¿Está Orange España con problemas o cortes en Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
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Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Humanes de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (39%)
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Internet (36%)
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Televisíon (8%)
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Wi-fi (8%)
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Corte Total (7%)
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E-mail (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Móstoles, Valdemoro, Fuenlabrada, Boadilla del Monte, Pinto, Alcorcón, Yuncos, Parla, Villaviciosa de Odón, Leganés, Getafe, Ciempozuelos, Coslada y Illescas.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Humanes de Madrid y lugares cercanos:
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Jonatan G 
    (@Jonatonn) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@orange_es Y como? Cobrando más? Empeorando el servicio?
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EL PEЯTURBAO 
    (@Perturasoh) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@rocamaro81 @orange_es Mmm tío no sea malo que estoy a un click de pillarla jajaja
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Beatriz Redondo 
    (@triz_bearedondo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Además antes de cargar una recibo su obligación @orange_es es mandar la factura para poder comprobar los conceptos. ¿Ustedes se piensan que somos idiotas? Su respuesta a través del OMIC, gracias
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Maite P 
    (@piiquiita) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@orange_es buenos días: quería saber cómo puedo hacer para reportar errores en mi factura? Qué canales de atención al cliente disponéis?
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Beatriz Redondo 
    (@triz_bearedondo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@orange_es El problema también es ese, que no recibido ninguna factura. No habéis enviado los conceptos solo el cargo del recibo. También lo estoy reclamando. Deberíais mandar factura, no solo el recibo para cobrar
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Almudena 
    (@Halmu) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@orange_es llevo más de 50 minutos con problemas de conexión a internet. No puedo ver ningún canal de la tele, y nuestro bot (Djingo) es todo menos agente virtual. Teletrabajo, y últimamente todos los días hay fallos de red, esto no puede ser.
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Javi Martín González 
    (@javy97) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@orange_es Según comunica el operador destino, por fallo en el titular. Pero está bien puesto. Me han pedido una factura para reclamar. El tema es, al ser un servicio Mi Fijo, ¿hay que hacer algo diferente?
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Fer Isella 
    (@FerIsella) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es @orange_es Lo acabo de desactivar solicitándoselo a Uds via Whatsapp, pero aún exijo explicaciones de porqué Uds lo activaron sin nuestro consentimiento. Si no me avisaba el agente nos cobraban sin saberlo. Es se llama estafa.
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Beatriz Redondo 
    (@triz_bearedondo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@orange_es Espero que no me “hagan el favor” por deferencia a mí de devolverme el 50% en mi próxima factura. Espero que me devuelvan el 100%, porque yo no he salido de Esapaña ni he estado en una frontera. Es su problema y yo no lo voy a pagar.
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Elmoha_vlog 
    (@Elmoha_Vlog) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid
    
@orange_es otra noche vacilándome sin internet de casa ahora si que si me cambio de la compañía después de tantos años aguantando ya no puedo más lo mejor que podáis hacer todo el mundo es dejar de pagarles más
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Deko 
    (@Dekopoesiayrap) reportó 
    
        desde
            Móstoles, Comunidad de Madrid
    
@2xiimo @orange_es se me acaba de caer el internet sólo a ti también el wifi me refiero
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Almudena 
    (@Halmu) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@tjcope me he quedado sin tele y sin internet desde el fin de la primera parte..menos mal que os tenía puestos. ¡y menos mal que no pasó ayer!. Gracias @orange_es
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Javi Martín González 
    (@javy97) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@orange_es Ya, sentido no tiene, pero es la respuesta que están recibiendo.. me han dicho que les está pasando mucho con Orange. Y que por eso han abierto reclamación. Que en otras ocasiones, tras la reclamación, lo reintentan y ya si funciona.
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Elmoha_vlog 
    (@Elmoha_Vlog) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid
    
@orange_es lo peor de todo es cuando les llamo estáis que contestan y dicen que están ocupados más razón de que hay más personas afectados
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Canti 🎱 
    (@Cantarero94) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Desastroso, desquiciante y bastante mejorable vuestro servicio y vuestra fibra óptica. Tras 10 días con pérdidas de conexión y continuas llamadas nos habéis solucionado el problema. Menuda panda de incompetentes. @orange_es
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IKO ¿en que puedo ayudarle? 
    (@Iko1986) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Hola @orange_es solo era indicaros que vuestro servicio de att al cliente es una ******.
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EL PEЯTURBAO 
    (@Perturasoh) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@rocamaro81 @elanalistayt @orange_es Yo llevo más de una década con ellos y nunca he tenido problemas
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Canti 🎱 
    (@Cantarero94) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Desastroso, desquiciante y bastante mejorable vuestro servicio y vuestra fibra óptica. Tras 10 días con pérdidas de conexión y continuas llamadas no habéis solucionado el maldito problema. Menuda panda de incompetentes. @orange_es
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Beatriz Redondo 
    (@triz_bearedondo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@orange_es me parece vergonzoso que roben sin impunidad, facturando más de 60€ de roaming porque fui a pasar el día a Punta Paloma y a comer a El Mirlo (Cádiz) y mi telf y el de mi marido se conectó a una antena de Marruecos. A ver cómo es su red para que mi telf no se conecte
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Beatriz Redondo 
    (@triz_bearedondo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@orange_es No os voy a dar ningún dato porque nunca me habéis ayudado. Solo quiero que todo el mundo se entere de lo mal que tratáis a vuestros clientes.
 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Maribel🖤 
    (@Maribelmg10) reportó 
@orange_es Lo que no procede, es dar de baja un tlf antes de tiempo, porque no os intereso como cliente. A eso sí que no hay derecho. Tenía ese nº desde el 2.001.
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Circe🤨 
    (@circeasgardiana) reportó 
@orange_es vaya porquería de servicio, llamo a atención al cliente y una grabación me dice que reinicie el móvil. Ya lo he hecho 30 veces! Pues eso es lo único que te dicen... 👎
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🇪🇦🇪🇦 💥💥JOSE💥💥 🇪🇦🇪🇦 
    (@FuegoAlado) reportó 
@Maribelmg10 @orange_es Los he sufrido y los sufro. Me vendieron 2 teléfonos y me engañaron..... Esperando a que cumpla permanencia, y mandarlos a TMPCLO...... 130 pavos menos al mes, que van a tener.... Espero que se solucione....
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Alba MarfilBalboa 
    (@AlbaMarfil) reportó 
@orange_es Hola, tenemos problemas con la fibra. No está funcionando bien. Nos podéis ayudar? @francescmolinsr
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Aurora Rodríguez Ródenas 
    (@AuroraRzRs) reportó 
Y sigo sin teléfono. Pero es que ahora me dicen que no hay ningún otro para enviarme... ¿cómo es posible? No entiendo nada. Muy mal @orange_es
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Chematrailrunner 
    (@chemarimoreno) reportó 
@orange_es era muy fácil, dar de baja una línea que no tengo instalada, y que me cobrais desde hace ocho meses, y unificar en una factura la línea de fibra y mi móvil. Resultado: me cortais la línea de fibra y me unificais la línea "fake" al móvil @consumidores es denunciable?
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PakuT 
    (@origindale) reportó 
Muy mal @orange_es intento resolverlo por las buenas pero os empeñais en estafarme por irme de vuestra compañía tras muchos años...
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ҽղҽkօ 
    (@enekovadocondes) reportó 
@orange_es soy una **** vergüenza, cambiáis la permanencia un año mas a vuestro antojo cuando no he firmado ningún contrato, una de vuestras trabajadoras me dice que es un error que esta mal y al de 30min me volvéis a llamar diciendo lo mismo. No tenéis vergüenza
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Esteban Leonor 
    (@EstebnLeonor) reportó 
@orange_es @policia me quieren robar, ayuda.
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Lorena Perez 
    (@Lorepga) reportó 
@AuroraRzRs @orange_es Luego volvi a llamar porque me habían puesto una tarifa incompatible con el cuando les dije que lo quería, me lo cambian pero siguen sin añadirme el descuento ... muy mal @orange_es