¿Está Orange España con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Aranjuez, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.73%)
Teléfono
(12.65%)
Wi-fi
(10.49%)
Corte Total
(9.26%)
Televisíon
(3.09%)
E-mail
(2.78%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Borox y Seseña.

Seseña Internet
Seseña Teléfono
Seseña Corte Total
Seseña Internet
Seseña Wi-fi
Seseña Internet

Comentarios de Orange España en Aranjuez, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:
  • Paul_Borox Paul (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @orange_es @Sevi198831 Con pruebas y sin pruebas realizadas sois una patraña de compañia, un asco.

  • Paul_Borox purple haze (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @orange_es me habéis tenido 12 putos dias porque teníais una jodida incidencia en vuestro sistema y ahora resulta que no me aplicais el descuento prometido al igual que no me abriste incidencia porque estaba sin linea, ahora la incidencia la tendre yo porque os van s dar por culo

  • TweetieJackie Jackie Cane (@TweetieJackie) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...

  • CaballeroMF Sergio Caballero (@CaballeroMF) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @Antiestudio @orange_es @MediaMarkt_es No pagues la penalización. Mi madre aún está esperando a que Vodafone venga a cobrarla, porque en el contrato donde “presuntamente” había firmado (que no era así), aparecía yo como su marido 😂😂 Infumable lo de las compañías, pero #Movistar al menos a mi me sigue convenciendo.

  • MGGM44 MGGM (@MGGM44) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Cuando entro a ver Blue Bloods en TV a la carta me aparece el tercer capítulo de la novena temporada pero me da error al intentar verlo y me dice que no está disponible 😫

  • MGGM44 MGGM (@MGGM44) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es no sé qué pasa últimamente pero estamos notando que el ancho de banda en casa con el wifi y fuera de ella con los datos ha disminuido y las conexiones son más lentas

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nostrevalencia Alex NostreValencia 💯 (@nostrevalencia) reportó

    Menuda estafa es ser cliente de @movistar_es . Cobros repentinos sin sentido que no saben ni explicar y pagando precios mucho más caros que @vodafone_es @orange_es etc etc.

  • vicentbarbera1 vicentbarbera✒️🇪🇸⚽🐸 (@vicentbarbera1) reportó

    @Domingu62109822 @orange_es Te queda pendiente el billete de metro amic. No olvidamos esos 4 pavos si no recuerdo mal😉

  • sofiyavolkovasv Sofiya Volkova (@sofiyavolkovasv) reportó

    @orange_es No tengo tarjeta. Quiero hacer una recarga pagando en efectivo. En una de sus tiendas esta mañana me han dicho que están caídos los servidores. Ahora en otro punto de recarga me han dicho que les da error. Por eso quiero saber cuánto van a tardar en solucionar esa incidencia.

  • GaizkaIrisarri Gaizka Irisarri (@GaizkaIrisarri) reportó

    @AitorLourido @movistar_es @facua A mi me pasa lo mismo con @orange_es . Llevo desde el 7 de octubre esperando

  • murkiss_ Murkiss @ agobio con patas (@murkiss_) reportó

    @orange_es una duda existencial, tarda mucho el mail o sms con las claves de Orange TV porque tengo activo el servicio según el 1470 desde las 11, todo esta conectado y no he recibido nada aun, ya se me hace raro porque el adsl si que funciona perfectamente, me tenéis sin tele 😭

  • Adolfo_MMXIX Adolfo (@Adolfo_MMXIX) reportó

    @orange_es les sugiero que no pongan en la aplicación el importe de la factura mientras no esté disponible el acceso a la misma para poder ser verificada por el cliente y por quien le atienda en caso de reclamación. No nos hagan perder el tiempo innecesariamente.

  • movistar_es Movistar España (@movistar_es) reportó

    @nextep_es @vodafone_es @orange_es @jazztel_es Hola, soy Sergio. Sentimos las molestias. Indícanos por favor tu nºtfno, DNI y titular y revisamos tu caso. Gracias de antemano, un saludo.

  • Marta05325903 Marta (@Marta05325903) reportó

    @orange_es flipando estoy con vuestro servicio de atención al cliente. Hace un mes me decís q sí me hacéis el abono de una factura, q en una semana se gestionará,y ahora, q no hacéis el abono de dicha factura y para colmo, me volvéis a pasar una factura errónea. LAMENTABLE 🤬🤬🤬

  • Lunita33517190 Lunita (@Lunita33517190) reportó

    @orange_es Oye, habéis puesto unas cosas absurdisimas en recarga y gana este mes, volver a dar gigas o saldo de regalo que eso es una mierda, eso y quitar el recarga y gana es lo mismo

  • drm0014 David (@drm0014) reportó

    @orange_es Hola, no hay manera de poder hacer una consulta con los operadores de atención al cliente. Lo llevo intentando toda la mañana y es imposible. Necesito a alguien que no me de un servicio LAMENTABLE