¿Está Orange España con problemas o cortes en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fuenlabrada provienen de los códigos postales 28945.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuenlabrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Brunete, Chamartín, El Viso de San Juan, Fuenlabrada, San Martín de la Vega y Illescas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Teléfono | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Wi-fi | |
Madrid | Corte Total | |
Madrid | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenlabrada y lugares cercanos:
-
Ignacio Martín
(@pascualin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es uno de vuestros clientes ha registrado mi email por error. Por favor corrijan la situación lo antes posible. Gracias
-
Paco
(@SastrePaco) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Cessonsdycroire @jalifante @orange_es @LPaillassot @orangefrance @france_espagne @AFPespanol @EuroToques1 😵😵😵a ver si @LPaillassot va a traernos lo peor de @france_espagne @EuroToques1 @EspagneenFrance @AFPespanol @france
-
Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España)
(@faerecio) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@GenteQueLucha @nat_cat33 @vodafone_es @Los40 @DavidSuarez_V Solicitando baja de @vodafone_es en 3...2...1... @orange_es hacedme un hueco
-
Michel
(@MichelMhfb) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es orange me engañó. Me dijeron q tenian fibra directa para captarme como cliente y era mentira. Deje movistar con esa información falsa y ahora sigo esperando la instalacion de la fibra indirecta, sin internet ni TV. No es etico engañar para captar clientes! Mal Orange!
-
La Franja Merengue
(@migvkas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Estoy muy decepcionado con ellos si quieres ver un canal de Orange 15 euros si uno de música 5 euros tenía partidazo gratis y me hicieron pagar el canal. Me quise dar de baja de Orange Series y 15 días hasta que lo dieron un día me dieron de baja de todo sin pedirlo. Un caos
-
Efrain G. Heredia
(@efrainherediaaa) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Lo peor de lo peor @orange_es INDIGNANTE lo que me han hecho.
-
Carlos
(@romero_zgz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Lamentable como @orange_es hace las facturas, 4 meses consecutivos cobrándome mal!! Pero eso sí, para devolver el dinero pueden tardar hasta un mes...pues nada, con la misma paciencia os voy a pagar yo.
-
Natalia Fdez. Laviada
(@nfdezlaviada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@LoliRicoG @orange_es @a_sancheztoledo @Aepsal @suromig @juanjoagun @Ramonpmerlos @ShirleyGSA @prevencionar @PreventionWorld @fundtrafic Que nos va a parecer! Fatal una desafortunada publicidad... que de hecho en un mes veréis como cambia...un error en un país que tiene un serio problema con este tema y que está coadyuvando a la quiebra del sistema....mal mal
-
Efrain G. Heredia
(@efrainherediaaa) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Revisar su DM por favor, me urge!
-
Tobón.
(@tobon1898) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
Pero el internet de @orange_es va como la mierda
-
Michel
(@MichelMhfb) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @orange me engañó. Me dijeron q tenian fibra directa para captarme como cliente y era mentira. Deje @movistar con esa información falsa y ahora sigo esperando la instalacion de la fibra indirecta, sin internet ni TV. No es etico engañar x captar clientes! Mal @Orange!
-
Sergio Barreda
(@sergiobarreda) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@alopezvicente @Amena @orange_es Alguien contrato dos IPhones a mi nombre. Ha sido una estafa.
-
Paco
(@SastrePaco) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Me doy de baja @orange_es !!! Y os denuncio en CONSUMO @YoReclamoTeleco y en la @facua @adicae Monsieur @LPaillassot ...tiene mucho trabajo en su empresa por delante...
-
🏳️🌈Gian M Callá J
(@GianMCalla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Estoy un poco hasta el potorro del mal servicio de las telefónicas en España @vodafone_es @movistar_es @orange_es. Fallan en conexión en atención al cliente. Precios cada vez peor. Depende de donde vivas te va una u otra. Un horror continuo a la Merced de unos villanos
-
Lorena González
(@lorenaglez1711) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Casi un año después @orange_es sigue tomándome el pelo. Mandándome varias facturas al mes, cortándome el servicio, sin devolverme nada y reclamándome facturas a pesar de haber pagado una la semana pasada. Estafadores e incompetentes. Dadme de baja YA
-
Alexandra Casa
(@AlexandraCasa_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es
-
arne cordes 🎗
(@arnecordes) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @Amena @orange_es quiero cambiar de proveedor @yoigo para la línea móvil y quizás en paquete con el ADSL de @jazztel_es. esperando vuestras ofertas... quiero un #LGg7 thinq 😘
-
Carlos
(@romero_zgz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@SERConsumidor @orange_es 4 meses consecutivos cobrándome una media de 20€ de más en mi factura, cosas que en ningún momento he contratado. Y encima para la devolución del importe pueden tardar hasta un mes, lamentable como juegan con sus clientes!!! Eso sí, yo ha pagar puntual.
-
Paco
(@SastrePaco) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jalifante @yoigo @yoigoempresas @orange_es @fundacionorange @LVPes @expohip @movistar_es @orange @vodafone_es Ya , pero es una vergüenza en este siglo que te tomen por GILIPOLLAS !!! Si el error es de ellos , que lo solucionen ellos !!! Encima , si no lo soluciono yo , se quedan con la pasta !!! Y ADEMÁS , el tiempo que llevo perdido !!!! SON UNOS LISTOS !!! Y la cobertura en casa FATAL
-
La Franja Merengue
(@migvkas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Pagamos mucho solo por tener canales TDT y fútbol si quieres cualquier canal todo pagando y por paquetes. Me di de alta en agosto pues hasta octubre reclamando todos los días me daban de baja o de alta en servicios sin querer la cobertura del móvil de mi mujer un desastre .
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A_Ruiz
(@amrugar) reportó
@orange_es 42 minutos esperando respuesta de un agente en el WhatsApp de @orange_es
-
Lester Mamone
(@neronpredator) reportó
@orange_es @RakutenTV_ES HOLA CHORIZOS INESCRUPULOSOS DEVUENVAN LA PLATA incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 CUATREROS
-
Padawan
(@PadawanAlsr) reportó
@orange_es No merece la pena,tanto desde el callcenter como desde la tienda nos habéis dado la patada aún sabiendo que lo estaban haciendo mal. Os puedo mandar dm pero tenéis todo lo que hablamos ya. Otra vez marear? Nooooo .
-
Lester Mamone
(@neronpredator) reportó
@orange_es @AytoAlbacete MMMM POR FAVOR CORRUPTOS LADRONES incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 DEVUELVAN LA PLATAAAAAA
-
Lester Mamone
(@neronpredator) reportó
@orange_es @nobbot POR FAVOR NO PUEDEN SER MAS CARADURAS. LOS ESTAFADORES SON USTEDES! COMO DETECTAR EMPRESAS DE TELEFONIA FANTASMAS FALSIFICADORAS DE FIRMAS incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 DEVUELVAN PEDAZO DE ROCHOS
-
Nicolae Gigi Gabriel
(@N_G_Gabriel) reportó
@orange_es Gracias por la respuesta , es posible tener acceso al internet este fin de semana o los fines de semana no trabajan ?
-
Bea
(@SandraBenavid) reportó
@orange_es 3 días sin Internet en casa, llamamos a servicio al cliente y nada que se puede hacer, solo mandan msn de que están trabajando en la incidencia, en serio? Que mal servicio. #malservicio #Orange
-
A_Ruiz
(@amrugar) reportó
@orange_es Más de una hora de espera sin ninguna respuesta. Difícil una peor atención al cliente.
-
Naty_Ury88
(@NatyUry88) reportó
@orange_es @orange debería controlar un poco a quién contrata para comercial telefónico. Un chico acaba de llamar para ofrecer una tarifa, y como no quise me dijo "Hija de ****" 2 veces, y "a mí me importa un ****" otras 2. ¿Esa es la imagen que quieren dar?
-
Nicolae Gigi Gabriel
(@N_G_Gabriel) reportó
@orange_es Mi pregunta ahora es : voy a pagar estos días que no tengo acceso al servicio ? Gracias