Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla La Nueva, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/25/2024 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pozuelo de Alarcón, Brunete, Villanueva de la Cañada, Móstoles, Villaviciosa de Odón, Casarrubios del Monte, Alcorcón, Griñón y Majadahonda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPozuelo de Alarcón Internet
SpainBrunete Internet
SpainVillanueva de la Cañada Internet
SpainVillanueva de la Cañada Internet
SpainMóstoles Televisíon
SpainVillaviciosa de Odón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sevilla La Nueva, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla La Nueva y lugares cercanos:

  • cupyto Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @susanaehemann @orange_es Más que muy mal es el abusó de cobrar 20€ por devolución de un recibo eso es usurario y además te cortan la línea telefónica y luego otro recargo por reconexión. Así funciona esté país a robar al consumidor todo lo que se pueda

  • a149681 ........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Cuidadito que te ESTAFAN y luego no te resuelven los problemas y pasan de todo. Lo dicho cuidadito que te ofrecen una cosa y luego te dan otra

  • SoyJLPM Jor en tuits (@SoyJLPM) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @Cris7sm @orange_es Me pasa totalmente igual. Yo los he pedido el 23 y aún aparece en preparación. He llamado y la respuesta es que no tienen stock. Para que lo ponen en venta??? @orange_es

  • Dekopoesiayrap Deko (@Dekopoesiayrap) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @2xiimo @orange_es se me acaba de caer el internet sólo a ti también el wifi me refiero

  • Elmoha_Vlog Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Orange estoy cansado de vosotros estoy trabajando desde casa y sobre todo de noche más y ahora me cortáis internet para mejorar servicio y sin avisar con antelación ni nada

  • pakito_poker Francisco López (@pakito_poker) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @elmundoes @orange_es Buen motivo para no contratar orange o darse de baja, vaya basura de periodista...

  • angelto931 ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid

    @orange_es os podéis meter vuestras ofertas ahi donde la espalda pierde su casto nombre, por problemas personales aun no e podido hacer la potabilidad, pero la haré vaya si la hare

  • a149681 ........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada

  • Navarro_Mariete Mario nda (@Navarro_Mariete) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @LY2D6j8dJm35JMq @orange_es @OrangeTV_es Pues vete a tomar por **** y deja a los que nos gusta en paz, cara ******

  • cupyto Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Revisar mi caso?? Os mandé una carta de mi abogado hace más de un mes y ni respondéis Subimos de nivel. Y por supuesto en breve me iré a otra compañía con las 5 líneas familiares

  • SolisDomi Domi (@SolisDomi) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Cuidado a todos los que tenéis @orange_es mirar bien las facturas te ponen servicios que no contratas y llamas al 1470 y te dicen que te dan de baja el servicio que no has contratado pero no te devuelven el dinero que has pagado 🙏🙏RT

  • Elmoha_Vlog Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es lo peor de todo es cuando les llamo estáis que contestan y dicen que están ocupados más razón de que hay más personas afectados

  • Raulmarcosalcon Raúl (@Raulmarcosalcon) reportó desde Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid

    @orange_es buenos días, como todos los veranos, la zona de Aldea del Fresno, sufre múltiples problemas con la señal de telefonía Móvil. Seguro que la contestación es,"No tenemos ningún tipo de incidencia en la zona" Pero ya os lo digo yo, todos los años igual @ALDEADELFRESNO1

  • Elmoha_Vlog Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es otra noche vacilándome sin internet de casa ahora si que si me cambio de la compañía después de tantos años aguantando ya no puedo más lo mejor que podáis hacer todo el mundo es dejar de pagarles más

  • maglodelgado Creencias y estilo (@maglodelgado) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es no hay señal, no se puede ver el fútbol

  • Perturasoh EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @elanalistayt @orange_es @Drunker0 Yo llevo más de 15 años con orange y nunca he tenido problemas

  • angelto931 ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid

    Que curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía

  • Raposu_ Raposu (@Raposu_) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @orange_es No hubo ninguna otra sesión. No se ha abierto en ningún ordenador, tablet o similar. He reinícialo mms o 4 veces el descodificador y nada

  • a149681 ........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada de nada

  • crismarvara Cristina Martín (@crismarvara) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Otra golfada de esta gente!!! En el mes de septiembre me doy de baja de todos los servicios y de todas las líneas y sin saber porque, una de las líneas móviles no la dieron de baja, así que facturita y cargo de 27,95€. Y ya está!!!!! 😠😡😠😡😠😡

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yaestabien17 @yaestabien 🔻🆓🆘. 🍎🍋🍆 (@yaestabien17) reportó

    @orange_es El otro día con una compañera tuya mi mujer estuvo 30 minutos apagando, desenchufando deco, router, enlace de telefonica...etc... Total para dejarlo funcionando una hora y media y vuelta al error de conexión y a hacer nosotros todo de nuevo para ver netflix... No sabéis que pasa

  • YunhoFN HBT Yunho (@YunhoFN) reportó

    A jugar con los datos del móvil el wifi de @orange_es es el peor que existe

  • RockyReminder Jorge (@RockyReminder) reportó

    @Komanch @orange_es Es peor vodafone ni te imaginas

  • yaestabien17 @yaestabien 🔻🆓🆘. 🍎🍋🍆 (@yaestabien17) reportó

    @orange_es Queremos que venga el técnico (incidencia), lo vea y si no funciona nos daremos de baja, esperando que no intentéis aplicar la permanencia, ya que con telefonica no tuvimos ningún problema, con Yoigo Tampoco y con vosotros es desde hace tiempo una tortura y una tomadura de pelo.

  • Z5briant 🥑SetaSincoBriant🥑 (@Z5briant) reportó

    @JvCuentaSegura @orange_es ayuda no carga

  • jeessicka80 jessicka (@jeessicka80) reportó

    @Komanch @orange_es Creo que te has pasado, que no den un buen servicio no da pie a que maltrates públicamente a un pobre cm, no cuesta nada hablar directamente con ellos, respetar para que los respeten y punto.

  • WoWuXing Wu Xing (@WoWuXing) reportó

    @orange_es Lamentable el trato recibido por la responsable de la tienda de Sol, en Madrid. Exigís un documento que ya tenéis y que no sirve para identificación. Mostré la legislación, y nada. Y esto para añadir un servicio ya soy cliente. @facua avisada.

  • xavi_juliarius Xavier Julià rius (@xavi_juliarius) reportó

    @orange_es Ya te lo envío pero ya me conozco vuestra respuesta que como es una tienda Orange he de hacer la reclamación en tienda y que no podéis hacer nada

  • Fazemanguito79 Diego (@Fazemanguito79) reportó

    @BReyesHTSV @Komanch @orange_es Cotas es peor que tigo, los de bolivia entenderán y no es por malo señores de cotas pero échenle ganaas

  • merni68 Mercedes Nieto ❤ 🇪🇸 (@merni68) reportó

    @orange_es trabajan los técnicos que revisan las instalaciones de la calle el sábado y el domingo? Tengo avería y no viene nadie a solucionarlo. Gracias