Estado del servicio de Orange España en Cornellà de Llobregat, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cornellà de Llobregat, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 24 jun, 22:09 CEST.
- Internet (47%)
- Wi-fi (34%)
- Corte Total (16%)
- Teléfono (3%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cornellà de Llobregat, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cornellà de Llobregat, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Cornellà de Llobregat, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Viladecans, y L'Hospitalet de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 11 minutos |
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
11 recent signals
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cornellà de Llobregat, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:
-
Toni Regidor (@AntonioRegidor) reportó desde Viladecans, Catalonia@orange_es Buenas tardes, hay algún problema grave en en área del Baix Llobregat en Barcelona? Llevo 4 horas sin fibra y tengo que trabajar, la cobertura en datos es malísima, así que no me vale como alternativa.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@jov700307 @orange_es Toda la razón, conseguir que una persona u operador te atienda en persona cuesta más de 45 minutos por lo menos, conseguir que se salga del guion predeterminado que les dan, eso ya es un purgatorio... y si además, consigues que te solucione el problema en una sola llamada....
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Después de 15 años de ser cliente vuestro... ¿Dónde está el trato cliente y servidor? Después de haber metido la pata, encima.... ¿tengo que llamar yo? Menuda política empresarial.
-
Carlos Larrañaga (@carloslarra) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es @xataka Imposible tramitar una baja de una línea móvil. 1 semana y 5 llamadas y nada. Son una vergüenza, esto es una irresponsabilidad y un robo
-
Valeria Hincapie (@valeriahincapi2) reportó desde Barcelona, CataloniaPues tras 1h esperando para que me atendiese un técnico de Orange (muy simpático y comprensivo, todo hay que decirlo), me dicen que puedo estar hasta 24h sin internet. El dinero y el tiempo de trabajo que estoy perdiendo hoy me lo pagáis vosotros, no? 🤨 @orange_es
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es El servicio me lo garantiza el hecho de que os sigo pagando mes a mes, pese al pésimo servicio que ofrecéis, y que me tenéis atado con una permanencia que ni siquiera me consultasteis si quería renovar vuestro servicio. Sois mentirosos hasta la náusea. Desde Diciembre pasado.
-
🎗️DolorsQuera (@Dolors_Quera) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es . ya está trasladado. Contactarán entonces contigo siempre en un plazo anterior a 72 horas y se gestionará :). ¿He resuelto tu consulta? NO Y no hay forma de dar de baja un telefono de alguien que ha fallecido Vergüenza @consumogob
-
Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es Me pongo en contacto con ellos, les expongo el problema y cuelgan el telefono a media conversacion. Muy mal educados. Seguire haciendo campaña contra orange, contra el abuso de cobrar de mas en las facturas y la mala educacion de muchos de sus empleados.
-
Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es Cada día que pasa espero que no me lo cobren.. ya van 5, espero mañana se contacten. Muy pobre el servicio.
-
Jessica Cáceres 💡🔌💰NOS ESTAFAN ELECTRICIDAD (@Pulgafeliz) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es Ha vuelto internet hace unos 30 minutos y no me ha llamado nadie ni ha venido nadie a casa. Todo apunta a que realmente era una incidencia en mi zona.
-
Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es Nunca he sido tan humillado en mi vida. me gritaron pusieron seguridad para tratarme mal y llamar a la policia... solo porque queria poner una hoja de denuncia y cuando estaba escribiendo venia y me hablaba fuerte para estorbar.
-
Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es No ha sido el caso. Me he enterado del impago porque me quedado sin internet
-
César Parga (@CsrParga) reportó desde Viladecans, CataloniaEl fallo es la zona pública, tocará esperar a que @orange_es lo solucione, dado que afecta a varios bloques de viviendas.
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalonia@eslosiguiente @orange_es Ni pública ni privada... Y mucho menos lo que se pide, arreglar una línea que ya va para 7 días sin servicio. 😔
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Si con todos mis comentarios no podéis hacer una llamada personal... tan solo eso da señales de lo que os importan vuestros clientes. Signo de la confiabilidad que ofrecéis. Vergonzoso.
-
Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalonia@protestona1 @orange_es @facua Y, además, subcontratan empresas como Marktel que: - Te dan "formación" no remunerada que ellos bonifican. - Te ofrecen un salario por debajo del SMI (con contratos de ampliación de horas, nunca de 40h/s) - A las dos semanas, te ofrecen jornada partida o baja voluntaria. Etc.
-
Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalonia@nico5693 @orange_es Tengo el mvl.averiado de fábrica. Y entre el 1470, los del seguro, las tiendas y Twitter, nadie me da una solución Estoy poniendo una reclamación q no va a ir a ninguna parte pq no me han dado copia
-
Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es mucho nombre pero su servicio en general es deficiente. Tercera vez en el mes que vienen los técnicos miserables que tienen y desconectan mi cable para resolver la incidencia a otro, en vez de venir de una buena vez a cambiar el cajetín que ya no caben más usuarios.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Llamada particular y oficial que conste que vuestro servicio no ha sido el adecuado, y que habéis cobrado de más desde el principio de aquella oferta de diciembre de 2019. Sois los peores.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Ya llevo 2 semanas al menos quejándome. Ni siqiuiera os pusisteis en contacto conmigo para saber si quería mantener el servicio, Empecé el diciembre de 2020 con la condición de pagar 40€ con IVA incluido y actualmente pago 52.95 €. Yo no pedí ni los 500Mgb y los Gbs
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Óscar 🤍💚🤍 (@Codelx_18) reportó@orange_es vaya servicio de ******
-
Dibaroco (@Dibaroco1) reportó@orange_es @GoogleES Me han hecho anular la Portabilidad con el compromiso de llamarme y retomarlo una vez anulado. He anulado y llevo un día esperando y me han dejado colgado completamente. Y mientras tanto pagando el dineral de la factura que me sigue llegando
-
angel rosa🇪🇦 (@angelrr74) reportó@orange_es estafadores me vais a dar solución el lunes estando a jueves cuando os digo que necesito internet para trabajar llevo con vosotros más de 10 años y pago mucho dinero por un servicio que no me estáis dando mañana mismo me pasaré por una sucursal a darme de baja
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
caliban tercero (@CalibanTer1413) reportó@orange_es vivo en Málaga, zona teatinos y estoy sin Internet desde esta mañana. Bastante lamentable y sin poder hablar con un operador. Para cobrar cada mes no tenéis tanta tranquilidad. Tanto cuesta hacer las cosas bien?
-
Antoni Estellers (@AntoniEstellers) reportó@orange_es llevo desde ayer a las 16:30 sin conexión a Internet. Soy Asesoria, cliente empresa, la solución que me ofrecéis compartir datos del móvil con 4 PC, no puedo no tengo datos en el despacho, mientras la gente sin poder trabajar….
-
Maggie Barbastro (@MaggieBarbastro) reportó@orange_es Vosotros sois unos mentirosos, llevo 10 días sufriendo vuestro malísimo servicio, espero que alguien lea esto y se replantee el cambio con vosotros, @orange_es LOS MÁS MENTIROSOS DEL MERCADO
-
WAKA (@Cristiannnhg) reportó@orange_es Sois lamentables pago cada mes 150€ con fútbol etc y llevo esperando la resolución de mi incidencia como dos semanas , me seguís dando largas ya cansa … número de incidencia es este si queréis hacerme caso de una vez… 1-41029949345
-
Kroshka Sha (@kroshka_sha) reportó@orange_es He recargado 10€ en prepago y el sistema cobró la tarifa diaria al instante en lugar de renovar el bono mensual. En el chat me dicen que no es un error, pero me he quedado sin saldo y sin tarifa. Necesito una solución por favor.
-
calvoxx18 (@calvo2211990) reportó@orange_es @MotorolaESP Lo ue más valoro sería el rendimiento /batería ya que para algunas apps pide demasiada memoria y velocidad y si son apps de trabajo es preferible que vayan lo mejor posible