Estado del servicio de Orange España en Valdemoro, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valdemoro, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 15 jun, 20:34 CEST.
- Internet (100%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciempozuelos, Ugena, Fuenlabrada, y Alcorcón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 6 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valdemoro, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@supercepi @orange_es Pasara mucho para que te lo reenvíe,NO HACEN CASO
-
Nandi (@fdiazfb) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es algún problema con la fibra ?? No me va la salida a internet , tampoco atendeis en el 470 ,problemas técnicos , se corta la llamada .
-
Chris (@chrisjs97) reportó desde Leganés, Madridsi tenemos que estar encerrados en casa y se os cae el servicio me puedo poner nervioso, primer aviso @orange_es
-
Raul G G Pentaprisma (@SolInfraElyRaul) reportó desde Aranjuez, MadridEl problema se repite desde el mismo día que @orange_es absorvió la linea desde @Amena #Amena funciona bien, e hicieron lo imposible por solventarlo. Pero @orange #España lo único que hacen es mirar la linea. ¿Que ocurrió durante el cambio de base de datos? Algo salió mal.
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Madrid4 avería en 1 año con @orange_es y desde anoche sin resolverse.. la paciencia tiene límite y más cuando lo único q hago es hablar con una centralita... atención nefasta, servicio nefasto.. @orange_es es el nuevo timo de la estampita
-
EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Alcorcón, Madrid@elanalistayt @orange_es @Drunker0 Yo llevo más de 15 años con orange y nunca he tenido problemas
-
soraya (@SorayaLeganes) reportó desde Leganés, Madrid@orange_es Otra vez? Si ya lo hacemos a diario varias veces 😞 te voy a dar el último número de incidencia abierta. A ver si así no permiten el cobro de servicios a terceros desde otros países encima y sin consentimiento del cliente
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@orange_es Ya no sabe solucionar el problema
-
Jose luis Benito (@vitaminasRM) reportó desde Griñón, MadridDejar d molestarme @orange_es ya me di de baja y no os voy a pagar un duro ni devolver los terminales #irosalamierda
-
Nacho Morales (@Nacho_MM) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, MadridBuenos dias @orange_es el martes pasado me llamó uno de vuestros operadores con una oferta comercial, quedó en volver a llamarme y aun estoy esperando...
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, MadridObligar a ir al trabajo que no se debe? Que la gente salga porque a día de hoy en una casa sin Internet las opciones de entretenimiento son bastante escasas... no entiendo.. pero no se preocupen en @orange_es mi cuenta se verá afectada por su factura por un servicio que NO dan..
-
David Gutierrez (@davidgutih) reportó desde Borox, Castille-La Mancha@orange_es sois penosos. Desde el viernes llevo esperando al técnico q venga a casa a montar la fibra…
-
Mario nda (@Navarro_Mariete) reportó desde Móstoles, Madrid@LY2D6j8dJm35JMq @orange_es @OrangeTV_es Pues vete a tomar por **** y deja a los que nos gusta en paz, cara ******
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@SeniorRaccoon @orange_es Es una impotencia la lucha contra estos nada ni nadie nos ayuda
-
purple haze (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castille-La Mancha@orange_es me habéis tenido 12 putos dias porque teníais una jodida incidencia en vuestro sistema y ahora resulta que no me aplicais el descuento prometido al igual que no me abriste incidencia porque estaba sin linea, ahora la incidencia la tendre yo porque os van s dar por culo
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@Fran_uzz @orange_es @OrangeTV_es A si llevo yo unos meses pero sin nada no me hacen caso
-
........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada
-
Paul (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castille-La Mancha@orange_es @Sevi198831 Con pruebas y sin pruebas realizadas sois una patraña de compañia, un asco.
-
🏒🇪🇸 (@ElViaje18) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es estafa total … Orange , ?? No gracias , nunca mas !!
-
Víctor Gregorio (@VctorGregorio2) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@orange_es @XiaomiEspana Canal Movistar Liga UHD falla mucho la imagen.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportóIncreible @orange_es , dos semanas sin línea de fibra y sin teléfono fijo. Ni soporte técnico, ni canal de whatsapp, ni tienda física... ni respuesta ni solución. tremenda #estafa
-
Alexmollo (@servicemanitas) reportó@orange_es Llámenme cuanto antes asi se sigue con mi caso ya que no he recibido llamados ninguno
-
WAKA (@Cristiannnhg) reportó@orange_es Sois lamentables pago cada mes 150€ con fútbol etc y llevo esperando la resolución de mi incidencia como dos semanas , me seguís dando largas ya cansa … número de incidencia es este si queréis hacerme caso de una vez… 1-41029949345
-
Solo Sevilla F.C. (@svq1975) reportóPor cierto la cobertura dd movil de @orange_es es una gran M, os recomiendo no contratar con ellos, yo espero terminar la permanencia y ahí se que, basura de cobertura y velocidad.
-
angel rosa🇪🇦 (@angelrr74) reportó@orange_es Perfecto perfecto pues este mes os pago menos por el tiempo que estoy sin servicio no?? Para eso si estáis rápidos
-
Ariana Basciani Fernández (@masaria) reportó@orange_es Hola estoy teniendo problemas de con la conexión de datos móviles en Praga
-
Rober (@robhepe) reportó@vodafone_es @orange_es Ya nos hicieron grabación en el departamento de bajas, sin preguntarme el motivo u ofrecerme un descuento o algo similar... Ya está tramitada la baja.
-
Nikis fan (@Nikisfan) reportó@orange_es Toda la tarde perdida pasándome de departamento en departamento incapaces de dar una solución No voy a perder más el tiempo Mañana pediré la portabilidad a @movistar_es
-
Frank Ruiz 🖤🚌 (@FrankRuiz1900) reportó@orange_es hola tengo problemas con los datos de la red móvil, alguna incidencia por Barcelona?
-
OscarAlonsoFotografo (@photOSCARalonso) reportó@orange_es al final el no querer devolver tres facturas reclamadas de 40€ cada una os va a salir caro porque como vais a agotar los 15 días legales para hacer efectiva la baja voy a tirar de Servicio Técnico a tope. Lo que habéis ganado por un lado lo vais a perder por otro…