Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Viladecans, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viladecans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya 12/12/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, El Prat de Llobregat, Badalona, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Vallirana, Santa Coloma de Gramenet, Castelldefels, Corbera de Llobregat y Martorell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Viladecans, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecans y lugares cercanos:

  • Is25645395 Isma 👽 (@Is25645395) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @boye_g @roberto505032 @orange_es Orange da mucho asco.......

  • Dolors_Quera 🎗️DolorsQuera (@Dolors_Quera) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Me pueden decir como dar de baja un telefono de una persona que ha fallecido y que no tiene la posibilidad de contactar con orange por internet Los telefonos que me facilitan en la tienda siempre redireccionan a como pagar atrasos.

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob

  • decazaor Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Srs. @orange_es en mi 🏬 ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos Orange ya les activaron y a mi no, sigo sin servicio 🆘 ya son 2 días y no me atienden 📞 disque por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio

  • xedlop Xavi Edo (@xedlop) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @facua. Solicité la baja del servicio de fibra + fijo + Tv de @orange_es el 23/04 y a día de hoy me dicen que lo siguen tramitando. Es legal? He rellenado el formulario pero me dicen que están en ello (han pasado 10 días y me cargarán costes de estos días)

  • decazaor Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es en mi edificio ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos que tienen @orange_es ya les activaron el servicio y a mi no sigo sin servio y no me atienden por teléfono por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio

  • decazaor Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalunya

    🤯 otra vez srs. @orange_es 🆘 otra vez? Podrían dar una solución permanente 🧰 estamos 2 días ✅ 3 días ❌

  • b_bastardino benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es mi router se cae constantemente y el internet va muy lento, tengo que reiniciarlo constantemente. El router tiene mas de 6 años. Necesito que por favor envíen un técnico

  • Dolors_Quera 🎗️DolorsQuera (@Dolors_Quera) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es . ya está trasladado. Contactarán entonces contigo siempre en un plazo anterior a 72 horas y se gestionará :). ¿He resuelto tu consulta? NO Y no hay forma de dar de baja un telefono de alguien que ha fallecido Vergüenza @consumogob

  • soysheilaortega Sheila Ortega 💖 (@soysheilaortega) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Gracias @orange_es por hacerme perder una hora y media de mi mañana esperando resolver un problema que en 5 departamentos no pueden resolver…! Además de cobrarme dos facturas simultáneas… ojalá me regresen el dinero que deben regresar. Hasta hoy estoy con @orange_es

  • Nachet11 Nachete #MiniPlacer (@Nachet11) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @jperezlafuente @orange_es Son pesimos en @orange_es Hace un mes tuve que gestionar una baja y me tuvieron 3 días para poder hablar con alguien Son una panda de impresentables

  • AlexReja19 Alex Reja (@AlexReja19) reportó desde Badalona, Catalunya

    @EdgarUtri @orange_es Creo q eres tú el problema eh, has tenido estos mismos problemas con todas las compañías del país

  • b_bastardino benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es en oct me cobraron un servicio de TV que no tengo, quedaron en abonarlo en factura de nov. En nov no lo abonaron y volvieron a cobrarlo...

  • gerard_sgs Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es No ha sido el caso. Me he enterado del impago porque me quedado sin internet

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es cuando narices vais a arreglar la avería ?

  • valeriahincapi2 Valeria Hincapie (@valeriahincapi2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pues tras 1h esperando para que me atendiese un técnico de Orange (muy simpático y comprensivo, todo hay que decirlo), me dicen que puedo estar hasta 24h sin internet. El dinero y el tiempo de trabajo que estoy perdiendo hoy me lo pagáis vosotros, no? 🤨 @orange_es

  • bcntaxirider BCN TAXI RIDER (@bcntaxirider) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Cuando el problema lo tenemos vari@s no creo que sea ni la sim no el dispositivo.

  • BeUrbane Urbane International Real Estate (@BeUrbane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es llevamos desde el 5 de enero sin internet y con una incidencia abierta sin solución. Es normal esperar 15 días sin que nadie mire la instalación? Es normal que nos digan por teléfono "Seguro que vendrán! Es raro que no hayan ido ya!".

  • 05Xavii Con X de Mixta 🔻 (@05Xavii) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es buenas, sé que no son horas pero hay alguna incidencia en la zona de Palau Reial en Barcelona? Porque no me funciona ni la línea telefónica ni el internet.

  • Cristiandl88 C H R I S T I A N (@Cristiandl88) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @orange_es tenéis la peor cobertura móvil del país, y ya es decir…

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lomeke Paloma Gisbert (@lomeke) reportó

    @orange_es @consumidores esta compañía de teléfonos hace en menos de un año una segunda subida de precios en las tarifas y yo sigo esperando la oferta que se supone que me iban a hacer para que no me fuera.

  • NiTutias NiTutelasNiTutias🇪🇸 (@NiTutias) reportó

    @Beadelacarrillo @orange_es Yep. Supongo que el problema es de movistar que es el que pone la red ya que vodafone tampoco funciona.

  • Aorfer13 Angelica O (@Aorfer13) reportó

    @orange_es @orange Sigo sin solucion. Hoy mismo pongo reclamación en el ministerio de consumo. Y voy a consultar a un abogado porque este tema es claramente denunciable. 2 semanas sin servicio en mi linea principal porque alguien la dio de baja por error.

  • H3ctorCom TempNav (@H3ctorCom) reportó

    @KSpykee Es que a mi me engañaron para que firmase una permanencia, de hecho les pregunte, esto tiene permanencia me dijeron 2 veces que no, después recurro a la llamada y me dicen es que no se grabó, @orange_es es lo peor, prefiero telefónica y eso que les gané un juicio.

  • Jonatonn Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Llevo una hora esperando que me contestéis al WhatsApp

  • luuclucy Lucy Luuc (@luuclucy) reportó

    @orange_es Mandado, pero más vale que solucionéis esta forma de maltratar a la gente. Mi madre ha estado con vosotros 20 AÑOS y siempre ha pagado todo, a tiempo y sin ninguna queja. Y ahora así es como le pagáis. No volveremos ninguno de la familia con vosotros.

  • Alicerezno Alice G (@Alicerezno) reportó

    @orange_es A todos los que vayan a contratar orange que sepan que cada 3-4 meses te suben la tarifa de 47 € ya voy a pagar 59! Y su respuesta.. “pues si no quieres te das de baja”.. a un cliente de más de 15 años…

  • AranaTecla ❌Estoy de incógnito (@AranaTecla) reportó

    @orange_es IROS a la ******

  • H3ctorCom TempNav (@H3ctorCom) reportó

    @orange_es Qué no, que sois unos estafadores, que me habéis engañado con una permanencia, me quedan 13 meses y adiós, y conmigo se piró mi suegra mi hermana y toda la buena publi que os hago.. Y encima ahora subís precios,

  • luuclucy Lucy Luuc (@luuclucy) reportó

    @orange_es Buenas. Ya revisado. Decís que vais a pasarme un link para que vea a qué n° puedo hacer la transferencia bancaria y no lo hacéis. Pero, también me llama la atención, que estando todo de baja el 29/12/22, se nos cobre hasta el 11/01/23. ¿Por qué debemos pagar por ese tiempo extra?