Estado del servicio de Orange España en Cornellà de Llobregat, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cornellà de Llobregat, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 2:33 CEST.
- Internet (45%)
- Wi-fi (34%)
- Corte Total (17%)
- Teléfono (3%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cornellà de Llobregat, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cornellà de Llobregat, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Cornellà de Llobregat, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Viladecans, y L'Hospitalet de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 5 días |
|
|
Wi-fi | hace 5 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
10 recent signals
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cornellà de Llobregat, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:
-
Xavi Edo (@xedlop) reportó desde Barcelona, CataloniaHola @facua. Solicité la baja del servicio de fibra + fijo + Tv de @orange_es el 23/04 y a día de hoy me dicen que lo siguen tramitando. Es legal? He rellenado el formulario pero me dicen que están en ello (han pasado 10 días y me cargarán costes de estos días)
-
whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es tanto su compañía como sus trabajadores son los más incompetentes de España. He ido ya 3 veces a sus sucursales y me siguen haciendo mal el cobro de mi celular. EL PEOR SERVICIO LO TIENE ORANGE.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@jov700307 @orange_es Toda la razón, conseguir que una persona u operador te atienda en persona cuesta más de 45 minutos por lo menos, conseguir que se salga del guion predeterminado que les dan, eso ya es un purgatorio... y si además, consigues que te solucione el problema en una sola llamada....
-
Barba 💚 (@tincho_e) reportó desde Barcelona, Catalonia@Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es los agentes de serv al cliente engañan y mienten con tal de obtener alto puntaje en encuesta. Me ha llegado un mail de activación de un servicio que no he contratado, ni pienso pagar. Espero rpta
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Si con todos mis comentarios no podéis hacer una llamada personal... tan solo eso da señales de lo que os importan vuestros clientes. Signo de la confiabilidad que ofrecéis. Vergonzoso.
-
Aya M†M (@ayayot) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA.
-
Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es @Antolopi Mentira. Máxima profesional es lo que menos tienen. 3ra vez en el mes que viene uno de sus técnicos a desconectar mi internet para solventar el problema del vecino. Pongan un **** cajetín nuevo en vez de estar jugando a la ruleta con los puertos de internet.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Mis datos por DM... y no haber satisfecho mis quejas ¿ todavía os chingais? Os vuelvo a advertir, pago religiosamente un mal servicio, y soy cuidador y responsable oficial de una persona mayor, ay, de vosotros que me quede sin servicio de teléfono e Internet. Avisados quedáis.
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalonia@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Ya me dieron un servicio pésimo, pedí un cambio a otra tarifa más económica y no me pudieron o no quisieron ayudarme, y hace un año pagaba 40€ mes, y ha ido subiendo hasta la supuesta tarifa económica de 55€ Por éso mismo "mentirosos" Ah, y después me llamó una compañía
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalonia9° día sin línea telefonica de @orange_es en casa de mi suegra y seguimos esperando al menos una explicación convincente por parte de @orange (aparte de cuatro mensajes y cuatro patrañas que ya ni ellos mismos se las creen)... Y seguimos esperando, tic, tac, tic, tac. @MariPoley
-
Javier Tor Nuevo (@jtornuevo) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalonia@orange_es sois unos ladrones y unos maleducados!!! Dejad de robar a los usuarios!!!! Hoy mismo me cambio de compañía.
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalonia@eslosiguiente @orange_es Ni pública ni privada... Y mucho menos lo que se pide, arreglar una línea que ya va para 7 días sin servicio. 😔
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Después de 15 años de ser cliente vuestro... ¿Dónde está el trato cliente y servidor? Después de haber metido la pata, encima.... ¿tengo que llamar yo? Menuda política empresarial.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Estoy pagando por 500megas de Internet y Gigas ilimitadas en el móvil que son 52.00 y pico € al mes y las megas pocas veces llegan a la mitad de lo prometido y pagado y en cuanto a los Gigas ilimitados en mi propio barrio me quedo incomunicado, menudo servicio de calidad ¿Eh?
-
Cristian Fix (@Kristianfix) reportó desde Barcelona, CataloniaLo peor, es que me sacaron de un momento a otro el Amazon Prime, y la otra compañía aún no me lo da (y tbn es horrible de mala), así que aún no veo el estreno de la serie de los anillos del poder …. 😭😭😭 Si vienen acá, jamás consigan chip de @orange_es es lo peor!!
-
Marta Prats Molner (@mpmolner) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es Hombre.. Pues francamente, si nos restablecierais el servicio, si que nos ayudaría, si... Aunque llevamos todo el día hablando con vosotr@s vía telefónica y WhatsApp ¡y nada oye! A ver si ahora tenemos más suerte 🤞🏻
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Si se continúa "desplegando" entonces ¿Porqué prometeis y vendéis un servicio que todavía no tenéis disponible al 100X100?. ¿No se podría considerar como publicidad engañosa? Veis como sois unos mentirosos. Ojo con éstos trileros mentirosos.
-
🎗️DolorsQuera (@Dolors_Quera) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es Me pueden decir como dar de baja un telefono de una persona que ha fallecido y que no tiene la posibilidad de contactar con orange por internet Los telefonos que me facilitan en la tienda siempre redireccionan a como pagar atrasos.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mascu (@Mascuwu) reportó@orange_es Qué tal si me contestáis al privado y dejar de ignorarme? Qué vergüenza de ayuda y de lo más penoso que pueden hacer, es caer demasiado bajo.
-
Alexmollo (@servicemanitas) reportó@orange_es Llámenme cuanto antes asi se sigue con mi caso ya que no he recibido llamados ninguno
-
Maggie Barbastro (@MaggieBarbastro) reportó@orange_es Vosotros sois unos mentirosos, llevo 10 días sufriendo vuestro malísimo servicio, espero que alguien lea esto y se replantee el cambio con vosotros, @orange_es LOS MÁS MENTIROSOS DEL MERCADO
-
Guido Dal Porto (@guidodalporto) reportó@orange_es No recomiendo su fibra en Madrid centro. Nunca funcionó como debería. Se satura y tiene cortes constantes. Quise subir la velocidad a 600mb a ver si mejoraba y me quieren cobrar el precio de lista. Elijan o2 de Movistar u otro proveedor.
-
Nuria Galache (@ngalache) reportó@orange_es No da servicio y cuando les dices que te vas… te amenazan con permanencia. Hay que tener poca vergüenza. Lo primero cumplir el contrato y dar el servicio.
-
Dibaroco (@Dibaroco1) reportó@orange_es @GoogleES Me han hecho anular la Portabilidad con el compromiso de llamarme y retomarlo una vez anulado. He anulado y llevo un día esperando y me han dejado colgado completamente. Y mientras tanto pagando el dineral de la factura que me sigue llegando
-
Gabriel 🇮🇨 (@guerradepop) reportóLlevo todo el día con los datos móviles que no funciona bien @orange_es
-
Ricardo Elorza (@RicardoElorza) reportóBuenos días @orange_es quiero dar de baja el contrato asociado al número 944238363 por fallecimiento del titular de la línea. Gracias.
-
Mar (@Marf_98) reportó@orange_es, necesito vuestra ayuda y no sé como contactaros. Gracias
-
Juan Manuel Salas (@juanmasalas76) reportó@orange_es Hola, Orange. Sigo esperando a que me mandéis el audio de la conversación grabada después de la última factura recibida no siendo ya cliente. En ella, consta un recargo por compromiso de permanencia que no me consta en papel y quiero comprobar en audio. Gracias!