¿Está Orange España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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            Teléfono (41%) 
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            Internet (38%) 
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            Wi-fi (8%) 
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            Corte Total (8%) 
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            Televisíon (4%) 
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            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda.
| City | Problem Type | Report Time | 
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| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
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| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:
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 Jesús A. G. Montaño 
    (@JesusAGomezM) reportó 
    
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            Sanlúcar de Barrameda, Andalucía Jesús A. G. Montaño 
    (@JesusAGomezM) reportó 
    
        desde
            Sanlúcar de Barrameda, Andalucía@orange_es vais a dar una explicación de la cancelación masiva de pedidos porque no os interesa venderlos a ese precio o solo vais a cancelar y dar la callada por respuesta? Es ilegal y os van a llover las reclamaciones @facua 
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 LAURA GRYFFINDOR 
    (@pukitavoley) reportó 
    
        desde
            Sanlúcar de Barrameda, Andalucía LAURA GRYFFINDOR 
    (@pukitavoley) reportó 
    
        desde
            Sanlúcar de Barrameda, Andalucía@MoisesVazDel @orange_es Sii, yo tengo fibra con una empresa de Sanlúcar (airecom) y no llega el WiFi a toda la casa, compré un repetidor por Amazon y ahora si llega. Pero por lo que pagamos, es una estafa considerable. 
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 Lena Fernández. 
    (@MalenaFdez18) reportó 
    
        desde
            Jerez de la Frontera, Andalucía Lena Fernández. 
    (@MalenaFdez18) reportó 
    
        desde
            Jerez de la Frontera, AndalucíaEl nivelito de los tele operadores de Orange cada vez es más pésimo @orange_es hacérselo mirar,no todo vale !👍🏽 
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 M.G.R 🇪🇸 
    (@manologr11) reportó 
    
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            Sanlúcar de Barrameda, Andalucía M.G.R 🇪🇸 
    (@manologr11) reportó 
    
        desde
            Sanlúcar de Barrameda, Andalucía@orange_es que pasa con vuestra conexión 3G y 4G hoy??? 
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 Jesús A. G. Montaño 
    (@JesusAGomezM) reportó 
    
        desde
            Sanlúcar de Barrameda, Andalucía Jesús A. G. Montaño 
    (@JesusAGomezM) reportó 
    
        desde
            Sanlúcar de Barrameda, Andalucía@orange_es Pero allí vais a servir los pedidos que tenéis que servir y vais a respetar las condiciones o vais a seguir con la callada por respuesta o inventando excusas que no se sostienen a los que llaman? 
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 Jesús A. G. Montaño 
    (@JesusAGomezM) reportó 
    
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            Sanlúcar de Barrameda, Andalucía Jesús A. G. Montaño 
    (@JesusAGomezM) reportó 
    
        desde
            Sanlúcar de Barrameda, AndalucíaQue no caiga el #OrangeMi10Tima , miles de personas con pedidos cancelados unilateralmente por @orange_es después de varios días de realizar el pago y sin ningún tipo de explicación por no querer asumir las condiciones pactadas. 
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 LAURA GRYFFINDOR 
    (@pukitavoley) reportó 
    
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            Sanlúcar de Barrameda, Andalucía LAURA GRYFFINDOR 
    (@pukitavoley) reportó 
    
        desde
            Sanlúcar de Barrameda, Andalucía@MoisesVazDel @orange_es Si si, lo peor es que dependemos de ellos, si no es una compañía es otra... La cuestión es que el Internet se ha convertido en una necesidad y hay que joderse. Siempre podrás mirar quien te ofrece algo "mejor". 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Elier 
    (@Elier04838516) reportó Elier 
    (@Elier04838516) reportó@orange_es todo lo que dicen es mentira, eso es un gigante de mal servicio y descaro por parte de todos los q t atienden. 
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 MarteLa7 
    (@marte_la7) reportó MarteLa7 
    (@marte_la7) reportó@orange_es No tiene que ser por privado. Mi pregunta es si Orange tiene o no una dirección de correo electrónico o una dirección física donde se pueda hacer constar fehacientemente una queja o solicitid (burofax). Es muy simple: sí o no. 
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 Borja Velón 
    (@BorjaVelon) reportó Borja Velón 
    (@BorjaVelon) reportó@orange_es La peor experiencia que he tenido con una marca comercial en toda mi vida. No sólo hacen caso omiso de mi denuncia, sino que me acosan desde su depto. de pagos (y una asesoría también) con llamadas constantes en tono amenazante. Ya estoy en contacto con @consumidores 
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 ESF 
    (@ESF32968855) reportó ESF 
    (@ESF32968855) reportó@orange_es @nobbot En Orange no saben ni escribir el nombre de sus clientes! No puedo cerrar mi contrato con ellos porque en mi appellido en vez de poner una E han puesto ¿ Si si, no és broma Y después dicen que no pueden hacer nada !!!! Que verguenza!!!! Huir de esta compañía, solo son problemas!! 
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 Alma María 
    (@almys92) reportó Alma María 
    (@almys92) reportó@orange_es Los empresarios y profesionales están obligados a expedir factura y copia de esta por las entregas de bienes (en este caso por un móvil) y prestaciones de servicios que realicen en desarrollo de su actividad y a conservar copia de la misma. 
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 Úrsula 
    (@ursulajimrod) reportó Úrsula 
    (@ursulajimrod) reportó@MigueLancharro @orange_es Yo tampoco tengo y en mi casa tampoco 😩 esto es una estafa 
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 ESF 
    (@ESF32968855) reportó ESF 
    (@ESF32968855) reportó@orange_es @OrangeEmpresas En Orange no saben ni escribir el nombre de sus clientes! No puedo cerrar mi contrato con ellos porque en mi appellido en vez de poner una E han puesto ¿ Si si, no és broma Y después dicen que no pueden hacer nada !!!! Que verguenza!!!! Huir de esta compañía, solo son problemas!! 
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 pacobata 
    (@pacobata) reportó pacobata 
    (@pacobata) reportó@orange_es problemas de red de datos en zona El Campello (Alicante).... Llevamos 4 o 5 días. 
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 Lorena Palmeiro 
    (@LoreRRHH) reportó Lorena Palmeiro 
    (@LoreRRHH) reportóServicio pésimo de atención al cliente de @orange_es . Contrato bono de Gigas adicionales, me dicen que se activa en el momento y resulta que es algo que no pueden hacer y me quedo sin servicio y sin poder trabajar y porque volví a llamar… 
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 𝕌𝕟ℙ𝕝𝕒𝕥𝕦𝔽𝕒𝕓𝕖𝕤 
    (@UnPlatuFabes) reportó 𝕌𝕟ℙ𝕝𝕒𝕥𝕦𝔽𝕒𝕓𝕖𝕤 
    (@UnPlatuFabes) reportó@orange_es Hace unos meses nos habeis tenido 7 dias sin fibra en casa y ahora son las lineas moviles las que fallan, no dais una...por supuesto el precio de la tarifa no corresponde ni se acerca a la calidad del servicio. Sin duda realizaré la portabilidad a otra compañia.