¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Cervelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Cervelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Cugat del Vallès, Ripollet, Rubí, Viladecans, La Florida, Esparreguera, Mollet del Vallès, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Barberà del Vallès, Castelldefels y Sitges.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Coloma de Cervelló, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Cervelló y lugares cercanos:
-
@flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya
Un dia entero recibiendo centenares d llamadas d gente, a la que se ha intentado acceder suplantando nuestra identidad. @orange y @orange_es son incapaces de resolver el problema, demostrando que tienen un grave problema de #Seguridad. Esperemos que la denuncia a @mossos sirva.
-
Inés ||*|| (@Ines_Fer_Lo) reportó desde Barcelona, Catalunya
Mas de una semana con cortes de wifi y linea, llamadas a @orange_es continuadas y no lo solucionan, pero eso sí....mientras comprueban y estás a la espera, te ofrecen la instalación de la alarma y lo que haga falta 🤬🤬🤬
-
Flowers to Barcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya
@EduCJB @orange_es Imagínate cuando tengas un problema lo acerca que van a estar de ti.
-
🐱 Marinette 🐱 (@TarrinaDeLima) reportó desde Barcelona, Catalunya
Bueno pues llevamos ya mas de 50 minutos con la misma música en bucle, normal que nos queramos dar de baja de @orange_es por que vaya inútiles...
-
@flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Parece que la solucion, despues de revisarlo desde la compañia #orange, es dejar nuestra empresa sin telefono movil. 👏👏👏
-
Carlos Ballart (@BallartBCN) reportó desde Cervelló, Catalunya
@orange_es entiendo que se me devolverán los datos 4g empleados en conexión compartida cuando se subsane VUESTRA avería.
-
@flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Cyber_PYME Soy de la compañia @orange_es @orange y alguien esta usando mi numero de telefono como remitente de una campanya de "venta" de productos financieros (digase directamente estafa telefonica), a pesar de mi denuncia a la policia, #Orange es incapaz de solucionar el problema.
-
Jose A. Altamirano (@JoseAAltamirano) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya
@orange_es servicio técnico nefasto, desde el 4 de Julio esperando un router y cuando llamo me dicen que el transportista pasa y no hay nadie en casa, cuando es mentira
-
Pao Tejada (@paodeperu) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Soy peruana y llegué hace 4 días a barcelona, solo quiero decirte que tu servicio es una estafa, y nadie resolvió el problema, así que tuve que comprar otro chip, obvio me fui a @orange_es
-
@flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya
Ampliamos denuncia a la compañia de telefono @orange @orange_es por la pasividad ante la suplantación de identidad que estamos sufriendo, para la venta de productos financieros telefonicamente. Seguramente es una #estafa telefonica, pero #Orange no actua en consecuencia.
-
🐱 Marinette 🐱 (@TarrinaDeLima) reportó desde Barcelona, Catalunya
La linea en la que te bombardean de ofertas te cogen el teléfono enseguida pero en cambio para la que te tienes que dar de baja no contesta nadie aun que haya pasado mas de una hora. Menuda vergüenza de verdad @orange_es
-
Guille Alonso💙 (@guilleadp) reportó desde Castelldefels, Catalunya
@orange_es QUE ARREGLEIS LA CONEXIÓN HIJOS DE PUTA
-
@flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya
Cada vez que me llama alguien le tenemos que explicar que la culpa es de la empresa @orange_es que no puede solucionar este grave problema de seguridad en su red movil. @OrangeEmpresas #telefonia # @consumidores
-
Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)
-
David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya
@orange_es Si necesitáis más datos para investigar el problema, os los facilito por DM, no hay problema. Pero solo quiero que llegue mi mensaje.
-
@flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Cyber_PYME @orange_es @orange Es sin duda un agujero de seguridad gravisimo, y conlleva la suplantación de identidad de nuestra marca. La unica solucion propuesta repetidamente por los teleoperadores de @orange es "##002#" Bravo!!! 👏👏👏
-
Flowers to Barcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya
@fraangaarciiaa @orange_es Orange funciona bien para cobrarte a fin de mes
-
Joan CG (@joancarrillo7) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Hola. No puedo llamar a esos números ya que es una línea de datos, que la tengo en un router y no tengo otra línea Orange. El teléfono al que llamo es 656001470, y hoy me habéis vuelto a colgar las 3 veces que he llamado y he dicho que quería darme de baja. Es vergonzoso...
-
ジョルディ - Jordi 🎗 (@jordiv) reportó desde Barcelona, Catalunya
@ManOwaRFreaK Hola, los de @orange_es me liaron un percal de mierda absoluta. Di de alta una linea nueva para la empresa de fibra y varias sim’s y me pusieron las lineas de movil a mi puto contrato particular. El problema es que la gente no escucha y va a su puta bola.
-
Pilar A (@mpllam) reportó desde Barcelona, Catalunya
El tiempo de espera en el teléfono de Atención al Cliente de @orange_es ha conseguido fundirse el 18% de batería del móvil. En dos llamadas un total de 48 minutos de espera. Menuda #CustomerExperience ....
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocio (@Rocio97045984) reportó
@orange_es con esto no me solucionan nada.... Más les vale descontar de la próxima factura... Por que pienso reclamar los dos días sin WiFi ni tele ni fijo....
-
Qantic (@qantic30) reportó
Siendo cliente de @orange_es y queriendo cambiar por @simyo_es, hice la peticion por Simyo sin decir nada a Orange. Los tecnicos de Simyo ya pasaron ayer pero abriron una incidencia. Hoy se corto Internet y el tecnico de Simyo me dijo por telefono que fue Orange que paso.
-
MaMoLo (@Barabaigok) reportó
@dePlaymobil @orange_es Este mismo problema lo estoy teniendo con Movistar. Me cambié de compañía por contratar con ellos la fibra. Cuando vino el técnico no pudo ponerla no porque no la haya, que la hay, sino por temas de acceso al punto. Sin adsl ni fibra desde agosto.
-
Marta (@margut_85) reportó
@orange_es Me han realizado una oferta, me han mandado documentación al correo, grabación aceptando las condiciones....y no se ha activado, llamo y no lo pueden hacer porque se ha caído el sistema, que me llamarán, y nunca llaman, no están haciendo nada para activarlo
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@georgegp82 @orange_es 1/ Si tienes la documentación, reclama en Vodafone. Suben un mes no tienes la respuesta que quieres, a telecomunicaciones. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo
-
🐧 (@juvimuexfn) reportó
@orange_es lite sois la peor compañía q he visto en mi vida loko viva @Movistar!
-
Rocio (@Rocio97045984) reportó
@orange_es otra incidencia más? Otro bono de 5gb activado? Que tengo gigas ilimitados en el móvil!! No quiero los gigas de más..... Quiero que arreglen la avería... Vamos ya por el segundo día....
-
Sheyoncé ♔♥ (@SheyFG) reportó
@orange_es que mal tenéis la página de consulta de pedido,llevo intentado consultarlo desde esta tarde y se queda en blanco
-
Anecha (@usuaria1980) reportó
@antonlosada @vodafone_es Consejo: diles que vas a consignar los recibos en el banco.. se cagan! Demuestras k kieres pagar y lo retiene todo el banco xk hay incidencia. No te pueden cortar linea, ni kitar número.. lo desubrí con @orange_es desde febrero peleando
-
Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó
Otro día sin conexión a internet ni teléfono fijo, y ya va para una semana. Así es como hacen las cosas en @orange_es. Te cortan el ADSL para obligarte a instalar fibra y ahora tampoco te instalan la fibra. El bucle sin solución.