Estado del servicio de Orange España en Cubas de la Sagra, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cubas de la Sagra, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubas de la Sagra, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubas de la Sagra, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Cubas de la Sagra, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciempozuelos, Ugena, Fuenlabrada, y Alcorcón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 13 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cubas de la Sagra, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubas de la Sagra y lugares cercanos:
-
Antonio Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, MadridBuenas @orange_es hoy es día 8 y ni rastro de mi “renové”..aunque iba a estar el día 6 en la tienda, algún problema..numero de pedido 27126366, pedido por la App el dia 2/8/19
-
Jackie Cane (@TweetieJackie) reportó desde Valdemoro, Madrid@GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...
-
David Jiménez Guzmán (@dabid89) reportó desde Getafe, MadridExperiencia que me a pasado con mí compañía @orange_es. Hace 15 días veo reflejado que tengo un SMS de un número de Almería (ni conozco nadie allí,ni lo enviado),llamo y me dicen que a sido un error y que efectivamente NO me lo van a cobrar,perfecto 👍🏽.
-
........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Cuidadito que te ESTAFAN y luego no te resuelven los problemas y pasan de todo. Lo dicho cuidadito que te ofrecen una cosa y luego te dan otra
-
Raposu (@Raposu_) reportó desde Móstoles, Madrid@orange_es No hubo ninguna otra sesión. No se ha abierto en ningún ordenador, tablet o similar. He reinícialo mms o 4 veces el descodificador y nada
-
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@__Sherezade__ @orange_es A mí sucede algo similar llevo cinco meses peleando que me devuelva lo cobrado de más y ni caso
-
Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Madrid@susanaehemann @orange_es Más que muy mal es el abusó de cobrar 20€ por devolución de un recibo eso es usurario y además te cortan la línea telefónica y luego otro recargo por reconexión. Así funciona esté país a robar al consumidor todo lo que se pueda
-
★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sevilla la Nueva, Madrid@orange_es como puede ser q tengo permanencia con la línea móvil y otra con la línea fija, teniendo un contrato? Q consecuencias hay darse de baja dek fijo? Gracias!
-
Raul G G Pentaprisma (@SolInfraElyRaul) reportó desde Aranjuez, Madrid@orange_es Si lo digo en privado @orange_es va a seguir sin hacer nada, cómo estos meses de atrás día tras día; y... el resto de personas no se van a enterar del problema que ha generado @orange al absorber las bases de datos de #Amena
-
ana (@anuk1979) reportó desde Móstoles, Madrid@orange_es llevo días intentando poner una reclamación y nadie hace caso! Al final con toda la documentación es mejor ir a consumo
-
David Perez (@atleticodpl) reportó desde Getafe, Madrid@orange_es Que te parece si llamas a un servicio de Atención al Cliente y te tienen 50 min al teléfono? Que opinarias?
-
........ (@a149681) reportó desde Leganés, Madrid@orange_es Ya os lo he explicado 40 veces. Solo te digo que reviséis los contratos que hacéis a la gente como empresa sin serlo y sin ser autónomos. Ofreciendo una cosa y luego dando otra y cobrando mucho más dinero. Eso se llama ESTAFA
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@markaets @orange_es Son unos chorizos y nefastos solucionando problemas
-
Creencias y estilo (@maglodelgado) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es no hay señal, no se puede ver el fútbol
-
Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Revisar mi caso?? Os mandé una carta de mi abogado hace más de un mes y ni respondéis Subimos de nivel. Y por supuesto en breve me iré a otra compañía con las 5 líneas familiares
-
Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Madrid@orange_es @tonimapache Pues Toni, te felicito porque al menos tiene Internet, yo desde el Jueves con una incidencia abierta y me dicen que tengo que esperar hasta el próximo AÑO para volver a tener conexión. Nadie me llama ni para ver si necesito de algo, si los equipos están bien, nada, sólo que esper
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@orange_es @lgespana Soluciónar los problemas de los usuarios y dejar de engañar al consumidor
-
Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es lo peor de todo es cuando les llamo estáis que contestan y dicen que están ocupados más razón de que hay más personas afectados
-
Ismael Paquicö (@ipaquico) reportó desde Leganés, Madrid@Mapp_m @orange_es Exacto, yo solo tengo uno del cual me arrepiento cogerme el Motorola, son poco más de 100€ igual ahora con la extra lo pago y si encuentro una oferta en condiciones, me cambio de compañía después de casi 20 años en la misma.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportó@orange_es Claro sin problema. Además haré un post cada día de los que esté pagando por un servicio que no estoy recibiendo. Con este van 13!!!!
-
Campanilla Lerele (@aranchanuCH) reportó@orange_es Seguimos sin internet en Murcia centro, hay novedades de la incidencia?
-
Nowhere man (@octopusgarden78) reportó@orange_es que pasa últimamente por Granollers que tenemos cortes de conexión en la fibra todos los días???
-
Marhuenderrr (@marhuendeeer) reportó@orange_es Ahora lo hago, pero ya lo habéis mirado, de ahí la respuesta por WhatsApp.
-
VíK (@zumodetalent0) reportó@orange_es Un par de sugerencias: Ante una incidencia larga (llevo más de un día sin fibra en casa), sed más informativos, no puede ser que no sepa nada de que está pasando ni la duración estimada, y que el bot de soporte se límite a decirme que se ha abierto un caso, y cuando...
-
Mascu (@Mascuwu) reportó@orange_es Qué tal si me contestáis al privado y dejar de ignorarme? Qué vergüenza de ayuda y de lo más penoso que pueden hacer, es caer demasiado bajo.
-
Antonio Miguel (@amiguel2007) reportó@orange_es hola, hay alguna incidencia general en Jaén con el 5G+? No sé conecta
-
Juanje (@JuanjeRRC) reportóDais absoluta vergüenza @orange_es ni teletrabajar se puede medianamente bien con vosotros. Se os llama por una incidencia y lo unico que se encuentra es una máquina que al segundo te cuelga. Queremos información, nos estamos jugando el pan.
-
xabier DguezSFC (@JavierDR79) reportó@orange_es en La Algaba con código postal 41980 desde ayer por la mañana temprano no hay conexión a internet ni llamadas ni nada ,hasta cuando????
-
WAKA (@Cristiannnhg) reportóSois lamentables pago cada mes 150€ con fútbol etc y llevo esperando la resolución de mi incidencia como dos semanas , me seguís dando largas ya cansa … número de incidencia es este si queréis hacerme caso de una vez… 1-41029949345 @orange_es