Estado del servicio de Orange España en Valdemoro, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valdemoro, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciempozuelos, Ugena, Fuenlabrada, y Alcorcón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 8 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valdemoro, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:
-
Jose luis Benito (@vitaminasRM) reportó desde Griñón, MadridDejar d molestarme @orange_es ya me di de baja y no os voy a pagar un duro ni devolver los terminales #irosalamierda
-
ana (@anuk1979) reportó desde Móstoles, Madrid@orange_es llevo días intentando poner una reclamación y nadie hace caso! Al final con toda la documentación es mejor ir a consumo
-
L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Madrid@orange_es Pues según tú compañera, no me funciona el wifi de casa porque tengo todos los dispositivos de la marca Apple y me “chupan” la mayoría de internet. Le explico que eso es imposible que me mande a un técnico y se niega. Gracias por poneros en contacto conmigo.
-
Mario nda (@Navarro_Mariete) reportó desde Móstoles, Madrid@LY2D6j8dJm35JMq @orange_es @OrangeTV_es Pues vete a tomar por **** y deja a los que nos gusta en paz, cara ******
-
sᴀʀᴀ (@saramlp15) reportó desde San Martín de la Vega, MadridNo he visto cosa más lenta y más mala que el wifi de @orange_es
-
soraya (@SorayaLeganes) reportó desde Leganés, Madrid@orange_es Otra vez? Si ya lo hacemos a diario varias veces 😞 te voy a dar el último número de incidencia abierta. A ver si así no permiten el cobro de servicios a terceros desde otros países encima y sin consentimiento del cliente
-
Paul (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castille-La Mancha@orange_es @Sevi198831 Con pruebas y sin pruebas realizadas sois una patraña de compañia, un asco.
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@supercepi @orange_es Pasara mucho para que te lo reenvíe,NO HACEN CASO
-
David Gutierrez (@davidgutih) reportó desde Borox, Castille-La Mancha@orange_es sois penosos. Desde el viernes llevo esperando al técnico q venga a casa a montar la fibra…
-
Jor en tuits (@SoyJLPM) reportó desde Móstoles, Madrid@Cris7sm @orange_es Me pasa totalmente igual. Yo los he pedido el 23 y aún aparece en preparación. He llamado y la respuesta es que no tienen stock. Para que lo ponen en venta??? @orange_es
-
·۰•●○●ღsαηdrαღ●○●•۰· (@sandra_ar1995) reportó desde Chinchón, Madrid@orange_es como hagáis una sola llamada más a mi casa o a mis padres, directamente os pongo una denuncia por acoso. Si sois unos incompetentes no es mi problema. Tres veces os hemos mandado el **** justificante de transferencia, y no lo voy a hacer ni una más. ESTO YA ES ACOSO
-
Nandi (@fdiazfb) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es algún problema con la fibra ?? No me va la salida a internet , tampoco atendeis en el 470 ,problemas técnicos , se corta la llamada .
-
Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Arganda del Rey, Madrid@orange_es Es es la misma respuesta una y otra vez, lo que exijo es una explicación de porque todas las calles que me rodean la tienen y yo no puedo acceder a ella. Si en la zona ya se ha puesto no la vais a volver a revisar. Mirando la cobertura llevo más de 2 años y nada
-
Raul G G Pentaprisma (@SolInfraElyRaul) reportó desde Aranjuez, Madrid@orange_es Si lo digo en privado @orange_es va a seguir sin hacer nada, cómo estos meses de atrás día tras día; y... el resto de personas no se van a enterar del problema que ha generado @orange al absorber las bases de datos de #Amena
-
ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, MadridQue curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@SeniorRaccoon @orange_es Es una impotencia la lucha contra estos nada ni nadie nos ayuda
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@Fran_uzz @orange_es @OrangeTV_es A si llevo yo unos meses pero sin nada no me hacen caso
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@CalvarioOrange @orange_es Son unos si vergüenzas y lo peor es que el consumidor está indefenso
-
Villy (@smeagol152) reportó desde Fuenlabrada, Madrid@orange_es los que estamos en el sur de Madrid y mas exactamente en Getafe y necesitamos teletrabajar necesitamos una respuesta ante la falta de Internet en casa… Al menos estado y prevision de solucion de incidencia
-
Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Madrid@GenteQueLucha @nat_cat33 @vodafone_es @Los40 @DavidSuarez_V Solicitando baja de @vodafone_es en 3...2...1... @orange_es hacedme un hueco
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Megalodón (@Hugebicho) reportóLlevo semanas intentando hablar con att. al cliente de @orange_es y es imposible. El mismo tiempo llevo sin wifi y ellos erre que erre con desconectar el que no es y no hablar conmigo. Es desesperante.
-
Maggie Barbastro (@MaggieBarbastro) reportó@orange_es Vosotros sois unos mentirosos, llevo 10 días sufriendo vuestro malísimo servicio, espero que alguien lea esto y se replantee el cambio con vosotros, @orange_es LOS MÁS MENTIROSOS DEL MERCADO
-
Rober (@RoberRodri89) reportó@movistar_es Actualmente estoy con @orange_es , el caso es que en la imagen en la que os mencione no aparece ninguna limitación
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportóSeguimos con el abandono de @orange_es en mi 14 día sin servicio y sin solución, y os cuento una anécdota graciosa en el hilo, en mi reclamación sobre el descuento en factura. #orange, @FACUA @consumidores
-
El del Bajos (@Jos29569618) reportó@orange_es Por privado me decís que os contacte personalmente y así llevo 21 días. No solucionáis nada y además me mareáis. @orange_es hicisteis una contratación falseando la información y dejándome colgado. Estupendo
-
Maggie Barbastro (@MaggieBarbastro) reportóNo se os ocurra cambiaros a @orange_es , tienen el peor servicio de atención al cliente que existe, te van a dar muchas facilidades para que hagas la portabilidad pero luego no será cierto nada de lo que os dicen, SON UNOS SIN VERGÜENZAS
-
Belen🔻 (@Belenp) reportó@orange_es @GoogleES Cuando voy al súper “solo por pan” y salgo con cosas que no sé ni pronunciar. Ayuda, Pixel, hazme una lista de la compra #Pixel10aConOrange
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es una ******
-
Gordete (@gordeterr) reportó. @orange_es sois una ****** de compañia
-
raul cañada roma (@ramerida94) reportóLa próxima vez que me llaméis a esta hora para vuestras GILIPOLLECES doy de baja todas mis líneas @orange_es ...