Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcorcón, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcorcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/23/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Móstoles, Madrid, Navalcarnero, Alcorcón y Valdemoro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMóstoles Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alcorcón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorcón y lugares cercanos:

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    El día 10 sin internet, mi paciencia empezó a flaquear... Pregunte de nuevo a @orange_es y la misma respuesta... #Paciencia... También pregunté por la penalización que supondría cancelar contrato... Eso lo respondieron muy rápido 72€...👇

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    300 horas sin servicio de Internet en casa y 72 horas sin servicio en mis redes móviles. @fallacher @orange_es . No hay forma de que me ayuden, es impresionante. El 30 de noviembre lo he reportado y aún nada... de tanto reportarlo me bloquean mis líneas móviles también.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es me dejan completamente incomunicado, necesito que se pongan YA a resolver mi caso. Si @fallacher puede hacer que esto se movilice un poco más... se lo agradecería.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es 350 horas sin servicio de Internet y 120 horas sin servicio en mis líneas móviles. Sinceramente EL PEOR SERVICIO DEL PLANETA.

  • pakito_poker Francisco López (@pakito_poker) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @elmundoes @orange_es Buen motivo para no contratar orange o darse de baja, vaya basura de periodista...

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Cuando me pregunten: ¿Cuál ha sido tu mayor error en la vida? Contestaré: Haber contratado los servicios de @orange_es

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Seguiré por DM mi consulta, confío no tener que esperar otra semana para obtener respuesta de @orange_es

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    10 días sin Internet y 1 día sin servicio móvil. @orange_es no me dan soluciones, solo problemas.

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La #Paciencia tiene un límite...y de nuevo llamo a @orange_es para entender el problema y me aclaran lo siguiente 1.. sólo han pasado 16 días( los he vuelto a contar y juro que salen 19)...pero no le llevo la contraria, todo sea por la fibra... 👇

  • angelto931 ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid

    Que curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    3... De nuevo hay un problema con @Movistar y @orange_es se lava las manos... Hay que esperar a que se arregle la línea ( la línea se instaló el día 16 por @Movistar y todo funcionaba bien, así dijeron!!😤) 👇

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    15 días sin servicio móvil. El tiempo de resolución de @orange_es , según mi experiencia, es de 17 días... a ver si terminan de resolver todas mis incidencias de una vez. Son un desastre de empresa... 22 días con problemas con esta gente y nada...

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Se me agotó la paciencia... 15 días sin Internet y 7 días sin móvil. @orange_es Gran servicio 👏👏👏👏. El que esté pensando en contratar este servicio... que se lo piense dos veces.

  • JnavioNavio Fassett (@JnavioNavio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Me impiden dar de baja a una línea móvil de prepago! Esto es un fraude o qué? Me lo explican?

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La primer respuesta de @orange_es fue que todo era normal... Que estábamos en plazo .. que dependían os de @Movistar dado que la fibra era de ellos...👇

  • jeanpaulcdc Jean-Paul #QuédateEnCasa (@jeanpaulcdc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es me llaman con una oferta de bajarme un 30% la cuota a cambio de comprar un móvil... Le digo que móvil no necesito, que si es tienda o central de Orange, me contesta "sabemos que usted compra en la tienda X, soy de Orange" al final, por 3€ al mes me baja 20€ en las...

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Gracias , se que todo depende de @orange_es , pero ellos les usan a ustedes como excusa para su falta de servicio..

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumidores tengo una pregunta: qué se puede hacer para evitar el fraude de @orange_es sin penalización ... Contrato hecho el día 30 de enero ... A fecha de hoy ,18 de febrero , no se presta aún el servicio... Gracias

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    275 horas sin Internet 48 sin servicio móvil... @orange_es hasta cuando...

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Historia de un fraude... @orange_es me convenció para cancelar mi contrato de fibra y móvil con @pepephone ... Mejor precio y mejor servicio!! Así me dijeron... Seguir hilo👇

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • martamolina76 Marta Molina (@martamolina76) reportó

    En comunicación conmigo esta mañana para reclamar esta factura, su empleada me subraya que el problema he de resolverlo yo. ¿Yo? No tengo contrato con vosotros, @orange_es, si vuestro servicio de backoffice mezcla, pierde o resucita contratos de hace siglos...

  • titopyrryto pedro el guapo !!! (@titopyrryto) reportó

    @orange_es hola, lo de quitar las promociones antes de que cumplan muy bien, el que tengas que hablar con una máquina vía whats app mejor … y que encima te digan cada vez una cosa y tratándote como un amigo mejor aún…. Desde 2007 como cliente ….. y cada día peor …

  • La_Killa Ale GSánchez (@La_Killa) reportó

    @orange_es Pago para un servicio de calidad, pago todos los meses 115€ aprox. No voy a resetear el router todas las noches. Imagina que compras un coche nuevo pero todas las mañanas tienes que arrancarlo poniéndole las pinzas, no, no? Pues esto igual

  • Elier04838516 Elier (@Elier04838516) reportó

    @orange_es @orange_es despues de infinidad de llamadas y nadie hace caso me responde por esta via, es bochornoso y lamentable q esto pase.

  • ElgaCurbelo Elga Curbelo Iturbe (@ElgaCurbelo) reportó

    @orange_es No es lo que yo piense es lo que demostraba, como consumidor si yo doy un alta por teléfono la baja se debe gestionar de la misma forma, por lo cual como consumidor me estáis estafando

  • tarunetvs1 fer (@tarunetvs1) reportó

    @TamamotoF1 @orange_es Claro, si quieres estar con una compañía de 1°, vete a Movistar,tb vas a pagar más dinero, pero a cambio tienes calidad, además es española,y no francesa

  • Leviatn19869441 Leviatán (@Leviatn19869441) reportó

    @ainiatecnologia @orange_es @cfzcobots Orange es un fraude de empresa. Una vez que te cazan como cliente, ya estás perdido. Te cobran mal, no atienden tus quejas, y si intentas cambiar de compañía o de titular te remiten siempre a un bucle sin fin de formularios que nunca van a atender. Totalmente desaconsejable

  • javguilar Javier Aguilar (@javguilar) reportó

    @orange_es @UNED Una verguenza que me intenten cobrar por roaming, vean q es un error (porque lo reclamo)...y ni una **** disculpa despues de todo lo que me ha costado pelearlo. SOIS BASURA..deseando que se me acabe la permanencia porque la paciencia ya hace tiempo que me la destrozasteis

  • Leviatn19869441 Leviatán (@Leviatn19869441) reportó

    @orange_es @UNED Orange es un fraude de empresa. Una vez que te cazan como cliente, ya estás perdido. Te cobran mal, no atienden tus quejas, y si intentas cambiar de compañía o de titular te remiten siempre a un bucle sin fin de formularios que nunca van a atender. Totalmente desaconsejable

  • Elier04838516 Elier (@Elier04838516) reportó

    @orange_es He contratado fibra y movil con esta compañia. Desde el primer dia incidencia porque el router no funciona, llamadas diarias a atencion al cliente y servicio tecnico (connecte/desconecte el router) Sin respuesta de ningun tipo nadie hace caso del mal servicio.