Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Aldea del Fresno, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aldea del Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Aldea del Fresno, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 02/05/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aldea del Fresno y lugares cercanos:

  • Raulmarcosalcon Raúl (@Raulmarcosalcon) reportó desde Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola buenas tardes, actualmente me encuentro en aldea del fresno y la velocidad de internet es penosa, la cobertura supuestamente es 4G, pero la velocidad en todos los móviles es muy mala, descargar 3mb es más de 2 minutos, y no exageró. Llevamos así varios dias

  • enkil40 Agus (@enkil40) reportó desde Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

    @casdnoir @tothseeker @orange_es Date de baja y vuelve a darte de alta

  • FranBcnMad ✨Fr@n✨ (@FranBcnMad) reportó desde Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid

    @heladarendelle @orange_es Lamentable @orange_es 😤😤😤 ese trabajador debería, como mínimo, sancionado. Sin contar la mala imagen que da de vosotros.

  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sevilla la Nueva, Comunidad de Madrid

    @orange_es como puede ser q tengo permanencia con la línea móvil y otra con la línea fija, teniendo un contrato? Q consecuencias hay darse de baja dek fijo? Gracias!

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

    Por fin he dado con una perdona en @orange_es que me ha solucionado el problema de forma inmediata. Gracias Silvia! Ojalá hubiera dado con ella hace 10 días. @inmoactualidad @AnaRufes @MGOcheda @AlamedaAm @mar_martinez_s @CGascoG

  • Kukolastras Kuko XXII (@Kukolastras) reportó desde San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

    @orange_es quiero deciros que sois los ***** amos llevo todo en la **** día intentando que me llamáis y no sé si no tenéis linea o sois de @movistar_es y os cuestan las llamadas a usuarios Orange, pero sin prisa ya mañana.

  • diana_fresno Fresno Diana (@diana_fresno) reportó desde San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

    Me han puesto menos megas y ahora llamo y me dice un operador que es que se habrá equivocado su compañera intento llamar para la televisión y ya no me pasan vamos que @orange_es me ha timado. Estoy buscando una solución vamos ir a consumo

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tacheben1 tacheben🌹🥊 (@tacheben1) reportó

    @orange_es Me voy a dedicar toda la vida a poneros a parir, ni amigos ni familiares van a contratar con vosotros sinvergüenzas maleducados de ******!

  • alvarogomez0630 Alvaro Gomez (@alvarogomez0630) reportó

    @orange_es @Suoven A parte de decir automáticamente sea cual sea el problema que hay que hacer rest, te dicen algo mas en el soporte técnico? Que vergüenza que tengas un problema, llamas a gente que se supone que entiende del tema y que no tengan ni idea de nada, es desesperante.

  • CharlySarti Charly Sarti (@CharlySarti) reportó

    Por supuesto, tu primera opción es "me cambio ya de compañía", pero resulta que para dejar @orange_es primero tienes que pagarle las 20 cuotas que te "les debes" por un producto que nunca compraste y nunca recibiste....🤬

  • jajaimeh pobre diablo (@jajaimeh) reportó

    Vaya ladrones los de @orange_es 2 denuncias en faqua llevamos ya y ni caso cuando querais haceis contratos que podais cumplir

  • Mochi_krmelo Mochi_Krmelo (@Mochi_krmelo) reportó

    @orange_es ¿porque llevamos los usuarios de BCN del distrito 08032 y colindantes todo el fin de semana con problemas de covertura movil? ¿Durara mucho este fallo? O el problema es por los rumores que se escuchan ¿han quitado una antena por la zona? #BCN #elcarmel

  • Bellaquio1 Bellaquio (@Bellaquio1) reportó

    @orange_es @orangedemierda A ver señores de orange, llevo más de mes sin wi-fi teniendo las cuentas en día, + d 5 técnicos y no lo solucionan. Tenéis muy poca vergüenza mientras trabajamos desde casa. No pieno en pagar por un servicio inesistente.

  • MGRVIGO MGR (@MGRVIGO) reportó

    @orange_es @Seny_Live Yo tambien llame es culpa vuestra arreglarlo sino me cambio el lunes..

  • egomeza81 Ega (@egomeza81) reportó

    @orange_es cada día vais a peor. No cumplen lo pactado, mala cobertura y peor asistencia. En un mes cambio de compañía después de 12 años. 😡😡😡

  • rafajblanco Rafa JB (@rafajblanco) reportó

    @orange_es Ya se reseteo y hable con vosotros para decirme que había un problema en Madrid y que se estaba solucionando, seguimos con una conexión pésima, un abrazo enorme.

  • Laura7648162181 Laura76 (@Laura7648162181) reportó

    @orange_es El problema es que yo no he solicitado ningún alta. Por qué marear a los clientes?