Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Esplugues de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Esplugues de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Esplugues de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 08/05/2020 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.15% Internet
  • Teléfono 14.90% Teléfono
  • Wi-fi 9.09% Wi-fi
  • Corte Total 8.94% Corte Total
  • E-mail 3.58% E-mail
  • Televisíon 1.34% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Esplugues de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Sant Vicenç dels Horts, Sabadell, Mollet del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Castelldefels, Badalona, Rubí, Vallirana, Montgat, Montcada i Reixac, Santa Coloma de Gramenet, Sant Just Desvern y Sant Cugat del Vallès.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona E-mail
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Orange España en Esplugues de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Esplugues de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esplugues de Llobregat y lugares cercanos:
  • macacentis macanera★ .- (@macacentis) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Alguien que me diga si funciona bien defensa al consumidor en #barcelona #españa ?? @orange_es me volvio a cobrar doble y no devuelven el dinero

  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • papagizmobueno Carlos Garcés (@papagizmobueno) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es la entrega de la sim se retrasa pero no la portabilidad, eso significa que como necesito el teléfono para trabajar no voy ampoder hacerlo por cuestra culpa. El servicio de atención al cliente no me da una respuesta. Qué debo hacer? #cancelar ? #cambiocompañía ?

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • ayayot Aya M†M (@ayayot) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA.

  • CsrParga César Parga (@CsrParga) reportó desde Viladecans, Catalunya

    El fallo es la zona pública, tocará esperar a que @orange_es lo solucione, dado que afecta a varios bloques de viviendas.

  • JoanLesan Joan Lesan (@JoanLesan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Me quedo en casa... Pero sin poder trabajar por la caída de Fibra en Barcelona. Mal momento para no dar servicio

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • Juanmoragas Juan Moragas (@Juanmoragas) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Así que no puedo ni darme de baja, ni cambiarme de compañia, pero si dejo de pagar me cortan la linea, todo con un real decreto, cuando podamos salir a las calles, no van a quedar ni los carteles de las tiendas.

  • Zoechispazo Jose R.Zoe 🔋⚡️ (@Zoechispazo) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Enviado por privado para que puedan revisar el problema😉

  • rosalarrosa1 rosa larrosa 🎗✌✌✌ (@rosalarrosa1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @BrujaerrabundA @orange_es Y yo pregunto, no piensas ponerles una denuncia a consumo y cambiar de compañía... si no te hacen caso.

  • SilviaVallverdu Sílvia Vallverdú 🎗 (@SilviaVallverdu) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es Que poca verguenza teneis @orange_es animar a@hacer una cosa que@no podemos hacer porque @orange_es me habeis dejado sin Internet des de hace 5 dias ... des de miercoles no tengo y@tampoco ningúna respuesta.

  • AlexMuntane Alex Muntané (@AlexMuntane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @OrangeModerator @orange_es @orange Mi situación es que desde 625100723 este numero de teléfono estan acosando a mi mujer, llaman y cuando contesta cuelgan, la solución no es bloquear ese número pq ustedes tienen miles, por favor dejen de hacerlo @elmonarac1

  • lionarinsky LIO 🧉 (@lionarinsky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una mierda @orange_es estoy pagando un plan super caro me cobra sms (mande solo 4) y llamadas. Me pasare de compañia.

  • danicataland Daniela Catalán Díaz (@danicataland) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es 🆘 VA FATAL mi internet!!! Todo el día ha estado igual. He intentado comunicarme y nada! AYUDA🆘

  • gianma84 Gianma (@gianma84) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es sorprende siempre con su atención al cliente: me llaman para decirme que me habrían enviado un regalo por la fidelidad en la tienda, pero la tienda lo ha devuelto. Solución: me he quedado sin regalo.

  • JulioCalcagno JulioCalcagno (@JulioCalcagno) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es cansado de tener que poner el modo avión y quitarlo, solo para que me entre la red. Porque al parecer no funciona correctamente el 4G

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es 10 días intentando darme de baja.

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es contacté por DM como me lo habéis pedido pero nunca obtuve respuesta a mi problema

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es he hecho recarga para renovar mi plan mundo plus y no se que pasa pero no se renueva

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • daviddebcnsoy Pepito de ternera (@daviddebcnsoy) reportó

    @vodafone_es estoy en Oropesa del Mar desde hace una semana y es IMPOSIBLE navegar en internet con el móvil. La cobertura es una mierda y esto sólo pasa en verano. Reforzad la red o devolvednos el dinero! Al final me voy a volver a @orange_es que no daba problemas

  • piluqui79 Pilar Santamaria (@piluqui79) reportó

    @orange_es necesito que me solucionen una avería maxims que tengo en mi empresa desde el día 30 de Julio me veo obligada sino hacer la portabilidad a otra compañía mi empresa no puede estar sin cobertura

  • XECUTERCTR Xecuter (@XECUTERCTR) reportó

    @orange_es me sale error en la app de orange tv E8 y no puedo ver nada en mi tv @lgespana de menos de un año he borrado vuelto instalar y nada, alguna solución?

  • kisandina chulkimax (@kisandina) reportó

    @orange_es hola buenas si me doy de baja 3 o 4 días después de que se cobren mi mes, se cobran el mes entero por esos 3 o 4 días o una parte proporcional?

  • pablo_hz21 Pablo (@pablo_hz21) reportó

    Y después de 5 días de anomalías en mi conexión... 2 veces "se ha consumido el 90%" del bono 10 GB y 110 GB gastados ¿?? (En verdad creo que más...) Todavía @orange_es no véis a: Sergio López Maximiliano menos agarra con la mano Christián Javier Ruiz Carlos Luis #Orange

  • YoNoSoyJohnBoy Adri (@YoNoSoyJohnBoy) reportó

    Llamo al técnico yo que recibo es una actitud chula de "si mañana no vas a estar en casa tampoco necesitaras el Internet para trabajar". Por no hablar de que en casa instalando el router ambos se han quitado las mascarillas constantemente. De verdad pesimo @Amena @orange_es

  • YoNoSoyJohnBoy Adri (@YoNoSoyJohnBoy) reportó

    Pesimo servicio de @Amena @orange_es Primer día con sus servicios y llevo todo el dia sin internet ni teléfono y los tecnicos nos están alargando el servicio. Lamentable

  • Mas3Manu Masemanu (@Mas3Manu) reportó

    @adamo_es Mis suegros Fibra de 600Mb/s con Adamo; y son Megabits y no Megabytes, con un Mac nuevo con tarjeta de red que en mi casa con la fibra de @orange_es llega al 1 Gb/s sin problemas, a parte de los cortes no dais de servicio ni la mitad de velocidad y pegas para arreglarlo. Penoso.

  • MiretPerezArt Miret Pérez Art (@MiretPerezArt) reportó

    @orange_es me gustaría me den una respuesta y una solución a mi pedido. Ya que uds son la empresa de comunicación. Gracias

  • YaizaCabrera1 Yaiza Cabrera (@YaizaCabrera1) reportó

    @orange_es @orange_es por qué sigue fallando la red en Santa Cruz de la Palma islas Canarias 🇮🇨 me lo podrían explicar? gracias de antemano.