Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Getafe, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Getafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/25/2024 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Chamartín, Móstoles, Leganés, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Illescas, Mejorada del Campo, Alcorcón, Arganda, Getafe, Griñón y Ugena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainPozuelo de Alarcón Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Getafe, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:

  • felixucv Felix O. M. (@felixucv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es que sucede con el internet?? A las 12:25 se fue la señal y los aparatos no funcionan. Ha pasado algo?

  • anuskaosorio Ana Osorio (@anuskaosorio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Dais asco @orange_es incompetentes y faltos de recursos para resolver nada.

  • SoniaMariAndres Sonia Marí Andrés (@SoniaMariAndres) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿A alguien más le pasa que no tiene señal con @orange_es sin WIFI?

  • ivandm_79 Iván DM 💚🔻🇪🇸 📽 🎶 ⚽🎮🕹️ (@ivandm_79) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Desde hace poco tiempo la app de @OrangeTV_es al menos en mi 📺 LG no funciona el botón de cambio de audio 🔉 para escuchar las radios 📻. Sin embargo si funciona en mi tablet, por ejemplo. @orange_es

  • angelgerar93 Angel Colmenares (@angelgerar93) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    El chico muy amable se pone a ver los gastos y si, no hay forma de justificar ese gasto y me renovó el plan @orange_es UDs me caen bien pero y es la tercera vez, que me pasa lo mismo, si no estuviera reclamando me hubiera robado 45€ en un año. Presten atención

  • Nuuuur6 Nuuur' (@Nuuuur6) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @orange_es no entiendo porque llevo como mes y medio que los datos se van y vuelven todo el rato. Estoy en alguna página o algo y, de repente no van y deja de funcionar todo. Hasta que quiera volver la conexión..

  • belenpozobarrio Belen del Pozo 🇪🇸🇪🇸 (@belenpozobarrio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Quiero poner sobre aviso que @orange_es llama por teléfono haciéndose pasar por @Movistar para mandar a tu casa un operador y cambiarte el cable de cobre. Es una estafa @policia uno de los móviles que usan es este 605 697400

  • AlejoRofer 🏳️‍🌈🇪🇸🚲 (@AlejoRofer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es para hacer contraofertas no hace falta mentir a los clientes. Menos mal que me he pasado a @Lowi_es

  • darckito69 HayBesosQueProducenDesvaríos (@darckito69) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me voy del p*** @orange_es de los coj****! Sinvergüenzas, mal informadores y "timadores!". Telefonía del engaño!! Así como un día me fui de #telefónica, con toda mi familia! Ahora con estos desvergonzados! #*****🤬🤬🤬🤬🤬

  • Mokatriz M O C A T R I Z (@Mokatriz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Sr_Kal_El @orange_es Si hacen emisiones en 4k y u televisor es 4k lo deberías ver. Os cosa es que ellos digan que emiten en 4k y no lo hagan o que tu TV tenga un 4k como las televisiones que se supone que eran digital y se veía una **** ******.

  • laalechavez Lale, Li, Lo, Lu 🍃 (@laalechavez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿Alguien sabe cómo abrirle una demanda a @orange_es? Tengo alrededor de un mes esperando que solucionen dos casos y es imposible, de paso nos cargan mensualmente por el incidente que ellos no quieren solucionar.

  • darckito69 HayBesosQueProducenDesvaríos (@darckito69) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @orange_es Como última cosa... tu pregunta está muy mal redactada, es hasta XENOFOBA! "Dime con quién andas(@orange_es)...y te diré quien eres!". No es tu culpa, somos esclavos del sistema! Muchas gracias pero es "tu empleador"(?) el qué debió preocuparse! No una chica asturiana!😱😱😱

  • juanjocglez Juanjo González (@juanjocglez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @OrangeTV_es Error en la reproducción (E0). Dos semanas llevo ya viendo el fútbol en el bar. ¿Sabéis alguna página pirata para verlo? 🥴

  • leoamescia leo (@leoamescia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MarcoOrtega97 @orange_es Marico tienes que cambiarte, Movistar, Vodafone y Orange son las tres operadoras más caras y peor servicio. Hay operadoras low cost que valen la pena

  • KelliHayek Jacquisieras (@KelliHayek) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @luismrood @orange_es Son una basura. Movistar 🫶🏼

  • Enzo67411621 Tito (@Enzo67411621) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @orange_es, que me engañó un comercial de una tienda y resulta que nadie me soluciona el problema, no estaría mal que que la empresa Orange pudiera solucionar el problema.

  • rafmountain Rafael Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Si en @orange_es NO me tutean, me cambio a Orange y abandono @movistar_es . Deseando!!!!

  • PatriiTAcosta πατρi ✨Sra. Hiddleston 💚 (@PatriiTAcosta) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    Excelente servicio el de @orange_es, no solo el WiFi es una basura sino que llevamos toda la mañana sin datos ni línea ✨

  • sangary57 Zaalin Zangary🇪🇦 (@sangary57) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @maccamcend @orange_es Servicio muy regular.

  • jorgerodrsan Jorge Rodriguez (@jorgerodrsan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No contrateis nada con @orange_es hacen lo que quieren como quieren. Mi pareja lleva semanas luchando para que le solucionen un error que ellos mismos reconocieron que hicieron mal para cobrarnos más... Próxima parada: reclamación en consumo y pensando si ir más lejos.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jborrego Jborrego (@jborrego) reportó

    Un pequeño hilo sobre nuestra experiencia con @orange_es. Spoiler: tened mucho cuidado. Todo comenzó cuando se modificó el procedimiento de cambio de compañía. Antes, en 3-4 días la compañía que abandonas podía ofrecer una contraoferta. Ahora, la contraoferta viene después (1/3)

  • SolerResearch José Luis Soler • PhD (@SolerResearch) reportó

    ... ese día de alta. Al mes siguiente otra vez... Llamo al 1470 de @orange_es y después de más de dos horas al teléfono, me dicen que la baja está bien tramitada en el sistema, pero que no sabe por qué, me siguen llegando facturas. Me dice que ya está claro y ...

  • HMRCOR El Cruzado (@HMRCOR) reportó

    @delaterreta19 @orange_es Tu caso es igualito que el mio... 5 meses llevo reclamandoles y pasan de mi... No tienen verguenza!!!

  • Vieri06009 Alberto García (@Vieri06009) reportó

    @orange_es potabilidad de número de empresa hecho el jueves, aún hoy domingo el teléfono fijo solo entran llamadas desde números Orange, todas las llamadas de otros operadores dice número no existe. Es esto un servicio profesional??? Más de 72 horas y nadie sabe nada. Lamentable

  • cristileti Cris ATM 🇦🇹🇪🇸 (@cristileti) reportó

    En 5 o 10 días máximo te llamamos con la resolución de tu incidencia. @orange_es así llevo 20 días, esperando. O me dais una solución o hago una portabilidad, no aguanto más vuestra incompetencia.

  • MariaAn62044642 MariaAntonia (@MariaAn62044642) reportó

    @orange_es Tengo una incidencia cn el wf El cable están rotas las clavijas del enchufe y fui a la tienda orange y no lo tienen, espero me deis alguna solución

  • HMRCOR El Cruzado (@HMRCOR) reportó

    @orange_es Llevo toda la tarde hablando con vosotros y no haceis nada mas que marearme, intentar engeñarme de nuevo y poner excusas... Ni una solucion me habeis dado. Sois unos autenticos sinvergüenzas. Para que me haceis perder el tiempo si no pensais resolver nada? A robar a sierra morena

  • HMRCOR El Cruzado (@HMRCOR) reportó

    @orange_es En mi casa funciona fatal vuestra fibra y encima me estais cobrando de mas y os negais a devolverme el dinero... No teneis verguenza

  • carolynrey287 pochitarey (@carolynrey287) reportó

    @orange_es Cuando tienes el fútbol y llamas para darte de baja 🥱, aparte pasas 1 hora hablando con 3 operadores de los cuales ninguno supo darme de baja, que mala estrategia de ventas y que mala la atención al cliente. Son de lo peor

  • HMRCOR El Cruzado (@HMRCOR) reportó

    @orange_es Llevo toda la tarde hablamdo con vosotros y no haceis nada mas que marearme, intentar engeñarme de nuevo y poner excusas... Ni una solucion me habeis dado. Sois unos autenticos sinvergüenzas