Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Esplugues de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Esplugues de Llobregat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Esplugues de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Esplugues de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 06/13/2024 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Esplugues de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Badalona, Castelldefels, Sant Quirze del Vallès, Sabadell, Mollet del Vallès y Esparreguera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Esplugues de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esplugues de Llobregat y lugares cercanos:

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Cada día que pasa espero que no me lo cobren.. ya van 5, espero mañana se contacten. Muy pobre el servicio.

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Vamos que como para presumir de ser cliente de Orange. Vergonzoso.

  • Adisabeba Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Siempre estáis encantados de ayudarme pero entre DM, llamadas y mails, lleváis mareándome dos semanas. Q me cambiéis el terminal q no funciona bien!!!! No es tan difícil

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @orange_es aún no he recibido mail ni me han llamado. Cuanto tiempo necesitan? Supongo que no me van a cobrar ni un centavo mas que incluya días después del 5 de mayo. Cundo llame para la baja. Porque los que me ignoran son ustedes.

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es al final siguen si mandarme nada. Me puse en contacto y nunca hubo llamada ni mail. Desde el día 5 de mayo que di la baja y no tengo internet. Mas vale que no me cobre ni un solo € extra. Me están robando y lo saben. #ladrones #orangehorrible #estafaorange

  • encarna72 Encarna Galindo (@encarna72) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hace tiempo que me he dado de baja de @orange_es pero parece que no lo entienden. Hoy he recibido un router. ¿Para qué lo necesito? Ya no soy clienta vuestra. Me temo que me llegue una factura nueva de no sé qué. Al tiempo.

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @jov700307 @orange_es Toda la razón, conseguir que una persona u operador te atienda en persona cuesta más de 45 minutos por lo menos, conseguir que se salga del guion predeterminado que les dan, eso ya es un purgatorio... y si además, consigues que te solucione el problema en una sola llamada....

  • Adisabeba Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Sí ta lo he hecho y me dice q hay una incidencia abierta, luego voy a hacer seguimiento y me dice q,con esos datos no hay ninguna incidencia. Tb he llamado al teléfono q me habéis dado y me derivan a otro teléfono. Me tenéis harta.

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es ya llame 7 veces al 1470 pidiendo la baja. Me dicen que todo bien, q tengo que firmar un PDF q me voy envian a mi mail para terminar la baja y nunca lo hacen. Mientras me siguen cobrando. Son unos ladrones!

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Llamada particular y oficial que conste que vuestro servicio no ha sido el adecuado, y que habéis cobrado de más desde el principio de aquella oferta de diciembre de 2019. Sois los peores.

  • Adisabeba Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @nico5693 @orange_es Tengo el mvl.averiado de fábrica. Y entre el 1470, los del seguro, las tiendas y Twitter, nadie me da una solución Estoy poniendo una reclamación q no va a ir a ninguna parte pq no me han dado copia

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es A vueltas con la matraca. Para cobrar estáis siempre atentos, pero no así para solucionar los problemas de los clientes. Sois unos mentirosos.

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Mis datos por DM... y no haber satisfecho mis quejas ¿ todavía os chingais? Os vuelvo a advertir, pago religiosamente un mal servicio, y soy cuidador y responsable oficial de una persona mayor, ay, de vosotros que me quede sin servicio de teléfono e Internet. Avisados quedáis.

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Estoy pagando por 500megas de Internet y Gigas ilimitadas en el móvil que son 52.00 y pico € al mes y las megas pocas veces llegan a la mitad de lo prometido y pagado y en cuanto a los Gigas ilimitados en mi propio barrio me quedo incomunicado, menudo servicio de calidad ¿Eh?

  • tancatibarrat Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Me pongo en contacto con ellos, les expongo el problema y cuelgan el telefono a media conversacion. Muy mal educados. Seguire haciendo campaña contra orange, contra el abuso de cobrar de mas en las facturas y la mala educacion de muchos de sus empleados.

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🛫✈️ (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es q opciones tngo para poder llamar desde República Dominicana a España con tarjeta prepago? Serviría el servicio Mi mundo ?

  • olgaherrero Olga Herrero (@olgaherrero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Increíble lo de @orange_es. Clienta hace 15 años y encantada con su servicio estoy a punto de darme de baja por no aguantar más su acoso telefónico. Un #oletu en toda regla.

  • tancatibarrat Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es El peor y mas ladron de todos los operadores. Encima te llaman una serie de operarios maleducados para reclamarte una factura que no esta bien, claro a su favor.

  • XaviTalens Xavi Talens (@XaviTalens) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @orange_es Hola. Tengo un router Livebox+ y me gustaría cambiarlo por el nuevo router wifi 6. Hace poco he cambiado de tarifa Orange inicial a Orange Original.

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @jov700307 @orange_es Eso ya... uno de cada diez operadores y tiro por lo alto, es el que se ocupa de satisfacer las quejas y problemas de los clientes que... mejor que no fallen ni un mes el abono.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ale47109459 Ale🌺 (@Ale47109459) reportó

    @orange_es a que se deben los problemas de conexión a internet que estoy teniendo en casa y en el movil… pago 180€ al mes y que falle algo tan básico es insólito

  • de_mantua Profesor de Mantua (@de_mantua) reportó

    @orange_es Aquí nadie es capaz de decirme qué pasa ni cómo ni cuando vais a solucionarlo. Me fui muy cabreado de Movistar, pero estas cosas las arreglan mucho más rápido y mejor que vosotros. Según vosotros, esta incidencia tiene un plazo de resolución de 72 horas. Si no, me voy a Movistar.

  • de_mantua Profesor de Mantua (@de_mantua) reportó

    @orange_es Únicamente que todavía no habéis solucionado nada y me tenéis sin servicio desde las 11 de la mañana.

  • Laura_SR_81 ✵Laura S.R.✵ (@Laura_SR_81) reportó

    Pensarlo. Y habiendo ya formalizado con la otra compañía, con lo cuál supone, q si me quedo con @orange_es tendría yo que solucionar esa formalizacion con la otra compañía. Osea, quebraderos de cabeza, jaleos, lios y problemas. Todo ésto xq no quieren que se vaya un cliente (sigo

  • lasoniaha Sonia Harris (@lasoniaha) reportó

    @orange_es no tenéis ninguna vergüenza publicidad engañosa, tener gente en espera 1 hora, decir tranquila lo resolvemos y 3 días más tarde decir que no hay ninguna incidencia en tu línea…Shame on you

  • de_mantua Profesor de Mantua (@de_mantua) reportó

    @orange_es O sea, que 72 horas, más lo que tarde el técnico en venir más lo que tarde en solucionarlo. Vamos, que me estáis pidiendo a gritos que me vaya a otra compañía. Porque no solo que me dejáis sin servicio, sino que me dais información incorrecta.

  • eeriikgomez Erik with K (@eeriikgomez) reportó

    @orange_es Alguna solución???????

  • Laura_SR_81 ✵Laura S.R.✵ (@Laura_SR_81) reportó

    Desde aqui lanzo mi queja a @orange_es Llevo mas de 10 años con ellos, en mayo les llamé para mejorar mi tarifa, me aconsejaron esperar a las ofertas de verano, asegurándome que tendría mejores condiciones. Espero pacientemente mientras voy pagando una tarifa excesiva. Sigo 👇🏽

  • animacampos Andrea Campos (@animacampos) reportó

    1/4 @orange_es la saga continua. Me llaman del SAC para la baja de la wifi móvil, solicito que no me cobren la permanencia pues no han cumplido el contratado, tengo todos los prints de la red y los días sin conexión en esos últimos 4 meses), me dicen que hay que pagar...

  • de_mantua Profesor de Mantua (@de_mantua) reportó

    @orange_es Me habéis dado información incorrecta. Acaban de decirme por teléfono que esas 72 horas son para que un técnico se ponga en contacto conmigo, no para solucionar el problema.