Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Valdemoro, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/03/2020 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.56% Internet
  • Teléfono 15.63% Teléfono
  • Wi-fi 9.38% Wi-fi
  • Corte Total 8.75% Corte Total
  • E-mail 3.28% E-mail
  • Televisíon 1.41% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Valdemoro, Alcorcón, Móstoles, Casarrubuelos, Leganés, Pinto y Torrejón de la Calzada.

SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total

Comentarios de Orange España en Valdemoro, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valdemoro, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:
  • Nitroek Nitro (@Nitroek) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es se sabe algo de la caída del servicio en la zona de Salamanca/ castellana? Llevamos desde las 10am sin internet, dependemos mucho de este servicio para nuestras labores diarias!

  • Nitroek Nitro (@Nitroek) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @EstoEsElPueblo @orange_es Yo también tengo problemas con mi conexión de Orange en Madrid desde la mañana...le han resuelto?

  • FRANGALO4 FRANGALO (@FRANGALO4) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @crispi08 Has visto lo que le ha pasado a Ángel López Beltrán en @orange_es en la C / Narvaez? Es para denunciarlo y así lo hacemos, ha tenido un trato más que vejatorio. Hasta que no se disculpen con el o le den una explicación Boicot a @orange_es

  • dannyzambrano__ Danny Zambrano® (@dannyzambrano__) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Llevo 4 llamadas con ustedes y me dejan esperando diciéndome que me pasan con un departamento, me atiende y luego cortan la llamada. Necesito que se arregle mi incidencia por favor!

  • dannyzambrano__ Danny Zambrano® (@dannyzambrano__) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Buenos Días! Mw pueden hacer el favor de resolverme la incidencia que tengo y no dejarme en espera y luego colgar la llamada y estar mareándome de un departamento a otro.

  • AndradasG Guillermo Andradas (@AndradasG) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Maravilloso @orange_es ofrece una oferta de tv @SamsungEspana con suscripcion a @PrimeVideoES y cual es mi sorpresa ... el OS de la tv no es compatible con la app amazon. solucion o compras un firestick o devuelves la tv .. ya sabeis lo que hare mañana

  • netbsos Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Me acaba de llegar mensaje: Suscripción orange tv fútbol. YO NO HE CONTRATADO ESTO. ¿Hace un mes ya reclamé que me incluis servicios que no he contratado. Esto parece una estafa en toda regla.

  • Jonatonn Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Aquí uno que lleva esperando el #Erte desde el 16 de Marzo. Y nada de nada siendo 10 de junio. #ErteSinCobrar #ertesinpagar #hastalapolladetodoya pero eso si: @iberdrola (agua, luz, gas, alquiler, teléfono) @orange_es eso si que cobran todos y ni te retrases en pagarles.

  • AxJuliana Juliana A. (@AxJuliana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar.

  • JulioALeal Julio A. Leal 🇪🇸 (@JulioALeal) reportó desde Colmenar de Oreja, Comunidad de Madrid

    Que @orange_es deje sin poder llamar a una persona que está sola, sin trabajo, con problemas de salud y que ha perdido a su padre del que dependía económicamente, por 44€, es simplemente repugnante

  • walterjeti la kunda (@walterjeti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @guillemclua @orange_es A mi me contestaron hace 15 minutos después de una hora esperando

  • Nacho_MM Nacho Morales (@Nacho_MM) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    Buenos dias @orange_es el martes pasado me llamó uno de vuestros operadores con una oferta comercial, quedó en volver a llamarme y aun estoy esperando...

  • antocapitan A.Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    De verdad @orange_es @OrangeTV_es que no podéis enviar otro descodificador que no sea el Android de la marca Humax, me enviasteis uno y se quedó colgado en una actualización y el que recibí en abril se reinicia constantemente, solución del técnico, poner el antiguo Samsung

  • phillipeckertw PHILLIP ECKERT (@phillipeckertw) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    En serio @orange_es sanción por trámites por pago atrasado en plena pandemia con las personas en #erte de verdad son lo peor

  • arau666ni kenai (@arau666ni) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es tenéis el peor adsl de la historia sinceramente, gracias x todo

  • mbogeatr Manu BR (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es El problema continua, no me han solucionado nada. Les he vuelto a escribir por DM. ¡Solución!

  • mbogeatr Manu BR (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola, @orange_es. Desde el pasado día 22 de marzo nos tienen sin poder acceder a internet con el uso de datos, los cuales tenemos contratados para 4 líneas de teléfono. Se han puesto varias incidencias y seguimos en la misma situación. Queremos una solución ya. Gracias.

  • MartinSantos87 Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Escribo solo para compartir con todos mi desesperación y cabreo con multinacionales como @orange_es que se piensan que un usuario no vale nada y te tratan como tal En los días en los que estamos, han decidido dar mi línea fija de baja porque sí, por un error suyo #Difunde

  • MartinSantos87 Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Llevo un mes con problemas en mi tarifa y sigo con una incidencia abierta desde hace una semana 1-33220293794,no puedo hacer #Teletrabajo en cuanto pueda me cambio de #compañía no ayudais a que la situacion de excepcionalidad sea gradable #QuedateEnCasa

  • MartinSantos87 Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Llevo un mes con problemas en mi tarifa y sigo con una incidencia abierta desde hace una semana 1-33220293794,no puedo hacer #Teletrabajo en cuanto pueda me cambio de #compañía

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • awonanem awona (@awonanem) reportó

    @orange_es No me aparece en mi línea a pesar de tener derecho por tarifa y la incidencia ya lleva 10 días puesta.... Esperando estoy desde entonces.

  • PaynoIrene IRENE FERNANDEZ (@PaynoIrene) reportó

    hace 1 mes os escribí por un problema grave en mi contrato @orange_es , y tras ese tiempo aun estoy esperando que me devuelvan mi dinero, nadie se hace cargo y no se puede escalar porque vuestros operadores "no lo tienen permitido" es una vergüenza la atención que estáis dando.

  • r4ulgr Raul Garcia (@r4ulgr) reportó

    @orange_es llevo 5 horas sin internet en casa por una avería, cuanto tiempo tardaréis en solucionarla?

  • Kepserfn F/A Kepser (@Kepserfn) reportó

    LITERALMENTE @orange_es NO LO RECOMIENDO NADA, 12 TIRONES EN 120 SEGUNDOS ES LA PEOR COMPAÑIA Q EXISTE DE CLIP LMAOOO

  • nuriamn nuria (@nuriamn) reportó

    @orange_es A que revisión os referís??el.movil se entregó el viernes sin nada a cambio

  • Adria_LM Targaryen harta (@Adria_LM) reportó

    @Sergey13_ @orange_es Y la calidad del servicio

  • begoriveiro bego riveiro (@begoriveiro) reportó

    Menudos ladrones los de @orange_es, tened mucho cuidado, casi 300 euracos me acaban de pasar, cuando pregunté por activa y pasiva para asegurarme al dar una línea de baja!!! Ladrones!!!

  • _LaCaraba La_Caraba_En_Bicicleta (@_LaCaraba) reportó

    @orange_es ya os habéis ganado el premio Nobel a la cara dura. Vuestra sin vergüenza da una idea de lo que es el infinito. Me doy de baja de vuestro servicios,a pesar de todo me sigues mandando orden de cobro al banco, y ahora me llaman gàngster del recobro? Sois grandes....

  • marta_ibannez marta (@marta_ibannez) reportó

    más de una semana sin servicio de datos de @orange_es Llamando a atención al cliente 3 veces y solo crean incidencias y nos aplazan a 72 horas que pasan y siguen sin darnos solución. ¿Que más hay que hacer para que den un servicio por el que has pagado? @orange_es

  • OlguisSev Olgui (@OlguisSev) reportó

    @orange_es me parece de poca vergüenza que mi madre llame para poner remedio a problemas con la factura y le cuelguen,es indignante.Llevamos ya casi tres mensualidades llamando ya que después de años habéis empezado a cobrar en facturas separadas los servicios(increíble).