¿Está Orange España con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Getafe, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Getafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Illescas, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Valdemoro y Velilla de San Antonio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Getafe, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:
-
Ioannes Austriacus (@KurtBravo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es hola, llevo dos días que mi router Livebox no funciona (luz naranja y a veces roja), por lo que me encuentro sin internet, ¿solución? Gracias
-
Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Llevo una hora esperando que me contestéis al WhatsApp
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid
@orange_es sigo con lo mismo no llegan estoy fuera del metro igual . Me dificulta en el trabajo también pero ahora peor
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo ya casi más de dos horas sin contar con los años de esto y más la información de terminal o promoción y también sobre l fallo de la Red móvil
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid
@orange_es mi Internet te móvil fatal ninguna solución sois unos sinvergüenza 😡
-
Rafa Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
No se les ocurra portar de @movistar_es a @orange_es . Por muy duro e increíble que parezca, @orange_es es peor! Lo barato dale caro!!!
-
soraya (@SorayaLeganes) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@orange_es Otra vez? Si ya lo hacemos a diario varias veces 😞 te voy a dar el último número de incidencia abierta. A ver si así no permiten el cobro de servicios a terceros desde otros países encima y sin consentimiento del cliente
-
Jesus Fraile Ardanuy (@JesusFraileArda) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@BernalJavier1 @orange_es Nada...desde la web dicen que solo trabajan de 9:00 a 23:00..aunque luego llamas y la alocución te informa que es de 9:00 a 22:00..no hay forma de contactar para informar de ninguna incidencia. Ni WhatsApp, ni Twitter, ni email
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid
@orange_es sigo con el problema ..... Red móvil de Internet
-
Neuman 🇺🇦 (@Mad_Neuman) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es buenos días. Me ha llegado un sms de una suscripción a “tono espera Orange”, ¿es real o es un phising?
-
Josh Sanchez 🏳️🌈🎮 (@JoshSanchezNY) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid
Últimamente es horrible mi fibra con @orange_es no aguanta ni 10 minutos sin desconectarse un par de minutos, haciendo que sea imposible jugar offline o ver cualquier contenido en streaming… Es súper molesto 😡
-
Fran Serrano (@FranSerranoL) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Acabo de escribir a @orange_es para que me explique quién, cuando y como alguien ha solicitado una portabilidad de mi compañía actual(@o2es) a ellos y la callada por respuesta y por teléfono no atienden. Mi compañía actual dice que la retractación debo hacerla con @orange_es
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid
@orange_es esperando aun la llamada.... levo ya casi 41 minutos con l musiquita
-
José Antonio Madroño (@JAMadro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Hola. El problema que tengo para ver Orange TV es hacerlo usando otro proveedor de internet diferente de Orange. Con lo cual es Orange quién me restringe el servicio pero me cobra lo mismo que cuando no lo restringía. Muy mal.
-
Patricia (@patrilabelle) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es el 30/9 prometísteis q no tendría problemas al parar portabilidad y seguir con vosotros Os di dirección nueva para la fibra, cambio q no se gestionó y no hay forma de pedir el traslado hasta 5/10 eso supone una semana sin trabajar. Solución urgente o me voy
-
Ojobola (@DavidBa81356307) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Vaya sinvergüenzas los de @orange_es con la conexión la turra que están dando justo en estas fechas , ni WiFi ni conexión de red
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid
@orange_es esto es de nunca acabar sigo con esta Red más baja de móvil hasta la fecha de hoy desde mi casa hasta el trabajo
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid
@orange_es gente sin nada de sentido. Me tiene ya dos años con la Red más lenta del mundo. Todos se pasan la pelota y nadie me da solución. Y cuando voy a tienda otra vez con lo mismo. Tu chip no lo cambies esta bien
-
🏒🇪🇸 (@ElViaje18) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es estafa total … Orange , ?? No gracias , nunca mas !!
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid
@orange_es 1 problema Red 2 no hay tarifas y movil promociones para clientes antiguos o siempre permanentes en orange 3 servicio pésimo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Garcés (@anagarcees) reportó
@consumidores Llegados a este punto, no me queda más remedio que escribirle a usted, @fallacher ante el abandono por parte de su compañía. Uno de sus trabajadores de @orange_es dio de baja mi línea POR ERROR. Un número con el que llevo toda la vida. LLEVO ASÍ MÁS DE 2 SEMANAS. 👇
-
𝑴𝒂𝒓𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑮𝑺® (@russeti87) reportó
@orange_es Me dieron cita para solventar la avería en mi casa hoy a las 10:00, no ha venido nadie 😒 me teneis quemado ya con vuestras escusas
-
sara crespo (@saracrescam) reportó
@orange_es @Anacollhomet #ReciclaConOrangePS5 utilizo papel reciclado y las bolsas de basura
-
YO ᗰE ᗷᗩᒍO ᗩᑫᑌI 🖖🏼👋🏼 (@tocamelapo) reportó
@El_Gripao @iberdrola Más menos lo q me ha pasado a mi con @orange_es si es que tienen más cara que espalda...por 4 días de servicio quieren joderme 50€ después de 15 años con la misma excusa
-
Jorge I de 🇪🇸 (@C86Jp) reportó
Buenos días @orange_es . Cómo es posible que me hayáis enviado facturas que no me corresponden en 3 ocasiones ya, me hayáis dado la razón todas las veces que se ha abierto una incidencia, y aún así seguís mandándome más y más facturas, vuestro servicio de asesoría jurídica ➡
-
AnxoSenMais 🔻 (@quintillan) reportó
@orange_es Gracias por solventar la incidencia. Espero que la devolución no tarde otros dos meses.
-
David (@david_sadness) reportó
Hola @orange_es. Desde que los datos son “ilimitados” he notado una bajada brutal de la velocidad 4G. ¿Es normal?
-
Israel Salvanés (@israelsalvanes) reportó
@nathanVader @movistar_es Me gustaba el tivo con disco duro más que el deco 4k, y las emisiones en 4k casi no existen, así que ni solicité el cambio. Piénsalo por que el 4k de momento es una quimera. Yo sólo he visto la final de Roland Garros en 4k desde que estoy con @orange_es
-
Ana Garcés (@anagarcees) reportó
Jamás he estado en otra compañía, a pesar de innumerables y suculentas ofertas y de multitud incidencias con @orange_es @fallacher. Pero esta es absolutamente INADMISIBLE. Dan de baja a mi número sin mi consentimiento y NO me dan NINGUNA SOLUCIÓN. Todo largas y contradicciones.👇
-
Saúl Ramos (@ramossaul) reportó
Señores @orange_es aceleren la actualización de los @XiaomiEspana.Es una vergüenza que estén las ROM capadas por ustedes. Es una estafa @facua creo que no debería dejar que las operadoras metiese mano a las ROM.Todos actualizados menos los móviles de operadoras.1y no mas S.tomas