¿Está Orange España con problemas o cortes en Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cervelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, Sabadell, Ripollet, Sant Andreu de la Barca, Barberà del Vallès, Olesa de Montserrat, Cerdanyola del Vallès, Terrassa, Vallirana, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, Castelldefels, Corbera de Llobregat y Martorell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cervelló, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cervelló y lugares cercanos:
-
Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es @Antolopi De paso llamas y te dicen que de 24 h a 5 días para solventar el problema que ustedes mismos causan. Yo trabajo desde casa. Y me tengo que calar esto cada vez que alguno de sus técnicos hace chapuzas. Son unos chapuceros
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Ya me dieron un servicio pésimo, pedí un cambio a otra tarifa más económica y no me pudieron o no quisieron ayudarme, y hace un año pagaba 40€ mes, y ha ido subiendo hasta la supuesta tarifa económica de 55€ Por éso mismo "mentirosos" Ah, y después me llamó una compañía
-
Carlos Larrañaga (@carloslarra) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es @xataka Imposible tramitar una baja de una línea móvil. 1 semana y 5 llamadas y nada. Son una vergüenza, esto es una irresponsabilidad y un robo
-
Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es se ha caído la conexión a Internet por fibra. Algún problema en mi zona (Barcelona capital)?
-
Mariángela González (@ma_guita) reportó desde Barcelona, Catalunya
La atención al cliente de @orange_es es patética. Llevo casi 7 años siendo cliente y hoy hasta ganas de cambiarme me dan. En tienda te atienden mal y por teléfono igual. De terror.
-
Jesús Barón (@Jesusbt1) reportó desde Terrassa, Catalunya
@orange_es La teoría es así, la práctica no. Ayer estaban eliminados y ni así me dejaba. Y ya llevo días con el mismo problema, que antes no tenía, y eran los mismos dispositivos
-
Jesús Barón (@Jesusbt1) reportó desde Terrassa, Catalunya
@ariadnaescobar @orange_es Y te digo más, insistí y insistí y al final (al cabo de 15 minutos) me dejó sin explicación aparente
-
Barba 💚 (@tincho_e) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.
-
Carlos Larrañaga (@carloslarra) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Imposible tramitar una baja de una línea móvil. 1 semana y 5 llamadas y nada. Son una vergüenza, esto es una irresponsabilidad y un robo #orange #orangeespaña #orangespain
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@jcsondiego @orange_es Vergonzoso.
-
Javier Tor Nuevo (@jtornuevo) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya
@orange_es sois unos ladrones y unos maleducados!!! Dejad de robar a los usuarios!!!! Hoy mismo me cambio de compañía.
-
Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es @Antolopi Mentira. Máxima profesional es lo que menos tienen. 3ra vez en el mes que viene uno de sus técnicos a desconectar mi internet para solventar el problema del vecino. Pongan un **** cajetín nuevo en vez de estar jugando a la ruleta con los puertos de internet.
-
Raul Romero (@Ulov23) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es ¿Como es posible que una tienda física engañe al cliente? Quería realizar un cambio de número, me indican que debo contratar un nuevo número y llamar posteriormente para anular. Una vez hecho, llamo y me dicen que ese no era el proceso, que me han engañado en tienda.
-
Mariángela González (@ma_guita) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Un drama para dar de baja una línea. Perderán un cliente por la pésima atención. Vergüenza les debería dar.
-
Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es mucho nombre pero su servicio en general es deficiente. Tercera vez en el mes que vienen los técnicos miserables que tienen y desconectan mi cable para resolver la incidencia a otro, en vez de venir de una buena vez a cambiar el cajetín que ya no caben más usuarios.
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@SergioooLpz @orange_es Pero con los recibos domiciliados desde hace muchos años al Banco no le consta ninguna devolución de recibo, además nadie ha dado orden de devolver nada, en tienda física de @orange tampoco saben dar ninguna respuesta coherente. Me estoy decantando poco a poco por la 2a opcion
-
Sabrina Benza (@sabrinabgdl) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya
@orange_es Buenas tardes, Nº GA0MY2Z la reclamo por que me ha llegado la factura de esta mes con 128€ de mas! el tema de pagos extras por virus, es la tercera vez que tengo problemas! En el ultimo tiempo hable con ustedes y me aseguraron que estaba todo bloqueado
-
🎗️ YOLI 1967 (@yoli19671) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es alguna persona responsable que me pueda atender llevo días sin internet TV y tel fijo me dicen que vendrá un técnico y llamo para preguntar cuando días tardarán en venir y comentan que no tengo ninguna incidencia según la persona que te atiende te dicen cosas diferente
-
antonio garcia pinto (@tonytrail2019) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es me gustaría hacer una reclamación, hace menos de un mes me cambié de tarifa en la cual entraba 12 meses de Amazon prime gratis y estoy llamando para que me lo activen y me dicen que como yo ya estaba disfrutando de Amazon no se me puede activar. Quiero una solución .
-
Sabrina Benza (@sabrinabgdl) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya
@orange_es Buenas tardes,Nº GA0MY2Z reclamo por que me ha llegado la factura de esta mes con 128€ de mas! y con el tema de pagos extras por virus, es la tercera vez que tengo problemas!En el ultimo tiempo hable con ustedes y me aseguraron que estaba todo bloqueado
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
paco rueda (@pacorue41402325) reportó
@orange_es Si no tienes pensado de salir del país, separado en línea recta a más de 50 km de distancia de la frontera, con el mar mediterráneo por medio, no es normal que tu móvil se conecte con una antena extranjera. Eso es una forma de cobrar por un servicio que no has contratado.
-
Cochè Vil (Prog...) (@CocheVil) reportó
No sé de quién será la culpa pero llevo todo el día sin wifi @orange_es
-
En clave verdiblanca (@BetisClave) reportó
De todos los operadores de telefonía móvil @orange_es es el peor? Visualicemos porque son lo peor de lo peor.
-
O'Coedo (@coedojoe) reportó desde Ourense, Galicia
Señores de @orange_es llevo 24 horas sin teléfono fijo ni internet en casa. Me dicen que hai una incidencia en mi zona pero, ¿Qué clase de incidencia tarda mas de un dia en solucionarse?
-
Shakti शक्ति🖇️❤🔥 (@Gomezherreno1) reportó
Hola @orange_es tengo un problema con mi red, no tengo cobertura y no tengo acceso a mi cuenta orange, no puedo comunicarme con ustedes, por favor me podrian ayudar. gracias
-
🇪🇸yomismoenmimismidad🇪🇸 (@jlmartin62) reportó
Acaba de llamarme alguien que dice llamar de @orange_es . Al decirle que me envíe su oferta por correo electrónico, la repuesta ha sido "vete a la ******" y cuelga. Si la compañía no hace un esfuerzo para detectar a este tipo de individuos le espera un futuro muy oscuro.
-
Stc (@stc7786) reportó
@orange_es me han ofrecido una tarifa love2 por 65€ .no se ve la tv y no dan explicaciones, esta” en provisión “ desde hace un mes, y cobran 87€ por un servicio que no dan.por mucho q llamo para reclamar terminan colgando
-
En clave verdiblanca (@BetisClave) reportó
@orange_es Vosotros sois los que no habéis cumplidos el servicio mínimo de calidad de cobertura móvil. Además me habéis aplicado un cargo que no procede a la tercera línea que tiene coste cero.
-
lau (@lauraquesadab) reportó
@orange_es lo peor q hice fue cambiarme a orange
-
José Ángel Q. N (@joseangelqn) reportó
Y encima fue algo que me recomendó hacer @movistar_es. Directamente o me han mentido para que entregará mi movil o alguien se equivocó y no saben solventar la situación. El caso es que estoy sin móvil y muy enfadado con la compañía. @orange_es me ayudáis vosotros?