¿Está Orange España con problemas o cortes en Cubas de la Sagra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubas de la Sagra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cubas de la Sagra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Villaviciosa de Odón, Leganés, Móstoles, Navalcarnero, Alcorcón, Pantoja y Valdemoro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubas de la Sagra y lugares cercanos:
-
Jose luis Benito (@vitaminasRM) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid
Dejar d molestarme @orange_es ya me di de baja y no os voy a pagar un duro ni devolver los terminales #irosalamierda
-
F 🤡 (@Wirttuga) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
QUE ME ACABAN DE LLAMAR DE @orange_es PARA OFRECERME GIGAS ILIMITADOS. Mira, de verdad que putisimo asco hacer ir a trabajar a los teleoperadores para semejante mierda con la que tenemos liada en el país.
-
MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Aún sigo esperando respuesta a una mala facturación desde noviembre del año pasado
-
Jesus Mª Yrazusta (@jmyrazusta) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@consumidores vergonzosa la gestión de @Tourlinexpress vienen a recoger un tv de 47 pulgadas de @orange_es por error suyo se llevan 2 paquetes que eran para @elcorteingles La solución de @Tourlinexpress es que contactemos con @ICPLogistica que ya no es su problema
-
MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @nobbot Aún estoy esperando que se pongan en contacto conmigo por una mala facturación reclamada el año pasado
-
Danthe Menes (@DantheMenes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
No contrates @orange_es, Nadia Mateo Comercial: 611 47 24 11, me hizo contrato para portar las líneas móviles y fija, 80gbs de internet movil, 600MB línea fija. 8 de enero se porta línea fija, 20 de febrero, móviles. Nadia ha desaparecido, orange no contesta #VERGUENZA #estafa
-
Carlos Sebastiani (@TitusLucretiusC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Buenos días. Quiero poner una reclamación. Al contratar un plan me indicaron que la factura vendría el mes siguiente (marzo) y ha llegado la factura a los 10 días. Además son tres líneas y dos de ellas tenían un descuento y la factura lleva el importe completo.
-
Neo (@JgaMedios) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya hable con una persona de facturación, es inadmisible que de una factura de 60 pase a 90 por vuestra inutilidad, y la de vuestra app miorange, orange es como una gran mierda que solo ve dinero, los clientes somos un medio para conseguirlo, no he importamos. Adiós a 7 lineas
-
MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Sigo sin recibir respuesta al caso 249493547. Desde noviembre 2019 facturando servicios no solicitados.
-
Chris (@chrisjs97) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
si tenemos que estar encerrados en casa y se os cae el servicio me puedo poner nervioso, primer aviso @orange_es
-
Javi López (@JaviLop_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es tiene el putito peor servicio técnico de todas las operadoras.
-
Alejandro Briceño Maqueda (@alejandrojbm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es 20 minutos en espera para terminar de tramitar una portabilidad, y nadie lo coge. Es alucinante y una vergüenza.
-
Danthe Menes (@DantheMenes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es sigue dando el peor servicio!!!! Por favor, seriedad en la forma en que gestionáis a vuestra clientes!! #verguenza
-
Canija (@martitalonso01) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @nobbot No me funciona desde ayer cabrones
-
Quiero 11 Juanitos & 11 Felines ♥️💛💜🔻 (@RMARVK68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Y otra vez echándolo por @vamos a tomar por culo yo que quería ver mi Rayo y no voy a poder porque tengo @orange_es y lo echan por diferido el partido cuando es por Vamos de Movistar ....menos mal que el jueves vuelvo a Vallekanfield a ver partidazo Copa contra Betis
-
Neo (@JgaMedios) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es 1 dia de trabajo limpiando mi mujer para pagar vuestra penalización de 31€, no os lo perdonaré jamás, no tenéis empatía ni sentido común, ne encantaría desapareciera en ruina vuestra mierda-empresa.
-
Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es , una compañía de telecomunicaciones que engaña, que tima a sus clientes, y que depende de una financiera que nadie conoce ni su nombre. Eso es @orange_es
-
Amapolas (@Jambito_20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es si veis que tal arreglais la mierda esta o me vais hacer saltarme la puta cuarentena y prendeos fuego
-
Kike Bloodygold (@BloodygoldKike) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@MrsMormont @MiguelFrigenti @orange_es Desgraciadamente muchas veces contestan si lo pones en público y si lo pones en privado via reclamación o por teléfono no funciona ....
-
David Jiménez Guzmán (@dabid89) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
Experiencia que me a pasado con mí compañía @orange_es. Hace 15 días veo reflejado que tengo un SMS de un número de Almería (ni conozco nadie allí,ni lo enviado),llamo y me dicen que a sido un error y que efectivamente NO me lo van a cobrar,perfecto 👍🏽.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M. A. P. (@mapanero) reportó
@orange_es me podéis ayudar para saber q ha pasado con mi pedido? Llevo todo el día esperando y aquí no viene nadie
-
Jose María Gala (@JoseMGalaZ) reportó
@masmovil estoy un poquito cansado del acoso telefónico, no quiero nada y menos que me estén tirando ****** a mi operador @orange_es con el cual no tengo ningún problema. A la próxima os denuncio por acoso.
-
Ms. Hyde 🇩🇪🇦🇷 (@jaegliiandhyde) reportó
@orange_es por lejos la PEOR COMPAÑÍA DE INTERNET DEL MUNDO!!! Ya no se con quien reclamar, NADIE SE HACE CARGO!! NI LA TIENDA, NI EL 1470 NI LA C#NCH# DE TU M.....
-
Sofo (@SofiFiol) reportó
@orange_es servicio detestable. El chip dejó de funcionar de un día para otro, hace semanas no podemos usar el servicio y no nos dan ninguna solución! Además para darlo de baja, por no poder usarlo, nos quieren cobrar 70€ 😡 cero recomendable
-
Bruno Sierra 🇺🇾🇪🇸🏀⚽️ (@brunobbto09) reportó
@orange_es Primer Mundo....de los ESTAFADORES !!!! Una empresa que roba me a mes. Y si te das de baja el servicio, te siguen llegando las facturas como si aun lo utilizaras. LADRONES.
-
Bernardo de Gálvez 🇪🇦🇺🇲 (@DonBernardoDGYM) reportó
Hola @OnePlus_ES, ¿cuándo os vais a dignar en hacer compatible el 5G de @Movistar y @orange_es con el #Oneplus8PRO? Llevamos esperando más de un año la tan ansiada actualización y seguimos sin tener 5G de esas compañías en un móvil de 1000€. ¡Poneos las pilas!
-
SBGNemec (@SBGNemec) reportó
@orange_es Me prometieron 5G y después de 1 hora, sigo sin tener la velocidad extra. Las nuevas vacunas no cumplen lo que prometen. #QuieroMi5G
-
lipe (@pejin_5) reportó
@orange_es @AnemoneHeart_ Que mejoras si vais a peor , si en muchos sitios entramos todavía con adsl y quitaos el fútbol de 2 pantallas grandes,!! La culpa es nuestra por tragar con todo
-
Alvaro J. (@alvarojmoleroh) reportó
5 llamadas seguidas a 1414 de @orange_es e imposible hablar con nadie….🥲🥲 Se puede ser mas poco profesional? Help operadoras!!!! Cambio mi contrato ya al que me lo solucione todo…. TV total+4 lineas+Internet 1 GB + Multisim @vodafone_es @MovistarPlus
-
LaVerb (@lavlaverb) reportó
@orange_es Gracias. Siguen sin solucionar un problema que no ha causado el cliente. En tienda ni me han querido revisar qué es lo que realmente pasa con la SIM. Dejan mucho que desear. Pase buen día.