1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Viladecans
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Viladecans, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Viladecans, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 2:33 CEST.
  • 45% Internet (45%)
  • 34% Wi-fi (34%)
  • 17% Corte Total (17%)
  • 3% Teléfono (3%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Viladecans, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viladecans, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Viladecans, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Viladecans, L'Hospitalet de Llobregat, y Castelldefels.

CityProblem TypeReport Time
Barcelona Internet hace 1 día
Barcelona Internet hace 1 día
Barcelona Internet hace 1 día
Barcelona Internet hace 2 días
Barcelona Internet hace 4 días
Barcelona Wi-fi hace 4 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Barcelona

10 recent signals

hace 1 día
Viladecans

1 recent signals

hace 5 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Viladecans, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecans y lugares cercanos:

  • Nachet11
    Nachete #MiniPlacer (@Nachet11) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalonia

    @jperezlafuente @orange_es Son pesimos en @orange_es Hace un mes tuve que gestionar una baja y me tuvieron 3 días para poder hablar con alguien Son una panda de impresentables

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es A vueltas con la matraca. Para cobrar estáis siempre atentos, pero no así para solucionar los problemas de los clientes. Sois unos mentirosos.

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Después de 15 años de ser cliente vuestro... ¿Dónde está el trato cliente y servidor? Después de haber metido la pata, encima.... ¿tengo que llamar yo? Menuda política empresarial.

  • vjcedres
    Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es se ha caído la conexión a Internet por fibra. Algún problema en mi zona (Barcelona capital)?

  • Is25645395
    Isma 👽 (@Is25645395) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @boye_g @roberto505032 @orange_es Orange da mucho asco.......

  • bcntaxirider
    BCN TAXI RIDER (@bcntaxirider) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es Cuando el problema lo tenemos vari@s no creo que sea ni la sim no el dispositivo.

  • Harcya
    Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es Nunca he sido tan humillado en mi vida. me gritaron pusieron seguridad para tratarme mal y llamar a la policia... solo porque queria poner una hoja de denuncia y cuando estaba escribiendo venia y me hablaba fuerte para estorbar.

  • stoynoconectado
    🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • Juanmoragas
    Juan Moragas (@Juanmoragas) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Así que no puedo ni darme de baja, ni cambiarme de compañia, pero si dejo de pagar me cortan la linea, todo con un real decreto, cuando podamos salir a las calles, no van a quedar ni los carteles de las tiendas.

  • AntoniojnsX
    Antonio J. Núñez S. (@AntoniojnsX) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @WisoRealMadrid @orange_es Me pasa igual con Movistar. Estoy esperando la final y chau

  • decazaor
    Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es en mi edificio ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos que tienen @orange_es ya les activaron el servicio y a mi no sigo sin servio y no me atienden por teléfono por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio

  • encarna72
    Encarna Galindo (@encarna72) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Hace tiempo que me he dado de baja de @orange_es pero parece que no lo entienden. Hoy he recibido un router. ¿Para qué lo necesito? Ya no soy clienta vuestra. Me temo que me llegue una factura nueva de no sé qué. Al tiempo.

  • dsoler
    David Soler Freixas (@dsoler) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Me ha dado un ataque al intentar utilizar la app de @orange_es Cuando se proponen a dar un servicio pesimo, lo consiguen. Me dice el robot q yo no soy el propietario de mi cuenta, me dice q tengo un servicio q en realidad no tengo… un desastre

  • _casins
    Consuelo Asins (@_casins) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es @orange sigo esperando que activen la tarifa contratada el 10 de febrero, me estafó una comercial, nadie se hace responsable, llevo desde el día 10 explicando el caso en tienda y por teléfono, estoy indignada y quiero la baja pero amenazan en cobrar la permanencia

  • pacobelinchon
    Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Entonces por qué se nos mareó durante días por una supuesta factura impagada de 14€ (un supuesto recibo devuelto por el banco) y que debía de hacerse efectiva antes de restablecer el servicio??? Tengo 2 teorías, o excusa o timo, y no me gustaría decantarme por la segunda.

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es El servicio me lo garantiza el hecho de que os sigo pagando mes a mes, pese al pésimo servicio que ofrecéis, y que me tenéis atado con una permanencia que ni siquiera me consultasteis si quería renovar vuestro servicio. Sois mentirosos hasta la náusea. Desde Diciembre pasado.

  • macacentis
    macanera★ .- (@macacentis) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Alguien que me diga si funciona bien defensa al consumidor en #barcelona #españa ?? @orange_es me volvio a cobrar doble y no devuelven el dinero

  • candisantos1974
    Candido Santos (@candisantos1974) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Buenas tardes, he llamado mas de 4 veces y no consigo que me deis de baja de la subscripcion de DAZN y no vale decir que tengo que gestionarlo con @DAZN_ES_Help , porque ellos me confirman que la cuenta la gestionais vosotros , donde tengo que acudir?

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Ya me dieron un servicio pésimo, pedí un cambio a otra tarifa más económica y no me pudieron o no quisieron ayudarme, y hace un año pagaba 40€ mes, y ha ido subiendo hasta la supuesta tarifa económica de 55€ Por éso mismo "mentirosos" Ah, y después me llamó una compañía

  • tramadoll___
    Tramadoll.tez ⭐️⭐️⭐️ (@tramadoll___) reportó desde Barcelona, Catalonia

    El servicio de @orange_es es una 💩. Tuve q recargar 20€ extra porque las primeras recargas tardaron demasiado en acreditarse y necesitaba el saldo con urgencia yendo al aeropuerto. Ahora quiero me refund del saldo extra y me dicen q NO xq las recargas son inmediatas 🤡 @orange

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AralisNintai
    Yolanda (@AralisNintai) reportó

    @Mongut67 @orange_es Cámbiate de compañía . Yo tuve que denunciarlos porque después de pagar la última factura y marcharme ,me venía cada mes un recibo de 60 euros hasta 1200 por un supuesto prorrateo por el monitor de la WiFi. Devolví los recibos y me amenazaban con meterme en una lista de morosos

  • kroshka_sha
    Kroshka Sha (@kroshka_sha) reportó

    @orange_es He recargado 10€ en prepago y el sistema cobró la tarifa diaria al instante en lugar de renovar el bono mensual. En el chat me dicen que no es un error, pero me he quedado sin saldo y sin tarifa. Necesito una solución por favor.

  • angelrr74
    angel rosa🇪🇦 (@angelrr74) reportó

    @orange_es buenos días ladrones llevo desde anoche sin internet en casa ante lo cual no me dais solución, con lo que algo que menos que atenderme….. la última que esto pasó la compensación fue darme 5 gb de datos cuando mi tarifa es ilimitada

  • JuanjeRRC
    Juanje (@JuanjeRRC) reportó

    @orange_es Pero si es imposible, si le das al botón de enviar un mensaje y se buguea. 4 horas sin internet, trabajando con los datos del móvil a duras penas y ni una explicación

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • amiguel2007
    Antonio Miguel (@amiguel2007) reportó

    @orange_es hola, hay alguna incidencia general en Jaén con el 5G+? No sé conecta

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @orange_es funcionáis como el ****, el enlace que me habéis dado, pongo los datos que me pide y todo el rato da error, os escribo un DM y no responde ni dios, el WhatsApp, solo da respuesta automática, el tlf, no pasa del sistema automático, voy a cancelar y me voy a digi

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    @orange_es Claro sin problema. Además haré un post cada día de los que esté pagando por un servicio que no estoy recibiendo. Con este van 13!!!!

  • ngalache
    Nuria Galache (@ngalache) reportó

    @orange_es No da servicio y cuando les dices que te vas… te amenazan con permanencia. Hay que tener poca vergüenza. Lo primero cumplir el contrato y dar el servicio.