Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fuenlabrada provienen de los códigos postales 28944.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuenlabrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/15/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcorcón, Madrid, Fuenlabrada, Boadilla del Monte, Illescas, Leganés, Coslada, Móstoles, Valdemoro, Pinto, Parla, Villaviciosa de Odón, Getafe, Ciempozuelos y Chamartín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcorcón Corte Total
SpainAlcorcón Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenlabrada y lugares cercanos:

  • titichili3 Jrg31 (@titichili3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es un comercial de una de vuestras tiendas intenta engañar a mi padre,me pongo en contacto con vosotros por varias vías y después de casi una semana sigo sin saber si el problema esta solucionado?mucha tarifa love,muchos golpes en el pecho para presumir en anuncios,sigue

  • murkiss_ Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es lo de negar el servicio de fibra a los clientes que la llevan reclamando ni se sabe cuánto tiempo, porque discrimináis una calle cuando todas las colindantes tienen ese servicio¿se debe a algún motivo en concreto? Lo mismo va por @MovistarPlus

  • Halmu Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo más de 50 minutos con problemas de conexión a internet. No puedo ver ningún canal de la tele, y nuestro bot (Djingo) es todo menos agente virtual. Teletrabajo, y últimamente todos los días hay fallos de red, esto no puede ser.

  • Cantarero94 Canti 🎱 (@Cantarero94) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Desastroso, desquiciante y bastante mejorable vuestro servicio y vuestra fibra óptica. Tras 10 días con pérdidas de conexión y continuas llamadas no habéis solucionado el maldito problema. Menuda panda de incompetentes. @orange_es

  • Halmu Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @tjcope me he quedado sin tele y sin internet desde el fin de la primera parte..menos mal que os tenía puestos. ¡y menos mal que no pasó ayer!. Gracias @orange_es

  • Halmu Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Desde el 4/8 reclamando a @orange_es q se activó 1 canal en la tele que no he pedido. En 72h iba a estar ya resuelto. A fecha de hoy sigo teniéndolo activado. Si me lo cobrais, tardaré 1 día en darme de baja y contratar otra compañía. Buenas palabras, pero nula efectividad.

  • VctorGregorio2 Víctor Gregorio (@VctorGregorio2) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @orange_es @XiaomiEspana Canal Movistar Liga UHD falla mucho la imagen.

  • murkiss_ Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Que lo peor de todo es que luego tengo que aguantar que @orange_es me diga que tiene un servicio óptimo u maravilloso en Arganda, cuando no hay cobertura desde la salida 25 de la A3 hasta hasta el final de la calle Valde María. Es una vergüenza

  • Cantarero94 Canti 🎱 (@Cantarero94) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Desastroso, desquiciante y bastante mejorable vuestro servicio y vuestra fibra óptica. Tras 10 días con pérdidas de conexión y continuas llamadas nos habéis solucionado el problema. Menuda panda de incompetentes. @orange_es

  • adrianbarco1996 solo rmcf! (@adrianbarco1996) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @orange_es Eso no me dijeron cuando lo contraté, y si cambian esas condiciones sin avisarme, debería cambiar o bien la permanencia obligatoria o el pago, dado que yo lo que contraté no es el servicio que tengo 4 meses después. Es una manera de vender ruin. Saludos para ustedes.

  • SoyJLPM Jor en tuits (@SoyJLPM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es que ha pasado con la señal que se ha caído dos veces ya?

  • Iko1986 IKO ¿en que puedo ayudarle? (@Iko1986) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @orange_es solo era indicaros que vuestro servicio de att al cliente es una ******.

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Perfecto Pero me podeis explicar por que el servicio se interrumpe entres las 12:00 y 20:00 Por que no sólo afecta a usuarios de Orange si no a usuarios que utilizan la cobertura de Orange Gracias

  • Dekopoesiayrap Deko (@Dekopoesiayrap) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @2xiimo @orange_es se me acaba de caer el internet sólo a ti también el wifi me refiero

  • pascualin Ignacio Martín (at home 🏡) (@pascualin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es arregla la señal del partido del Madrid contra el Shakhtar que nos va a dar epilepsia a todos con tanto pixelado!!

  • maglodelgado Creencias y estilo (@maglodelgado) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es no hay señal, no se puede ver el fútbol

  • Navarro_Mariete Mario nda (@Navarro_Mariete) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @LY2D6j8dJm35JMq @orange_es @OrangeTV_es Pues vete a tomar por **** y deja a los que nos gusta en paz, cara ******

  • SoyJLPM Jor en tuits (@SoyJLPM) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @Cris7sm @orange_es Me pasa totalmente igual. Yo los he pedido el 23 y aún aparece en preparación. He llamado y la respuesta es que no tienen stock. Para que lo ponen en venta??? @orange_es

  • Raposu_ Raposu (@Raposu_) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @orange_es No hubo ninguna otra sesión. No se ha abierto en ningún ordenador, tablet o similar. He reinícialo mms o 4 veces el descodificador y nada

  • SolisDomi Domi (@SolisDomi) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Cuidado a todos los que tenéis @orange_es mirar bien las facturas te ponen servicios que no contratas y llamas al 1470 y te dicen que te dan de baja el servicio que no has contratado pero no te devuelven el dinero que has pagado 🙏🙏RT

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • azahara_fergui Azahara Fernández (@azahara_fergui) reportó

    Y lo que es peor, dependiendo de que operador te coja el teléfono en @orange_es te cuentan una historia u otra....

  • carlosdepaula10 CheffXarlio (@carlosdepaula10) reportó

    @orange_es Pues igual que digo una cosa digo otra. Acabo de ser victima de una estafa haciendose pasar por orange. Mucho cuidado gente. Por lo visto es totalmente falso. Y decir que me habeis llamado nada mas enteraros para solucionarlo. Gracias y disculpas

  • solargentachile 🌎🇦🇷🇨🇱🇪🇸 (@solargentachile) reportó

    @orange_es son la peor compañía que existe. Una basura. Saco un plan de 25 euros ilimitado y resulta que me llega la cuenta 105.5 dicen que son 39 de plan y CINCO MINUTOS DE CONEXIÓN SIN QUERER EN ANDORRA MAS IVA!!! 5 MIN 50 EUROS. BASURA

  • Lusaifer01 Angel (@Lusaifer01) reportó

    Hola @orange_es hace más de 8 horas os envié un mensaje privado con mis datos y unas consultas, aún no he recibido respuesta, ¿es normal que se dilate tanto? Veo que respondéis tuits de usuarios a los pocos minutos, gracias

  • ramongseco Ramon Gomez Seco (@ramongseco) reportó

    @orangeseguros @orange_es no se como no tenéis vergüenza, se os llena la boca con "datos ilimitados " y es mentira a los 250Gb cortais la velocidad.

  • davidplaza_13 Dave (@davidplaza_13) reportó

    @orange_es Normal, estafando a todos los clientes, me habéis venido un terminal con 2 años de garantía, y estando aun en garantía lo he enviado dos veces al servicio técnico estando 20 días sin terminal para decirme las dos veces que no le pasa nada, entrenando un informa de apple de que si

  • felixucv Felix O. M. (@felixucv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es que sucede con el internet?? A las 12:25 se fue la señal y los aparatos no funcionan. Ha pasado algo?

  • ramongseco Ramon Gomez Seco (@ramongseco) reportó

    @orange_es si ofertais datos ilimitados que realmente lo sea... esto es #publicidad_engañosa . A los 250Gb bajais la velocidad. Es una #estafa en toda regla. #0range

  • DanielZevallos1 Daniel Zevallos (@DanielZevallos1) reportó

    @orange_es llevo todo el día sin internet de fibra en el CP 08930. Dicen que hay una incidencia en la zona, pero desde las 9 am no lo solucionan y he perdido un día de trabajo porque necesito internet!!!

  • davidplaza_13 Dave (@davidplaza_13) reportó

    @orange_es estafadores, tengo un terminal en garantía que su servicio técnico se niega a reparar, dice que no le pasa nada, contactar conmigo quien quiera pruebas de la estafa