Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fuenlabrada provienen de los códigos postales 28944.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuenlabrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/04/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Boadilla del Monte, Illescas, Leganés, Coslada, Móstoles, Valdemoro, Pinto, Alcorcón, Parla, Villaviciosa de Odón, Getafe, Ciempozuelos y Chamartín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenlabrada y lugares cercanos:

  • mayemacs maye mac-swiney (@mayemacs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @SerLezGar @lol_es @OrangeEsportsES @orange_es El problema no es la pulsera, es volver a pasar seguridad y revisar las bolsas de todos los asistentes.

  • gquintana96 Steakky (@gquintana96) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    En serio soy una compañía pésima para el internet @orange_es , sigo teniendo problemas y he llamado 3 veces por lo menos y me decís lo mismo, reinicia el router , lo hago y sigue igual. Esta semana me cambio de compañía

  • Gabsarcos Gabs (@Gabsarcos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llamo a @orange_es porque no puedo hacer una llamada aun teniendo saldo, la chica que me contesta me regaña y no me deja hablar, después una de sus compañeras me marca y termina diciéndome que si no me gusta su explicación, que no vuelva a marcar. ¡Pésimo servicio!

  • carlos_hidalgo1 Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Van_den_Yiyo @orange_es Para cobrar aunque sea incorrecto @orange_es no falla. Ahora, para solucionar un problema, te puedes eternizar, frustrar y llorar lo que quieras que pasan de ti

  • franciscomore13 Paco Moreno (@franciscomore13) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @miriamhiru @rosamariaartal @orange_es @CCOO @elcorreo_com Lo que debe pasar es tener un Gobierno PSOE-UP cuanto antes y derogar/cambiar estas cosas de la reforma laboral y mientras tanto exigir la readmisión de est@s trabajador@es despedid@s y presionar (como ya he visto) con darse de baja de Orange.

  • HermidaNatalia Natalia Hermida (@HermidaNatalia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Muchas gracias!! Os envío DM porque la incidencia no está resuelta. Gracias de nuevo por la respuesta.

  • carlos_hidalgo1 Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @BrujaerrabundA @orange_es Pues lo mismo me ha pasado. Me dijeron que me daban de baja en marzo y en julio me lo reactivan sin avisar, cobrando 3 veces más y diciendo que tengo permanencia cdo esa línea tiene 12 años. Y les importan poco los razonamientos a @orange_es . Suerte

  • cguarani RUN AMATEUR SOLITARIO (@cguarani) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    En Setiembre le di de baja @orange_es por el Internet de casa, y la tan cara dura sigue mandando recibo en mí Banco, el último le devolví y ahora me manda una carta amenazando que sí no hago el ingreso me pasa al fichero ASNEF EQUIFAX🤣🤣 LADRONES

  • Gabsarcos Gabs (@Gabsarcos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Yo ya me sentiría premiada, con que al llamar para solucionar un problema, las asesoras fueran amables y dejaran hablar.

  • Gabsarcos Gabs (@Gabsarcos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es ¡Hola! Recién recargué mi plan de prepago y no me aparece mi saldo, ya verifiqué el cargo a la tarjeta y si aparece. Me ayudan, porfa.

  • RoderoRaul Raúl Rodero Ruiz (@RoderoRaul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @mikemoratinos @orange_es Yo estoy a puntito. O devuelven una factura mal cobrada o lo hago yo. Con pertinente denuncia.

  • garcitoral1 Agustín González (@garcitoral1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @javierruizdelg1 @AndaluciaSinVOX @eloymg85 @orange_es Gracias, pero esto no cambia el daño efectuado a la trabajadora. Todos miserables, los unos y los otros.

  • carlos_hidalgo1 Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es increible como a estas alturas @orange_es hace lo que sea por seguir cobrando a través de artimañas q pensé ya serían cosa del pasado sin q le importe nada que su reputación se vaya al carajo. Su att cliente demuestra ser nula y con 0 interés en escuchar ni solventar #estafa

  • mayemacs maye mac-swiney (@mayemacs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @GranQuesote @Cangrejorojoder @lex15jimenez @Relx19 @Danicii16 @lol_es @OrangeEsportsES @orange_es Sí claro. Suele ser una medida común en los recintos para conciertos que son cerrados. Te copio el texto: El envasado de alimentos ayuda a transportar y almacenar higiénicamente diversos alimentos. (1/1)

  • HermidaNatalia Natalia Hermida (@HermidaNatalia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es estoy tratando de resolver una incidencia por facturación incorrecta y lo único que recibo son amenazas por parte del departamento de cobros, pero ninguna explicación #timo #fraude

  • carlos_hidalgo1 Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @DeepAmnesia13 @orange_es @orange A mi me ha pasado igual, mandan sms para decirme que no me solucionan el problema y luego es imposible hablar con alguien que tome una decisión. Es indignante @orange_es

  • 4Bernardo Bernardo.4 (@4Bernardo) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Tan difícil es dar de baja una de las cuatro multisim asociada a mi número de teléfono...

  • _Rubixx3_ Rubixx3 @Worlds2019 (@_Rubixx3_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @mayemacs @HailNya @lol_es @OrangeEsportsES @orange_es Sii, o sea es que ni funciona ni nada, no es duro si quiera, no hace ni daño y las flechas igual, además no hay ninguna parte puntiaguda todo lo he acabado en redondo

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Se me termina la permanencia, llamo para solicitar oferta y tendría que pagar más que un nuevo cliente. Solucion: portabilidad

  • carlos_hidalgo1 Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Pam_Evans No somo no funcionan ahora sino que @orange_es está haciendo lo que les da la gana con tal de sacarte más dinero (al menos en mi caso)

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eban_damme Esteban (@eban_damme) reportó

    @orange_es ¿Cuando me vas a tramitar el cambio de domicilio que llevo pidiendo desde el 30 de noviembre? Me decís que lo haga por whatsapp y no te contesta nadie. Llamo me toman nota del cambio y al otro dia me dicen que la orden no está. @facua @consumidores

  • Jajaviero A_Javiero_me_refiero (@Jajaviero) reportó

    Vaya vaya con @orange @orange_es que nos cambiamos con vosotros y menuda porquería, mala cobertura, de datos también en la ****** y sin internet ni tele desde ayer👏👏👏 #deguatemalaaguatepeor

  • jmaguilar73 Juan Manuel Aguilar (@jmaguilar73) reportó

    Sé que esto que voy a empezar no va a servir para nada, pero igual puedo ayudar a algún incauto como yo. @orange_es nos lleva engañando desde octubre. Nos prometieron dos #tarifas súper ventajosas por no irnos a otra compañía sabiendo que antes teníamos que hacer un cambio de

  • mamarru Txuriurdín-Gorritxo (@mamarru) reportó

    @orange_es Consulta o gestión??? Vamos a ver si os enteráis...YO NO HE PEDIDO NINGÚN SEGURO... VOSOTROS HABÉIS DADO NUESTRO NÚMERO A ESA COMPAÑÍA QUE NOS HA LLAMADO... Antes las telefónicas eráis pesadas,pero ahora sois de trato agresivo... Dais asco. #OrangeRoba

  • sandrabareaa Sandra Barea (@sandrabareaa) reportó

    @orange_es 3 semanas pa arreglar vuestra caida de internet engaya ome vuestros muertos Q NO DAIS NINGUNA SOLUCION

  • eban_damme Esteban (@eban_damme) reportó

    @orange_es El bono de Navidad de datos ilimitados es una estafa. Llevo una semana llamando todos los días, porque no funciona, y solo me dan vueltas. @facua @consumidores

  • mikelyno9 Miguel Ángel (@mikelyno9) reportó

    @orange_es En Mayo compré un terminal en la web de Orange. Venía mal y trámite la devolución. Desde Junio con el terminal en vuestro poder y sin devolverme el dinero. Desde ese momento promesas vacías, mentiras y engaños. Me siento totalmente estafado e indefenso como consumidor.

  • mikelyno9 Miguel Ángel (@mikelyno9) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es En Mayo compré un terminal en la web de Orange. Venía mal y trámite la devolución. Desde Junio con el terminal en vuestro poder y sin devolverme el dinero. Desde ese momento promesas vacías, mentiras y engaños. Me siento totalmente estafado e indefenso como consumidor.

  • ncapicua Ana (@ncapicua) reportó

    @orange_es Vaya... solicito portabilidad de 4 núms, esta noche a las 03.00 me quedo sin línea, voy esta tarde a recoger mi tarjeta SIM y no está disponible hasta mañana... mañana, trabajo con la paloma mensajera y me comunico por señales de humo no? Muy mal orange, empezamos mal

  • jmaguilar73 Juan Manuel Aguilar (@jmaguilar73) reportó

    ni una factura. Sé que esto no irá a ningún sitio, pero si solo sirve para que quien lo lea haga un retwitt y que los usuarios se piensen y pidan toda la documentación antes de contratar por teléfono con @orange_es, para que no lo engañen, pues sirva para ello.