Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Viladecans, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya 08/13/2020 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.05% Internet
  • Teléfono 18.31% Teléfono
  • Corte Total 11.73% Corte Total
  • Wi-fi 5.56% Wi-fi
  • E-mail 3.29% E-mail
  • Televisíon 2.06% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Santa Coloma de Gramenet, Sant Cugat del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Vicenç dels Horts, Castelldefels, Vallirana, Montcada i Reixac, Sant Just Desvern y Sant Andreu de la Barca.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Orange España en Viladecans, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Viladecans, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecans y lugares cercanos:
  • SraLovejoy Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @protestona1 @orange_es @facua Ah! Y cuando tú compañero está en aislamiento por COVID te dicen que tú mismo. O vas. A trabajar o coges la baja, pero que al tercer día de baja te van a echar.

  • SraLovejoy Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @protestona1 @orange_es @facua Y, además, subcontratan empresas como Marktel que: - Te dan "formación" no remunerada que ellos bonifican. - Te ofrecen un salario por debajo del SMI (con contratos de ampliación de horas, nunca de 40h/s) - A las dos semanas, te ofrecen jornada partida o baja voluntaria. Etc.

  • sergilabori Sergi Labori (@sergilabori) reportó desde Badalona, Catalunya

    Más de una semana intentando conseguir una línea móvil con @orange_es y no hay manera. No sé si me toman el pelo en la oficina con sus “averías masivas” o si no tienen ni p*** idea de como hacerlo. A este paso me doy de baja de la fibra

  • macacentis macanera★ .- (@macacentis) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Alguien que me diga si funciona bien defensa al consumidor en #barcelona #españa ?? @orange_es me volvio a cobrar doble y no devuelven el dinero

  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • papagizmobueno Carlos Garcés (@papagizmobueno) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es la entrega de la sim se retrasa pero no la portabilidad, eso significa que como necesito el teléfono para trabajar no voy ampoder hacerlo por cuestra culpa. El servicio de atención al cliente no me da una respuesta. Qué debo hacer? #cancelar ? #cambiocompañía ?

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • ayayot Aya M†M (@ayayot) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA.

  • CsrParga César Parga (@CsrParga) reportó desde Viladecans, Catalunya

    El fallo es la zona pública, tocará esperar a que @orange_es lo solucione, dado que afecta a varios bloques de viviendas.

  • JoanLesan Joan Lesan (@JoanLesan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Me quedo en casa... Pero sin poder trabajar por la caída de Fibra en Barcelona. Mal momento para no dar servicio

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • Juanmoragas Juan Moragas (@Juanmoragas) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Así que no puedo ni darme de baja, ni cambiarme de compañia, pero si dejo de pagar me cortan la linea, todo con un real decreto, cuando podamos salir a las calles, no van a quedar ni los carteles de las tiendas.

  • Zoechispazo Jose R.Zoe 🔋⚡️ (@Zoechispazo) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Enviado por privado para que puedan revisar el problema😉

  • rosalarrosa1 rosa larrosa 🎗✌✌✌ (@rosalarrosa1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @BrujaerrabundA @orange_es Y yo pregunto, no piensas ponerles una denuncia a consumo y cambiar de compañía... si no te hacen caso.

  • SilviaVallverdu Sílvia Vallverdú 🎗 (@SilviaVallverdu) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es Que poca verguenza teneis @orange_es animar a@hacer una cosa que@no podemos hacer porque @orange_es me habeis dejado sin Internet des de hace 5 dias ... des de miercoles no tengo y@tampoco ningúna respuesta.

  • AlexMuntane Alex Muntané (@AlexMuntane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @OrangeModerator @orange_es @orange Mi situación es que desde 625100723 este numero de teléfono estan acosando a mi mujer, llaman y cuando contesta cuelgan, la solución no es bloquear ese número pq ustedes tienen miles, por favor dejen de hacerlo @elmonarac1

  • lionarinsky LIO 🧉 (@lionarinsky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una mierda @orange_es estoy pagando un plan super caro me cobra sms (mande solo 4) y llamadas. Me pasare de compañia.

  • gianma84 Gianma (@gianma84) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es sorprende siempre con su atención al cliente: me llaman para decirme que me habrían enviado un regalo por la fidelidad en la tienda, pero la tienda lo ha devuelto. Solución: me he quedado sin regalo.

  • JulioCalcagno JulioCalcagno (@JulioCalcagno) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es cansado de tener que poner el modo avión y quitarlo, solo para que me entre la red. Porque al parecer no funciona correctamente el 4G

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es 10 días intentando darme de baja.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cllatser Carlos (@cllatser) reportó

    @daviddebcnsoy @mikelcidv @orange_es Yo también tengo ese problema. Cómo lo he solucionado? Contratando: ExpressVPN y se salta el límite. Si en dos meses no eliminan el límite me voy y no vuelvo, ya me regalen la conexión.

  • ruisanchezines Fernando Ruisanchez (@ruisanchezines) reportó

    @orange_es ¿Me habéis cancelado un contrato de 4G en Casa por un error de procedimiento vuestro y después de una hora al teléfono la única solución que me dais es que vuelva a contratar? Revisad vuestros procesos y no hagáis perder el tiempo a la gente.

  • mariajogarlop Maria jo! 〰️ 😷 (@mariajogarlop) reportó

    @orange_es Seguimos con problemas de datos. Esto es una vergüenza

  • mikelcidv Mikel Cid (@mikelcidv) reportó

    @daviddebcnsoy @orange_es "Datos compartidos" es la opción de Movistar para compartir datos entre distintas líneas móviles. Yo mismo tengo una multiSIM de mi número y hago tethering sin problemas.

  • luislismo ElogiosdelVino (@luislismo) reportó

    Vamos a ver @orange_es sois conscientes de que muchos españoles estamos viendo los partidos no en nuestra televisión, sino en otro dispositivo? No es de recibo que vaya tan penosamente mal.

  • mikelcidv Mikel Cid (@mikelcidv) reportó

    @daviddebcnsoy @orange_es Yo con Movistar no estoy teniendo ningún problema y tienes el contrato infinito a 25 euros al mes. Llevo 55 GB gastados en tethering, 92 en total y sin problemas.

  • daviddebcnsoy Li mortacci tua (@daviddebcnsoy) reportó

    @mikelcidv @orange_es Mañana iré a contratar una multisim ilimitada de 5€ al mes y el mes que viene me doy de baja. Allá ellos

  • iimZeni Zeni (@iimZeni) reportó

    Me cago en todo tío 2 meses que @orange_es me cobra más de lo debido en la factura. Este mes 40€ y el mes pasado similar.... Al final me cambio de compañía y que les den

  • 56mariangeles angeles (@56mariangeles) reportó

    @ElviraLosada @orange_es A mi me pasa lo mismo y ni caso hacen, terminare si siguen denunciando,

  • ShilaMila 💓..::.Shi.mi.san.::..☔ (@ShilaMila) reportó

    @JuanMor21013115 @orange_es Te funciona la línea? Porque a mí no me deja hacer llamadas ni recibirlas