Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinto, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 03/20/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Illescas y Seseña Nuevo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pinto, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pinto y lugares cercanos:

  • netbsos Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Me acaba de llegar mensaje: Suscripción orange tv fútbol. YO NO HE CONTRATADO ESTO. ¿Hace un mes ya reclamé que me incluis servicios que no he contratado. Esto parece una estafa en toda regla.

  • Nitroek Nitro (@Nitroek) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es se sabe algo de la caída del servicio en la zona de Salamanca/ castellana? Llevamos desde las 10am sin internet, dependemos mucho de este servicio para nuestras labores diarias!

  • mbogeatr Manu BR (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es El problema continua, no me han solucionado nada. Les he vuelto a escribir por DM. ¡Solución!

  • walterjeti la kunda (@walterjeti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @guillemclua @orange_es A mi me contestaron hace 15 minutos después de una hora esperando

  • arau666ni kenai (@arau666ni) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es tenéis el peor adsl de la historia sinceramente, gracias x todo

  • Sebas_Olivera Sebastián J. Olivera 🔭⏳ (@Sebas_Olivera) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No suelo hacer estas cosas, pero a todos recomiendo evitar @orange_es. De los peores errores de mi vida: pérdida de tiempo, errores de facturación, reconocidos y no acreditados, mal servicio. La Perla del collar, hace dos meses que no soy cliente y me siguen cobrando cosas! #fail

  • dannyzambrano__ Danny Zambrano® (@dannyzambrano__) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Llevo 4 llamadas con ustedes y me dejan esperando diciéndome que me pasan con un departamento, me atiende y luego cortan la llamada. Necesito que se arregle mi incidencia por favor!

  • phillipeckertw PHILLIP ECKERT (@phillipeckertw) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    En serio @orange_es sanción por trámites por pago atrasado en plena pandemia con las personas en #erte de verdad son lo peor

  • l_miguel_angel (@l_miguel_angel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    MEDIA HORA esperando a que @orange_es responda al teléfono, no funciona bien absolutamente nada ni conexión 4G ni la Fibra Óptica ¿Pasa algo?

  • AxJuliana Juliana A. (@AxJuliana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar.

  • fdiazfb Nandi (@fdiazfb) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es algún problema con la fibra ?? No me va la salida a internet , tampoco atendeis en el 470 ,problemas técnicos , se corta la llamada .

  • netbsos Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo meses reclamando y no me hacéis caso. Me añadis xanales de pago que no he contratado. Reclamo y no me devolvéis dinero. Ya no se que hacer. Me siento estafada

  • antocapitan A.Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    De verdad @orange_es @OrangeTV_es que no podéis enviar otro descodificador que no sea el Android de la marca Humax, me enviasteis uno y se quedó colgado en una actualización y el que recibí en abril se reinicia constantemente, solución del técnico, poner el antiguo Samsung

  • Nacho_MM Nacho Morales (@Nacho_MM) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    Buenos dias @orange_es el martes pasado me llamó uno de vuestros operadores con una oferta comercial, quedó en volver a llamarme y aun estoy esperando...

  • AndradasG Guillermo Andradas (@AndradasG) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Maravilloso @orange_es ofrece una oferta de tv @SamsungEspana con suscripcion a @PrimeVideoES y cual es mi sorpresa ... el OS de la tv no es compatible con la app amazon. solucion o compras un firestick o devuelves la tv .. ya sabeis lo que hare mañana

  • FRANGALO4 FRANGALO (@FRANGALO4) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @crispi08 Has visto lo que le ha pasado a Ángel López Beltrán en @orange_es en la C / Narvaez? Es para denunciarlo y así lo hacemos, ha tenido un trato más que vejatorio. Hasta que no se disculpen con el o le den una explicación Boicot a @orange_es

  • dannyzambrano__ Danny Zambrano® (@dannyzambrano__) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Buenos Días! Mw pueden hacer el favor de resolverme la incidencia que tengo y no dejarme en espera y luego colgar la llamada y estar mareándome de un departamento a otro.

  • Jonatonn Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Aquí uno que lleva esperando el #Erte desde el 16 de Marzo. Y nada de nada siendo 10 de junio. #ErteSinCobrar #ertesinpagar #hastalapolladetodoya pero eso si: @iberdrola (agua, luz, gas, alquiler, teléfono) @orange_es eso si que cobran todos y ni te retrases en pagarles.

  • Nitroek Nitro (@Nitroek) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @EstoEsElPueblo @orange_es Yo también tengo problemas con mi conexión de Orange en Madrid desde la mañana...le han resuelto?

  • mbogeatr Manu BR (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola, @orange_es. Desde el pasado día 22 de marzo nos tienen sin poder acceder a internet con el uso de datos, los cuales tenemos contratados para 4 líneas de teléfono. Se han puesto varias incidencias y seguimos en la misma situación. Queremos una solución ya. Gracias.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gilestel2 Gilestel (@Gilestel2) reportó

    Como se nota que para @orange_es #Orange los que somos tarjeta prepago tenemos baja prioridad. Más de una semana que pregunté sobre algo en whatsapp, dijeron que revisarían y me informarían, y aún sigo esperando.

  • Scorpiio4_ Scorpiio4 (@Scorpiio4_) reportó

    @orange_es Dentro de poco me vais a pedir adjuntar una foto para revisar un problema que me estáis generando, pero si llamo para contratar servicios me pedís menos datos. Viva las compañías de telecomunicaciones

  • DiegoSo98918156 Diego Soto (@DiegoSo98918156) reportó

    @orange_es Lejos la peor compañía de telefonía móvil. Me declaro cliente más que insatisfecho por la forma de cobrar roaming y el servicio al cliente es una vergüenza. #badservice #unclientemenos @orange

  • raulsantoro_ Raúl Santoro (@raulsantoro_) reportó

    @orange_es Podrías dejar de regalar dinero y anularme el seguro movil que me lleváis cobrando indebidamente 4 meses y que he intentado anular otras 3 veces. Os paso el número de incidencia para ver si esta vez me podéis ayudar , majos ?

  • vaquecoiez Víctor A. Coiez #RendaBàsicaUniversal (@vaquecoiez) reportó

    @orange_es Buenos días. ¿Tenéis incidencia en Sabadell? Se ha caído todo desde hace tres horas. Es para saber si es general o soy yo. ¡Gracias!

  • DrCrespo93 Mario Crespo (@DrCrespo93) reportó

    @orange_es intenta cambiarme las condiciones del contrato por solicitar un cambio de la fibra en mi domicilio. Digo que no ¿Es legal? ¿No puedo pedir un cambio de domicilio? Espero no estar siendo engañado por Orange #fibra #intentodeengaño

  • RubenSanchezTW Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) reportó

    @ManuMximo @facua @orange_es Podrían por incumplir la permanencia anterior. Nunca por incumplir una nueva vinculada a un servicio que no pudieran prestarte.

  • ManuMximo Manu Máximo (@ManuMximo) reportó

    Quería preguntaros: ¿pueden cobrarme la penalización si ellos no pueden llevar el servicio a mi nuevo domicilio? @facua @RubenSanchezTW @orange_es

  • Perversa_Leonor Perversa Leonor 🔻 (@Perversa_Leonor) reportó

    Pues efectivamente, aunque @orange_es diga que no eran ellos sí, lo eran. Hoy han contado el servicio. Ya está hecha la portabilidad. Se aprovechan de los consumidores, sobre todo de los mayores. Vergüenza debería daos. @consumogob @facua

  • NyronNK Salvatore GP 😎 (@NyronNK) reportó

    Hola @orange_es...seguimos con problemas 4G en la zona de La Guardia-Jaén? Los solucionarán algún día o lo haré yo cuando me cambie de compañia? Ps.: No es el movil, samsung 21 ultra 5g comprado a ustedes en Agosto 2021.