¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcorcón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcorcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Pinto, Móstoles, Valdemoro y Pozuelo de Alarcón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alcorcón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorcón y lugares cercanos:
-
Agustín González (@garcitoral1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@javierruizdelg1 @AndaluciaSinVOX @eloymg85 @orange_es Gracias, pero esto no cambia el daño efectuado a la trabajadora. Todos miserables, los unos y los otros.
-
Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@BrujaerrabundA @orange_es Pues lo mismo me ha pasado. Me dijeron que me daban de baja en marzo y en julio me lo reactivan sin avisar, cobrando 3 veces más y diciendo que tengo permanencia cdo esa línea tiene 12 años. Y les importan poco los razonamientos a @orange_es . Suerte
-
Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Van_den_Yiyo @orange_es Para cobrar aunque sea incorrecto @orange_es no falla. Ahora, para solucionar un problema, te puedes eternizar, frustrar y llorar lo que quieras que pasan de ti
-
Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@DeepAmnesia13 @orange_es @orange A mi me ha pasado igual, mandan sms para decirme que no me solucionan el problema y luego es imposible hablar con alguien que tome una decisión. Es indignante @orange_es
-
Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@orange_es @tonimapache Pues Toni, te felicito porque al menos tiene Internet, yo desde el Jueves con una incidencia abierta y me dicen que tengo que esperar hasta el próximo AÑO para volver a tener conexión. Nadie me llama ni para ver si necesito de algo, si los equipos están bien, nada, sólo que esper
-
Timflowers81 (@Timflowers81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Hola, más de 15 horas sin Internet y telefono fijo. Ayer me dijeron que esta mañana estaría arreglado que era una incidencia generalizada. Ni funciona, ni tiene pinta de que se arregle... Se agradecería información y que lo arreglaseis
-
RUN AMATEUR SOLITARIO (@cguarani) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
En Setiembre le di de baja @orange_es por el Internet de casa, y la tan cara dura sigue mandando recibo en mí Banco, el último le devolví y ahora me manda una carta amenazando que sí no hago el ingreso me pasa al fichero ASNEF EQUIFAX🤣🤣 LADRONES
-
maye mac-swiney (@mayemacs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@SerLezGar @lol_es @OrangeEsportsES @orange_es El problema no es la pulsera, es volver a pasar seguridad y revisar las bolsas de todos los asistentes.
-
Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Es increible como a estas alturas @orange_es hace lo que sea por seguir cobrando a través de artimañas q pensé ya serían cosa del pasado sin q le importe nada que su reputación se vaya al carajo. Su att cliente demuestra ser nula y con 0 interés en escuchar ni solventar #estafa
-
MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @nobbot Aún estoy esperando que se pongan en contacto conmigo por una mala facturación reclamada el año pasado
-
MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Se me termina la permanencia, llamo para solicitar oferta y tendría que pagar más que un nuevo cliente. Solucion: portabilidad
-
MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Aún sigo esperando a que el departamento de atención al cliente se ponga en contacto conmigo. Leanse mis DM
-
Rubixx3 @Worlds2019 (@_Rubixx3_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@mayemacs @HailNya @lol_es @OrangeEsportsES @orange_es Sii, o sea es que ni funciona ni nada, no es duro si quiera, no hace ni daño y las flechas igual, además no hay ninguna parte puntiaguda todo lo he acabado en redondo
-
MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @nobbot Aún sigo esperando que desde atención al cliente se pongan en contacto conmigo.
-
Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Pam_Evans No somo no funcionan ahora sino que @orange_es está haciendo lo que les da la gana con tal de sacarte más dinero (al menos en mi caso)
-
Paco Moreno (@franciscomore13) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@miriamhiru @rosamariaartal @orange_es @CCOO @elcorreo_com Lo que debe pasar es tener un Gobierno PSOE-UP cuanto antes y derogar/cambiar estas cosas de la reforma laboral y mientras tanto exigir la readmisión de est@s trabajador@es despedid@s y presionar (como ya he visto) con darse de baja de Orange.
-
MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Tengo inconveniente con mi factura. Contraté a un precio. Y luego coláis un servicio que nunca pedí ( identificación de llamadas). Teneis mis quejas a través de DM y me comentáis que está todo OK y que es lo que hay.
-
Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@orange_es que vergüenza, tengo una incidencia abierta desde el Jueves sin internet, acabo de llamar porque nadie me dice nada y la respuesta es que tengo que esperar “hasta el próximo AÑO”. Más de 4 días esperando y los técnicos “sentados” en los papeles. Caso 7941731.
-
MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Aún sigo esperando respuesta a una mala facturación desde noviembre del año pasado
-
MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Colocáis la TV de orange y la cuota de Netflix, el problema viend al tramitar la baja
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ITØ (@ito_ney11) reportó
Que vergüenza que el mayor evento de fútbol que pueda haber en el mundo, no lo ofrezcáis a vuestros clientes @OrangeTV_es @orange_es es una vergüenza quien me va a pagar a mi estos dos meses que no voy a ver fútbol? Mañana llamo y me doy de baja,para ver fútbol en la TVE tengotdt
-
Esther Alonso (@EstherAlonso4) reportó
@orange_es Sigo esperando que alguien se ponga en contacto conmigo y lo solucionen. Para mandar publicidad no tienen problema en contactar. Que vergüenza, cuanta gente engañada habrá. @facua @consumidores como tengo que proceder ante esta pasividad y engaño? Gracias
-
MocheRodriguez (@are_moises) reportó
Me encanta como @jazztel_es y @orange_es siendo la misma compañía te aceptan o te rechazan las gestiones según les conviene. Para una cosa sin compañeras y no problema y para otras no aceptan nada porque son compañías diferentes. Como se la suda el interés del cliente
-
Dani (@dzthor96) reportó
4 horas sin servicio en zona Sanchinarro @orange_es … ¿Alguna estimación? Me gustaría poder trabajar y eso
-
N (@NDCHNDCH) reportó
@orange_es llevo esperando casi una hora por WhatsApp para ver si al menos respondéis porque me habéis dejado sin WiFi en mi casa...
-
Miriam Gómez (@mirigoru) reportó
Tengo una pregunta @orange_es la lista Robinson os da igual o qué? Cada dos por tres alguien llamando en vuestro nombre... Diciendo que me suben 10e cada servicio cuando no estoy con vosotros. Ya cansa, para algo me apunté en la lista...
-
Yatiqueteimporta (@ErnestHemin) reportó
@orange_es @orange_es la peor compañía de móviles de españa. No os dejéis engañar por ellos . Contratas tarifas y te pasan facturas superiores a lo contratado . No respetan la ley de protección de datos. Ceden tus datos a terceros para que te molesten . Mucho cuidado con ellos @AEPD_es
-
Hypatia de Toledo (@hypatiadetoledo) reportó
@orange_es @policia @SEtelecoGob estos señores de Orange no tienen servicio de atención al cliente legal y tienen un plan para forzar el pago a los clientes de cantidades indebidas. Alguien debería investigar esto porque podrían estar estafando mucho dinero a nivel nacional.
-
Carlos E. del Rey Moreno (@CarlosEdelReyM1) reportó
@orange_es @d_gvargas Sabemos algo de esto? Seguimos sin wifi en las tablas
-
Mike Puchol (@mikepuchol) reportó
@orange_es El instalador original había pellizcado el latiguillo dentro del PTR, y eso provocaba una degradación de la señal. Fusioné el trozo que quedaba en buen estado, y vuelve a funcionar OK por ahora.