¿Está Orange España con problemas o cortes en Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Viladecans, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viladecans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, El Prat de Llobregat, Badalona, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Vallirana, Santa Coloma de Gramenet, Castelldefels, Corbera de Llobregat, Martorell y Molins de Rei.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Viladecans, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecans y lugares cercanos:
-
Flowers to Barcelona
(@flowers_BCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@EduCJB @orange_es Imagínate cuando tengas un problema lo acerca que van a estar de ti.
-
Teddy
(@estebanvanzo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Necesito un responsable urgente. 20 días esperando el servicio y todos sus agentes dicen cosas diferentes.
-
Flowers to Barcelona
(@flowers_BCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@fraangaarciiaa @orange_es Orange funciona bien para cobrarte a fin de mes
-
Christian H Garrido
(@herniko_fcb) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es La tarjeta sim funciona perfectamente ayer casi no funcionaba la cobertura en la zona de Hospitalet aunque estando en el Aeropuerto T1 si que hay a tope 4G. Ha pasado lo mismo mi madre con el mismo operador.
-
Pilar A
(@mpllam) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
El tiempo de espera en el teléfono de Atención al Cliente de @orange_es ha conseguido fundirse el 18% de batería del móvil. En dos llamadas un total de 48 minutos de espera. Menuda #CustomerExperience ....
-
🐱 Marinette 🐱
(@TarrinaDeLima) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La linea en la que te bombardean de ofertas te cogen el teléfono enseguida pero en cambio para la que te tienes que dar de baja no contesta nadie aun que haya pasado mas de una hora. Menuda vergüenza de verdad @orange_es
-
Carlos Ballart
(@BallartBCN) reportó
desde
Cervelló, Catalunya
@orange_es entiendo que se me devolverán los datos 4g empleados en conexión compartida cuando se subsane VUESTRA avería.
-
@flowerstobarcelona
(@flowers_BCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Ampliamos denuncia a la compañia de telefono @orange @orange_es por la pasividad ante la suplantación de identidad que estamos sufriendo, para la venta de productos financieros telefonicamente. Seguramente es una #estafa telefonica, pero #Orange no actua en consecuencia.
-
RoRii
(@rorii_06) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@Ignars2 @orange_es Al contrario, han sido los que más problemas me han dado se todas las compañías.
-
Jordi Valle Simó
(@jordivs24) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Ya funciona. Espero una compensación, dos horas sin fibra 😤 @orange_es
-
Jose Gregorio
(@jgfana) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Ya tenemos internet @orange_es lo importante en este caso no ha sido la falla sino que ya está resuelta, sigo pensando que son una gran empresa, es mi opinión por la experiencia que he tenido.
-
RoRii
(@rorii_06) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Vergonzoso lo vuestro @orange_es. Semanas con fallos y fallos. Llamo y me colgais. En cuanto acabe el contrato de permanencia me voy. Menuda MIERDA de atención al cliente. Vergonzoso.
-
Sergi Labori
(@sergilabori) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@orange_es Un comunicado 2h después... no está mal
-
J.Miguel
(@JMFG7) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
@sferrerochando @orange_es Es en toda España el problema
-
Guille Alonso💙
(@guilleadp) reportó
desde
Castelldefels, Catalunya
@orange_es QUE ARREGLEIS LA CONEXIÓN HIJOS DE PUTA
-
Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre
(@Shivaduna) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia
-
Alejandro Mata
(@Alematafit) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es un servicio bastante costoso y al mismo tiempo un servicio bastante asqueroso, cobran absolutamente por todo y más pero a ustedes les importa cero la caída de su servicio... espero algún comunicado!
-
Jose A. Altamirano
(@JoseAAltamirano) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@orange_es servicio técnico nefasto, desde el 4 de Julio esperando un router y cuando llamo me dicen que el transportista pasa y no hay nadie en casa, cuando es mentira
-
Laura
(@Laura__Cuadros) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@orange_es vergüenza la atención al cliente, 1 semana esperando la instalación y plantón 4 veces. Llamas y te ignoran. Sigo esperando.
-
Alejandro Mata
(@Alematafit) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es servicio de 💩, espero algún tipo de baja en mi factura por todo este tiempo sin ningún tipo de sus servicios..
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wenceslaa S.J
(@Oli74739606) reportó
@orange_es 3 meses de estado de alarma por una pandemia y se suspenden las competiciones deportivas como la liga la copa y la champion que tenía contratado si el servicio no se da, no me lo pueden cobrar y lo han hecho, devuelvanme los 2 mese que faltan que solo me devolvieron 1
-
RAMIRO GONZALEZ
(@ramisara10) reportó
@orange_es Cambio de compañía después de 12 años con vosotros por mala gestión.ultima factura de 60€ y me pasan 130 habiendo entregado los aparatos y dice que falta uno ..mentira devuelvo factura y ahora me dicen que page 130 y luego me hacen devolución?por dios..y yo pensaba volver a oran
-
Carolina Morales
(@cmoralesbutron) reportó
@orange_es pésimo servicio. Haciendo una gestión con el 1470 de cambio de SIM a ESIM hace 5 horas, me han cortado la línea y, ni por el whatsapp ni en tienda física son capaces de solucionarlo. Me dicen que llamen al 1470, pero obviamente no puedo porque no tengo línea.
-
tinny16
(@albertini197310) reportó
@orange_es Si pero ami eso no me soluciona nada esque me parece increíble q la regaleis y no tengais para venderlas esque es ilógico como es ilohico que desde la fecha de salida de ps5 no tengais y la semana pasada 2 personas vi en twitter como les habian llegado y es raro. Yo llevo espera
-
toco y me voy
(@congui84) reportó
@orange_es ladrona y sus teloperadores sus secuaces con servicio de ****** para arriba sin resolverte absolutamente nada Ya lo sabéis uno menos y los 60 pavos de permanencia lo vais a cobrar en estampista de fútbol
-
WKEy User
(@ManuelD14429728) reportó
@orange_es orange eso de 600 mb/s no te va bien no, va muchisimo peor q antes a pesar de que me sobornaste porque tu wifi es una total vergüenza
-
Victoria Rodríguez
(@Adriker) reportó
@orange_es tan complicado es que me devuelvan el identificador de llamadas?. Me cobran 2 euros por el servicio y al cambiar de tarifa me desaparece. Me compro dos móviles y me cobran 3, así una tras otra...una desesperación total!!!😡😡
-
Adgarez
(@adgarez) reportó
@orange_es menuda ****** servicio técnico tenéis. Sois más basura que @vodafone_es
-
EAV
(@chicageo68) reportó
Sois un desastre @orange_es era muy sencillo un cambio de domicilio y no lo hacen. Me cambian de tarifa y me dan un regalo y ahora es una suscripción. Eso si cobran a fin de mes. Y cuando uno encima se cabrea la operadora se ofende. Así nos va como país...
-
simo
(@simonetallada_) reportó
Ya he llamado 4 veces a @orange_es para que arregle el problema que tengo con la señal y NADA, un mes llevo en este peeeo!!! No estoy molesta, sino lo siguiente. Diganme que hacer, si me cambio de linea, de compañia o queeeee ****. Gracias!