1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Valdemoro
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Valdemoro, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valdemoro, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciempozuelos, Ugena, Fuenlabrada, y Alcorcón.

CityProblem TypeReport Time
Ciempozuelos Internet hace 13 días
Ugena Teléfono hace 1 mes
Fuenlabrada Teléfono hace 2 meses
Alcorcón Televisíon hace 2 meses
Fuenlabrada Internet hace 2 meses
Fuenlabrada Internet hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valdemoro, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:

  • ipaquico
    Ismael Paquicö (@ipaquico) reportó desde Leganés, Madrid

    @Mapp_m @orange_es Exacto, yo solo tengo uno del cual me arrepiento cogerme el Motorola, son poco más de 100€ igual ahora con la extra lo pago y si encuentro una oferta en condiciones, me cambio de compañía después de casi 20 años en la misma.

  • chrisjs97
    Chris (@chrisjs97) reportó desde Leganés, Madrid

    si tenemos que estar encerrados en casa y se os cae el servicio me puedo poner nervioso, primer aviso @orange_es

  • Nacho_MM
    Nacho Morales (@Nacho_MM) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    Buenos dias @orange_es el martes pasado me llamó uno de vuestros operadores con una oferta comercial, quedó en volver a llamarme y aun estoy esperando...

  • Paul_Borox
    purple haze (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castille-La Mancha

    @orange_es me habéis tenido 12 putos dias porque teníais una jodida incidencia en vuestro sistema y ahora resulta que no me aplicais el descuento prometido al igual que no me abriste incidencia porque estaba sin linea, ahora la incidencia la tendre yo porque os van s dar por culo

  • Elmoha_Vlog
    Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es lo peor de todo es cuando les llamo estáis que contestan y dicen que están ocupados más razón de que hay más personas afectados

  • murkiss_
    Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Arganda del Rey, Madrid

    @orange_es Es es la misma respuesta una y otra vez, lo que exijo es una explicación de porque todas las calles que me rodean la tienen y yo no puedo acceder a ella. Si en la zona ya se ha puesto no la vais a volver a revisar. Mirando la cobertura llevo más de 2 años y nada

  • fdiazfb
    Nandi (@fdiazfb) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es algún problema con la fibra ?? No me va la salida a internet , tampoco atendeis en el 470 ,problemas técnicos , se corta la llamada .

  • adrianbarco1996
    solo rmcf! (@adrianbarco1996) reportó desde Getafe, Madrid

    @orange_es Eso no me dijeron cuando lo contraté, y si cambian esas condiciones sin avisarme, debería cambiar o bien la permanencia obligatoria o el pago, dado que yo lo que contraté no es el servicio que tengo 4 meses después. Es una manera de vender ruin. Saludos para ustedes.

  • antoniio_BV
    Antonio Hernández (@antoniio_BV) reportó desde Móstoles, Madrid

    @OrangeModerator @orange_es @orange Llevo ya 3 días sin servicio y cada que llamo al 1470 solo me dan largas y largas, son ineficientes e ineficaces, además de bordes. Realmente un pésimo servicio 😤😡🤬

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @SeniorRaccoon @orange_es Es una impotencia la lucha contra estos nada ni nadie nos ayuda

  • JesusTVill
    Jesús Villalba 🇪🇸🇻🇪 (@JesusTVill) reportó desde Leganés, Madrid

    @orange_es Es un barrio completo. Pero a ver si os enteráis que no es un fallo, es que no hay antenas!!!!

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @__Sherezade__ @orange_es A mí sucede algo similar llevo cinco meses peleando que me devuelva lo cobrado de más y ni caso

  • luckyluirdi
    Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Madrid

    @luisocana1959 @orange_es La cuestión es... si vas a un bar, y pides 1 paella, y por razones externas a ti no te ponen la paella, te quejas y te ponen los huesos de aceitunas.. y encima de pasar hambre te cobran como si hubieras comido mariscada... esto es @orange_es la pena es q el lo poco que hay aquí

  • antocapitan
    Antonio Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Madrid

    Buenas @orange_es hoy es día 8 y ni rastro de mi “renové”..aunque iba a estar el día 6 en la tienda, algún problema..numero de pedido 27126366, pedido por la App el dia 2/8/19

  • darckito69
    HayBesosQueProducenDesvaríos (@darckito69) reportó desde Móstoles, Madrid

    @orange_es Como última cosa... tu pregunta está muy mal redactada, es hasta XENOFOBA! "Dime con quién andas(@orange_es)...y te diré quien eres!". No es tu culpa, somos esclavos del sistema! Muchas gracias pero es "tu empleador"(?) el qué debió preocuparse! No una chica asturiana!😱😱😱

  • Elmoha_Vlog
    Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es Orange estoy cansado de vosotros estoy trabajando desde casa y sobre todo de noche más y ahora me cortáis internet para mejorar servicio y sin avisar con antelación ni nada

  • maglodelgado
    Creencias y estilo (@maglodelgado) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es no hay señal, no se puede ver el fútbol

  • gotesan
    g͛o͛t͛e͛s͛a͛n͛ 🏴‍☠️🔻 (@gotesan) reportó desde Getafe, Madrid

    @susunatura @orange_es Malamente, no creas. Menos mal que duró poco. Se me hizo eterno

  • arau666ni
    kenai (@arau666ni) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es tenéis el peor adsl de la historia sinceramente, gracias x todo

  • a149681
    ........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es Cuidadito que te ESTAFAN y luego no te resuelven los problemas y pasan de todo. Lo dicho cuidadito que te ofrecen una cosa y luego te dan otra

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luis_M_delaMaza
    Luis M. de la Maza (@Luis_M_delaMaza) reportó

    ... las compañías telefónicas, en mi caso @orange_es, se lucren con gastos de roaming. Hay situaciones en las que no te queda más remedio que recurrir a tu línea normal y te caen encima con todo el equipo. Lamentable es poco

  • juanmasalas76
    Juan Manuel Salas (@juanmasalas76) reportó

    @orange_es Hola, Orange. Sigo esperando a que me mandéis el audio de la conversación grabada después de la última factura recibida no siendo ya cliente. En ella, consta un recargo por compromiso de permanencia que no me consta en papel y quiero comprobar en audio. Gracias!

  • robhepe
    Rober (@robhepe) reportó

    @vodafone_es @orange_es Ya nos hicieron grabación en el departamento de bajas, sin preguntarme el motivo u ofrecerme un descuento o algo similar... Ya está tramitada la baja.

  • Iolajazzbird
    Iolajazzbird🐥 (@Iolajazzbird) reportó

    @SeguimosObrasA5 ¿Cuándo piensa restablecer el servicio en la zona @orange_es? no podemos trabajar esto ya es insostenible.

  • Dibaroco1
    Dibaroco (@Dibaroco1) reportó

    @orange_es De vergüenza la atención que me están dando desde atención al cliente. Me han engañado, me han indicado que paralice la Portabilidad que estaba haciendo a Vodafone, y que luego me llamaban. No me han llamado en todo el día.

  • antolonieto
    🄰🄽🅃_🄹 ✌️ (@antolonieto) reportó

    @orange_es Hola, lo quiero contratar pero en mi área cliente no me sale el servicio, y tampoco me deja mandar un mensaje privado por esta red social

  • alvmad1985
    Alvmad1985 (@alvmad1985) reportó

    @orange_es La cobertura en la zona de Cuzco (Madrid) va muy mal 😠

  • inakinarbona
    Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó

    @orange_es no presta la calidad de servicio eaperado

  • Niyomismaslox
    Niyomismase (@Niyomismaslox) reportó

    @orange_es hola Orange , es normal que lleve desde el 20 de marzo esperando por un iPhone que he comprado y no sé nada todavía ya que me dicen que a canarias no llega stock ? Me parece alucinante la verdad

  • AralisNintai
    Yolanda (@AralisNintai) reportó

    @Mongut67 @orange_es Cámbiate de compañía . Yo tuve que denunciarlos porque después de pagar la última factura y marcharme ,me venía cada mes un recibo de 60 euros hasta 1200 por un supuesto prorrateo por el monitor de la WiFi. Devolví los recibos y me amenazaban con meterme en una lista de morosos