Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyomolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/25/2024 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Brunete, Carranque, Móstoles, Leganés, Villaviciosa de Odón, Fuenlabrada, Illescas, Casarrubios del Monte, Alcorcón, Getafe, Griñón y Ugena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainPozuelo de Alarcón Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyomolinos y lugares cercanos:

  • carlos_hidalgo1 Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @DeepAmnesia13 @orange_es @orange A mi me ha pasado igual, mandan sms para decirme que no me solucionan el problema y luego es imposible hablar con alguien que tome una decisión. Es indignante @orange_es

  • garcitoral1 Agustín González (@garcitoral1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @javierruizdelg1 @AndaluciaSinVOX @eloymg85 @orange_es Gracias, pero esto no cambia el daño efectuado a la trabajadora. Todos miserables, los unos y los otros.

  • Gabsarcos Gabs (@Gabsarcos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Yo ya me sentiría premiada, con que al llamar para solucionar un problema, las asesoras fueran amables y dejaran hablar.

  • cguarani RUN AMATEUR SOLITARIO (@cguarani) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    En Setiembre le di de baja @orange_es por el Internet de casa, y la tan cara dura sigue mandando recibo en mí Banco, el último le devolví y ahora me manda una carta amenazando que sí no hago el ingreso me pasa al fichero ASNEF EQUIFAX🤣🤣 LADRONES

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Tengo inconveniente con mi factura. Contraté a un precio. Y luego coláis un servicio que nunca pedí ( identificación de llamadas). Teneis mis quejas a través de DM y me comentáis que está todo OK y que es lo que hay.

  • mayemacs maye mac-swiney (@mayemacs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @SerLezGar @lol_es @OrangeEsportsES @orange_es El problema no es la pulsera, es volver a pasar seguridad y revisar las bolsas de todos los asistentes.

  • carlos_hidalgo1 Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Pam_Evans No somo no funcionan ahora sino que @orange_es está haciendo lo que les da la gana con tal de sacarte más dinero (al menos en mi caso)

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Colocáis la TV de orange y la cuota de Netflix, el problema viend al tramitar la baja

  • mayemacs maye mac-swiney (@mayemacs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @GranQuesote @Cangrejorojoder @lex15jimenez @Relx19 @Danicii16 @lol_es @OrangeEsportsES @orange_es Sí claro. Suele ser una medida común en los recintos para conciertos que son cerrados. Te copio el texto: El envasado de alimentos ayuda a transportar y almacenar higiénicamente diversos alimentos. (1/1)

  • carlos_hidalgo1 Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @BrujaerrabundA @orange_es Pues lo mismo me ha pasado. Me dijeron que me daban de baja en marzo y en julio me lo reactivan sin avisar, cobrando 3 veces más y diciendo que tengo permanencia cdo esa línea tiene 12 años. Y les importan poco los razonamientos a @orange_es . Suerte

  • Timflowers81 Timflowers81 (@Timflowers81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Hola, más de 15 horas sin Internet y telefono fijo. Ayer me dijeron que esta mañana estaría arreglado que era una incidencia generalizada. Ni funciona, ni tiene pinta de que se arregle... Se agradecería información y que lo arreglaseis

  • carlos_hidalgo1 Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Van_den_Yiyo @orange_es Para cobrar aunque sea incorrecto @orange_es no falla. Ahora, para solucionar un problema, te puedes eternizar, frustrar y llorar lo que quieras que pasan de ti

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Se me termina la permanencia, llamo para solicitar oferta y tendría que pagar más que un nuevo cliente. Solucion: portabilidad

  • RoderoRaul Raúl Rodero Ruiz (@RoderoRaul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @mikemoratinos @orange_es Yo estoy a puntito. O devuelven una factura mal cobrada o lo hago yo. Con pertinente denuncia.

  • carlos_hidalgo1 Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es increible como a estas alturas @orange_es hace lo que sea por seguir cobrando a través de artimañas q pensé ya serían cosa del pasado sin q le importe nada que su reputación se vaya al carajo. Su att cliente demuestra ser nula y con 0 interés en escuchar ni solventar #estafa

  • gquintana96 Steakky (@gquintana96) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    En serio soy una compañía pésima para el internet @orange_es , sigo teniendo problemas y he llamado 3 veces por lo menos y me decís lo mismo, reinicia el router , lo hago y sigue igual. Esta semana me cambio de compañía

  • Gabsarcos Gabs (@Gabsarcos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llamo a @orange_es porque no puedo hacer una llamada aun teniendo saldo, la chica que me contesta me regaña y no me deja hablar, después una de sus compañeras me marca y termina diciéndome que si no me gusta su explicación, que no vuelva a marcar. ¡Pésimo servicio!

  • Gabsarcos Gabs (@Gabsarcos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es ¡Hola! Recién recargué mi plan de prepago y no me aparece mi saldo, ya verifiqué el cargo a la tarjeta y si aparece. Me ayudan, porfa.

  • franciscomore13 Paco Moreno (@franciscomore13) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @miriamhiru @rosamariaartal @orange_es @CCOO @elcorreo_com Lo que debe pasar es tener un Gobierno PSOE-UP cuanto antes y derogar/cambiar estas cosas de la reforma laboral y mientras tanto exigir la readmisión de est@s trabajador@es despedid@s y presionar (como ya he visto) con darse de baja de Orange.

  • _Rubixx3_ Rubixx3 @Worlds2019 (@_Rubixx3_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @mayemacs @HailNya @lol_es @OrangeEsportsES @orange_es Sii, o sea es que ni funciona ni nada, no es duro si quiera, no hace ni daño y las flechas igual, además no hay ninguna parte puntiaguda todo lo he acabado en redondo

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FranPascualDA Fran Pascual DJ (@FranPascualDA) reportó

    @MarcosAnimacion @orange_es Yo ustuve en Yoigo, facturas desorbitadas, reclamaba y caso omiso, me pasé a PTV Telecom por un amigo, no estaba mal, pero cortito de cobertura, ahora estoy en Lowi y me va genial demomento, jajajjaja.

  • Emiliooojjjose miliu1001 (@Emiliooojjjose) reportó

    @Amena o @orange_es menuda panda de estafadores que sois me habeis dejado con el cambio de compañias si opcion de poderme dar de baja en vuestros servicios y encima me seguis cobrando facturas cuando hace meses que no estoy en vuestra "santa"casa llamo al 1414 y me dais largas

  • RicoARico2 RicoARico (@RicoARico2) reportó

    @orange_es Anda que hacéis el cambio de Amena a Orange y no dejas guardadas todas las restricciones como llamadas especiales y roaming y lo peor que no os hacéis responsables. Cambio de compañía inminente.

  • teresa1994bcn Teresa 🎄 (@teresa1994bcn) reportó

    @daniel_durantes @orange_es Xiaomi, sin duda. El Mi Max (que ya no lo fabrican) me duró casi 5 años y ningún problema. Ahora tengo un Redmi Note y de momento bien.

  • inigoVideoBoda Íñigo Fernández (@inigoVideoBoda) reportó

    La tortura a la que me somete @orange_es con su acoso telefónico es peor que la tortura de la gota malaya. ¡Parad ya! No tiene gracia.

  • miguelariete Miguelariete (@miguelariete) reportó

    me cambio a @orange_es, primer finde semana de fútbol y una incidencia… de momento tuve k reiniciar todo, tengo k volver a poner las claves de neflix, Amazon … y sin poder todavía ver el fútbol. Mañana me doy de baja. Muy descontento con esta compañía.

  • kimalmirall Joaquim Almirall  (@kimalmirall) reportó

    @orange_es quiero poner una reclamación y queja sobre sus formas al dirigirse a sus clientes desde el departamento de Madrid, son unos chulos, mal educados que te cuelgan dejando la palabra en la boca, me dicen que desde telefono no puedo, donde tengo que dirigirme para ello.

  • ProfaDeQuimica Leticia 🍏 || 📜🌑🎲🌒 (@ProfaDeQuimica) reportó

    @daniel_durantes @orange_es Yo, desde que he descubierto los Xiaomi Redmi Note, soy superfeliz. Este (el 7) ya va para 3 años y solo tengo los típicos problemas de espacio que se solucionan limpiando (o, como mucho, reiniciando ajustes de fábrica). De batería, estupendamente todavía.

  • Juanmick Juanma (@Juanmick) reportó

    @orange_es llevo 3 horas esperando a que resolváis una incidencia en el WhatsApp y os estáis riendo de mi, dejándome sin contestar

  • NereaIsturiz Nerea Isturiz (@NereaIsturiz) reportó

    @orange_es Me han engañado llevo 10 años con ellos , no saben más que engañar muy descontenta #orange_es