¿Está Orange España con problemas o cortes en Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Humanes de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Móstoles, Valdemoro, Getafe y El Álamo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Humanes de Madrid y lugares cercanos:
-
Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Además antes de cargar una recibo su obligación @orange_es es mandar la factura para poder comprobar los conceptos. ¿Ustedes se piensan que somos idiotas? Su respuesta a través del OMIC, gracias
-
Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo más de 50 minutos con problemas de conexión a internet. No puedo ver ningún canal de la tele, y nuestro bot (Djingo) es todo menos agente virtual. Teletrabajo, y últimamente todos los días hay fallos de red, esto no puede ser.
-
Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@tjcope me he quedado sin tele y sin internet desde el fin de la primera parte..menos mal que os tenía puestos. ¡y menos mal que no pasó ayer!. Gracias @orange_es
-
Raposu (@Raposu_) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@orange_es No hubo ninguna otra sesión. No se ha abierto en ningún ordenador, tablet o similar. He reinícialo mms o 4 veces el descodificador y nada
-
Canti 🎱 (@Cantarero94) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Desastroso, desquiciante y bastante mejorable vuestro servicio y vuestra fibra óptica. Tras 10 días con pérdidas de conexión y continuas llamadas nos habéis solucionado el problema. Menuda panda de incompetentes. @orange_es
-
Víctor Gregorio (@VctorGregorio2) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
@orange_es @XiaomiEspana Canal Movistar Liga UHD falla mucho la imagen.
-
Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Desde el 4/8 reclamando a @orange_es q se activó 1 canal en la tele que no he pedido. En 72h iba a estar ya resuelto. A fecha de hoy sigo teniéndolo activado. Si me lo cobrais, tardaré 1 día en darme de baja y contratar otra compañía. Buenas palabras, pero nula efectividad.
-
Fer Isella (@FerIsella) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @orange_es Lo acabo de desactivar solicitándoselo a Uds via Whatsapp, pero aún exijo explicaciones de porqué Uds lo activaron sin nuestro consentimiento. Si no me avisaba el agente nos cobraban sin saberlo. Es se llama estafa.
-
Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Y como? Cobrando más? Empeorando el servicio?
-
Mario nda (@Navarro_Mariete) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@LY2D6j8dJm35JMq @orange_es @OrangeTV_es Pues vete a tomar por **** y deja a los que nos gusta en paz, cara ******
-
Deko (@Dekopoesiayrap) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@2xiimo @orange_es se me acaba de caer el internet sólo a ti también el wifi me refiero
-
Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es lo de negar el servicio de fibra a los clientes que la llevan reclamando ni se sabe cuánto tiempo, porque discrimináis una calle cuando todas las colindantes tienen ese servicio¿se debe a algún motivo en concreto? Lo mismo va por @MovistarPlus
-
IKO ¿en que puedo ayudarle? (@Iko1986) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @orange_es solo era indicaros que vuestro servicio de att al cliente es una ******.
-
Canti 🎱 (@Cantarero94) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Desastroso, desquiciante y bastante mejorable vuestro servicio y vuestra fibra óptica. Tras 10 días con pérdidas de conexión y continuas llamadas no habéis solucionado el maldito problema. Menuda panda de incompetentes. @orange_es
-
Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es El problema también es ese, que no recibido ninguna factura. No habéis enviado los conceptos solo el cargo del recibo. También lo estoy reclamando. Deberíais mandar factura, no solo el recibo para cobrar
-
Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Que lo peor de todo es que luego tengo que aguantar que @orange_es me diga que tiene un servicio óptimo u maravilloso en Arganda, cuando no hay cobertura desde la salida 25 de la A3 hasta hasta el final de la calle Valde María. Es una vergüenza
-
Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es No os voy a dar ningún dato porque nunca me habéis ayudado. Solo quiero que todo el mundo se entere de lo mal que tratáis a vuestros clientes.
-
Maite P (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es buenos días: quería saber cómo puedo hacer para reportar errores en mi factura? Qué canales de atención al cliente disponéis?
-
Jrg31 (@titichili3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es un comercial de una de vuestras tiendas intenta engañar a mi padre,me pongo en contacto con vosotros por varias vías y después de casi una semana sigo sin saber si el problema esta solucionado?mucha tarifa love,muchos golpes en el pecho para presumir en anuncios,sigue
-
solo rmcf! (@adrianbarco1996) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@orange_es Eso no me dijeron cuando lo contraté, y si cambian esas condiciones sin avisarme, debería cambiar o bien la permanencia obligatoria o el pago, dado que yo lo que contraté no es el servicio que tengo 4 meses después. Es una manera de vender ruin. Saludos para ustedes.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tinita (@MTinitaM) reportó
@NoMePeguesMucho Hora y media con @orange_es porque me quieren llevar a juicio monitorio por una deuda de un servicio que ELLOS no dieron de baja. Y demostrado. Y que patatas .Y decir no a un trabajo ideal porque no puedo conciliar . Feliz jueves 😭😭
-
Emmanuel García Burgos (@Emmanueldyt) reportó
@orange_es No compren este chip; es una lástima que sea deficiente por todo el corredor de henares, parece que las pocas antenas de señal no son suficientes para ofrecer un buen servicio.
-
Juanjo CgB (@Juanjogcb) reportó
Vergonzoso y humillante el trato recibido de @orange_es tras más de 6 años como Cliente. Sr @Bonneton2 y #floretinaDuranPeláez háganse mirar como su entidad gestiona los contratos y fidelidad de clientes.Gracias
-
Francesc Cerro-Ferran🇬🇧 (@francesc_cerro) reportó
Hola @orange_es, en Reus (zona Avda Dr Vilaseca) ha caído el 4G. Hasta cuando durará la incidencia? 😡
-
Odisea87 (@thankfular) reportó
@orange_es Vaya estafa orange. Hago un contrato con ellos y llevo mas de una semana que no vienen a ponerme la fibra. Llamo mil veces hablo con miles de operadores que se van pasando de uno a otro y lo mas que te dicen que no pueden hacer nada que no les deja el ordenador. Una vergüenza
-
Agustí.n (@agv_agus) reportó
@orange_es Si quedan un día deberían respetarlo, ni estando de baja se libra uno de sus irresponsabilidades.
-
Danielmorás (@danielmoraslp) reportó
@orange_es 😡😡😡😠😠😠😠 soy cliente desde hace 5 años. Habéis facturado conmigo más 5000 Y me están tratando como una basura por una factura que debo de 70 euros
-
Francesc Cerro-Ferran🇬🇧 (@francesc_cerro) reportó
Es muy triste que una vez al año @orange_es te deje sin cobertura 4G (sin avisar) durante un buen tiempo. Totalmente intolerable con la factura que te cobran y el servicio deficitario que te dan.
-
David mendez (@Davidme24082300) reportó
@lafregonasucia @orange_es Parece que quieren solucionar el problema, an auditado la grabación y efectivamente an dado su brazo a torcer, de todos modos hasta que no vea el dinero de vuelta no lanzo las campanas al vuelo. Están tardando de más, espero que no se estén inventado otra artimaña para no pagar.
-
pgt (@pasquale_gt) reportó
@orange_es Con vosotros todo (lo malo) es posible