Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sitges, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sitges, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitges y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sitges, Província de Barcelona, Catalunya 11/15/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sitges, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Gavà, Cunit, Vilanova i la Geltrú, Vallirana y Castelldefels.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sitges, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitges y lugares cercanos:

  • EPaixa Edu (@EPaixa) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Este mes muchos trabajadores no hemos cobrado la prestación, verdad @sanchezcastejon ? He devuelto la factura de Orange porque prefiero comprar pan que leer el @sport por internet. Estoy a la espera que Orange me corte la línea y que para el mes que viene me cargue

  • MarinaVerges marina verges (@MarinaVerges) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es no funciona nada? Area de cliente sin funcionar. Telefono tampoco, solo máquinas. Ni un operador

  • marbombb whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es SON LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPAÑA. He ido 3 veces a gestionar lo mismo y no lo resuelven. REPITO: LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPANA.

  • RodrigoDiaz_88 Rodrigo Diaz Carrau (@RodrigoDiaz_88) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Recomiendo a todas las personas que conozco, darse de baja de @orange_es! Lamentable desde todo punto de vista. Ladrones e hipócritas

  • b_bastardino benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es los agentes de serv al cliente engañan y mienten con tal de obtener alto puntaje en encuesta. Me ha llegado un mail de activación de un servicio que no he contratado, ni pienso pagar. Espero rpta

  • mpmolner Marta Prats Molner (@mpmolner) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Hombre.. Pues francamente, si nos restablecierais el servicio, si que nos ayudaría, si... Aunque llevamos todo el día hablando con vosotr@s vía telefónica y WhatsApp ¡y nada oye! A ver si ahora tenemos más suerte 🤞🏻

  • SraLovejoy Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @protestona1 @orange_es @facua Y, además, subcontratan empresas como Marktel que: - Te dan "formación" no remunerada que ellos bonifican. - Te ofrecen un salario por debajo del SMI (con contratos de ampliación de horas, nunca de 40h/s) - A las dos semanas, te ofrecen jornada partida o baja voluntaria. Etc.

  • macacentis macanera★ .- (@macacentis) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Alguien que me diga si funciona bien defensa al consumidor en #barcelona #españa ?? @orange_es me volvio a cobrar doble y no devuelven el dinero

  • marbombb whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ya que borraron mi tweet anterior aquí va otro. @orange_es ES LA PEOR COMPAÑÍA EN ESPAÑA. No tienen la capacidad para resolver sus errores. He ido 3 veces a su tienda a tratar de resolver el mismo problema Y NADA. LADRONES INCOMPETENTES.

  • Lola_dc Lola D 🎭 (@Lola_dc) reportó desde Cunit, Catalunya

    @orange_es no veas si están ocupados vuestros agentes. Vaya servicio.

  • ayayot Aya M†M (@ayayot) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA.

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • papagizmobueno Carlos Garcés (@papagizmobueno) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es la entrega de la sim se retrasa pero no la portabilidad, eso significa que como necesito el teléfono para trabajar no voy ampoder hacerlo por cuestra culpa. El servicio de atención al cliente no me da una respuesta. Qué debo hacer? #cancelar ? #cambiocompañía ?

  • MarinaVerges marina verges (@MarinaVerges) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es No funciona nada

  • SraLovejoy Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @protestona1 @orange_es @facua Ah! Y cuando tú compañero está en aislamiento por COVID te dicen que tú mismo. O vas. A trabajar o coges la baja, pero que al tercer día de baja te van a echar.

  • CsrParga César Parga (@CsrParga) reportó desde Viladecans, Catalunya

    El fallo es la zona pública, tocará esperar a que @orange_es lo solucione, dado que afecta a varios bloques de viviendas.

  • marbombb whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es tanto su compañía como sus trabajadores son los más incompetentes de España. He ido ya 3 veces a sus sucursales y me siguen haciendo mal el cobro de mi celular. EL PEOR SERVICIO LO TIENE ORANGE.

  • JoanLesan Joan Lesan (@JoanLesan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Me quedo en casa... Pero sin poder trabajar por la caída de Fibra en Barcelona. Mal momento para no dar servicio

  • demoniobueno40 Fco. José Jiménez 🎗 //*// (@demoniobueno40) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    @orange_es mi mujer sin poder ver @netflix Amazon prime y sin ayuda para descargar el play store

  • Lola_dc Lola D 🎭 (@Lola_dc) reportó desde Cunit, Catalunya

    Hasta el moño de @orange_es ! Todo el día con cortes y me sueltan que me aguante porque el problema es del cableado y @Telefonica no hace reparaciones en cobre. Que me espere a la fibra, que no saben cuándo llegará.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yondoe jon doe (@yondoe) reportó

    @orange_es Buenos dias, llevo desde Agosto poniendo reclamaciones por via telefonica por la no aplicacion de una oferta que me habeis hecho y he aceptado, calculad el importe mal facturado que llevais desde agosto... 9 meses sin aplicar la oferta, cobrandome el dobre

  • mamarru Txuriurdín-Gorritxo (@mamarru) reportó

    @marcosedreira @OrangeTV_es Toda la razón...pero @orange_es no hace ni caso...eso sí,para cobrar.... Ánimo!

  • MaryCarmenFP ♊MaryCarmen♊ (@MaryCarmenFP) reportó

    En un rato, viene un técnico de @orange_es . Desde el 25 de abril con incidencia. Espero que lo solucione hoy, de una vez.

  • AnxoaDeLaEscala Anxoa (@AnxoaDeLaEscala) reportó

    @Saratrade2 @orange_es EXACTAMENTE IGUAL QUE A MI ! Según ellos caso aislado ya veo ya jaja Además yo tuve que pagar un terminal a plazos que tenía de golpe, según ellos eso no influía, y no me dieron de baja las otras líneas y 3 meses pagando doble. Me he largado y no pienso pagar la multa

  • quiquediaz_ Quique Díaz (@quiquediaz_) reportó

    @orange_es Una hora al teléfono para nada. Han cortado para no solucionar el problema. No te dejan que des de baja. Siguen cobrando y cobrando. Cuidado las personas mayores. @orange_es ladrones y estafadores #orangeladrones

  • SirDavid3 David GR (@SirDavid3) reportó

    @orange_es esta habiendo problemas de cobertura por la zona de la provincia de Ciudad Real?? Va fatal, llamadas que se cortan o el teléfono indica siempre apagado.

  • YoniMK4 YoniMK4 (@YoniMK4) reportó

    @orange_es Es el router que está mal

  • diegoftorrealba Diego Francisco (@diegoftorrealba) reportó

    @orange_es recargué saldo el 05/05/2021 y hoy 08/05/2021 no se activa el plan Mi mundo Mini ¿Qué está pasando?

  • mamarru Txuriurdín-Gorritxo (@mamarru) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Se habrá jugado,no lo dudo...pero vuestra ****** de App,que no se abre,no me ha dejado verlo...y mis niños llorando...esto con otras compañías no pasaba... #OrangeRoba #OrangeNoFunciona

  • ccarbal2 Cris Carballo (@ccarbal2) reportó

    @orange_es VERGÜENZA, frustración, impotencia… eso es todo lo que siento ahora mismo. Volvemos a tener problemas con el descodificador de TV (para variar) y la solución después de pruebas y más pruebas, es que hay que cambiarlo; y cuando va a ser eso?! Pues pasadas48-72h (sigo)