Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Aldea del Fresno, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aldea del Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Aldea del Fresno, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/26/2024 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Aldea del Fresno, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Brunete, Villanueva de la Cañada y Casarrubios del Monte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBrunete Internet
SpainVillanueva de la Cañada Internet
SpainVillanueva de la Cañada Internet
SpainCasarrubios del Monte Wi-fi
SpainNavalcarnero Televisíon
SpainCasarrubios del Monte Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aldea del Fresno y lugares cercanos:

  • diana_fresno Fresno Diana (@diana_fresno) reportó desde San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

    Me han puesto menos megas y ahora llamo y me dice un operador que es que se habrá equivocado su compañera intento llamar para la televisión y ya no me pasan vamos que @orange_es me ha timado. Estoy buscando una solución vamos ir a consumo

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

    Por fin he dado con una perdona en @orange_es que me ha solucionado el problema de forma inmediata. Gracias Silvia! Ojalá hubiera dado con ella hace 10 días. @inmoactualidad @AnaRufes @MGOcheda @AlamedaAm @mar_martinez_s @CGascoG

  • Raulmarcosalcon Raúl (@Raulmarcosalcon) reportó desde Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola buenas tardes, actualmente me encuentro en aldea del fresno y la velocidad de internet es penosa, la cobertura supuestamente es 4G, pero la velocidad en todos los móviles es muy mala, descargar 3mb es más de 2 minutos, y no exageró. Llevamos así varios dias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • shurrygames Shurrygames (@shurrygames) reportó

    @MrPlowBA @orange_es Yo trabajo con el movil en "X" sitio siempre, cobertura Movistar entre 75-100%, 40mbps o mas de bajada y 30-35mbps de subida. Me cambio a Yoigo y menos que una ADSL, no llega a 10mbps bajada/subida. Pero lo mejor es que te dicen que conectan a Orange y Movistar, jajajaja, 1mbps

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @Asturias_79 @orange_es Quien me atendió el jueves sí, UNA INEPTA en mayúsculas. Quien me atendió el sábado fue muy profesional y me informo de q era una avería a nivel nacional. No como la otra, q decía q la avería era de la instalación de mis padres e hizo q llamásemos a un técnico q se niegan a pagar

  • Tara44426053 Tara (@Tara44426053) reportó

    @orange_es ponen que el horario de atención es hasta las 23 y dos horas después aquí sigo esperando una respuesta. Sin Internet...sin tv...pero pagando claro.

  • xiscorios10 Fraan 🙈 (@xiscorios10) reportó

    El día 20 tenía que recibir la ps5 de @orange_es , a día de hoy sigue en estado de EMAIL , y gente que tenía la entrega para el día 23 , ya la tiene en casa , más de 200 euros todos los meses en Orange , para que no te den ni información, y encima este servicio . LAMENTABLE .

  • manutd__78 Manu Martins (@manutd__78) reportó

    @orange_es me descuenta hace un mes 230 euros por un Xiaomi Mi10T pro, y a los 10 días me dicen que se trata de un error. Y el dinero retenido. Alguien más en esta situación?

  • MrPlowBA Edu (@MrPlowBA) reportó

    @shurrygames @orange_es Yo vivo en un barrio a las afueras de la ciudad y Yoigo no va bien ni aunque te cuelgues de la antena xD lo dicho, que como la red Movistar de verdad (en mi caso tengo o2) no hay nada

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @orange_es Hola. Os acabo de responder yo también. Vuestra respuesta de “se puede valorar algún gesto comercial” es la misma de ayer, y ayer ya os dije q lo q debéis es haceros cargo del gasto provocado por la ineptitud de vuestra empleada. Escuchad las llamadas, que sé que están grabadas.

  • bebeluc Bea Luck (@bebeluc) reportó

    @orange_es me seguís pasando facturas y estoy dada de baja desde agosto, me dijisteis que me devolveríais un importe que no me habéis devuelto. Tengo que ir a la OCU @consumidores ???

  • JuanAlocen Juan Ramon Alocen (@JuanAlocen) reportó

    Hola @orange_es ¿sabéis cuando vais a tener existencias del Iphone 12 en Azul? Llevo esperando el mio dos semanas

  • shurrygames Shurrygames (@shurrygames) reportó

    @MrPlowBA @orange_es Por lo que sé, pilla 1800mhz que eso en Movistar en el doble de velocidad, tengo el router 4G de movistar y pasé bajandola a 1800mhz de 7-10mbps de bajada a 18-20 siempre.