¿Está Orange España con problemas o cortes en Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Viladecans, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viladecans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cornellà de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Castelldefels, Badalona y L'Hospitalet de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Wi-fi | |
Barcelona | Corte Total | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Viladecans, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecans y lugares cercanos:
-
Greendú
(@itsgemmayall) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@orange_es seguimos sin internet. Respuesta insatisfactoria desde luego. Me prometieron que hoy me llamarían y todavía NO LO HAN HECHO. Vergüenza absoluta. @consumcat
-
Guly A Secas
(@GulyASecas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)
-
César Parga
(@CsrParga) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@lupulox @orange_es Un corte así deja bloqueados un montón de servicios de pago, @NetflixES @HBO_ES @AmazonHelp @YouTube y etc....
-
Pao Tejada
(@paodeperu) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Soy peruana y llegué hace 4 días a barcelona, solo quiero decirte que tu servicio es una estafa, y nadie resolvió el problema, así que tuve que comprar otro chip, obvio me fui a @orange_es
-
@flowerstobarcelona
(@flowers_BCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Cyber_PYME @orange_es @orange Es sin duda un agujero de seguridad gravisimo, y conlleva la suplantación de identidad de nuestra marca. La unica solucion propuesta repetidamente por los teleoperadores de @orange es "##002#" Bravo!!! 👏👏👏
-
César Parga
(@CsrParga) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@orange_es caída de línea en #Barcelona #Viladecans ya está comunicado al servicio técnico desde las 08:30 a ver si en 24 horas está solucionado.
-
David |
(@coronelportero) reportó
desde
Sant Adrià de Besòs, Catalunya
@orange_es Si necesitáis más datos para investigar el problema, os los facilito por DM, no hay problema. Pero solo quiero que llegue mi mensaje.
-
Nico
(@Nicoalonso14) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es estoy sin internet hace 12 horas... y yo que pensé que acá no iba a tener estos problemas 😪
-
.·. Edu .·. 📐
(@intuto3) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es hola, política tenéis sobre problema de los terminales Huawei
-
@flowerstobarcelona
(@flowers_BCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Cada vez que me llama alguien le tenemos que explicar que la culpa es de la empresa @orange_es que no puede solucionar este grave problema de seguridad en su red movil. @OrangeEmpresas #telefonia # @consumidores
-
@flowerstobarcelona
(@flowers_BCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Parece que la solucion, despues de revisarlo desde la compañia #orange, es dejar nuestra empresa sin telefono movil. 👏👏👏
-
Joan CG
(@joancarrillo7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Hola. No puedo llamar a esos números ya que es una línea de datos, que la tengo en un router y no tengo otra línea Orange. El teléfono al que llamo es 656001470, y hoy me habéis vuelto a colgar las 3 veces que he llamado y he dicho que quería darme de baja. Es vergonzoso...
-
Inés ||*||
(@Ines_Fer_Lo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Mas de una semana con cortes de wifi y linea, llamadas a @orange_es continuadas y no lo solucionan, pero eso sí....mientras comprueban y estás a la espera, te ofrecen la instalación de la alarma y lo que haga falta 🤬🤬🤬
-
César Parga
(@CsrParga) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@NetflixES El mismo que se siente a saber que estás sin linea por un corte en la central de @orange_es que sin #internet no ves nada en #Netflix
-
@flowerstobarcelona
(@flowers_BCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Un dia entero recibiendo centenares d llamadas d gente, a la que se ha intentado acceder suplantando nuestra identidad. @orange y @orange_es son incapaces de resolver el problema, demostrando que tienen un grave problema de #Seguridad. Esperemos que la denuncia a @mossos sirva.
-
@flowerstobarcelona
(@flowers_BCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Cyber_PYME Soy de la compañia @orange_es @orange y alguien esta usando mi numero de telefono como remitente de una campanya de "venta" de productos financieros (digase directamente estafa telefonica), a pesar de mi denuncia a la policia, #Orange es incapaz de solucionar el problema.
-
ジョルディ - Jordi 🎗
(@jordiv) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@ManOwaRFreaK Hola, los de @orange_es me liaron un percal de mierda absoluta. Di de alta una linea nueva para la empresa de fibra y varias sim’s y me pusieron las lineas de movil a mi puto contrato particular. El problema es que la gente no escucha y va a su puta bola.
-
ジョルディ - Jordi 🎗
(@jordiv) reportó
desde
Sant Adrià de Besòs, Catalunya
@orange_es Por eso me iba netflix mal el otro dia 🤔😜
-
Eloi Pujadas
(@eloipujadas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@sergicalzada @orange_es @consumidores Estas macro empresas son un asco. Cuanto más lejos de ellas mejor. Has hecho muy bien dandote de baja de estos monstruos, a pesar del desgaste personal en el proceso de baja. Todo mi apoyo! 💪
-
César Parga
(@CsrParga) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@estibistv @orange_es parece que el fallo irá para rato, por #Viladecans #Barcelona son cientos de afectados.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J.M de Tasmania ¡¡VivaAndaluciaLibre!!
(@jmtuba) reportó
Es increíble q en pleno siglo XXI estemos en una casa sin wifi ni TV gracias a la malísima gestión que hace @orange_es . Aún así me dicen que tengo que esperar unos días más para tenerlos . Servicio pésimo.
-
Ruben
(@Ruben70324161) reportó
@orange_es me cambié de Amena a Orange, porque ofrecíais un servicio 24 horas, y me encuentro con que no tengo solución a mi problema. Para colmo vuestra compañera del 1470, la cual ha sido muy paciente, me comenta que tengo que pedir una Sim y que tendré que abonar los 5€
-
IvOo :)
(@IvelinDanchev) reportó
Seguimos sin conexión, y @orange_es ni se digna en contestar o decir que esta ocurriendo... Cada día os superáis, de verdad...
-
jero piñero maci
(@Jeromrafa) reportó
@orange_es 22 días sin servicio, 2 incidencias abiertas y cerradas sin respuesta
-
Andres Herrera
(@Sumsucorda_) reportó
@Tulipan95872670 @orange_es Estamos buscando gente que tengan problemas con @orange_es y poner un queja conjunta. Haber si así nos hacen caso.
-
Andres Herrera
(@Sumsucorda_) reportó
@juanmorgado86 @orange_es Estamos buscando gente que tengan problemas con @orange_es y poner un queja conjunta. Haber si así nos hacen caso.
-
DAVID VILLARACO
(@Davidvillaraco) reportó
La factura no se ha pasado, y si no llamamos nosotros no nos comunicáis que hay una factura pendiente. Encima nos cobráis recargos cuando llevamos 3 ***** meses poniendo de nuestra parte para que cambies el **** número de cuenta bye @orange_es
-
Ruben
(@Ruben70324161) reportó
@orange_es Buenas noches, esta mañana he intentado activar la tarjeta Esim para mi apple watch, en el transcurso de la llamada se colgó y de repente me quedé sin cobertura y datos móviles. He llamado más de 6 veces y he abierto 3 incidencias. Son las 21:30 y aun no tengo solución
-
DAVID VILLARACO
(@Davidvillaraco) reportó
@orange_es nunca he conocido un servicio tan pésimo como el vuestro, llevamos 3 meses llamando para cambiar el número de cuenta y el titular, dos veces nos habéis dicho que ya estaba solucionado aquí estamos invirtiendo 30 minutos de nuestro tiempo porque
-
Nerea R.G
(@Nerearg14) reportó
@orange_es vergonzoso! Me han cobrado dos veces la misma factura y llevo un mes para un cambio de domicilio