1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Fuenlabrada
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Fuenlabrada, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuenlabrada, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 20 jun, 23:31 CEST.
  • 64% Internet (64%)
  • 15% Corte Total (15%)
  • 10% Wi-fi (10%)
  • 8% Teléfono (8%)
  • 3% E-mail (3%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuenlabrada, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuenlabrada, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Fuenlabrada, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Ugena, Fuenlabrada, y Alcorcón.

CityProblem TypeReport Time
Madrid E-mail hace 2 días
Madrid Teléfono hace 3 días
Madrid Wi-fi hace 4 días
Madrid Corte Total hace 5 días
Madrid Internet hace 5 días
Madrid Internet hace 5 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Madrid

10 recent signals

hace 2 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Fuenlabrada, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenlabrada y lugares cercanos:

  • Elmoha_Vlog
    Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es otra noche vacilándome sin internet de casa ahora si que si me cambio de la compañía después de tantos años aguantando ya no puedo más lo mejor que podáis hacer todo el mundo es dejar de pagarles más

  • pedromcastillop
    Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Madrid

    15 días sin servicio móvil. El tiempo de resolución de @orange_es , según mi experiencia, es de 17 días... a ver si terminan de resolver todas mis incidencias de una vez. Son un desastre de empresa... 22 días con problemas con esta gente y nada...

  • AlejoRofer
    🏳️‍🌈🇪🇸🚲 (@AlejoRofer) reportó desde Madrid, Madrid

    @orange_es para hacer contraofertas no hace falta mentir a los clientes. Menos mal que me he pasado a @Lowi_es

  • MerchePostigo
    Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Madrid

    El día 10 sin internet, mi paciencia empezó a flaquear... Pregunte de nuevo a @orange_es y la misma respuesta... #Paciencia... También pregunté por la penalización que supondría cancelar contrato... Eso lo respondieron muy rápido 72€...👇

  • SoniaMariAndres
    Sonia Marí Andrés (@SoniaMariAndres) reportó desde Madrid, Madrid

    ¿A alguien más le pasa que no tiene señal con @orange_es sin WIFI?

  • madridete
    Antonio Rguǝz (@madridete) reportó desde Madrid, Madrid

    ¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦

  • jeanpaulcdc
    Jean-Paul #QuédateEnCasa (@jeanpaulcdc) reportó desde Madrid, Madrid

    @orange_es me llaman con una oferta de bajarme un 30% la cuota a cambio de comprar un móvil... Le digo que móvil no necesito, que si es tienda o central de Orange, me contesta "sabemos que usted compra en la tienda X, soy de Orange" al final, por 3€ al mes me baja 20€ en las...

  • Halmu
    Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Madrid

    Desde el 4/8 reclamando a @orange_es q se activó 1 canal en la tele que no he pedido. En 72h iba a estar ya resuelto. A fecha de hoy sigo teniéndolo activado. Si me lo cobrais, tardaré 1 día en darme de baja y contratar otra compañía. Buenas palabras, pero nula efectividad.

  • Hipoglucido
    Raúl Sánchez (Che) (@Hipoglucido) reportó desde Madrid, Madrid

    @orange_es Después de más de 10 años con líneas, TV, fútbol y todos sus perejiles, me estáis racaneando dos facturas de 21 euros por día líneas por las que no se me informó en la llamada que tenía que enviar nada para darlas de baja. Sois unos babuchas. Igual algún día vuelvo con vosotros

  • Cantarero94
    Canti 🎱 (@Cantarero94) reportó desde Madrid, Madrid

    Desastroso, desquiciante y bastante mejorable vuestro servicio y vuestra fibra óptica. Tras 10 días con pérdidas de conexión y continuas llamadas nos habéis solucionado el problema. Menuda panda de incompetentes. @orange_es

  • Cantarero94
    Canti 🎱 (@Cantarero94) reportó desde Madrid, Madrid

    Desastroso, desquiciante y bastante mejorable vuestro servicio y vuestra fibra óptica. Tras 10 días con pérdidas de conexión y continuas llamadas no habéis solucionado el maldito problema. Menuda panda de incompetentes. @orange_es

  • khriss84
    ChMuñe (@khriss84) reportó desde Madrid, Madrid

    @orange_es quiero poner una queja tanto del chat como de una recarga que NO hice

  • Elmoha_Vlog
    Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es Orange estoy cansado de vosotros estoy trabajando desde casa y sobre todo de noche más y ahora me cortáis internet para mejorar servicio y sin avisar con antelación ni nada

  • rafmountain
    Rafa Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Madrid

    No se les ocurra portar de @movistar_es a @orange_es . Por muy duro e increíble que parezca, @orange_es es peor! Lo barato dale caro!!!

  • cupyto
    Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @susanaehemann @orange_es Más que muy mal es el abusó de cobrar 20€ por devolución de un recibo eso es usurario y además te cortan la línea telefónica y luego otro recargo por reconexión. Así funciona esté país a robar al consumidor todo lo que se pueda

  • javy97
    Javi Martín González (@javy97) reportó desde Madrid, Madrid

    @orange_es Según comunica el operador destino, por fallo en el titular. Pero está bien puesto. Me han pedido una factura para reclamar. El tema es, al ser un servicio Mi Fijo, ¿hay que hacer algo diferente?

  • XarlesVelasko
    ❤XÆRLƎS 👨‍🎤 VƎLÆSKØ💜 🐒the PRÎMÆÜT🦍 (@XarlesVelasko) reportó desde Madrid, Madrid

    @orange_es @tol3rance Esta es una "gran" disculpa, no pides perdon de hacer algo mal, ni siquiera reconoces hacer algo mal, dices q la culpa es del cliente y como este se pueda sentir 😌 no resuelve nada ni da muestra se vaya a resolver nada

  • gmagarciarom
    gema (@gmagarciarom) reportó desde Madrid, Madrid

    @facua una pregunta; si yo tengo compromiso de permanencia con @orange_es por compra a plazos de móvil, y pago la deuda, ¿es legal que continúe la permanencia, con penalización, si me doy de baja?

  • MerchePostigo
    Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Madrid

    3... De nuevo hay un problema con @Movistar y @orange_es se lava las manos... Hay que esperar a que se arregle la línea ( la línea se instaló el día 16 por @Movistar y todo funcionaba bien, así dijeron!!😤) 👇

  • SoyJLPM
    Jor en tuits (@SoyJLPM) reportó desde Madrid, Madrid

    @orange_es que ha pasado con la señal que se ha caído dos veces ya?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Flashhmonk
    ACE (@Flashhmonk) reportó

    @orange_es Sois la basura más grande que pueda existir en este planeta. Tenéis el peor servicio técnico, de asistencia y de todo del **** planeta. SOIS UNA ******.

  • AralisNintai
    Yolanda (@AralisNintai) reportó

    @Mongut67 @orange_es Cámbiate de compañía . Yo tuve que denunciarlos porque después de pagar la última factura y marcharme ,me venía cada mes un recibo de 60 euros hasta 1200 por un supuesto prorrateo por el monitor de la WiFi. Devolví los recibos y me amenazaban con meterme en una lista de morosos

  • ricardo_lazaro
    Ricardo Lázaro (@ricardo_lazaro) reportó

    No me gusta publicar nada de estas cosas pero me jode que traten así a mis padres. @orange_es sois unos malditos estafadores. Habéis estafado a unos señores de 60 y pico años y os aprovecháis de que no se entera para ponerles trabas y engañarles. Dais **** asco.

  • Jos29569618
    El del Bajos (@Jos29569618) reportó

    @orange_es Una vergüenza el trato de Orange. Llevan un mes para solventar una reclamación excusándose en que es el departamento de tienda. Escuchar una grabación y dar solución. Un mes. @FACUA que puedo hacer?

  • antolonieto
    🄰🄽🅃_🄹 ✌️ (@antolonieto) reportó

    @orange_es Hola, lo quiero contratar pero en mi área cliente no me sale el servicio, y tampoco me deja mandar un mensaje privado por esta red social

  • Befreenomercy
    No Mercy (@Befreenomercy) reportó

    @orange_es valiente basura de servicio que dais, ayer casi todo el día sin cobertura en el móvil...esque no aprendo ..años con vosotros y ahí sigo...que vergüenza

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @orange_es Qué tal si me contestáis al privado y dejar de ignorarme? Qué vergüenza de ayuda y de lo más penoso que pueden hacer, es caer demasiado bajo.

  • guidodalporto
    Guido Dal Porto (@guidodalporto) reportó

    @orange_es No recomiendo su fibra en Madrid centro. Nunca funcionó como debería. Se satura y tiene cortes constantes. Quise subir la velocidad a 600mb a ver si mejoraba y me quieren cobrar el precio de lista. Elijan o2 de Movistar u otro proveedor.

  • oreitxx
    oreitxx (@oreitxx) reportó

    @marcos_rjon @orange_es @digimobil_es Ayer pusieron la fibra sin problemas y va bien. Lo único que se ha retrasado la tarjeta sim que me la mandan correo, pero no es culpa de ellos, y sigo con línea antigua todavía. Así que por ahora todo bien

  • ricardo_lazaro
    Ricardo Lázaro (@ricardo_lazaro) reportó

    @orange_es No me deja enviaros mensaje privado. No sé si es problema de mi móvil. Luego lo vuelvo a intentar.