¿Está Orange España con problemas o cortes en Majadahonda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Majadahonda provienen de los códigos postales 28222.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Majadahonda, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Majadahonda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Majadahonda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Boadilla del Monte, Leganés, Móstoles, Quijorna, Collado-Villalba, Villaviciosa de Odón, Getafe, Villanueva del Pardillo, Torrelodones, Chamartín y Galapagar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Majadahonda, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Majadahonda y lugares cercanos:
-
Alejandro Briceño Maqueda
(@alejandrojbm) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es 20 minutos en espera para terminar de tramitar una portabilidad, y nadie lo coge. Es alucinante y una vergüenza.
-
Neo
(@JgaMedios) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es 1 dia de trabajo limpiando mi mujer para pagar vuestra penalización de 31€, no os lo perdonaré jamás, no tenéis empatía ni sentido común, ne encantaría desapareciera en ruina vuestra mierda-empresa.
-
piquiita pen
(@piiquiita) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es sois unos impresentables, vuestro servicio de atención al cliente por chat me dice que no tiene acceso a las conversaciones grabadas (una gran mentira) y por teléfono me cortan.
-
Kike Bloodygold
(@BloodygoldKike) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MrsMormont @MiguelFrigenti @orange_es Desgraciadamente muchas veces contestan si lo pones en público y si lo pones en privado via reclamación o por teléfono no funciona ....
-
Chris
(@chrisjs97) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
si tenemos que estar encerrados en casa y se os cae el servicio me puedo poner nervioso, primer aviso @orange_es
-
Danthe Menes
(@DantheMenes) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
No contrates @orange_es, Nadia Mateo Comercial: 611 47 24 11, me hizo contrato para portar las líneas móviles y fija, 80gbs de internet movil, 600MB línea fija. 8 de enero se porta línea fija, 20 de febrero, móviles. Nadia ha desaparecido, orange no contesta #VERGUENZA #estafa
-
Jesus Mª Yrazusta
(@jmyrazusta) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@consumidores vergonzosa la gestión de @Tourlinexpress vienen a recoger un tv de 47 pulgadas de @orange_es por error suyo se llevan 2 paquetes que eran para @elcorteingles La solución de @Tourlinexpress es que contactemos con @ICPLogistica que ya no es su problema
-
Carlos Sebastiani
(@TitusLucretiusC) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Buenos días. Quiero poner una reclamación. Al contratar un plan me indicaron que la factura vendría el mes siguiente (marzo) y ha llegado la factura a los 10 días. Además son tres líneas y dos de ellas tenían un descuento y la factura lleva el importe completo.
-
MIKE ROMEO
(@MikeRomeoBravo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Sigo sin recibir respuesta al caso 249493547. Desde noviembre 2019 facturando servicios no solicitados.
-
Javi López
(@JaviLop_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es tiene el putito peor servicio técnico de todas las operadoras.
-
Canija
(@martitalonso01) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @nobbot No me funciona desde ayer cabrones
-
Amapolas
(@Jambito_20) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es si veis que tal arreglais la mierda esta o me vais hacer saltarme la puta cuarentena y prendeos fuego
-
Danthe Menes
(@DantheMenes) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es sigue dando el peor servicio!!!! Por favor, seriedad en la forma en que gestionáis a vuestra clientes!! #verguenza
-
MIKE ROMEO
(@MikeRomeoBravo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Aún sigo esperando respuesta a una mala facturación desde noviembre del año pasado
-
MIKE ROMEO
(@MikeRomeoBravo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @nobbot Aún sigo esperando que desde atención al cliente se pongan en contacto conmigo.
-
F 🤡
(@Wirttuga) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
QUE ME ACABAN DE LLAMAR DE @orange_es PARA OFRECERME GIGAS ILIMITADOS. Mira, de verdad que putisimo asco hacer ir a trabajar a los teleoperadores para semejante mierda con la que tenemos liada en el país.
-
MIKE ROMEO
(@MikeRomeoBravo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Aún sigo esperando a que el departamento de atención al cliente se ponga en contacto conmigo. Leanse mis DM
-
MIKE ROMEO
(@MikeRomeoBravo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @nobbot Aún estoy esperando que se pongan en contacto conmigo por una mala facturación reclamada el año pasado
-
Quiero 11 Juanitos & 11 Felines ♥️💛💜🔻
(@RMARVK68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Y otra vez echándolo por @vamos a tomar por culo yo que quería ver mi Rayo y no voy a poder porque tengo @orange_es y lo echan por diferido el partido cuando es por Vamos de Movistar ....menos mal que el jueves vuelvo a Vallekanfield a ver partidazo Copa contra Betis
-
Neo
(@JgaMedios) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya hable con una persona de facturación, es inadmisible que de una factura de 60 pase a 90 por vuestra inutilidad, y la de vuestra app miorange, orange es como una gran mierda que solo ve dinero, los clientes somos un medio para conseguirlo, no he importamos. Adiós a 7 lineas
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel
(@gabriel9gz) reportó
@orange_es Os envié ayer un MD, y no he recibido respuesta. 😔
-
Nando
(@naleguediver) reportó
@orange_es espero que se me revoque la permanencia para poder ser libre d e hacer lo que quiera ante un mal servicio o al menos muy malo de forma intermitente. Pago full price por algo que no está funcionando como debería. Solución ya!
-
Carlos verdu
(@Carganera48) reportó
@orange_es Pues lleváis unos meses que la cobertura aquí donde vivo no llega bien ni el 4G, así que deberías primero fortalecer las zonas donde no llega bien y luego ofrecer 5G y wifi 6 porque sino de lo contrario un cliente que perdéis y por lo que se, no seré el último.
-
B52
(@lola_lopera) reportó
@orange_es Le estoy cogiendo un poco de manía a la palabrita. Me cambio de línea hoy mismo.
-
Dawn
(@DAWNSPRINGFUNNY) reportó
@orange_es Y en Sabadell? Mañana tengo que ir cerca de el Corte Inglés
-
ainhoa
(@_ainhoalpz) reportó
@orange_es todo el fin de semana sin recibir lo contratado, sois nefastos. Alta velocidad en lentitud e ilimitado en servicios "prestados", incluso al aire libre, esto es de risa.
-
Jorge Monyar
(@j_monyar) reportó
@orange_es Y si el técnico me dice que un caso rebotado de otro, que el no tenía ni idea...pues imaginar mi incredulidad
-
Burbuja
(@Burbuja90151014) reportó
@orange_es Lo sé, pero la cuestión es que el servicio de favoritos e identificador de llamadas lo he cancelado en varias ocasiones, y siempre se me cobra. Por lo cual demostrais que no hacéis caso cuando un cliente da de baja sus servicios. No os quepa duda que me iré de Orange...
-
Burbuja
(@Burbuja90151014) reportó
Una vergüenza que @orange_es todos los meses me cobren servicios que yo no he pedido. Un mes me cobraron Juegos Orange (vaya a saber quien paga ese servicio por voluntad propia),otro mes cobran "otros cargos"(sin especificar,no vaya a ser). Servicios como Favoritos Orange que +
-
Don Pierson
(@rg8641) reportó
@orange_es Podrian contactarse conmigo y resolver el problema que hace 2 meses estoy intentando resolver? me estais mintiendo en mi cara! cada vez que hablo me decis que esta solucionado y me vuelven a cargar de mas