¿Está Orange España con problemas o cortes en Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cervelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vallirana, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Castelldefels, Sant Cugat del Vallès y L'Hospitalet de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cervelló, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cervelló y lugares cercanos:
-
C H R I S T I A N (@Cristiandl88) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@orange_es tenéis la peor cobertura móvil del país, y ya es decir…
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
Bueno, 6° día sin noticias de la línea telefónica de @orange_es ... Os parece normal tener una persona de más de 80 años sin teléfono y sin teleasistencia??? Servicio tercermundista no, lo siguiente!!! (Y eso que se comprometen en solucionarlo en 72 horas) Incidencia 260866474
-
Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es, hay algún tipo de error con la fibra en Barcelona?
-
Con X de Mixta 🔻 (@05Xavii) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es buenas, sé que no son horas pero hay alguna incidencia en la zona de Palau Reial en Barcelona? Porque no me funciona ni la línea telefónica ni el internet.
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es llevo 1 SEMANA sin línea ni internet en casa, el técnico q vino no hizo nada pq era d central la avería, sigo sin servicio y me ponéis como q el caso ya está resuelto y NO es así, os llamo y llevo casi 20min d espera y nadie me atiende...así cuidais a vuestros clientes
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es ha venido el técnico a casa y dice q la avería no es problema mío, lo ha derivado a problemas de central q dicen lo mirarán, ahora la pregunta es q CARAJO habéis estado haciendo estos 3 días atrás ?? 72h de compromiso de solucionar una incidencia q se cumplió ayer.
-
🎗️DolorsQuera (@Dolors_Quera) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Me pueden decir como dar de baja un telefono de una persona que ha fallecido y que no tiene la posibilidad de contactar con orange por internet Los telefonos que me facilitan en la tienda siempre redireccionan a como pagar atrasos.
-
truyola (@margalntruyols) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es No puede ser queme de de baja a final de febrero pasado y de alta en Amena- del musmo grupo- y que ahora pague a las dos compañías, despues de 100 gestiones.
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es se cumplen las 72 h q os comprometeis para solucionar la incidencia q aún tengo (sigo sin línea ni internet) , puedo ya darme de baja sin penalización verdad 😤😡
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es mi router se cae constantemente y el internet va muy lento, tengo que reiniciarlo constantemente. El router tiene mas de 6 años. Necesito que por favor envíen un técnico
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@eslosiguiente @orange_es Ni pública ni privada... Y mucho menos lo que se pide, arreglar una línea que ya va para 7 días sin servicio. 😔
-
Valeria Hincapie (@valeriahincapi2) reportó desde Barcelona, Catalunya
Pues tras 1h esperando para que me atendiese un técnico de Orange (muy simpático y comprensivo, todo hay que decirlo), me dicen que puedo estar hasta 24h sin internet. El dinero y el tiempo de trabajo que estoy perdiendo hoy me lo pagáis vosotros, no? 🤨 @orange_es
-
🎗️DolorsQuera (@Dolors_Quera) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es . ya está trasladado. Contactarán entonces contigo siempre en un plazo anterior a 72 horas y se gestionará :). ¿He resuelto tu consulta? NO Y no hay forma de dar de baja un telefono de alguien que ha fallecido Vergüenza @consumogob
-
Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es No ha sido el caso. Me he enterado del impago porque me quedado sin internet
-
Sheila Ortega 💖 (@soysheilaortega) reportó desde Barcelona, Catalunya
Gracias @orange_es por hacerme perder una hora y media de mi mañana esperando resolver un problema que en 5 departamentos no pueden resolver…! Además de cobrarme dos facturas simultáneas… ojalá me regresen el dinero que deben regresar. Hasta hoy estoy con @orange_es
-
BCN TAXI RIDER (@bcntaxirider) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Cuando el problema lo tenemos vari@s no creo que sea ni la sim no el dispositivo.
-
Mutaito_San (@Mutaito_San) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya
@orange_es Ayuda con la solicitud de OrangeBank... ¿Por DM?
-
Xavi Edo (@xedlop) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @facua. Solicité la baja del servicio de fibra + fijo + Tv de @orange_es el 23/04 y a día de hoy me dicen que lo siguen tramitando. Es legal? He rellenado el formulario pero me dicen que están en ello (han pasado 10 días y me cargarán costes de estos días)
-
Urbane International Real Estate (@BeUrbane) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es llevamos desde el 5 de enero sin internet y con una incidencia abierta sin solución. Es normal esperar 15 días sin que nadie mire la instalación? Es normal que nos digan por teléfono "Seguro que vendrán! Es raro que no hayan ido ya!".
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Asaris #ForzaLucio (@asaris04) reportó
@orange_es No, no está solucionada porque se ha vuelto a caer el servicio. Encima en horario laboral, lo que eso supone cuando dependes de tu conexión para trabajar.
-
Daniel Muñoz (@danypato2011) reportó
si a vuestro pueblo no llega la fibra , NO CONTRATEIS EL ROUTER 4G DE ORANGE, os da mas velocidad pero cuando llegais a un numero de Gb descargados, la velocidad os la capan, como lo ois...esto es @orange_es una empresa que te sabla por NO darte un servicio contratado...@orange
-
V Ξ N O M ✨ (@Sk_VenomGames) reportó
Estoy presentando problemas con el jodido PLC de los cojones... se le va la cabeza cada x tiempo esto provoca no poder jugar a ningun juego de forma competitiva porque podria comerme una sancion por la desconexion... al final pido a @orange_es que me metan el router hasta 1/2
-
Nelly’s Dick (@Sir_mute_a_hoe) reportó
@orange_es vuestro servicio al cliente es pésimo. He llevado dos horas en vuestro atención al whatsapp y ahora estoy al telefono como otra brillante mente (sarcasmo) que me ha tenido aquí una hora más y siguen sin solucionarme el problema, ni piensan!
-
ꪑꪖᧁ ♡ (@Maguy) reportó
@jessicapm83 @orange_es Tú también estás sin wifi? Llevo así dos horas
-
Carlos (@colivery) reportó
@orange_es ¿Hay alguna incidencia en Madrid? Tanto ayer por la noche como hoy no hay ni fijo ni fibra.
-
Jesús Mim ن ⚛ (@JesusMimOficial) reportó
@deividp92 @orange_es Parece ser que se cayó en buena parte de Madrid.
-
Nelly’s Dick (@Sir_mute_a_hoe) reportó
@MADRID donde puedo reclamar a @orange_es por haberme robado y por tener un servicio al cliente abismal
-
Jessica (@jessicapm83) reportó
@orange_es una vergüenza sin respuesta al servicio por reclamo de estar sin wifi, ni por teléfono ni por WhatsApp 🤨
-
Herman (@Sacrilector) reportó
@orange_es @SamsungEspana Estoy acostumbrado a Samsung y siempre me ha ido bien, sin nungún problema. Pedazo de movil. #GalaxyS22orange