¿Está Orange España con problemas o cortes en Esplugues de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Esplugues de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Esplugues de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Esplugues de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, El Prat de Llobregat, Sabadell, Ripollet, Badalona, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Barberà del Vallès, Olesa de Montserrat, Cerdanyola del Vallès, Vallirana, Rubí, Santa Coloma de Gramenet y Castelldefels.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Esplugues de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esplugues de Llobregat y lugares cercanos:
-
Mariángela González
(@ma_guita) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La atención al cliente de @orange_es es patética. Llevo casi 7 años siendo cliente y hoy hasta ganas de cambiarme me dan. En tienda te atienden mal y por teléfono igual. De terror.
-
Syl
(@Syl0_0) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es @Antolopi De paso llamas y te dicen que de 24 h a 5 días para solventar el problema que ustedes mismos causan. Yo trabajo desde casa. Y me tengo que calar esto cada vez que alguno de sus técnicos hace chapuzas. Son unos chapuceros
-
Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Concitando opiniones. Un servicio pésimo.
-
Carlos Larrañaga
(@carloslarra) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Imposible tramitar una baja de una línea móvil. 1 semana y 5 llamadas y nada. Son una vergüenza, esto es una irresponsabilidad y un robo #orange #orangeespaña #orangespain
-
Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Ya me dieron un servicio pésimo, pedí un cambio a otra tarifa más económica y no me pudieron o no quisieron ayudarme, y hace un año pagaba 40€ mes, y ha ido subiendo hasta la supuesta tarifa económica de 55€ Por éso mismo "mentirosos" Ah, y después me llamó una compañía
-
Raul Romero
(@Ulov23) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es ¿Como es posible que una tienda física engañe al cliente? Quería realizar un cambio de número, me indican que debo contratar un nuevo número y llamar posteriormente para anular. Una vez hecho, llamo y me dicen que ese no era el proceso, que me han engañado en tienda.
-
🎗️ YOLI 1967
(@yoli19671) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es alguna persona responsable que me pueda atender llevo días sin internet TV y tel fijo me dicen que vendrá un técnico y llamo para preguntar cuando días tardarán en venir y comentan que no tengo ninguna incidencia según la persona que te atiende te dicen cosas diferente
-
Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Mi caso ya hace un par de semanas que lo hable con una agente vuestra que siguiendo vuestro guión, no quiso o no supo darme solucion satisfactoria. ¿Y ahora tengo que volver a ése circulo? Trato personalizado y adecuado. ¿Se os amontonan las Quejas? Pobres 😥
-
Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@jcsondiego @orange_es Vergonzoso.
-
Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Con la cantidad de personas que están quejándose de vuestro mal servicio. ¿Vuestros jefes están contentos? ¿Vuestro departamento de publicidad, esta contento? ¿Las expectativas de negocio de éstas fechas, les satisfacen? Pocas colas veo en vuestras tiendas. Mentirosos.
-
Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Ya llevo 2 semanas al menos quejándome. Ni siqiuiera os pusisteis en contacto conmigo para saber si quería mantener el servicio, Empecé el diciembre de 2020 con la condición de pagar 40€ con IVA incluido y actualmente pago 52.95 €. Yo no pedí ni los 500Mgb y los Gbs
-
Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Después de 15 años de ser cliente vuestro... ¿Dónde está el trato cliente y servidor? Después de haber metido la pata, encima.... ¿tengo que llamar yo? Menuda política empresarial.
-
Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@VernitaSkull @orange_es Denuncia oficial a través del servicio municipal de la OCU. Lo mismo así....
-
Mariángela González
(@ma_guita) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Un drama para dar de baja una línea. Perderán un cliente por la pésima atención. Vergüenza les debería dar.
-
Barba 💚
(@tincho_e) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.
-
Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Si con todos mis comentarios no podéis hacer una llamada personal... tan solo eso da señales de lo que os importan vuestros clientes. Signo de la confiabilidad que ofrecéis. Vergonzoso.
-
Carlos Larrañaga
(@carloslarra) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es @xataka Imposible tramitar una baja de una línea móvil. 1 semana y 5 llamadas y nada. Son una vergüenza, esto es una irresponsabilidad y un robo
-
Syl
(@Syl0_0) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es @Antolopi Mentira. Máxima profesional es lo que menos tienen. 3ra vez en el mes que viene uno de sus técnicos a desconectar mi internet para solventar el problema del vecino. Pongan un **** cajetín nuevo en vez de estar jugando a la ruleta con los puertos de internet.
-
Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Ah... y mientras siga pagando... Cuidado con quedarme sin Internet, teléfono y servicio. Soy cuidador oficial una persona mayor... y necesito disponibilidad de teléfono, WiFi e Internet. Ojito
-
Syl
(@Syl0_0) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es mucho nombre pero su servicio en general es deficiente. Tercera vez en el mes que vienen los técnicos miserables que tienen y desconectan mi cable para resolver la incidencia a otro, en vez de venir de una buena vez a cambiar el cajetín que ya no caben más usuarios.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego M
(@DiegoM25462150) reportó
@orange_es No lo habéis hecho. ¿Te has molestado en leer este hilo? ¿Dónde en privado me habéis dicho por qué mi factura de noviembre es mayor que las posteriores a pesar de que promediaba con una tarifa anterior más baja? No habéis contestado a eso por mucho que por aquí digáis que sí.
-
Miguel Díaz
(@_migueldiaz) reportó
@orange_es Si, claro. Pero que instalen el servicio en el TV de la cocina y después digan que no lo pusieron en la sala es sospechoso. Como que te instalen la vitro en la ducha y te quieran cobrar por ponerla en la cocina
-
Antonio Vera
(@iTonyVera) reportó
@orange_es Aún no solventan la falla?
-
EseTio
(@EseTio793) reportó
@JoseCarlosCorts @jennyyrodriguez @orange_es A mi madre le llevan cobrando de más 1 año por unos productos que nunca llegaron, nos hemos dado de baja hoy mismo, pues nos amenazan con la penalización que en la aplicación que es de 47 euros y según ellos son 200... Me dicen que están en Barcelona, soy de Madrid...
-
Mutando 🦧♻️🤔
(@Bethzabeths) reportó
@orange_es Número de solicitud de baja t-009-128238c se ha enviado hace semanas toda la documentación y seguís enviando mail , diciendo que falta documentación QUE YA HA SIDO ENVIADA. No os queréis enterar, para seguir cobrando?. No pagaré próxima fac.
-
lucy
(@Lucia_LP5) reportó
tengo y nadie se hace responsable de nada. Ni con incidencia, ni en atención al cliente ni en tienda, a ver si dejáis ya de estafarme @orange_es. Y si alguien lee esto, iros a otra compañía porfavor y gracias.
-
Sonia Ruiz
(@NoniR) reportó
.@orange_es Hola, les he mandado un mensaje por privado, porque la verdad pedí un cambio de mi contrato de móvil y en lugar de hacerlo, creo que me han complicado un poco la vida. Agradecería respuesta rápido. Gracias.
-
Sara Barreno
(@BarrenoSara) reportó
@orange_es @orange llevo un mes esperando un traslado de linea...vergonzoso cómo tratais a clientes que tenemos 20 años de antigüedad...Viva la era digital!!!
-
EseTio
(@EseTio793) reportó
@orange_es si quieres una compañía que no os estafe, está no es vuestra compañía, me quieren penalizar en la baja de la línea por productos que nunca han llegado, cuando intentas reclamarlo después de 5 tiendas diferentes en Madrid, me mandan a Barcelona, servicio pesimo.
-
Francisco
(@fcovalcarcel) reportó
@orange_es Ahora mismo, puedo entrar por la app sin problemas a los partidos programados para la tarde, veo resúmenes en ellos. Pero ayer fue eso, sólo con champions me decía que estaba viéndose en otro dispositivo, pero no me lo decía con el de la liga. El máximo no son 4 dispositivos?