¿Está Orange España con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Getafe, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Getafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín, Getafe, Illescas, Alcorcón, Pinto, Torrejón de Ardoz y Coslada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Getafe, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:
-
A.Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
De verdad @orange_es @OrangeTV_es que no podéis enviar otro descodificador que no sea el Android de la marca Humax, me enviasteis uno y se quedó colgado en una actualización y el que recibí en abril se reinicia constantemente, solución del técnico, poner el antiguo Samsung
-
Javi From The Block (@javierouge) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Gracias @Amena por los 10GB que regaláis, algo es algo. Tened en cuenta la posibilidad de poder regalar GB a otros clientes de la misma compañía. Tengo de sobra y querría donarlos a alguien sin wifi que realmente los necesita... @orange_es
-
Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Llevo un mes con problemas en mi tarifa y sigo con una incidencia abierta desde hace una semana 1-33220293794,no puedo hacer #Teletrabajo en cuanto pueda me cambio de #compañía no ayudais a que la situacion de excepcionalidad sea gradable #QuedateEnCasa
-
kenai (@arau666ni) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es tenéis el peor adsl de la historia sinceramente, gracias x todo
-
PHILLIP ECKERT (@phillipeckertw) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
En serio @orange_es sanción por trámites por pago atrasado en plena pandemia con las personas en #erte de verdad son lo peor
-
Manu BR (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es El problema continua, no me han solucionado nada. Les he vuelto a escribir por DM. ¡Solución!
-
Manu BR (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola, @orange_es. Desde el pasado día 22 de marzo nos tienen sin poder acceder a internet con el uso de datos, los cuales tenemos contratados para 4 líneas de teléfono. Se han puesto varias incidencias y seguimos en la misma situación. Queremos una solución ya. Gracias.
-
g͛o͛t͛e͛s͛a͛n͛ 🏴☠️🔻 (@gotesan) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@susunatura @orange_es Malamente, no creas. Menos mal que duró poco. Se me hizo eterno
-
piquiita pen (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es sois unos impresentables, vuestro servicio de atención al cliente por chat me dice que no tiene acceso a las conversaciones grabadas (una gran mentira) y por teléfono me cortan.
-
Guillermo Andradas (@AndradasG) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Maravilloso @orange_es ofrece una oferta de tv @SamsungEspana con suscripcion a @PrimeVideoES y cual es mi sorpresa ... el OS de la tv no es compatible con la app amazon. solucion o compras un firestick o devuelves la tv .. ya sabeis lo que hare mañana
-
Canija (@martitalonso01) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @nobbot No me funciona desde ayer cabrones
-
Amapolas (@Jambito_20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es si veis que tal arreglais la mierda esta o me vais hacer saltarme la puta cuarentena y prendeos fuego
-
Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Aquí uno que lleva esperando el #Erte desde el 16 de Marzo. Y nada de nada siendo 10 de junio. #ErteSinCobrar #ertesinpagar #hastalapolladetodoya pero eso si: @iberdrola (agua, luz, gas, alquiler, teléfono) @orange_es eso si que cobran todos y ni te retrases en pagarles.
-
Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Escribo solo para compartir con todos mi desesperación y cabreo con multinacionales como @orange_es que se piensan que un usuario no vale nada y te tratan como tal En los días en los que estamos, han decidido dar mi línea fija de baja porque sí, por un error suyo #Difunde
-
Villy (@smeagol152) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@orange_es los que estamos en el sur de Madrid y mas exactamente en Getafe y necesitamos teletrabajar necesitamos una respuesta ante la falta de Internet en casa… Al menos estado y prevision de solucion de incidencia
-
Nacho Morales (@Nacho_MM) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
Buenos dias @orange_es el martes pasado me llamó uno de vuestros operadores con una oferta comercial, quedó en volver a llamarme y aun estoy esperando...
-
Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Me acaba de llegar mensaje: Suscripción orange tv fútbol. YO NO HE CONTRATADO ESTO. ¿Hace un mes ya reclamé que me incluis servicios que no he contratado. Esto parece una estafa en toda regla.
-
Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Llevo un mes con problemas en mi tarifa y sigo con una incidencia abierta desde hace una semana 1-33220293794,no puedo hacer #Teletrabajo en cuanto pueda me cambio de #compañía
-
la kunda (@walterjeti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@guillemclua @orange_es A mi me contestaron hace 15 minutos después de una hora esperando
-
Juliana A. (@AxJuliana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕵𝖔𝖍𝖓𝕯𝖔𝖊 (@soyconcupiscent) reportó
Lamentable hasta un punto indecible la cobertura de datos móviles de @orange_es
-
Løkï de La Cabeza (@KiCabeza) reportó
@movistar_es , para cobrarte o contratarte te bombardean. Para solucionar problemas manténgase a la espera. Vaya mie... de servicios dais. @orange_es @vodafone_es prepararos que se avecina cambio de compañía. #Verguenza #movistar
-
David MC (@therealmelian) reportó
Soy el único que desde hará unos pocos meses le llaman de vez en cuando desde números normales (6xx) los hijos de **** de @orange_es y @jazztel_es (no, no os respeto sois basura y me **** en vuestros muertos) gente que parecen robots intentando venderos algo?
-
Eduardo Piqueras (@EduPiqueras_) reportó
Por favor @orange_es he contwctado con vosotros 23 veces para poder activar mi servicio de AmazonPrime y cada vez me dicen algo diferente. No lo entiendo, pueden ponerse en contacto conmigo y activarlo? Porque unos me dicen que no tengo y otros que si
-
Chicho19722 (@chicho19722) reportó
@orange_es vaya ****** de servicio de atención al cliente
-
Dr uwu (@sergioforensic) reportó
Y aquí comienza mi odisea, trato de reclamar para que se me retiren dichos cargos y se me cobre solo por el uso del teléfono móvil. La respuesta que recibo por parte de @orange_es es que debo acudir a una tienda física.
-
jose maria virgili (@Josemariavirgil) reportó
Hola @orange_es me han llamado hasta 6 veces esta tarde de vuestro servicio de atención cliente y me cuelgan. Hace falta llamar tantas veces? Y hace falta colgarme para que tenga que llamar yo??
-
Rafa (@largoford) reportó
@orange_es No prometais más lo que no cumplís, egañais en el precio y en el servicio
-
Rafa (@largoford) reportó
@orange_es No es para mi yo estoy en otra compañía, fue mi madre a la que le hicisteis la oferta 72 años incapacitada con problemas respiratorios y le hacéis una oferta y después le queréis cobrar más caro, es de ser malas personas
-
Mª José Basarte (@BasarteBea) reportó
@SergioViBa @orange_es ¿Continúan sin darte respuesta?. Servicio pésimo y atencion al cliente lamentable......