1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Valdemoro
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Valdemoro, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valdemoro, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciempozuelos, Ugena, Fuenlabrada, y Alcorcón.

CityProblem TypeReport Time
Ciempozuelos Internet hace 11 días
Ugena Teléfono hace 1 mes
Fuenlabrada Teléfono hace 1 mes
Alcorcón Televisíon hace 2 meses
Fuenlabrada Internet hace 2 meses
Fuenlabrada Internet hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valdemoro, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:

  • SorayaLeganes
    soraya (@SorayaLeganes) reportó desde Leganés, Madrid

    @orange_es Otra vez? Si ya lo hacemos a diario varias veces 😞 te voy a dar el último número de incidencia abierta. A ver si así no permiten el cobro de servicios a terceros desde otros países encima y sin consentimiento del cliente

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @supercepi @orange_es Pasara mucho para que te lo reenvíe,NO HACEN CASO

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @CalvarioOrange @orange_es Son unos si vergüenzas y lo peor es que el consumidor está indefenso

  • cupyto
    Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @susanaehemann @orange_es Más que muy mal es el abusó de cobrar 20€ por devolución de un recibo eso es usurario y además te cortan la línea telefónica y luego otro recargo por reconexión. Así funciona esté país a robar al consumidor todo lo que se pueda

  • marurross
    maria (@marurross) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    @orange_es Unos amigos nuestros sufren el suicidio de su hijo de 17 años por un desamor.Fue terrible. No se habla No es políticamente correcto, está prohibido, pq dicen que se incitaria al suicidio. Y todo el día hablan d Violencia d género y violaciones d Españoles.

  • antocapitan
    A.Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Madrid

    De verdad @orange_es @OrangeTV_es que no podéis enviar otro descodificador que no sea el Android de la marca Humax, me enviasteis uno y se quedó colgado en una actualización y el que recibí en abril se reinicia constantemente, solución del técnico, poner el antiguo Samsung

  • tobon1898
    Tobón. (@tobon1898) reportó desde Alcorcón, Madrid

    Pero el internet de @orange_es va como la mierda

  • a149681
    ........ (@a149681) reportó desde Leganés, Madrid

    @orange_es Perfecto. Yo tampoco te he faltado al respeto, lo único que he expuesto mi caso y con toda la libertad de expresión del mundo te he dicho lo que pienso de vosotros.Que lo que habéis hecho es una ESTAFA

  • darckito69
    HayBesosQueProducenDesvaríos (@darckito69) reportó desde Móstoles, Madrid

    @orange_es Como última cosa... tu pregunta está muy mal redactada, es hasta XENOFOBA! "Dime con quién andas(@orange_es)...y te diré quien eres!". No es tu culpa, somos esclavos del sistema! Muchas gracias pero es "tu empleador"(?) el qué debió preocuparse! No una chica asturiana!😱😱😱

  • maglodelgado
    Creencias y estilo (@maglodelgado) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es no hay señal, no se puede ver el fútbol

  • antocapitan
    Antonio Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Madrid

    Buenas @orange_es hoy es día 8 y ni rastro de mi “renové”..aunque iba a estar el día 6 en la tienda, algún problema..numero de pedido 27126366, pedido por la App el dia 2/8/19

  • SolInfraElyRaul
    Raul G G Pentaprisma (@SolInfraElyRaul) reportó desde Aranjuez, Madrid

    El problema se repite desde el mismo día que @orange_es absorvió la linea desde @Amena #Amena funciona bien, e hicieron lo imposible por solventarlo. Pero @orange #España lo único que hacen es mirar la linea. ¿Que ocurrió durante el cambio de base de datos? Algo salió mal.

  • Raposu_
    Raposu (@Raposu_) reportó desde Móstoles, Madrid

    @orange_es No hubo ninguna otra sesión. No se ha abierto en ningún ordenador, tablet o similar. He reinícialo mms o 4 veces el descodificador y nada

  • murkiss_
    Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Arganda del Rey, Madrid

    @orange_es Volvemos a lo mismo, en más de dos años nada de interés por vuestra parte, a ver cuanto más tengo que esperar, porque el terreno de la calle es distinto al de la que está pegada a ella. No es divertido tener que estar poniendo quejas constantemente, es agotador

  • arau666ni
    kenai (@arau666ni) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es tenéis el peor adsl de la historia sinceramente, gracias x todo

  • PatriiTAcosta
    πατρi ✨Sra. Hiddleston 💚 (@PatriiTAcosta) reportó desde Getafe, Madrid

    Excelente servicio el de @orange_es, no solo el WiFi es una basura sino que llevamos toda la mañana sin datos ni línea ✨

  • murkiss_
    Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Arganda del Rey, Madrid

    @orange_es Es es la misma respuesta una y otra vez, lo que exijo es una explicación de porque todas las calles que me rodean la tienen y yo no puedo acceder a ella. Si en la zona ya se ha puesto no la vais a volver a revisar. Mirando la cobertura llevo más de 2 años y nada

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @bucanero4444 @orange_es Te querrá hacer un nuevo contrato con cambio de titular,y hay viene el engaño te cobran de más varios meses

  • saramlp15
    sᴀʀᴀ (@saramlp15) reportó desde San Martín de la Vega, Madrid

    No he visto cosa más lenta y más mala que el wifi de @orange_es

  • Navarro_Mariete
    Mario nda (@Navarro_Mariete) reportó desde Móstoles, Madrid

    @LY2D6j8dJm35JMq @orange_es @OrangeTV_es Pues vete a tomar por **** y deja a los que nos gusta en paz, cara ******

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JFBaco
    Jose Fco Baco (@JFBaco) reportó

    @orange_es me parece una vergüenza que sea el cliente el que tenga que cargar con los gastos de un cambio de dispositivo como es la televisión por una actualización en la aplicación.Ahora que hago, sigo pagando sin poder ver la televisión????

  • evgmoral
    Eva Gómez (@evgmoral) reportó

    @orange_es me han ofrecido Orange libre desde Endesa. Lo contrato y es imposible entrar en área cliente. Ruego ahora mismo me den de baja. @consumidores

  • sergiogomez2977
    Sergi (@sergiogomez2977) reportó

    @OrangeFutbol_ES @orange_es @OrangeTV_es Espero que no se corte la señal, porque con Orange cualquier cosa es posible

  • Mtaf82
    Maria (@Mtaf82) reportó

    @orange_es @MotorolaESP Y como tengo una incidencia abierta no me pasan con servicio tecnico, y segun ellos como los canales me vienen en el pack no los estoy pagando, manda cojones que estoy pagando entonces en la tarifa? NO RECOMIENDO ORANGE. DESEANDO PIRARME. MIREN OTRAS OPERADORAS.

  • JOTAITU
    José Tomás Iturriaga (@JOTAITU) reportó

    @orange @orange_es me siguen cobrando factura de móvil cuando he dado de baja todo el servicio en Marzo. Entregué el aparato que me solicitaron y aún me llegan facturas de Abril y Mayo. Que descaro. Por favor busquen una solución. Desde el extranjero no puedo llamarlos tampoco.

  • khryztians
    Khryztian S (@khryztians) reportó

    No iban a comprender por los problemas del partido que no pudimos disfrutar por culpa de @orange_es @OrangeFutbol_ES 🥺😓 no veo ningún abono de descuento como dijeron en mi factura

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    Seguimos con el abandono de @orange_es en mi 14 día sin servicio y sin solución, y os cuento una anécdota graciosa en el hilo, en mi reclamación sobre el descuento en factura. #orange, @FACUA @consumidores

  • kroshka_sha
    Kroshka Sha (@kroshka_sha) reportó

    @orange_es He recargado 10€ en prepago y el sistema cobró la tarifa diaria al instante en lugar de renovar el bono mensual. En el chat me dicen que no es un error, pero me he quedado sin saldo y sin tarifa. Necesito una solución por favor.

  • soyssr
    S (@soyssr) reportó

    @orange_es Llevamos en casa sin internet ni línea fija desde el viernes, estamos ya a jueves y seguimos esperando al técnico que dijeron que enviarían en un plazo máximo de 72 horas laborables… “incidencia local”

  • inakinarbona
    Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó

    @orange_es no presta la calidad de servicio eaperado