Estado del servicio de Orange España en Cervelló, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cervelló, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 27 jun, 9:13 CEST.
- Internet (45%)
- Wi-fi (27%)
- Corte Total (21%)
- Teléfono (6%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cervelló, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervelló, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Cervelló, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Viladecans, L'Hospitalet de Llobregat, y Castelldefels.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 24 horas |
|
|
Corte Total | hace 3 días |
|
|
Teléfono | hace 3 días |
|
|
Wi-fi | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 5 días |
|
|
Internet | hace 5 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
9 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cervelló, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cervelló y lugares cercanos:
-
Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es Hace 20 días fui a su taller la maquinista y me echaron gritando. Compré una empresa e intenté comprar una línea en persona pero lamentablemente me trataron muy mal... hice una denuncia por escrito... tengo todo registrado.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Llamada particular y oficial que conste que vuestro servicio no ha sido el adecuado, y que habéis cobrado de más desde el principio de aquella oferta de diciembre de 2019. Sois los peores.
-
Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es en mi edificio ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos que tienen @orange_es ya les activaron el servicio y a mi no sigo sin servio y no me atienden por teléfono por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio
-
C H R I S T I A N (@Cristiandl88) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalonia@orange_es tenéis la peor cobertura móvil del país, y ya es decir…
-
Jessica Cáceres 💡🔌💰NOS ESTAFAN ELECTRICIDAD (@Pulgafeliz) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es Ha vuelto internet hace unos 30 minutos y no me ha llamado nadie ni ha venido nadie a casa. Todo apunta a que realmente era una incidencia en mi zona.
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es MJM como puede ser que se haya contratado a mi nombre un pack de futbol que NO he contratado yo? Me estáis estafando. Exijo que elimines dicho servicio y no se me cobre nada. Quedo a la espera de tu OK
-
Nachete #MiniPlacer (@Nachet11) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalonia@jperezlafuente @orange_es Son pesimos en @orange_es Hace un mes tuve que gestionar una baja y me tuvieron 3 días para poder hablar con alguien Son una panda de impresentables
-
Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es al final siguen si mandarme nada. Me puse en contacto y nunca hubo llamada ni mail. Desde el día 5 de mayo que di la baja y no tengo internet. Mas vale que no me cobre ni un solo € extra. Me están robando y lo saben. #ladrones #orangehorrible #estafaorange
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@jov700307 @orange_es Eso ya... uno de cada diez operadores y tiro por lo alto, es el que se ocupa de satisfacer las quejas y problemas de los clientes que... mejor que no fallen ni un mes el abono.
-
Cristian Fix (@Kristianfix) reportó desde Barcelona, CataloniaLo peor, es que me sacaron de un momento a otro el Amazon Prime, y la otra compañía aún no me lo da (y tbn es horrible de mala), así que aún no veo el estreno de la serie de los anillos del poder …. 😭😭😭 Si vienen acá, jamás consigan chip de @orange_es es lo peor!!
-
Marta Prats Molner (@mpmolner) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es Hombre.. Pues francamente, si nos restablecierais el servicio, si que nos ayudaría, si... Aunque llevamos todo el día hablando con vosotr@s vía telefónica y WhatsApp ¡y nada oye! A ver si ahora tenemos más suerte 🤞🏻
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalonia@orange_es Pues 9 días trabajando en una "incidencia técnica" se me antoja muchos no? Y más después de habernos dado todo tipo de excusas, que si una supuesta factura no abonada, que si pitos, que si flautas, mejor atención a sus clientes cojo...!!!
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob
-
César Parga (@CsrParga) reportó desde Viladecans, CataloniaEl fallo es la zona pública, tocará esperar a que @orange_es lo solucione, dado que afecta a varios bloques de viviendas.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Ya llevo 2 semanas al menos quejándome. Ni siqiuiera os pusisteis en contacto conmigo para saber si quería mantener el servicio, Empecé el diciembre de 2020 con la condición de pagar 40€ con IVA incluido y actualmente pago 52.95 €. Yo no pedí ni los 500Mgb y los Gbs
-
Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es ya llame 7 veces al 1470 pidiendo la baja. Me dicen que todo bien, q tengo que firmar un PDF q me voy envian a mi mail para terminar la baja y nunca lo hacen. Mientras me siguen cobrando. Son unos ladrones!
-
Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es mucho nombre pero su servicio en general es deficiente. Tercera vez en el mes que vienen los técnicos miserables que tienen y desconectan mi cable para resolver la incidencia a otro, en vez de venir de una buena vez a cambiar el cajetín que ya no caben más usuarios.
-
Tramadoll.tez ⭐️⭐️⭐️ (@tramadoll___) reportó desde Barcelona, CataloniaEl servicio de @orange_es es una 💩. Tuve q recargar 20€ extra porque las primeras recargas tardaron demasiado en acreditarse y necesitaba el saldo con urgencia yendo al aeropuerto. Ahora quiero me refund del saldo extra y me dicen q NO xq las recargas son inmediatas 🤡 @orange
-
Paco Campos (@FcamposRecuenco) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, CataloniaEs increíble . Hace como 18 meses tuve una incidencia en una portabilidad hacia @orange_es. No se pudo llevar a cabo el fijo estuve un mes sin móvil y por muchas quejas y reclamaciones no sirvieron para nada. Bueno si hoy intento contratar con ellos y me dicen que no.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Si con todos mis comentarios no podéis hacer una llamada personal... tan solo eso da señales de lo que os importan vuestros clientes. Signo de la confiabilidad que ofrecéis. Vergonzoso.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó@orange_es no presta la calidad de servicio eaperado
-
Kroshka Sha (@kroshka_sha) reportó@orange_es He recargado 10€ en prepago y el sistema cobró la tarifa diaria al instante en lugar de renovar el bono mensual. En el chat me dicen que no es un error, pero me he quedado sin saldo y sin tarifa. Necesito una solución por favor.
-
julian rodriguez (@jurodfer) reportó@orange_es Cada día peor cobran ya por cobrar un fraude en fin una y no más me marcho de compañía
-
Noe_R (@Noe567) reportóQue fácil darse de alta y que de problemas para anular la suscripción a @OrangeTV_es @orange_es Increíble como tratan a lo clientes
-
Miguel (@casabium) reportó@orange @orange_es oigan uds no trabajan o qué? Desde el 06 de Mayo estoy esperando cita para la instalación y nadie sabe dar respuesta en el asqueroso call center que tienen. ¿Hay que denunciarlos para que trabajen o como funciona esto?
-
Maria (@Mtaf82) reportó@orange_es @MotorolaESP Y como tengo una incidencia abierta no me pasan con servicio tecnico, y segun ellos como los canales me vienen en el pack no los estoy pagando, manda cojones que estoy pagando entonces en la tarifa? NO RECOMIENDO ORANGE. DESEANDO PIRARME. MIREN OTRAS OPERADORAS.
-
Campanilla Lerele (@aranchanuCH) reportó@orange_es Seguimos sin internet en Murcia centro, hay novedades de la incidencia?
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Megalodón (@Hugebicho) reportóLlevo semanas intentando hablar con att. al cliente de @orange_es y es imposible. El mismo tiempo llevo sin wifi y ellos erre que erre con desconectar el que no es y no hablar conmigo. Es desesperante.