1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Valdemoro
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Valdemoro, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valdemoro, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciempozuelos, Ugena, Fuenlabrada, y Alcorcón.

CityProblem TypeReport Time
Ciempozuelos Internet hace 12 días
Ugena Teléfono hace 1 mes
Fuenlabrada Teléfono hace 2 meses
Alcorcón Televisíon hace 2 meses
Fuenlabrada Internet hace 2 meses
Fuenlabrada Internet hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valdemoro, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:

  • a149681
    ........ (@a149681) reportó desde Leganés, Madrid

    @orange_es Ya os lo he explicado 40 veces. Solo te digo que reviséis los contratos que hacéis a la gente como empresa sin serlo y sin ser autónomos. Ofreciendo una cosa y luego dando otra y cobrando mucho más dinero. Eso se llama ESTAFA

  • murkiss_
    Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Arganda del Rey, Madrid

    @orange_es Es es la misma respuesta una y otra vez, lo que exijo es una explicación de porque todas las calles que me rodean la tienen y yo no puedo acceder a ella. Si en la zona ya se ha puesto no la vais a volver a revisar. Mirando la cobertura llevo más de 2 años y nada

  • chrisjs97
    Chris (@chrisjs97) reportó desde Leganés, Madrid

    si tenemos que estar encerrados en casa y se os cae el servicio me puedo poner nervioso, primer aviso @orange_es

  • angelto931
    ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Madrid

    Que curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía

  • crismarvara
    Cristina Martín (@crismarvara) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es Otra golfada de esta gente!!! En el mes de septiembre me doy de baja de todos los servicios y de todas las líneas y sin saber porque, una de las líneas móviles no la dieron de baja, así que facturita y cargo de 27,95€. Y ya está!!!!! 😠😡😠😡😠😡

  • tobon1898
    Tobón. (@tobon1898) reportó desde Alcorcón, Madrid

    Pero el internet de @orange_es va como la mierda

  • adrianbarco1996
    solo rmcf! (@adrianbarco1996) reportó desde Getafe, Madrid

    @orange_es Eso no me dijeron cuando lo contraté, y si cambian esas condiciones sin avisarme, debería cambiar o bien la permanencia obligatoria o el pago, dado que yo lo que contraté no es el servicio que tengo 4 meses después. Es una manera de vender ruin. Saludos para ustedes.

  • LyyyEstrada
    L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Madrid

    Gracias @orange_es por tener el peor servicio al cliente del mundo después de Vodafone. Una hora y media y la incidencia sin resolver 👏 Llamarme ahora para hacer la encuesta de satisfacción que lo voy a bordar!!

  • Perturasoh
    EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @elanalistayt @orange_es @Drunker0 Yo llevo más de 15 años con orange y nunca he tenido problemas

  • a149681
    ........ (@a149681) reportó desde Leganés, Madrid

    @orange_es Perfecto. Yo tampoco te he faltado al respeto, lo único que he expuesto mi caso y con toda la libertad de expresión del mundo te he dicho lo que pienso de vosotros.Que lo que habéis hecho es una ESTAFA

  • arau666ni
    kenai (@arau666ni) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es tenéis el peor adsl de la historia sinceramente, gracias x todo

  • faerecio
    Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Madrid

    @GenteQueLucha @nat_cat33 @vodafone_es @Los40 @DavidSuarez_V Solicitando baja de @vodafone_es en 3...2...1... @orange_es hacedme un hueco

  • PatriiTAcosta
    πατρi ✨Sra. Hiddleston 💚 (@PatriiTAcosta) reportó desde Getafe, Madrid

    Excelente servicio el de @orange_es, no solo el WiFi es una basura sino que llevamos toda la mañana sin datos ni línea ✨

  • darckito69
    HayBesosQueProducenDesvaríos (@darckito69) reportó desde Móstoles, Madrid

    @orange_es Como última cosa... tu pregunta está muy mal redactada, es hasta XENOFOBA! "Dime con quién andas(@orange_es)...y te diré quien eres!". No es tu culpa, somos esclavos del sistema! Muchas gracias pero es "tu empleador"(?) el qué debió preocuparse! No una chica asturiana!😱😱😱

  • SorayaLeganes
    soraya (@SorayaLeganes) reportó desde Leganés, Madrid

    @orange_es Otra vez? Si ya lo hacemos a diario varias veces 😞 te voy a dar el último número de incidencia abierta. A ver si así no permiten el cobro de servicios a terceros desde otros países encima y sin consentimiento del cliente

  • fdiazfb
    Nandi (@fdiazfb) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es algún problema con la fibra ?? No me va la salida a internet , tampoco atendeis en el 470 ,problemas técnicos , se corta la llamada .

  • Paul_Borox
    Paul (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castille-La Mancha

    @orange_es @Sevi198831 Con pruebas y sin pruebas realizadas sois una patraña de compañia, un asco.

  • ipaquico
    Ismael Paquicö (@ipaquico) reportó desde Leganés, Madrid

    @Mapp_m @orange_es Exacto, yo solo tengo uno del cual me arrepiento cogerme el Motorola, son poco más de 100€ igual ahora con la extra lo pago y si encuentro una oferta en condiciones, me cambio de compañía después de casi 20 años en la misma.

  • Paul_Borox
    purple haze (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castille-La Mancha

    @orange_es me habéis tenido 12 putos dias porque teníais una jodida incidencia en vuestro sistema y ahora resulta que no me aplicais el descuento prometido al igual que no me abriste incidencia porque estaba sin linea, ahora la incidencia la tendre yo porque os van s dar por culo

  • a149681
    ........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada de nada

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mimifisiatra
    Mimi ☺ (@Mimifisiatra) reportó

    @orange_es son las 7 y 15 de la tarde y tuve que volver a llamar al 1471 de atención al *******, estoy intentando desistir de un alta de fibra que me hicieron uds por error, desde las 5:50 de la tarde

  • CesarGlz17
    César González (@CesarGlz17) reportó

    @CsarBards Y a mí!!! Con mi padre! Y fue @orange_es y hasta los xxxx acabé de ellos! Envíe el certificado de defunción 9 veces! No tuve más remedio que hacer una portabilidad (bueno “mi padre” a otra compañía, luego sin problema pasé la línea a mi madre!

  • rauuulm99
    🇪🇸 (@rauuulm99) reportó

    @orange_es Llevais ya 3 semanas toreándome con un pedido de un repetidor wifi 7 me decis que me lo habeis enviado y no me llega nada, eso si para cobraos muy rapido, ya van muchas vaviladas de vuestros agentes

  • guidodalporto
    Guido Dal Porto (@guidodalporto) reportó

    @orange_es Además cuidado con la penalización. Si te quieres dar de baja o cambiarte de proveedor antes de los 12 meses te cobran 242 euros por el servicio de instalación. De terror.

  • pepe_tdi
    Jose Angel Rodriguez (@pepe_tdi) reportó

    No os fieis de @orange_es @orange. Os hacen un descuento para que no os vayáis de 12 meses, y te los aplican 11 meses y los días proporcionales según el día que lo hagas, el mío caso un total de 11 meses y 6 días. A timar a otra parte. #ultimavezconorange

  • ramerida94
    raul cañada roma (@ramerida94) reportó

    La próxima vez que me llaméis a esta hora para vuestras GILIPOLLECES doy de baja todas mis líneas @orange_es ...

  • ElTopoRulo
    Raul Ruiz (@ElTopoRulo) reportó

    @22_guille @digimobil_es @orange_es hacedle una oferta al chaval que lo esta pasando mal.

  • DavidLasantaRV
    David Lasanta Ajona (@DavidLasantaRV) reportó

    @rubnpulido @orange_es @AEPD_es A mi ni me dejaron con el pasaporte. Sufri un robo y me dejaron tirado sin SIM hasta tener de nuevo DNI. Lo curioso es que lo mismo, por telefono, sin problemas.

  • RoberRodri89
    Rober (@RoberRodri89) reportó

    @movistar_es Actualmente estoy con @orange_es , el caso es que en la imagen en la que os mencione no aparece ninguna limitación

  • Cruzado_iker
    ikeer ︽⭐︽ (MS MARVEL⚡️) (@Cruzado_iker) reportó

    @orange_es Hola hay alguna incidencia en el sistema? No me va el wifi y está parpadeando pero es que tengo dos routers,uno de Orange y otro de otra compañía y ninguno va