Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Boadilla del Monte provienen de los códigos postales 28660.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boadilla del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/09/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Fuenlabrada, Boadilla del Monte, Leganés, Móstoles, Quijorna, Pinto, Alcorcón, Parla, Villaviciosa de Odón, Getafe, Villanueva del Pardillo y Torrelodones.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainLas Rozas de Madrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boadilla del Monte y lugares cercanos:

  • actuallycom Cristina Aguilar (@actuallycom) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Increible la basura de @Telefonica que no tiene capacidad de mandar un técnico a lo largo del día para solucionar un problema suyo. Me cambio a @orange_es #telefonica

  • HermidaNatalia Natalia Hermida (@HermidaNatalia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Muchas gracias!! Os envío DM porque la incidencia no está resuelta. Gracias de nuevo por la respuesta.

  • RoderoRaul Raúl Rodero Ruiz (@RoderoRaul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @mikemoratinos @orange_es Yo estoy a puntito. O devuelven una factura mal cobrada o lo hago yo. Con pertinente denuncia.

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Como no podía ser de otra manera 7⁰ día que paso.sin datos por un error de @orange_es cuando por contrato me deberian quedar 12Gb. Ninguna solución propuesta. Una vergüenza de servicio.

  • speedisma Ismael Morante (@speedisma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @1HombreSnPiedad @AtolmDragoon @orange_es Yo también estoy teniendo una muy mala experiencia con @vodafone_es desde hace mes y medio y todavía no me han resuelto el problema (me cobran un móvil que me ofrecieron gratis con el cambio de tarifas). Seguiremos esperando 😠

  • Danielfjh DaniFoggi (@Danielfjh) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Despues de 1 hora hablando con contestadores automaticos, sigo sin poder hablar con ningun agente para solucionar un problema de fibra, llamo al tecnico que me dio su tlf y me da largas para llamar directamente a Orange. Bravo!!!

  • RMARVK Quiero 11 Juanitos & 11 Felines (@RMARVK) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @dieguikp @orange_es Si ya me han dicho que en Vamos de Movistar en directo lo echan peri en mi caso que tengo @orange_es u otras compañías ajo y agua en fin 😟

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Gracias por contestar... aunque sea 7 días con la misma respuesta diciendo que no hay solución

  • antocapitan Antonio Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    Buenas @orange_es hoy es día 8 y ni rastro de mi “renové”..aunque iba a estar el día 6 en la tienda, algún problema..numero de pedido 27126366, pedido por la App el dia 2/8/19

  • HermidaNatalia Natalia Hermida (@HermidaNatalia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es estoy tratando de resolver una incidencia por facturación incorrecta y lo único que recibo son amenazas por parte del departamento de cobros, pero ninguna explicación #timo #fraude

  • antoniio_BV Antonio Hernández (@antoniio_BV) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @OrangeModerator @orange_es @orange Llevo ya 3 días sin servicio y cada que llamo al 1470 solo me dan largas y largas, son ineficientes e ineficaces, además de bordes. Realmente un pésimo servicio 😤😡🤬

  • JorgePerezG6 Luis Jorge Pérez  (@JorgePerezG6) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es No tengo datos móviles, pero si tengo saldo y GB. Ayuda, ya les puse mi número por DM.

  • adriatm_1982 MHDP (@adriatm_1982) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Dais puto asco, gastando datos por vuestro puto mantenimiento de mierda, bastardos @orange_es

  • MarioOkami Mario Martín Rivero (@MarioOkami) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange @orange_es que raro que después de rechazar vuestra engañifa de "router gratis" (paga el usuario los gastos de envío + permanencia) tenga cortes de conexión hasta en el móvil... Ahora diréis cualquier cosa que se os pase por la cabeza para poder engañarnos

  • alvaroZornoza Alvaro Zornoza (@alvaroZornoza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MiguelBiicode @orange_es @masmovil Los amagos es lo único que funciona con las teleoperadoras querido @MiguelBiicode. Si quieres que te cuente lo poquito que se y lo que he conseguido ultimamente, dm! 😁

  • 4Bernardo Bernardo.4 (@4Bernardo) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Tan difícil es dar de baja una de las cuatro multisim asociada a mi número de teléfono...

  • nuriasam Nuria (@nuriasam) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Efectivamente inútil la ayuda. Respuesta: si, es cierto que no lo contrataste y habrá sido un error, pero no te devolvemos el dinero... Eso sí, de buen rollo porque desde @orange_es te vamos a seguir despertando en tus siestas veraniegas

  • JMCarrascosa Jose M. Carrascosa (@JMCarrascosa) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...

  • gquintana96 Steakky (@gquintana96) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    En serio soy una compañía pésima para el internet @orange_es , sigo teniendo problemas y he llamado 3 veces por lo menos y me decís lo mismo, reinicia el router , lo hago y sigue igual. Esta semana me cambio de compañía

  • JCISNEROS_1 José Cisneros (@JCISNEROS_1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Tienen todo pero no atienden el 1470 o el 1478, tengo harás llamando y no responden, pésimo servicio al cliente. @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariscaltito196 Víctor (@mariscaltito196) reportó

    @orange_es El problema es que las facturas no me llegaban ni por mail ni a mi orange. Las tuve que reclamar a primeros de noviembre

  • lalderoqui Luciana Alderoqui (@lalderoqui) reportó

    @orange_es la peor empresa de la historia. No lo contraten nunca y no cometan el mismo error que yo!!!! 6 días sin servicio de Internet y nadie lo solucionó!! Y ahora es una odisea dar de baja esa porquería!!!!

  • lalderoqui Luciana Alderoqui (@lalderoqui) reportó

    @orange_es un día mas y seguimos sin Internet, increíble la mala atención y como le mienten al cliente. Quien me paga a mi estos días sin poder teletrabajar? Hice montón de llamadas, mande montón de mensajes y nada... Nadie da una solución.

  • lalderoqui Luciana Alderoqui (@lalderoqui) reportó

    @orange_es Puede una empresa ser peor a lo que están demostrando? La verdad estoy sorprendida y sobre todo agotada de lidiar con @orange_es

  • lalderoqui Luciana Alderoqui (@lalderoqui) reportó

    Quiero darme de baja de @orange_es ya que estoy dentro de los 14 días iniciales y ponen trabas para todo. QUIERO MI BAJA HOY!!!!!!!

  • AirborneRazor Airborne Razor (@AirborneRazor) reportó

    Hola @orange_es he viajado a Portugal ybme siento dejado de la mano de Dios por vuestra parte. con roaming e itinerancia activados mi telefono no emcuentra la red y por mas que os escribo por el chat de whatsapp no me dais respuesta. Entiendo que es una incidencia grave, asi que

  • Bert0 Berto 🦈 (@Bert0) reportó

    @Ultrarturok Y todo el ancho de banda que se usa está claro que es de @orange_es, así luego no queda conexión suficiente para los clientes

  • alozano777 Alozano777 (@alozano777) reportó

    @orange_es 52 minutos esperando a que me atiendan en el 1471. y menos mal que soy empresa…

  • Laura_Estebanez Laura Estébanez (@Laura_Estebanez) reportó

    @orange_es Lo que tengo es una lata con ustedes. Me cobran mal mes tras mes. COBRAN SERVICIOS PREMIUM SIN DAR DE ALTA.

  • Laura_Estebanez Laura Estébanez (@Laura_Estebanez) reportó

    @orange_es Su servicio de atención al cliente lo más que hace es marearnos y mentirnos para seguir haciendo lo mismo.