Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cubas de la Sagra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubas de la Sagra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cubas de la Sagra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/16/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cubas de la Sagra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Fuenlabrada, Illescas, Leganés, Móstoles, Valdemoro, Pinto, Yuncos, Parla, Villaviciosa de Odón, Getafe y Ciempozuelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainAlcorcón Corte Total
SpainAlcorcón Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubas de la Sagra y lugares cercanos:

  • nuriasam Nuria (@nuriasam) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Efectivamente inútil la ayuda. Respuesta: si, es cierto que no lo contrataste y habrá sido un error, pero no te devolvemos el dinero... Eso sí, de buen rollo porque desde @orange_es te vamos a seguir despertando en tus siestas veraniegas

  • Paul_Borox purple haze (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @orange_es me habéis tenido 12 putos dias porque teníais una jodida incidencia en vuestro sistema y ahora resulta que no me aplicais el descuento prometido al igual que no me abriste incidencia porque estaba sin linea, ahora la incidencia la tendre yo porque os van s dar por culo

  • HermidaNatalia Natalia Hermida (@HermidaNatalia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es estoy tratando de resolver una incidencia por facturación incorrecta y lo único que recibo son amenazas por parte del departamento de cobros, pero ninguna explicación #timo #fraude

  • actuallycom Cristina Aguilar (@actuallycom) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Increible la basura de @Telefonica que no tiene capacidad de mandar un técnico a lo largo del día para solucionar un problema suyo. Me cambio a @orange_es #telefonica

  • alvaroZornoza Alvaro Zornoza (@alvaroZornoza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MiguelBiicode @orange_es @masmovil Los amagos es lo único que funciona con las teleoperadoras querido @MiguelBiicode. Si quieres que te cuente lo poquito que se y lo que he conseguido ultimamente, dm! 😁

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Como no podía ser de otra manera 7⁰ día que paso.sin datos por un error de @orange_es cuando por contrato me deberian quedar 12Gb. Ninguna solución propuesta. Una vergüenza de servicio.

  • HermidaNatalia Natalia Hermida (@HermidaNatalia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Muchas gracias!! Os envío DM porque la incidencia no está resuelta. Gracias de nuevo por la respuesta.

  • adriatm_1982 MHDP (@adriatm_1982) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Dais puto asco, gastando datos por vuestro puto mantenimiento de mierda, bastardos @orange_es

  • JorgePerezG6 Luis Jorge Pérez  (@JorgePerezG6) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es No tengo datos móviles, pero si tengo saldo y GB. Ayuda, ya les puse mi número por DM.

  • gquintana96 Steakky (@gquintana96) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    En serio soy una compañía pésima para el internet @orange_es , sigo teniendo problemas y he llamado 3 veces por lo menos y me decís lo mismo, reinicia el router , lo hago y sigue igual. Esta semana me cambio de compañía

  • MarioOkami Mario Martín Rivero (@MarioOkami) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange @orange_es que raro que después de rechazar vuestra engañifa de "router gratis" (paga el usuario los gastos de envío + permanencia) tenga cortes de conexión hasta en el móvil... Ahora diréis cualquier cosa que se os pase por la cabeza para poder engañarnos

  • JCISNEROS_1 José Cisneros (@JCISNEROS_1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Tienen todo pero no atienden el 1470 o el 1478, tengo harás llamando y no responden, pésimo servicio al cliente. @orange_es

  • antocapitan Antonio Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    Buenas @orange_es hoy es día 8 y ni rastro de mi “renové”..aunque iba a estar el día 6 en la tienda, algún problema..numero de pedido 27126366, pedido por la App el dia 2/8/19

  • RoderoRaul Raúl Rodero Ruiz (@RoderoRaul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @mikemoratinos @orange_es Yo estoy a puntito. O devuelven una factura mal cobrada o lo hago yo. Con pertinente denuncia.

  • antoniio_BV Antonio Hernández (@antoniio_BV) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @OrangeModerator @orange_es @orange Llevo ya 3 días sin servicio y cada que llamo al 1470 solo me dan largas y largas, son ineficientes e ineficaces, además de bordes. Realmente un pésimo servicio 😤😡🤬

  • speedisma Ismael Morante (@speedisma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @1HombreSnPiedad @AtolmDragoon @orange_es Yo también estoy teniendo una muy mala experiencia con @vodafone_es desde hace mes y medio y todavía no me han resuelto el problema (me cobran un móvil que me ofrecieron gratis con el cambio de tarifas). Seguiremos esperando 😠

  • nuriasam Nuria (@nuriasam) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Vergonzoso esto de @orange_es toda la tarde intentando hablar con un operador porque me están cobrando de más en la factura y no salgo de la máquina. Con la de siestas que estropean sus operadores para venderte el producto

  • RMARVK Quiero 11 Juanitos & 11 Felines (@RMARVK) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @dieguikp @orange_es Si ya me han dicho que en Vamos de Movistar en directo lo echan peri en mi caso que tengo @orange_es u otras compañías ajo y agua en fin 😟

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Gracias por contestar... aunque sea 7 días con la misma respuesta diciendo que no hay solución

  • Danielfjh DaniFoggi (@Danielfjh) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Despues de 1 hora hablando con contestadores automaticos, sigo sin poder hablar con ningun agente para solucionar un problema de fibra, llamo al tecnico que me dio su tlf y me da largas para llamar directamente a Orange. Bravo!!!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mori_elvis elvis mori (@mori_elvis) reportó

    @orange_es @MetaQuestVR Ofrecen fibra diciendo que está puesta ya que es cuestión de un mes te hacen contrato y luego te dejan 8 meses y esperando sin ello ladrones

  • carlotaeramirez Carlota Estefanía Ramírez (@carlotaeramirez) reportó

    Me acaba de llamar Orange @orange_es para decirme que desde hoy, o pago 35 euros más en mi factura (que me pondría en 95 euros), o me cambio HOY de compañía (trabajo toda la tarde) o me cortan esta noche todas las líneas? Encima no puedo entrar en Area Clientes pq están caídos

  • _Its_jose12_ Jose Luis (@_Its_jose12_) reportó

    @orange_es Esperare un rato a ver si el reseteo funciona, si no, os hablaré por privado

  • TheElekend Eduardo (@TheElekend) reportó

    @orange_es Mucha prisa os dais en responder automáticamente a mi post público, pero cero interés en resolver el problema. ni un "hola, lo miramos" por privado. Realmente sólo estáis aumentando mi enfado con este trato. Resolvedme la reclamación ya, que me debéis más de 150 euros!!!

  • IvanPerez1968 Hasta Los Guevos 🔻 (@IvanPerez1968) reportó

    @orange_es Hola, quería hacer un cambio de tarifa,para mejor,pero gracias a vuestro servicio de atención al cliente, que ni por teléfono,ni por WhatsApp,ni por la app hay manera de hablar con un agente,ahora he decidido que mejor un cambio de operador,que os vayan dando por ****

  • TheElekend Eduardo (@TheElekend) reportó

    @orange_es Vuestra atención es de VERGÜENZA. Llamo al 1470 chorrecientas veces... me colgáis sin llegar a explicar lo que me pasa. Os escribo por CHAT y nunca llego a atención con un humano porque soltáis vuestra ****** por escrito como si eso cubriera todos los casos...

  • punta_blaugrana Punta_Blaugrana⭐⭐⭐🇦🇷 (@punta_blaugrana) reportó

    🚨🚨 Quiero anunciar que después de varios días de negociaciones y de haber hablado mucho con la familia, he decidido no renovar con @orange_es esta temporada, han sido más de 15 años de buenas conexiones pero necesitaba probar otras descargas y escuchar otra música de espera.

  • shenlanlover rosita (@shenlanlover) reportó

    @orange_es estoy intentando recargar el móvil desde ayer tanto en la app como en la página web y da error. Alguna forma de solucionarlo?

  • bankssq246 Pierre Banks (@bankssq246) reportó

    @orange_es @tclmobilees Hoy le han robado el teléfono a mi esposa. Llevamos mas de dos horas esperando a que nos cojan el teléfono para bloquearlo y "todos nuestros operadores esta ocupados" SOIS UNOS SINVERGÜENZAS

  • Canibal_Tuitero Canibal_Tuitero (@Canibal_Tuitero) reportó

    La gran estafa de @orange_es , te dice que tienes datos ilimitados y es mentira! Cuando pasas los 30Gb, te reducen la velocidad al minimo, no puedes ni recibir whatsapp. #EstafaOrange #OrangeEstafa @OrangeEstafa