¿Está Orange España con problemas o cortes en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cornellà de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cornellà de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
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Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Internet (37%)
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Teléfono (37%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (8%)
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Corte Total (7%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, El Prat de Llobregat, Ripollet, Badalona, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Vallirana, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, Castelldefels, Corbera de Llobregat y Martorell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cornellà de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:
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Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@jov700307 @orange_es Eso ya... uno de cada diez operadores y tiro por lo alto, es el que se ocupa de satisfacer las quejas y problemas de los clientes que... mejor que no fallen ni un mes el abono.
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Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Yo lo que quiero es que hagáis honor a vuestra publicidad y tengáis un trato personal con vuestros clientes, que cumpláis las condiciones de los servicios que contratais y cobráis más caros pasados los meses, sirva mi caso como ejemplo. Cuando os llamo mentirosos, se lo que digo
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Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@VernitaSkull @orange_es Denuncia oficial a través del servicio municipal de la OCU. Lo mismo así....
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Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Si se continúa "desplegando" entonces ¿Porqué prometeis y vendéis un servicio que todavía no tenéis disponible al 100X100?. ¿No se podría considerar como publicidad engañosa? Veis como sois unos mentirosos. Ojo con éstos trileros mentirosos.
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Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Si con todos mis comentarios no podéis hacer una llamada personal... tan solo eso da señales de lo que os importan vuestros clientes. Signo de la confiabilidad que ofrecéis. Vergonzoso.
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Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es El servicio me lo garantiza el hecho de que os sigo pagando mes a mes, pese al pésimo servicio que ofrecéis, y que me tenéis atado con una permanencia que ni siquiera me consultasteis si quería renovar vuestro servicio. Sois mentirosos hasta la náusea. Desde Diciembre pasado.
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Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Mis datos por DM... y no haber satisfecho mis quejas ¿ todavía os chingais? Os vuelvo a advertir, pago religiosamente un mal servicio, y soy cuidador y responsable oficial de una persona mayor, ay, de vosotros que me quede sin servicio de teléfono e Internet. Avisados quedáis.
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Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Excusas de mal pagador. Pero cobrar, bien que lo hacéis. Mentirosos.
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Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Vamos que como para presumir de ser cliente de Orange. Vergonzoso.
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Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Concitando opiniones. Un servicio pésimo.
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Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es La Navidad debiera servir para que solucionéis los problemas de los clientes, porque el servicio de atención al cliente deja bastante que desear. Mentirosos.
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Olga Herrero
(@olgaherrero) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Increíble lo de @orange_es. Clienta hace 15 años y encantada con su servicio estoy a punto de darme de baja por no aguantar más su acoso telefónico. Un #oletu en toda regla.
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Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es A vueltas con la matraca. Para cobrar estáis siempre atentos, pero no así para solucionar los problemas de los clientes. Sois unos mentirosos.
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Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Estoy pagando por 500megas de Internet y Gigas ilimitadas en el móvil que son 52.00 y pico € al mes y las megas pocas veces llegan a la mitad de lo prometido y pagado y en cuanto a los Gigas ilimitados en mi propio barrio me quedo incomunicado, menudo servicio de calidad ¿Eh?
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Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@jov700307 @orange_es Toda la razón, conseguir que una persona u operador te atienda en persona cuesta más de 45 minutos por lo menos, conseguir que se salga del guion predeterminado que les dan, eso ya es un purgatorio... y si además, consigues que te solucione el problema en una sola llamada....
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Tancatibarrat ||☆||
(@tancatibarrat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es El peor y mas ladron de todos los operadores. Encima te llaman una serie de operarios maleducados para reclamarte una factura que no esta bien, claro a su favor.
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Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Ya llevo 2 semanas al menos quejándome. Ni siqiuiera os pusisteis en contacto conmigo para saber si quería mantener el servicio, Empecé el diciembre de 2020 con la condición de pagar 40€ con IVA incluido y actualmente pago 52.95 €. Yo no pedí ni los 500Mgb y los Gbs
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Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Llamada particular y oficial que conste que vuestro servicio no ha sido el adecuado, y que habéis cobrado de más desde el principio de aquella oferta de diciembre de 2019. Sois los peores.
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Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@orange_es Según vuestro servicio, yo tengo la oferta Love.... que implica que tengo cobertura 5G... donde quiera que esté. ¿Se podría considerar como una falta en vuestro servicio? Porque, 52.95 € ... Bien lo valen ¿No? Sin olvidar ésos Gb's infinitos, que visto lo visto, no sirven
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Xavi Talens
(@XaviTalens) reportó
desde
Sant Adrià de Besòs, Catalunya
@orange_es Hola. Tengo un router Livebox+ y me gustaría cambiarlo por el nuevo router wifi 6. Hace poco he cambiado de tarifa Orange inicial a Orange Original.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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María González
(@GfBegona) reportó
@orange_es @lluisaperez Housmo he llamado para quejarme porque me facturan cargos de terceras empresas y la comercial me ha dicho que si no me interesa que me dé de baja. ESTAFADORES
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Fluvia Greco
(@FluviaGreco) reportó
@orange_es Haberlo hecho antes de escribir mal la dirección de entrega. Se supone que venia ayer, pero no, teneis algún/a inútil que no sabe ni escribir bien la direcciones de los clientes.
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MiguelPR17
(@MigueelPR17) reportó
@orange_es No hay nada que revisar, jugar en linea a cualquier juego con vuestro servicio es un suplicio. Y antes que digais lo tipico del "servidor del juego", vengo de otras operadoras donde me iba de lujo.
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Gamora82
(@majeri) reportó
@SuperbainK_2 @orange_es Yo estoy esperando para cambiarme a Digi o similar. En Vodafone 52 con 2 líneas ilimitadas fijo e internet pr fibra 600. Pero ya t digo q m estoy mirando los cost tb, en verano m cambio
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David mendez
(@Davidme24082300) reportó
@orange_es @YahooActualidad Sois unos ladrones sin escrúpulos. Habeis engañado ami madre. Le hicisteis un contrato afirmando que le pagabais la penalización por irse de otra compañia. Y ahora le negais el pago argumentando que en la tarifa que le contratasteis no incluía el pago de las penalizaciones. Pero
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Gamora82
(@majeri) reportó
@SuperbainK_2 @orange_es Eso m pasaba a mi, y cnd t das d baja en Vodafone t cobran 150e hasta q les llega el rourter,etc deseando cambiarme a Digi q m han dicho q muy bien por mi zona o similar
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Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@mur3 @orange_es En Madrid y Baleares lo mismo. Dicen que no tienen registrada ninguna incidencia. ¿Quién les cree?
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Dadona85
(@Marta_Cerati) reportó
@orange_es simplemente vergonzoso. Cerráis incidencias sin ni informarme. Mentís dando la información que os conviene y aplicáis el contrato como queréis. Ya que no sois capaces de arreglar nada, procedo a denunciaría por incumplimiento de contrato y falsa información al cliente.
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Fluvia Greco
(@FluviaGreco) reportó
El dolor de cabeza que tengo hoy es culpa de @Correos y de @orange_es 48 horas esperando un ruter, y resulta que uno de los 2 'se equivoco' al escribir la direccion.. Lamentable servicio por parte de los 2. Muy lamentable.
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A_T
(@AT34540566) reportó
@orange_es se puede ser ladrón pero ustedes ya lo hcen con alevosía. Me cargan una factura sabiendo y reconociendo que es incorrecta. Y ahora deciden que no me dan acceso a poder reclamarla y que la incidencia que habían abierto para abonarmela de forma unilateral, es desfavorabl