¿Está Orange España con problemas o cortes en Cubas de la Sagra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubas de la Sagra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cubas de la Sagra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Illescas, Leganés, Móstoles, Valdemoro, Pinto, Alcorcón, Yuncos, Parla, Villaviciosa de Odón, Getafe y Ciempozuelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubas de la Sagra y lugares cercanos:
-
José Cisneros
(@JCISNEROS_1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Tienen todo pero no atienden el 1470 o el 1478, tengo harás llamando y no responden, pésimo servicio al cliente. @orange_es
-
Luis Jorge Pérez
(@JorgePerezG6) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es No tengo datos móviles, pero si tengo saldo y GB. Ayuda, ya les puse mi número por DM.
-
Quiero 11 Juanitos & 11 Felines
(@RMARVK) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@dieguikp @orange_es Si ya me han dicho que en Vamos de Movistar en directo lo echan peri en mi caso que tengo @orange_es u otras compañías ajo y agua en fin 😟
-
DaniFoggi
(@Danielfjh) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Despues de 1 hora hablando con contestadores automaticos, sigo sin poder hablar con ningun agente para solucionar un problema de fibra, llamo al tecnico que me dio su tlf y me da largas para llamar directamente a Orange. Bravo!!!
-
Antonio Hernández
(@antoniio_BV) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@OrangeModerator @orange_es @orange Llevo ya 3 días sin servicio y cada que llamo al 1470 solo me dan largas y largas, son ineficientes e ineficaces, además de bordes. Realmente un pésimo servicio 😤😡🤬
-
Ismael Morante
(@speedisma) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@1HombreSnPiedad @AtolmDragoon @orange_es Yo también estoy teniendo una muy mala experiencia con @vodafone_es desde hace mes y medio y todavía no me han resuelto el problema (me cobran un móvil que me ofrecieron gratis con el cambio de tarifas). Seguiremos esperando 😠
-
Natalia Hermida
(@HermidaNatalia) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Muchas gracias!! Os envío DM porque la incidencia no está resuelta. Gracias de nuevo por la respuesta.
-
Natalia Hermida
(@HermidaNatalia) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es estoy tratando de resolver una incidencia por facturación incorrecta y lo único que recibo son amenazas por parte del departamento de cobros, pero ninguna explicación #timo #fraude
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Gracias por contestar... aunque sea 7 días con la misma respuesta diciendo que no hay solución
-
Antonio Capitan
(@antocapitan) reportó
desde
Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
Buenas @orange_es hoy es día 8 y ni rastro de mi “renové”..aunque iba a estar el día 6 en la tienda, algún problema..numero de pedido 27126366, pedido por la App el dia 2/8/19
-
Nuria
(@nuriasam) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Efectivamente inútil la ayuda. Respuesta: si, es cierto que no lo contrataste y habrá sido un error, pero no te devolvemos el dinero... Eso sí, de buen rollo porque desde @orange_es te vamos a seguir despertando en tus siestas veraniegas
-
Alvaro Zornoza
(@alvaroZornoza) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MiguelBiicode @orange_es @masmovil Los amagos es lo único que funciona con las teleoperadoras querido @MiguelBiicode. Si quieres que te cuente lo poquito que se y lo que he conseguido ultimamente, dm! 😁
-
MHDP
(@adriatm_1982) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Dais puto asco, gastando datos por vuestro puto mantenimiento de mierda, bastardos @orange_es
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Como no podía ser de otra manera 7⁰ día que paso.sin datos por un error de @orange_es cuando por contrato me deberian quedar 12Gb. Ninguna solución propuesta. Una vergüenza de servicio.
-
Steakky
(@gquintana96) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
En serio soy una compañía pésima para el internet @orange_es , sigo teniendo problemas y he llamado 3 veces por lo menos y me decís lo mismo, reinicia el router , lo hago y sigue igual. Esta semana me cambio de compañía
-
Mario Martín Rivero
(@MarioOkami) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange @orange_es que raro que después de rechazar vuestra engañifa de "router gratis" (paga el usuario los gastos de envío + permanencia) tenga cortes de conexión hasta en el móvil... Ahora diréis cualquier cosa que se os pase por la cabeza para poder engañarnos
-
Nuria
(@nuriasam) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Vergonzoso esto de @orange_es toda la tarde intentando hablar con un operador porque me están cobrando de más en la factura y no salgo de la máquina. Con la de siestas que estropean sus operadores para venderte el producto
-
purple haze
(@Paul_Borox) reportó
desde
Borox, Castilla-La Mancha
@orange_es me habéis tenido 12 putos dias porque teníais una jodida incidencia en vuestro sistema y ahora resulta que no me aplicais el descuento prometido al igual que no me abriste incidencia porque estaba sin linea, ahora la incidencia la tendre yo porque os van s dar por culo
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
6⁰ día sin datos por error de @orange_es cuando deberían quedar 12Gb. En un caso similar la gente de @vodafone_es solucionó el problema en horas abriendo datos y voz sin límite. Conclusión: operador equivocado. @inmoactualidad @_asesor_inmo @AnaRufes @MGOcheda @mar_martinez_s
-
Cristina Aguilar
(@actuallycom) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Increible la basura de @Telefonica que no tiene capacidad de mandar un técnico a lo largo del día para solucionar un problema suyo. Me cambio a @orange_es #telefonica
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vault Boy.
(@Aitor_Hdez_17) reportó
@Raykonenn @orange_es Pos na tío a jodernos igual que hace 2 días, va fatal esto, funciona cuando le da la gana a esperar a ver que dicen...
-
Kirau Kleot
(@Kirau_Man) reportó
@orange_es Hace 2 días instalé Orange, hoy Vodafone terminó la fibra, pero también Orange Fibra ya no funciona ... ¿puedes verificar mi señal?
-
Oscaz⚽️13🟢⚪️🟢 salas
(@13Oscaz) reportó
@orange_es hola, más de tres horas sin cobertura en Matalascañas. Es un problema vuestro??
-
ErNovelero
(@Raykonenn) reportó
@letang @Aitor_Hdez_17 @orange_es Ya somos dos… estoy en la tienda tocándome el ombligo… por lo visto es un problema de caída masiva… si te digo yo los calores estos… jaja
-
NQB
(@nadamasquebetis) reportó
desde
Almonte, Andalucía
Hola @orange_es será posible que llevo desde el día de ayer sin cobertura alguna en mis tres líneas de móviles en la zona de Matalascañas. Más de 24h sin móviles y cuando llamo al 1470 me dice una grabación en bucle que reinicie el dispositivo. Ni una sola explicación ni solución
-
Asier
(@Asierkuink1) reportó
Vacilando a sus clientes… @orange_es mucho mensaje por privado y no hacéis nada para solucionar el problema. En cuanto venga el titular me largo de esta compañía de teléfonos…
-
samisiel
(@samisiel) reportó
@orange_es Llevo meses sin cobertura telefónica en casa, sin poder llamar o contestar el móvil, el servicio de atención al cliente me dijó que me comprara un repetidor de WiFi que eso "igual" lo soluciona. ESTOY PAGANDO Y NO ESTOY RECIBIENDO EL SERVICIO. POR QUE?
-
Wolverine_VGO
(@ccmj8) reportó
@orange_es Después de recibir ña llamada llame al 1470 para corroborar si era un intento de estafa se lo comunique a la operadora y el numero donde me habían llamado
-
Edward Highlander
(@edumores72) reportó
@orange_es ya he llamado mil veces, me habéis atendido mil veces, os he explicado mi incidencia mil veces y sigue sin funcionar la **** fibra. Y no me da la gana de ponerme en contacto otra vez por privado porque ya lo he hecho mil veces. Código postal 50240.
-
Silvia VZ
(@m9994dc2) reportó
@de_eme_erre @adamo_es @orange_es Estoy con ellos desde hace siglos y siempre me ha ido bien .La fibra es de adamo pero si no lo arreglan paso de ellos y pongo más datos porque al final me va a compensar 🥱