¿Está Orange España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:
-
Lena Fernández. (@MalenaFdez18) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
El nivelito de los tele operadores de Orange cada vez es más pésimo @orange_es hacérselo mirar,no todo vale !👍🏽
-
Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Que no caiga el #OrangeMi10Tima , miles de personas con pedidos cancelados unilateralmente por @orange_es después de varios días de realizar el pago y sin ningún tipo de explicación por no querer asumir las condiciones pactadas.
-
Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@orange_es Pero allí vais a servir los pedidos que tenéis que servir y vais a respetar las condiciones o vais a seguir con la callada por respuesta o inventando excusas que no se sostienen a los que llaman?
-
Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@orange_es vais a dar una explicación de la cancelación masiva de pedidos porque no os interesa venderlos a ese precio o solo vais a cancelar y dar la callada por respuesta? Es ilegal y os van a llover las reclamaciones @facua
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BlackPhoenix636🌙🔥☮✡⭐ (@BlackPhoenix636) reportó
@UnadeAnime @orange_es @o2es Mientras te puedas salir de Orange, creo que todo cambio es positivo. Bueno, Vodafone evítalo si puedes. (En 1 año y medio que estuve con ellos, cada dos semanas había un problema)
-
alfredo olivo (@callejero2004) reportó
@orange_es Como Orange trata a sus clientes. Tengo 4 años como cliente Orange con un plan Love Extra Plus el cual fue el único que me ofrecieron cuando fui a contratar la fibra para el apartamento que había alquilado, no me ofrecieron más nada ni me preguntaron si era autónomo o
-
Ibáñez (@Ibanezdergachi) reportó
@orange_es Me ha dicho Juan que no tiene nietos, que para él lo primero es la siesta y que lo llamáis todos los días a las 16:45. Está hasta la misma polla.
-
Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó
@orange_es @BlancaGlez89 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
-
CT (@cynthiamlg) reportó
@lubelphia @orange_es @orange_es yo también he recibido esa llamada, que Orange me subía la factura más de 25€/mes por el mantenimiento de las líneas. Me han dicho que si no estoy conforme que me suscriba a la ocu y que me llamaran dos compañías de tfno para ofrecerme otras promociones.
-
Silvia Faura (@fauriiita10) reportó
@orange_es es una vergüenza como facilitan los datos de seguimiento para localizar el pedido con GLS. Hasta el punto que no consta. Ahora no me dan ningún tipo de solución, el servicio por whatsapp es nefasto, excepto por Elena.
-
Nakise (@Nakise01) reportó
@UnadeAnime @orange_es A mi me hicieron cosas parecidas, tras tres meses de llamadas y hasta los c....., di de baja todo hasta mi numero de teléfono y puse reclamación, y aun siguen llamando reclamando los aparatos de internet y tal cuando ya se entregaron en tienda al principio xDD
-
🍵Una de Anime🍵 De exámenes 📝 | 🏳️🌈🖤🤍💜 (@UnadeAnime) reportó
@orange_es Formulario que no funciona y que ya me han intentado arreglar 20948520495 veces. Ya me han abierto 2 incidencias y tampoco. Y ya me lo han intentado solucionar por teléfono y tampoco. Pero no os preocupéis. No pienso quedarme más con vosotros, ya he perdido suficiente tiempo 👋
-
Nakise (@Nakise01) reportó
@UnadeAnime @orange_es Yo te recomendaría irte a otra compañía y si siguen dándote problemas dar todo de baja y empezar de cero en otra compañía x3 mucho animo!!!
-
marc nova (@marcnova21) reportó
VERGONZOSO como @movistar_es estafa a sus usuarios…solicité mi baja la semana pasada y sigo esperando que me llamen para confirmar… Darse de baja de una compañía telefónica debería ser igual de fácil que darse de baja de Netflix @vodafone_es @orange_es ¿Lo hacéis igual de bien?