Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Humanes de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/20/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Fuenlabrada, Boadilla del Monte, Illescas, Leganés, Coslada, Móstoles, Valdemoro, Pinto y Yuncos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainAlcorcón Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Humanes de Madrid y lugares cercanos:

  • sangary57 Zaalin Zangary🇪🇦 (@sangary57) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @maccamcend @orange_es Servicio muy regular.

  • madridete Antonio Rguǝz (@madridete) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦

  • angelto931 ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid

    @orange_es os podéis meter vuestras ofertas ahi donde la espalda pierde su casto nombre, por problemas personales aun no e podido hacer la potabilidad, pero la haré vaya si la hare

  • SoniaMariAndres Sonia Marí Andrés (@SoniaMariAndres) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿A alguien más le pasa que no tiene señal con @orange_es sin WIFI?

  • femininja___ Julieta Morales (@femininja___) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola, desde hace más de cinco horas que no me funciona el wifi en mi casa en Madrid. Llamé y me dijeron que me iban a contactar desde el servicio técnico pero no lo hicieron. Tampoco me enviaron el número de incidencia. Necesito URGENTE que me lo solucionen.

  • angelgerar93 Angel Colmenares (@angelgerar93) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    El chico muy amable se pone a ver los gastos y si, no hay forma de justificar ese gasto y me renovó el plan @orange_es UDs me caen bien pero y es la tercera vez, que me pasa lo mismo, si no estuviera reclamando me hubiera robado 45€ en un año. Presten atención

  • cupyto Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @susanaehemann @orange_es Más que muy mal es el abusó de cobrar 20€ por devolución de un recibo eso es usurario y además te cortan la línea telefónica y luego otro recargo por reconexión. Así funciona esté país a robar al consumidor todo lo que se pueda

  • RabindranathFV Rabindranath (@RabindranathFV) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es donde contacto para reportar problemas con internet?

  • darckito69 HayBesosQueProducenDesvaríos (@darckito69) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @orange_es Como última cosa... tu pregunta está muy mal redactada, es hasta XENOFOBA! "Dime con quién andas(@orange_es)...y te diré quien eres!". No es tu culpa, somos esclavos del sistema! Muchas gracias pero es "tu empleador"(?) el qué debió preocuparse! No una chica asturiana!😱😱😱

  • BastianG_Basket Bastian García (@BastianG_Basket) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Esto no es serio @orange_es . 12 horas ya sin fibra ni TV y no hay ni una información de cuando se va a reparar la avería en Madrid.

  • MC5759 Manuel Cora (@MC5759) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola. Tengo fallo fibra. Cómo puedo solventarlo?

  • Nuuuur6 Nuuur' (@Nuuuur6) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @orange_es no entiendo porque llevo como mes y medio que los datos se van y vuelven todo el rato. Estoy en alguna página o algo y, de repente no van y deja de funcionar todo. Hasta que quiera volver la conexión..

  • belenpozobarrio Belen del Pozo 🇪🇸🇪🇸 (@belenpozobarrio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Quiero poner sobre aviso que @orange_es llama por teléfono haciéndose pasar por @Movistar para mandar a tu casa un operador y cambiarte el cable de cobre. Es una estafa @policia uno de los móviles que usan es este 605 697400

  • gmagarciarom gema (@gmagarciarom) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @facua una pregunta; si yo tengo compromiso de permanencia con @orange_es por compra a plazos de móvil, y pago la deuda, ¿es legal que continúe la permanencia, con penalización, si me doy de baja?

  • ivandm_79 Iván DM 💚🔻🇪🇸 📽 🎶 ⚽🎮🕹️ (@ivandm_79) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Desde hace poco tiempo la app de @OrangeTV_es al menos en mi 📺 LG no funciona el botón de cambio de audio 🔉 para escuchar las radios 📻. Sin embargo si funciona en mi tablet, por ejemplo. @orange_es

  • PequeMortal95 Layka (@PequeMortal95) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un oscar merece @orange_es por tener la PEOR COBERTURA, SEÑAL EN TODA EUROPA. #Oscars

  • femininja___ Julieta Morales (@femininja___) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    . @orange_es hola, desde hace más de cinco horas que no me funciona el wifi en mi casa en Madrid. Llamé y me dijeron que me iban a contactar desde el servicio técnico pero no lo hicieron. Tampoco me enviaron el número de incidencia. Necesito URGENTE que me lo solucionen.

  • darckito69 HayBesosQueProducenDesvaríos (@darckito69) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me voy del p*** @orange_es de los coj****! Sinvergüenzas, mal informadores y "timadores!". Telefonía del engaño!! Así como un día me fui de #telefónica, con toda mi familia! Ahora con estos desvergonzados! #*****🤬🤬🤬🤬🤬

  • cupyto Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Revisar mi caso?? Os mandé una carta de mi abogado hace más de un mes y ni respondéis Subimos de nivel. Y por supuesto en breve me iré a otra compañía con las 5 líneas familiares

  • PequeMortal95 Layka (@PequeMortal95) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es No puedo facilitar esa información pero me van a decir lo mismo q siempre dicen, que solo xq voy en el metro no hay señal, pero acá llevo un móvil con chip de la compañía LAICA y JAMAS pierde señal ni en 1 sótano, ni en el metro, ambos chip con 4g

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • actanotarial Acta Notarial (@actanotarial) reportó

    @AirLawyers Un poco tarde la respuesta pero... ¿Estabas viendo la web teniendo a @orange_es o @jazztel_es como compañía telefónica?

  • pache_76 carlos (@pache_76) reportó

    Nuevamente @orange_es haciendo de las suyas. Siguen sin aplicarme correctamente las condiciones pactadas el 12 de Agosto, siguen cargandome servicios que POR CONTRATO tengo gratis. 3 meses en los que he llamado para que me solucionen el problema y todos me dicen q esta arreglado

  • xiscorios10 Fraan 🙈 (@xiscorios10) reportó

    Veremos si @orange_es no me cancela el pedido de la ps5 , sería vergonzoso , después de que me dijeran que la mía ya estaba en stock

  • AleeJimene ale (@AleeJimene) reportó

    @MigueEscudero10 @orange_es Échale la culpa al señor @fallacher, que es el que estará metiendo la presión a los operadores para hacer ventas por encima de la atención y tal, que la ****** le llegue a él y no al currela que maneja la cuenta de Orange en rrss

  • pipwood81 Guybrush PiPwOod (@pipwood81) reportó

    @orange_es Continuo igual con la velocidad y han pasado 48 horas. Voy a proceder a reclamarlo en consumo y pedire daños y perjuicios.

  • diegoftorrealba Diego Francisco (@diegoftorrealba) reportó

    @orange_es Abusivos son ustedes que ofrecen un plan mundo para llamadas internacionales y luego las cobran aparte y las descuentan de los minutos del plan #orangeestafa

  • La_Maniega La Maniega (@La_Maniega) reportó

    @orange @orange_es @OrangeTV_es orange vuelve a hacerlo mal y es el cliente el que tiene que volver a llamar y estar pendiente. Sigo sin tv y pagando a mi operador actual sin tener oferta para no tener permanencia. A ustedes les da igual ,es evidente.

  • marc75422421 marc (@marc75422421) reportó

    @orange_es buenos dias. No vayais a orange. Me quieren cobrar una permanecia por haberme ido de ellos cuando ellos no me dieron servicio por problemas del sistema que se ve que era un problema de parametros.son unos estafadores

  • FRILYS1 FRILYS (@FRILYS1) reportó

    @orange_es TEMA PS5 Un operador dice que no habrán consolas hasta el dia 30. Otro dice que mañana entra otra remesa... No es por ser cansino, pero podríais dar una información contrastada para que no hayan más problemas? Un comunicado o algo.

  • lupamiranda Lucía (@lupamiranda) reportó

    Alguien que haya denunciado a @orange_es o a alguna otra empresa de telefonía por sinvergüenzas? Necesito ayuda