¿Está Orange España con problemas o cortes en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valdemoro provienen de los códigos postales 28341.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Parla, Madrid, Villaviciosa de Odón, Leganés, Alcorcón, Getafe, Ciempozuelos, Fuenlabrada, Rivas-Vaciamadrid, Valdemoro, Illescas, Aranjuez, Móstoles y Yuncler.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valdemoro, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:
-
L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
Gracias @orange_es por tener el peor servicio al cliente del mundo después de Vodafone. Una hora y media y la incidencia sin resolver 👏 Llamarme ahora para hacer la encuesta de satisfacción que lo voy a bordar!!
-
L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es Pues según tú compañera, no me funciona el wifi de casa porque tengo todos los dispositivos de la marca Apple y me “chupan” la mayoría de internet. Le explico que eso es imposible que me mande a un técnico y se niega. Gracias por poneros en contacto conmigo.
-
MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Aún sigo esperando respuesta a una mala facturación desde noviembre del año pasado
-
RUN AMATEUR SOLITARIO (@cguarani) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
En Setiembre le di de baja @orange_es por el Internet de casa, y la tan cara dura sigue mandando recibo en mí Banco, el último le devolví y ahora me manda una carta amenazando que sí no hago el ingreso me pasa al fichero ASNEF EQUIFAX🤣🤣 LADRONES
-
Neo (@JgaMedios) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya hable con una persona de facturación, es inadmisible que de una factura de 60 pase a 90 por vuestra inutilidad, y la de vuestra app miorange, orange es como una gran mierda que solo ve dinero, los clientes somos un medio para conseguirlo, no he importamos. Adiós a 7 lineas
-
MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Aún sigo esperando a que el departamento de atención al cliente se ponga en contacto conmigo. Leanse mis DM
-
Hurtado (@castelao60) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@orange_es buenos días, llevo esperando para que me resuelvan una incidencia más de un mes. He hablado con varias señoritas y todos dicen nos pondremos en contacto y nada. Ya está bien por favor no me respetan la oferta inicial y sigo pagando un móvil.
-
MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @nobbot Aún estoy esperando que se pongan en contacto conmigo por una mala facturación reclamada el año pasado
-
Paco Moreno (@franciscomore13) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@miriamhiru @rosamariaartal @orange_es @CCOO @elcorreo_com Lo que debe pasar es tener un Gobierno PSOE-UP cuanto antes y derogar/cambiar estas cosas de la reforma laboral y mientras tanto exigir la readmisión de est@s trabajador@es despedid@s y presionar (como ya he visto) con darse de baja de Orange.
-
Agustín González (@garcitoral1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@javierruizdelg1 @AndaluciaSinVOX @eloymg85 @orange_es Gracias, pero esto no cambia el daño efectuado a la trabajadora. Todos miserables, los unos y los otros.
-
Timflowers81 (@Timflowers81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Hola, más de 15 horas sin Internet y telefono fijo. Ayer me dijeron que esta mañana estaría arreglado que era una incidencia generalizada. Ni funciona, ni tiene pinta de que se arregle... Se agradecería información y que lo arreglaseis
-
Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Van_den_Yiyo @orange_es Para cobrar aunque sea incorrecto @orange_es no falla. Ahora, para solucionar un problema, te puedes eternizar, frustrar y llorar lo que quieras que pasan de ti
-
Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@DeepAmnesia13 @orange_es @orange A mi me ha pasado igual, mandan sms para decirme que no me solucionan el problema y luego es imposible hablar con alguien que tome una decisión. Es indignante @orange_es
-
Neo (@JgaMedios) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es 1 dia de trabajo limpiando mi mujer para pagar vuestra penalización de 31€, no os lo perdonaré jamás, no tenéis empatía ni sentido común, ne encantaría desapareciera en ruina vuestra mierda-empresa.
-
David Jiménez Guzmán (@dabid89) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
Experiencia que me a pasado con mí compañía @orange_es. Hace 15 días veo reflejado que tengo un SMS de un número de Almería (ni conozco nadie allí,ni lo enviado),llamo y me dicen que a sido un error y que efectivamente NO me lo van a cobrar,perfecto 👍🏽.
-
MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Colocáis la TV de orange y la cuota de Netflix, el problema viend al tramitar la baja
-
Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@BrujaerrabundA @orange_es Pues lo mismo me ha pasado. Me dijeron que me daban de baja en marzo y en julio me lo reactivan sin avisar, cobrando 3 veces más y diciendo que tengo permanencia cdo esa línea tiene 12 años. Y les importan poco los razonamientos a @orange_es . Suerte
-
MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @nobbot Aún sigo esperando que desde atención al cliente se pongan en contacto conmigo.
-
MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Tengo inconveniente con mi factura. Contraté a un precio. Y luego coláis un servicio que nunca pedí ( identificación de llamadas). Teneis mis quejas a través de DM y me comentáis que está todo OK y que es lo que hay.
-
MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Sigo sin recibir respuesta al caso 249493547. Desde noviembre 2019 facturando servicios no solicitados.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Doramitalover (@doramitalover) reportó
@Nortes_Fran @simyo_es @orange_es Hola, acabo de llamar. Me han dicho que incidencia masiva en la zona de Almería. A ver qué pasa.
-
Daniel Sánchez (@sanatox) reportó
Se ha caído @orange_es en toda Murcia. Se estima que hay 4 usuarios afectados en total 🤪
-
Esther Rubio (@Einash) reportó
Ahora vendrán a decirnos que ha sido un fallo de DNS o que alguien enrutó mal. @orange_es trata de arrancarlo!!!!
-
Carlos (@charlieeems) reportó
@orange_es @jcmallorquin Pero seréis... NO HAY LÍNEA EN TODA MURCIA. Incomunicados. Me he tenido que conectar a una wifi pública
-
J. Navarro (@J3SU2) reportó
@orange_es se ha caído la red en Murcia. Son conscientes del problema? Están trabajando en ello? Y sobre todo, que previsión de tiempo para la solución?
-
oceanovg (@oceanovg1) reportó
@orange_es No funciona ni la línea de teléfono,ni la fibra ni la televisión
-
Alfonso Sandoval (@AlfSandoval75) reportó
@orange_es @jorloan @orange_es ni línea telefónica ni internet ni nada. Qué ocurre? Cuando estará en funcionamiento? Cómo piensan reparar la pérdida económica ocasionada por este corte?
-
Fran Nortes 🇩🇰 (@Nortes_Fran) reportó
Hola @simyo_es @orange_es , estamos sin servicio desde hace 1 hora. Fallo a nivel general?
-
carlos ayala (@carlosayala562) reportó
@orange_es No funciona ni la red móvil, ni la fibra en casa. Tengo dos líneas de Orange y las dos están caídas. En Cartagena
-
sant@ (@breogan137) reportó
@orange_es @minitah Es un fallo vuestro , también estoy en murcia sin datos ni WiFi en casa , router reiniciado y nada