¿Está Orange España con problemas o cortes en Molins de Rei, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Molins de Rei, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molins de Rei y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Molins de Rei, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Olesa de Montserrat, Sabadell, Terrassa, El Prat de Llobregat, Ripollet, Badalona, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Vallirana, Rubí y Santa Coloma de Gramenet.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Molins de Rei, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molins de Rei y lugares cercanos:
-
Flowers to Barcelona
(@flowers_BCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@fraangaarciiaa @orange_es Orange funciona bien para cobrarte a fin de mes
-
Inés ||*||
(@Ines_Fer_Lo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Mas de una semana con cortes de wifi y linea, llamadas a @orange_es continuadas y no lo solucionan, pero eso sí....mientras comprueban y estás a la espera, te ofrecen la instalación de la alarma y lo que haga falta 🤬🤬🤬
-
🐱 Marinette 🐱
(@TarrinaDeLima) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La linea en la que te bombardean de ofertas te cogen el teléfono enseguida pero en cambio para la que te tienes que dar de baja no contesta nadie aun que haya pasado mas de una hora. Menuda vergüenza de verdad @orange_es
-
ジョルディ - Jordi 🎗
(@jordiv) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@ManOwaRFreaK Hola, los de @orange_es me liaron un percal de mierda absoluta. Di de alta una linea nueva para la empresa de fibra y varias sim’s y me pusieron las lineas de movil a mi puto contrato particular. El problema es que la gente no escucha y va a su puta bola.
-
David V.R.
(@DavidValdiviaRa) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
De verdad @orange_es parece qie me queráis echar como cliente: 1° la Fibra que me funciona fatal desde el minuto 1 y desde hace unos días, el 4G se me corta, se baja la velocidad y ya me está empezando a molestar en todo. Muy buena oferta tendreis que hacer para que no me cambie.
-
Guly A Secas
(@GulyASecas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)
-
@flowerstobarcelona
(@flowers_BCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Un dia entero recibiendo centenares d llamadas d gente, a la que se ha intentado acceder suplantando nuestra identidad. @orange y @orange_es son incapaces de resolver el problema, demostrando que tienen un grave problema de #Seguridad. Esperemos que la denuncia a @mossos sirva.
-
Joan CG
(@joancarrillo7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Hola. No puedo llamar a esos números ya que es una línea de datos, que la tengo en un router y no tengo otra línea Orange. El teléfono al que llamo es 656001470, y hoy me habéis vuelto a colgar las 3 veces que he llamado y he dicho que quería darme de baja. Es vergonzoso...
-
Flowers to Barcelona
(@flowers_BCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@EduCJB @orange_es Imagínate cuando tengas un problema lo acerca que van a estar de ti.
-
Pilar A
(@mpllam) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
El tiempo de espera en el teléfono de Atención al Cliente de @orange_es ha conseguido fundirse el 18% de batería del móvil. En dos llamadas un total de 48 minutos de espera. Menuda #CustomerExperience ....
-
César Parga
(@CsrParga) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@NetflixES El mismo que se siente a saber que estás sin linea por un corte en la central de @orange_es que sin #internet no ves nada en #Netflix
-
Pao Tejada
(@paodeperu) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Soy peruana y llegué hace 4 días a barcelona, solo quiero decirte que tu servicio es una estafa, y nadie resolvió el problema, así que tuve que comprar otro chip, obvio me fui a @orange_es
-
@flowerstobarcelona
(@flowers_BCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Cyber_PYME @orange_es @orange Es sin duda un agujero de seguridad gravisimo, y conlleva la suplantación de identidad de nuestra marca. La unica solucion propuesta repetidamente por los teleoperadores de @orange es "##002#" Bravo!!! 👏👏👏
-
David |
(@coronelportero) reportó
desde
Sant Adrià de Besòs, Catalunya
@orange_es Si necesitáis más datos para investigar el problema, os los facilito por DM, no hay problema. Pero solo quiero que llegue mi mensaje.
-
Jose A. Altamirano
(@JoseAAltamirano) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@orange_es servicio técnico nefasto, desde el 4 de Julio esperando un router y cuando llamo me dicen que el transportista pasa y no hay nadie en casa, cuando es mentira
-
🐱 Marinette 🐱
(@TarrinaDeLima) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Bueno pues llevamos ya mas de 50 minutos con la misma música en bucle, normal que nos queramos dar de baja de @orange_es por que vaya inútiles...
-
@flowerstobarcelona
(@flowers_BCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Cyber_PYME Soy de la compañia @orange_es @orange y alguien esta usando mi numero de telefono como remitente de una campanya de "venta" de productos financieros (digase directamente estafa telefonica), a pesar de mi denuncia a la policia, #Orange es incapaz de solucionar el problema.
-
@flowerstobarcelona
(@flowers_BCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Ampliamos denuncia a la compañia de telefono @orange @orange_es por la pasividad ante la suplantación de identidad que estamos sufriendo, para la venta de productos financieros telefonicamente. Seguramente es una #estafa telefonica, pero #Orange no actua en consecuencia.
-
@flowerstobarcelona
(@flowers_BCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Cada vez que me llama alguien le tenemos que explicar que la culpa es de la empresa @orange_es que no puede solucionar este grave problema de seguridad en su red movil. @OrangeEmpresas #telefonia # @consumidores
-
@flowerstobarcelona
(@flowers_BCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Parece que la solucion, despues de revisarlo desde la compañia #orange, es dejar nuestra empresa sin telefono movil. 👏👏👏
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amunt
(@piedradura99) reportó
Empiezo mi 4 día con la pesadilla de @digimobil_es y sigo sn servicio pese a que ayer me dijeron que ya habrían recuperado mi número que traje de @orange_es y me dieron de baja, por lo que me están abriendo la puerta a darme de baja y hacerles una reclamación en @consumidores
-
Artenso Porocamara
(@_Artenso_) reportó
@orange_es Es más estoy desde hace tiempo de baja, estoy a la espera de la llamada del hospital y de mi empresa, lo cual sin línea no puedo contactar con nadie. Estoy solo a 400km del mi familia, y me pasa algo es vuestra culpa, necesito la línea ya.
-
Irma
(@Irmahfer) reportó
Llevo una semana sin internet, 2 reclamaciones con supervisores, y ya han venido 3 técnicos. No os da vergüenza tener este tipo de atención al cliente? QUIERO SOLUCIONES YA. No puedo trabajar desde mi casa, os parece normal?? Por un servicio que PAGO.@orange_es
-
Felix JR
(@djfelixjr) reportó
@orange_es @orange @ZurichSeguros No se te ocurra nunca contratar seguro de movil con #Orange ."Veo que se notificó para que pasar el transportista tal y como indicamos y estamos a la espera de que se efectúe la recogida de tu terminal, Félix".Esto llevan dos dias diciendomelo.
-
daniel
(@cuervo_65) reportó
@orange_es Directo me di de baja con ustedes de todo lo ke tenía contratado. Y me siguieron cobrando el fijo y la wifi.en el fax daba cómo apagado. Y seguro me pusieron en Equifax donde ponen los mrosos..des pues de 8 años premio..
-
Begoña Diez Peñas
(@DiezPenas) reportó
@orange_es A nosotros nos ofrecieron unas cadenas de televisión que están en el anuncio de televisión y luego te dicen que no son todas. La oferta que nos ofrecieron nos la han puesto un mes después ya que por un error suyo no se hizo y el primer mes nos han cobrado bastante más.
-
Begoña Diez Peñas
(@DiezPenas) reportó
@orange_es Ya nos hemos quejado y no nos ha servido de nada y nosotros al ser tres pagamos más de 85€. Aparte de no decirte todo claro cuando te llaman el error que han tenido se supone que no se puede arreglar y no nos devuelven la diferencia y nos enteramosmes y medio después
-
Camilo Séstimo
(@CamiloSestimo) reportó
@orange_es No hay que revisar nada. Lo que no podéis hacer es activar ningún servicio sin preguntar antes.
-
Manuel Angel
(@manu_del_uni) reportó
@maryhelenroes @orange_es Un curso de preparación para las oposiciones y corte de internet durante casi una hora. Parte de los contenidos a la porra. Ya tengo decidido mudarme a otra compañía. Ya lo tenía decidido antes pero por pereza no lo había hecho. Ya estoy harto de los cortes en #Espartinas
-
JoseMS ◎
(@jmigsan) reportó
@miguelmg11390 @xtianp87 @orange_es Yo me tuve que comprar uno de Xiaomi mismo para aprovechar por Wifi la fibra de 600 Mb que tenía. Los que ponen las compañías son basura como dice Miguel