¿Está Orange España con problemas o cortes en Sitges, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sitges, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitges y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Teléfono (39%)
 - 
            
Internet (36%)
 - 
            
Televisíon (8%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
E-mail (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Sitges, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Gavà, Cunit, Vilanova i la Geltrú, Vallirana y Castelldefels.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sitges, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitges y lugares cercanos:
- 
                
marina verges 
    (@MarinaVerges) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es No funciona nada
 - 
                
macanera★ .- 
    (@macacentis) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Alguien que me diga si funciona bien defensa al consumidor en #barcelona #españa ?? @orange_es me volvio a cobrar doble y no devuelven el dinero
 - 
                
Helen Lovejoy 
    (@SraLovejoy) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@protestona1 @orange_es @facua Y, además, subcontratan empresas como Marktel que: - Te dan "formación" no remunerada que ellos bonifican. - Te ofrecen un salario por debajo del SMI (con contratos de ampliación de horas, nunca de 40h/s) - A las dos semanas, te ofrecen jornada partida o baja voluntaria. Etc.
 - 
                
Edu 
    (@EPaixa) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es Este mes muchos trabajadores no hemos cobrado la prestación, verdad @sanchezcastejon ? He devuelto la factura de Orange porque prefiero comprar pan que leer el @sport por internet. Estoy a la espera que Orange me corte la línea y que para el mes que viene me cargue
 - 
                
Lola D 🎭 
    (@Lola_dc) reportó 
    
        desde
            Cunit, Catalunya
    
@orange_es no veas si están ocupados vuestros agentes. Vaya servicio.
 - 
                
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE 
    (@stoynoconectado) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
 - 
                
Rodrigo Diaz Carrau 
    (@RodrigoDiaz_88) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Recomiendo a todas las personas que conozco, darse de baja de @orange_es! Lamentable desde todo punto de vista. Ladrones e hipócritas
 - 
                
César Parga 
    (@CsrParga) reportó 
    
        desde
            Viladecans, Catalunya
    
El fallo es la zona pública, tocará esperar a que @orange_es lo solucione, dado que afecta a varios bloques de viviendas.
 - 
                
marina verges 
    (@MarinaVerges) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es no funciona nada? Area de cliente sin funcionar. Telefono tampoco, solo máquinas. Ni un operador
 - 
                
Aya M†M 
    (@ayayot) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA.
 - 
                
Helen Lovejoy 
    (@SraLovejoy) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@protestona1 @orange_es @facua Ah! Y cuando tú compañero está en aislamiento por COVID te dicen que tú mismo. O vas. A trabajar o coges la baja, pero que al tercer día de baja te van a echar.
 - 
                
whatevss 
    (@marbombb) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es tanto su compañía como sus trabajadores son los más incompetentes de España. He ido ya 3 veces a sus sucursales y me siguen haciendo mal el cobro de mi celular. EL PEOR SERVICIO LO TIENE ORANGE.
 - 
                
Carlos Garcés 
    (@papagizmobueno) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es la entrega de la sim se retrasa pero no la portabilidad, eso significa que como necesito el teléfono para trabajar no voy ampoder hacerlo por cuestra culpa. El servicio de atención al cliente no me da una respuesta. Qué debo hacer? #cancelar ? #cambiocompañía ?
 - 
                
LIO 🧉 
    (@lionarinsky) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Una mierda @orange_es estoy pagando un plan super caro me cobra sms (mande solo 4) y llamadas. Me pasare de compañia.
 - 
                
rosa larrosa 🎗✌✌✌ 
    (@rosalarrosa1) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@BrujaerrabundA @orange_es Y yo pregunto, no piensas ponerles una denuncia a consumo y cambiar de compañía... si no te hacen caso.
 - 
                
Joan Lesan 
    (@JoanLesan) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es Me quedo en casa... Pero sin poder trabajar por la caída de Fibra en Barcelona. Mal momento para no dar servicio
 - 
                
jordi gonzalez 
    (@ardillufli) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....
 - 
                
Fco. José Jiménez 🎗 //*// 
    (@demoniobueno40) reportó 
    
        desde
            Vilanova i la Geltrú, Catalunya
    
@orange_es mi mujer sin poder ver @netflix Amazon prime y sin ayuda para descargar el play store
 - 
                
Lola D 🎭 
    (@Lola_dc) reportó 
    
        desde
            Cunit, Catalunya
    
Hasta el moño de @orange_es ! Todo el día con cortes y me sueltan que me aguante porque el problema es del cableado y @Telefonica no hace reparaciones en cobre. Que me espere a la fibra, que no saben cuándo llegará.
 - 
                
Alex Muntané 
    (@AlexMuntane) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@OrangeModerator @orange_es @orange Mi situación es que desde 625100723 este numero de teléfono estan acosando a mi mujer, llaman y cuando contesta cuelgan, la solución no es bloquear ese número pq ustedes tienen miles, por favor dejen de hacerlo @elmonarac1
 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
IvOo :) 
    (@IvelinDanchev) reportó 
@orange_es Ya, pero yo sin cobertura en vuestro registro sale que está todo funcionando bien… y no es problema de mi móvil, porque en casa somos 3 líneas, todas sin cobertura… en el pueblo un amigo cliente vuestro tanto en móvil, como en casa con un router 4g, sin servicio también
 - 
            
Juan d 
    (@utxesa63) reportó 
@LRobertols @orange_es Como no me hacía nadie caso después de marearme durante muchos días decidí devolver los dos últimos recibos que los solucionaron pero no se hacen cargo de los anteriores Pido que me devuelvan lo cobrado de más y yo les pagare los dos recibos pero solo quieren cobrar estafadores
 - 
            
Leftover 🍀🇲🇽🇪🇭☮🌎😇 
    (@JosLpez96373058) reportó 
Por que les gusta tanto choricear a la gente @orange_es un servicio paupérrimo y cada mes te quitan un día o 2 del prepago, multiplicado por.miles a quién queréis engañar @agarzon para cuándo una multa de esas de escarmentar a los listillos?
 - 
            
jotagea 
    (@jotageart) reportó 
@orange_es @XiaomiEspana La atención al cliente es muy mala, no te solucionan el problema y te van pasando de un departamento a otro hasta que ya no puedes más, no son nada profesionales, yo no recomiendo esta compañía a nadie.(1/11)
 - 
            
jotagea 
    (@jotageart) reportó 
@orange_es @head_tennis @RFETenis Supuesto desistimiento: Llevo días esperando que alguien de Orange se digne a decirme algo sobre un supuesto desistimiento, que visto lo visto no sé si eso existe, y me dicen que se está realizando la gestión, (3/11)
 - 
            
jotagea 
    (@jotageart) reportó 
@orange_es La atención al cliente es muy mala, no te solucionan el problema y te van pasando de un departamento a otro hasta que ya no puedes más, no son nada profesionales, yo no recomiendo esta compañía a nadie.(1/11)
 - 
            
jotagea 
    (@jotageart) reportó 
@orange_es Supuesto desistimiento: Llevo días esperando que alguien de Orange se digne a decirme algo sobre un supuesto desistimiento, que visto lo visto no sé si eso existe, y me dicen que se está realizando la gestión, (3/11)
 - 
            
Maribel 
    (@maribelvp_) reportó 
@orange_es No, después de dos llamadas de 20 minutos, no he tenido respuesta.
 - 
            
Paola 
    (@paooola_marin) reportó 
@orange_es parece todo aclarado. Un agente cometió un error y ese el el motivo de que yo tenga que pagar más. Y así se queda, porque es lo que hay. Ya os llegará la denuncia.
 - 
            
jotagea 
    (@jotageart) reportó 
@orange_es @head_tennis @RFETenis Tengo una incidencia pendiente durante días y nadie me sabe dar una solución, todos me cuentan excusas. Es el peor servicio al cliente que por desgracia conozco. (2/11)