1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Valdemoro
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Valdemoro, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valdemoro, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 15 jun, 20:34 CEST.
  • 100% Internet (100%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciempozuelos, Ugena, Fuenlabrada, y Alcorcón.

CityProblem TypeReport Time
Ciempozuelos Internet hace 7 días
Ugena Teléfono hace 1 mes
Fuenlabrada Teléfono hace 1 mes
Alcorcón Televisíon hace 2 meses
Fuenlabrada Internet hace 2 meses
Fuenlabrada Internet hace 2 meses

Ciudades cercanas con reportes recientes

Ciempozuelos

1 recent signals

hace 7 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valdemoro, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:

  • angelto931
    ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Madrid

    Que curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @SeniorRaccoon @orange_es Es una impotencia la lucha contra estos nada ni nadie nos ayuda

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @markaets @orange_es Son unos chorizos y nefastos solucionando problemas

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @__Sherezade__ @orange_es A mí sucede algo similar llevo cinco meses peleando que me devuelva lo cobrado de más y ni caso

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @CalvarioOrange @orange_es Son unos si vergüenzas y lo peor es que el consumidor está indefenso

  • a149681
    ........ (@a149681) reportó desde Leganés, Madrid

    @orange_es Perfecto. Yo tampoco te he faltado al respeto, lo único que he expuesto mi caso y con toda la libertad de expresión del mundo te he dicho lo que pienso de vosotros.Que lo que habéis hecho es una ESTAFA

  • Navarro_Mariete
    Mario nda (@Navarro_Mariete) reportó desde Móstoles, Madrid

    @LY2D6j8dJm35JMq @orange_es @OrangeTV_es Pues vete a tomar por **** y deja a los que nos gusta en paz, cara ******

  • arau666ni
    kenai (@arau666ni) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es tenéis el peor adsl de la historia sinceramente, gracias x todo

  • PatriiTAcosta
    πατρi ✨Sra. Hiddleston 💚 (@PatriiTAcosta) reportó desde Getafe, Madrid

    Excelente servicio el de @orange_es, no solo el WiFi es una basura sino que llevamos toda la mañana sin datos ni línea ✨

  • SolisDomi
    Domi (@SolisDomi) reportó desde Alcorcón, Madrid

    Cuidado a todos los que tenéis @orange_es mirar bien las facturas te ponen servicios que no contratas y llamas al 1470 y te dicen que te dan de baja el servicio que no has contratado pero no te devuelven el dinero que has pagado 🙏🙏RT

  • a149681
    ........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es Cuidadito que te ESTAFAN y luego no te resuelven los problemas y pasan de todo. Lo dicho cuidadito que te ofrecen una cosa y luego te dan otra

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @orange_es @lgespana Soluciónar los problemas de los usuarios y dejar de engañar al consumidor

  • TweetieJackie
    Jackie Cane (@TweetieJackie) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...

  • anuk1979
    ana (@anuk1979) reportó desde Móstoles, Madrid

    @orange_es llevo días intentando poner una reclamación y nadie hace caso! Al final con toda la documentación es mejor ir a consumo

  • Elmoha_Vlog
    Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es lo peor de todo es cuando les llamo estáis que contestan y dicen que están ocupados más razón de que hay más personas afectados

  • dabid89
    David Jiménez Guzmán (@dabid89) reportó desde Getafe, Madrid

    Experiencia que me a pasado con mí compañía @orange_es. Hace 15 días veo reflejado que tengo un SMS de un número de Almería (ni conozco nadie allí,ni lo enviado),llamo y me dicen que a sido un error y que efectivamente NO me lo van a cobrar,perfecto 👍🏽.

  • JesusTVill
    Jesús Villalba 🇪🇸🇻🇪 (@JesusTVill) reportó desde Leganés, Madrid

    @orange_es Es un barrio completo. Pero a ver si os enteráis que no es un fallo, es que no hay antenas!!!!

  • a149681
    ........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada

  • cupyto
    Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @susanaehemann @orange_es Más que muy mal es el abusó de cobrar 20€ por devolución de un recibo eso es usurario y además te cortan la línea telefónica y luego otro recargo por reconexión. Así funciona esté país a robar al consumidor todo lo que se pueda

  • Paul_Borox
    Paul (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castille-La Mancha

    @orange_es @Sevi198831 Con pruebas y sin pruebas realizadas sois una patraña de compañia, un asco.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RicardoElorza
    Ricardo Elorza (@RicardoElorza) reportó

    Buenos días @orange_es quiero dar de baja el contrato asociado al número 944238363 por fallecimiento del titular de la línea. Gracias.

  • Nuri__desu
    Nuri ⚢ 🐏💭🌈🦑 (@Nuri__desu) reportó

    @orange_es Habéis venido ya 4 veces a mi casa a arreglarlo y siempre es igual. Si mañana sigue roto os pegaremos una llamada para que lo miréis una 5ta vez y lo dejéis igual de mal que siempre

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    @DelaBarreraFer @orange_es Estoy intentando compartir datos con el móvil pero hay muy poca señal. Además me ha reventado la batería del móvil, solo me dura hora y media. Maravilloso el estropicio señores!!!

  • ricardo_lazaro
    Ricardo Lázaro (@ricardo_lazaro) reportó

    No me gusta publicar nada de estas cosas pero me jode que traten así a mis padres. @orange_es sois unos malditos estafadores. Habéis estafado a unos señores de 60 y pico años y os aprovecháis de que no se entera para ponerles trabas y engañarles. Dais **** asco.

  • REYVILACHA
    REYNALDO VILACHÁ (@REYVILACHA) reportó

    @orange_es Llevo años con ustedes y solo tengo elogios porque me han tratado siempre a la altura, muy bien hasta hace una hora, que esperé casi 14 min para que me coaccionaran, siendo buen cliente, nunca me sentí tan mal tratado, quiero gritarlo por todos lados.

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @JCB832760 @okdiario @orange_es Lo de Orange con el error E0 es constante en casi todas las cadenas es una vergüenza

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es Pues el sábado me comunique CN atención al cliente me abrieron incidencia y hasta ahora espero q me llamen para que me solucionen y nada de nada .

  • ramerida94
    raul cañada roma (@ramerida94) reportó

    La próxima vez que me llaméis a esta hora para vuestras GILIPOLLECES doy de baja todas mis líneas @orange_es ...

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    @orange_es Perdona, me habéis respondido, pero no me habéis solucionado nada. Además seguís queriendo cobrarme por un servicio que no me habéis dado entre el 02-06 y el 07-06. Es fuerte lo vuestro....

  • evitamarfer
    Eva Martínez (@evitamarfer) reportó

    Casi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza