Estado del servicio de Orange España en Molins de Rei, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Molins de Rei, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 27 jun, 9:13 CEST.
- Internet (47%)
- Wi-fi (28%)
- Corte Total (19%)
- Teléfono (6%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Molins de Rei, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molins de Rei, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Molins de Rei, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Viladecans, y L'Hospitalet de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 1 día |
|
|
Corte Total | hace 3 días |
|
|
Teléfono | hace 3 días |
|
|
Wi-fi | hace 4 días |
|
|
Internet | hace 5 días |
|
|
Internet | hace 5 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
9 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Molins de Rei, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molins de Rei y lugares cercanos:
-
Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es Hace 20 días fui a su taller la maquinista y me echaron gritando. Compré una empresa e intenté comprar una línea en persona pero lamentablemente me trataron muy mal... hice una denuncia por escrito... tengo todo registrado.
-
Ale (@aleflash43) reportó desde Barcelona, Catalonia@EskLanOsasuna @orange_es Ahí, pues no hay ctos más mal puestas aún por aquí en barcelona
-
Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es se ha caído la conexión a Internet por fibra. Algún problema en mi zona (Barcelona capital)?
-
Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es al final siguen si mandarme nada. Me puse en contacto y nunca hubo llamada ni mail. Desde el día 5 de mayo que di la baja y no tengo internet. Mas vale que no me cobre ni un solo € extra. Me están robando y lo saben. #ladrones #orangehorrible #estafaorange
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es estoy sin internet en casa desde ayer, vinieron técnicos y no lo solucionaron. No puedo teletrabajar. Necesito una solución urgente
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Mi caso ya hace un par de semanas que lo hable con una agente vuestra que siguiendo vuestro guión, no quiso o no supo darme solucion satisfactoria. ¿Y ahora tengo que volver a ése circulo? Trato personalizado y adecuado. ¿Se os amontonan las Quejas? Pobres 😥
-
Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalonia🤯 otra vez srs. @orange_es 🆘 otra vez? Podrían dar una solución permanente 🧰 estamos 2 días ✅ 3 días ❌
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Ya llevo 2 semanas al menos quejándome. Ni siqiuiera os pusisteis en contacto conmigo para saber si quería mantener el servicio, Empecé el diciembre de 2020 con la condición de pagar 40€ con IVA incluido y actualmente pago 52.95 €. Yo no pedí ni los 500Mgb y los Gbs
-
Sheila Ortega 💖 (@soysheilaortega) reportó desde Barcelona, CataloniaGracias @orange_es por hacerme perder una hora y media de mi mañana esperando resolver un problema que en 5 departamentos no pueden resolver…! Además de cobrarme dos facturas simultáneas… ojalá me regresen el dinero que deben regresar. Hasta hoy estoy con @orange_es
-
Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es @Antolopi De paso llamas y te dicen que de 24 h a 5 días para solventar el problema que ustedes mismos causan. Yo trabajo desde casa. Y me tengo que calar esto cada vez que alguno de sus técnicos hace chapuzas. Son unos chapuceros
-
marina verges (@MarinaVerges) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es no funciona nada? Area de cliente sin funcionar. Telefono tampoco, solo máquinas. Ni un operador
-
Toni Torres Blanco🎗🎗 (@torresblancoa) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalonia@orange_es Se me da una condiciones para que no haga el cambio de compañía y luego me llamáis para anular esas condiciones. Y teniendo la conversación grabada por vosotros.
-
Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es, hay algún tipo de error con la fibra en Barcelona?
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Llamada particular y oficial que conste que vuestro servicio no ha sido el adecuado, y que habéis cobrado de más desde el principio de aquella oferta de diciembre de 2019. Sois los peores.
-
Isma 👽 (@Is25645395) reportó desde Barcelona, Catalonia@boye_g @roberto505032 @orange_es Orange da mucho asco.......
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@jov700307 @orange_es Eso ya... uno de cada diez operadores y tiro por lo alto, es el que se ocupa de satisfacer las quejas y problemas de los clientes que... mejor que no fallen ni un mes el abono.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Yo lo que quiero es que hagáis honor a vuestra publicidad y tengáis un trato personal con vuestros clientes, que cumpláis las condiciones de los servicios que contratais y cobráis más caros pasados los meses, sirva mi caso como ejemplo. Cuando os llamo mentirosos, se lo que digo
-
Antonio J. Núñez S. (@AntoniojnsX) reportó desde Barcelona, Catalonia@WisoRealMadrid @orange_es Me pasa igual con Movistar. Estoy esperando la final y chau
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Excusas de mal pagador. Pero cobrar, bien que lo hacéis. Mentirosos.
-
Paco Campos (@FcamposRecuenco) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, CataloniaEs increíble . Hace como 18 meses tuve una incidencia en una portabilidad hacia @orange_es. No se pudo llevar a cabo el fijo estuve un mes sin móvil y por muchas quejas y reclamaciones no sirvieron para nada. Bueno si hoy intento contratar con ellos y me dicen que no.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Juan Manuel Salas (@juanmasalas76) reportó@orange_es Hola, Orange. Sigo esperando a que me mandéis el audio de la conversación grabada después de la última factura recibida no siendo ya cliente. En ella, consta un recargo por compromiso de permanencia que no me consta en papel y quiero comprobar en audio. Gracias!
-
Carlos (@carlosmontbau) reportó@orange_es Chicos, si nos llamáis para intentar que no nos demos de baja, no atosiguéis hasta la mala educación. Y después, para colmo, nos dejéis 10 minutos en espera con la excusa de tramitar la baja. Después de tantos años y divórciarnos de esta manera. #DivorcioTelefonico
-
Belen🔻 (@Belenp) reportó@orange_es @GoogleES Cuando voy al súper “solo por pan” y salgo con cosas que no sé ni pronunciar. Ayuda, Pixel, hazme una lista de la compra #Pixel10aConOrange
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportó@orange_es día 15 sin servicio de fibra. lo gracioso es que hoy me llaman para venderme productos. Pero sigo sin tener respuesta. La batería del móvil ahora me dura 2 horas máximo por la gracia de compartir datos. Me habéis salido caro #orange #malservicio
-
Jose Angel Rodriguez (@pepe_tdi) reportóNo os fieis de @orange_es @orange. Os hacen un descuento para que no os vayáis de 12 meses, y te los aplican 11 meses y los días proporcionales según el día que lo hagas, el mío caso un total de 11 meses y 6 días. A timar a otra parte. #ultimavezconorange
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportó@DelaBarreraFer @orange_es Estoy intentando compartir datos con el móvil pero hay muy poca señal. Además me ha reventado la batería del móvil, solo me dura hora y media. Maravilloso el estropicio señores!!!
-
Gordete (@gordeterr) reportó. @orange_es sois una ****** de compañia
-
💪💙🤍💙🤍Antón (@davoltasetriza) reportóHola @orange_es ¿me podéis indicar como ponerme en contacto, sin ser cliente vuestro, para indicar donde se está a punto de caerse una de esas cajas que tenéis por las fachadas?. Es vergonzoso que solo siendo cliente se pueda contactar.
-
Ariana Basciani Fernández (@masaria) reportó@orange_es Hola estoy teniendo problemas de con la conexión de datos móviles en Praga