1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Villaviciosa de Odón
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Villaviciosa de Odón, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 2 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villaviciosa de Odón, incluyendo 2 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Teléfono, y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 26 jun, 11:51 CEST.
  • 58% Internet (58%)
  • 17% Teléfono (17%)
  • 11% Corte Total (11%)
  • 8% E-mail (8%)
  • 6% Wi-fi (6%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa de Odón, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa de Odón, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa de Odón, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Las Rozas de Madrid, Fuenlabrada, y Alcorcón.

CityProblem TypeReport Time
Madrid Teléfono hace 17 horas
Madrid Internet hace 18 horas
Las Rozas de Madrid Internet hace 1 día
Madrid Teléfono hace 2 días
Madrid Teléfono hace 3 días
Madrid E-mail hace 3 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Madrid

8 recent signals

hace 17 horas
Las Rozas de Madrid

1 recent signals

hace 1 día

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villaviciosa de Odón, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa de Odón y lugares cercanos:

  • Elmoha_Vlog
    Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es lo peor de todo es cuando les llamo estáis que contestan y dicen que están ocupados más razón de que hay más personas afectados

  • pedromcastillop
    Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Madrid

    La incompetencia de @orange_es es gigantesca. 7 días intentando tener el Internet por el que pago religiosamente y ha sido imposible una solución. Lamentablemente no sé a que se debe... ¿será un tema personal? o ¿simplemente incompetencia?

  • femininja___
    Julieta Morales (@femininja___) reportó desde Madrid, Madrid

    . @orange_es hola, desde hace más de cinco horas que no me funciona el wifi en mi casa en Madrid. Llamé y me dijeron que me iban a contactar desde el servicio técnico pero no lo hicieron. Tampoco me enviaron el número de incidencia. Necesito URGENTE que me lo solucionen.

  • javy97
    Javi Martín González (@javy97) reportó desde Madrid, Madrid

    @orange_es Ya, sentido no tiene, pero es la respuesta que están recibiendo.. me han dicho que les está pasando mucho con Orange. Y que por eso han abierto reclamación. Que en otras ocasiones, tras la reclamación, lo reintentan y ya si funciona.

  • triz_bearedondo
    Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Madrid

    @orange_es El problema también es ese, que no recibido ninguna factura. No habéis enviado los conceptos solo el cargo del recibo. También lo estoy reclamando. Deberíais mandar factura, no solo el recibo para cobrar

  • BastianG_Basket
    Bastian García (@BastianG_Basket) reportó desde Madrid, Madrid

    Esto no es serio @orange_es . 12 horas ya sin fibra ni TV y no hay ni una información de cuando se va a reparar la avería en Madrid.

  • uriondo
    Miguel Ángel Uriondo (@uriondo) reportó desde Madrid, Madrid

    @Antmarqdi @vodafone_es @orange_es Hubo un momento en el que se pensó, y yo lo creía a pies juntillas, que bajando mucho los precios podías aumentar el número de abonados. Fue la época en la que ponían fútbol a 6€. Pero no, no funcionaba. Subías, pero no tanto como para compensar por escala la bajada de precios.

  • madridete
    Antonio Rguǝz (@madridete) reportó desde Madrid, Madrid

    ¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦

  • Hipoglucido
    Raúl Sánchez (Che) (@Hipoglucido) reportó desde Madrid, Madrid

    @orange_es Después de más de 10 años con líneas, TV, fútbol y todos sus perejiles, me estáis racaneando dos facturas de 21 euros por día líneas por las que no se me informó en la llamada que tenía que enviar nada para darlas de baja. Sois unos babuchas. Igual algún día vuelvo con vosotros

  • femininja___
    Julieta Morales (@femininja___) reportó desde Madrid, Madrid

    @orange_es hola, desde hace más de cinco horas que no me funciona el wifi en mi casa en Madrid. Llamé y me dijeron que me iban a contactar desde el servicio técnico pero no lo hicieron. Tampoco me enviaron el número de incidencia. Necesito URGENTE que me lo solucionen.

  • a149681
    ........ (@a149681) reportó desde Leganés, Madrid

    @orange_es Ya os lo he explicado 40 veces. Solo te digo que reviséis los contratos que hacéis a la gente como empresa sin serlo y sin ser autónomos. Ofreciendo una cosa y luego dando otra y cobrando mucho más dinero. Eso se llama ESTAFA

  • triz_bearedondo
    Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Madrid

    @orange_es Espero que no me “hagan el favor” por deferencia a mí de devolverme el 50% en mi próxima factura. Espero que me devuelvan el 100%, porque yo no he salido de Esapaña ni he estado en una frontera. Es su problema y yo no lo voy a pagar.

  • Navarro_Mariete
    Mario nda (@Navarro_Mariete) reportó desde Móstoles, Madrid

    @LY2D6j8dJm35JMq @orange_es @OrangeTV_es Pues vete a tomar por **** y deja a los que nos gusta en paz, cara ******

  • Jonatonn
    Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Madrid

    @orange_es Y como? Cobrando más? Empeorando el servicio?

  • angelgerar93
    Angel Colmenares (@angelgerar93) reportó desde Madrid, Madrid

    El chico muy amable se pone a ver los gastos y si, no hay forma de justificar ese gasto y me renovó el plan @orange_es UDs me caen bien pero y es la tercera vez, que me pasa lo mismo, si no estuviera reclamando me hubiera robado 45€ en un año. Presten atención

  • Cantarero94
    Canti 🎱 (@Cantarero94) reportó desde Madrid, Madrid

    Desastroso, desquiciante y bastante mejorable vuestro servicio y vuestra fibra óptica. Tras 10 días con pérdidas de conexión y continuas llamadas no habéis solucionado el maldito problema. Menuda panda de incompetentes. @orange_es

  • jorgerivas1974
    Jorge Rivas (@jorgerivas1974) reportó desde Madrid, Madrid

    @orange_es buenos días.... Desde ayer tengo muy maja cobertura en Aluche (Madrid) están teniendo vds. Algún problema en la zona?

  • MerchePostigo
    Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Madrid

    3... De nuevo hay un problema con @Movistar y @orange_es se lava las manos... Hay que esperar a que se arregle la línea ( la línea se instaló el día 16 por @Movistar y todo funcionaba bien, así dijeron!!😤) 👇

  • SorayaLeganes
    soraya (@SorayaLeganes) reportó desde Leganés, Madrid

    @orange_es Otra vez? Si ya lo hacemos a diario varias veces 😞 te voy a dar el último número de incidencia abierta. A ver si así no permiten el cobro de servicios a terceros desde otros países encima y sin consentimiento del cliente

  • cupyto
    Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @susanaehemann @orange_es Más que muy mal es el abusó de cobrar 20€ por devolución de un recibo eso es usurario y además te cortan la línea telefónica y luego otro recargo por reconexión. Así funciona esté país a robar al consumidor todo lo que se pueda

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FrankRuiz1900
    Frank Ruiz 🖤🚌 (@FrankRuiz1900) reportó

    @orange_es hola tengo problemas con los datos de la red móvil, alguna incidencia por Barcelona?

  • MaggieBarbastro
    Maggie Barbastro (@MaggieBarbastro) reportó

    No se os ocurra cambiaros a @orange_es , tienen el peor servicio de atención al cliente que existe, te van a dar muchas facilidades para que hagas la portabilidad pero luego no será cierto nada de lo que os dicen, MENTIROSOS

  • robhepe
    Rober (@robhepe) reportó

    @vodafone_es para qué voy a pagar 8€ por el pack de tv documentales si puedo pagar 8€ por @orange_es Tv Libre que incluye los mismos canales más Liga, Champions, Calle 13, Comedy Central, etc. Desde que entró Zegona todo es peor...

  • servicemanitas
    Alexmollo (@servicemanitas) reportó

    @orange_es Les he enviado un mensaje por privado, espero esto sirva para que den un mejor servicio yo hace 8 años soy cliente

  • svq1975
    Solo Sevilla F.C. (@svq1975) reportó

    Por cierto la cobertura dd movil de @orange_es es una gran M, os recomiendo no contratar con ellos, yo espero terminar la permanencia y ahí se que, basura de cobertura y velocidad.

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    Increible @orange_es , dos semanas sin línea de fibra y sin teléfono fijo. Ni soporte técnico, ni canal de whatsapp, ni tienda física... ni respuesta ni solución. tremenda #estafa

  • AralisNintai
    Yolanda (@AralisNintai) reportó

    @Mongut67 @orange_es Cámbiate de compañía . Yo tuve que denunciarlos porque después de pagar la última factura y marcharme ,me venía cada mes un recibo de 60 euros hasta 1200 por un supuesto prorrateo por el monitor de la WiFi. Devolví los recibos y me amenazaban con meterme en una lista de morosos

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • samu_254_
    Samu (@samu_254_) reportó

    @orange_es A través de la red 5Ghz (activándola manualmente) o 2'4Ghz sí funciona bien. Desde atención al cliente nos contestaron de muy malas formas y nos aplicaron unos cambios que no han solucionado nada. Todo esto con equipos de muy alta gama. ¿Qué podemos hacer? Gracias.

  • octopusgarden78
    Nowhere man (@octopusgarden78) reportó

    @orange_es que pasa últimamente por Granollers que tenemos cortes de conexión en la fibra todos los días???