Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Aldea del Fresno, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aldea del Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Aldea del Fresno, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/18/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Aldea del Fresno, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quijorna, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey y Villanueva de la Cañada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainQuijorna Televisíon
SpainSan Martín de Valdeiglesias Teléfono
SpainNavas del Rey Teléfono
SpainSan Martín de Valdeiglesias Corte Total
SpainVillanueva de la Cañada Internet
SpainVillanueva de la Cañada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aldea del Fresno y lugares cercanos:

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

    Por fin he dado con una perdona en @orange_es que me ha solucionado el problema de forma inmediata. Gracias Silvia! Ojalá hubiera dado con ella hace 10 días. @inmoactualidad @AnaRufes @MGOcheda @AlamedaAm @mar_martinez_s @CGascoG

  • diana_fresno Fresno Diana (@diana_fresno) reportó desde San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

    Me han puesto menos megas y ahora llamo y me dice un operador que es que se habrá equivocado su compañera intento llamar para la televisión y ya no me pasan vamos que @orange_es me ha timado. Estoy buscando una solución vamos ir a consumo

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adriker Victoria Rodríguez (@Adriker) reportó

    @orange_es tan complicado es que me devuelvan el identificador de llamadas?. Me cobran 2 euros por el servicio y al cambiar de tarifa me desaparece. Me compro dos móviles y me cobran 3, así una tras otra...una desesperación total!!!😡😡

  • FranciscoLORI11 Francisco LORIN COLORADO (@FranciscoLORI11) reportó

    @confianzaonline @BalearicusGamer @orange_es Hola. Tengo el mismo problema. Me podéis ayudar?

  • Oli74739606 Wenceslaa S.J (@Oli74739606) reportó

    @orange_es 3 meses de estado de alarma por una pandemia y se suspenden las competiciones deportivas como la liga la copa y la champion que tenía contratado si el servicio no se da, no me lo pueden cobrar y lo han hecho, devuelvanme los 2 mese que faltan que solo me devolvieron 1

  • carlaquesada Carla (@carlaquesada) reportó

    Hola @orange_es otra vez yo! 3ra factura que viene incorrecta debido a una fibra que tengo desde el 4/11 sin disfrutar. me han creado un nuevo alta, por la que no se logro el cambio de dominicilio me la siguen cobrando,. INACEPTABLE!

  • congui84 toco y me voy (@congui84) reportó

    @orange_es ladrona y sus teloperadores sus secuaces con servicio de ****** para arriba sin resolverte absolutamente nada Ya lo sabéis uno menos y los 60 pavos de permanencia lo vais a cobrar en estampista de fútbol

  • adgarez Adgarez (@adgarez) reportó

    @orange_es Os lo comento por aquí. Tengo unos equipos del año la polca blancos, con micro cortes constantes, bajones de velocidad hasta quedarme sin conexión, habéis mandado a un técnico y lo único que hace es reiniciar el router. Ya van DOS VECES que llamo por lo mismo y pasáis del tema

  • EJaimeBurgos Kike (@EJaimeBurgos) reportó

    @orange_es NO tenéis vergüenza ninguna Nos dimos de baja por vuestra mala gestión y ahora nos pasáis una factura de 168€ Os denunciaremos a consumo !!!

  • joelv_06 joeel (@joelv_06) reportó

    @orange_es Se puede saber cuando habrá stock? Porque hay gente que llevamos esperando más de dos meses ya

  • adgarez Adgarez (@adgarez) reportó

    @orange_es menuda ****** servicio técnico tenéis. Sois más basura que @vodafone_es

  • ramisara10 RAMIRO GONZALEZ (@ramisara10) reportó

    @orange_es atención mala,resolución de problemas malo,atención al público malo y ahora quieren que pagen una factura de 130€ que en realidad son 60 y decís tu paga 130€ y luego te lo devolvemos ,me quieres tomar el pelo?