¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Adrià de Besòs, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Adrià de Besòs, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Adrià de Besòs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Adrià de Besòs, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Vilassar de Mar, Palau-solità i Plegamans, Premià de Mar, Ripollet, Rubí, Terrassa, Viladecans, La Florida, Mollet del Vallès, Cornellà de Llobregat y Esplugues de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Adrià de Besòs, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Adrià de Besòs y lugares cercanos:
-
César Parga (@CsrParga) reportó desde Viladecans, Catalunya
@estibistv @orange_es parece que el fallo irá para rato, por #Viladecans #Barcelona son cientos de afectados.
-
@flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Parece que la solucion, despues de revisarlo desde la compañia #orange, es dejar nuestra empresa sin telefono movil. 👏👏👏
-
ジョルディ - Jordi 🎗 (@jordiv) reportó desde Barcelona, Catalunya
@ManOwaRFreaK Hola, los de @orange_es me liaron un percal de mierda absoluta. Di de alta una linea nueva para la empresa de fibra y varias sim’s y me pusieron las lineas de movil a mi puto contrato particular. El problema es que la gente no escucha y va a su puta bola.
-
@flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya
Cada vez que me llama alguien le tenemos que explicar que la culpa es de la empresa @orange_es que no puede solucionar este grave problema de seguridad en su red movil. @OrangeEmpresas #telefonia # @consumidores
-
Christian Arbós (@arbosgenera) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es La supuesta deuda ya és história. A mi madre la denunciasteis hace años por una deuda de...2 euros!!! Y a la empresa que le habeis VENDIDO MIS DATOS SIN MI AUTORIZACIÓN ha estado coaccionando a MI família. Este es el "servicio Orange".
-
ジョルディ - Jordi 🎗 (@jordiv) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya
@orange_es Por eso me iba netflix mal el otro dia 🤔😜
-
Nico (@Nicoalonso14) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es estoy sin internet hace 12 horas... y yo que pensé que acá no iba a tener estos problemas 😪
-
Eloi Pujadas (@eloipujadas) reportó desde Barcelona, Catalunya
@sergicalzada @orange_es @consumidores Estas macro empresas son un asco. Cuanto más lejos de ellas mejor. Has hecho muy bien dandote de baja de estos monstruos, a pesar del desgaste personal en el proceso de baja. Todo mi apoyo! 💪
-
Joan CG (@joancarrillo7) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Hola. No puedo llamar a esos números ya que es una línea de datos, que la tengo en un router y no tengo otra línea Orange. El teléfono al que llamo es 656001470, y hoy me habéis vuelto a colgar las 3 veces que he llamado y he dicho que quería darme de baja. Es vergonzoso...
-
César Parga (@CsrParga) reportó desde Viladecans, Catalunya
@NetflixES El mismo que se siente a saber que estás sin linea por un corte en la central de @orange_es que sin #internet no ves nada en #Netflix
-
David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya
@orange_es Si necesitáis más datos para investigar el problema, os los facilito por DM, no hay problema. Pero solo quiero que llegue mi mensaje.
-
César Parga (@CsrParga) reportó desde Viladecans, Catalunya
@orange_es caída de línea en #Barcelona #Viladecans ya está comunicado al servicio técnico desde las 08:30 a ver si en 24 horas está solucionado.
-
🏳️🌈RidleyOWA🏳️🌈 The Digger (@RidleyOWA) reportó desde Barcelona, Catalunya
@NizardLopez @orange_es Tu lo tienes peor, porque a la increíble incompetencia de las compañías (Orange la que mas) se le suma a la basura de tecnología que es el ADSL xd
-
Pao Tejada (@paodeperu) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Soy peruana y llegué hace 4 días a barcelona, solo quiero decirte que tu servicio es una estafa, y nadie resolvió el problema, así que tuve que comprar otro chip, obvio me fui a @orange_es
-
.·. Edu .·. 📐 (@intuto3) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es hola, política tenéis sobre problema de los terminales Huawei
-
César Parga (@CsrParga) reportó desde Viladecans, Catalunya
@lupulox @orange_es Un corte así deja bloqueados un montón de servicios de pago, @NetflixES @HBO_ES @AmazonHelp @YouTube y etc....
-
Greendú (@itsgemmayall) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@orange_es seguimos sin internet. Respuesta insatisfactoria desde luego. Me prometieron que hoy me llamarían y todavía NO LO HAN HECHO. Vergüenza absoluta. @consumcat
-
Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)
-
JotaPe Ríos (@riosjuanp) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es @franxi141 Eso lo escriben siempre y todo es una farsa! Dan asco. Vaya que ya me fui hace unos meses de ustedes porque de verdad que dan vergüenza con sus promociones. Encima sus condiciones para pagarles parecen de empresa pobre
-
@flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya
Un dia entero recibiendo centenares d llamadas d gente, a la que se ha intentado acceder suplantando nuestra identidad. @orange y @orange_es son incapaces de resolver el problema, demostrando que tienen un grave problema de #Seguridad. Esperemos que la denuncia a @mossos sirva.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jester agr (@jesteragr) reportó
@Isabeldiazc92 @orange_es Todo mal en esa oferta
-
Immortal Technique (@kialios) reportó
@orange_es Qu No falla. A las 2 siempre, compañia de ****** me cortais el internet. No os pienso pasar ningun dato porque no arreglais nada.
-
꧁🌟ᗅᏉℰℕℊℍℰℒℽℕℰ®ℳℍ⌾ℛℊᗅℕℰ🌟꧂ (@Avenghelyne) reportó
@orange_es #telefonía Es un engaño cuando te cambian a datos ilimitados. Porque en verdad cuando pasas de X datos, te reducen la velocidad. Así que es mentira. Me parece una falta de respeto contra clientes que llevamos toda la vida con vosotros. NO SON ILIMITADOS
-
Manuel Angel (@manu_del_uni) reportó
@brunodomenech Solo me retiene la pereza del cambio de compañía y cambiar el router y contraseñas. Solamente eso. Y lo único que falta es que el CM de @orange_es encima me vacile con un concurso. Voy a desbloquear teléfonos de otras compañías ...
-
Jean-Paul #QuédateEnCasa (@jeanpaulcdc) reportó
Sres. de @orange_es cursen baja inmediata de mi ADSL y el fijo asociado (terminado en 4510) a fecha de hoy 10 de agosto de 2021 y revisen sus problemas de comunicación, tanto a la hora de recibir quejas (por ejemplo el pago a terceros activado por defecto)...
-
Víctor Yepes (@vyepesp) reportó
Estoy teniendo problemas con @orange_es. No funciona su servicio de datos móviles. ¿Le ocurre a alguien más?
-
Rocio (@Rocio_Rousee) reportó
@orange_es Servicio al cliente nefasto. Una vergüenza que vuestros telespectadores contratados por vosotros se inventes datos, respuestas y cierren reclamaciones con una solución que no es real. En cada llamada una respuesta, en cada WhatsApp otra....por redes sociales igual
-
Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó desde Huelva, Andalucía
@orange_es Claro todo el mundo os cree. Lo estáis mirando con tanta profundidad que os he denunciado una estafa, no tenéis contratos y no me habéis llamado ninguna vez, y encima soy yo el que os ha llamado y no habéis ni anotado las veces que os he llamado y me decís que me aguante
-
maite moreno (@maite2427) reportó
@orange_es a esta hora de la noche la cobertura en Chipiona es nefasta con un movil 4g y lenta con uno 5g Hay algún problema con la cobertura en Chipiona?
-
Ireeen (@lemazain_iren) reportó
Que también le dijeron por teléfono que le regalaban un reloj digital y le enviaron a casa una pulsera que no es lo mismo. Jugar así con una persona de 59 años que no sabe de estas cosas pues me parece bastante mal @orange_es