¿Está Orange España con problemas o cortes en Borox, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Borox, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Borox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Borox, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez y Pantoja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Aranjuez | Internet | |
Pantoja | Teléfono | |
El Viso de San Juan | Teléfono | |
San Martín de la Vega | Teléfono | |
Pantoja | Internet | |
Illescas | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Borox, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Borox y lugares cercanos:
-
David Gutierrez
(@davidgutih) reportó
desde
Borox, Castilla-La Mancha
@orange_es sois penosos. Desde el viernes llevo esperando al técnico q venga a casa a montar la fibra…
-
Jose luis Benito
(@vitaminasRM) reportó
desde
Griñón, Comunidad de Madrid
Dejar d molestarme @orange_es ya me di de baja y no os voy a pagar un duro ni devolver los terminales #irosalamierda
-
L.Estrada
(@LyyyEstrada) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es Pues según tú compañera, no me funciona el wifi de casa porque tengo todos los dispositivos de la marca Apple y me “chupan” la mayoría de internet. Le explico que eso es imposible que me mande a un técnico y se niega. Gracias por poneros en contacto conmigo.
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@SeniorRaccoon @orange_es Es una impotencia la lucha contra estos nada ni nadie nos ayuda
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@markaets @orange_es Son unos chorizos y nefastos solucionando problemas
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@__Sherezade__ @orange_es A mí sucede algo similar llevo cinco meses peleando que me devuelva lo cobrado de más y ni caso
-
Jackie Cane
(@TweetieJackie) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es @lgespana Soluciónar los problemas de los usuarios y dejar de engañar al consumidor
-
L.Estrada
(@LyyyEstrada) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
Gracias @orange_es por tener el peor servicio al cliente del mundo después de Vodafone. Una hora y media y la incidencia sin resolver 👏 Llamarme ahora para hacer la encuesta de satisfacción que lo voy a bordar!!
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@Fran_uzz @orange_es @OrangeTV_es A si llevo yo unos meses pero sin nada no me hacen caso
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@CalvarioOrange @orange_es Son unos si vergüenzas y lo peor es que el consumidor está indefenso
-
Ivan Lea
(@ivanlea) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es , una compañía de telecomunicaciones que engaña, que tima a sus clientes, y que depende de una financiera que nadie conoce ni su nombre. Eso es @orange_es
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@DamasoLuis @orange_es Mi incidencia es del mes de noviembre y está sin resolver
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya no sabe solucionar el problema
-
Paul
(@Paul_Borox) reportó
desde
Borox, Castilla-La Mancha
@orange_es @Sevi198831 Con pruebas y sin pruebas realizadas sois una patraña de compañia, un asco.
-
Víctor Gregorio
(@VctorGregorio2) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@orange_es @XiaomiEspana Canal Movistar Liga UHD falla mucho la imagen.
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@supercepi @orange_es Pasara mucho para que te lo reenvíe,NO HACEN CASO
-
purple haze
(@Paul_Borox) reportó
desde
Borox, Castilla-La Mancha
@orange_es me habéis tenido 12 putos dias porque teníais una jodida incidencia en vuestro sistema y ahora resulta que no me aplicais el descuento prometido al igual que no me abriste incidencia porque estaba sin linea, ahora la incidencia la tendre yo porque os van s dar por culo
-
ángel tofiño
(@angelto931) reportó
desde
Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid
Que curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@bucanero4444 @orange_es Te querrá hacer un nuevo contrato con cambio de titular,y hay viene el engaño te cobran de más varios meses
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Villa
(@david_vi11a) reportó
@felixjesusv @facua @orange_es Has llegado a ver ese SMS? Es lo que dicen, pero a mi me da que es un cuento. Estafa de manual
-
Carlos
(@karlues) reportó
@orange_es Te escribo desde la tienda Orange. Tras 45 min de viaje en coche. El aparato aquí sí funciona. Así que terminad ya con el toreo.
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁
(@leo_lokiss) reportó
desde
Chamartín, Comunidad de Madrid
@orange_es sigo con lo mismo no llegan estoy fuera del metro igual . Me dificulta en el trabajo también pero ahora peor
-
Gambitores
(@Torgoned) reportó
Buenos días @orange_es , lo de dar internet y eso a los que os pagamos cómo va? Y como va también el tema compensaciones por perder 3 horas de trabajo por "problemas en tu zona"? Y el tema de que sea imposible hablar con un humano cuando os llamo? Graciassssssss. Besitos.
-
Romi Rojas Filártiga
(@RomiRojasF) reportó
@orange_es Fotos y tirar de datos, porque con esta compañía no vas a tener servicio en tu vida. 🙌🏼
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁
(@leo_lokiss) reportó
desde
Coslada, Comunidad de Madrid
@orange_es sigo con el problema ..... Red móvil de Internet
-
Romi Rojas Filártiga
(@RomiRojasF) reportó
@orange_es Me cobran 80 € por irme de un lugar que no me reporta ningún beneficio, porque estoy pagando por un NO servicio. Es un descaro, un robo, una estafa máxima.
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁
(@leo_lokiss) reportó
desde
Coslada, Comunidad de Madrid
@orange_es gente sin nada de sentido. Me tiene ya dos años con la Red más lenta del mundo. Todos se pasan la pelota y nadie me da solución. Y cuando voy a tienda otra vez con lo mismo. Tu chip no lo cambies esta bien
-
alvaroblaazquez_
(@alvaro2003bl) reportó
@mariix002 @orange_es Que el internet de esta banda es completamente horrible
-
Félix
(@felixjesusv) reportó
@orange_es Cómo os he dicho en varias ocasiones, mi padre os paga a vosotros por vuestros servicios, qué ****** revisión hacéis de esas empresas que no te cogen el teléfono, y qué controles hacéis de su servicio de subscripción? Qué relación tenéis con esas empresas? A eso no contestáis