Estado del servicio de Orange España en Valdemoro, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valdemoro, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciempozuelos, Ugena, Fuenlabrada, y Alcorcón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 13 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valdemoro, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:
-
πατρi ✨Sra. Hiddleston 💚 (@PatriiTAcosta) reportó desde Getafe, MadridExcelente servicio el de @orange_es, no solo el WiFi es una basura sino que llevamos toda la mañana sin datos ni línea ✨
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Madrid@luisocana1959 @orange_es La cuestión es... si vas a un bar, y pides 1 paella, y por razones externas a ti no te ponen la paella, te quejas y te ponen los huesos de aceitunas.. y encima de pasar hambre te cobran como si hubieras comido mariscada... esto es @orange_es la pena es q el lo poco que hay aquí
-
Jose Angel Torres (@JoseAngelTL) reportó desde Villaconejos, MadridNo sabía que para llamar por teléfono con línea @orange_es tenía horario. En Villaconejos estamos con cobertura solamente por la mañana desde hace más de una semana. Dicen que hay incidencia, pero creo que ya podrían haberla solucionado. #fallocobertura #Orange
-
ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, MadridQue curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@CalvarioOrange @orange_es Son unos si vergüenzas y lo peor es que el consumidor está indefenso
-
Raul G G Pentaprisma (@SolInfraElyRaul) reportó desde Aranjuez, Madrid@orange_es Si lo digo en privado @orange_es va a seguir sin hacer nada, cómo estos meses de atrás día tras día; y... el resto de personas no se van a enterar del problema que ha generado @orange al absorber las bases de datos de #Amena
-
........ (@a149681) reportó desde Leganés, Madrid@orange_es Ya os lo he explicado 40 veces. Solo te digo que reviséis los contratos que hacéis a la gente como empresa sin serlo y sin ser autónomos. Ofreciendo una cosa y luego dando otra y cobrando mucho más dinero. Eso se llama ESTAFA
-
g͛o͛t͛e͛s͛a͛n͛ 🏴☠️🔻 (@gotesan) reportó desde Getafe, Madrid@susunatura @orange_es Malamente, no creas. Menos mal que duró poco. Se me hizo eterno
-
Creencias y estilo (@maglodelgado) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es no hay señal, no se puede ver el fútbol
-
Jose luis Benito (@vitaminasRM) reportó desde Griñón, MadridDejar d molestarme @orange_es ya me di de baja y no os voy a pagar un duro ni devolver los terminales #irosalamierda
-
Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Arganda del Rey, Madrid@orange_es Es es la misma respuesta una y otra vez, lo que exijo es una explicación de porque todas las calles que me rodean la tienen y yo no puedo acceder a ella. Si en la zona ya se ha puesto no la vais a volver a revisar. Mirando la cobertura llevo más de 2 años y nada
-
Mario nda (@Navarro_Mariete) reportó desde Móstoles, Madrid@LY2D6j8dJm35JMq @orange_es @OrangeTV_es Pues vete a tomar por **** y deja a los que nos gusta en paz, cara ******
-
Raul (@raulbenavente17) reportó desde Aranjuez, MadridCuidado en estas fechas con @vodafone_es. Si te lo instalan y no te funciona, los 183 euros de instalación no se devuelven. Cualquier otra cosa que te digan, es mentira. Otras alternativas son @MovistarPlus @orange_es
-
sᴀʀᴀ (@saramlp15) reportó desde San Martín de la Vega, MadridNo he visto cosa más lenta y más mala que el wifi de @orange_es
-
........ (@a149681) reportó desde Leganés, Madrid@orange_es Perfecto. Yo tampoco te he faltado al respeto, lo único que he expuesto mi caso y con toda la libertad de expresión del mundo te he dicho lo que pienso de vosotros.Que lo que habéis hecho es una ESTAFA
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, MadridObligar a ir al trabajo que no se debe? Que la gente salga porque a día de hoy en una casa sin Internet las opciones de entretenimiento son bastante escasas... no entiendo.. pero no se preocupen en @orange_es mi cuenta se verá afectada por su factura por un servicio que NO dan..
-
🏒🇪🇸 (@ElViaje18) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es estafa total … Orange , ?? No gracias , nunca mas !!
-
Jackie Cane (@TweetieJackie) reportó desde Valdemoro, Madrid@GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...
-
Nandi (@fdiazfb) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es algún problema con la fibra ?? No me va la salida a internet , tampoco atendeis en el 470 ,problemas técnicos , se corta la llamada .
-
Cristina Martín (@crismarvara) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Otra golfada de esta gente!!! En el mes de septiembre me doy de baja de todos los servicios y de todas las líneas y sin saber porque, una de las líneas móviles no la dieron de baja, así que facturita y cargo de 27,95€. Y ya está!!!!! 😠😡😠😡😠😡
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frank Ruiz 🖤🚌 (@FrankRuiz1900) reportó@orange_es hola tengo problemas con los datos de la red móvil, alguna incidencia por Barcelona?
-
VíK (@zumodetalent0) reportó@orange_es Un par de sugerencias: Ante una incidencia larga (llevo más de un día sin fibra en casa), sed más informativos, no puede ser que no sepa nada de que está pasando ni la duración estimada, y que el bot de soporte se límite a decirme que se ha abierto un caso, y cuando...
-
juanfu (@juanfu87) reportó@orange_es hola ! Llevamos casi 36h por una incidencia sin internet en crevillente, Alicante, podéis pasarnos alguna información?
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es una ******
-
REYNALDO VILACHÁ (@REYVILACHA) reportó@orange_es Llevo años con ustedes y solo tengo elogios porque me han tratado siempre a la altura, muy bien hasta hace una hora, que esperé casi 14 min para que me coaccionaran, siendo buen cliente, nunca me sentí tan mal tratado, quiero gritarlo por todos lados.
-
🄰🄽🅃_🄹 ✌️ (@antolonieto) reportó@orange_es Si me interesa este servicio, ya que hay zonas de mi casa donde la señal llega muy débil, como se contrata?
-
_AngelGelo (@AngelGeloRMCF) reportó@orange_es estafadores, no se os ocurra contratar con ellos. Una ****** de compañia, de cobertura, y te toman en las facturas
-
Un transeúnte (@Untranseunte75) reportó@rubnpulido @orange_es @AEPD_es Date de baja. Son unos estafadores.
-
Rober (@robhepe) reportó@vodafone_es para qué voy a pagar 8€ por el pack de tv documentales si puedo pagar 8€ por @orange_es Tv Libre que incluye los mismos canales más Liga, Champions, Calle 13, Comedy Central, etc. Desde que entró Zegona todo es peor...
-
NirsuSport (@NirsuSport) reportó@orange_es Bueno, eso si funciona la fibra...