Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Martorell, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Martorell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Martorell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Martorell, Província de Barcelona, Catalunya 11/28/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Martorell, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Terrassa, El Prat de Llobregat, Ripollet, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Barberà del Vallès, Olesa de Montserrat, Cerdanyola del Vallès, Vallirana, Rubí, Santa Coloma de Gramenet y Corbera de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Martorell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martorell y lugares cercanos:

  • Juanmoragas Juan Moragas (@Juanmoragas) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Así que no puedo ni darme de baja, ni cambiarme de compañia, pero si dejo de pagar me cortan la linea, todo con un real decreto, cuando podamos salir a las calles, no van a quedar ni los carteles de las tiendas.

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es un mes sin tele pq una incompetente de una de vuestras trabajadoras, la dió de baja sin autorización mía. Llamadas, visitas a las tiendas, más llamadas, incidencias abiertas y estoy en el mismo punto. VERGÜENZA de servicio

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • ayayot Aya M†M (@ayayot) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA.

  • hermo43 hermo_10 🎗🎗🎗🎗 (@hermo43) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es hace más de una semana que espero la contraseña para poder ver Orange TV me di de alta por teléfono i a través de la web y esta mañana he necesitado más de una hora para oír la misma respuesta que ha habido una incidencia y que me envían contraseña por cuarta vez 👎💩

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • RodrigoDiaz_88 Rodrigo Diaz Carrau (@RodrigoDiaz_88) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Recomiendo a todas las personas que conozco, darse de baja de @orange_es! Lamentable desde todo punto de vista. Ladrones e hipócritas

  • SraLovejoy Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @protestona1 @orange_es @facua Y, además, subcontratan empresas como Marktel que: - Te dan "formación" no remunerada que ellos bonifican. - Te ofrecen un salario por debajo del SMI (con contratos de ampliación de horas, nunca de 40h/s) - A las dos semanas, te ofrecen jornada partida o baja voluntaria. Etc.

  • CsrParga César Parga (@CsrParga) reportó desde Viladecans, Catalunya

    El fallo es la zona pública, tocará esperar a que @orange_es lo solucione, dado que afecta a varios bloques de viviendas.

  • MarinaVerges marina verges (@MarinaVerges) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es no funciona nada? Area de cliente sin funcionar. Telefono tampoco, solo máquinas. Ni un operador

  • macacentis macanera★ .- (@macacentis) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Alguien que me diga si funciona bien defensa al consumidor en #barcelona #españa ?? @orange_es me volvio a cobrar doble y no devuelven el dinero

  • JoanLesan Joan Lesan (@JoanLesan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Me quedo en casa... Pero sin poder trabajar por la caída de Fibra en Barcelona. Mal momento para no dar servicio

  • MarinaVerges marina verges (@MarinaVerges) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es No funciona nada

  • joanparise Joan Parisé (@joanparise) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es Despues de buenas palabras seguimos como desde finales de agosto, sin ASDL y sin ninguna llamada del tecnico que se supone viene a instalarla. Este es el servicio de @orange

  • tonidegramona toni perez (@tonidegramona) reportó desde Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya

    Y yo que pensaba que las aerolíneas se llevaban la palma en lo de pésima atención al cliente! Lo de @orange_es es superior. Nadie se responsabiliza ni solucionan incidencias generadas por ellos, pero tampoco te dan soluciones más allá de paga y espera

  • marbombb whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es tanto su compañía como sus trabajadores son los más incompetentes de España. He ido ya 3 veces a sus sucursales y me siguen haciendo mal el cobro de mi celular. EL PEOR SERVICIO LO TIENE ORANGE.

  • papagizmobueno Carlos Garcés (@papagizmobueno) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es la entrega de la sim se retrasa pero no la portabilidad, eso significa que como necesito el teléfono para trabajar no voy ampoder hacerlo por cuestra culpa. El servicio de atención al cliente no me da una respuesta. Qué debo hacer? #cancelar ? #cambiocompañía ?

  • EPaixa Edu (@EPaixa) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Este mes muchos trabajadores no hemos cobrado la prestación, verdad @sanchezcastejon ? He devuelto la factura de Orange porque prefiero comprar pan que leer el @sport por internet. Estoy a la espera que Orange me corte la línea y que para el mes que viene me cargue

  • SraLovejoy Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @protestona1 @orange_es @facua Ah! Y cuando tú compañero está en aislamiento por COVID te dicen que tú mismo. O vas. A trabajar o coges la baja, pero que al tercer día de baja te van a echar.

  • Zoechispazo Jose R.Zoe 🔋⚡️ (@Zoechispazo) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Enviado por privado para que puedan revisar el problema😉

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ara__Connor Ara Connor 🔻🏳️‍🌈🏴‍☠️ (@Ara__Connor) reportó

    @orange_es cobrando como SMS premium un servicio gratuito del @aytogr No cabe un ladrón más

  • sonietamb Sonia Moreno (@sonietamb) reportó

    @orange_es Para darse de baja o modificar hay que informar cuando se hace el contrato, antes de que la gente mayor se suscriba por desconocimiento apretando un botón en su teléfono móvil mientras lee un periódico

  • daniextrem0 Dani ツ (@daniextrem0) reportó

    Yo entiendo que vuestros comerciales quieren cobrar a fin de mes @orange_es pero ofrecer 1GB + fijo + 2 líneas móviles por 76,90€ y un smartphone de gama de baja de entrada con 2 añazos de permanencia cuando @digimobil_es nos deja todo eso por 46€... No podéis competir con eso

  • inakysegovia  🅸🅽🅰🅺🆈 🆂🅴🅶🅾🆅🅸🅰  (@inakysegovia) reportó

    @orange_es No tenéis mucho que revisar 30 min al teléfono esperando que atiendan del 1471 !!

  • Guiller_Gomez Guillermo Gomez (@Guiller_Gomez) reportó

    Esta es buena: @orange_es no me ha instalado el internet en casa porque la caja del edificio es de Orange y no de Movistar. Yo no se si me estoy en una cámara oculta o que. Vaya vergüenza de servicio.

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    @orange_es desearía se me remita un documento que permita acreditar que solicité la baja el día 7 de marzo. Gracias.

  • sonietamb Sonia Moreno (@sonietamb) reportó

    @orange_es Aceptado el error, les animo: 1. A que informen a los clientes cuando hacen el contrato con ustedes, y no que aparezca en la letra pequeña a la que no aluden 2. Que no venga de serie estar suscrito, sino que el que esté interesado se suscriba

  • luissanta84 LFSL (@luissanta84) reportó

    @orange_es No recomiendo a nadie esta empresa, son unos estafadores. El año pasado me hicieron una oferta para quedarme y ha sido la peor decisión que he tomado. No cumplieron lo contratado, me han robado por 8 meses y ahora quieren que me quede pero aplicando desde ahora lo prometido jaja

  • giselj00 gisela jaramillo (@giselj00) reportó

    @orange_es necesitamos tramitar una baja von vosotros desde el extranjero y en la linea de atención al cliente solo dais largas. Ayuda por favor

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    Con lo rápidos que sois en @orange_es para responder los mensajes privados y lo remolones que os hacéis cuando quiero poner una reclamación porque no dais de baja la línea. Baja que solicité el 7 de marzo. No respondéis ni por twitter ni por email. Por teléfono ni lo intento.