1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Cubas de la Sagra
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Cubas de la Sagra, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cubas de la Sagra, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubas de la Sagra, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubas de la Sagra, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Cubas de la Sagra, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciempozuelos, Ugena, Fuenlabrada, y Alcorcón.

CityProblem TypeReport Time
Ciempozuelos Internet hace 12 días
Ugena Teléfono hace 1 mes
Fuenlabrada Teléfono hace 2 meses
Alcorcón Televisíon hace 2 meses
Fuenlabrada Internet hace 2 meses
Fuenlabrada Internet hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cubas de la Sagra, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubas de la Sagra y lugares cercanos:

  • JesusTVill
    Jesús Villalba 🇪🇸🇻🇪 (@JesusTVill) reportó desde Leganés, Madrid

    @orange_es Es un barrio completo. Pero a ver si os enteráis que no es un fallo, es que no hay antenas!!!!

  • a149681
    ........ (@a149681) reportó desde Leganés, Madrid

    @orange_es Perfecto. Yo tampoco te he faltado al respeto, lo único que he expuesto mi caso y con toda la libertad de expresión del mundo te he dicho lo que pienso de vosotros.Que lo que habéis hecho es una ESTAFA

  • SorayaLeganes
    soraya (@SorayaLeganes) reportó desde Leganés, Madrid

    @orange_es Otra vez? Si ya lo hacemos a diario varias veces 😞 te voy a dar el último número de incidencia abierta. A ver si así no permiten el cobro de servicios a terceros desde otros países encima y sin consentimiento del cliente

  • Paul_Borox
    Paul (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castille-La Mancha

    @orange_es @Sevi198831 Con pruebas y sin pruebas realizadas sois una patraña de compañia, un asco.

  • cupyto
    Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es Revisar mi caso?? Os mandé una carta de mi abogado hace más de un mes y ni respondéis Subimos de nivel. Y por supuesto en breve me iré a otra compañía con las 5 líneas familiares

  • Paul_Borox
    purple haze (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castille-La Mancha

    @orange_es me habéis tenido 12 putos dias porque teníais una jodida incidencia en vuestro sistema y ahora resulta que no me aplicais el descuento prometido al igual que no me abriste incidencia porque estaba sin linea, ahora la incidencia la tendre yo porque os van s dar por culo

  • a149681
    ........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada de nada

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @SeniorRaccoon @orange_es Es una impotencia la lucha contra estos nada ni nadie nos ayuda

  • SolInfraElyRaul
    Raul G G Pentaprisma (@SolInfraElyRaul) reportó desde Aranjuez, Madrid

    El problema se repite desde el mismo día que @orange_es absorvió la linea desde @Amena #Amena funciona bien, e hicieron lo imposible por solventarlo. Pero @orange #España lo único que hacen es mirar la linea. ¿Que ocurrió durante el cambio de base de datos? Algo salió mal.

  • smeagol152
    Villy (@smeagol152) reportó desde Fuenlabrada, Madrid

    @orange_es los que estamos en el sur de Madrid y mas exactamente en Getafe y necesitamos teletrabajar necesitamos una respuesta ante la falta de Internet en casa… Al menos estado y prevision de solucion de incidencia

  • darckito69
    HayBesosQueProducenDesvaríos (@darckito69) reportó desde Móstoles, Madrid

    @orange_es Como última cosa... tu pregunta está muy mal redactada, es hasta XENOFOBA! "Dime con quién andas(@orange_es)...y te diré quien eres!". No es tu culpa, somos esclavos del sistema! Muchas gracias pero es "tu empleador"(?) el qué debió preocuparse! No una chica asturiana!😱😱😱

  • antoniio_BV
    Antonio Hernández (@antoniio_BV) reportó desde Móstoles, Madrid

    @OrangeModerator @orange_es @orange Llevo ya 3 días sin servicio y cada que llamo al 1470 solo me dan largas y largas, son ineficientes e ineficaces, además de bordes. Realmente un pésimo servicio 😤😡🤬

  • adrianbarco1996
    solo rmcf! (@adrianbarco1996) reportó desde Getafe, Madrid

    @orange_es Eso no me dijeron cuando lo contraté, y si cambian esas condiciones sin avisarme, debería cambiar o bien la permanencia obligatoria o el pago, dado que yo lo que contraté no es el servicio que tengo 4 meses después. Es una manera de vender ruin. Saludos para ustedes.

  • Raposu_
    Raposu (@Raposu_) reportó desde Móstoles, Madrid

    @orange_es No hubo ninguna otra sesión. No se ha abierto en ningún ordenador, tablet o similar. He reinícialo mms o 4 veces el descodificador y nada

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @__Sherezade__ @orange_es A mí sucede algo similar llevo cinco meses peleando que me devuelva lo cobrado de más y ni caso

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @orange_es Ya no sabe solucionar el problema

  • Perturasoh
    EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @elanalistayt @orange_es @Drunker0 Yo llevo más de 15 años con orange y nunca he tenido problemas

  • PatriiTAcosta
    πατρi ✨Sra. Hiddleston 💚 (@PatriiTAcosta) reportó desde Getafe, Madrid

    Excelente servicio el de @orange_es, no solo el WiFi es una basura sino que llevamos toda la mañana sin datos ni línea ✨

  • antocapitan
    Antonio Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Madrid

    Buenas @orange_es hoy es día 8 y ni rastro de mi “renové”..aunque iba a estar el día 6 en la tienda, algún problema..numero de pedido 27126366, pedido por la App el dia 2/8/19

  • Navarro_Mariete
    Mario nda (@Navarro_Mariete) reportó desde Móstoles, Madrid

    @LY2D6j8dJm35JMq @orange_es @OrangeTV_es Pues vete a tomar por **** y deja a los que nos gusta en paz, cara ******

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vctregea
    víctor💔 (@vctregea) reportó

    @orange_es hace MESES que en la L5 de Barcelona no se puede navegar nada, no funciona ni para un misero whatsapp, pese a tener aparentemente cobertura, el trafico de datos es inexistente

  • davryuga
    Davr Yuga (@davryuga) reportó

    @OrangeEmpresas @orange_es hola buena cuando llegara el L4S Estoy Probando el Juego en la Nube y tengo el Router de Livebox 6 de Orange Con Wifi 6 y no noto latencia pero hay bajone de FPS y que cuando llegara el L4S y Porque tengo mucho dispositivo conectado pero el internet todo va perfecto

  • JOTAITU
    José Tomás Iturriaga (@JOTAITU) reportó

    @orange @orange_es me siguen cobrando factura de móvil cuando he dado de baja todo el servicio en Marzo. Entregué el aparato que me solicitaron y aún me llegan facturas de Abril y Mayo. Que descaro. Por favor busquen una solución. Desde el extranjero no puedo llamarlos tampoco.

  • sergiogomez2977
    Sergi (@sergiogomez2977) reportó

    @OrangeFutbol_ES @orange_es @OrangeTV_es Espero que no se corte la señal, porque con Orange cualquier cosa es posible

  • aaremon
    Angel (@aaremon) reportó

    @orange_es Si para contratar fibra en 24hrs lo tienes activado y listo, porque para dar de baja te dicen que tienen hasta 15 días para hacerlo?. Según la ley de comunicaciones no se supone que debe ser igual de fácil y ágil contratar que dar de baja? @consumidores @CNMCtelecos

  • ojiplatico2
    Frank Gallagher (@ojiplatico2) reportó

    Hola @orange_es se ha caído el servicio de internet en casa y vuestra aplicación no funciona.

  • markinhosssss
    Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó

    @ramerida94 @orange_es A ver si hay esas quejas cuando los instaladores están en casa ajena a esa hora y más tarde

  • millonariohappy
    パオMillonario Feliz!🇨🇴🇪🇸🇮🇹🇮🇱 (@millonariohappy) reportó

    @orange_es como me doy de baja del servicio de internet?

  • AngelGeloRMCF
    _AngelGelo (@AngelGeloRMCF) reportó

    @orange_es estafadores, no se os ocurra contratar con ellos. Una ****** de compañia, de cobertura, y te toman en las facturas

  • AngelGeloRMCF
    _AngelGelo (@AngelGeloRMCF) reportó

    @orange_es sois unos estafadores hijos de mil pvtas, renové el contrato con vosotros y al mes siguiente lo incumplimiento visteis y me subisteis un 40% sin avisar. Me doy de baja y me queréis cobrar mil penalizaciones, me llamáis, me ofrecéis un precio para dejarme en paz, sigue