Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Boadilla del Monte provienen de los códigos postales 28660.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boadilla del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/04/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Móstoles, Fuenlabrada, Boadilla del Monte, Quijorna, Pinto, Alcorcón, Parla, Villaviciosa de Odón, Leganés, Getafe, Villanueva del Pardillo, Torrelodones, Chamartín y Galapagar.

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City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Televisíon

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boadilla del Monte y lugares cercanos:

  • murkiss_ Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Que lo peor de todo es que luego tengo que aguantar que @orange_es me diga que tiene un servicio óptimo u maravilloso en Arganda, cuando no hay cobertura desde la salida 25 de la A3 hasta hasta el final de la calle Valde María. Es una vergüenza

  • Iko1986 IKO ¿en que puedo ayudarle? (@Iko1986) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @orange_es solo era indicaros que vuestro servicio de att al cliente es una ******.

  • Halmu Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @tjcope me he quedado sin tele y sin internet desde el fin de la primera parte..menos mal que os tenía puestos. ¡y menos mal que no pasó ayer!. Gracias @orange_es

  • titichili3 Jrg31 (@titichili3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es un comercial de una de vuestras tiendas intenta engañar a mi padre,me pongo en contacto con vosotros por varias vías y después de casi una semana sigo sin saber si el problema esta solucionado?mucha tarifa love,muchos golpes en el pecho para presumir en anuncios,sigue

  • SoyJLPM Jor en tuits (@SoyJLPM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es que ha pasado con la señal que se ha caído dos veces ya?

  • SoyJLPM Jor en tuits (@SoyJLPM) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @Cris7sm @orange_es Me pasa totalmente igual. Yo los he pedido el 23 y aún aparece en preparación. He llamado y la respuesta es que no tienen stock. Para que lo ponen en venta??? @orange_es

  • Halmu Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Desde el 4/8 reclamando a @orange_es q se activó 1 canal en la tele que no he pedido. En 72h iba a estar ya resuelto. A fecha de hoy sigo teniéndolo activado. Si me lo cobrais, tardaré 1 día en darme de baja y contratar otra compañía. Buenas palabras, pero nula efectividad.

  • Navarro_Mariete Mario nda (@Navarro_Mariete) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @LY2D6j8dJm35JMq @orange_es @OrangeTV_es Pues vete a tomar por **** y deja a los que nos gusta en paz, cara ******

  • Cantarero94 Canti 🎱 (@Cantarero94) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Desastroso, desquiciante y bastante mejorable vuestro servicio y vuestra fibra óptica. Tras 10 días con pérdidas de conexión y continuas llamadas nos habéis solucionado el problema. Menuda panda de incompetentes. @orange_es

  • adrianbarco1996 solo rmcf! (@adrianbarco1996) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @orange_es Eso no me dijeron cuando lo contraté, y si cambian esas condiciones sin avisarme, debería cambiar o bien la permanencia obligatoria o el pago, dado que yo lo que contraté no es el servicio que tengo 4 meses después. Es una manera de vender ruin. Saludos para ustedes.

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Además antes de cargar una recibo su obligación @orange_es es mandar la factura para poder comprobar los conceptos. ¿Ustedes se piensan que somos idiotas? Su respuesta a través del OMIC, gracias

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Perfecto Pero me podeis explicar por que el servicio se interrumpe entres las 12:00 y 20:00 Por que no sólo afecta a usuarios de Orange si no a usuarios que utilizan la cobertura de Orange Gracias

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es No os voy a dar ningún dato porque nunca me habéis ayudado. Solo quiero que todo el mundo se entere de lo mal que tratáis a vuestros clientes.

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es El problema también es ese, que no recibido ninguna factura. No habéis enviado los conceptos solo el cargo del recibo. También lo estoy reclamando. Deberíais mandar factura, no solo el recibo para cobrar

  • Raposu_ Raposu (@Raposu_) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @orange_es No hubo ninguna otra sesión. No se ha abierto en ningún ordenador, tablet o similar. He reinícialo mms o 4 veces el descodificador y nada

  • Cantarero94 Canti 🎱 (@Cantarero94) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Desastroso, desquiciante y bastante mejorable vuestro servicio y vuestra fibra óptica. Tras 10 días con pérdidas de conexión y continuas llamadas no habéis solucionado el maldito problema. Menuda panda de incompetentes. @orange_es

  • Dekopoesiayrap Deko (@Dekopoesiayrap) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @2xiimo @orange_es se me acaba de caer el internet sólo a ti también el wifi me refiero

  • Halmu Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo más de 50 minutos con problemas de conexión a internet. No puedo ver ningún canal de la tele, y nuestro bot (Djingo) es todo menos agente virtual. Teletrabajo, y últimamente todos los días hay fallos de red, esto no puede ser.

  • maglodelgado Creencias y estilo (@maglodelgado) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es no hay señal, no se puede ver el fútbol

  • murkiss_ Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es lo de negar el servicio de fibra a los clientes que la llevan reclamando ni se sabe cuánto tiempo, porque discrimináis una calle cuando todas las colindantes tienen ese servicio¿se debe a algún motivo en concreto? Lo mismo va por @MovistarPlus

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmm_laguna José María Laguna (@jmm_laguna) reportó

    @orange_es Hola Orange! Sería posible que pagando pudierais enviar un técnico para solucionar un problema con el wifi? ALgún técnico de guardia? Es que hasta el lunes no viene el técnico. Si me podéis indicar por favor. Gracias

  • VaneNav1 Vanessa Navarro (@VaneNav1) reportó

    @orange_es @policia El servicio q ofrece esta empresa es el peor!Llevamos sin internet desde el 30/09!y siguen sin enviar un técnico! Teníamos asignado uno hoy y por un error de uds se anuló!Seguimos en espera de una solución!Si piensan pasarse a Orange es un error!vayan a otra compañía!

  • utxesa63 Juan d (@utxesa63) reportó

    @orange_es Atención Murcianos no os dejéis enrredar por esta empresa No os podréis dar de baja Nadie atiende tus razones Me cobran dos líneas teniendo solo una Y después de conseguir darlas de baja me siguen cobrando una No me devuelven mi dinero y me amenazan

  • Kastihero Jose Antonio Castiñe (@Kastihero) reportó

    @orange_es Cuidado con las ofertas @orange_es, que te garantizan el oro y el moro, cuando contratas despues nada de nada. Yo tuve que marcharme por no tener servicio de internet el cual me hace falta por mi trabajo y ahora pretenden cobrarme la permanencia cuando son ellos los que incumplen

  • cristianpc94 ..Cristian.. (@cristianpc94) reportó

    @orange_es tenéis la poca vergüenza de seguir cobrándome unas cuotas y cada vez la subiis más! Cuando ese teléfono fijo ya no existe y encima no mandáis factura para saber sobre el cobro, quiero solución o tendré que denunciar?

  • VaneNav1 Vanessa Navarro (@VaneNav1) reportó

    @orange_es El servicio q ofrece esta empresa es el peor!Llevamos sin internet desde el 30/09!y siguen sin enviar un técnico! Teníamos asignado uno hoy y por un error de uds se anuló!Seguimos en espera de una solución!Si piensan pasarse a Orange es un error!vayan a otra compañía!

  • Markitos164 Markitos_16 (@Markitos164) reportó

    @orange_es A mí me va muy mal la wifi y ya me habéis cambiado el router y me volvisteis a dar una basura

  • TomsDaz18 Siempre de Novena (@TomsDaz18) reportó

    Mañana hará UNA SEMANA que @orange_es me tiene sin datos por una supuesta averia suya. Todos los días pongo la pertinente reclamación y pasan del tema. El lunes tras 25 años de cliente procederé a la baja de la linea. Creo que en 7 dias han tenido tiempo de repararla.

  • RubenManriquezD Rubén Manríquez Díaz (@RubenManriquezD) reportó

    @orange_es Ya van 24 hrs esperando vuestra llamada por lo del a centralita virtual. #orangepeorservicio #yonocontratoorange

  • AGUSTINSUAREZR AGUSTIN SUAREZ (@AGUSTINSUAREZR) reportó

    @OrangeEmpresas @orange_es Estimados Usuarios, no contraten ningún plan con Orange, particularmente tuve la mala experiencia de un mal servicio de Fibra, donde no resuelven la incidencia y si planteas culminar la contratación, te condicionan con la permanencia o penalización, es ilegal esta situación.