Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/26/2024 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Aranjuez, Illescas, Yuncos, Móstoles, Rivas-Vaciamadrid y Alcorcón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valdemoro, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:

  • maglodelgado Creencias y estilo (@maglodelgado) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es no hay señal, no se puede ver el fútbol

  • SolInfraElyRaul Raul G G Pentaprisma (@SolInfraElyRaul) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    El problema se repite desde el mismo día que @orange_es absorvió la linea desde @Amena #Amena funciona bien, e hicieron lo imposible por solventarlo. Pero @orange #España lo único que hacen es mirar la linea. ¿Que ocurrió durante el cambio de base de datos? Algo salió mal.

  • SolisDomi Domi (@SolisDomi) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Cuidado a todos los que tenéis @orange_es mirar bien las facturas te ponen servicios que no contratas y llamas al 1470 y te dicen que te dan de baja el servicio que no has contratado pero no te devuelven el dinero que has pagado 🙏🙏RT

  • femininja___ Julieta Morales (@femininja___) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola, desde hace más de cinco horas que no me funciona el wifi en mi casa en Madrid. Llamé y me dijeron que me iban a contactar desde el servicio técnico pero no lo hicieron. Tampoco me enviaron el número de incidencia. Necesito URGENTE que me lo solucionen.

  • cupyto Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Revisar mi caso?? Os mandé una carta de mi abogado hace más de un mes y ni respondéis Subimos de nivel. Y por supuesto en breve me iré a otra compañía con las 5 líneas familiares

  • angelto931 ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid

    @orange_es os podéis meter vuestras ofertas ahi donde la espalda pierde su casto nombre, por problemas personales aun no e podido hacer la potabilidad, pero la haré vaya si la hare

  • SoyJLPM Jor en tuits (@SoyJLPM) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @Cris7sm @orange_es Me pasa totalmente igual. Yo los he pedido el 23 y aún aparece en preparación. He llamado y la respuesta es que no tienen stock. Para que lo ponen en venta??? @orange_es

  • MC5759 Manuel Cora (@MC5759) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola. Tengo fallo fibra. Cómo puedo solventarlo?

  • SolInfraElyRaul Raul G G Pentaprisma (@SolInfraElyRaul) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Si lo digo en privado @orange_es va a seguir sin hacer nada, cómo estos meses de atrás día tras día; y... el resto de personas no se van a enterar del problema que ha generado @orange al absorber las bases de datos de #Amena

  • gmagarciarom gema (@gmagarciarom) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @facua una pregunta; si yo tengo compromiso de permanencia con @orange_es por compra a plazos de móvil, y pago la deuda, ¿es legal que continúe la permanencia, con penalización, si me doy de baja?

  • pascualin Ignacio Martín (at home 🏡) (@pascualin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es arregla la señal del partido del Madrid contra el Shakhtar que nos va a dar epilepsia a todos con tanto pixelado!!

  • raulbenavente17 Raul (@raulbenavente17) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Cuidado en estas fechas con @vodafone_es. Si te lo instalan y no te funciona, los 183 euros de instalación no se devuelven. Cualquier otra cosa que te digan, es mentira. Otras alternativas son @MovistarPlus @orange_es

  • RabindranathFV Rabindranath (@RabindranathFV) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es donde contacto para reportar problemas con internet?

  • BastianG_Basket Bastian García (@BastianG_Basket) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Esto no es serio @orange_es . 12 horas ya sin fibra ni TV y no hay ni una información de cuando se va a reparar la avería en Madrid.

  • sandra_ar1995 ·۰•●○●ღsαηdrαღ●○●•۰· (@sandra_ar1995) reportó desde Chinchón, Comunidad de Madrid

    @orange_es como hagáis una sola llamada más a mi casa o a mis padres, directamente os pongo una denuncia por acoso. Si sois unos incompetentes no es mi problema. Tres veces os hemos mandado el **** justificante de transferencia, y no lo voy a hacer ni una más. ESTO YA ES ACOSO

  • davidgutih David Gutierrez (@davidgutih) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @orange_es sois penosos. Desde el viernes llevo esperando al técnico q venga a casa a montar la fibra…

  • madridete Antonio Rguǝz (@madridete) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦

  • femininja___ Julieta Morales (@femininja___) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    . @orange_es hola, desde hace más de cinco horas que no me funciona el wifi en mi casa en Madrid. Llamé y me dijeron que me iban a contactar desde el servicio técnico pero no lo hicieron. Tampoco me enviaron el número de incidencia. Necesito URGENTE que me lo solucionen.

  • cupyto Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @susanaehemann @orange_es Más que muy mal es el abusó de cobrar 20€ por devolución de un recibo eso es usurario y además te cortan la línea telefónica y luego otro recargo por reconexión. Así funciona esté país a robar al consumidor todo lo que se pueda

  • SoyJLPM Jor en tuits (@SoyJLPM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es que ha pasado con la señal que se ha caído dos veces ya?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TomsDaz18 Siempre de Novena (@TomsDaz18) reportó

    @orange_es 8 días 8 con la misma avería. Abro incidencia a la atención al cliente a diario . Solución que dan 0 que te jodas y esperes a que arreglen la averia. Animo al la gente que no apuesten por este mojon de compañía.

  • sergio_gfp Sergio GFP (@sergio_gfp) reportó

    @rafadelolmog @orange_es @facua Eso me paso en Vodafone y me lo repitieron 3 veces. Con Digi 3 años y cero problemas y cero robos.

  • AjeJo12 AjeJo (@AjeJo12) reportó

    3 ***** MESES PARA QUE ME INSTALEN LA FIBRA DE @orange_es . Poca vergüenza.

  • Felcanar Felcanar (@Felcanar) reportó

    @orange_es Caramba tant@s quejas y ustedes no paran de disculparse a medias,

  • utxesa63 Juan d (@utxesa63) reportó

    @carlosvk84 @orange_es Cuando quieras irte mejor que cojas un abogado. Problemas a la vista.

  • Juanro49 Juanro 🇬🇦 (@Juanro49) reportó

    @yoigo @orange_es @Movistar Ya podriais hacer una difusion mediante sms indicando que teneis un problema en lugar de solo avisar por twitter.... Las basuras de las empresas (todas sin excepcion) sois pesimas cuando se trata de atender a clientes, pero para cobrar sois rapidas...

  • luisvera1976 luis vera (@luisvera1976) reportó

    @orange_es Lo que más me molesta es que no acaban de entender que un trabajador suyo me en ha dado una información equivocada y que el que carga con la multa soy yo .... Así no funciona .sigo pensando que es robar

  • jlOjosnegros Jose Luis (@jlOjosnegros) reportó

    @orange_es alguna incidencia detectada en Madrid capital? Porque llevo más de media hora sin conexión en casa ...

  • anai1989 Anuski (@anai1989) reportó

    @orange_es INDIGNADA!Reclamando desde hace más de 20días q modifiquen una permanencia mal puesta en segunda residencia y ahora llega la factura y otra vezmal y sin descontar lo que facturaron mal en la anterior, pues nada, iremos a consumo haber que solución dan porq ellos nada!

  • Cristian20 Cristian (@Cristian20) reportó

    @orange_es Hola! Tengo un problema técnico. No tengo internet desde 2 semanas. Que podemos hacer ?