Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Molins de Rei, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Molins de Rei, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molins de Rei y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Molins de Rei, Província de Barcelona, Catalunya 12/16/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Molins de Rei, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Olesa de Montserrat, Sabadell, Terrassa, El Prat de Llobregat, Ripollet, Badalona, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Vallirana, Rubí y Santa Coloma de Gramenet.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Molins de Rei, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molins de Rei y lugares cercanos:

  • Ines_Fer_Lo Inés ||*|| (@Ines_Fer_Lo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Mas de una semana con cortes de wifi y linea, llamadas a @orange_es continuadas y no lo solucionan, pero eso sí....mientras comprueban y estás a la espera, te ofrecen la instalación de la alarma y lo que haga falta 🤬🤬🤬

  • alvarosaburido1 ??? (@alvarosaburido1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla

  • TarrinaDeLima 🐱 Marinette 🐱 (@TarrinaDeLima) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La linea en la que te bombardean de ofertas te cogen el teléfono enseguida pero en cambio para la que te tienes que dar de baja no contesta nadie aun que haya pasado mas de una hora. Menuda vergüenza de verdad @orange_es

  • TarrinaDeLima 🐱 Marinette 🐱 (@TarrinaDeLima) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Bueno pues llevamos ya mas de 50 minutos con la misma música en bucle, normal que nos queramos dar de baja de @orange_es por que vaya inútiles...

  • Alematafit Alejandro Mata (@Alematafit) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es un servicio bastante costoso y al mismo tiempo un servicio bastante asqueroso, cobran absolutamente por todo y más pero a ustedes les importa cero la caída de su servicio... espero algún comunicado!

  • guilleadp Guille Alonso💙 (@guilleadp) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @orange_es QUE ARREGLEIS LA CONEXIÓN HIJOS DE PUTA

  • jordivs24 Jordi Valle Simó (@jordivs24) reportó desde Badalona, Catalunya

    Ya funciona. Espero una compensación, dos horas sin fibra 😤 @orange_es

  • GerardBidegain Gerard Bidegain (@GerardBidegain) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @orange_es es decir, que vuestro servicio nos tiene hartos.

  • rorii_06 RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya

    Vergonzoso lo vuestro @orange_es. Semanas con fallos y fallos. Llamo y me colgais. En cuanto acabe el contrato de permanencia me voy. Menuda MIERDA de atención al cliente. Vergonzoso.

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Cyber_PYME @orange_es @orange Es sin duda un agujero de seguridad gravisimo, y conlleva la suplantación de identidad de nuestra marca. La unica solucion propuesta repetidamente por los teleoperadores de @orange es "##002#" Bravo!!! 👏👏👏

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ampliamos denuncia a la compañia de telefono @orange @orange_es por la pasividad ante la suplantación de identidad que estamos sufriendo, para la venta de productos financieros telefonicamente. Seguramente es una #estafa telefonica, pero #Orange no actua en consecuencia.

  • mpllam Pilar A (@mpllam) reportó desde Barcelona, Catalunya

    El tiempo de espera en el teléfono de Atención al Cliente de @orange_es ha conseguido fundirse el 18% de batería del móvil. En dos llamadas un total de 48 minutos de espera. Menuda #CustomerExperience ....

  • sergilabori Sergi Labori (@sergilabori) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es Un comunicado 2h después... no está mal

  • Alematafit Alejandro Mata (@Alematafit) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es servicio de 💩, espero algún tipo de baja en mi factura por todo este tiempo sin ningún tipo de sus servicios..

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Cyber_PYME Soy de la compañia @orange_es @orange y alguien esta usando mi numero de telefono como remitente de una campanya de "venta" de productos financieros (digase directamente estafa telefonica), a pesar de mi denuncia a la policia, #Orange es incapaz de solucionar el problema.

  • JoseAAltamirano Jose A. Altamirano (@JoseAAltamirano) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @orange_es servicio técnico nefasto, desde el 4 de Julio esperando un router y cuando llamo me dicen que el transportista pasa y no hay nadie en casa, cuando es mentira

  • BallartBCN Carlos Ballart (@BallartBCN) reportó desde Cervelló, Catalunya

    @orange_es entiendo que se me devolverán los datos 4g empleados en conexión compartida cuando se subsane VUESTRA avería.

  • JMFG7 J.Miguel (@JMFG7) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @sferrerochando @orange_es Es en toda España el problema

  • flowers_BCN Flowers to Barcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @fraangaarciiaa @orange_es Orange funciona bien para cobrarte a fin de mes

  • flowers_BCN Flowers to Barcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @EduCJB @orange_es Imagínate cuando tengas un problema lo acerca que van a estar de ti.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ivan6fernandez Ivan Fernandez (@Ivan6fernandez) reportó

    Otra vez @orange_es se equivoca en la factura y la respuesta siempre es la misma que ya te lo abonamos en la siguiente factura pero está os la tengo que pagar…..

  • AlgabaCanoJ ilustrevecino (@AlgabaCanoJ) reportó

    @vodafone_es Al final me voy a tener que cambiar de compañía, @orange_es en 48 tendría wifi con vosotros? Los móviles, 4 más TV y fijo me daría un poco igual el plazo de portabilidad.

  • Pekas0D pekas0 (@Pekas0D) reportó

    @orange_es @TeresaCameselle Lo que berian hacer es exámenes para q podáis usar tecnología por q vaya nivel teneis. Las compañías oa facilitan un usuario para acceder a netflix, si netflix pone unas condiciones generales es para todos.. no deja ser un servicio a terceros con sus condiciones osea q ni pepe

  • elmiister__ Adri (@elmiister__) reportó

    La peor idea de todas ha sido comprar la Ps5 a @orange_es la envían y nos envían una unidad que hace ruido y no traga los discos. La devolvimos y pedimos que nos trajeran otra. Pues se pasa el plazo que dijeron y seguimos sin saber nada. Eso si, la cuota ya la han cobrado.

  • GoodFeR2 Good FeR (@GoodFeR2) reportó

    @orange_es Por favor, no os recomiendo para nada Orange. Y ni que decir su servicio de atención al cliente. En 3 meses que estuve sólo una factura llegó correctamente. El resto de facturas venían mal y 5 meses después sigo esperando que me devuelvan lo que deben. NEFASTO

  • asaborido Alfonso Saborido (@asaborido) reportó

    @orange_es @TeresaCameselle Un mismo hogar no lo demuestras con una IP Lo demuestras con el certificado del censo ¿qué pasa, que no vamos a poder ver netflix desde el móvil ahora y solo por WiFi?

  • joao_damas joao_damas (@joao_damas) reportó

    @aalmenar @movistar_es @orange_es Tuvimos un problema en el sistema de medida los últimos días de enero. Esa desviación es un problema nuestro no de ningún proveedor.

  • hop04700188 John Hopwood (@hop04700188) reportó

    @orange_es Necesito el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de Orange es, ya que necesito contactarlos para programar el encendido/apagado de mi conexión wifi.

  • GallifaPol ☆≣ ᑭOᒪ GᗩᒪᒪIᖴᗩ 🔥 (@GallifaPol) reportó

    @orange_es Esto no es cierto... la información que dais es falsa. En mi caso dice que hay cobertura y no la hay. Dejad de mentir!!

  • fsalfatev Felipe Salfate Vega (@fsalfatev) reportó

    @orange_es @avalverderamos Compartir una cuneta de Netflix en un mismo hogar no es compartir, estás disfrutando del servicio en un mismo domicilio, el problema es que tu como contratante no puedas ver por ejemplo cuando estas de viaje, te bloquea como usuario oficial que paga la mensualidad #FuckNetflix