¿Está Orange España con problemas o cortes en Majadahonda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Majadahonda, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Majadahonda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.00%)
Teléfono
(13.33%)
Wi-fi
(11.28%)
Corte Total
(10.77%)
E-mail
(3.08%)
Televisíon
(1.54%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Majadahonda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Tres Cantos, Las Rozas de Madrid, Boadilla del Monte, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Tres Cantos, Pozuelo de Alarcón y Móstoles.

Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid Wi-fi
Madrid E-mail

Comentarios de Orange España en Majadahonda, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Majadahonda, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Majadahonda y lugares cercanos:
  • ipaquico Ismael Paquicö (@ipaquico) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @Mapp_m @orange_es Exacto, yo solo tengo uno del cual me arrepiento cogerme el Motorola, son poco más de 100€ igual ahora con la extra lo pago y si encuentro una oferta en condiciones, me cambio de compañía después de casi 20 años en la misma.

  • alvaroalorev Kimizefa 500nmol (@alvaroalorev) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya funciona correctamente

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

  • madrestresadas madresestresadas (@madrestresadas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Si lo que quiero es que no intentéis ayudarme más!! Que parece que me van a llamar tooodos vuestros telefonistas

  • andresvilarino Andres Vilariño (@andresvilarino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @teclas_y_tapas @orange_es Jajaja animo... ya veras que @orange_es se pone las pilas. Estaria bien que en lugar de llamar para que contrates y pagues más, te llamaran para decirte que por eso que pagas tienes derecho a mas velocidad, etc. A veces no nos damos ni cuenta que cambian las tarifas

  • verokamg81 Verónica Muñoz (@verokamg81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nefasta atención al #cliente la de @vodafone_es Aún sigo esperando una respuesta a mi reclamación desde hace un mes y, mientras tanto, siguen cobrandome el doble. Vergonzoso! Seguro que en cuanto me llamen los operadores @Movistar y @orange_es no dudarán en contactarme.

  • josemoky76 Jota M Sanchezz (@josemoky76) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hay alguna posibilidad de que me soluciones el problema que tengo con Wifi Conmigo ya que ninguno de vuestros operadores es capaz de arreglarlo. Llevo así cuatro días sin que me deis una contestación que sea positiva para mi. Eso si la factura la cobrais sin problema.

  • Sentach Iñaki Perez Culla (@Sentach) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @abdul_martinez @orange_es Son unos pesados al cabo de unos meses volverán a llamar y a decir las mismas gilipolleces para luego ofrecer una oferta de mierda como si fuera lo mejor. Si les valora mal en la encuesta posterior te vuelven a llamar pero ya te dejan en paz unos meses

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @francediplo_ES @OrangeEsportsES @OrangeTV_es @orange Me habéis sacado la pasta , engañado , liado para cambiar de compañía y ENGAÑADO !!! En mi pueblo se llama TRILEROS amigos de @orange_es #laurentpaillassot @france_espagne @AFPespanol #caraduras

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @francediplo_ES @OrangeEsportsES @OrangeTV_es @orange Que no podéis ENGAÑAR a la gente cómo hacéis . Contratad gente vuestra #ORANGE y no subcontratéis para la labor comercial , que luego vienen los problemas ....ya se que si no se subcontrata es difícil “ llevárselo muerto”, pero no podéis encabronar a la gente así , señores !!!NO

  • mincestew Stuart Minnaar (@mincestew) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Benalchi @orange_es @OrangeEmpresas Tenemos lo mismo problema con @orange_es. Hemos esperando 14 días por wifi en la casa. Me dijo que tenemos que empezar el proces de nuevo. #rottenorange

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone @Manubishop75 En mi caso, una semana y sigo sin solución. Lo bien que estaba en @orange_es y me cambié precisamente porque escuché maravillas de la atención al cliente

  • ismaelgomezia ℐ𝓈𝓂𝒶ℯ𝓁 𝒢ℴ𝓂ℯ𝓏í𝒶 ♥️💛💜🏳️‍🌈 (@ismaelgomezia) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @OrangeModerator @orange_es @orange Ya he hablado con un operador y la única solución es esperar a mañana, pero eso no resuelve nada. Se supone que en la app se puede pagar de manera rápida y sencilla, lo cual es mentira.

  • nfdezlaviada Natalia Fdez. Laviada (@nfdezlaviada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @LoliRicoG @orange_es @a_sancheztoledo @Aepsal @suromig @juanjoagun @Ramonpmerlos @ShirleyGSA @prevencionar @PreventionWorld @fundtrafic Que nos va a parecer! Fatal una desafortunada publicidad... que de hecho en un mes veréis como cambia...un error en un país que tiene un serio problema con este tema y que está coadyuvando a la quiebra del sistema....mal mal

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es

  • MichelMhfb Michel (@MichelMhfb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @orange me engañó. Me dijeron q tenian fibra directa para captarme como cliente y era mentira. Deje @movistar con esa información falsa y ahora sigo esperando la instalacion de la fibra indirecta, sin internet ni TV. No es etico engañar x captar clientes! Mal @Orange!

  • MichelMhfb Michel (@MichelMhfb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es orange me engañó. Me dijeron q tenian fibra directa para captarme como cliente y era mentira. Deje movistar con esa información falsa y ahora sigo esperando la instalacion de la fibra indirecta, sin internet ni TV. No es etico engañar para captar clientes! Mal Orange!

  • lorenaglez1711 Lorena González (@lorenaglez1711) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Casi un año después @orange_es sigue tomándome el pelo. Mandándome varias facturas al mes, cortándome el servicio, sin devolverme nada y reclamándome facturas a pesar de haber pagado una la semana pasada. Estafadores e incompetentes. Dadme de baja YA

  • GianMCalla 🏳️‍🌈Gian M Callá J (@GianMCalla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Estoy un poco hasta el potorro del mal servicio de las telefónicas en España @vodafone_es @movistar_es @orange_es. Fallan en conexión en atención al cliente. Precios cada vez peor. Depende de donde vivas te va una u otra. Un horror continuo a la Merced de unos villanos

  • pascualin Ignacio Martín (@pascualin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es uno de vuestros clientes ha registrado mi email por error. Por favor corrijan la situación lo antes posible. Gracias

  • efrainherediaaa Efrain G. Heredia (@efrainherediaaa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lo peor de lo peor @orange_es INDIGNANTE lo que me han hecho.

  • efrainherediaaa Efrain G. Heredia (@efrainherediaaa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Revisar su DM por favor, me urge!

  • arnecordes arne cordes 🎗 (@arnecordes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @Amena @orange_es quiero cambiar de proveedor @yoigo para la línea móvil y quizás en paquete con el ADSL de @jazztel_es. esperando vuestras ofertas... quiero un #LGg7 thinq 😘

  • sergiobarreda Sergio Barreda (@sergiobarreda) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alopezvicente @Amena @orange_es Alguien contrato dos IPhones a mi nombre. Ha sido una estafa.

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Cessonsdycroire @jalifante @orange_es @LPaillassot @orangefrance @france_espagne @AFPespanol @EuroToques1 😵😵😵a ver si @LPaillassot va a traernos lo peor de @france_espagne @EuroToques1 @EspagneenFrance @AFPespanol @france

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Me doy de baja @orange_es !!! Y os denuncio en CONSUMO @YoReclamoTeleco y en la @facua @adicae Monsieur @LPaillassot ...tiene mucho trabajo en su empresa por delante...

  • tobon1898 Tobón. (@tobon1898) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Pero el internet de @orange_es va como la mierda

  • migvkas La Franja Merengue (@migvkas) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @GOLdelRAYO @RaulDeTomas9 Claro por eso te digo estuve en la firma en la tienda @orange_es de @CCLaGavia y estuvo de lujo junto @AdriEmbarba11 firmando y hablando con los aficionados. De los pocos se salva de la quema y lo.peor de todo salvo espejismo de esos 13 de 15 ptos ganados siguen igual sin nada

  • romero_zgz Carlos (@romero_zgz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @SERConsumidor @orange_es 4 meses consecutivos cobrándome una media de 20€ de más en mi factura, cosas que en ningún momento he contratado. Y encima para la devolución del importe pueden tardar hasta un mes, lamentable como juegan con sus clientes!!! Eso sí, yo ha pagar puntual.

  • romero_zgz Carlos (@romero_zgz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lamentable como @orange_es hace las facturas, 4 meses consecutivos cobrándome mal!! Pero eso sí, para devolver el dinero pueden tardar hasta un mes...pues nada, con la misma paciencia os voy a pagar yo.

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jalifante @yoigo @yoigoempresas @orange_es @fundacionorange @LVPes @expohip @movistar_es @orange @vodafone_es Ya , pero es una vergüenza en este siglo que te tomen por GILIPOLLAS !!! Si el error es de ellos , que lo solucionen ellos !!! Encima , si no lo soluciono yo , se quedan con la pasta !!! Y ADEMÁS , el tiempo que llevo perdido !!!! SON UNOS LISTOS !!! Y la cobertura en casa FATAL

  • migvkas La Franja Merengue (@migvkas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Estoy muy decepcionado con ellos si quieres ver un canal de Orange 15 euros si uno de música 5 euros tenía partidazo gratis y me hicieron pagar el canal. Me quise dar de baja de Orange Series y 15 días hasta que lo dieron un día me dieron de baja de todo sin pedirlo. Un caos

  • migvkas La Franja Merengue (@migvkas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Pagamos mucho solo por tener canales TDT y fútbol si quieres cualquier canal todo pagando y por paquetes. Me di de alta en agosto pues hasta octubre reclamando todos los días me daban de baja o de alta en servicios sin querer la cobertura del móvil de mi mujer un desastre .

  • IGrandal Iria Grandal (@IGrandal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es vuestro servicio es asqueroso. Pago una millonada por tener una puta mierda de ADSL que se corta cada día y ni los datos del móvil me sirven para ver un maldito vídeo en Twitter. En cuanto se me acabe la permanencia me cambio.

  • Faridjhosua Jesus Castro (@Faridjhosua) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fanidag @orange_es @OrangeEmpresas Hoy me han tenido verde 😢 no es por quejarse o criticar, es por exigir un buen servicio, porque la factura sí que llega puntual

  • Faridjhosua Jesus Castro (@Faridjhosua) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Pues he seguido con problemas, ahora por ejemplo no tengo internet. Voy a llamar de nuevo, el servicio está pésimo. Pero eso sí, la factura puntual

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @PabloRey_ @yosoylabarba @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil @yoigo @ElUltimoMambi @consumidores @pepephone @ConsumidoresGal Tened cuidado que prometen y prometen .....y si uno es malo..... (yo no digo naaaaaa) 😩😩😩

  • MuySorPrendida Sor Prendida 🇪🇸 (@MuySorPrendida) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es sube la tarifa pactada añadiendo servicios que el usuario NO HA SOLICITADO. Es un escándalo. A eso se le llama ROBAR. No sé qué compañía recomendarle porque NINGUNA ES DE FIAR. La cuestión es saber cuál de ellas ES EL MAL MENOR. La que menos roba, vaya.

  • BenChavz Benjamín Chávez (@BenChavz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    .@orange_es buenos días, estoy sin Internet en casa desde ayer y no puedo contactar con servicio al cliente por teléfono, me podrían ayudar, gracias

  • luceral Lucia Fernandez (@luceral) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Este 2019 le digo ADIÓS así de grande a @orange. Gracias por estropearme una noche en la que me hubiera gustado poder compartir, cómo los demás con sus otras compañías, mis impresiones con seres queridos y seguidores. Sois lo peor @orange_es

  • Faridjhosua Jesus Castro (@Faridjhosua) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y como ya es costumbre @orange @orange_es su servicio pésimo...

  • EduMaejor Edu Maejor (@EduMaejor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No me lo puedo creer @orange_es Me doy de baja, me seguís cobrando las mensualidades por la cara, las devuelvo y no me dais ninguna solución. El número Orange Tranquilidad 1474 no funciona y en el 1470 no atienden a clientes con “deudas”. El trato es lamentable.

  • periodistia Maria Miret (@periodistia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Gracias por informar @orange_es Después de más de tres meses esperando estaría bien que se me hubiera dicho eso mismo desde el principio @orange

  • periodistia Maria Miret (@periodistia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Más de tres meses esperando un #SMS de @orange_es para poder llevar a la tienda un #router tras cambio de domicilio @orange La broma ya está bien, digo yo... @consumidores

  • talonsoes Tomas (@talonsoes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @sanmalma @nobbot Según un tal Jorge Hernández si.. Yo le voy a hacer caso que parece un tío muy competente este Jorge 👈

  • gemaredondoo 🌈 Gemi🦄❤ (@gemaredondoo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es otro puto día más que mi telefono no llega.. Y la tienda de @orange_es @CCIslazul sudando p***** de contestar el teléfono... Enserio pensar que le quedan dos años asi con ellos 😱🔫

  • krika1983 Cris Escudero (@krika1983) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Dejad de llamad a los que os dejamos claro que no queremos un cambio de compañía!!!!! PESADOSSS!!!! @orange_es siguiente llamada directa a denuncia y a @consumidores

  • Curroquevedo Curro Quevedo Bueno (@Curroquevedo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es nefasto servicio atención al cliente! Portabilidad ya

  • paranormalkid95 Paranormal Kid (@paranormalkid95) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Pues hoy sigue fallando. Ni reiniciar el router ni nada

  • JavierSanz Javier Sanz (@JavierSanz) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    Confirma @orange_es que Google Home ha “vendido muy bien” pero el foco de la operadora será Djingo, el nuevo servicio de inteligencia artificial.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • THaensenberger T Haensenberger (@THaensenberger) reportó

    @orange_es que malo servicio cliente!!!! Quiero hablar con un manager y tomaron el teléfono!!!

  • Alberto88100512 Alberto Marin (@Alberto88100512) reportó

    @ChimpanceCabron @movistar_es @orange_es @jazztel_es @pepephone No recomiendo Vodafone 30 días para un cambio de domicilio y sin solución y respuesta NO CONTRATAR VODAFONE!!!

  • Fumitronk Quique (@Fumitronk) reportó

    @SspydyXtream @orange_es Ni con el manos libres, se para en un sitio donde no se moleste ( un aparcamiento y si no hay cerca se espera a encontrarlo) y se realiza la llamada o lo que se quiera hacer. Teléfono y volante no son buenos amigos.

  • cargomezt Carla Gómez 🇨🇺 (@cargomezt) reportó

    @Buah_neno @orange_es @pepephone @masmovil Para el fútbol (que deduzco que la mala hostia es porque te lo están cobrando en verano 😂) creo que para la prox temporada solo tienen los derechos de todos los canales (partidazo y tal) Movistar y Orange

  • diegojayjo -Diego- (@diegojayjo) reportó

    @orange_es llevamos sin cobertura varios días en nuestra zona 33685 Asturias. Estoy cansado de intentar que lo solucionen y según ustedes no hay problema ninguno. Igual @movistar_es , @vodafone_es , @telecable_AS deberián sondear la zona para ganar nuevos clientes

  • cargomezt Carla Gómez 🇨🇺 (@cargomezt) reportó

    @Buah_neno @orange_es @pepephone @masmovil En Orange no existe ninguna tarifa sin límite de datos móviles, digo por si uno de los problemas es ese, no tienes datos ilimitados porque no existe (trabajo en una tienda).

  • zeppbond zeppbond  (@zeppbond) reportó

    @orange_es desde hace 15 dias no hay cobertura en plantas bajas de estacion de nuevos ministerios cercanias y el tunel hasta chamartin, sin servicio

  • NeiraJR7 NEIRA (@NeiraJR7) reportó

    @orange_es me hundis la vida llevo 1 hora sin wifi

  • josemartincat Jose Martin (@josemartincat) reportó

    Total q mañana me cortan la línea la compañía( la cual ya he pedido q me vuelvan a hacer la portabilidad) pero las 5 líneas q tengo mañana sin servicio. Vergonzoso de verdad, no os fiéis de las llamadas y promesas de @orange_es , mentirosos y manipuladores.

  • josemartincat Jose Martin (@josemartincat) reportó

    Total q mañana me cortan la línea la compañía( la cual ya he pedido q me vuelvan a hacer la portabilidad) pero las 5 líneas q tengo mañana sin servicio. Vergonzoso de verdad, no os fiéis de las llamadas y promesas de @orange_es , mentirosos y manipuladores.