¿Está Orange España con problemas o cortes en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cornellà de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cornellà de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, El Prat de Llobregat, Ripollet, Badalona, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Vallirana, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, Castelldefels, Corbera de Llobregat y Martorell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cornellà de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:
-
Paco Belinchón
(@pacobelinchon) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@eslosiguiente @orange_es Ni pública ni privada... Y mucho menos lo que se pide, arreglar una línea que ya va para 7 días sin servicio. 😔
-
Paco Belinchón
(@pacobelinchon) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
Bueno, 6° día sin noticias de la línea telefónica de @orange_es ... Os parece normal tener una persona de más de 80 años sin teléfono y sin teleasistencia??? Servicio tercermundista no, lo siguiente!!! (Y eso que se comprometen en solucionarlo en 72 horas) Incidencia 260866474
-
🎗️DolorsQuera
(@Dolors_Quera) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Me pueden decir como dar de baja un telefono de una persona que ha fallecido y que no tiene la posibilidad de contactar con orange por internet Los telefonos que me facilitan en la tienda siempre redireccionan a como pagar atrasos.
-
Xavi Edo
(@xedlop) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @facua. Solicité la baja del servicio de fibra + fijo + Tv de @orange_es el 23/04 y a día de hoy me dicen que lo siguen tramitando. Es legal? He rellenado el formulario pero me dicen que están en ello (han pasado 10 días y me cargarán costes de estos días)
-
Sheila Ortega 💖
(@soysheilaortega) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Gracias @orange_es por hacerme perder una hora y media de mi mañana esperando resolver un problema que en 5 departamentos no pueden resolver…! Además de cobrarme dos facturas simultáneas… ojalá me regresen el dinero que deben regresar. Hasta hoy estoy con @orange_es
-
Valeria Hincapie
(@valeriahincapi2) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Pues tras 1h esperando para que me atendiese un técnico de Orange (muy simpático y comprensivo, todo hay que decirlo), me dicen que puedo estar hasta 24h sin internet. El dinero y el tiempo de trabajo que estoy perdiendo hoy me lo pagáis vosotros, no? 🤨 @orange_es
-
benjamin monti muniz
(@b_bastardino) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es mi router se cae constantemente y el internet va muy lento, tengo que reiniciarlo constantemente. El router tiene mas de 6 años. Necesito que por favor envíen un técnico
-
Paco Belinchón
(@pacobelinchon) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@orange_es Entonces por qué se nos mareó durante días por una supuesta factura impagada de 14€ (un supuesto recibo devuelto por el banco) y que debía de hacerse efectiva antes de restablecer el servicio??? Tengo 2 teorías, o excusa o timo, y no me gustaría decantarme por la segunda.
-
Urbane International Real Estate
(@BeUrbane) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es llevamos desde el 5 de enero sin internet y con una incidencia abierta sin solución. Es normal esperar 15 días sin que nadie mire la instalación? Es normal que nos digan por teléfono "Seguro que vendrán! Es raro que no hayan ido ya!".
-
Con X de Mixta 🔻
(@05Xavii) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es buenas, sé que no son horas pero hay alguna incidencia en la zona de Palau Reial en Barcelona? Porque no me funciona ni la línea telefónica ni el internet.
-
Paco Belinchón
(@pacobelinchon) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
9° día sin línea telefonica de @orange_es en casa de mi suegra y seguimos esperando al menos una explicación convincente por parte de @orange (aparte de cuatro mensajes y cuatro patrañas que ya ni ellos mismos se las creen)... Y seguimos esperando, tic, tac, tic, tac. @MariPoley
-
Paco Belinchón
(@pacobelinchon) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@orange_es Pues 9 días trabajando en una "incidencia técnica" se me antoja muchos no? Y más después de habernos dado todo tipo de excusas, que si una supuesta factura no abonada, que si pitos, que si flautas, mejor atención a sus clientes cojo...!!!
-
Alex Reja
(@AlexReja19) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@EdgarUtri @orange_es Creo q eres tú el problema eh, has tenido estos mismos problemas con todas las compañías del país
-
Gerard Serra
(@gerard_sgs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es No ha sido el caso. Me he enterado del impago porque me quedado sin internet
-
C H R I S T I A N
(@Cristiandl88) reportó
desde
Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@orange_es tenéis la peor cobertura móvil del país, y ya es decir…
-
BCN TAXI RIDER
(@bcntaxirider) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Cuando el problema lo tenemos vari@s no creo que sea ni la sim no el dispositivo.
-
Paco Belinchón
(@pacobelinchon) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@Fundacionfriend @orange_es Si, con esa respuesta llevamos ya 4 días, varios miembros de la familia, pero la respuesta en forma de "arreglo" o explicación brilla por su ausencia.
-
🎗️DolorsQuera
(@Dolors_Quera) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es . ya está trasladado. Contactarán entonces contigo siempre en un plazo anterior a 72 horas y se gestionará :). ¿He resuelto tu consulta? NO Y no hay forma de dar de baja un telefono de alguien que ha fallecido Vergüenza @consumogob
-
Víctor
(@vjcedres) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es, hay algún tipo de error con la fibra en Barcelona?
-
Paco Belinchón
(@pacobelinchon) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@SergioooLpz @orange_es Pero con los recibos domiciliados desde hace muchos años al Banco no le consta ninguna devolución de recibo, además nadie ha dado orden de devolver nada, en tienda física de @orange tampoco saben dar ninguna respuesta coherente. Me estoy decantando poco a poco por la 2a opcion
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nacho CG
(@na5ho) reportó
@orange_es Lógicamente reclamo porque yo no active el servicio, se llamó al 1470 nada más enterarnos de una activación no consentida. Y su compañero es el que nos indica que lo desactivaba y nos devolvía el dinero por ser la 1A vez. Pedí que se desactivara cualquier opción de sms premium
-
Onka
(@zumocoton) reportó
. @orange_es Necesito ayuda. No tenemos acceso a internet
-
agus el unranked
(@aguselplatas) reportó
@orange_es Que tal si empezáis a dar routers decentes que no tengan 10 años de antigüedad en vez de dar consejitos? Asco de servicio
-
David Quintero
(@Dav_Quint_12) reportó
Entre el @metro_madrid que va súper lento con problemas técnicos siempre y el internet de @orange_es que va fatal no se cuál es peor 💆🏽 (Este tweet me tomó casi 3 estaciones poder subirlo)
-
Nacho CG
(@na5ho) reportó
@orange_es Hemos pedido hablar con un responsable y no dejan, su compañera hoy insinúa que el agente que nos atiende esa noche,q se habría equivocado. Solicitamos poner reclamación y que auditen la llamada q no dejará dudas, el agente indica que desactiva servicio, nos reembolsa lo cobrado
-
KolimanResurrection
(@MrKoliman) reportó
Parece k s @orange_es le gusta robarte tu dinero. Me dieron de baja una tarjeta prepago y los 10€ que quedaban me dijeron de hacerme una transferencia. Les dí el número de cuenta y un recibo para verificarlo y sigo esperando el dinero. Les llamo y dicen ahora k no... Ladrones!!
-
Me la suda soy MARIANO
(@_tiningando) reportó
@da_shely @abaddon_g @orange_es el tema es que utilizan la palabra erronea para la campaña, y es por lo que puse mi comentario, no justifico la hostilidad, señalo el mal uso de la terminologia en la campaña solo para que tire mas
-
👍Commissions open 💅🔥Luz Electriker🔥
(@Matarratasgirl) reportó
@orange_es El tercero, pero que le pongan wifi
-
Ronnie
(@SSirpiente) reportó
@orange_es Bullying hacen empresas como la vuestra con sus precios abusivos y su dudosa calidad del servicio.
-
Nacho CG
(@na5ho) reportó
@orange_es No, no han dado respuesta, no han auditado la llamada como solicito. Es mejor decir no y no comprobar ni verificar nada. Solicito por favor que auditen la llamada que es lo que aclarará la devolución del importe cobrado indebidamente por un servicio no solicitado