Estado del servicio de Orange España en Cubas de la Sagra, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cubas de la Sagra, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubas de la Sagra, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubas de la Sagra, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Cubas de la Sagra, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciempozuelos, Ugena, Fuenlabrada, y Alcorcón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 10 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cubas de la Sagra, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubas de la Sagra y lugares cercanos:
-
Raul G G Pentaprisma (@SolInfraElyRaul) reportó desde Aranjuez, MadridEl problema se repite desde el mismo día que @orange_es absorvió la linea desde @Amena #Amena funciona bien, e hicieron lo imposible por solventarlo. Pero @orange #España lo único que hacen es mirar la linea. ¿Que ocurrió durante el cambio de base de datos? Algo salió mal.
-
Deko (@Dekopoesiayrap) reportó desde Móstoles, Madrid@2xiimo @orange_es se me acaba de caer el internet sólo a ti también el wifi me refiero
-
🏒🇪🇸 (@ElViaje18) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es estafa total … Orange , ?? No gracias , nunca mas !!
-
Raul G G Pentaprisma (@SolInfraElyRaul) reportó desde Aranjuez, Madrid@orange_es Si lo digo en privado @orange_es va a seguir sin hacer nada, cómo estos meses de atrás día tras día; y... el resto de personas no se van a enterar del problema que ha generado @orange al absorber las bases de datos de #Amena
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@__Sherezade__ @orange_es A mí sucede algo similar llevo cinco meses peleando que me devuelva lo cobrado de más y ni caso
-
Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Madrid@orange_es , una compañía de telecomunicaciones que engaña, que tima a sus clientes, y que depende de una financiera que nadie conoce ni su nombre. Eso es @orange_es
-
Antonio Hernández (@antoniio_BV) reportó desde Móstoles, Madrid@OrangeModerator @orange_es @orange Llevo ya 3 días sin servicio y cada que llamo al 1470 solo me dan largas y largas, son ineficientes e ineficaces, además de bordes. Realmente un pésimo servicio 😤😡🤬
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@supercepi @orange_es Pasara mucho para que te lo reenvíe,NO HACEN CASO
-
HayBesosQueProducenDesvaríos (@darckito69) reportó desde Móstoles, Madrid@orange_es Como última cosa... tu pregunta está muy mal redactada, es hasta XENOFOBA! "Dime con quién andas(@orange_es)...y te diré quien eres!". No es tu culpa, somos esclavos del sistema! Muchas gracias pero es "tu empleador"(?) el qué debió preocuparse! No una chica asturiana!😱😱😱
-
Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Madrid@susanaehemann @orange_es Más que muy mal es el abusó de cobrar 20€ por devolución de un recibo eso es usurario y además te cortan la línea telefónica y luego otro recargo por reconexión. Así funciona esté país a robar al consumidor todo lo que se pueda
-
........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Cuidadito que te ESTAFAN y luego no te resuelven los problemas y pasan de todo. Lo dicho cuidadito que te ofrecen una cosa y luego te dan otra
-
........ (@a149681) reportó desde Leganés, Madrid@orange_es Perfecto. Yo tampoco te he faltado al respeto, lo único que he expuesto mi caso y con toda la libertad de expresión del mundo te he dicho lo que pienso de vosotros.Que lo que habéis hecho es una ESTAFA
-
Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es lo peor de todo es cuando les llamo estáis que contestan y dicen que están ocupados más razón de que hay más personas afectados
-
Antonio Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, MadridBuenas @orange_es hoy es día 8 y ni rastro de mi “renové”..aunque iba a estar el día 6 en la tienda, algún problema..numero de pedido 27126366, pedido por la App el dia 2/8/19
-
soraya (@SorayaLeganes) reportó desde Leganés, Madrid@orange_es Otra vez? Si ya lo hacemos a diario varias veces 😞 te voy a dar el último número de incidencia abierta. A ver si así no permiten el cobro de servicios a terceros desde otros países encima y sin consentimiento del cliente
-
kenai (@arau666ni) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es tenéis el peor adsl de la historia sinceramente, gracias x todo
-
Domi (@SolisDomi) reportó desde Alcorcón, MadridCuidado a todos los que tenéis @orange_es mirar bien las facturas te ponen servicios que no contratas y llamas al 1470 y te dicen que te dan de baja el servicio que no has contratado pero no te devuelven el dinero que has pagado 🙏🙏RT
-
Víctor Gregorio (@VctorGregorio2) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@orange_es @XiaomiEspana Canal Movistar Liga UHD falla mucho la imagen.
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@orange_es Ya no sabe solucionar el problema
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@orange_es @lgespana Soluciónar los problemas de los usuarios y dejar de engañar al consumidor
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria (@Mtaf82) reportó@orange_es @MotorolaESP Y como tengo una incidencia abierta no me pasan con servicio tecnico, y segun ellos como los canales me vienen en el pack no los estoy pagando, manda cojones que estoy pagando entonces en la tarifa? NO RECOMIENDO ORANGE. DESEANDO PIRARME. MIREN OTRAS OPERADORAS.
-
MeRy 💚 La sra que abre los espacios (@meri_merita6) reportó@Mongut67 @orange_es De todas formas ...x va mal
-
Miguel (@casabium) reportó@orange @orange_es oigan uds no trabajan o qué? Desde el 06 de Mayo estoy esperando cita para la instalación y nadie sabe dar respuesta en el asqueroso call center que tienen. ¿Hay que denunciarlos para que trabajen o como funciona esto?
-
WAKA (@Cristiannnhg) reportó@orange_es Sois lamentables pago cada mes 150€ con fútbol etc y llevo esperando la resolución de mi incidencia como dos semanas , me seguís dando largas ya cansa … número de incidencia es este si queréis hacerme caso de una vez… 1-41029949345
-
rachel (@MermaRaquel) reportó@orange_es @madcoolfestival Llevo tres semanas con el internet mal y llame de cansancio el sábado a Orange y me atendieron y abrieron incidencia y me dijeron martes a mas tardar la llamamos para solucionar el problema y aquí estoy esperando como pendeja q me llames 😡😡😡😡😡😡
-
oreitxx (@oreitxx) reportó@orange_es No es incidencia, solo el ahorrarme 58€ mes
-
Migue (@MigueitoOliva) reportó@orange_es el peor servicio de telecomunicaciones que hay en España, falsos y mentirosos, rompí la potabilidad, como es mi derecho, os comprometisteis a dar servicio hasta que la otra compañía completase el proceso y a la hora de la verdad, me dejáis tirado.
-
Nuri ⚢ 🐏💭🌈🦑 (@Nuri__desu) reportó@orange_es Habéis venido ya 4 veces a mi casa a arreglarlo y siempre es igual. Si mañana sigue roto os pegaremos una llamada para que lo miréis una 5ta vez y lo dejéis igual de mal que siempre
-
la Diosa camuflá👹🧝🏽♀️🐉🔱 (@diosapicajosa) reportó@orange_es 23 min de espera en el 1470 para dar de baja una línea secundaria… pero si quiero contratar, me atienden en pocos minutos.🤔 Mal pensada, yo…? Qué va…
-
Inés ♀ (@Inesamigx) reportó@orange_es ustedes estáis encantados de ayudarme y yo de q me solucionéis tanto el mal trato recibido por whatsapp como la solución del problema mismo q tengo. Después de 30 años con vosotros creo q no son maneras de tratar con un cliente