¿Está Orange España con problemas o cortes en Cubas de la Sagra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubas de la Sagra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cubas de la Sagra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Illescas, Leganés, Móstoles, Valdemoro, Pinto, Alcorcón, Yuncos, Parla, Villaviciosa de Odón, Getafe y Ciempozuelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubas de la Sagra y lugares cercanos:
-
La Franja Merengue
(@migvkas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Pagamos mucho solo por tener canales TDT y fútbol si quieres cualquier canal todo pagando y por paquetes. Me di de alta en agosto pues hasta octubre reclamando todos los días me daban de baja o de alta en servicios sin querer la cobertura del móvil de mi mujer un desastre .
-
Efrain G. Heredia
(@efrainherediaaa) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Revisar su DM por favor, me urge!
-
Carlos
(@romero_zgz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@SERConsumidor @orange_es 4 meses consecutivos cobrándome una media de 20€ de más en mi factura, cosas que en ningún momento he contratado. Y encima para la devolución del importe pueden tardar hasta un mes, lamentable como juegan con sus clientes!!! Eso sí, yo ha pagar puntual.
-
arne cordes 🎗
(@arnecordes) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @Amena @orange_es quiero cambiar de proveedor @yoigo para la línea móvil y quizás en paquete con el ADSL de @jazztel_es. esperando vuestras ofertas... quiero un #LGg7 thinq 😘
-
Michel
(@MichelMhfb) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @orange me engañó. Me dijeron q tenian fibra directa para captarme como cliente y era mentira. Deje @movistar con esa información falsa y ahora sigo esperando la instalacion de la fibra indirecta, sin internet ni TV. No es etico engañar x captar clientes! Mal @Orange!
-
Ignacio Martín
(@pascualin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es uno de vuestros clientes ha registrado mi email por error. Por favor corrijan la situación lo antes posible. Gracias
-
Sergio Barreda
(@sergiobarreda) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@alopezvicente @Amena @orange_es Alguien contrato dos IPhones a mi nombre. Ha sido una estafa.
-
🏳️🌈Gian M Callá J
(@GianMCalla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Estoy un poco hasta el potorro del mal servicio de las telefónicas en España @vodafone_es @movistar_es @orange_es. Fallan en conexión en atención al cliente. Precios cada vez peor. Depende de donde vivas te va una u otra. Un horror continuo a la Merced de unos villanos
-
Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España)
(@faerecio) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@GenteQueLucha @nat_cat33 @vodafone_es @Los40 @DavidSuarez_V Solicitando baja de @vodafone_es en 3...2...1... @orange_es hacedme un hueco
-
Iria Grandal
(@IGrandal) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es vuestro servicio es asqueroso. Pago una millonada por tener una puta mierda de ADSL que se corta cada día y ni los datos del móvil me sirven para ver un maldito vídeo en Twitter. En cuanto se me acabe la permanencia me cambio.
-
Carlos
(@romero_zgz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Lamentable como @orange_es hace las facturas, 4 meses consecutivos cobrándome mal!! Pero eso sí, para devolver el dinero pueden tardar hasta un mes...pues nada, con la misma paciencia os voy a pagar yo.
-
Alexandra Casa
(@AlexandraCasa_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es
-
Lorena González
(@lorenaglez1711) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Casi un año después @orange_es sigue tomándome el pelo. Mandándome varias facturas al mes, cortándome el servicio, sin devolverme nada y reclamándome facturas a pesar de haber pagado una la semana pasada. Estafadores e incompetentes. Dadme de baja YA
-
Tobón.
(@tobon1898) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
Pero el internet de @orange_es va como la mierda
-
Paco
(@SastrePaco) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jalifante @yoigo @yoigoempresas @orange_es @fundacionorange @LVPes @expohip @movistar_es @orange @vodafone_es Ya , pero es una vergüenza en este siglo que te tomen por GILIPOLLAS !!! Si el error es de ellos , que lo solucionen ellos !!! Encima , si no lo soluciono yo , se quedan con la pasta !!! Y ADEMÁS , el tiempo que llevo perdido !!!! SON UNOS LISTOS !!! Y la cobertura en casa FATAL
-
Paco
(@SastrePaco) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Me doy de baja @orange_es !!! Y os denuncio en CONSUMO @YoReclamoTeleco y en la @facua @adicae Monsieur @LPaillassot ...tiene mucho trabajo en su empresa por delante...
-
Paco
(@SastrePaco) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Cessonsdycroire @jalifante @orange_es @LPaillassot @orangefrance @france_espagne @AFPespanol @EuroToques1 😵😵😵a ver si @LPaillassot va a traernos lo peor de @france_espagne @EuroToques1 @EspagneenFrance @AFPespanol @france
-
Michel
(@MichelMhfb) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es orange me engañó. Me dijeron q tenian fibra directa para captarme como cliente y era mentira. Deje movistar con esa información falsa y ahora sigo esperando la instalacion de la fibra indirecta, sin internet ni TV. No es etico engañar para captar clientes! Mal Orange!
-
Efrain G. Heredia
(@efrainherediaaa) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Lo peor de lo peor @orange_es INDIGNANTE lo que me han hecho.
-
La Franja Merengue
(@migvkas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Estoy muy decepcionado con ellos si quieres ver un canal de Orange 15 euros si uno de música 5 euros tenía partidazo gratis y me hicieron pagar el canal. Me quise dar de baja de Orange Series y 15 días hasta que lo dieron un día me dieron de baja de todo sin pedirlo. Un caos
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
manu pi
(@hertziomania) reportó
@orange_es @SamsungEspana Deberías ser más profesionales y dejaros de tanto engaño a la gente. Llevo desde julio esperando que me reembolseis un cobro que no teníais que hacerme y aún estoy esperando. Llamando cada día. Eso tiene un nombre... LADRONES
-
Olga
(@Olga66313822) reportó
@orange_es Hola tengo un problema con la factura y no hos quereris hacer responsable Llevo desde abril avisando que en mayo se me acaba la promoción y me habéis dando largas asta que me a llegado una factura de 175 € y no me hacen caso
-
LOLO DE CAI 💜🔻💜
(@alvar_marquez) reportó
Buenos días mundo, sigo sin wifi. @orange_es me contestó al tuit que puse ayer, cuando me solucionen el problema publicaré el relato. Esto es una broma de muy mal gusto.
-
manu pi
(@hertziomania) reportó
@orange_es Deberías ser más profesionales y dejaros de tanto engaño a la gente. Llevo desde julio esperando que me reembolseis un cobro que no teníais que hacerme y aún estoy esperando. Llamando cada día. Eso tiene un nombre... LADRONES
-
manu pi
(@hertziomania) reportó
@orange_es Deberías ser más profesionales y dejaros de tanto engaño a la gente. Llevo desde julio esperando que me reembolseis un cobro que no teníais que hacerme y aún estoy esperando. Llamando cada día. Eso tiene un nombre... LADRONES
-
@SEUR_responde
(@SEUR_responde) reportó
@abkrimms @orange_es Buenas tardes, facilítanos todos los datos de tu pedido en un mensaje privado para resolver esta incidencia. Khris
-
David Martín
(@MDavidMartin) reportó
Mi experiencia con @orange_es, se corta el wifi, es la 4 vez que llamo, su solución: Pagar los gastos de envío de un nuevo router y fijar una permanencia de un año. No es un poco vergüenza ajena?
-
manu pi
(@hertziomania) reportó
@orange_es Deberías ser más profesionales y dejaros de tanto engaño a la gente. Llevo desde julio esperando que me reembolseis un cobro que no teníais que hacerme y aún estoy esperando. Llamando cada día. Eso tiene un nombre... LADRONES
-
Mother_of_Dragons
(@mercedes_musa) reportó
@ElviraMaeso @movistar_es Hola, Elvira. No sé cuál será tu caso. El mío era para ampliar mi contrato!!! Y ni con esas. Pues a @orange_es.
-
BILBOA. ❤️💛💜🌈✊✊
(@BILBOA05524971) reportó
@alvar_marquez @orange_es Buenas tardes Lolo, si te sirve de consuelo he renegociado mi tarifa con Vodafone. conseguí una rebaja, de 14 euros mensuales durante un año, pero al tener que hacer la, gestión a través de un número especial la primera factura que acabo de pagar me han cargado 18 euros por ello