¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcorcón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcorcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (38%)
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Internet (37%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (8%)
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Corte Total (7%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Fuenlabrada, Boadilla del Monte, Leganés, Móstoles, Valdemoro, Pinto, Parla, Villaviciosa de Odón, Getafe, Villanueva del Pardillo y Chamartín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alcorcón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorcón y lugares cercanos:
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Nuria
(@nuriasam) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Vergonzoso esto de @orange_es toda la tarde intentando hablar con un operador porque me están cobrando de más en la factura y no salgo de la máquina. Con la de siestas que estropean sus operadores para venderte el producto
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Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Gracias por contestar... aunque sea 7 días con la misma respuesta diciendo que no hay solución
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Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Quedarme sin datos por un error de @orange_es y que 3 días después sea esta la respuesta (la misma que hace 3 dias) He ofrecido incluso comprar un bono extra por la urgencia/necesidad y tampoco saben como hacerlo. Qué desastre!
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Andrés
(@aguandrex) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AlfreVallejo @LookAtBen @vodafone_es @consumidores @Amena No lo descarto volver! @orange_es nunca me dio problemas, ni @Amena
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Espacioretro
(@Espacioretro) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@cepedaoficial @vodafone_es La solución está en venirte a mi trabajo y yo te hago una portabilidad a @orange_es eso con nosotros no pasa 😜
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Ismael Paquicö
(@ipaquico) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@Mapp_m @orange_es Exacto, yo solo tengo uno del cual me arrepiento cogerme el Motorola, son poco más de 100€ igual ahora con la extra lo pago y si encuentro una oferta en condiciones, me cambio de compañía después de casi 20 años en la misma.
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Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
6⁰ día sin datos por error de @orange_es cuando deberían quedar 12Gb. En un caso similar la gente de @vodafone_es solucionó el problema en horas abriendo datos y voz sin límite. Conclusión: operador equivocado. @inmoactualidad @_asesor_inmo @AnaRufes @MGOcheda @mar_martinez_s
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Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Como no podía ser de otra manera 7⁰ día que paso.sin datos por un error de @orange_es cuando por contrato me deberian quedar 12Gb. Ninguna solución propuesta. Una vergüenza de servicio.
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Jackie Cane
(@TweetieJackie) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...
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Nuria
(@nuriasam) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Efectivamente inútil la ayuda. Respuesta: si, es cierto que no lo contrataste y habrá sido un error, pero no te devolvemos el dinero... Eso sí, de buen rollo porque desde @orange_es te vamos a seguir despertando en tus siestas veraniegas
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Mario Martín Rivero
(@MarioOkami) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange @orange_es que raro que después de rechazar vuestra engañifa de "router gratis" (paga el usuario los gastos de envío + permanencia) tenga cortes de conexión hasta en el móvil... Ahora diréis cualquier cosa que se os pase por la cabeza para poder engañarnos
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Iván DM 💚
(@ivandm_79) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Alucinante el pésimo SAC de @orange_es Contratar, desde la App, web o tlfno. sin problemas. Darte de baja d algún producto, mejor se lo dejamos a @TomCruise El chat es el limbo, en el 1470 te dejan a la espera de estar a la espera @SERConsumidor @JesusSoriaD @facua @consumidores
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Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Y sigo sin datos de @orange_es por una incidencia en mi linea, aunque según mi contrato debería tener aún 12Gb sin gastar. @AnaRufes @inmoactualidad @AlamedaAm @mar_martinez_s @goitorre. Ninguna solución a la vista, abandono el barco y me vuelvo con otro operador.
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Iván DM 💚
(@ivandm_79) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es He llamado unas 5 veces y un promedio de espera de 10 minutos. Está claro que han debido los jefazos de @orange_es despedir a muchos empleados de los centros de llamadas, y los clientes a buscarse la vida... Tomamos nota. Mi petición fue resuelta vía chat. @SERConsumidor
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Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo 2 días sin datos por un error de @orange_es y desde ayer ya ni se dignan a contestar en el chat que tenemos abierto. Al final veo que es un error cambiar de operador. Me siento completamente abandonado
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DaniFoggi
(@Danielfjh) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Despues de 1 hora hablando con contestadores automaticos, sigo sin poder hablar con ningun agente para solucionar un problema de fibra, llamo al tecnico que me dio su tlf y me da largas para llamar directamente a Orange. Bravo!!!
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Antonio Hernández
(@antoniio_BV) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@OrangeModerator @orange_es @orange Llevo ya 3 días sin servicio y cada que llamo al 1470 solo me dan largas y largas, son ineficientes e ineficaces, además de bordes. Realmente un pésimo servicio 😤😡🤬
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Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Me sorprende que me preguntéis en qué podéis ayudar cuando tenéis toda la historia por DM desde ayer. 3 días sin datos por un error de @orange_es y nadie sabe nada 😤😤😤😤😤😤😤😤
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José Cisneros
(@JCISNEROS_1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Tienen todo pero no atienden el 1470 o el 1478, tengo harás llamando y no responden, pésimo servicio al cliente. @orange_es
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Antonio Capitan
(@antocapitan) reportó
desde
Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
Buenas @orange_es hoy es día 8 y ni rastro de mi “renové”..aunque iba a estar el día 6 en la tienda, algún problema..numero de pedido 27126366, pedido por la App el dia 2/8/19
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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𓃠 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐚
(@muffinpicante) reportó
+ llamando a @orange_es para que nos lo arreglen y lo máximo que han hecho es enviar un router nuevo, pero llaman para cobrarnos más para aumentarnos la tarifa, que, repito, es ILIMITADA, sinceramente me parece vergonzoso y si no fuese por mi permanencia os daban por ****.
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Ecna Garhu 🇵🇸
(@EcnaGarhu) reportó
@orange_es @OrangeEstafa #orangeestafa sube la tarifa sin avisarte. Da igual lo que ponga en tu contrato. Se aprovechan cuando tienes permanencia, para enviarte mal las facturas y subirte el precio. Cuando te das cuenta del cambio ya no puedes hacer nada.@consumogob
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Juan M.
(@baettyk) reportó
@orange_es @DAZN_ES @OrangeTV_es Para empresas no funciona ni el teléfono de WhatsApp ni estáis dando soluciones en el área de clientes ni por teléfono para registrar DAZN
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Isabel González
(@isabelgzlez) reportó
@orange_es Esa información la tengo. Lo que quiero es que paséis a recoger el móvil que llevo toda la semana esperando que lo hagáis
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tosaba
(@piskillos) reportó
@orange_es @3namotasa Habéis engañado a mi madre y a mi. Hasta nunca
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Maribel Balius
(@maribalius) reportó
@orange_es @h21g15 En Montencinar (28292 el escorial) llevamos días teniendo problemas
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Pa_o
(@mareacritica22) reportó
@chispita_mjg87 @orange_es Eso no tiene sentido, si tu madre está en España no pueden cobrarle por mandarte un WhatsApp, el Roaming es usar el teléfono en otro país, no tiene ningún sentido esa respuesta, de hecho si fuese una llamada lo cobran por ser internacional, tampoco es roaming
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Daniel Gutierrez Yumar
(@yumar_daniel) reportó
@orange_es Buenas noches, con ustedes últimamente está todo malísimo, tanto el servicio, como el cobro de facturas, al igual que wifi de casa
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Burjack
(@burjack) reportó
@orange_es Estoy a 40 minutos esperando contestarme.
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Boni Anclaiz
(@Boni_Anclaiz) reportó
Menuda **** ****** el deco de @orange_es 25 minutos intentando que se encienda y no hay manera.