Estado del servicio de Orange España en Valdemoro, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valdemoro, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciempozuelos, Ugena, Fuenlabrada, y Alcorcón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 8 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valdemoro, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:
-
EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Alcorcón, Madrid@elanalistayt @orange_es @Drunker0 Yo llevo más de 15 años con orange y nunca he tenido problemas
-
Nacho Morales (@Nacho_MM) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, MadridBuenos dias @orange_es el martes pasado me llamó uno de vuestros operadores con una oferta comercial, quedó en volver a llamarme y aun estoy esperando...
-
Raul (@raulbenavente17) reportó desde Aranjuez, MadridCuidado en estas fechas con @vodafone_es. Si te lo instalan y no te funciona, los 183 euros de instalación no se devuelven. Cualquier otra cosa que te digan, es mentira. Otras alternativas son @MovistarPlus @orange_es
-
Paul (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castille-La Mancha@orange_es @Sevi198831 Con pruebas y sin pruebas realizadas sois una patraña de compañia, un asco.
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Madrid4 avería en 1 año con @orange_es y desde anoche sin resolverse.. la paciencia tiene límite y más cuando lo único q hago es hablar con una centralita... atención nefasta, servicio nefasto.. @orange_es es el nuevo timo de la estampita
-
Mario nda (@Navarro_Mariete) reportó desde Móstoles, Madrid@LY2D6j8dJm35JMq @orange_es @OrangeTV_es Pues vete a tomar por **** y deja a los que nos gusta en paz, cara ******
-
A.Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, MadridDe verdad @orange_es @OrangeTV_es que no podéis enviar otro descodificador que no sea el Android de la marca Humax, me enviasteis uno y se quedó colgado en una actualización y el que recibí en abril se reinicia constantemente, solución del técnico, poner el antiguo Samsung
-
........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Cuidadito que te ESTAFAN y luego no te resuelven los problemas y pasan de todo. Lo dicho cuidadito que te ofrecen una cosa y luego te dan otra
-
David Gutierrez (@davidgutih) reportó desde Borox, Castille-La Mancha@orange_es sois penosos. Desde el viernes llevo esperando al técnico q venga a casa a montar la fibra…
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@orange_es Ya no sabe solucionar el problema
-
soraya (@SorayaLeganes) reportó desde Leganés, Madrid@orange_es Otra vez? Si ya lo hacemos a diario varias veces 😞 te voy a dar el último número de incidencia abierta. A ver si así no permiten el cobro de servicios a terceros desde otros países encima y sin consentimiento del cliente
-
David Jiménez Guzmán (@dabid89) reportó desde Getafe, MadridExperiencia que me a pasado con mí compañía @orange_es. Hace 15 días veo reflejado que tengo un SMS de un número de Almería (ni conozco nadie allí,ni lo enviado),llamo y me dicen que a sido un error y que efectivamente NO me lo van a cobrar,perfecto 👍🏽.
-
Raul G G Pentaprisma (@SolInfraElyRaul) reportó desde Aranjuez, MadridEl problema se repite desde el mismo día que @orange_es absorvió la linea desde @Amena #Amena funciona bien, e hicieron lo imposible por solventarlo. Pero @orange #España lo único que hacen es mirar la linea. ¿Que ocurrió durante el cambio de base de datos? Algo salió mal.
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@markaets @orange_es Son unos chorizos y nefastos solucionando problemas
-
ana (@anuk1979) reportó desde Móstoles, Madrid@orange_es llevo días intentando poner una reclamación y nadie hace caso! Al final con toda la documentación es mejor ir a consumo
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@SeniorRaccoon @orange_es Es una impotencia la lucha contra estos nada ni nadie nos ayuda
-
........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada de nada
-
Raul G G Pentaprisma (@SolInfraElyRaul) reportó desde Aranjuez, Madrid@orange_es Si lo digo en privado @orange_es va a seguir sin hacer nada, cómo estos meses de atrás día tras día; y... el resto de personas no se van a enterar del problema que ha generado @orange al absorber las bases de datos de #Amena
-
Julio A. Leal 🇪🇸 (@JulioALeal) reportó desde Colmenar de Oreja, MadridQue @orange_es deje sin poder llamar a una persona que está sola, sin trabajo, con problemas de salud y que ha perdido a su padre del que dependía económicamente, por 44€, es simplemente repugnante
-
Chris (@chrisjs97) reportó desde Leganés, Madridsi tenemos que estar encerrados en casa y se os cae el servicio me puedo poner nervioso, primer aviso @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramon Llopis Alvarez (@RamonLlopis) reportó@orange_es @ZurichSeguros @orangeseguros Penoso vuestro servicio de atencion al cliente. Desde febrero esperando la resolucion de un siniestro ademas de que es imposible contactar con vosotros.
-
TY (@tyrelltroll) reportóEstoy hasta los mismisimos cojones de que cada 2x3 tenga problemas fe conexion y cortes, dais asco como comañia @orange_es
-
Megalodón (@Hugebicho) reportóLlevo semanas intentando hablar con att. al cliente de @orange_es y es imposible. El mismo tiempo llevo sin wifi y ellos erre que erre con desconectar el que no es y no hablar conmigo. Es desesperante.
-
Dibaroco (@Dibaroco1) reportó@orange_es De vergüenza la atención que me están dando desde atención al cliente. Me han engañado, me han indicado que paralice la Portabilidad que estaba haciendo a Vodafone, y que luego me llamaban. No me han llamado en todo el día.
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportó@orange_es Claro sin problema. Además haré un post cada día de los que esté pagando por un servicio que no estoy recibiendo. Con este van 13!!!!
-
Maggie Barbastro (@MaggieBarbastro) reportó@orange_es Vosotros sois unos mentirosos, llevo 10 días sufriendo vuestro malísimo servicio, espero que alguien lea esto y se replantee el cambio con vosotros, @orange_es LOS MÁS MENTIROSOS DEL MERCADO
-
Frank Ruiz 🖤🚌 (@FrankRuiz1900) reportó@orange_es Justo ya se ha solucionado. No es mi caso, es vuestro caso. Había incidencia en vuestro sistema ya que todas las líneas que tengo contratadas se han afectado. Y al parecer por Málaga igual
-
Evilinx (@Evilinx) reportó@RaulAlvarez1989 @orange_es Era dificil hacerlo tan mal
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportó@orange_es día 15 sin servicio de fibra. lo gracioso es que hoy me llaman para venderme productos. Pero sigo sin tener respuesta. La batería del móvil ahora me dura 2 horas máximo por la gracia de compartir datos. Me habéis salido caro #orange #malservicio
-
Rigoletto 💙❤️ (@Rodrumoncardona) reportó@orange_es @orangecyberdef @MASORANGE_ES Hasta los huevos de la puñetera señal tan mala, cada media hora se pierde la señal.