Estado del servicio de Orange España en Humanes de Madrid, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Humanes de Madrid, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Teléfono, y E-mail.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 26 jun, 11:51 CEST.
- Internet (56%)
- Teléfono (19%)
- E-mail (9%)
- Corte Total (9%)
- Wi-fi (6%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Humanes de Madrid, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Humanes de Madrid, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Humanes de Madrid, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Ciempozuelos, Ugena, Fuenlabrada, y Alcorcón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Teléfono | hace 3 días |
|
|
Teléfono | hace 4 días |
|
|
hace 4 días | |
|
|
Internet | hace 5 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
7 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Humanes de Madrid, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Humanes de Madrid y lugares cercanos:
-
Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Madrid, MadridQue lo peor de todo es que luego tengo que aguantar que @orange_es me diga que tiene un servicio óptimo u maravilloso en Arganda, cuando no hay cobertura desde la salida 25 de la A3 hasta hasta el final de la calle Valde María. Es una vergüenza
-
❤XÆRLƎS 👨🎤 VƎLÆSKØ💜 🐒the PRÎMÆÜT🦍 (@XarlesVelasko) reportó desde Madrid, Madrid@orange_es @tol3rance Esta es una "gran" disculpa, no pides perdon de hacer algo mal, ni siquiera reconoces hacer algo mal, dices q la culpa es del cliente y como este se pueda sentir 😌 no resuelve nada ni da muestra se vaya a resolver nada
-
Don Tomás (@TomKio) reportó desde Madrid, Madrid@orange_es holaa! Hay algún problema con los red de datos? Llevo toda la mañana sin poder conectarme (ya lo reinicie y puse en modo avión en varias ocasiones)
-
Jean-Paul #QuédateEnCasa (@jeanpaulcdc) reportó desde Madrid, Madrid@orange_es me llaman con una oferta de bajarme un 30% la cuota a cambio de comprar un móvil... Le digo que móvil no necesito, que si es tienda o central de Orange, me contesta "sabemos que usted compra en la tienda X, soy de Orange" al final, por 3€ al mes me baja 20€ en las...
-
Jrg31 (@titichili3) reportó desde Madrid, Madrid@orange_es un comercial de una de vuestras tiendas intenta engañar a mi padre,me pongo en contacto con vosotros por varias vías y después de casi una semana sigo sin saber si el problema esta solucionado?mucha tarifa love,muchos golpes en el pecho para presumir en anuncios,sigue
-
πατρi ✨Sra. Hiddleston 💚 (@PatriiTAcosta) reportó desde Getafe, MadridExcelente servicio el de @orange_es, no solo el WiFi es una basura sino que llevamos toda la mañana sin datos ni línea ✨
-
Ojobola (@DavidBa81356307) reportó desde Madrid, MadridVaya sinvergüenzas los de @orange_es con la conexión la turra que están dando justo en estas fechas , ni WiFi ni conexión de red
-
Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, MadridLa #Paciencia tiene un límite...y de nuevo llamo a @orange_es para entender el problema y me aclaran lo siguiente 1.. sólo han pasado 16 días( los he vuelto a contar y juro que salen 19)...pero no le llevo la contraria, todo sea por la fibra... 👇
-
Javi Martín González (@javy97) reportó desde Madrid, Madrid@orange_es Según comunica el operador destino, por fallo en el titular. Pero está bien puesto. Me han pedido una factura para reclamar. El tema es, al ser un servicio Mi Fijo, ¿hay que hacer algo diferente?
-
Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Revisar mi caso?? Os mandé una carta de mi abogado hace más de un mes y ni respondéis Subimos de nivel. Y por supuesto en breve me iré a otra compañía con las 5 líneas familiares
-
Jesus Fraile Ardanuy (@JesusFraileArda) reportó desde Madrid, Madrid@BernalJavier1 @orange_es Nada...desde la web dicen que solo trabajan de 9:00 a 23:00..aunque luego llamas y la alocución te informa que es de 9:00 a 22:00..no hay forma de contactar para informar de ninguna incidencia. Ni WhatsApp, ni Twitter, ni email
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Madrid275 horas sin Internet 48 sin servicio móvil... @orange_es hasta cuando...
-
Julieta Morales (@femininja___) reportó desde Madrid, Madrid. @orange_es hola, desde hace más de cinco horas que no me funciona el wifi en mi casa en Madrid. Llamé y me dijeron que me iban a contactar desde el servicio técnico pero no lo hicieron. Tampoco me enviaron el número de incidencia. Necesito URGENTE que me lo solucionen.
-
Canti 🎱 (@Cantarero94) reportó desde Madrid, MadridDesastroso, desquiciante y bastante mejorable vuestro servicio y vuestra fibra óptica. Tras 10 días con pérdidas de conexión y continuas llamadas no habéis solucionado el maldito problema. Menuda panda de incompetentes. @orange_es
-
Raúl Sánchez (Che) (@Hipoglucido) reportó desde Madrid, Madrid@orange_es Después de más de 10 años con líneas, TV, fútbol y todos sus perejiles, me estáis racaneando dos facturas de 21 euros por día líneas por las que no se me informó en la llamada que tenía que enviar nada para darlas de baja. Sois unos babuchas. Igual algún día vuelvo con vosotros
-
Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Madrid@orange_es Cuánto más tendré que esperar ? Un mes, dos meses, los 365 días de permanencia? @orange tiene que facilitar una solución ya!
-
Patricia (@patrilabelle) reportó desde Madrid, Madrid@orange_es el 30/9 prometísteis q no tendría problemas al parar portabilidad y seguir con vosotros Os di dirección nueva para la fibra, cambio q no se gestionó y no hay forma de pedir el traslado hasta 5/10 eso supone una semana sin trabajar. Solución urgente o me voy
-
Raúl Sánchez (Che) (@Hipoglucido) reportó desde Madrid, MadridIncreíble lo de @orange_es hice portabilidad en junio de dos líneas y di de baja otras dos (ellos mantienen que no hice la segunda operación) me han seguido mandando fras. Y para dar de baja me obligan a pagarlas. Qué hacer? @facua @RubenSanchezTW
-
........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada de nada
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, MadridSegundos después de mi último tweet, @orange_es me bloquea mis servicios móviles ¿no les gusta que diga las cosas por acá? . Tuve que comprar una línea en otra empresa para poder comunicarme. 220 horas sin Internet y 5 horas sin servicio en mis líneas móviles.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hellenpeces (@hellenpeces) reportó@orange_es hola, Va a estar este servicio disponible hoy en Donosti, para el recibimiento de la Real??
-
MeRy 💚 La sra que abre los espacios (@meri_merita6) reportó@Mongut67 @orange_es De todas formas ...x va mal
-
Migue (@MigueitoOliva) reportó@orange_es funcionáis como el ****, el enlace que me habéis dado, pongo los datos que me pide y todo el rato da error, os escribo un DM y no responde ni dios, el WhatsApp, solo da respuesta automática, el tlf, no pasa del sistema automático, voy a cancelar y me voy a digi
-
txodonosti (@martinpema) reportó@orange_es Quería saber si hay alguna incidencia en Donostia-San Sebastián. No tengo Internet. Estoy trabajando.
-
Eva Martínez (@evitamarfer) reportóCasi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Evilinx (@Evilinx) reportó@RaulAlvarez1989 @orange_es Era dificil hacerlo tan mal
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Juanje (@JuanjeRRC) reportóDais absoluta vergüenza @orange_es ni teletrabajar se puede medianamente bien con vosotros. Se os llama por una incidencia y lo unico que se encuentra es una máquina que al segundo te cuelga. Queremos información, nos estamos jugando el pan.