Estado del servicio de Orange España en Valdemoro, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valdemoro, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciempozuelos, Ugena, Fuenlabrada, y Alcorcón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 10 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valdemoro, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:
-
Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Revisar mi caso?? Os mandé una carta de mi abogado hace más de un mes y ni respondéis Subimos de nivel. Y por supuesto en breve me iré a otra compañía con las 5 líneas familiares
-
........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada de nada
-
Villy (@smeagol152) reportó desde Fuenlabrada, Madrid@orange_es los que estamos en el sur de Madrid y mas exactamente en Getafe y necesitamos teletrabajar necesitamos una respuesta ante la falta de Internet en casa… Al menos estado y prevision de solucion de incidencia
-
ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, MadridQue curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía
-
A.Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, MadridDe verdad @orange_es @OrangeTV_es que no podéis enviar otro descodificador que no sea el Android de la marca Humax, me enviasteis uno y se quedó colgado en una actualización y el que recibí en abril se reinicia constantemente, solución del técnico, poner el antiguo Samsung
-
Ismael Paquicö (@ipaquico) reportó desde Leganés, Madrid@Mapp_m @orange_es Exacto, yo solo tengo uno del cual me arrepiento cogerme el Motorola, son poco más de 100€ igual ahora con la extra lo pago y si encuentro una oferta en condiciones, me cambio de compañía después de casi 20 años en la misma.
-
sᴀʀᴀ (@saramlp15) reportó desde San Martín de la Vega, MadridNo he visto cosa más lenta y más mala que el wifi de @orange_es
-
........ (@a149681) reportó desde Leganés, Madrid@orange_es Ya os lo he explicado 40 veces. Solo te digo que reviséis los contratos que hacéis a la gente como empresa sin serlo y sin ser autónomos. Ofreciendo una cosa y luego dando otra y cobrando mucho más dinero. Eso se llama ESTAFA
-
Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Madrid@susanaehemann @orange_es Más que muy mal es el abusó de cobrar 20€ por devolución de un recibo eso es usurario y además te cortan la línea telefónica y luego otro recargo por reconexión. Así funciona esté país a robar al consumidor todo lo que se pueda
-
Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Arganda del Rey, Madrid@orange_es Volvemos a lo mismo, en más de dos años nada de interés por vuestra parte, a ver cuanto más tengo que esperar, porque el terreno de la calle es distinto al de la que está pegada a ella. No es divertido tener que estar poniendo quejas constantemente, es agotador
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@__Sherezade__ @orange_es A mí sucede algo similar llevo cinco meses peleando que me devuelva lo cobrado de más y ni caso
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, MadridEjemplo de mala gestión la de @orange_es desde ayer que se abrió la incidencia de un "fallo masivo" me dicen que es un problema q no pueden solucionar hoy al ser domingo, y que tienen 72 horas laborables.. sabiendo q su "fallo masivo" es en una "zona básica de salud" que buscan..
-
🏒🇪🇸 (@ElViaje18) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es estafa total … Orange , ?? No gracias , nunca mas !!
-
Jose luis Benito (@vitaminasRM) reportó desde Griñón, MadridDejar d molestarme @orange_es ya me di de baja y no os voy a pagar un duro ni devolver los terminales #irosalamierda
-
Julio A. Leal 🇪🇸 (@JulioALeal) reportó desde Colmenar de Oreja, MadridQue @orange_es deje sin poder llamar a una persona que está sola, sin trabajo, con problemas de salud y que ha perdido a su padre del que dependía económicamente, por 44€, es simplemente repugnante
-
soraya (@SorayaLeganes) reportó desde Leganés, Madrid@orange_es Otra vez? Si ya lo hacemos a diario varias veces 😞 te voy a dar el último número de incidencia abierta. A ver si así no permiten el cobro de servicios a terceros desde otros países encima y sin consentimiento del cliente
-
Jose Angel Torres (@JoseAngelTL) reportó desde Villaconejos, MadridNo sabía que para llamar por teléfono con línea @orange_es tenía horario. En Villaconejos estamos con cobertura solamente por la mañana desde hace más de una semana. Dicen que hay incidencia, pero creo que ya podrían haberla solucionado. #fallocobertura #Orange
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Madrid4 avería en 1 año con @orange_es y desde anoche sin resolverse.. la paciencia tiene límite y más cuando lo único q hago es hablar con una centralita... atención nefasta, servicio nefasto.. @orange_es es el nuevo timo de la estampita
-
Jor en tuits (@SoyJLPM) reportó desde Móstoles, Madrid@Cris7sm @orange_es Me pasa totalmente igual. Yo los he pedido el 23 y aún aparece en preparación. He llamado y la respuesta es que no tienen stock. Para que lo ponen en venta??? @orange_es
-
Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Orange estoy cansado de vosotros estoy trabajando desde casa y sobre todo de noche más y ahora me cortáis internet para mejorar servicio y sin avisar con antelación ni nada
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chechu (@chechu22233) reportó@orange_es Menuda mafia corrupta tanto la liga de fútbol como las compañías te telefonía , panda de corruptos. Como en España ya no se puede enviar spam habéis tenido que buscar la manera de enviarlo sin saltaros la ley. Es tan lamentable. Un cliente menos. Menuda basura de compañía.
-
Fernando Reyes D (@DelaBarreraFer) reportó@orange_es @manum81 Puedo añadir que la señal estos últimos días tiene una pésima calidad, algo está pasando y sería bueno saberlo.
-
Migue (@MigueitoOliva) reportó@movistar_es mira que yo pensaba que @orange_es era la peor teleco de España pero oye, dejar a un cliente durante 4 días sin fibra os pone como mínimo al mismo nivel de inutilidad y no lo podéis solucionar porque vuestros técnicos están tan sobrepasados de trabajo que no podéis
-
LMnuncaP (@LMnuncaP) reportóNo contraten con @orange_es Servicio: PÉSIMO tirando a ******. La fibra se corta varias veces al día. Personal de atención teléfono: son ignorantes de la generación de cristal, pronuncias el término incompetente, se ofenden y cortan. Después piden respeto…TODOS LADRONES. HDP
-
la Diosa camuflá👹🧝🏽♀️🐉🔱 (@diosapicajosa) reportó@orange_es 23 min de espera en el 1470 para dar de baja una línea secundaria… pero si quiero contratar, me atienden en pocos minutos.🤔 Mal pensada, yo…? Qué va…
-
Migue (@MigueitoOliva) reportó@orange_es no hay manera, llamo para ver como está mi solicitud de potabilidad y no paso de la ****** del sistema automático, no hay manera de hablar con un agente, dan ganas de cancelar y quedarme en movistar o irme a Digi
-
Rober (@RoberRodri89) reportó@movistar_es Actualmente estoy con @orange_es , el caso es que en la imagen en la que os mencione no aparece ninguna limitación
-
Evilinx (@Evilinx) reportó@RaulAlvarez1989 @orange_es Era dificil hacerlo tan mal
-
Ricardo Lázaro (@ricardo_lazaro) reportóNo me gusta publicar nada de estas cosas pero me jode que traten así a mis padres. @orange_es sois unos malditos estafadores. Habéis estafado a unos señores de 60 y pico años y os aprovecháis de que no se entera para ponerles trabas y engañarles. Dais **** asco.
-
rachel (@MermaRaquel) reportó@orange_es Pues el sábado me comunique CN atención al cliente me abrieron incidencia y hasta ahora espero q me llamen para que me solucionen y nada de nada .