Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fuenlabrada provienen de los códigos postales 28944.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuenlabrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/07/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Boadilla del Monte, Illescas, Leganés, Coslada, Móstoles, Valdemoro, Pinto, Alcorcón, Parla, Villaviciosa de Odón, Getafe, Ciempozuelos y Chamartín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenlabrada y lugares cercanos:

  • josemoky76 Jota M Sanchezz (@josemoky76) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hay alguna posibilidad de que me soluciones el problema que tengo con Wifi Conmigo ya que ninguno de vuestros operadores es capaz de arreglarlo. Llevo así cuatro días sin que me deis una contestación que sea positiva para mi. Eso si la factura la cobrais sin problema.

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y sigo sin datos de @orange_es por una incidencia en mi linea, aunque según mi contrato debería tener aún 12Gb sin gastar. @AnaRufes @inmoactualidad @AlamedaAm @mar_martinez_s @goitorre. Ninguna solución a la vista, abandono el barco y me vuelvo con otro operador.

  • andresvilarino Andres Vilariño (@andresvilarino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @teclas_y_tapas @orange_es Jajaja animo... ya veras que @orange_es se pone las pilas. Estaria bien que en lugar de llamar para que contrates y pagues más, te llamaran para decirte que por eso que pagas tienes derecho a mas velocidad, etc. A veces no nos damos ni cuenta que cambian las tarifas

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo 2 días sin datos por un error de @orange_es y desde ayer ya ni se dignan a contestar en el chat que tenemos abierto. Al final veo que es un error cambiar de operador. Me siento completamente abandonado

  • ivandm_79 Iván DM 💚 (@ivandm_79) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es He llamado unas 5 veces y un promedio de espera de 10 minutos. Está claro que han debido los jefazos de @orange_es despedir a muchos empleados de los centros de llamadas, y los clientes a buscarse la vida... Tomamos nota. Mi petición fue resuelta vía chat. @SERConsumidor

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @francediplo_ES @OrangeEsportsES @OrangeTV_es @orange Me habéis sacado la pasta , engañado , liado para cambiar de compañía y ENGAÑADO !!! En mi pueblo se llama TRILEROS amigos de @orange_es #laurentpaillassot @france_espagne @AFPespanol #caraduras

  • ipaquico Ismael Paquicö (@ipaquico) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @Mapp_m @orange_es Exacto, yo solo tengo uno del cual me arrepiento cogerme el Motorola, son poco más de 100€ igual ahora con la extra lo pago y si encuentro una oferta en condiciones, me cambio de compañía después de casi 20 años en la misma.

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Me sorprende que me preguntéis en qué podéis ayudar cuando tenéis toda la historia por DM desde ayer. 3 días sin datos por un error de @orange_es y nadie sabe nada 😤😤😤😤😤😤😤😤

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Quedarme sin datos por un error de @orange_es y que 3 días después sea esta la respuesta (la misma que hace 3 dias) He ofrecido incluso comprar un bono extra por la urgencia/necesidad y tampoco saben como hacerlo. Qué desastre!

  • ivandm_79 Iván DM 💚 (@ivandm_79) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Alucinante el pésimo SAC de @orange_es Contratar, desde la App, web o tlfno. sin problemas. Darte de baja d algún producto, mejor se lo dejamos a @TomCruise El chat es el limbo, en el 1470 te dejan a la espera de estar a la espera @SERConsumidor @JesusSoriaD @facua @consumidores

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    6⁰ día sin datos por error de @orange_es cuando deberían quedar 12Gb. En un caso similar la gente de @vodafone_es solucionó el problema en horas abriendo datos y voz sin límite. Conclusión: operador equivocado. @inmoactualidad @_asesor_inmo @AnaRufes @MGOcheda @mar_martinez_s

  • alvaroalorev Kimizefa 500nmol (@alvaroalorev) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya funciona correctamente

  • verokamg81 Verónica Muñoz (@verokamg81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nefasta atención al #cliente la de @vodafone_es Aún sigo esperando una respuesta a mi reclamación desde hace un mes y, mientras tanto, siguen cobrandome el doble. Vergonzoso! Seguro que en cuanto me llamen los operadores @Movistar y @orange_es no dudarán en contactarme.

  • TweetieJackie Jackie Cane (@TweetieJackie) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...

  • nuriasam Nuria (@nuriasam) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Efectivamente inútil la ayuda. Respuesta: si, es cierto que no lo contrataste y habrá sido un error, pero no te devolvemos el dinero... Eso sí, de buen rollo porque desde @orange_es te vamos a seguir despertando en tus siestas veraniegas

  • aguandrex Andrés (@aguandrex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AlfreVallejo @LookAtBen @vodafone_es @consumidores @Amena No lo descarto volver! @orange_es nunca me dio problemas, ni @Amena

  • madrestresadas madresestresadas (@madrestresadas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Si lo que quiero es que no intentéis ayudarme más!! Que parece que me van a llamar tooodos vuestros telefonistas

  • Sentach Iñaki Perez Culla (@Sentach) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @abdul_martinez @orange_es Son unos pesados al cabo de unos meses volverán a llamar y a decir las mismas gilipolleces para luego ofrecer una oferta de mierda como si fuera lo mejor. Si les valora mal en la encuesta posterior te vuelven a llamar pero ya te dejan en paz unos meses

  • nuriasam Nuria (@nuriasam) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Vergonzoso esto de @orange_es toda la tarde intentando hablar con un operador porque me están cobrando de más en la factura y no salgo de la máquina. Con la de siestas que estropean sus operadores para venderte el producto

  • Espacioretro Espacioretro (@Espacioretro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @cepedaoficial @vodafone_es La solución está en venirte a mi trabajo y yo te hago una portabilidad a @orange_es eso con nosotros no pasa 😜

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TRIANERODEPRO Trianero (@TRIANERODEPRO) reportó

    @orange_es @fokus74 Pero si yo tengo el paquete danz lo puedo dar de baja, ya que tengo vuestro paquete? Me subirá el precio de Orange tv?

  • AlcuadradoPerez KD Cobayasperez (@AlcuadradoPerez) reportó

    Se viene hilo largo: Llevamos toda la tarde con problemas en el internet de casa, llamamos a @orange_es pero su contestador decide no ponernos una persona con lo cual optamos a la vía WhatsApp. Entendemos que el día de hoy es complicado y que están a tope. Sigo

  • Marypanchi Ma Fca Maldonado W (@Marypanchi) reportó

    @orange_es No funciona la técnica milenaria, así que les envié DM. Gracias!!

  • cocorilo46 Juan Carlos (@cocorilo46) reportó

    @orange_es Ya, pero de todo el fútbol? No es tan dificilmla respuesta. O solo del fútbol de DAZN, porque eso no es todo el fútbol.

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @orange_es. No me deja hacer cambios ni configuraciones en las WIFI 2.4 ni en la de 5G en la configuración del router, puesto que no me aparecen las opciones de hacerlo. ¿Me decís qué pasa? También me sale un error constante 400 en la configuración del router.

  • Nortekkk Nortek (@Nortekkk) reportó

    @orange_es Más de 12h de incidencia y sin cobertura, se contacta con vuestros departamentos y solo dais largas, se contacta por WhatsApp y tardáis más de una hora en responder a cada mensaje.

  • rovermartin14 Rover (@rovermartin14) reportó

    @orange_es @orangeseguros No se que es peor. Si cuando llamas a Orange te conteste una máquina, o una señora que desde que inicia y se presenta pasa 1 minuto y no te ha dejado hablar.

  • diegoiglesiasga Diego Iglesias (@diegoiglesiasga) reportó

    ****** internet de cagada @orange_es no puedo ver ni un ****** video de Instagram

  • pelicato @pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    @orange_es @DAZN_ES @OrangeTV_es A mi esta vez no creo me engañéis. En julio me cambio de compañía casi seguro.

  • pablomrtzz_ Junior (@pablomrtzz_) reportó

    @_MiniMore_ @orange_es tengo problemas con mi router manu