Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuenlabrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/07/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Móstoles, Valdemoro, Pozuelo de Alarcón, Getafe, Villanueva de la Cañada y El Álamo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenlabrada y lugares cercanos:

  • a149681 ........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada de nada

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es me parece vergonzoso que roben sin impunidad, facturando más de 60€ de roaming porque fui a pasar el día a Punta Paloma y a comer a El Mirlo (Cádiz) y mi telf y el de mi marido se conectó a una antena de Marruecos. A ver cómo es su red para que mi telf no se conecte

  • LMontenegro_ Leticia Montenegro (@LMontenegro_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola! Llevo varias semanas con el router mal. Lo habéis actualizado varías veces, dado un montón de posibles soluciones que agradezco mucho pero no funcionan. Lo que necesito es un router nuevo, que tengo que hacer? Gracias

  • Elmoha_Vlog Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Orange estoy cansado de vosotros estoy trabajando desde casa y sobre todo de noche más y ahora me cortáis internet para mejorar servicio y sin avisar con antelación ni nada

  • TomKio Don Tomás (@TomKio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es holaa! Hay algún problema con los red de datos? Llevo toda la mañana sin poder conectarme (ya lo reinicie y puse en modo avión en varias ocasiones)

  • javy97 Javi Martín González (@javy97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Según comunica el operador destino, por fallo en el titular. Pero está bien puesto. Me han pedido una factura para reclamar. El tema es, al ser un servicio Mi Fijo, ¿hay que hacer algo diferente?

  • khriss84 ChMuñe (@khriss84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es quiero poner una queja tanto del chat como de una recarga que NO hice

  • a149681 ........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Mi problema para conciliar el sueño me lo produce la falta de de profesionaludas en @orange_es para cumplir sus contratos... Y van 23 días sin que hayan sido capaces de instalar el internet en casa...💩

  • Perturasoh EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rocamaro81 @orange_es Mmm tío no sea malo que estoy a un click de pillarla jajaja

  • uriondo Miguel Ángel Uriondo (@uriondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Antmarqdi @vodafone_es @orange_es Hubo un momento en el que se pensó, y yo lo creía a pies juntillas, que bajando mucho los precios podías aumentar el número de abonados. Fue la época en la que ponían fútbol a 6€. Pero no, no funcionaba. Subías, pero no tanto como para compensar por escala la bajada de precios.

  • atleticodpl David Perez (@atleticodpl) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @orange_es Que te parece si llamas a un servicio de Atención al Cliente y te tienen 50 min al teléfono? Que opinarias?

  • Perturasoh EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rocamaro81 @elanalistayt @orange_es Yo llevo más de una década con ellos y nunca he tenido problemas

  • jorgerivas1974 Jorge Rivas (@jorgerivas1974) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es buenos días.... Desde ayer tengo muy maja cobertura en Aluche (Madrid) están teniendo vds. Algún problema en la zona?

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Cuánto más tendré que esperar ? Un mes, dos meses, los 365 días de permanencia? @orange tiene que facilitar una solución ya!

  • a149681 ........ (@a149681) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya os lo he explicado 40 veces. Solo te digo que reviséis los contratos que hacéis a la gente como empresa sin serlo y sin ser autónomos. Ofreciendo una cosa y luego dando otra y cobrando mucho más dinero. Eso se llama ESTAFA

  • a149681 ........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Cuidadito que te ESTAFAN y luego no te resuelven los problemas y pasan de todo. Lo dicho cuidadito que te ofrecen una cosa y luego te dan otra

  • a149681 ........ (@a149681) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @orange_es Perfecto. Yo tampoco te he faltado al respeto, lo único que he expuesto mi caso y con toda la libertad de expresión del mundo te he dicho lo que pienso de vosotros.Que lo que habéis hecho es una ESTAFA

  • carlospuente_es Carlos Puente (@carlospuente_es) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    . @orange_es Como cada noche, problemas con la fibra. Sin red desde las 02:00. Tras 3 llamadas, un agente a 10mil kms dice que tardarán entre 24/72 horas en restablecer la "falla" (la cual no sabe ni cuál es, lógicamente). Eso sí, las facturas llegan puntualmente, sin "fallas".

  • javy97 Javi Martín González (@javy97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya, sentido no tiene, pero es la respuesta que están recibiendo.. me han dicho que les está pasando mucho con Orange. Y que por eso han abierto reclamación. Que en otras ocasiones, tras la reclamación, lo reintentan y ya si funciona.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PepeluArteSacro Pepelu G&M (@PepeluArteSacro) reportó

    Buenas robot de @orange_es ¿alguna novedad amén de que llevo pagando desde 2015 vuestro sistema de wifi y es lamentable el resultado?

  • JCGarcia_CDTI Juan C. García CDTI (@JCGarcia_CDTI) reportó

    @ReinaKhalesi @orange_es A mí me pasó lo mismo hace unos 10-12 años...todavía están esperando cobrar lo que me pedían. No te preocupes en absoluto. Como si oyeras llover. Lo que sí tienes que hacer es pedir los datos del fichero de morosos porque seguro que han incluido a tu madre.

  • DavidMCros David Martínez (@DavidMCros) reportó

    @orange_es Llevamos más de una semana esperando la portabilidad de un teléfono fijo de empresa (teléfono de atención telefónica de una tienda online). Por favor, solucionadlo de una vez con @masmovil.

  • photomadriz Photomadriz (@photomadriz) reportó

    @orange_es Después de años con Orange, ha llegado el momento de cambiar de compañía, me han engañado, me ofreciéndome una oferta para todo el 2021, me cambian mi tarifa, y la que me han puesto no admite el fútbol, y la solución que me dan es cambiar a otra tarifa más cara.

  • CaosAzucarado Soy un bot(ijo) 🏳️‍🌈 a medio vacunar (@CaosAzucarado) reportó

    Os cuento: @orange_es me hizo una jugada d las suyas: hizo cambio de tarifa sin decirlo. Reclamé y dijeron q tururú. Reclamé ante la Secretaría de Estado d Telecomunicaciones (online, con certificado digital) y mira, 6 meses despues, devolución de casi 80 leuritos. RECLAMAD!!!

  • JpabloTejedor juan pablo (@JpabloTejedor) reportó desde Zamora, Castilla y León

    @orange_es ,o las grabaciones las haceis mal o no cumplis con lo grabado, puesto q no se pq no coincide. Me las explicais?

  • oscar804 Oh!Scar (@oscar804) reportó

    Un mes ha tardado @orange_es en dar acuse de recibo a mi oposición a tratamiento de datos personales. UN MES. Y así todo... ¡Qué bien hice en portar a @masmovil todas las líneas, más barato y con más velocidad! Y el SAC nada que ver con el de la compañía naranja.

  • SoyMoncha RaMendLng 💜🇪🇸🔻 (@SoyMoncha) reportó

    @orange_es @Lowi_es El problema es que pasas de un operario a otro. Cuando hay respuesta nunca sabes si han hecho lo que solicitan o se he hecho mal. Y no puedes pedir responsabilidades a nadie... Ni compañia, ni personas que no han hecho bien su trabajo.

  • Oli74739606 Wenceslaa S.J (@Oli74739606) reportó

    @orange_es Estoy esperando desde junio del 2020, deberían respetar los plazos que dan para devolver dinero qué se han cobrado indebidamente, porque para cobrar el ciclo de facturación si son eficaces y si no lo tienes ese dia te cobran 20e de recargo, y mis intereses? Espero dsde junio 2020

  • robertoandresgr Roberto Galindez (@robertoandresgr) reportó

    Las operadoras para pagar en @jazztel_es deberian formarlas en customer service @orange_es pésimo servicio.