¿Está Orange España con problemas o cortes en Cubas de la Sagra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubas de la Sagra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cubas de la Sagra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Móstoles, Yuncos, Alcorcón, Lominchar, Illescas y Seseña Nuevo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubas de la Sagra y lugares cercanos:
-
arne cordes 🎗 (@arnecordes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @Amena @orange_es quiero cambiar de proveedor @yoigo para la línea móvil y quizás en paquete con el ADSL de @jazztel_es. esperando vuestras ofertas... quiero un #LGg7 thinq 😘
-
Efrain G. Heredia (@efrainherediaaa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Lo peor de lo peor @orange_es INDIGNANTE lo que me han hecho.
-
Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @francediplo_ES @OrangeEsportsES @OrangeTV_es @orange Me habéis sacado la pasta , engañado , liado para cambiar de compañía y ENGAÑADO !!! En mi pueblo se llama TRILEROS amigos de @orange_es #laurentpaillassot @france_espagne @AFPespanol #caraduras
-
Stuart Minnaar (@mincestew) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Benalchi @orange_es @OrangeEmpresas Tenemos lo mismo problema con @orange_es. Hemos esperando 14 días por wifi en la casa. Me dijo que tenemos que empezar el proces de nuevo. #rottenorange
-
Michel (@MichelMhfb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es orange me engañó. Me dijeron q tenian fibra directa para captarme como cliente y era mentira. Deje movistar con esa información falsa y ahora sigo esperando la instalacion de la fibra indirecta, sin internet ni TV. No es etico engañar para captar clientes! Mal Orange!
-
Andres Vilariño (@andresvilarino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@teclas_y_tapas @orange_es Jajaja animo... ya veras que @orange_es se pone las pilas. Estaria bien que en lugar de llamar para que contrates y pagues más, te llamaran para decirte que por eso que pagas tienes derecho a mas velocidad, etc. A veces no nos damos ni cuenta que cambian las tarifas
-
Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @francediplo_ES @OrangeEsportsES @OrangeTV_es @orange Que no podéis ENGAÑAR a la gente cómo hacéis . Contratad gente vuestra #ORANGE y no subcontratéis para la labor comercial , que luego vienen los problemas ....ya se que si no se subcontrata es difícil “ llevárselo muerto”, pero no podéis encabronar a la gente así , señores !!!NO
-
Natalia Fdez. Laviada (@nfdezlaviada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@LoliRicoG @orange_es @a_sancheztoledo @Aepsal @suromig @juanjoagun @Ramonpmerlos @ShirleyGSA @prevencionar @PreventionWorld @fundtrafic Que nos va a parecer! Fatal una desafortunada publicidad... que de hecho en un mes veréis como cambia...un error en un país que tiene un serio problema con este tema y que está coadyuvando a la quiebra del sistema....mal mal
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone @Manubishop75 En mi caso, una semana y sigo sin solución. Lo bien que estaba en @orange_es y me cambié precisamente porque escuché maravillas de la atención al cliente
-
Lorena González (@lorenaglez1711) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Casi un año después @orange_es sigue tomándome el pelo. Mandándome varias facturas al mes, cortándome el servicio, sin devolverme nada y reclamándome facturas a pesar de haber pagado una la semana pasada. Estafadores e incompetentes. Dadme de baja YA
-
Sergio Barreda (@sergiobarreda) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@alopezvicente @Amena @orange_es Alguien contrato dos IPhones a mi nombre. Ha sido una estafa.
-
🏳️🌈Gian M Callá J (@GianMCalla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Estoy un poco hasta el potorro del mal servicio de las telefónicas en España @vodafone_es @movistar_es @orange_es. Fallan en conexión en atención al cliente. Precios cada vez peor. Depende de donde vivas te va una u otra. Un horror continuo a la Merced de unos villanos
-
Efrain G. Heredia (@efrainherediaaa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Revisar su DM por favor, me urge!
-
Verónica Muñoz (@verokamg81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Nefasta atención al #cliente la de @vodafone_es Aún sigo esperando una respuesta a mi reclamación desde hace un mes y, mientras tanto, siguen cobrandome el doble. Vergonzoso! Seguro que en cuanto me llamen los operadores @Movistar y @orange_es no dudarán en contactarme.
-
Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es
-
Michel (@MichelMhfb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @orange me engañó. Me dijeron q tenian fibra directa para captarme como cliente y era mentira. Deje @movistar con esa información falsa y ahora sigo esperando la instalacion de la fibra indirecta, sin internet ni TV. No es etico engañar x captar clientes! Mal @Orange!
-
Iñaki Perez Culla (@Sentach) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@abdul_martinez @orange_es Son unos pesados al cabo de unos meses volverán a llamar y a decir las mismas gilipolleces para luego ofrecer una oferta de mierda como si fuera lo mejor. Si les valora mal en la encuesta posterior te vuelven a llamar pero ya te dejan en paz unos meses
-
Ignacio Martín (@pascualin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es uno de vuestros clientes ha registrado mi email por error. Por favor corrijan la situación lo antes posible. Gracias
-
Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@GenteQueLucha @nat_cat33 @vodafone_es @Los40 @DavidSuarez_V Solicitando baja de @vodafone_es en 3...2...1... @orange_es hacedme un hueco
-
Jota M Sanchezz (@josemoky76) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es hay alguna posibilidad de que me soluciones el problema que tengo con Wifi Conmigo ya que ninguno de vuestros operadores es capaz de arreglarlo. Llevo así cuatro días sin que me deis una contestación que sea positiva para mi. Eso si la factura la cobrais sin problema.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Navarro (@Navarro_Mariete) reportó
contrato en octubre,me pasan dos facturas en noviembre con un coste totalmente distinto al contratado, lo reclamo y me confirman q en el próximo mes lo regularizará Diciembre, pasa lo mismo. ponen una incidencia y me confirman que lo solventarán. Me cortan la tv @orange_es
-
EUROPA (@EUROPA3336) reportó
@orange_es ¿Cada vez que se me corta la conexión de la tv me lo descontais de la factura? En que p... hora me cambié de compañia.
-
Mar ➰ (@marymar_ub) reportó
Mal @orange_es 20 años de cliente. No me ponéis fibra.Adsl pésimo. Me cambio de compañía y devuelvo recibo por disconformidad donde se carga penalización x permanencia y me llama un chulo amezando q me van a meter en no se q lista de morosos? No me niego a pagar,pero abusos...
-
Diego Álvarez González (@Diego_alv_gonz) reportó
@orange_es Vuestra respuesta (automática) es que "lo atenderemos lo antes posible debido al elevado número de mensajes que recibimos" Pero insisto a @consumoresponde @consumogob ¿Es normal que deba solicitar a una compañía que no me llame desde múltiples números cuando no lo he autorizado?
-
Mario Navarro (@Navarro_Mariete) reportó
Sois unos estafadores, me cortan el servicio por no pagar una factura que me estan cobrando duplicada y no me dan ninguna solucion, #orange #estafadores una maldita vergüenza @orange_es
-
EUROPA (@EUROPA3336) reportó
Pues nada, aquí esperando a que la ****** de linea de @orange_es le de la gana volver. Al final lo barato sale caro.
-
Diego Prendes (@DiegoPren) reportó
@orange_es lamentable que por un error suyo en facturación no solucionen la incidencia 45 días después y me dejen sin líneas (móviles y casa), afectando al cliente primero sin dar soluciones. Queda menos para el bye bye 👋 😡
-
Furagaña (@Marull0) reportó
@confianzaonline @orange_es Enviado. A ver si le echáis una mano por que @orange_es se desentiende totalmente de un problema causado por ellos
-
Adrián González (@AdrianGSieira) reportó
@orange_es Buenos días. Me estáis cobrando por un servicio que he pasado a otra compañía, y ni siquiera tengo acceso a las facturas porque no puedo entrar a mi área de clientes.
-
Enric Pedró (@EnricPedro) reportó
@orange_es que hay que hacer para hablar con un humano? El servicio de auto reinicio de router es muy guay pero para esperar 10min y que esa sea la solución (spoiler: no la es), mal.