¿Está Orange España con problemas o cortes en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Aranjuez, Illescas, Leganés, Móstoles, Valdemoro, Arganda, Pinto, Alcorcón, Yuncos, Parla, Getafe, Ciempozuelos y Rivas-Vaciamadrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valdemoro, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
10 días sin Internet y 1 día sin servicio móvil. @orange_es no me dan soluciones, solo problemas.
-
Merche Postigo
(@MerchePostigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
La primer respuesta de @orange_es fue que todo era normal... Que estábamos en plazo .. que dependían os de @Movistar dado que la fibra era de ellos...👇
-
Merche Postigo
(@MerchePostigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
La #Paciencia tiene un límite...y de nuevo llamo a @orange_es para entender el problema y me aclaran lo siguiente 1.. sólo han pasado 16 días( los he vuelto a contar y juro que salen 19)...pero no le llevo la contraria, todo sea por la fibra... 👇
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
15 días sin servicio móvil. El tiempo de resolución de @orange_es , según mi experiencia, es de 17 días... a ver si terminan de resolver todas mis incidencias de una vez. Son un desastre de empresa... 22 días con problemas con esta gente y nada...
-
Jean-Paul #QuédateEnCasa
(@jeanpaulcdc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es me llaman con una oferta de bajarme un 30% la cuota a cambio de comprar un móvil... Le digo que móvil no necesito, que si es tienda o central de Orange, me contesta "sabemos que usted compra en la tienda X, soy de Orange" al final, por 3€ al mes me baja 20€ en las...
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
275 horas sin Internet 48 sin servicio móvil... @orange_es hasta cuando...
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es me dejan completamente incomunicado, necesito que se pongan YA a resolver mi caso. Si @fallacher puede hacer que esto se movilice un poco más... se lo agradecería.
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Cuando me pregunten: ¿Cuál ha sido tu mayor error en la vida? Contestaré: Haber contratado los servicios de @orange_es
-
Fassett
(@JnavioNavio) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Me impiden dar de baja a una línea móvil de prepago! Esto es un fraude o qué? Me lo explican?
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
300 horas sin servicio de Internet en casa y 72 horas sin servicio en mis redes móviles. @fallacher @orange_es . No hay forma de que me ayuden, es impresionante. El 30 de noviembre lo he reportado y aún nada... de tanto reportarlo me bloquean mis líneas móviles también.
-
Merche Postigo
(@MerchePostigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Historia de un fraude... @orange_es me convenció para cancelar mi contrato de fibra y móvil con @pepephone ... Mejor precio y mejor servicio!! Así me dijeron... Seguir hilo👇
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Se me agotó la paciencia... 15 días sin Internet y 7 días sin móvil. @orange_es Gran servicio 👏👏👏👏. El que esté pensando en contratar este servicio... que se lo piense dos veces.
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
174 horas sin Internet en casa... @orange_es sigue sin hacerse cargo de lo ocurrido. Siguen culpando a @Telefonica . Sin duda Orange es la peor empresa del mercado. ¡¡¡No los contrates!!!
-
Merche Postigo
(@MerchePostigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
El día 10 sin internet, mi paciencia empezó a flaquear... Pregunte de nuevo a @orange_es y la misma respuesta... #Paciencia... También pregunté por la penalización que supondría cancelar contrato... Eso lo respondieron muy rápido 72€...👇
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es 350 horas sin servicio de Internet y 120 horas sin servicio en mis líneas móviles. Sinceramente EL PEOR SERVICIO DEL PLANETA.
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Segundos después de mi último tweet, @orange_es me bloquea mis servicios móviles ¿no les gusta que diga las cosas por acá? . Tuve que comprar una línea en otra empresa para poder comunicarme. 220 horas sin Internet y 5 horas sin servicio en mis líneas móviles.
-
ángel tofiño
(@angelto931) reportó
desde
Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid
Que curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía
-
Merche Postigo
(@MerchePostigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Seguiré por DM mi consulta, confío no tener que esperar otra semana para obtener respuesta de @orange_es
-
Merche Postigo
(@MerchePostigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
3... De nuevo hay un problema con @Movistar y @orange_es se lava las manos... Hay que esperar a que se arregle la línea ( la línea se instaló el día 16 por @Movistar y todo funcionaba bien, así dijeron!!😤) 👇
-
Luisda16
(@luckyluirdi) reportó
desde
Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid
4 avería en 1 año con @orange_es y desde anoche sin resolverse.. la paciencia tiene límite y más cuando lo único q hago es hablar con una centralita... atención nefasta, servicio nefasto.. @orange_es es el nuevo timo de la estampita
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SiQ@
(@RODRIGOSICUA) reportó
@orange_es SOIS UNA VERGÜENZA, NO HACÉIS EL TRABAJO, VENDEDORES INSOLENTES, INEPTOS, SIN GANAS DE VENDER, SIN CONOCIMIENTO, UNA PORQUERIA DE SERVICIO, GESTIÓN POR PARTE DE TOOOODO ORANGE, bueno y también @movistar_es @vodafone_es TANTA GENTE SIN TRABAJO Y...
-
José Miguel Álamo
(@JosemiAlamo) reportó
@RobertoHTVE @orange_es No te voy a recomendar ninguna. Elige dos o tres estudia ofertas y plantea tus necesidades y la que mejor precio y servicio te ofrezca, contrata. Nos torean todas.
-
Mónica Oroza García
(@MonicaOroza) reportó
Hace poco me cruzan la línea móvil con el de otro usuario (varios días sin poder atender a clientes), hoy me dejan sin internet en el despacho por avería que no saben cuándo se solucionará (plazo de 72h). Gracias @orange_es por tan deficiente servicio. Lo tendré en cuenta.
-
Albert Wolf
(@wolfshots) reportó
@orange_es Que no me la quieren instalar, que dicen que no llega la fibra, me ha venido 3 veces el técnico de Movistar a instalar el ADSL diciéndome"esto es un sinsentido a 3 metros tienes el cajetín de fibra de orange"solo viendo respuesta queda patente la incompetencia de la empresa.
-
Salomé 💚
(@SalomeArnal) reportó
@lindemannwhore @orange_es Te lo han regalado? Porque hace año y medio me dijeron que me daban un módem nuevo gratis ( 0.01€ ), y ahora me quieren penalizar por darme de baja: por el pago del módem de 0.01€ en plazos de 24 meses, me dicen. Id con cuidado
-
stream scissorhands 🖤✂️
(@lindemannwhore) reportó
Hola, @orange_es muchas gracias por darnos un modem nuevo que no nos funciona y que, a pesar de que tenga los mismos errores del pasado, el único contacto vuestro que tengamos sea por WhatsApp y que no aporte nada nuevo en la búsqueda de una solución.
-
ajff89
(@ajff89) reportó
@orange_es hace 20 días intentasteis cobrarme una permanencia que cumplí, una de vuestras operadoras me amenazó con meterme en ASNEF, no he recibido respuesta todavía, ya está la reclamación en el Ministerio. Siempre abusando de la gente...ya os no queréis vuestra permanencia?
-
adolfo jimenez
(@adoljj) reportó
@lolailololailo4 @orange_es @OrangeTV_es No tengo ya permanencia...el viernes me iba dar de baja pero me convenció el q te llama para aguantar 48h más.... Y volví llamar ayer y les dije q si hoy no lo arreglaban mañana pediria la baja.... El lunes pediré portabilidad a otra compañía
-
Melisa Perez
(@MelisaP10595947) reportó
@orange_es Ya lo he hecho muchas veces y ahora otras 72 horas que tengo que esperar.. A primeros de mes me cambio a otra compañía ya he hecho la petición no voy a dar más vueltas a este tema. Pero eso si que la gente conozca el servicio que prestáis.
-
Lu
(@mperec91) reportó
¿Alguien en #leonesp tiene problemas de conexión con @orange_es ? Llevo desde las 13:00 sin teléfono fijo ni internet