¿Está Orange España con problemas o cortes en Sitges, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sitges, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitges y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sitges, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vallirana y Sant Boi de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sitges, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitges y lugares cercanos:
-
Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es he hecho recarga para renovar mi plan mundo plus y no se que pasa pero no se renueva
-
Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre (@Shivaduna) reportó desde Barcelona, Catalunya
@MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia
-
Lola D (@Lola_dc) reportó desde Cunit, Catalunya
Lo de @orange_es es de traca, sigo con cortes en internet y me dicen que me dejan en observación la línea hasta mañana!! Por si el problema es mío!! De las 2 horas y media gastando datos ni me contestan!! #orangefalla #orange
-
Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es contacté por DM como me lo habéis pedido pero nunca obtuve respuesta a mi problema
-
Flowers to Barcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya
@EduCJB @orange_es Imagínate cuando tengas un problema lo acerca que van a estar de ti.
-
Laura (@Laura__Cuadros) reportó desde Viladecans, Catalunya
@orange_es vergüenza la atención al cliente, 1 semana esperando la instalación y plantón 4 veces. Llamas y te ignoran. Sigo esperando.
-
Carlos Ballart (@BallartBCN) reportó desde Cervelló, Catalunya
@orange_es entiendo que se me devolverán los datos 4g empleados en conexión compartida cuando se subsane VUESTRA avería.
-
Guille Alonso💙 (@guilleadp) reportó desde Castelldefels, Catalunya
@orange_es QUE ARREGLEIS LA CONEXIÓN HIJOS DE PUTA
-
Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es he hecho una recarga para que mi plan prepago se renueve y no se que pasa pero no funciona
-
@flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya
Ampliamos denuncia a la compañia de telefono @orange @orange_es por la pasividad ante la suplantación de identidad que estamos sufriendo, para la venta de productos financieros telefonicamente. Seguramente es una #estafa telefonica, pero #Orange no actua en consecuencia.
-
Carlos Morales (@carlosmoralessg) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya
@MaarcOrtegaa_ @orange_es A mí. Estoy llamando a Orange. Llevo en espera más de media hora y no me atiende por la avería. Tienen las líneas colapsadas. Ver para creer. Y los directivos estarán de vacaciones en Copacabana, como si nada hubiera pasado
-
Acetona 🎗#CDR (@acetona43) reportó desde Barcelona, Catalunya
@mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.
-
Laura (@Laura__Cuadros) reportó desde Viladecans, Catalunya
@orange_es Segunda incidencia con vosotros, otro mes perdiendo el tiempo en llamadas sin soluciones y una desidia total. De mal en peor.
-
🐱 Marinette 🐱 (@TarrinaDeLima) reportó desde Barcelona, Catalunya
Bueno pues llevamos ya mas de 50 minutos con la misma música en bucle, normal que nos queramos dar de baja de @orange_es por que vaya inútiles...
-
Flowers to Barcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya
@fraangaarciiaa @orange_es Orange funciona bien para cobrarte a fin de mes
-
Teddy (@estebanvanzo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Necesito un responsable urgente. 20 días esperando el servicio y todos sus agentes dicen cosas diferentes.
-
Pilar A (@mpllam) reportó desde Barcelona, Catalunya
El tiempo de espera en el teléfono de Atención al Cliente de @orange_es ha conseguido fundirse el 18% de batería del móvil. En dos llamadas un total de 48 minutos de espera. Menuda #CustomerExperience ....
-
Jose Gregorio (@jgfana) reportó desde Barcelona, Catalunya
Ya tenemos internet @orange_es lo importante en este caso no ha sido la falla sino que ya está resuelta, sigo pensando que son una gran empresa, es mi opinión por la experiencia que he tenido.
-
🐱 Marinette 🐱 (@TarrinaDeLima) reportó desde Barcelona, Catalunya
La linea en la que te bombardean de ofertas te cogen el teléfono enseguida pero en cambio para la que te tienes que dar de baja no contesta nadie aun que haya pasado mas de una hora. Menuda vergüenza de verdad @orange_es
-
@flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Cyber_PYME @orange_es @orange Es sin duda un agujero de seguridad gravisimo, y conlleva la suplantación de identidad de nuestra marca. La unica solucion propuesta repetidamente por los teleoperadores de @orange es "##002#" Bravo!!! 👏👏👏
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A. Abedi (@ace110uk) reportó
@orange_es Me siento muy engañado con lo que han hecho y necesito hablar con Cristopher en departamento de portabilidad donde hicieron el contrato y después cambiaron las condiciones y subieron los precios. Es una estafa que hacen?
-
jogin del alma (@ElCotoAzul) reportó
Mucho ojo con @orange_es que están robando. Hace 5 años nos enviaron un router 4g sin pedírselo. Quisimos devolverlo y no nos hicieron caso. Dijeron que lo recojerian y nunca vinieron a por el. Nunca se uso. Ni se sacó de la caja En Mayo empezaron a facturarnos 40€. Sigue.
-
GDR65 (@goredieguez) reportó
Hola @orange_es, por que anuncias una Play 5 a 15 €/mes, por el Black Friday, si tenéis una lista de espera para entrega desde hace 5 meses, según vuestro personal de tienda y en el 1470? Suena un poco raro, no? Como pensabais entregar estas? Un poco engañado me siento
-
Carmen (@mencarma3) reportó
@orange_es Es vergonzoso y si mientras tengo que trabajar me aguanto
-
Maria Jose (@maijo_mo) reportó
@orange_es vuestro servicio comercial ha contactado conmigo esta tarde, pese a estar inscrita en la lista Robinson. Se lo he dicho a la comercial, ha respondido con sorna que a ella no le consta y se ha negado a darme su nombre para poner una reclamacion. En serio??
-
Ainhoa Sánchez (@_AinhoaSG) reportó
Lo pongo ahora antes de que cierren Twitter VERGÜENZA LO DE @orange_es. Mentiras, mal trato, horas al teléfono perdidas sin solución, te cuelgan el teléfono... ¡Ni poner una reclamación te dejan!
-
acuervo21 (@acuervo21) reportó
@orange_es Hola. No es una confusión, a mi me mintieron y yo pregunté expresamente por todos los partidos del mundial. Tenía la posibilidad de irme a Movistar y como me dijeron que los transmitían en Orange me quedé. No me van a dar ninguna solución?
-
Juan Antonio (@Juanan_Illescas) reportó
Hola @orange_es , es verdad que quieren cobrarme ustedes 21€ por mantenimiento de cuenta?? Me acaban de llamar en su nombre diciéndome eso
-
A. Abedi (@ace110uk) reportó
@orange_es Un desastre que nos habéis @orange_es , hemos dejado @vodafone_es para que nos pongáis solución y servicio y nos estáis engañando?!!! Para flipar
-
jogin del alma (@ElCotoAzul) reportó
@orange_es Nos están cobrando un servicio que no se uso nunca, no se está utilizando y no se va a utilizar jamás. Y además, llaman amenazando. 2 teléfonos que se van a cualquier otra compañía. Peor que esta seguro que no hay ninguna.