¿Está Orange España con problemas o cortes en Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Viladecans, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.57%)
Corte Total
(12.04%)
Teléfono
(11.57%)
Wi-fi
(10.19%)
E-mail
(3.24%)
Televisíon
(1.39%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Cugat del Vallès, Castelldefels, Viladecans, Gavà y Esplugues de Llobregat.

Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet

Comentarios de Orange España en Viladecans, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Viladecans, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecans y lugares cercanos:
  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Parece que la solucion, despues de revisarlo desde la compañia #orange, es dejar nuestra empresa sin telefono movil. 👏👏👏

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Un dia entero recibiendo centenares d llamadas d gente, a la que se ha intentado acceder suplantando nuestra identidad. @orange y @orange_es son incapaces de resolver el problema, demostrando que tienen un grave problema de #Seguridad. Esperemos que la denuncia a @mossos sirva.

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cada vez que me llama alguien le tenemos que explicar que la culpa es de la empresa @orange_es que no puede solucionar este grave problema de seguridad en su red movil. @OrangeEmpresas #telefonia # @consumidores

  • GulyASecas Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)

  • paodeperu Pao Tejada (@paodeperu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Soy peruana y llegué hace 4 días a barcelona, solo quiero decirte que tu servicio es una estafa, y nadie resolvió el problema, así que tuve que comprar otro chip, obvio me fui a @orange_es

  • joancarrillo7 Joan CG (@joancarrillo7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Hola. No puedo llamar a esos números ya que es una línea de datos, que la tengo en un router y no tengo otra línea Orange. El teléfono al que llamo es 656001470, y hoy me habéis vuelto a colgar las 3 veces que he llamado y he dicho que quería darme de baja. Es vergonzoso...

  • jordiv ジョルディ - Jordi 🎗 (@jordiv) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ManOwaRFreaK Hola, los de @orange_es me liaron un percal de mierda absoluta. Di de alta una linea nueva para la empresa de fibra y varias sim’s y me pusieron las lineas de movil a mi puto contrato particular. El problema es que la gente no escucha y va a su puta bola.

  • CsrParga César Parga (@CsrParga) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @NetflixES El mismo que se siente a saber que estás sin linea por un corte en la central de @orange_es que sin #internet no ves nada en #Netflix

  • CsrParga César Parga (@CsrParga) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @lupulox @orange_es Un corte así deja bloqueados un montón de servicios de pago, @NetflixES @HBO_ES @AmazonHelp @YouTube y etc....

  • CsrParga César Parga (@CsrParga) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @estibistv @orange_es parece que el fallo irá para rato, por #Viladecans #Barcelona son cientos de afectados.

  • CsrParga César Parga (@CsrParga) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @orange_es caída de línea en #Barcelona #Viladecans ya está comunicado al servicio técnico desde las 08:30 a ver si en 24 horas está solucionado.

  • intuto3 .·. Edu .·. 📐 (@intuto3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es hola, política tenéis sobre problema de los terminales Huawei

  • Nicoalonso14 Nico (@Nicoalonso14) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es estoy sin internet hace 12 horas... y yo que pensé que acá no iba a tener estos problemas 😪

  • eloipujadas Eloi Pujadas (@eloipujadas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @sergicalzada @orange_es @consumidores Estas macro empresas son un asco. Cuanto más lejos de ellas mejor. Has hecho muy bien dandote de baja de estos monstruos, a pesar del desgaste personal en el proceso de baja. Todo mi apoyo! 💪

  • itsgemmayall Greendú (@itsgemmayall) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @orange_es seguimos sin internet. Respuesta insatisfactoria desde luego. Me prometieron que hoy me llamarían y todavía NO LO HAN HECHO. Vergüenza absoluta. @consumcat

  • jordiv ジョルディ - Jordi 🎗 (@jordiv) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @orange_es Por eso me iba netflix mal el otro dia 🤔😜

  • arbosgenera Christian Arbós (@arbosgenera) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es La supuesta deuda ya és história. A mi madre la denunciasteis hace años por una deuda de...2 euros!!! Y a la empresa que le habeis VENDIDO MIS DATOS SIN MI AUTORIZACIÓN ha estado coaccionando a MI família. Este es el "servicio Orange".

  • riosjuanp JotaPe Ríos (@riosjuanp) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @franxi141 Eso lo escriben siempre y todo es una farsa! Dan asco. Vaya que ya me fui hace unos meses de ustedes porque de verdad que dan vergüenza con sus promociones. Encima sus condiciones para pagarles parecen de empresa pobre

  • RidleyOWA 🏳️‍🌈RidleyOWA🏳️‍🌈 The Digger (@RidleyOWA) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @NizardLopez @orange_es Tu lo tienes peor, porque a la increíble incompetencia de las compañías (Orange la que mas) se le suma a la basura de tecnología que es el ADSL xd

  • RidleyOWA 🏳️‍🌈RidleyOWA🏳️‍🌈 The Digger (@RidleyOWA) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo que uno piense que es imposible de provocar X problema... @orange_es te demostrará que no, que para ellos nada es imposible... Siempre y cuando tenga que ver con un servicio DE MIERDA.

  • RidleyOWA 🏳️‍🌈RidleyOWA🏳️‍🌈 The Digger (@RidleyOWA) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @HamsterDopado No, si hablo de ISP, de irme de @orange_es, ya que que Micro tenga buen servicio, no se puede pelear contra el extremadamente mal servicio de Orange x'D

  • CiprianiAlfredo Alfredo Cipriani (@CiprianiAlfredo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es siguen llegando facturas de un servicio mobile que he dado de baja y que nunca he utilizado en los últimos 6 meses: me parece immoral que con toda información que tenéis sobre usuarios y consumos, seguís cobrando por nada! Gracias de parar ya.

  • MarcColomer99 Tu Gran Papito (@MarcColomer99) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es me cago en todos vuestros muertos panda de inutiles llevo desde el lunes sin internet os voy a quemar las oficinas

  • BarcelonaEscor1 BarcelonaEscort (@BarcelonaEscor1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @cppu04 @orange_es da igual, si pagas están obligados a cumplir el servicio. Punto pelota. Yo puteo con Movistar pero al menos cuando tengo problemas máximo 48hs tengo el técnico en casa.

  • BarcelonaEscor1 BarcelonaEscort (@BarcelonaEscor1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @cppu04 @orange_es que fuerte, ve a defensa del consumidor, las denuncias prosperan, en todo caso el incumplimiento del contrato es de ellos que no prestan el servicio.

  • Jimmyclover9 Jaime I (@Jimmyclover9) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es por favor ayudame. Quiero cancelar mi contrato de fibra. No quieren ayudarme el la tienda badalona y la linea no entiende mi accento. Estoy harto 😢

  • Mckeyhan Mckeyhan (@Mckeyhan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @delajoia @orange_es @orange A mi me ha pasado con @vodafone_es menos mal que ni mi nombre consiguieron apuntar bien, maraña de subcontratas al menor postor.

  • alexmrtez Àlex Martínez (@alexmrtez) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es. Uno de vuestros técnicos me ha desconectado mi conexión para dar de alta a otro usuario. Espero que volváis a darme servicio hoy mismo. Saludos

  • oscargasparbcn Oscar Gaspar Mayor (@oscargasparbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @dani_lovsky @vodafone_es A mi @orange_es me lo hace a veces sin solicitarlo y tengo q darlo de baja sin haberlo pedido imagino q pagando la alta y baja

  • Nacho_casas Nacho Casas (@Nacho_casas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @usuario54712420 @orange_es Cuando empiece a @ a los empleados defiéndelos, la queja es contra @orange_es que tiene a un cliente esperando 20 minutos para comprar un servicio.

  • Asier__RCDE Asier. (@Asier__RCDE) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Vaya puta mierda de servicio tenéis @orange_es

  • pilinya Pili (@pilinya) reportó desde Badalona, Catalunya

    Hola @orange_es otra vez no funciona la opción de recargar ni en la app ni en el ordenador. ¿Lo hacéis a propósito para que la gente se pase a contrato? Al final me cambiaré de compañía. Ya os he dado dos veces los datos de mi tarjeta

  • RutMoGo Ruut (@RutMoGo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @thexanu97 @orange_es @movistar_es Y sigo esperando vaya impresentables @orange_es

  • RutMoGo Ruut (@RutMoGo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Estoy super decepcionada con @orange_es pago mensuales 163 euros me viene una factura de 201 euros por la PUTA CARA cobrandome 40 euros de mas Y se niegan a devolvermelos.... Solución IRSE. NO OS HAGÁIS DE ORANGE #ORANGE #ESTAFAORANGE

  • ragonex Stefano Ragone (@ragonex) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Extraño el Buen servicio de @TMobile en Austria y en USA, el de @orange_es provoca no pagarlo de lo deficiente que es.

  • MarcelCATALONIA Marcel (@MarcelCATALONIA) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ramirezz_ale @orange_es @vodafone_es @movistar_es Ojo, que vodafone tiene el servicio de atención al cliente más pésimo que existe. Y es nº 1 en el ranking de quejas y reclamaciones. Huyeee!

  • Maguire_Jenn Jennifer Maguire (@Maguire_Jenn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es ....estoy buscando ayuda de atención de cliente ya por varias vías porque cada vez que hablo con vosotros, me dicen una cosa diferente. He enviado un mensaje por privado porque ya no me ayudan ni en tienda ni por teléfono. Espero que me ayuden pronto a resolverlo...

  • GinkgoBilobaT GinkgoBilobaTeràpies (@GinkgoBilobaT) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Sin adsl ni línea fija desde hace una semana por la cortesía de @orange_es, el peor servicio técnico que he visto nunca. Podéis contactar al número móvil.

  • Aurema_Otero Aurema Otero (@Aurema_Otero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He visto claramente el fuera de juego del @realmadrid por lo lento de la transmisión de la imagen @orange_es

  • pilinya Pili (@pilinya) reportó desde Badalona, Catalunya

    Hola @orange_es vuestra página va fatal por tantas imágenes y no hay quien acceda para hacer una recarga. Por la app nunca se ha podido recargar porque siempre da error

  • RutMoGo Ruut (@RutMoGo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Es asqueroso lo mal que va @orange_es en todos los sentidos pagando casi 200 euros de factura mensual

  • mara_bcn13 Mara Gabrielli (@mara_bcn13) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es el servicio fibra óptica sigue no funcionando. Te cuelgan por teléfono en vez que darte información sobre cuándo volverá a funcionar!!!!!

  • mara_bcn13 Mara Gabrielli (@mara_bcn13) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es servicio de fibra óptica pésimo! Ya son 3 veces en un mes que el server deja de funcionar y por muchas horas. Con las tarifas que suben cada año es una vergüenza!!!!

  • raulgil1 Raúl Gil (@raulgil1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ElhombreLija @raullopez_zn @JoelAC26 @beINCONNECTEs @orange_es @VodafoneTV_es No sé si llegaba a 19€ pero ¡9€ por un solo partido a la semana! Demasiado caro. Pero supongo que vieron que la gente lo pagaba y por eso suben precios. Bueno, veremos a ver que pasa. A mí si me suben un solo euro por lo mismo que ya veía me doy de baja.

  • Santbrau Santbrau (@Santbrau) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Kaliophe @Lab___Rat @orange_es Ahhhhhhhhh y yo esperando 9h para deacargar un jueguico

  • Santbrau Santbrau (@Santbrau) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Kaliophe @Lab___Rat @orange_es wake up guys, necesito fibra y no se me está ofreciendo una solución

  • TheSinglelist тнe ѕιnglelιѕт (@TheSinglelist) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @orange_es si quedamos a una hora con el servicio técnico y me decís que yo no me puedo retrasar porque tenéis mucho trabajo. ¿Xq vosotros sí? Dais por hecho que yo no tengo nada que hacer ¿no? O que mi tiempo vale menos que el vuestro. Todo un detalle

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JoseMRubio61 Jose Maria Rubio (@JoseMRubio61) reportó

    Ojo al contratar con #Orange te Dan un precio lo aceptas firmas un contrato con una permanencia y a los dos o tres meses te suben la tarifa y nada de lo que acordaste con ellos te sirve de nada pero eso si la permanecía si te la exigen @orange_es

  • Azeruth AzE (@Azeruth) reportó

    @orange_es Espero tener fibra en mi barrio para el 2050....pago una fortuna por un servicio deprimente @orange_es, en mi vida vuelvo a tener contrato con ustedes 🤮

  • Jesupi_light jesupi light  (@Jesupi_light) reportó

    @Monicadosmares @Tenoriusbig @IsidroTenorio @vodafone_es @orange_es es peor aun...

  • juanhidalgocrea Juan Hidalgo Creaciones (sígueme copón) (@juanhidalgocrea) reportó

    @paratuister @orange_es Si, eso es a diario, yo me refiero a ese enfoque de culpabilizar al que escribe, me parece un error.

  • Blansi93 Ivan Hernandez (@Blansi93) reportó

    @orange_es Ocurre con cualquier móvil con Orange que pasa por aquí, tanto el de mi novia como el del compañero de piso (este último ha tenido que cambiar de compañía). Hace un tiempo me comunicasteis que precisamente aquí, llega mal la señal incluso en exteriores... asi que te abro MD

  • Crispulo68 crispulo68 (@Crispulo68) reportó

    Solo me separan 20 metros de una caja de conexión a la fibra óptica, pero por lo que veo a @Aj_Sabadell @movistar_es @orange_es no les sale a cuenta que mis vecinos y yo la disfrutemos, suerte que podemos hacerlo de 10 MB sino tendría que tirar los ordenadores y demás. 2/3

  • BeMaroto27 BeMaroto🌸 (@BeMaroto27) reportó

    Sois una vergüenza de compañía y lo que no podéis hacer es tener en espera a una persona todo el día y estar diciendo que no hay operadores disponibles, cuando si se trata de contratar algo casualmente sí que hay. Una situación PE NO SA. @orange_es

  • batmariozrgthm Batmario Zaragotham (@batmariozrgthm) reportó

    @orange_es Mi madre es bastante menos pesada que vosotros. Aplicaros el cuento que no hacéis más que hacerme llamacuelgas para promociones y mandar mensajes del servicio de atención al cliente.

  • BeMaroto27 BeMaroto🌸 (@BeMaroto27) reportó

    Pésima atención del teléfono de atención al cliente de @orange_es, de momento llevo 10 minutos esperando escuchando la cancioncita y tiene pinta de ir a más

  • rafabillor Rafael Domínguez (@rafabillor) reportó

    @orange_es Pues no, tras 46 minutos de espera, colgué. Me estáis cobrando facturas de 3€ que no entiendo a santo de qué y no tengo derecho a informarme y darme de baja. Sois vosotros los que deberíais contactar conmigo, no al revés.