¿Está Orange España con problemas o cortes en Molins de Rei, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Molins de Rei, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molins de Rei y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Molins de Rei, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Olesa de Montserrat, Sabadell, Terrassa, El Prat de Llobregat, Ripollet, Badalona, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Vallirana, Rubí y Santa Coloma de Gramenet.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Molins de Rei, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molins de Rei y lugares cercanos:
-
Diego Molinas Suárez
(@DiegoMolinasS) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es Mi problema es que el descodificador de la tele, va muy mal, me dijeron que me mandan un descodificador nuevo pero con un año de permanencia, estoy pagando por la TV orange y futbol, para verlo de mala calidad, llevo 8-9 años con vosotros y no es justo lo de la permanencia
-
Laura
(@Laura__Cuadros) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@orange_es Segunda incidencia con vosotros, otro mes perdiendo el tiempo en llamadas sin soluciones y una desidia total. De mal en peor.
-
Jose Amaro
(@amarojose87) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es
-
Jose Amaro
(@amarojose87) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es
-
Daniela Catalán Díaz
(@danicataland) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es 🆘 VA FATAL mi internet!!! Todo el día ha estado igual. He intentado comunicarme y nada! AYUDA🆘
-
Acetona 🎗#CDR
(@acetona43) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.
-
Alex Muntané
(@AlexMuntane) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@OrangeModerator @orange_es @orange Mi situación es que desde 625100723 este numero de teléfono estan acosando a mi mujer, llaman y cuando contesta cuelgan, la solución no es bloquear ese número pq ustedes tienen miles, por favor dejen de hacerlo @elmonarac1
-
rosa larrosa 🎗✌✌✌
(@rosalarrosa1) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@BrujaerrabundA @orange_es Y yo pregunto, no piensas ponerles una denuncia a consumo y cambiar de compañía... si no te hacen caso.
-
Gianma
(@gianma84) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es sorprende siempre con su atención al cliente: me llaman para decirme que me habrían enviado un regalo por la fidelidad en la tienda, pero la tienda lo ha devuelto. Solución: me he quedado sin regalo.
-
Felips Raval
(@El_Felips) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es 10 días intentando darme de baja.
-
Sílvia Vallverdú 🎗
(@SilviaVallverdu) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@orange_es Que poca verguenza teneis @orange_es animar a@hacer una cosa que@no podemos hacer porque @orange_es me habeis dejado sin Internet des de hace 5 dias ... des de miercoles no tengo y@tampoco ningúna respuesta.
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es contacté por DM como me lo habéis pedido pero nunca obtuve respuesta a mi problema
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE
(@stoynoconectado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
LIO 🧉
(@lionarinsky) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Una mierda @orange_es estoy pagando un plan super caro me cobra sms (mande solo 4) y llamadas. Me pasare de compañia.
-
Jose R.Zoe 🔋⚡️
(@Zoechispazo) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
@orange_es Enviado por privado para que puedan revisar el problema😉
-
Diego Molinas Suárez
(@DiegoMolinasS) reportó
desde
Parets del Vallès, Catalunya
@orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla”
-
JulioCalcagno
(@JulioCalcagno) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es cansado de tener que poner el modo avión y quitarlo, solo para que me entre la red. Porque al parecer no funciona correctamente el 4G
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es he hecho recarga para renovar mi plan mundo plus y no se que pasa pero no se renueva
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es he hecho una recarga para que mi plan prepago se renueve y no se que pasa pero no funciona
-
Juan Moragas
(@Juanmoragas) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@orange_es Así que no puedo ni darme de baja, ni cambiarme de compañia, pero si dejo de pagar me cortan la linea, todo con un real decreto, cuando podamos salir a las calles, no van a quedar ni los carteles de las tiendas.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♊MaryCarmen♊
(@MaryCarmenFP) reportó
Y los de @orange_es siguen sin decirme cómo evoluciona la maldita incidencia y cuándo estiman que será resuelta. Desde el 25 de abril. Para otras cosas, como cobrar y cortarte la línea sí que son pesaditos llamando sin parar cuando te retrasas un día. Claro, eso les interesa.
-
Irma
(@irmahfer) reportó
La peor experiencia de asistencia al cliente en definitiva la tiene @orange_es La gente con teletrabajo directamente no importa nada te tratan fatal al telefono, no te explican absolutamente nada, te acusan de fraude cuando eres la titular y siguen cobrando igual
-
Galy
(@Galy800) reportó
@orange_es de mi circulo de amigos, soy el que mas caídas, fallos, cortes y peor calidad de wifi tienen, el que más paga y el único con orange ME LO EXPLICAS?
-
♊MaryCarmen♊
(@MaryCarmenFP) reportó
@orange_es No me refiero a eso. Pero el servicio técnico podria decir "Nos hemos encontrado esto, de dificil solución, y estimamos que nos llevará tantos días". Cuando el mensaje del día 25 de abril nl se ha cambiado ni aclarado por su parte, el cliente se siente imbécil. Y es nprmal.
-
lei.
(@lbcutee_) reportó
@MikelMcNigga wtf no puedo leer el tuic @orange_es ayuda porfavor
-
Converso
(@Converso72) reportó
Hola @orange_es @vodafone_es Movistar no me pone fibra (en pleno Madrid) un mes de espera desperdiciado, sería genial que uno de los dos pudiera darme servicio.
-
Lentillo lentilleante lentilleador el lloron
(@Sir_Lentillo) reportó
@TeshTV @orange_es 6 meses estuve así. Tristemente la única solución fue cambiarme a movistar
-
David Alaminos👻
(@david_a8d) reportó
@orange_es ya he probado todo eso antes de escribirlo la única cosa que une los dispositivos es la conexión a internet probé con la conexión de un amigo y va perfectamente asique no es de mis dispositivos
-
conejo 🐇🐰⚡
(@_CONEJO) reportó
1 MES,UN **** MES tarda @orange_es en contestar un email, en el que después de varios meses les pido que borren mi email de su base de datos ya que una clienta suya usó mi email por error. Y quieren que les envie una copia de mi DNI!jajaja pues ya sabéis donde no contrataré NUNCA
-
𝙀𝙣𝙧𝙞𝙦𝙪𝙚. (𝙅𝙪𝙡𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣̃𝙤𝙨𝙖)
(@CabeEnRbb) reportó
@orange_es Yo jamás me iría otra vez a esta compañía me he sentido engañado y estafado