¿Está Orange España con problemas o cortes en Esplugues de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Esplugues de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Esplugues de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Esplugues de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Castelldefels, Cerdanyola del Vallès, Badalona, Olesa de Montserrat, Rubí y Sabadell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Castelldefels | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Esplugues de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esplugues de Llobregat y lugares cercanos:
-
Octavio
(@octavio2705) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es @orange_es aún no he recibido mail ni me han llamado. Cuanto tiempo necesitan? Supongo que no me van a cobrar ni un centavo mas que incluya días después del 5 de mayo. Cundo llame para la baja. Porque los que me ignoran son ustedes.
-
Javi
(@JaRibasOl) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es @OrangeTV_es yo pago por el fútbol en Orange. Ya bajasteis de tres dispositivos a dos dispositivos. Ahora nos obligan a pasar a @DAZN_ES, donde ya solo se puede uno desde diferentes casas. Cómo lo vais a compensar? Me vais a devolver dinero cada mes?
-
Antonio J. Núñez S.
(@AntoniojnsX) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@WisoRealMadrid @orange_es Me pasa igual con Movistar. Estoy esperando la final y chau
-
Octavio
(@octavio2705) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Cada día que pasa espero que no me lo cobren.. ya van 5, espero mañana se contacten. Muy pobre el servicio.
-
Adis
(@Adisabeba) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Siempre estáis encantados de ayudarme pero entre DM, llamadas y mails, lleváis mareándome dos semanas. Q me cambiéis el terminal q no funciona bien!!!! No es tan difícil
-
Cristian Fix
(@Kristianfix) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Me llamaron de @orange_es , me ofrecieron pack de fibra más lo móviles, me pagaban la permanencia de la otra compañía, me portaron. Fue un técnico a instalar, no pudo ir a la azotea. Me cancelaron todo y me dejaron tarifa antigua ni nada … HORRIBLE COMPAÑÍA!
-
@bariche51
(@bariche51_) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es No té responde alas preguntas, su respuesta siempreviva es la misama, no entiendo la pregunta
-
Miki Fradera
(@mikifradera) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@orange_es toda la mañana cambiando cable de fibra en todo un barrio, y no podrían avisar a sus subcontratas que no habría servicio? @jazztel_es i @Parlem sin poder notificar a sus clientes que hoy habría esa avería en sus abonados. Suerte que trabajan en telecomunicaciones…
-
Juninho
(@Harcya) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Nunca he sido tan humillado en mi vida. me gritaron pusieron seguridad para tratarme mal y llamar a la policia... solo porque queria poner una hoja de denuncia y cuando estaba escribiendo venia y me hablaba fuerte para estorbar.
-
Candido Santos
(@candisantos1974) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Buenas tardes, he llamado mas de 4 veces y no consigo que me deis de baja de la subscripcion de DAZN y no vale decir que tengo que gestionarlo con @DAZN_ES_Help , porque ellos me confirman que la cuenta la gestionais vosotros , donde tengo que acudir?
-
Cristian Fix
(@Kristianfix) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Lo peor, es que me sacaron de un momento a otro el Amazon Prime, y la otra compañía aún no me lo da (y tbn es horrible de mala), así que aún no veo el estreno de la serie de los anillos del poder …. 😭😭😭 Si vienen acá, jamás consigan chip de @orange_es es lo peor!!
-
Toni Torres Blanco🎗🎗
(@torresblancoa) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@orange_es después de 17 años con vosotros y varios problemas en pocos meses. Después de la tarde de hoy( mínimo 10 llamadas sin solución) decido cambiar a @vodafone_es por vuestra nefasta gestión y poca simpatía hacia mi.
-
Juninho
(@Harcya) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es El día que fui allí estaba todo sucio de cemento y masilla. Porque estaba trabajando en la renovación de mi restaurante. me trataron super mal por la apariencia que tenia y por el acento portugues
-
Juninho
(@Harcya) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Hace 20 días fui a su taller la maquinista y me echaron gritando. Compré una empresa e intenté comprar una línea en persona pero lamentablemente me trataron muy mal... hice una denuncia por escrito... tengo todo registrado.
-
🔴🟡🟣Leo Robledo🔴🟡🟣
(@1perdutmes) reportó
desde
Rubí, Catalunya
@orange_es Buenos Días! Me gustaría que me facilitarais el correo para poder enviar la documentación ya que por distintos canales me da error
-
Toni Torres Blanco🎗🎗
(@torresblancoa) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@orange_es Se me da una condiciones para que no haga el cambio de compañía y luego me llamáis para anular esas condiciones. Y teniendo la conversación grabada por vosotros.
-
Paco Campos
(@FcamposRecuenco) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Es increíble . Hace como 18 meses tuve una incidencia en una portabilidad hacia @orange_es. No se pudo llevar a cabo el fijo estuve un mes sin móvil y por muchas quejas y reclamaciones no sirvieron para nada. Bueno si hoy intento contratar con ellos y me dicen que no.
-
Jessica Cáceres 💡🔌💰NOS ESTAFAN ELECTRICIDAD
(@Pulgafeliz) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Ha vuelto internet hace unos 30 minutos y no me ha llamado nadie ni ha venido nadie a casa. Todo apunta a que realmente era una incidencia en mi zona.
-
Adis
(@Adisabeba) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@nico5693 @orange_es Tengo el mvl.averiado de fábrica. Y entre el 1470, los del seguro, las tiendas y Twitter, nadie me da una solución Estoy poniendo una reclamación q no va a ir a ninguna parte pq no me han dado copia
-
Toni Regidor
(@AntonioRegidor) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@orange_es Buenas tardes, hay algún problema grave en en área del Baix Llobregat en Barcelona? Llevo 4 horas sin fibra y tengo que trabajar, la cobertura en datos es malísima, así que no me vale como alternativa.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gonzalez Souto
(@GonzalezSouto1) reportó
... ni por qué nadie me avisó. Pero yo sin conexión. Llega el Sábado y me levanto temprano con mi desesperación a punto de llegar a su final... Ni de pena. A las 11:30 llamo a @orange_es para ver qué pasa. Habla con el robot, escucha la música y 15 min después te atienden. [más]
-
Ruben
(@Ruben70324161) reportó
@orange_es Ya te he enviado los datos hace más de 20 minutos... sigo esperando respuesta...
-
Ruben
(@Ruben70324161) reportó
@orange_es me cambié de Amena a Orange, porque ofrecíais un servicio 24 horas, y me encuentro con que no tengo solución a mi problema. Para colmo vuestra compañera del 1470, la cual ha sido muy paciente, me comenta que tengo que pedir una Sim y que tendré que abonar los 5€
-
Francisco Manuel
(@fperalo) reportó
@orange_es está fallando la fibra de Orange esta noche?
-
Rémy
(@Xowap) reportó
@orange_es Por qué la única forma de ponerse en contacto con su soporte es a través de WhatsApp y no funciona si no es un cliente móvil con usted. ¿Lo has pensado durante 2 segundos?
-
Pramirez
(@Pramirez17) reportó
Me cobrais por la instalación al irme un mes antes de la compañía cuando realmente sigo en ella en orange y sigo funcionando con orange con el mismo router y misma instalación. Podéis ayudarme o como hacemos? @orange_es @Amena
-
pluralxes
(@pluralxes) reportó
@orange_es Me habéis cobrado ya los 300 euros de pago anticipado de un iPhone 11 hace 3 días y todavía estoy esperando que me deis alguna noticia, qué día llega el pedido, un link para el seguimiento, ALGO. Os pido por favor que me enviéis ya el pedido que ya habéis cobrado.
-
Jaime Garcia
(@jaimegargar) reportó
@orange_es He abierto incidencia. Me hablan por guasa, me hablan por privado en twitter y todos dicen que está en estudio. Que se pondrán en contacto para comunicarme la resolución, pero el hecho es que parece una tomadura de pelo, falta de respeto, abuso, ¿estafa?. Quizás todo.
-
Ruben
(@Ruben70324161) reportó
@orange_es es increíble que no consigáis darme una solución via remota, trabajo de 10 a 20 horas, no puedo desplazarme mas allá de mi ciudad, y encima tengo que pagar 5€ por una SIM que ustedes fastidiaron mientras tramitaban mi eSim??? Es vergonzoso!!!!!
-
Gonzalez Souto
(@GonzalezSouto1) reportó
Resulta que el técnico de @orange_es dice haber venido y que no hay nadie en el domicilio. Ni han llamado a mi teléfono ni nada. Ni @orange_es me ha llamado para arreglar otra cita, ni NADA. De nuevo locura con el servicio técnico. [más]