Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía 04/26/2024 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:

  • MalenaFdez18 Lena Fernández. (@MalenaFdez18) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    El nivelito de los tele operadores de Orange cada vez es más pésimo @orange_es hacérselo mirar,no todo vale !👍🏽

  • JesusAGomezM Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @orange_es vais a dar una explicación de la cancelación masiva de pedidos porque no os interesa venderlos a ese precio o solo vais a cancelar y dar la callada por respuesta? Es ilegal y os van a llover las reclamaciones @facua

  • JesusAGomezM Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    Que no caiga el #OrangeMi10Tima , miles de personas con pedidos cancelados unilateralmente por @orange_es después de varios días de realizar el pago y sin ningún tipo de explicación por no querer asumir las condiciones pactadas.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amorjur Tony (@amorjur) reportó

    @orange_es Que si cambio me cuesta dinero

  • AnaCoronad2 Ana Belén Coronado (@AnaCoronad2) reportó

    @orange_es incumple contrato de compromiso de tarifa que manda con el precio con compromiso de 12 meses. No pone por escrito que pueda estar sujeto a revisión y ahora lo sube. @consumogob #reclamacion #engaño #estafa

  • TrastoRoto Trasto 🔻 (@TrastoRoto) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Lo recuerdo perfectamente. Estaba mandando a la ****** a algún vendedor pesao telefónico... Diciéndole que estaba muy contento con mi actual ladron, y que porque debería cambiarlo por otro ladron. Si, recuerdo que eso estaba haciendo... 🤔

  • ManuelZarzu Manuel Zarzuela (@ManuelZarzu) reportó

    @orange_es No será como los auriculares que me enviaron diciendo que eran gratis y aun los estoy pagando???. Una estafa de gran categoría y además te ponen permanencia. Loco estoy porque alguien me pregunte por la compañía Orange y sus excelencias.

  • joseDcedres Jose (@joseDcedres) reportó

    @orange_es vaya desastre me dicen una cosa en la tienda otra 1470 y yo sin movil y sin ayuda

  • Braulio75069147 Braulio López (@Braulio75069147) reportó

    @orange_es hola llevamos todos los vecinos de un bloque en Granada un tiempo intentando que Orange nos haga una instalación de cableado por obra y no hay respuesta de la compañía.

  • CabezasDiaz_SEO Sara Cabezas Diaz (@CabezasDiaz_SEO) reportó

    No se os ocurra contratar con @orange_es su servicio es muy deficiente y negligente. No es nada recomendable. Cuidado @consumidores

  • RonSwansonx RonSwanson (@RonSwansonx) reportó

    @orange_es que tengo acceso a fibra vosotros no me informasteis. en todo este tiempo, solo cobrar y muy caro por un servicio horrible, es de estas cosas que pagas y no te das cuenta por fin me he quitado la venda. y encima voy a ahorrar. Ciao!

  • SRDiogenes Doctor Gangrena (@SRDiogenes) reportó

    @Wandeporring @orange_es Cuando les llamé para quejarme, me dijeron que ellos tienen derecho a cambiar unilateralmente las tarifas. Así que yo unilateralmente me piro. 3 meses he durado. Vamos, una estafa. Jamás hay que fiarse de estas empresas y menos de @orange_es

  • CabezasDiaz_SEO Sara Cabezas Diaz (@CabezasDiaz_SEO) reportó

    Cumplida mi permanencia, antes de darme de baja acepté una contraoferta con permanencia de 1 año, de la que desistí a los 3 días. Bien @orange_es me ha sancionado por incumplimiento de permanencia por 1 año! Casi 80 euros!!