¿Está Orange España con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranjuez, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranjuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yuncos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:
-
Julio A. Leal 🇪🇸 (@JulioALeal) reportó desde Colmenar de Oreja, Comunidad de Madrid
Que @orange_es deje sin poder llamar a una persona que está sola, sin trabajo, con problemas de salud y que ha perdido a su padre del que dependía económicamente, por 44€, es simplemente repugnante
-
Raul G G Pentaprisma (@SolInfraElyRaul) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es Si lo digo en privado @orange_es va a seguir sin hacer nada, cómo estos meses de atrás día tras día; y... el resto de personas no se van a enterar del problema que ha generado @orange al absorber las bases de datos de #Amena
-
Raul (@raulbenavente17) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
Cuidado en estas fechas con @vodafone_es. Si te lo instalan y no te funciona, los 183 euros de instalación no se devuelven. Cualquier otra cosa que te digan, es mentira. Otras alternativas son @MovistarPlus @orange_es
-
L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es Pues según tú compañera, no me funciona el wifi de casa porque tengo todos los dispositivos de la marca Apple y me “chupan” la mayoría de internet. Le explico que eso es imposible que me mande a un técnico y se niega. Gracias por poneros en contacto conmigo.
-
ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid
Que curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía
-
·۰•●○●ღsαηdrαღ●○●•۰· (@sandra_ar1995) reportó desde Chinchón, Comunidad de Madrid
@orange_es como hagáis una sola llamada más a mi casa o a mis padres, directamente os pongo una denuncia por acoso. Si sois unos incompetentes no es mi problema. Tres veces os hemos mandado el **** justificante de transferencia, y no lo voy a hacer ni una más. ESTO YA ES ACOSO
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es @lgespana Soluciónar los problemas de los usuarios y dejar de engañar al consumidor
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@SeniorRaccoon @orange_es Es una impotencia la lucha contra estos nada ni nadie nos ayuda
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya no sabe solucionar el problema
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@supercepi @orange_es Pasara mucho para que te lo reenvíe,NO HACEN CASO
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@markaets @orange_es Son unos chorizos y nefastos solucionando problemas
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@bucanero4444 @orange_es Te querrá hacer un nuevo contrato con cambio de titular,y hay viene el engaño te cobran de más varios meses
-
Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es , una compañía de telecomunicaciones que engaña, que tima a sus clientes, y que depende de una financiera que nadie conoce ni su nombre. Eso es @orange_es
-
David Gutierrez (@davidgutih) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha
@orange_es sois penosos. Desde el viernes llevo esperando al técnico q venga a casa a montar la fibra…
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@Fran_uzz @orange_es @OrangeTV_es A si llevo yo unos meses pero sin nada no me hacen caso
-
Raul G G Pentaprisma (@SolInfraElyRaul) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
El problema se repite desde el mismo día que @orange_es absorvió la linea desde @Amena #Amena funciona bien, e hicieron lo imposible por solventarlo. Pero @orange #España lo único que hacen es mirar la linea. ¿Que ocurrió durante el cambio de base de datos? Algo salió mal.
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@DamasoLuis @orange_es Mi incidencia es del mes de noviembre y está sin resolver
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@CalvarioOrange @orange_es Son unos si vergüenzas y lo peor es que el consumidor está indefenso
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@__Sherezade__ @orange_es A mí sucede algo similar llevo cinco meses peleando que me devuelva lo cobrado de más y ni caso
-
Víctor Gregorio (@VctorGregorio2) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
@orange_es @XiaomiEspana Canal Movistar Liga UHD falla mucho la imagen.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J. Corpa (@jesus_corpa) reportó
@orange_es Entiendo que la facturación en mi caso de 10€ con Orange por el servicio de NETFLIX no se ve modificada y en caso de que sea así avisara previamente y pedirán mi consentimiento. Más que nada para darlo de baja antes de pagar más.
-
Carlos (@charlycat79) reportó
@orange_es ¿podéis mejorar la cobertura telefónica en el cuarto cinturón/Z40 alrededor de Zaragoza? Todos los días se corta 3-4 veces las llamadas en un recorrido de menos de 20km. No me lo puedo creer. Es vergonzoso.
-
Adolfo L. N. (@ethosphi) reportó
Hola, @orange_es, ¿los 91997xxxx que me llaman constantemente aludiendo que nos quieren hacer una oferta para bajarnos la tarifa son vuestros? Porque, si es así, al minuto de cogerles la llamada, cuelgan. Y si es una estafa, por saberlo. Gracias.
-
Oskar I (Nightmare) (@NightmareOskar) reportó
@orange_es La de hacer un anuncio bien queda os la sabéis, pero y la de tocar los cojones llamando cada 2x3 a gente que por activa y por pasiva os dicen que no se van a cambiar de compañía os la sabéis? Ya viví el cambio wanadoo a orange y nunca más. Así que dejen de llamar
-
Reniiz (@reniizFN) reportó
Pues nada no se juega la solo cash cup @orange_es me **** en vuestros ***** muertos más recientes
-
RuBa (@ler_ruba) reportó
Me haríais un favor enorme si esto se le da RT para que nadie más caiga en esta estafa por parte de @orange_es .
-
BixoteIdol99 (@Bixoteidol99) reportó
@orange_es ***** subnormales vuestro **** wifi no sirve para nada no puedo ni jugar al buscaminas me va mejor los datos que esa **** ******, el **** wifi ni con una **** antena que parece un edificio llega ni a los 2 m
-
Ani García (@anii2508) reportó
@orange_es acabo de hablar con uno de vuestros agentes, el cual ha sido muy chulo y prepotente, por no mencionar lo inútil que resulta en su trabajo.Por cierto no voy a pagar por vuestros errores. Di de baja una línea desde el 11 de enero y como inútiles que son, todo mal.
-
Mike (@miglorix) reportó
@orange_es Sois unos IMPRESENTABLES, SIN VERGÜENZAS. He solicitado al 1470 un cambio de SIM a eSIM, me dicen que todo listo y que se desactivará la línea y me llegará un correo con el QR. Pues me han dejado incomunicado, el QR no llega y hora me dice que no se puede hacer nada.
-
XATO (@BruixotX) reportó
@orange_es I cada mes sube algo que si 5 por esto que si 6 por no que se, que ben a buscar esto gratis (mentira) Me cambio decidido.