¿Está Orange España con problemas o cortes en Cubas de la Sagra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubas de la Sagra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cubas de la Sagra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Navalcarnero, Alcorcón, Pantoja, Valdemoro, Móstoles y Yuncos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubas de la Sagra y lugares cercanos:
-
Alex Forriols (@AlexForriols) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Puedes, pero podrías ayudarme mejor si tuviésemos una conversación privada y personalizada.
-
ㅤ (@l_miguel_angel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
MEDIA HORA esperando a que @orange_es responda al teléfono, no funciona bien absolutamente nada ni conexión 4G ni la Fibra Óptica ¿Pasa algo?
-
Vicente 1⃣4⃣ (@vicentep_14) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es hola, tengo una incidencia con mi documento de identidad que está caducado y quiero cargar a mi perfil el nuevo y no me deja, me da error. Quiero enviarlo por MD para rápida solución.
-
cergoju (@cergoju) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es con solo un click en el mando a distancia de Orange tv, es válido para contratar un servicio, y que te lo cobren aunque lo haga un menor sin querer. Solución activar PIN PARENTAL. Como os interesa👏👏 Que magnífica política de empresa. 💰💰
-
Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @OrangeEmpresas Lo peor es que reclamas y no consigues nada
-
ChMuñe (@khriss84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es necesito ayuda e información
-
Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @OrangeEmpresas Empezaré a publicar todas las reclamaciones hechas a vuestra compañía.. y la respuesta dada. Oifos sordos y factura todavía más encarecidamente.
-
Ειρήνη♀️💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo toda la mañana sin conexión a internet. Estoy intentando llamaros y no da ni señal... Que ocurre?
-
Sebastián J. Olivera 🔭⏳ (@Sebas_Olivera) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
No suelo hacer estas cosas, pero a todos recomiendo evitar @orange_es. De los peores errores de mi vida: pérdida de tiempo, errores de facturación, reconocidos y no acreditados, mal servicio. La Perla del collar, hace dos meses que no soy cliente y me siguen cobrando cosas! #fail
-
Nandi (@fdiazfb) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es algún problema con la fibra ?? No me va la salida a internet , tampoco atendeis en el 470 ,problemas técnicos , se corta la llamada .
-
Flamencona (@AnaGJCerce) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es toda la semana llamando para una oferta de fútbol y ya he contado que no me interesa. La última ahora mismo que le he dicho que ya dije ayer que no me interesaba y la respuesta del comercial ha sido... vale no me responda pero la seguirán llamando! Mucha educación si!
-
Alexander Barrera (@BarreraAlex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Que pasa con sus servicios? Más de 1 hora sin conexión
-
Juanjo Acevedo (@Jjose_Acevedo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es sin servicio toda la mañana
-
Julia Guillen Creagh (@misscaswell75) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Más de 40 minutos al teléfono y me cuelgan . Necesito solicitar un cambio de domicilio y no hay manera. En el WhatsApp no contestan.Y encima me llaman para encuesta de valoración... planteándome cambiar de compañía
-
Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo meses reclamando y no me hacéis caso. Me añadis xanales de pago que no he contratado. Reclamo y no me devolvéis dinero. Ya no se que hacer. Me siento estafada
-
manuela (@manuela_alonso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es ¿2 días sin datos por una avería masiva en una antena en Madrid 28015? Ayer me ofrecieron 10%3 por compensación. Hoy sigo sin poder trabajar. Escandaloso. Pago un servicio y dos días sin PODER TRABAJAR, CERO INGRESOS
-
holacosmos 👽🌎🌕☄️ (@holacosmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Soy una cuenta de divulgación científica. Pero quiero expresar lo molesto que estoy con @orange_es durante 4 meses me cobraban 15€ de más (tenía que llamar todos esos meses para que me devolvieran el dinero) luego hoy, dos meses después que nos dimos de baja de orange nos cobran
-
Josh (@j_wylde) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo intentando darme de baja de vuestro servicio hace un mes,hoy llevo al teléfono 1 hora y me habéis pasado por 4 personas distintas... ahora que hago ,voy y os quemo la tienda? Pero todo de colegueo ehhh 🙃
-
holacosmos 👽🌎🌕☄️ (@holacosmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Nos cobran 46€ cuando el día de baja (hace dos meses) ya habíamos pagado la penalización y todo, y nos habían asegurado que ya no se nos emitiría ninguna factura adicional. QUE ESTAFADORES jamás volveré a @orange_es y no lo recomendare
-
L!ToV (@bike897634) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Soy el único que tiene problemas con la señal de @orange_es ?? Últimamente el servicio está pésimo y ni hablar de los operadores de su whatsapp que pasan de ti.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Martínez (@xxxplanetoxxx) reportó
@orange_es Hola buenas, os acabo de enviar un DM con la explicación. Lo he probado prácticamente todo: cuentas de correo gmail hotmail o yacom, reinicios varios, reseteos valores de fabrica, ssid wifi con nombre corto... y no hay manera. Saludos.
-
Aaron Berrio Cabrera🇮🇨🇪🇸 (@AaronKing_ofi) reportó
@orange_es la red 5g no lo recomiendo no va ni con wifi que aveces se me corta la linia de la wifi
-
jftamames #BLM #Biden ##EstafaOrange (@jftamames) reportó
@orange_es llevo medio mes denunciando una estafa por parte de Orange. Han cerrado la incidencia una vez sin dar explicaciones. He pasado de pagar 113€ a 175€ y pagando 5, cinco, móviles que no he pedido. Las amenazas de cobros son tales que sólo les falta enviar matones
-
SolBriBer (@solbriberna) reportó
@orange_es Ojo con las promociones que les ofrezcan cuando quieren darse de baja. Me ofrecieron el 100% de descuento en la factura y ahora resulta que todos los meses tengo que contactarlos para que devuelvan el importe, cuando tengo un contrato que me enviaron donde lo pone con fecha 9/12
-
Paco Guillen (@Paco_Lopez_81) reportó
@orange_es - Dia 26 desde que solicité mi portabilidad de fibra sin éxito: El instalador me vuelve a dejar tirado, dos veces, el sábado pasado y hoy que me había citado a las 9.00 de la mañana, para una instalación de fibra que nunca se produce. Lamentable servicio @orange_es
-
Teresa Cantalejo (@TCVpiano) reportó
@orange_es tengo una incidencia en casa desde el viernes y no tengo Internet en el módem. Una agente me ofreció un bono de datos ilimitados en lo que me arreglaban la incidencia... y el bono era de 10 Megas. Por lo que teletrabajando, lo he fundido. Quién me soluciona esto??
-
Jorge Alaez (@Alaez9) reportó
@orange_es hola buenas. Desde ayer por la noche estoy sin servicio de teléfono e internet en casa. Sabéis si existe alguna incidencia al respecto y cuánto va a tardar en solucionarse? Lo necesito para teletrabajar. Gracias.
-
Jose Manuel Ruiz Traver (@manuel_traver) reportó
@orange_es 11 DÍAS después y sigo sin fijo en mi empresa "lamentable" la gestión de las incidencias por parte de esta compañía. Cuanto tiempo vais a tenerme sin fijo @orange_es
-
Marti Pellicer Sanz (@MartiPelli) reportó
@orange_es qué servicio de atención al cliente más penoso. Me hacen un contrato desde una tienda y no puedo contactar ni con la persona que me lo hizo ni desde el servicio de at. Cliente de @orange_es porque se hizo el contrato mediante tienda...
-
Boxs (@JefeBoxs) reportó
@orange_es Octava factura consecutiva errónea!!!!!! Pero que fenómenos sois!!! Habéis conseguido solucionar el error de las 7 anteriores, pero os habéis quedado MI dinero, pedazo de chorizos!!!! Devolverme lo que me habéis cobrado de más los meses anteriores, no??!!!