1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Cervelló
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Cervelló, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cervelló, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 27 jun, 9:13 CEST.
  • 48% Internet (48%)
  • 29% Wi-fi (29%)
  • 16% Corte Total (16%)
  • 6% Teléfono (6%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cervelló, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervelló, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Cervelló, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Viladecans, L'Hospitalet de Llobregat, y Castelldefels.

CityProblem TypeReport Time
Barcelona Corte Total hace 1 día
Barcelona Corte Total hace 3 días
Barcelona Teléfono hace 3 días
Barcelona Wi-fi hace 4 días
Barcelona Internet hace 5 días
Barcelona Internet hace 5 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Barcelona

9 recent signals

hace 1 día

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cervelló, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cervelló y lugares cercanos:

  • _casins
    Consuelo Asins (@_casins) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es @orange sigo esperando que activen la tarifa contratada el 10 de febrero, me estafó una comercial, nadie se hace responsable, llevo desde el día 10 explicando el caso en tienda y por teléfono, estoy indignada y quiero la baja pero amenazan en cobrar la permanencia

  • Kristianfix
    Cristian Fix (@Kristianfix) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Lo peor, es que me sacaron de un momento a otro el Amazon Prime, y la otra compañía aún no me lo da (y tbn es horrible de mala), así que aún no veo el estreno de la serie de los anillos del poder …. 😭😭😭 Si vienen acá, jamás consigan chip de @orange_es es lo peor!!

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Estoy pagando por 500megas de Internet y Gigas ilimitadas en el móvil que son 52.00 y pico € al mes y las megas pocas veces llegan a la mitad de lo prometido y pagado y en cuanto a los Gigas ilimitados en mi propio barrio me quedo incomunicado, menudo servicio de calidad ¿Eh?

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Si se continúa "desplegando" entonces ¿Porqué prometeis y vendéis un servicio que todavía no tenéis disponible al 100X100?. ¿No se podría considerar como publicidad engañosa? Veis como sois unos mentirosos. Ojo con éstos trileros mentirosos.

  • b_bastardino
    benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es en oct me cobraron un servicio de TV que no tengo, quedaron en abonarlo en factura de nov. En nov no lo abonaron y volvieron a cobrarlo...

  • pacobelinchon
    Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalonia

    Bueno, 6° día sin noticias de la línea telefónica de @orange_es ... Os parece normal tener una persona de más de 80 años sin teléfono y sin teleasistencia??? Servicio tercermundista no, lo siguiente!!! (Y eso que se comprometen en solucionarlo en 72 horas) Incidencia 260866474

  • encarna72
    Encarna Galindo (@encarna72) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Hace tiempo que me he dado de baja de @orange_es pero parece que no lo entienden. Hoy he recibido un router. ¿Para qué lo necesito? Ya no soy clienta vuestra. Me temo que me llegue una factura nueva de no sé qué. Al tiempo.

  • decazaor
    Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Srs. @orange_es en mi 🏬 ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos Orange ya les activaron y a mi no, sigo sin servicio 🆘 ya son 2 días y no me atienden 📞 disque por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio

  • aleflash43
    Ale (@aleflash43) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @EskLanOsasuna @orange_es Ahí, pues no hay ctos más mal puestas aún por aquí en barcelona

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Ya llevo 2 semanas al menos quejándome. Ni siqiuiera os pusisteis en contacto conmigo para saber si quería mantener el servicio, Empecé el diciembre de 2020 con la condición de pagar 40€ con IVA incluido y actualmente pago 52.95 €. Yo no pedí ni los 500Mgb y los Gbs

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Concitando opiniones. Un servicio pésimo.

  • carloslarra
    Carlos Larrañaga (@carloslarra) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es @xataka Imposible tramitar una baja de una línea móvil. 1 semana y 5 llamadas y nada. Son una vergüenza, esto es una irresponsabilidad y un robo

  • Harcya
    Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es Hace 20 días fui a su taller la maquinista y me echaron gritando. Compré una empresa e intenté comprar una línea en persona pero lamentablemente me trataron muy mal... hice una denuncia por escrito... tengo todo registrado.

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Llamada particular y oficial que conste que vuestro servicio no ha sido el adecuado, y que habéis cobrado de más desde el principio de aquella oferta de diciembre de 2019. Sois los peores.

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @jcsondiego @orange_es Vergonzoso.

  • SraLovejoy
    Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @protestona1 @orange_es @facua Y, además, subcontratan empresas como Marktel que: - Te dan "formación" no remunerada que ellos bonifican. - Te ofrecen un salario por debajo del SMI (con contratos de ampliación de horas, nunca de 40h/s) - A las dos semanas, te ofrecen jornada partida o baja voluntaria. Etc.

  • Ulov23
    Raul Romero (@Ulov23) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es ¿Como es posible que una tienda física engañe al cliente? Quería realizar un cambio de número, me indican que debo contratar un nuevo número y llamar posteriormente para anular. Una vez hecho, llamo y me dicen que ese no era el proceso, que me han engañado en tienda.

  • vjcedres
    Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es, hay algún tipo de error con la fibra en Barcelona?

  • b_bastardino
    benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es estoy sin internet en casa desde ayer, vinieron técnicos y no lo solucionaron. No puedo teletrabajar. Necesito una solución urgente

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es A vueltas con la matraca. Para cobrar estáis siempre atentos, pero no así para solucionar los problemas de los clientes. Sois unos mentirosos.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • tonimega
    Toni (@tonimega) reportó

    @orange_es Tengo una incidencia abierta por entrega incorrecta de terminal en tienda. Solicité un iPhone 17 Pro Max y me entregaron un Pro. Atención al cliente ha confirmado el cambio, incluso hablando con tienda, pero se siguen negando. Necesito solución urgente.

  • svq1975
    Solo Sevilla F.C. (@svq1975) reportó

    Por cierto la cobertura dd movil de @orange_es es una gran M, os recomiendo no contratar con ellos, yo espero terminar la permanencia y ahí se que, basura de cobertura y velocidad.

  • markinhosssss
    Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó

    @ramerida94 @orange_es A ver si hay esas quejas cuando los instaladores están en casa ajena a esa hora y más tarde

  • diegosantaella1
    Darkknight 🇮🇨🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@diegosantaella1) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary Islands

    @orange_es Se puede saber quién cambió la guia de televisión en Orange tv ? Es un maldito desastre, no funciona bien!! Vuelvan a dajarla como estaba inutiles .

  • robhepe
    Rober (@robhepe) reportó

    @vodafone_es @orange_es Ya nos hicieron grabación en el departamento de bajas, sin preguntarme el motivo u ofrecerme un descuento o algo similar... Ya está tramitada la baja.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • inakinarbona
    Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó

    @orange_es me llama para decirme quw soluciona una baja DE MARZO. Y ME CUELGA. UIR DE @ORANGE COMO DE LA PESTE.

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    @orange_es Perdona, me habéis respondido, pero no me habéis solucionado nada. Además seguís queriendo cobrarme por un servicio que no me habéis dado entre el 02-06 y el 07-06. Es fuerte lo vuestro....

  • ngalache
    Nuria Galache (@ngalache) reportó

    @orange_es No da servicio y cuando les dices que te vas… te amenazan con permanencia. Hay que tener poca vergüenza. Lo primero cumplir el contrato y dar el servicio.