¿Está Orange España con problemas o cortes en Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyomolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Boadilla del Monte, Illescas, Leganés, Móstoles, Quijorna, Pinto, Alcorcón, Parla, Villaviciosa de Odón y Getafe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyomolinos y lugares cercanos:
-
Rabindranath
(@RabindranathFV) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es donde contacto para reportar problemas con internet?
-
Zaalin Zangary🇪🇦
(@sangary57) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@maccamcend @orange_es Servicio muy regular.
-
Iván DM 💚🔻🇪🇸 📽 🎶 ⚽🎮🕹️
(@ivandm_79) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Desde hace poco tiempo la app de @OrangeTV_es al menos en mi 📺 LG no funciona el botón de cambio de audio 🔉 para escuchar las radios 📻. Sin embargo si funciona en mi tablet, por ejemplo. @orange_es
-
Tito
(@Enzo67411621) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @orange_es, que me engañó un comercial de una tienda y resulta que nadie me soluciona el problema, no estaría mal que que la empresa Orange pudiera solucionar el problema.
-
Nuuur'
(@Nuuuur6) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @orange_es no entiendo porque llevo como mes y medio que los datos se van y vuelven todo el rato. Estoy en alguna página o algo y, de repente no van y deja de funcionar todo. Hasta que quiera volver la conexión..
-
🏳️🌈🇪🇸🚲
(@AlejoRofer) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es para hacer contraofertas no hace falta mentir a los clientes. Menos mal que me he pasado a @Lowi_es
-
HayBesosQueProducenDesvaríos
(@darckito69) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@orange_es Como última cosa... tu pregunta está muy mal redactada, es hasta XENOFOBA! "Dime con quién andas(@orange_es)...y te diré quien eres!". No es tu culpa, somos esclavos del sistema! Muchas gracias pero es "tu empleador"(?) el qué debió preocuparse! No una chica asturiana!😱😱😱
-
Juanjo González
(@juanjocglez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @OrangeTV_es Error en la reproducción (E0). Dos semanas llevo ya viendo el fútbol en el bar. ¿Sabéis alguna página pirata para verlo? 🥴
-
Layka
(@PequeMortal95) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Un oscar merece @orange_es por tener la PEOR COBERTURA, SEÑAL EN TODA EUROPA. #Oscars
-
Belen del Pozo 🇪🇸🇪🇸
(@belenpozobarrio) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Quiero poner sobre aviso que @orange_es llama por teléfono haciéndose pasar por @Movistar para mandar a tu casa un operador y cambiarte el cable de cobre. Es una estafa @policia uno de los móviles que usan es este 605 697400
-
Bastian García
(@BastianG_Basket) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Esto no es serio @orange_es . 12 horas ya sin fibra ni TV y no hay ni una información de cuando se va a reparar la avería en Madrid.
-
Sonia Marí Andrés
(@SoniaMariAndres) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
¿A alguien más le pasa que no tiene señal con @orange_es sin WIFI?
-
Layka
(@PequeMortal95) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es No puedo facilitar esa información pero me van a decir lo mismo q siempre dicen, que solo xq voy en el metro no hay señal, pero acá llevo un móvil con chip de la compañía LAICA y JAMAS pierde señal ni en 1 sótano, ni en el metro, ambos chip con 4g
-
Angel Colmenares
(@angelgerar93) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
El chico muy amable se pone a ver los gastos y si, no hay forma de justificar ese gasto y me renovó el plan @orange_es UDs me caen bien pero y es la tercera vez, que me pasa lo mismo, si no estuviera reclamando me hubiera robado 45€ en un año. Presten atención
-
Uno +
(@cupyto) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@susanaehemann @orange_es Más que muy mal es el abusó de cobrar 20€ por devolución de un recibo eso es usurario y además te cortan la línea telefónica y luego otro recargo por reconexión. Así funciona esté país a robar al consumidor todo lo que se pueda
-
leo
(@leoamescia) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MarcoOrtega97 @orange_es Marico tienes que cambiarte, Movistar, Vodafone y Orange son las tres operadoras más caras y peor servicio. Hay operadoras low cost que valen la pena
-
Uno +
(@cupyto) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Revisar mi caso?? Os mandé una carta de mi abogado hace más de un mes y ni respondéis Subimos de nivel. Y por supuesto en breve me iré a otra compañía con las 5 líneas familiares
-
HayBesosQueProducenDesvaríos
(@darckito69) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me voy del p*** @orange_es de los coj****! Sinvergüenzas, mal informadores y "timadores!". Telefonía del engaño!! Así como un día me fui de #telefónica, con toda mi familia! Ahora con estos desvergonzados! #*****🤬🤬🤬🤬🤬
-
Jorge Rodriguez
(@jorgerodrsan) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
No contrateis nada con @orange_es hacen lo que quieren como quieren. Mi pareja lleva semanas luchando para que le solucionen un error que ellos mismos reconocieron que hicieron mal para cobrarnos más... Próxima parada: reclamación en consumo y pensando si ir más lejos.
-
Lale, Li, Lo, Lu 🍃
(@laalechavez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
¿Alguien sabe cómo abrirle una demanda a @orange_es? Tengo alrededor de un mes esperando que solucionen dos casos y es imposible, de paso nos cargan mensualmente por el incidente que ellos no quieren solucionar.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Troncoso Lago
(@JorgeTroncosoL) reportó
@SrPineles @orange_es Pues yo estoy así desde octubre. Nos quieren enseñar a conjugar el verbo aguantar mientras esperamos!! Lamentable @orange_es
-
Meritxell Junyent
(@meritxelljufi) reportó
Te das de baja de @orange_es y te siguen cobrando. Y llamas al servicio de @orange_es y te pasan de un operador a otro sin conseguir nada.
-
Jorge Troncoso Lago
(@JorgeTroncosoL) reportó
@orange_es desde el 30 de octubre esperando una devolución y a día de me pedís que espere otros 15 días? Sabéis como tomarle el pelo a la gente, no? En Atención al Cliente, la respuesta es ajo y agua (AJOderse y AGUAntarse) 👏👏👏 Que grandes sois!!
-
Verónica Viñas
(@VVias1) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Será cuando funciona internet. Llevo 12 horas sin internet. Nos dicen que es culpa de un cable. Lo compramos. Sigue sin funcionar. Ahora estamos en lista de espera. Como para teletrabajar!
-
lissethm
(@dfc1240fc134486) reportó
Me dicen que tienen un problema en el servidor y que no pueden realizar el trámite para aplicar una garantía de origen, que me llamarían a lo largo del día cuando se solucione para la recogida y de más de la tv rota. @orange_es
-
patricia olveira
(@patricia_olveir) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Llevo 2 meses intentando renovar en 2 líneas sin permanencia y no hay manera. No me dan ninguna explicación
-
Jorge Troncoso Lago
(@JorgeTroncosoL) reportó
@orange_es Y las devoluciones, a que velocidad van... 0G??
-
ANDREA VICENTTI
(@andsvicentti) reportó
@orange_es llevo DOS MESES esperando a solucionar una incidencia, llamó dos veces por semana debido a una oferta engañosa y estafadora por vuestra parte. Ruego que os pongáis en contacto conmigo.
-
🔞 Lillith of the Shard Collective 🔞
(@ShardCollective) reportó
@BrighanArt @orange_es Sí, es el problema que tenía yo con el de movistar, el de vodafone llegaba super mal pero con antenas da justo para ir tirando, y ahora por fin después de 12 años sin haber ADSL en la zona, están poniendo fibra
-
Mari Jimenez
(@32mari33) reportó
@orange_es Lo que deberían de hacer es de solucionar problemas que me tienen desde el año pasado que no me solucionan nada y a algunos de sus comerciales decirles que no manden a callar a un cliente...de el cual voy a consumo ya que tengo todo tanto por correo y por SMS