Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Martorell, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Martorell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Martorell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Martorell, Província de Barcelona, Catalunya 11/21/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Martorell, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, El Prat de Llobregat, Sabadell, Ripollet, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Barberà del Vallès, Olesa de Montserrat, Cerdanyola del Vallès, Vallirana, Rubí, Santa Coloma de Gramenet y Corbera de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona E-mail
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Martorell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martorell y lugares cercanos:

  • herniko_fcb Christian H Garrido (@herniko_fcb) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es La tarjeta sim funciona perfectamente ayer casi no funcionaba la cobertura en la zona de Hospitalet aunque estando en el Aeropuerto T1 si que hay a tope 4G. Ha pasado lo mismo mi madre con el mismo operador.

  • acetona43 Acetona 🎗#CDR (@acetona43) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.

  • Alematafit Alejandro Mata (@Alematafit) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es servicio de 💩, espero algún tipo de baja en mi factura por todo este tiempo sin ningún tipo de sus servicios..

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es Mi problema es que el descodificador de la tele, va muy mal, me dijeron que me mandan un descodificador nuevo pero con un año de permanencia, estoy pagando por la TV orange y futbol, para verlo de mala calidad, llevo 8-9 años con vosotros y no es justo lo de la permanencia

  • Shivaduna Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre (@Shivaduna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es he hecho recarga para renovar mi plan mundo plus y no se que pasa pero no se renueva

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es 10 días intentando darme de baja.

  • GerardBidegain Gerard Bidegain (@GerardBidegain) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @orange_es es decir, que vuestro servicio nos tiene hartos.

  • estebanvanzo Teddy (@estebanvanzo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Necesito un responsable urgente. 20 días esperando el servicio y todos sus agentes dicen cosas diferentes.

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es contacté por DM como me lo habéis pedido pero nunca obtuve respuesta a mi problema

  • JMFG7 J.Miguel (@JMFG7) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @sferrerochando @orange_es Es en toda España el problema

  • Laura__Cuadros Laura (@Laura__Cuadros) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @orange_es Segunda incidencia con vosotros, otro mes perdiendo el tiempo en llamadas sin soluciones y una desidia total. De mal en peor.

  • jgfana Jose Gregorio (@jgfana) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ya tenemos internet @orange_es lo importante en este caso no ha sido la falla sino que ya está resuelta, sigo pensando que son una gran empresa, es mi opinión por la experiencia que he tenido.

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es he hecho una recarga para que mi plan prepago se renueve y no se que pasa pero no funciona

  • alvarosaburido1 ??? (@alvarosaburido1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla

  • gianma84 Gianma (@gianma84) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es sorprende siempre con su atención al cliente: me llaman para decirme que me habrían enviado un regalo por la fidelidad en la tienda, pero la tienda lo ha devuelto. Solución: me he quedado sin regalo.

  • iCuenca_8 i. (@iCuenca_8) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @SoniaBalsera @orange_es En la tele nos ha dado error al poner dos a la vez.

  • Laura__Cuadros Laura (@Laura__Cuadros) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @orange_es vergüenza la atención al cliente, 1 semana esperando la instalación y plantón 4 veces. Llamas y te ignoran. Sigo esperando.

  • Alematafit Alejandro Mata (@Alematafit) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es un servicio bastante costoso y al mismo tiempo un servicio bastante asqueroso, cobran absolutamente por todo y más pero a ustedes les importa cero la caída de su servicio... espero algún comunicado!

  • JulioCalcagno JulioCalcagno (@JulioCalcagno) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es cansado de tener que poner el modo avión y quitarlo, solo para que me entre la red. Porque al parecer no funciona correctamente el 4G

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mjforner29 Manuel Forner (@mjforner29) reportó

    @orange_es Iros a la **** ****** vosotros y la outa digilitalizacion hdlgp.

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Las coberturas? Las coberturas son lo más basura del mercado,tampoco llega bien a otras partes,pero ellos con robarte les sobra todo,...a mi también

  • ToniBracardi Toni 🇪🇸 (@ToniBracardi) reportó

    @fallacher Soy cliente de @orange_es, y me encuentro con una incidencia que nadie entiende, que nadie soluciona, y que al comunicarlo abren incidencia, el incompetente de turno la cierra sin dar solución a la misma... y me dejan colgado sin más. 😳 Algo que decir?

  • NuriaNorida30 NURIA 💜✈️♠️🐬Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó

    A ver @orange_es ,habéis tenido ya suficiente tiempo para la incidencia de Netflix? Por q me dijisteis q en 72h estaría y llevo ya desde Octubre sin el Netflix es q ni siquiera he podido activarlo y lo llevo incluido en mi tarifa,mira q sois cara duras!!

  • arwen_mge arwen_mge (@arwen_mge) reportó

    Un mes después, @orange_es sigue sin tramitar mi baja y me sigue exigiendo el pago de dos cuotas… acosándome a diario con llamadas cuando ya les he dicho que me demanden, que no voy a pagar… pero ellos siguen haciendo subir la deuda. ***** estafadores…

  • MaryCarmenFP ♊𝓜𝓪𝓻𝔂 𝓒𝓪𝓻𝓶𝓮𝓷♊ (@MaryCarmenFP) reportó

    @orange_es Creo que el teleoperador que me acaba de atender lo ha dejado como incidencia. Creo, porque no es la primera vez que llamo y uno me dice una cosa y otro, otra diferente. De ahí mi queja, que ni ellos se aclaran. Y luego puede perjudicarte a ti como usuario.

  • JaviMoruno Javi Moruno (@JaviMoruno) reportó

    @orange_es Claro que si. Copio y pego un mensajito y así ya me exculpo. Como yo he podido observar que muchos clientes les ha pasado lo mismo. ¿Alguna solución a un servicio que no he dado mi permiso para contratarlo? Venga ir preparando otro copia y pega en vuestra contestación.

  • AngeldeFrutos79 Angel de Frutos🇪🇸 (@AngeldeFrutos79) reportó

    @orange_es Entonces si pagamos la penalización podemos dar de baja la línea o llevárnosla a otro sitio, ¿correcto?

  • Palomacrodrigo Paloma Gutiérrez (@Palomacrodrigo) reportó

    @orange_es Ja. Ja. Ja. Una vez que ya las habéis cobrado. Y por cierto, da error continuamente.

  • miengo90 Miengo (@miengo90) reportó

    @orange_es Buenos dias,necesito conocer varias cosas antes de realizar cualquier tramite... 1. encontre que el precio depende del tipo de conexion, neba/vula, como puedo saber que tipo tengo? 2.Trabajo con X programas q requieren conectarme a VPN,mi pregunta, tendre algun problema con cgnat