¿Está Orange España con problemas o cortes en Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Boadilla del Monte provienen de los códigos postales 28660.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boadilla del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Teléfono (39%)
 - 
            
Internet (36%)
 - 
            
Televisíon (8%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
E-mail (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Móstoles, Fuenlabrada, Boadilla del Monte, Quijorna, Pinto, Alcorcón, Parla, Villaviciosa de Odón, Leganés, Getafe, Villanueva del Pardillo, Torrelodones, Chamartín y Galapagar.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boadilla del Monte y lugares cercanos:
- 
                
Merche Postigo 
    (@MerchePostigo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
3... De nuevo hay un problema con @Movistar y @orange_es se lava las manos... Hay que esperar a que se arregle la línea ( la línea se instaló el día 16 por @Movistar y todo funcionaba bien, así dijeron!!😤) 👇
 - 
                
Javi Martín González 
    (@javy97) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@orange_es Según comunica el operador destino, por fallo en el titular. Pero está bien puesto. Me han pedido una factura para reclamar. El tema es, al ser un servicio Mi Fijo, ¿hay que hacer algo diferente?
 - 
                
........ 
    (@a149681) reportó 
    
        desde
            Leganés, Comunidad de Madrid
    
@orange_es Perfecto. Yo tampoco te he faltado al respeto, lo único que he expuesto mi caso y con toda la libertad de expresión del mundo te he dicho lo que pienso de vosotros.Que lo que habéis hecho es una ESTAFA
 - 
                
Merche Postigo 
    (@MerchePostigo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@orange_es Cuánto más tendré que esperar ? Un mes, dos meses, los 365 días de permanencia? @orange tiene que facilitar una solución ya!
 - 
                
Leticia Montenegro 
    (@LMontenegro_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@orange_es hola! Llevo varias semanas con el router mal. Lo habéis actualizado varías veces, dado un montón de posibles soluciones que agradezco mucho pero no funcionan. Lo que necesito es un router nuevo, que tengo que hacer? Gracias
 - 
                
David Perez 
    (@atleticodpl) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid
    
@orange_es Que te parece si llamas a un servicio de Atención al Cliente y te tienen 50 min al teléfono? Que opinarias?
 - 
                
........ 
    (@a149681) reportó 
    
        desde
            Leganés, Comunidad de Madrid
    
@orange_es Ya os lo he explicado 40 veces. Solo te digo que reviséis los contratos que hacéis a la gente como empresa sin serlo y sin ser autónomos. Ofreciendo una cosa y luego dando otra y cobrando mucho más dinero. Eso se llama ESTAFA
 - 
                
Miguel Ángel Uriondo 
    (@uriondo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@Antmarqdi @vodafone_es @orange_es Hubo un momento en el que se pensó, y yo lo creía a pies juntillas, que bajando mucho los precios podías aumentar el número de abonados. Fue la época en la que ponían fútbol a 6€. Pero no, no funcionaba. Subías, pero no tanto como para compensar por escala la bajada de precios.
 - 
                
Elmoha_vlog 
    (@Elmoha_Vlog) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid
    
@orange_es Orange estoy cansado de vosotros estoy trabajando desde casa y sobre todo de noche más y ahora me cortáis internet para mejorar servicio y sin avisar con antelación ni nada
 - 
                
Jorge Rivas 
    (@jorgerivas1974) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@orange_es buenos días.... Desde ayer tengo muy maja cobertura en Aluche (Madrid) están teniendo vds. Algún problema en la zona?
 - 
                
........ 
    (@a149681) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid
    
@orange_es Cuidadito que te ESTAFAN y luego no te resuelven los problemas y pasan de todo. Lo dicho cuidadito que te ofrecen una cosa y luego te dan otra
 - 
                
ChMuñe 
    (@khriss84) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@orange_es quiero poner una queja tanto del chat como de una recarga que NO hice
 - 
                
Cristina Ruiz de Aguiar 
    (@CRuizAguiar) reportó 
    
        desde
            Torrelodones, Comunidad de Madrid
    
Buenos días @orange_es @orange, ayer 15 de marzo dejaba de dar el servicio #XByOrange de manera unilateral, desde hace más de 10 días, no responden a las solicitudes de portabilidad de los números y hoy han dejado incomunicada a la empresa. Alguna solución?
 - 
                
Merche Postigo 
    (@MerchePostigo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@consumidores tengo una pregunta: qué se puede hacer para evitar el fraude de @orange_es sin penalización ... Contrato hecho el día 30 de enero ... A fecha de hoy ,18 de febrero , no se presta aún el servicio... Gracias
 - 
                
Don Tomás 
    (@TomKio) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@orange_es holaa! Hay algún problema con los red de datos? Llevo toda la mañana sin poder conectarme (ya lo reinicie y puse en modo avión en varias ocasiones)
 - 
                
Merche Postigo 
    (@MerchePostigo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es Gracias , se que todo depende de @orange_es , pero ellos les usan a ustedes como excusa para su falta de servicio..
 - 
                
Carlos Puente 
    (@carlospuente_es) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
. @orange_es Como cada noche, problemas con la fibra. Sin red desde las 02:00. Tras 3 llamadas, un agente a 10mil kms dice que tardarán entre 24/72 horas en restablecer la "falla" (la cual no sabe ni cuál es, lógicamente). Eso sí, las facturas llegan puntualmente, sin "fallas".
 - 
                
........ 
    (@a149681) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid
    
@orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada de nada
 - 
                
Merche Postigo 
    (@MerchePostigo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@orange_es Mi problema para conciliar el sueño me lo produce la falta de de profesionaludas en @orange_es para cumplir sus contratos... Y van 23 días sin que hayan sido capaces de instalar el internet en casa...💩
 - 
                
........ 
    (@a149681) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid
    
@orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada
 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Julian Calderon 
    (@jcalderonv74) reportó 
@noemi_abril @orange_es Juegan con la mayoría no se dan cuenta de cuando les cierran el grifo para compensar que venden más de lo que las centrales pueden soportar … pero creo que no es esclusiva de Orange esto … (y no llevo comisión jjjjj )en verano la gente debe saturar a saco tirando de streaming
 - 
            
FatMan 
    (@Fat_Man_Boy) reportó 
@orange_es os van a dar por el **** **** con las llamadas tipo acoso y derribo de vuestros comerciales telefónicos. Ellos no tienen la culpa, pero son los de primera línea de batalla. Aprender otras técnicas más eficaces, sino avisadme y os doy una charlita a buen precio
 - 
            
M A R A 73 
    (@MiguelRoai) reportó 
@orange_es Ese ya no es el problema....gracias a que algunos SI TRABAJAN.....(en el 1470)comprobaron es un error de facturación y me mandaron ya la cantidad económica a descontar en la siguiente factura......que no sé si habrá porque el 26/7 eche para atrás una portabilidad.........
 - 
            
Diego Rodríguez 
    (@CGT_Diego) reportó 
    
        desde
            Huelva, Andalucía
    
Y continúa el episodio. Denunció una estafa en @orange_es y en vez de mirar la contratación, comprobarlo y pedirte disculpas por lo que han consentido, miran para otro lado y resuelven de cualquier manera, o sea que si vas a contratar ya sabes dónde te metes #OrangeEngañaCliente
 - 
            
Elena 
    (@Elena12148801) reportó 
@orange_es @nobbot Increíble la mala gestión de Orange. Solicitas un cambio de domicilio y ni siquiera comprueban que te están trayendo la línea correcta. Y para colmo, una compañía telefónica que no te permite solucionar los problemas por teléfono, tienes que perder horas y horas en WhatsApp
 - 
            
César Hermosín🍌❤💛💜💚 🔻 
    (@hermochin) reportó 
@orange_es No me podéis ayudar porque es domingo y no hay agentes, he llamado al 1471, para darme de baja y ni eso, intentando contactar con un agente por WhatsApp y nada porque el horario vuestro es de 9 a 22 de lunes a viernes ( lo cual me parece perfecto) pero sigo con el problema
 - 
            
Elena 
    (@Elena12148801) reportó 
@orange_es Increíble la mala gestión de Orange. Solicitas un cambio de domicilio y ni siquiera comprueban que te están trayendo la línea correcta. Y para colmo, una compañía telefónica que no te permite solucionar los problemas por teléfono, tienes que perder horas y horas en WhatsApp
 - 
            
Rubén 
    (@rmunozga) reportó 
@orange_es podéis explicar que pasa con la conexión movil a Internet que lleva todo el día fallando con conwexión lenta y nula?! ... 🤔
 - 
            
Diego Rodríguez 
    (@CGT_Diego) reportó 
    
        desde
            Huelva, Andalucía
    
Alguien en nombre de @orange_es está tratando de estafar. La empresa está enterada y no parece que tengan ningún protocolo para resolverlo, eso sí, para cobrar, sin problemas. Ahora tratan de implicar a @Virgintelco y ante una estafa, tardan en contestar. Vivan las tecnológicas
 - 
            
Mister C 
    (@manuclo22) reportó 
Todo el verano alguna historia con la cobertura, para q vendeis una tarifa ilimitable con mil limitaciones en la cobertura? Lleva sin funcionarme el 4G.... y por mas incidencias q pongo no me dais respuesta @orange_es q