Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Cornellà de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 08/10/2020 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.74% Internet
  • Teléfono 15.19% Teléfono
  • Corte Total 11.05% Corte Total
  • Wi-fi 6.31% Wi-fi
  • E-mail 3.55% E-mail
  • Televisíon 2.17% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Santa Coloma de Gramenet, Sant Cugat del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, Sant Vicenç dels Horts, Castelldefels, Badalona, Rubí, Vallirana, Montgat, Montcada i Reixac, Sant Just Desvern y Sant Andreu de la Barca.

SpainBarcelona Wi-fi
SpainSanta Coloma de Gramenet Teléfono
SpainBarcelona Wi-fi
SpainSant Cugat del Vallès Teléfono
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Orange España en Cornellà de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cornellà de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:
  • macacentis macanera★ .- (@macacentis) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Alguien que me diga si funciona bien defensa al consumidor en #barcelona #españa ?? @orange_es me volvio a cobrar doble y no devuelven el dinero

  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • papagizmobueno Carlos Garcés (@papagizmobueno) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es la entrega de la sim se retrasa pero no la portabilidad, eso significa que como necesito el teléfono para trabajar no voy ampoder hacerlo por cuestra culpa. El servicio de atención al cliente no me da una respuesta. Qué debo hacer? #cancelar ? #cambiocompañía ?

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • ayayot Aya M†M (@ayayot) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA.

  • CsrParga César Parga (@CsrParga) reportó desde Viladecans, Catalunya

    El fallo es la zona pública, tocará esperar a que @orange_es lo solucione, dado que afecta a varios bloques de viviendas.

  • JoanLesan Joan Lesan (@JoanLesan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Me quedo en casa... Pero sin poder trabajar por la caída de Fibra en Barcelona. Mal momento para no dar servicio

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • Juanmoragas Juan Moragas (@Juanmoragas) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Así que no puedo ni darme de baja, ni cambiarme de compañia, pero si dejo de pagar me cortan la linea, todo con un real decreto, cuando podamos salir a las calles, no van a quedar ni los carteles de las tiendas.

  • Zoechispazo Jose R.Zoe 🔋⚡️ (@Zoechispazo) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Enviado por privado para que puedan revisar el problema😉

  • rosalarrosa1 rosa larrosa 🎗✌✌✌ (@rosalarrosa1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @BrujaerrabundA @orange_es Y yo pregunto, no piensas ponerles una denuncia a consumo y cambiar de compañía... si no te hacen caso.

  • SilviaVallverdu Sílvia Vallverdú 🎗 (@SilviaVallverdu) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es Que poca verguenza teneis @orange_es animar a@hacer una cosa que@no podemos hacer porque @orange_es me habeis dejado sin Internet des de hace 5 dias ... des de miercoles no tengo y@tampoco ningúna respuesta.

  • AlexMuntane Alex Muntané (@AlexMuntane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @OrangeModerator @orange_es @orange Mi situación es que desde 625100723 este numero de teléfono estan acosando a mi mujer, llaman y cuando contesta cuelgan, la solución no es bloquear ese número pq ustedes tienen miles, por favor dejen de hacerlo @elmonarac1

  • lionarinsky LIO 🧉 (@lionarinsky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una mierda @orange_es estoy pagando un plan super caro me cobra sms (mande solo 4) y llamadas. Me pasare de compañia.

  • gianma84 Gianma (@gianma84) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es sorprende siempre con su atención al cliente: me llaman para decirme que me habrían enviado un regalo por la fidelidad en la tienda, pero la tienda lo ha devuelto. Solución: me he quedado sin regalo.

  • JulioCalcagno JulioCalcagno (@JulioCalcagno) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es cansado de tener que poner el modo avión y quitarlo, solo para que me entre la red. Porque al parecer no funciona correctamente el 4G

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es 10 días intentando darme de baja.

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es contacté por DM como me lo habéis pedido pero nunca obtuve respuesta a mi problema

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es he hecho recarga para renovar mi plan mundo plus y no se que pasa pero no se renueva

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es he hecho una recarga para que mi plan prepago se renueve y no se que pasa pero no funciona

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Crmnfm7 Carmen Frnndz Mtrrdn (@Crmnfm7) reportó

    @orange_es siempre dando problemas y pocas soluciones. No me va bien la sim (según ustedes) y el titular está lejos y no puedo ir con su DNI físico para ir autorizada. ES URGENTE.

  • Yolanda11251276 Yolanda Valenzuela (@Yolanda11251276) reportó

    @orange_es imposible que alguien me explique cómo activar TV play. Me dijeron que lo podría hacer desde la opción TV Orange de la app a partir del día 9 y a día 10 aún no da la opción. Llevo 1 semana sin este servicio que se supone que tengo incluido en mi nueva tarifa.

  • SenoraJuventud Bea ♻️ / Fotógrafa 📷 (@SenoraJuventud) reportó

    @orange_es Zona de isla Antilla, avenida del deporte. Navegación lenta, cortes, cortes además en las llamadas, ... Mientras que otros operadores no tienen los mismos problemas.

  • Mpm7899Mpm Miquel 🌹🔻 (@Mpm7899Mpm) reportó

    @orange_es 5000 minutos no son llamadas ilimitadas. Son casi tres horas al dia, no esta mal, pero no son ilimitadas. Publicidad engañosa

  • manuegh MΔΠU (@manuegh) reportó

    @orange_es por que cada vez que llamo para dar de baja de mi linea fija vuestros agente me cuelgan la llamada

  • miss_mlo Marilò Fernández (@miss_mlo) reportó

    @orange_es s puede tener peor servicio?5 días intentando cambiar una tarifa y los mismos diciéndonos q ya está cuando no es así , hoy una señorita "muy amable" nos dice q no puede ser xq somos clientes desde 2006,q si fueramos desde 2012 sí...perdona? Muy educadament nos cuelga.

  • Saritta1212 SARA♥ (@Saritta1212) reportó

    @orange_es pésimo servicio de ATC. Clientes desde 2006, con tres líneas móviles y un fijo, y no pueden actualizar la tarifa (a una superior) porque es para clientes de 2012 hasta ahora, según la gestora. De 4 llamadas, 2 me han mentido y 1 me ha colgado. Portabilidad en marcha

  • omochiwokudasai Michele (@omochiwokudasai) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Llevo una semana esperando que @orange_es me conteste para una solicitud sobre el roaming y no me ha dicho ni mu ni por teléfono ni por twitter. El sábado escribí a @vodafone_es para hacer la portabilidad con el y adivináis quien acaba de llamarme?

  • rbr22recre Rober Trotter (@rbr22recre) reportó

    @jordiv @jordi_olot @orange_es Me uno a la queja, pero orange almenos no son tan acosadores como Vodafone, que calvario esa gente,

  • j_alanon Jacqueline Alañón (@j_alanon) reportó

    @orange_es Cuando vais a venir a instalarme la fibra que llevo 2 semanas esperando? Para pagar seguro que cobraréis el valor integral... La necesito para el teletrabajo. Llamo y la respuesta es siempre la misma, pero quiero soluciones y no escusas!