¿Está Orange España con problemas o cortes en Cubas de la Sagra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubas de la Sagra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cubas de la Sagra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Illescas, Yuncler, Alcorcón, Pinto, Móstoles y Valdemoro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubas de la Sagra y lugares cercanos:
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
300 horas sin servicio de Internet en casa y 72 horas sin servicio en mis redes móviles. @fallacher @orange_es . No hay forma de que me ayuden, es impresionante. El 30 de noviembre lo he reportado y aún nada... de tanto reportarlo me bloquean mis líneas móviles también.
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es 350 horas sin servicio de Internet y 120 horas sin servicio en mis líneas móviles. Sinceramente EL PEOR SERVICIO DEL PLANETA.
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
275 horas sin Internet 48 sin servicio móvil... @orange_es hasta cuando...
-
Jean-Paul #QuédateEnCasa (@jeanpaulcdc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es me llaman con una oferta de bajarme un 30% la cuota a cambio de comprar un móvil... Le digo que móvil no necesito, que si es tienda o central de Orange, me contesta "sabemos que usted compra en la tienda X, soy de Orange" al final, por 3€ al mes me baja 20€ en las...
-
Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Mi problema para conciliar el sueño me lo produce la falta de de profesionaludas en @orange_es para cumplir sus contratos... Y van 23 días sin que hayan sido capaces de instalar el internet en casa...💩
-
Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Historia de un fraude... @orange_es me convenció para cancelar mi contrato de fibra y móvil con @pepephone ... Mejor precio y mejor servicio!! Así me dijeron... Seguir hilo👇
-
Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
El día 10 sin internet, mi paciencia empezó a flaquear... Pregunte de nuevo a @orange_es y la misma respuesta... #Paciencia... También pregunté por la penalización que supondría cancelar contrato... Eso lo respondieron muy rápido 72€...👇
-
Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Gracias , se que todo depende de @orange_es , pero ellos les usan a ustedes como excusa para su falta de servicio..
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Cuando me pregunten: ¿Cuál ha sido tu mayor error en la vida? Contestaré: Haber contratado los servicios de @orange_es
-
Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@consumidores tengo una pregunta: qué se puede hacer para evitar el fraude de @orange_es sin penalización ... Contrato hecho el día 30 de enero ... A fecha de hoy ,18 de febrero , no se presta aún el servicio... Gracias
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Se me agotó la paciencia... 15 días sin Internet y 7 días sin móvil. @orange_es Gran servicio 👏👏👏👏. El que esté pensando en contratar este servicio... que se lo piense dos veces.
-
ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid
Que curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía
-
Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Cuánto más tendré que esperar ? Un mes, dos meses, los 365 días de permanencia? @orange tiene que facilitar una solución ya!
-
Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
La primer respuesta de @orange_es fue que todo era normal... Que estábamos en plazo .. que dependían os de @Movistar dado que la fibra era de ellos...👇
-
Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Seguiré por DM mi consulta, confío no tener que esperar otra semana para obtener respuesta de @orange_es
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@supercepi @orange_es Pasara mucho para que te lo reenvíe,NO HACEN CASO
-
Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
La #Paciencia tiene un límite...y de nuevo llamo a @orange_es para entender el problema y me aclaran lo siguiente 1.. sólo han pasado 16 días( los he vuelto a contar y juro que salen 19)...pero no le llevo la contraria, todo sea por la fibra... 👇
-
Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
3... De nuevo hay un problema con @Movistar y @orange_es se lava las manos... Hay que esperar a que se arregle la línea ( la línea se instaló el día 16 por @Movistar y todo funcionaba bien, así dijeron!!😤) 👇
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
15 días sin servicio móvil. El tiempo de resolución de @orange_es , según mi experiencia, es de 17 días... a ver si terminan de resolver todas mis incidencias de una vez. Son un desastre de empresa... 22 días con problemas con esta gente y nada...
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es me dejan completamente incomunicado, necesito que se pongan YA a resolver mi caso. Si @fallacher puede hacer que esto se movilice un poco más... se lo agradecería.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrián (@Adrianmerida_) reportó
Q asco de @orange_es que va fatal los megas
-
Claudia Fusco (@claumalen) reportó
@orange_es Hola ya tengo desde el lunes reportando una incidencia y nadie ha venido a revisar que sucede. No tenemos servicio fijo ni internet. Basta de excusas de están trabajando en ello creo que sería más certero decirnos qué sucede y así no estamos con esta incertidumbre
-
Kalium (@KaliumPotasio) reportó
@orange_es Eso de lo antes posible que quiere decir ?, me puede explicar como en una semana no han tenido un minuto para un cliente con el que se han portado muy mal. @orange_es
-
Javier Torres (@jtorresfer) reportó
@orange_es El 13/04 sobre las 18.15 llamé para informar de un error en mi factura. El comportamiento de la persona que me atendió fue lamentable y ofensivo Sólo tendría que haber mirado los comentarios de mi expediente (cosa que hizo Manuel de bajas).Gente así echa a los clientes
-
Jose Luis (@rocalujo) reportó
@orange_es Falta el rango edad (todos) a los que ustedes dicen que la factura será de 72 € y no baja de 95 € ni a tiros. Un saludete igual que su precio 🤔🤔🤔🤔🤔🤔
-
Luss... (@xvertesonreir) reportó
@orange_es Orgullosos? Sois unos incompetentes, no tenéis nada de buen servicio, pedimos trato e irresponsables con vuestros clientes.
-
Manu (@ManValVal) reportó
@jonasjodio @orange_es La oficina de consumo de tu localidad (OCU) no debería cobrarte nada por tramitarlo ya que es un servicio público. Si has contactado con Facua lo mismo si pide que te hagas socio o algo.
-
Arnau Illa Casals (@Ailla93) reportó
@orange_es Número de incidencia 1-GOJJB5D, me llegó el router hace dos semanas que está estropeado. Después de muchas llamadas, ir dos veces a la tienda aun no lo han solucionado y sigo sin internet. Y hoy me cobran el primer recibo, qué estafa...
-
raúlSTI (@raulSTI) reportó
Hola @orange_es . Para la tarifa En Casa 4G es posible solicitar solo SIM y usarla desde un smartphone propio? En caso afirmativo, conlleva permanencia?
-
'l24l' (@Mr_Vixxxena_) reportó
Estoy desesperado ya @orange_es no volváis a llamarme hostia