¿Está Orange España con problemas o cortes en Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa de Odón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Valdemorillo, Alcorcón, Pinto, Móstoles, Valdemoro y Pozuelo de Alarcón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa de Odón y lugares cercanos:
-
Neo (@JgaMedios) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya hable con una persona de facturación, es inadmisible que de una factura de 60 pase a 90 por vuestra inutilidad, y la de vuestra app miorange, orange es como una gran mierda que solo ve dinero, los clientes somos un medio para conseguirlo, no he importamos. Adiós a 7 lineas
-
Javi From The Block (@javierouge) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Gracias @Amena por los 10GB que regaláis, algo es algo. Tened en cuenta la posibilidad de poder regalar GB a otros clientes de la misma compañía. Tengo de sobra y querría donarlos a alguien sin wifi que realmente los necesita... @orange_es
-
Javi López (@JaviLop_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es tiene el putito peor servicio técnico de todas las operadoras.
-
Quiero 11 Juanitos & 11 Felines ♥️💛💜🔻 (@RMARVK68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Y otra vez echándolo por @vamos a tomar por culo yo que quería ver mi Rayo y no voy a poder porque tengo @orange_es y lo echan por diferido el partido cuando es por Vamos de Movistar ....menos mal que el jueves vuelvo a Vallekanfield a ver partidazo Copa contra Betis
-
Danthe Menes (@DantheMenes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
No contrates @orange_es, Nadia Mateo Comercial: 611 47 24 11, me hizo contrato para portar las líneas móviles y fija, 80gbs de internet movil, 600MB línea fija. 8 de enero se porta línea fija, 20 de febrero, móviles. Nadia ha desaparecido, orange no contesta #VERGUENZA #estafa
-
Chris (@chrisjs97) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
si tenemos que estar encerrados en casa y se os cae el servicio me puedo poner nervioso, primer aviso @orange_es
-
Carlos Sebastiani (@TitusLucretiusC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Buenos días. Quiero poner una reclamación. Al contratar un plan me indicaron que la factura vendría el mes siguiente (marzo) y ha llegado la factura a los 10 días. Además son tres líneas y dos de ellas tenían un descuento y la factura lleva el importe completo.
-
Villy (@smeagol152) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@orange_es los que estamos en el sur de Madrid y mas exactamente en Getafe y necesitamos teletrabajar necesitamos una respuesta ante la falta de Internet en casa… Al menos estado y prevision de solucion de incidencia
-
Canija (@martitalonso01) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @nobbot No me funciona desde ayer cabrones
-
piquiita pen (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es sois unos impresentables, vuestro servicio de atención al cliente por chat me dice que no tiene acceso a las conversaciones grabadas (una gran mentira) y por teléfono me cortan.
-
Amapolas (@Jambito_20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es si veis que tal arreglais la mierda esta o me vais hacer saltarme la puta cuarentena y prendeos fuego
-
Danthe Menes (@DantheMenes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es sigue dando el peor servicio!!!! Por favor, seriedad en la forma en que gestionáis a vuestra clientes!! #verguenza
-
MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Sigo sin recibir respuesta al caso 249493547. Desde noviembre 2019 facturando servicios no solicitados.
-
Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Llevo un mes con problemas en mi tarifa y sigo con una incidencia abierta desde hace una semana 1-33220293794,no puedo hacer #Teletrabajo en cuanto pueda me cambio de #compañía
-
F 🤡 (@Wirttuga) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
QUE ME ACABAN DE LLAMAR DE @orange_es PARA OFRECERME GIGAS ILIMITADOS. Mira, de verdad que putisimo asco hacer ir a trabajar a los teleoperadores para semejante mierda con la que tenemos liada en el país.
-
Jesus Mª Yrazusta (@jmyrazusta) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@consumidores vergonzosa la gestión de @Tourlinexpress vienen a recoger un tv de 47 pulgadas de @orange_es por error suyo se llevan 2 paquetes que eran para @elcorteingles La solución de @Tourlinexpress es que contactemos con @ICPLogistica que ya no es su problema
-
Alejandro Briceño Maqueda (@alejandrojbm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es 20 minutos en espera para terminar de tramitar una portabilidad, y nadie lo coge. Es alucinante y una vergüenza.
-
Jose luis Benito (@vitaminasRM) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid
Dejar d molestarme @orange_es ya me di de baja y no os voy a pagar un duro ni devolver los terminales #irosalamierda
-
Kike Bloodygold (@BloodygoldKike) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@MrsMormont @MiguelFrigenti @orange_es Desgraciadamente muchas veces contestan si lo pones en público y si lo pones en privado via reclamación o por teléfono no funciona ....
-
Neo (@JgaMedios) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es 1 dia de trabajo limpiando mi mujer para pagar vuestra penalización de 31€, no os lo perdonaré jamás, no tenéis empatía ni sentido común, ne encantaría desapareciera en ruina vuestra mierda-empresa.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó
@Vicky15235758 @EviCampanilla @orange_es Muchísimas gracias. Yo también. No te imaginas lo que ha sido escuchar a mi madre tan contenta, que lo ha pasado realmente mal porque no podía ni llamar a sus hermanas (también ancianas) que están en la otra punta de España para saber cómo estaban
-
Nigeeel😈 (@nigeeel_) reportó
@col_ester_ol @orange_es Va fatal esa ******
-
Minot (@gedminot) reportó
@orange_es el teléfono que me habéis pasado por privado no sirve para nada porque te cuelgan si no eres cliente. Es el 900263499. Lo digo por si no lo sabéis @facua @consumidores
-
Rafael (@rqvalencia) reportó
@orange_es Si lo reviso y se contesta en parte. Una ****** con perdón @LPaillassot
-
Martita (@martita_ratilla) reportó
@orange_es Necesito que me contesteis al privado, la factura de éste mes está mal y sin aplicar todos los descuentos previamente contratados.
-
Tania Amilburu (@TAmilburu) reportó
@orange_es He contactado con vosotros por todos los canales posibles ya que tenéis un servicio pésimo y no me contestais ni solucionais nada por ningún canal.
-
MedusaDeLuces (@MedusaDeLuces) reportó
Agradecería que @eccspain investiga una práctica de @orange_es : la red telefónica tiene clientes dados de alta con pasaportes extranjeros. En algunos países, los pasaportes extranjeros cambian de número cuándo se reemplazan (en caso de extravío o robo). @orange_es no hace
-
Pere Pardina Coll (@perepardina) reportó
@apuente @orange_es Al hijo de mi mujer, lleva 1 mes para traslado de vodafone a Orange. Pienso que Orange es la peor. Y nos guste más o menos MOVISTAR es la más potente.
-
Sláinte (@Slai_nte) reportó
Buenas tardes @orange_es hace 2 meses entregamos un móvil para reparar la tienda de Gavà CC Barnasud. Lo han perdido y no se hacen cargo. Hemos contactado varias veces y nadie da solución.
-
Bruno Rodrigues (@bruno_madrid_pt) reportó
@orange_es Eso no me ayuda en nada, quiero saber lo que pasa de verdad con el pedido, cuando lo voy a tener y si no me interesa cancelarlo. Me parece una #estafa e una forma de robar dados personales.