Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranjuez, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranjuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 02/15/2025 19:10

febrero 15: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 12:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Illescas, Seseña Nuevo y Valdemoro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainIllescas Internet
SpainSeseña Nuevo Corte Total
SpainValdemoro Teléfono
SpainValdemoro Internet
SpainAranjuez Internet
SpainPantoja Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @DamasoLuis @orange_es Mi incidencia es del mes de noviembre y está sin resolver

  • angelto931 ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid

    Que curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía

  • davidgutih David Gutierrez (@davidgutih) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @orange_es sois penosos. Desde el viernes llevo esperando al técnico q venga a casa a montar la fibra…

  • Paul_Borox Paul (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @orange_es @Sevi198831 Con pruebas y sin pruebas realizadas sois una patraña de compañia, un asco.

  • JulioALeal Julio A. Leal 🇪🇸 (@JulioALeal) reportó desde Colmenar de Oreja, Comunidad de Madrid

    Que @orange_es deje sin poder llamar a una persona que está sola, sin trabajo, con problemas de salud y que ha perdido a su padre del que dependía económicamente, por 44€, es simplemente repugnante

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @Fran_uzz @orange_es @OrangeTV_es A si llevo yo unos meses pero sin nada no me hacen caso

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @SeniorRaccoon @orange_es Es una impotencia la lucha contra estos nada ni nadie nos ayuda

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @CalvarioOrange @orange_es Son unos si vergüenzas y lo peor es que el consumidor está indefenso

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @__Sherezade__ @orange_es A mí sucede algo similar llevo cinco meses peleando que me devuelva lo cobrado de más y ni caso

  • Paul_Borox purple haze (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @orange_es me habéis tenido 12 putos dias porque teníais una jodida incidencia en vuestro sistema y ahora resulta que no me aplicais el descuento prometido al igual que no me abriste incidencia porque estaba sin linea, ahora la incidencia la tendre yo porque os van s dar por culo

  • sandra_ar1995 ·۰•●○●ღsαηdrαღ●○●•۰· (@sandra_ar1995) reportó desde Chinchón, Comunidad de Madrid

    @orange_es como hagáis una sola llamada más a mi casa o a mis padres, directamente os pongo una denuncia por acoso. Si sois unos incompetentes no es mi problema. Tres veces os hemos mandado el **** justificante de transferencia, y no lo voy a hacer ni una más. ESTO YA ES ACOSO

  • LyyyEstrada L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Gracias @orange_es por tener el peor servicio al cliente del mundo después de Vodafone. Una hora y media y la incidencia sin resolver 👏 Llamarme ahora para hacer la encuesta de satisfacción que lo voy a bordar!!

  • LyyyEstrada L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Pues según tú compañera, no me funciona el wifi de casa porque tengo todos los dispositivos de la marca Apple y me “chupan” la mayoría de internet. Le explico que eso es imposible que me mande a un técnico y se niega. Gracias por poneros en contacto conmigo.

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya no sabe solucionar el problema

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es @lgespana Soluciónar los problemas de los usuarios y dejar de engañar al consumidor

  • ivanlea Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es , una compañía de telecomunicaciones que engaña, que tima a sus clientes, y que depende de una financiera que nadie conoce ni su nombre. Eso es @orange_es

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @markaets @orange_es Son unos chorizos y nefastos solucionando problemas

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @bucanero4444 @orange_es Te querrá hacer un nuevo contrato con cambio de titular,y hay viene el engaño te cobran de más varios meses

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @supercepi @orange_es Pasara mucho para que te lo reenvíe,NO HACEN CASO

  • VctorGregorio2 Víctor Gregorio (@VctorGregorio2) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @orange_es @XiaomiEspana Canal Movistar Liga UHD falla mucho la imagen.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManuelS69148325 Manuel Solano (@ManuelS69148325) reportó

    @orange_es Buah, no se qué ****** hay hacer para que me cambies el router, entre la ****** del ADSL, y que te tratan por tonto cuando llamas... Sólo dan ganas de reventar el router de ****** y mandar a Orange a la ****** en cuanto tenga fibra

  • carla_r86 🦋C@rla🦋 (@carla_r86) reportó

    @elpozoking Mas que al CM seria a la empresa 😠 de @orange_es que ya llevo 3 meses y no me solucionan la incidencia...ya me canse de reclamar 😓 #diadelcommunitymanager

  • oscarmrtnz16 Óscar☘️ (@oscarmrtnz16) reportó

    @orange_es @OrangeBankES @Bizum_ES E incorpora algún técnico? Porque vaya tela eh, 10 días esperando una llamada que no llega.

  • jperezbarrio Jorge Pérez (@jperezbarrio) reportó

    Hola @orange_es como después de meses detrás vuestro seguis sin devolverme el dinero que me corresponde, y de todo lo que me habéis dicho por tfno no se ha cumplido nada, empiezo a devolver los recibos anteriores y los nuevos que considero injustos, a ver si me hacéis caso ahora

  • Laury_G_R Laury (@Laury_G_R) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @orange_es cuántas veces tengo que llamar para que solucionen una incidencia!? Más de una semana ??? Hoy hago una semana y un día 😓

  • maryobeli Yolanda Martin Casa R. Mesón Maryobeli (@maryobeli) reportó

    @orange_es Si, por favor, seguimos sin servicio desde anoche

  • Joseyoar Jose (@Joseyoar) reportó

    @orange_es Vuestra respuesta . Por lo que puedo comprobar, sí que hay cobertura, pero al haber degradación en 3G y 4G, puedes sufrir cortes en la línea. Tengo hijos pequeños y vivo en las afueras. No podemos esperar si “hay o no degradación”. Pagamos por servicio que NO es tal.

  • vanesamontero vanesa montero (@vanesamontero) reportó

    Que vergüenza @orange_es robáis deliberadamente! Me fui de Orange en noviembre 2020 y me habéis cobrado una factura INVENTADA en diciembre y ahora llamo y me decís q ha sido x error y que hay otra emitida para enero! Que me lo devolveréis en 35-40 días! MI DINERO!

  • bebecikolol JMPC (@bebecikolol) reportó

    @orange_es vaya basura sois

  • danielvelazco86 Daniel Velazco (@danielvelazco86) reportó

    @Amena Tengo dos meses haciendo reclamos a esta compañia y su mamá @orange_es la estafa mayor te hacen firmar contrato y luego solo te cobran sin brindar servicio