportó
@orange_es Fui cliente de Orange y no vuelvo nunca más. Darte de alta muy facil, para dar la baja relativamente fácil tambien. Tras unos meses empiezan a reclamar falsas indemnizaciones por irte. Ceden tus datos personales sin autorizacion a empresa subcontratada que se dedica a amenezarte
-
Kurale_nice (@KuraleNice) reportó
@orange_es he llamado dos veces a atención al cliente y me habéis colgado. Me aseguraron tres veces desde portabilidad que no se me cargaría nada y me habéis triplicado la factura por un servicio que no he recibido.
-
Lalocadelatribu (@lalocadelatribu) reportó
@orange_es Ayuda? Soy cliente vuestra desde hace años y siempre he pagado todas mis facturas. Desde Julio del año pasado me pasáis dos facturas sin que yo haya cambiado nada. Llevo reclamando desde entonces y seguís robándome cada mes. No es una incidencia o un error.. Es un robo!!!
-
sol (@sol0987654) reportó
@orange_es Esta cía te engaña en todo lo que puede, no contratar nada con ellos o saldréis escaldados y sin dinero.
-
Fran (@esefran7) reportó
Mi experiencia con @orange_es es penosa. Mal servicio, facturas duplicadas, sin cobertura en el centro de madrid y a las afueras. Me han cambiado mis servicios unilateralmente, cambio de domicilio y no funciona wifi...Pensadlo bien. Nunca Orange, la TV y el wi fi es DE PENA!