Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Humanes de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 01/18/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Valdemoro, Móstoles y Coslada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Humanes de Madrid y lugares cercanos:

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Segundos después de mi último tweet, @orange_es me bloquea mis servicios móviles ¿no les gusta que diga las cosas por acá? . Tuve que comprar una línea en otra empresa para poder comunicarme. 220 horas sin Internet y 5 horas sin servicio en mis líneas móviles.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    15 días sin servicio móvil. El tiempo de resolución de @orange_es , según mi experiencia, es de 17 días... a ver si terminan de resolver todas mis incidencias de una vez. Son un desastre de empresa... 22 días con problemas con esta gente y nada...

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    275 horas sin Internet 48 sin servicio móvil... @orange_es hasta cuando...

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Y a sus clientes los dejan sin Internet durante 7 días. Ojalá, por lo menos fuera por una buena causa... pero no es el caso.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es 350 horas sin servicio de Internet y 120 horas sin servicio en mis líneas móviles. Sinceramente EL PEOR SERVICIO DEL PLANETA.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    150 horas sin Internet, sin tener algún tipo de solución. El servicio de @orange_es está dejando mucho que desear. Han mentido 7 veces, he colocado dos hojas de reclamación, hemos intercambiado unas 10 llamadas y docenas de mensajes... pero aún así... 150 horas sin servicio

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    174 horas sin Internet en casa... @orange_es sigue sin hacerse cargo de lo ocurrido. Siguen culpando a @Telefonica . Sin duda Orange es la peor empresa del mercado. ¡¡¡No los contrates!!!

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Cuando me pregunten: ¿Cuál ha sido tu mayor error en la vida? Contestaré: Haber contratado los servicios de @orange_es

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Se me agotó la paciencia... 15 días sin Internet y 7 días sin móvil. @orange_es Gran servicio 👏👏👏👏. El que esté pensando en contratar este servicio... que se lo piense dos veces.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    8 días sin Internet. @orange_es es la PEOR empresa de telefonía. Estoy flipando con su ineptitud.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    3 días sin resolver mi caso. Quiero hablar con alguien que me explique que esta pasando y no me pasan con nadie, me derivan al WA y no pueden darme respuesta. Estoy completamente molesto con sus servicios @orange_es

  • David__EF David EF (@David__EF) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es lamentable la atención al cliente de @movistar_es Solo muestran interés con contraofertas cuando solicitas portabilidad a @orange_es Calamitosa fidelización y atención por parte del personal de @Telefonica Cuidado 0 a sus clientes. Impresentable. No envío MD. Interés nulo.

  • JnavioNavio Fassett (@JnavioNavio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Me impiden dar de baja a una línea móvil de prepago! Esto es un fraude o qué? Me lo explican?

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    10 días sin Internet y 1 día sin servicio móvil. @orange_es no me dan soluciones, solo problemas.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    4to día y aún @orange_es no nos resuelva nuestro tema. A parte... ayer me dijeron que iban a cargar 10 G para por lo menos aguantar estos días sin Internet y adivinen... ni eso han cumplido... Que terrible gestion con el cliente...

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La incompetencia de @orange_es es gigantesca. 7 días intentando tener el Internet por el que pago religiosamente y ha sido imposible una solución. Lamentablemente no sé a que se debe... ¿será un tema personal? o ¿simplemente incompetencia?

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es quiero una solución ya!

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es me dejan completamente incomunicado, necesito que se pongan YA a resolver mi caso. Si @fallacher puede hacer que esto se movilice un poco más... se lo agradecería.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya me han dicho que ni siquiera abrieron la incidencia el día lunes cuando estuve hablando durante 30 minutos con uno de los técnicos. Hoja de reclamación será. Inaguantable esta situación.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    300 horas sin servicio de Internet en casa y 72 horas sin servicio en mis redes móviles. @fallacher @orange_es . No hay forma de que me ayuden, es impresionante. El 30 de noviembre lo he reportado y aún nada... de tanto reportarlo me bloquean mis líneas móviles también.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Terro_ Roberto (@Terro_) reportó

    @orange_es llevo desde hace más de una semana esperando que me devolváis mi dinero.. Yo creo que ya he esperado bastante... Vamos digo yo.

  • jperezlafuente Javier Pérez (@jperezlafuente) reportó

    @Nachet11 @orange_es Yo estaba bastante contento con su servicio, la verdad, pero la atención al cliente de ayer/hoy y la otra vez que lo he necesitado ha sido totalmente ridícula. De cámara oculta.

  • andresruiz1982 Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @orange_es @fallacher claro, ustedes con tratar al cliente hablando mal, como una ****** ya tenéis suficiente. Vamos que veis normal que se me cambie mediante agencia de transporte(claro así yo no veo que se me entrega) mi móvil nuevo con fallo(garantía de origen) por un móvil swap.

  • Dirigentes Management is nothing more than motivating people (@Dirigentes) reportó

    @orange_es Hola resta eso y resta también, queno se os olvide, la compensación por 15 días que no he tenido el servicio y he pagado, la horas, si hors perdidas en tienda y al teléfono para solucionar un problema que yo no cree, el aguantar que te traten de moroso etc etc

  • Nadycita LaChela (@Nadycita) reportó

    Yo: discúlpame, ustedes tienen un sistema en donde ponen notas? Para saber que habla el cliente con diferentes agentes de servicio al cliente? Orange: si tenemos Yo: q dicen las notas de ayer? Orange: que usted no quiere pagar, CUANDO PIENSA PAGAR!? @orange_es MEDIOCRES VULGARES

  • mr_onuris Julio Lucero del alba. (@mr_onuris) reportó

    @orange_es Ya van cinco veces que hago un pedido por la web en el último mes y me llega el correo con el número de pedido pero este no llega a tramitarse, por teléfono dicen que no les aparece y znadie me da ninguna solución.

  • Nadycita LaChela (@Nadycita) reportó

    Valores de Orange: Abuso, mediocridad, vulgaridad, bullying. Me están acosando por un error INTERNO de su sistema. Volviéndome loca, llamando diario desde las 9 am. Son unos vulgares ineficientes. Pobres los clientes de @orange_es lo que tienen q sufrir a manos de delincuentes

  • Isa64210948 Isa (@Isa64210948) reportó

    @orange_es sigue dando largas. Pésimo trato a sus clientes. Mentiras y engaños

  • ssooussa ssoussa. (@ssooussa) reportó

    @ventixfn @orange_es sisi literalmente no sé si es más basura la wifi o el amplificador

  • pablo_rs69 Pablo Rodriguez (@pablo_rs69) reportó

    Tremendo el trato de @orange_es a los clientes, cada vez más descontento con el servicio y lo que es peor aún el trato recibido vía telefónica. Lo estáis bordando!