Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sitges, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sitges, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitges y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sitges, Província de Barcelona, Catalunya 12/05/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sitges, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Gavà, Cunit, Vilanova i la Geltrú, Vallirana y Castelldefels.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sitges, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitges y lugares cercanos:

  • jaumeviure Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @facua Eso sí, por supuesto, nos han facturado las 2 líneas duplicadas desde el inicio. Vuestro servicio s empresas es pésimo, todos los trámites que gestionáis son un problema o excusas.

  • bcntaxirider BCN TAXI RIDER (@bcntaxirider) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Cuando el problema lo tenemos vari@s no creo que sea ni la sim no el dispositivo.

  • Dolors_Quera 🎗️DolorsQuera (@Dolors_Quera) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Me pueden decir como dar de baja un telefono de una persona que ha fallecido y que no tiene la posibilidad de contactar con orange por internet Los telefonos que me facilitan en la tienda siempre redireccionan a como pagar atrasos.

  • b_bastardino benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es en oct me cobraron un servicio de TV que no tengo, quedaron en abonarlo en factura de nov. En nov no lo abonaron y volvieron a cobrarlo...

  • jaumeviure Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @facua Desde septiembre que estamos tramitando el traslado de las lineas de bigpyme a la nueva dirección de la empresa y ni está correctamente tramitado ni han dado de baja las lineas de la anterior dirección.

  • 05Xavii Con X de Mixta 🔻 (@05Xavii) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es buenas, sé que no son horas pero hay alguna incidencia en la zona de Palau Reial en Barcelona? Porque no me funciona ni la línea telefónica ni el internet.

  • decazaor Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es en mi edificio ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos que tienen @orange_es ya les activaron el servicio y a mi no sigo sin servio y no me atienden por teléfono por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio

  • demoniobueno40 Fco. José Jiménez 🎗 //*// (@demoniobueno40) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    @orange_es sois un ladrones i no tenéis vergüenza. Iros a la ****** dentro 13 mesos os diremos adiós

  • xedlop Xavi Edo (@xedlop) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @facua. Solicité la baja del servicio de fibra + fijo + Tv de @orange_es el 23/04 y a día de hoy me dicen que lo siguen tramitando. Es legal? He rellenado el formulario pero me dicen que están en ello (han pasado 10 días y me cargarán costes de estos días)

  • decazaor Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Srs. @orange_es en mi 🏬 ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos Orange ya les activaron y a mi no, sigo sin servicio 🆘 ya son 2 días y no me atienden 📞 disque por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio

  • decazaor Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalunya

    🤯 otra vez srs. @orange_es 🆘 otra vez? Podrían dar una solución permanente 🧰 estamos 2 días ✅ 3 días ❌

  • b_bastardino benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es mi router se cae constantemente y el internet va muy lento, tengo que reiniciarlo constantemente. El router tiene mas de 6 años. Necesito que por favor envíen un técnico

  • jaumeviure Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @facua ¿Qué solución nos dais? Porque desde septiembre os vais pasando la pelota y nos facturáis las dos líneas.

  • Is25645395 Isma 👽 (@Is25645395) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @boye_g @roberto505032 @orange_es Orange da mucho asco.......

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es cuando narices vais a arreglar la avería ?

  • BeUrbane Urbane International Real Estate (@BeUrbane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es llevamos desde el 5 de enero sin internet y con una incidencia abierta sin solución. Es normal esperar 15 días sin que nadie mire la instalación? Es normal que nos digan por teléfono "Seguro que vendrán! Es raro que no hayan ido ya!".

  • Gusiluz2013 Gusiluz (@Gusiluz2013) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @orange_es vuestra red es cada día peor, la calidad de señal es cada día más baja pero las tarifas no bajan. Y tengo tres líneas... Habra que buscar opciones.

  • Dolors_Quera 🎗️DolorsQuera (@Dolors_Quera) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es . ya está trasladado. Contactarán entonces contigo siempre en un plazo anterior a 72 horas y se gestionará :). ¿He resuelto tu consulta? NO Y no hay forma de dar de baja un telefono de alguien que ha fallecido Vergüenza @consumogob

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob

  • valeriahincapi2 Valeria Hincapie (@valeriahincapi2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pues tras 1h esperando para que me atendiese un técnico de Orange (muy simpático y comprensivo, todo hay que decirlo), me dicen que puedo estar hasta 24h sin internet. El dinero y el tiempo de trabajo que estoy perdiendo hoy me lo pagáis vosotros, no? 🤨 @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dexedrina80 Edgar (@dexedrina80) reportó

    @orange_es (Es una masiva por un cable cortado que depende de otro operador, pero yo el contrato lo tengo con Orange y si no pueden dar servicio con infra de terceros, que pongan la suya propia o no se comprometan).

  • marcodx2012 Marco FR (@marcodx2012) reportó

    Pésimo los servicios de @orange_es No tienen ni idea para la solución de problemas.

  • vectra1982 vectra1982 (@vectra1982) reportó

    @orange_es @PepilloAlvarez No tenéis nada, ya os lo digo yo. He llamado varias veces, dos líneas ilimitadas, fijo, TV, internet y móviles os he comprado casi cada año uno y que recibo? Que si cambio a tarifa más barata me cobráis los 50 euros de permanencia y no me aplicáis ninguna oferta.

  • QMeinl Manel Quintana (@QMeinl) reportó

    @orange_es Conocemos el roaming fronterizo... Ya habeis revisado mi caso y me habeis dicho que no se puede hacer nada. Sorprende que a mas de 10 km de la frontera y sin saberlo apliqueis tarifa de roaming zona 2. Ademas, teniamos 2 lineas en el mismo sitio, en Francia, y solo aplicais a 1.

  • vectra1982 vectra1982 (@vectra1982) reportó

    @nicolasalamo191 @orange_es Hace nada me he quejado de que a la hora de ofertar a clientes de siempre no tienen nada. Eso sí...las cosas como son, cuando tienes un problema en la línea me lo han solucionado.

  • Rcalfa1 Rcalfa (@Rcalfa1) reportó

    @orange_es ya que no recibo respuesta...Seguís insistiendo en cobrar meses en los que yo estaba dado de baja, incluso dejasteis de mandar las facturas a mi correo...por algo seria @orange_es . Es legal facturar unos servicios por unos importes ni pactados ni comunicados al consumidor?

  • KrissLepard Kriss Lepard (@KrissLepard) reportó

    @orange_es Sois unos ladrones. Me dijisteis de enviarme un router nuevo por problemas de conexión y me enviasteis un repetir wifi por un fallo de administración vuestro y sigo sin internet desde hace 4 meses

  • mnatab ₪at (@mnatab) reportó

    @orange_es ninguna solución, servicio de atención al cliente nefasto, todo son problemas. Pero ojo que quiero ver mi factura, para eso si son rápidos.

  • mnatab ₪at (@mnatab) reportó

    @orange_es No es una solución, es una hipótesis. Necesito al menos confirmación de que las voy a recuperar.

  • vicaliege Víctor (@vicaliege) reportó

    @orange_es @calasevi "Estaba la opción". ¿O sea que ahora no hay marcha atrás? Me habéis secuestrado mi cuenta de DAZN y me quedo sin disfrutar los 7 meses de multideporte que ya les había pagado a ellos. A eso se le puede llamar ESTAFA, ya me diréis.