1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Molins de Rei
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Molins de Rei, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Molins de Rei, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 14:03 CEST.
  • 44% Internet (44%)
  • 32% Wi-fi (32%)
  • 18% Corte Total (18%)
  • 6% Teléfono (6%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Molins de Rei, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molins de Rei, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Molins de Rei, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Viladecans, y L'Hospitalet de Llobregat.

CityProblem TypeReport Time
Barcelona Corte Total hace 2 días
Barcelona Teléfono hace 2 días
Barcelona Wi-fi hace 2 días
Barcelona Internet hace 3 días
Barcelona Internet hace 3 días
Barcelona Internet hace 5 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Barcelona

9 recent signals

hace 2 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Molins de Rei, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molins de Rei y lugares cercanos:

  • Harcya
    Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es Nunca he sido tan humillado en mi vida. me gritaron pusieron seguridad para tratarme mal y llamar a la policia... solo porque queria poner una hoja de denuncia y cuando estaba escribiendo venia y me hablaba fuerte para estorbar.

  • decazaor
    Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Srs. @orange_es en mi 🏬 ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos Orange ya les activaron y a mi no, sigo sin servicio 🆘 ya son 2 días y no me atienden 📞 disque por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio

  • mpmolner
    Marta Prats Molner (@mpmolner) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es Hombre.. Pues francamente, si nos restablecierais el servicio, si que nos ayudaría, si... Aunque llevamos todo el día hablando con vosotr@s vía telefónica y WhatsApp ¡y nada oye! A ver si ahora tenemos más suerte 🤞🏻

  • Dolors_Quera
    🎗️DolorsQuera (@Dolors_Quera) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es Me pueden decir como dar de baja un telefono de una persona que ha fallecido y que no tiene la posibilidad de contactar con orange por internet Los telefonos que me facilitan en la tienda siempre redireccionan a como pagar atrasos.

  • bcntaxirider
    BCN TAXI RIDER (@bcntaxirider) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es Cuando el problema lo tenemos vari@s no creo que sea ni la sim no el dispositivo.

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Si con todos mis comentarios no podéis hacer una llamada personal... tan solo eso da señales de lo que os importan vuestros clientes. Signo de la confiabilidad que ofrecéis. Vergonzoso.

  • Syl0_0
    Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es mucho nombre pero su servicio en general es deficiente. Tercera vez en el mes que vienen los técnicos miserables que tienen y desconectan mi cable para resolver la incidencia a otro, en vez de venir de una buena vez a cambiar el cajetín que ya no caben más usuarios.

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Estoy pagando por 500megas de Internet y Gigas ilimitadas en el móvil que son 52.00 y pico € al mes y las megas pocas veces llegan a la mitad de lo prometido y pagado y en cuanto a los Gigas ilimitados en mi propio barrio me quedo incomunicado, menudo servicio de calidad ¿Eh?

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es A vueltas con la matraca. Para cobrar estáis siempre atentos, pero no así para solucionar los problemas de los clientes. Sois unos mentirosos.

  • carloslarra
    Carlos Larrañaga (@carloslarra) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es @xataka Imposible tramitar una baja de una línea móvil. 1 semana y 5 llamadas y nada. Son una vergüenza, esto es una irresponsabilidad y un robo

  • b_bastardino
    benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es MJM como puede ser que se haya contratado a mi nombre un pack de futbol que NO he contratado yo? Me estáis estafando. Exijo que elimines dicho servicio y no se me cobre nada. Quedo a la espera de tu OK

  • helen_illa
    Helena Navarro (@helen_illa) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es SIGO ESPERANDO A RECUPERAR MI LINEA SUSPENDIDA POR NO SABEMOS QUÉ NI COMO Y ORANGE SIGUE AIN RESOLVERLO. CUÁNTO MÁS DEBO ESPERAR A K ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA?! NO PUEDO VER LA TV COMO HABIA CONTRATADO X UN ERROR VUESTRO!!!

  • jtornuevo
    Javier Tor Nuevo (@jtornuevo) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalonia

    @orange_es sois unos ladrones y unos maleducados!!! Dejad de robar a los usuarios!!!! Hoy mismo me cambio de compañía.

  • ardillufli
    jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • octavio2705
    Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es al final siguen si mandarme nada. Me puse en contacto y nunca hubo llamada ni mail. Desde el día 5 de mayo que di la baja y no tengo internet. Mas vale que no me cobre ni un solo € extra. Me están robando y lo saben. #ladrones #orangehorrible #estafaorange

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Concitando opiniones. Un servicio pésimo.

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Llamada particular y oficial que conste que vuestro servicio no ha sido el adecuado, y que habéis cobrado de más desde el principio de aquella oferta de diciembre de 2019. Sois los peores.

  • Nachet11
    Nachete #MiniPlacer (@Nachet11) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalonia

    @jperezlafuente @orange_es Son pesimos en @orange_es Hace un mes tuve que gestionar una baja y me tuvieron 3 días para poder hablar con alguien Son una panda de impresentables

  • tramadoll___
    Tramadoll.tez ⭐️⭐️⭐️ (@tramadoll___) reportó desde Barcelona, Catalonia

    El servicio de @orange_es es una 💩. Tuve q recargar 20€ extra porque las primeras recargas tardaron demasiado en acreditarse y necesitaba el saldo con urgencia yendo al aeropuerto. Ahora quiero me refund del saldo extra y me dicen q NO xq las recargas son inmediatas 🤡 @orange

  • jaumeviure
    Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es @facua ¿Qué solución nos dais? Porque desde septiembre os vais pasando la pelota y nos facturáis las dos líneas.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hellenpeces
    Hellenpeces (@hellenpeces) reportó

    @orange_es hola, Va a estar este servicio disponible hoy en Donosti, para el recibimiento de la Real??

  • jurodfer
    julian rodriguez (@jurodfer) reportó

    @orange_es Cada día peor cobran ya por cobrar un fraude en fin una y no más me marcho de compañía

  • ricardo_lazaro
    Ricardo Lázaro (@ricardo_lazaro) reportó

    No me gusta publicar nada de estas cosas pero me jode que traten así a mis padres. @orange_es sois unos malditos estafadores. Habéis estafado a unos señores de 60 y pico años y os aprovecháis de que no se entera para ponerles trabas y engañarles. Dais **** asco.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Mimifisiatra
    Mimi ☺ (@Mimifisiatra) reportó

    Y en @orange_es #lavaguada, me dicen que no me puedo dar de baja del alta que ellos por error me hicieron porque viene con permanencia y me sale la gracia de ellos por más de 250€, pero el personal no me informa que al tener menos de 15 días si puedo darme la baja.....

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    Seguimos con el abandono de @orange_es en mi 14 día sin servicio y sin solución, y os cuento una anécdota graciosa en el hilo, en mi reclamación sobre el descuento en factura. #orange, @FACUA @consumidores

  • ricardo_lazaro
    Ricardo Lázaro (@ricardo_lazaro) reportó

    @orange_es No me deja enviaros mensaje privado. No sé si es problema de mi móvil. Luego lo vuelvo a intentar.

  • davoltasetriza
    💪💙🤍💙🤍Antón (@davoltasetriza) reportó

    Hola @orange_es ¿me podéis indicar como ponerme en contacto, sin ser cliente vuestro, para indicar donde se está a punto de caerse una de esas cajas que tenéis por las fachadas?. Es vergonzoso que solo siendo cliente se pueda contactar.

  • robhepe
    Rober (@robhepe) reportó

    @vodafone_es @orange_es Ya nos hicieron grabación en el departamento de bajas, sin preguntarme el motivo u ofrecerme un descuento o algo similar... Ya está tramitada la baja.

  • Codelx_18
    Óscar 🤍💚🤍 (@Codelx_18) reportó

    @orange_es vaya servicio de ******