¿Está Orange España con problemas o cortes en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fuenlabrada provienen de los códigos postales 28942, 28945 y 28944.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuenlabrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Pinto, Alcorcón, Valdemoro, Parla, Villaviciosa de Odón, Leganés, Getafe, Ciempozuelos, Fuenlabrada, Coslada, Illescas, Chamartín, Móstoles y Villanueva de la Cañada.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenlabrada y lugares cercanos:
- 
                
 Pedro Castillo Pinto 
    (@pedromcastillop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Pedro Castillo Pinto 
    (@pedromcastillop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid275 horas sin Internet 48 sin servicio móvil... @orange_es hasta cuando... 
- 
                
 Pedro Castillo Pinto 
    (@pedromcastillop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Pedro Castillo Pinto 
    (@pedromcastillop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid8 días sin Internet. @orange_es es la PEOR empresa de telefonía. Estoy flipando con su ineptitud. 
- 
                
 David EF 
    (@David__EF) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid David EF 
    (@David__EF) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridEs lamentable la atención al cliente de @movistar_es Solo muestran interés con contraofertas cuando solicitas portabilidad a @orange_es Calamitosa fidelización y atención por parte del personal de @Telefonica Cuidado 0 a sus clientes. Impresentable. No envío MD. Interés nulo. 
- 
                
 Hernán 
    (@itshern) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Hernán 
    (@itshern) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es Saben leer la gente de @orange_es ! Llevo días esperando para un traslado/mudanza. 
- 
                
 Pedro Castillo Pinto 
    (@pedromcastillop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Pedro Castillo Pinto 
    (@pedromcastillop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es Ya me han dicho que ni siquiera abrieron la incidencia el día lunes cuando estuve hablando durante 30 minutos con uno de los técnicos. Hoja de reclamación será. Inaguantable esta situación. 
- 
                
 Pedro Castillo Pinto 
    (@pedromcastillop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Pedro Castillo Pinto 
    (@pedromcastillop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridSegundos después de mi último tweet, @orange_es me bloquea mis servicios móviles ¿no les gusta que diga las cosas por acá? . Tuve que comprar una línea en otra empresa para poder comunicarme. 220 horas sin Internet y 5 horas sin servicio en mis líneas móviles. 
- 
                
 Elena 🚲 
    (@elencita_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Elena 🚲 
    (@elencita_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es Sigo sin datos, debe ser problema de mi barrio, porque se me arreglo al irme y vuelvo s tener problemas al volver 
- 
                
 Pedro Castillo Pinto 
    (@pedromcastillop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Pedro Castillo Pinto 
    (@pedromcastillop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es quiero una solución ya! 
- 
                
 Pedro Castillo Pinto 
    (@pedromcastillop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Pedro Castillo Pinto 
    (@pedromcastillop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid3 días sin resolver mi caso. Quiero hablar con alguien que me explique que esta pasando y no me pasan con nadie, me derivan al WA y no pueden darme respuesta. Estoy completamente molesto con sus servicios @orange_es 
- 
                
 Pedro Castillo Pinto 
    (@pedromcastillop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Pedro Castillo Pinto 
    (@pedromcastillop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es Y a sus clientes los dejan sin Internet durante 7 días. Ojalá, por lo menos fuera por una buena causa... pero no es el caso. 
- 
                
 Pedro Castillo Pinto 
    (@pedromcastillop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Pedro Castillo Pinto 
    (@pedromcastillop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid150 horas sin Internet, sin tener algún tipo de solución. El servicio de @orange_es está dejando mucho que desear. Han mentido 7 veces, he colocado dos hojas de reclamación, hemos intercambiado unas 10 llamadas y docenas de mensajes... pero aún así... 150 horas sin servicio 
- 
                
 Pedro Castillo Pinto 
    (@pedromcastillop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Pedro Castillo Pinto 
    (@pedromcastillop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridVa a ser el tercer día sin Internet y no terminan de resolverlo los de @orange_es . No solo no me lo solucionan, sino que a parte me quitan la posibilidad de ver la televisión desde mi teléfono. Sin duda alguna... un terrible servicio... debí quedarme con @MovistarPlus 
- 
                
 Pedro Castillo Pinto 
    (@pedromcastillop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Pedro Castillo Pinto 
    (@pedromcastillop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid174 horas sin Internet en casa... @orange_es sigue sin hacerse cargo de lo ocurrido. Siguen culpando a @Telefonica . Sin duda Orange es la peor empresa del mercado. ¡¡¡No los contrates!!! 
- 
                
 Pedro Castillo Pinto 
    (@pedromcastillop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Pedro Castillo Pinto 
    (@pedromcastillop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridLa incompetencia de @orange_es es gigantesca. 7 días intentando tener el Internet por el que pago religiosamente y ha sido imposible una solución. Lamentablemente no sé a que se debe... ¿será un tema personal? o ¿simplemente incompetencia? 
- 
                
 Pedro Castillo Pinto 
    (@pedromcastillop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Pedro Castillo Pinto 
    (@pedromcastillop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid10 días sin Internet y 1 día sin servicio móvil. @orange_es no me dan soluciones, solo problemas. 
- 
                
 Pedro Castillo Pinto 
    (@pedromcastillop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Pedro Castillo Pinto 
    (@pedromcastillop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es me dejan completamente incomunicado, necesito que se pongan YA a resolver mi caso. Si @fallacher puede hacer que esto se movilice un poco más... se lo agradecería. 
- 
                
 Elena 🚲 
    (@elencita_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Elena 🚲 
    (@elencita_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es ¿Me pueden decir un número de teléfono al que llamar si tengo otra incidencia? 
- 
                
 Pedro Castillo Pinto 
    (@pedromcastillop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Pedro Castillo Pinto 
    (@pedromcastillop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid4to día y aún @orange_es no nos resuelva nuestro tema. A parte... ayer me dijeron que iban a cargar 10 G para por lo menos aguantar estos días sin Internet y adivinen... ni eso han cumplido... Que terrible gestion con el cliente... 
- 
                
 Pedro Castillo Pinto 
    (@pedromcastillop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Pedro Castillo Pinto 
    (@pedromcastillop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es Y les digo, en esta casa teníamos @MovistarPlus y nunca habíamos tenido problemas. Quise volver con ustedes, no tiene ni tres meses de instalado y ya presentando fallos... Lo peor es que no me dan soluciones, solo largas... 
- 
                
 Fassett 
    (@JnavioNavio) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Fassett 
    (@JnavioNavio) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es Me impiden dar de baja a una línea móvil de prepago! Esto es un fraude o qué? Me lo explican? 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Alex 
    (@Alex96GR) reportó Alex 
    (@Alex96GR) reportó@orange_es no me funciona vuestra fibra ni router desde hace una hora, podéis solucionarlo? 
- 
            
 jaimegonzalezsanchez ۞ 
    (@jaimegonzalezs8) reportó jaimegonzalezsanchez ۞ 
    (@jaimegonzalezs8) reportó@orange_es Sigo sin tener una solución Me seguís cobrando un móvil que nunca me llegó y no me dejáis darme de baja sin cobrarme una permanencia relacionada con el móvil que nunca me llegó 
- 
            
 Alba MarfilBalboa 
    (@AlbaMarfil) reportó Alba MarfilBalboa 
    (@AlbaMarfil) reportó@orange_es Hola, tenemos problemas con la fibra. No está funcionando bien. Nos podéis ayudar? @francescmolinsr 
- 
            
 marcela 
    (@marcealveari) reportó marcela 
    (@marcealveari) reportópara qué tienen una página de internet sino funciona @orange_es??? 
- 
            
 Joseba 
    (@josebaalgorta) reportó Joseba 
    (@josebaalgorta) reportóAbro hilo informativo para quien esté pensando contratar o darse de baja de @orange_es . Pequeñas cositas que el departamento comercial no te cuenta y que comparto por mi propia experiencia. 
- 
            
 Lorena Perez 
    (@Lorepga) reportó Lorena Perez 
    (@Lorepga) reportó@AuroraRzRs @orange_es Luego volvi a llamar porque me habían puesto una tarifa incompatible con el cuando les dije que lo quería, me lo cambian pero siguen sin añadirme el descuento ... muy mal @orange_es 
- 
            
 Míster Josebas 
    (@mrjosebas) reportó Míster Josebas 
    (@mrjosebas) reportóPues nada, sin poder ver el Atletico Chelsea pq no me funciona el @orange_es . Hasta ahora no me habia dado problema pero hoy no se que cojones le pasa que entro al partido y se me pone en negro. El Bayern-Lazio tampoco me deja. Sin embargo, otras cosas como pelis si me deja. 
- 
            
 Kristian Santos 
    (@santoskri) reportó Kristian Santos 
    (@santoskri) reportó@orange_es ¿De verdad es calidad de servicio tener a una línea de empresa sin servicio durante una semana y que desde el Servicio Técnico afirmen que no tienen fecha para restablecimiento? Así estamos con @orange_es #leonesp 
- 
            
 Esteban Leonor 
    (@EstebnLeonor) reportó Esteban Leonor 
    (@EstebnLeonor) reportó@orange_es @policia me quieren robar, ayuda. 
- 
            
 merc 
    (@mergargui) reportó merc 
    (@mergargui) reportó@orange_es Como vais a dar cobertura 5 G si sois incapaces de tramitar bien una simple portabilidad. O igual está hecho para que así pagemos un mes más por un servicio que ya no nos dais. Una vergüenza de atención al cliente.