¿Está Orange España con problemas o cortes en Sitges, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sitges, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitges y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sitges, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Gavà, Cunit, Vilanova i la Geltrú, Vallirana y Castelldefels.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sitges, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitges y lugares cercanos:
-
BCN TAXI RIDER
(@bcntaxirider) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Cuando el problema lo tenemos vari@s no creo que sea ni la sim no el dispositivo.
-
Sheila Ortega 💖
(@soysheilaortega) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Gracias @orange_es por hacerme perder una hora y media de mi mañana esperando resolver un problema que en 5 departamentos no pueden resolver…! Además de cobrarme dos facturas simultáneas… ojalá me regresen el dinero que deben regresar. Hasta hoy estoy con @orange_es
-
🎗️DolorsQuera
(@Dolors_Quera) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Me pueden decir como dar de baja un telefono de una persona que ha fallecido y que no tiene la posibilidad de contactar con orange por internet Los telefonos que me facilitan en la tienda siempre redireccionan a como pagar atrasos.
-
Víctor
(@vjcedres) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es, hay algún tipo de error con la fibra en Barcelona?
-
Syl
(@Syl0_0) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es @Antolopi Mentira. Máxima profesional es lo que menos tienen. 3ra vez en el mes que viene uno de sus técnicos a desconectar mi internet para solventar el problema del vecino. Pongan un **** cajetín nuevo en vez de estar jugando a la ruleta con los puertos de internet.
-
Syl
(@Syl0_0) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es @Antolopi De paso llamas y te dicen que de 24 h a 5 días para solventar el problema que ustedes mismos causan. Yo trabajo desde casa. Y me tengo que calar esto cada vez que alguno de sus técnicos hace chapuzas. Son unos chapuceros
-
benjamin monti muniz
(@b_bastardino) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es mi router se cae constantemente y el internet va muy lento, tengo que reiniciarlo constantemente. El router tiene mas de 6 años. Necesito que por favor envíen un técnico
-
Fco. José Jiménez 🎗 //*//
(@demoniobueno40) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@orange_es sois un ladrones i no tenéis vergüenza. Iros a la ****** dentro 13 mesos os diremos adiós
-
🎗️ YOLI 1967
(@yoli19671) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es alguna persona responsable que me pueda atender llevo días sin internet TV y tel fijo me dicen que vendrá un técnico y llamo para preguntar cuando días tardarán en venir y comentan que no tengo ninguna incidencia según la persona que te atiende te dicen cosas diferente
-
Mariángela González
(@ma_guita) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La atención al cliente de @orange_es es patética. Llevo casi 7 años siendo cliente y hoy hasta ganas de cambiarme me dan. En tienda te atienden mal y por teléfono igual. De terror.
-
Sabrina Benza
(@sabrinabgdl) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
@orange_es Buenas tardes,Nº GA0MY2Z reclamo por que me ha llegado la factura de esta mes con 128€ de mas! y con el tema de pagos extras por virus, es la tercera vez que tengo problemas!En el ultimo tiempo hable con ustedes y me aseguraron que estaba todo bloqueado
-
Sabrina Benza
(@sabrinabgdl) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
@orange_es Buenas tardes, Nº GA0MY2Z la reclamo por que me ha llegado la factura de esta mes con 128€ de mas! el tema de pagos extras por virus, es la tercera vez que tengo problemas! En el ultimo tiempo hable con ustedes y me aseguraron que estaba todo bloqueado
-
Syl
(@Syl0_0) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es mucho nombre pero su servicio en general es deficiente. Tercera vez en el mes que vienen los técnicos miserables que tienen y desconectan mi cable para resolver la incidencia a otro, en vez de venir de una buena vez a cambiar el cajetín que ya no caben más usuarios.
-
Gerard Serra
(@gerard_sgs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es No ha sido el caso. Me he enterado del impago porque me quedado sin internet
-
Jaume Jove 🎗️
(@jrjove) reportó
desde
Cunit, Catalunya
@orange_es Para que quiero datos ilimitados si la velocidad es ridícula con cortes constantes. #antesdel5Garreglarel4G
-
Raul Romero
(@Ulov23) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es ¿Como es posible que una tienda física engañe al cliente? Quería realizar un cambio de número, me indican que debo contratar un nuevo número y llamar posteriormente para anular. Una vez hecho, llamo y me dicen que ese no era el proceso, que me han engañado en tienda.
-
Víctor
(@vjcedres) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es se ha caído la conexión a Internet por fibra. Algún problema en mi zona (Barcelona capital)?
-
Barba 💚
(@tincho_e) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.
-
Xavi Edo
(@xedlop) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @facua. Solicité la baja del servicio de fibra + fijo + Tv de @orange_es el 23/04 y a día de hoy me dicen que lo siguen tramitando. Es legal? He rellenado el formulario pero me dicen que están en ello (han pasado 10 días y me cargarán costes de estos días)
-
🎗️DolorsQuera
(@Dolors_Quera) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es . ya está trasladado. Contactarán entonces contigo siempre en un plazo anterior a 72 horas y se gestionará :). ¿He resuelto tu consulta? NO Y no hay forma de dar de baja un telefono de alguien que ha fallecido Vergüenza @consumogob
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giada D'Andrea
(@jada_dandrea) reportó
@guajefeguli @orange_es Mismo problema!!
-
Salvatore N
(@Pastapas) reportó
.@orange_es hola, que pasa con internet en bcn? Que estoy sin conexión y trabajo en remoto. Además 45 MINUTOS DE ESPERA LLAMANDO AL 1470. patetico.
-
Giada D'Andrea
(@jada_dandrea) reportó
@guajefeguli @orange_es Lo mismo yo. Espero lo solucionen pronto. Para quien trabaja usando conexión internet, estar así, es un problema. Llevo dos horas sin poder trabajar. 🤬
-
Diego
(@guajefeguli) reportó
@jada_dandrea @orange_es 53 minutos llevo yo. No lo cogen. Directamente pasan de coger el teléfono. Saben que tarde o temprano acabarás colgando el teléfono. Si hay una incidencia que es lo que parece al menos que atiendan al cliente.
-
Giada D'Andrea
(@jada_dandrea) reportó
@orange_es sin conexión internet en casa toda la mañana. Más de media hora al teléfono sin poder hablar con un agente, atención al cliente a partir de las 9am. Que pasa con los que trabajamos usando conexión internet y necesitamos atención al cliente antes de las 9???
-
Diego
(@guajefeguli) reportó
@vjcedres @orange_es A mi tampoco me funciona desde esta mañana. Llevo casi media hora al teléfono esperando que me atiendan
-
Alba Jiménez
(@albajf86) reportó
@orange_es vergüenza .. 1 hora esperando porque no tengo intenet en casa y solo me danke decir que es un fallo en toda la red en barcelona ? Tengo que trabajar .. me van a pagar el día o hacerse cargo de un posible despido? Vergüenza de compañía
-
Victor Jimeno
(@victorjime) reportó
@orange_es hay algún problema en Barcelona con el acceso a Internet. Previsión de solución? Se necesita para trabajar, Gracias
-
Rebel69
(@Rebel6916) reportó
@orange_es Hola para presentar una reclamación? Cómo he de proceder? La web me remite a este Twitter y llamando al 1470 no contesta nadie. Trabajo desde casa y no he podido conectarme hoy. Me podríais dar una solución? Gracias.
-
Elena Lu
(@LunnaEle) reportó
Señores de @orange_es hay mucho más allá de la #movilewordcongress .Cómo puede dejar media #Barcelona, Sabadell sin servicio? También pagamos nuestras facturas rigurosamente. Gracias.