¿Está Orange España con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
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Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Getafe, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Getafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Internet (59%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Pinto, Torrejón de Ardoz, Coslada, Móstoles, Valdemoro, Pozuelo de Alarcón y Getafe.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Getafe, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:
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Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Me sorprende que me preguntéis en qué podéis ayudar cuando tenéis toda la historia por DM desde ayer. 3 días sin datos por un error de @orange_es y nadie sabe nada 😤😤😤😤😤😤😤😤
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DaniFoggi (@Danielfjh) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Despues de 1 hora hablando con contestadores automaticos, sigo sin poder hablar con ningun agente para solucionar un problema de fibra, llamo al tecnico que me dio su tlf y me da largas para llamar directamente a Orange. Bravo!!!
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Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Como no podía ser de otra manera 7⁰ día que paso.sin datos por un error de @orange_es cuando por contrato me deberian quedar 12Gb. Ninguna solución propuesta. Una vergüenza de servicio.
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Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Quedarme sin datos por un error de @orange_es y que 3 días después sea esta la respuesta (la misma que hace 3 dias) He ofrecido incluso comprar un bono extra por la urgencia/necesidad y tampoco saben como hacerlo. Qué desastre!
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Nuria (@nuriasam) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Vergonzoso esto de @orange_es toda la tarde intentando hablar con un operador porque me están cobrando de más en la factura y no salgo de la máquina. Con la de siestas que estropean sus operadores para venderte el producto
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Andrés (@aguandrex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AlfreVallejo @LookAtBen @vodafone_es @consumidores @Amena No lo descarto volver! @orange_es nunca me dio problemas, ni @Amena
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Iván DM 💚 (@ivandm_79) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Alucinante el pésimo SAC de @orange_es Contratar, desde la App, web o tlfno. sin problemas. Darte de baja d algún producto, mejor se lo dejamos a @TomCruise El chat es el limbo, en el 1470 te dejan a la espera de estar a la espera @SERConsumidor @JesusSoriaD @facua @consumidores
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Nuria (@nuriasam) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Efectivamente inútil la ayuda. Respuesta: si, es cierto que no lo contrataste y habrá sido un error, pero no te devolvemos el dinero... Eso sí, de buen rollo porque desde @orange_es te vamos a seguir despertando en tus siestas veraniegas
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Antonio Hernández (@antoniio_BV) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@OrangeModerator @orange_es @orange Llevo ya 3 días sin servicio y cada que llamo al 1470 solo me dan largas y largas, son ineficientes e ineficaces, además de bordes. Realmente un pésimo servicio 😤😡🤬
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Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Y sigo sin datos de @orange_es por una incidencia en mi linea, aunque según mi contrato debería tener aún 12Gb sin gastar. @AnaRufes @inmoactualidad @AlamedaAm @mar_martinez_s @goitorre. Ninguna solución a la vista, abandono el barco y me vuelvo con otro operador.
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Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
6⁰ día sin datos por error de @orange_es cuando deberían quedar 12Gb. En un caso similar la gente de @vodafone_es solucionó el problema en horas abriendo datos y voz sin límite. Conclusión: operador equivocado. @inmoactualidad @_asesor_inmo @AnaRufes @MGOcheda @mar_martinez_s
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Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo 2 días sin datos por un error de @orange_es y desde ayer ya ni se dignan a contestar en el chat que tenemos abierto. Al final veo que es un error cambiar de operador. Me siento completamente abandonado
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Espacioretro (@Espacioretro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@cepedaoficial @vodafone_es La solución está en venirte a mi trabajo y yo te hago una portabilidad a @orange_es eso con nosotros no pasa 😜
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Ismael Paquicö (@ipaquico) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@Mapp_m @orange_es Exacto, yo solo tengo uno del cual me arrepiento cogerme el Motorola, son poco más de 100€ igual ahora con la extra lo pago y si encuentro una oferta en condiciones, me cambio de compañía después de casi 20 años en la misma.
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José Cisneros (@JCISNEROS_1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Tienen todo pero no atienden el 1470 o el 1478, tengo harás llamando y no responden, pésimo servicio al cliente. @orange_es
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Iván DM 💚 (@ivandm_79) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es He llamado unas 5 veces y un promedio de espera de 10 minutos. Está claro que han debido los jefazos de @orange_es despedir a muchos empleados de los centros de llamadas, y los clientes a buscarse la vida... Tomamos nota. Mi petición fue resuelta vía chat. @SERConsumidor
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Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Gracias por contestar... aunque sea 7 días con la misma respuesta diciendo que no hay solución
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Antonio Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
Buenas @orange_es hoy es día 8 y ni rastro de mi “renové”..aunque iba a estar el día 6 en la tienda, algún problema..numero de pedido 27126366, pedido por la App el dia 2/8/19
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Mario Martín Rivero (@MarioOkami) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange @orange_es que raro que después de rechazar vuestra engañifa de "router gratis" (paga el usuario los gastos de envío + permanencia) tenga cortes de conexión hasta en el móvil... Ahora diréis cualquier cosa que se os pase por la cabeza para poder engañarnos
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Jackie Cane (@TweetieJackie) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Cleyton (@Cleyton21183) reportó
@orange_es Vuestro sector y vuestros compromisos con vuestros clientes me producen vómitos. Si lo que queréis es que nos cambiemos de compañía no hay problema, panda de estafadores. Hasta nunca.
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Íñigo Fernández (@inigoVideoBoda) reportó
Mientras @orange_es actualiza su sistema, sigo sufriendo su acoso telefónico. Acabo de recibir la segunda llamada del día. Ahora me contestarán lo que les preocupa mi caso, que están en ello y bla, bla, bla. ¡QUE NO ME ACOSÉIS! No os he hecho nada. (Y aunque os lo hubiera hecho).
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María Rodríguez (@Marikilla_11) reportó
@orange_es Llevo un mes intentando que me arreglen un problema con la instalación del adsl (sin internet en casa) y no recibo ninguna llamada, eso si… promocionar móviles y que tenéis la última tecnología…. Lo hacéis genial
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Ziberial (@ziberiaI) reportó
@orange_es Si, consulté y me mostráis un mapa. Que hago con eso? Estoy en San Sebastián en el País Vasco, no en un **** pueblo de provincia
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rubén (@ruben_perez9) reportó
@orange_es para que ponéis un número de whatsapp si no contestáis? Y cobráis mal las facturas mes tras mes.. panda de estafadores
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George warner (@Georgewarner01) reportó
@orange_es orange tv tiene muchas problemas… la capítulos en riverdale T6 no es correcto y en 9-1-1 tampoco. T6 E1 de Riverdale es la ultima de T5.
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Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Yo lo que quiero es que hagáis honor a vuestra publicidad y tengáis un trato personal con vuestros clientes, que cumpláis las condiciones de los servicios que contratais y cobráis más caros pasados los meses, sirva mi caso como ejemplo. Cuando os llamo mentirosos, se lo que digo
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Carmen (@Carmen_pucela) reportó
@orange_es, me he dado de baja con vosotros y me resulta imposible acceder a la zona de clientes para ver la última factura. Podéis enviármela si os facilito un correo?
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blacknwhitevision (@blacknwhitevis1) reportó
@orange_es Hola necesito ayuda sobre mi Fibra. Como puedo contactar a alguien porque no puedo acceder a mi Area de clientes. Gracias
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Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó
@orange_es @__s0mmyy He dado de baja la línea. Yo no tenía permanencia. Ahora me pedís un importe por una permanencia en la línea. Si queréis que salde algo de deuda con vosotros, ajustadme el importe a LO QUE TENIA CONTRATADO. Jamás firmé una permanencia.