Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cubas de la Sagra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubas de la Sagra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cubas de la Sagra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/14/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cubas de la Sagra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcorcón, Madrid, Fuenlabrada, Illescas, Leganés, Móstoles, Valdemoro, Pinto, Yuncos, Parla, Villaviciosa de Odón, Getafe y Ciempozuelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcorcón Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubas de la Sagra y lugares cercanos:

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    8 días sin Internet. @orange_es es la PEOR empresa de telefonía. Estoy flipando con su ineptitud.

  • JnavioNavio Fassett (@JnavioNavio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Me impiden dar de baja a una línea móvil de prepago! Esto es un fraude o qué? Me lo explican?

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    10 días sin Internet y 1 día sin servicio móvil. @orange_es no me dan soluciones, solo problemas.

  • elencita_ Elena 🚲 (@elencita_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Desde hace unos minutos funciona. Casi 24 horas sin funcionar

  • elencita_ Elena 🚲 (@elencita_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Sigo sin datos, debe ser problema de mi barrio, porque se me arreglo al irme y vuelvo s tener problemas al volver

  • elencita_ Elena 🚲 (@elencita_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es ¿Me pueden decir un número de teléfono al que llamar si tengo otra incidencia?

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Y a sus clientes los dejan sin Internet durante 7 días. Ojalá, por lo menos fuera por una buena causa... pero no es el caso.

  • Perturasoh EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @elanalistayt @orange_es @Drunker0 Yo llevo más de 15 años con orange y nunca he tenido problemas

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La incompetencia de @orange_es es gigantesca. 7 días intentando tener el Internet por el que pago religiosamente y ha sido imposible una solución. Lamentablemente no sé a que se debe... ¿será un tema personal? o ¿simplemente incompetencia?

  • itshern Hernán (@itshern) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Saben leer la gente de @orange_es ! Llevo días esperando para un traslado/mudanza.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Y les digo, en esta casa teníamos @MovistarPlus y nunca habíamos tenido problemas. Quise volver con ustedes, no tiene ni tres meses de instalado y ya presentando fallos... Lo peor es que no me dan soluciones, solo largas...

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    3 días sin resolver mi caso. Quiero hablar con alguien que me explique que esta pasando y no me pasan con nadie, me derivan al WA y no pueden darme respuesta. Estoy completamente molesto con sus servicios @orange_es

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    174 horas sin Internet en casa... @orange_es sigue sin hacerse cargo de lo ocurrido. Siguen culpando a @Telefonica . Sin duda Orange es la peor empresa del mercado. ¡¡¡No los contrates!!!

  • David__EF David EF (@David__EF) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es lamentable la atención al cliente de @movistar_es Solo muestran interés con contraofertas cuando solicitas portabilidad a @orange_es Calamitosa fidelización y atención por parte del personal de @Telefonica Cuidado 0 a sus clientes. Impresentable. No envío MD. Interés nulo.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es quiero una solución ya!

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Segundos después de mi último tweet, @orange_es me bloquea mis servicios móviles ¿no les gusta que diga las cosas por acá? . Tuve que comprar una línea en otra empresa para poder comunicarme. 220 horas sin Internet y 5 horas sin servicio en mis líneas móviles.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    4to día y aún @orange_es no nos resuelva nuestro tema. A parte... ayer me dijeron que iban a cargar 10 G para por lo menos aguantar estos días sin Internet y adivinen... ni eso han cumplido... Que terrible gestion con el cliente...

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    150 horas sin Internet, sin tener algún tipo de solución. El servicio de @orange_es está dejando mucho que desear. Han mentido 7 veces, he colocado dos hojas de reclamación, hemos intercambiado unas 10 llamadas y docenas de mensajes... pero aún así... 150 horas sin servicio

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya me han dicho que ni siquiera abrieron la incidencia el día lunes cuando estuve hablando durante 30 minutos con uno de los técnicos. Hoja de reclamación será. Inaguantable esta situación.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Va a ser el tercer día sin Internet y no terminan de resolverlo los de @orange_es . No solo no me lo solucionan, sino que a parte me quitan la posibilidad de ver la televisión desde mi teléfono. Sin duda alguna... un terrible servicio... debí quedarme con @MovistarPlus

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RmoVirgin Rommy Morales-Olivares. Phd 💚 (@RmoVirgin) reportó

    @orange_es @OPPOEspana He estado más de una hora con vosotros al teléfono y no habéis resuelto mi problema, sólo habéis cortado…. (Claudia) 1-gzmoy3h impresentable!

  • thesegalari Illan Puerto Iradier (@thesegalari) reportó

    11 días esperando la baja de línea de internet de @orange_es, y en el 1470 ni puñetero caso.

  • Euplin Eugenio Pintado (@Euplin) reportó

    @OrangeTV_es @orange_es No tienen previsión de proveer descodificadores que funcionen además de por cable por wifi?

  • zarza_jimenez ramon antonio jimenez zarza diaz hellin (@zarza_jimenez) reportó

    @aragonkr78 @orange_es Yo le dice una reclamación a una amiga con Yoigo y Vodafone y se bajan los pantalones y hacen caso y lo ganamos

  • perry_rapqtit rapqtit perry (@perry_rapqtit) reportó

    @orange_es me encuentro estafada y maleada sin ningún tipo de solución a un problema que llevo desde enero intentando subsanar

  • isazulsite IsazulSite (@isazulsite) reportó

    Necesito vuestra ayuda: el iPhone 13 Pro Max de mi marido pierde la voz de quién está al otro lado, durante unos segundos y el WhatsApp le tarda en entrar!! Sabéis qué puede ser?? Hace tiempo le pasaba y en @orange_es le dijeron que tenía que desactivar algo… AYUDA, 🙏🏼

  • chopitosmum Chopito's Mum (@chopitosmum) reportó

    @orange_es Acabo de pasar la experiencia más vergonzosa, irrespetuosa y de peor atención al cliente de mi vida. Una señora que tienen en su tienda de Cea Bermúdez, (no quiero pensar porque mis amigas sean de fuera de España, en concreto de Venezuela),

  • AngelinaPereira Angelina Pereira (@AngelinaPereira) reportó

    Nunca había tenido un trato tan nefasto y mal educado como el que recibí en @orange_es de Cea Bermúdez. Que tuve que llamar a la policía. Como pueden tener a gente trabajando así con la cantidad de reseñas negativas que se dejan sobre la dependienta?

  • sergupe6 Sergio Gutierrez (@sergupe6) reportó

    @Guaje7RSG @orange_es Es una estafa, están a tope con ella estas semanas. No es la compañía la que llama, sino estafadores para obtener tantos datos tuyos como les des.

  • LBLClblcLBLC 𝗺𝗮𝗿𝗰𝗼𝘀𝘀𝘀 (@LBLClblcLBLC) reportó

    @nagorephoenix @orange_es Jajajajakajajj que **** es eso