Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Móstoles provienen de los códigos postales 28935.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Móstoles, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Móstoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/25/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Móstoles, Alcorcón y Pozuelo de Alarcón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Móstoles, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Móstoles y lugares cercanos:

  • ivandm_79 Iván DM 💚 (@ivandm_79) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Alucinante el pésimo SAC de @orange_es Contratar, desde la App, web o tlfno. sin problemas. Darte de baja d algún producto, mejor se lo dejamos a @TomCruise El chat es el limbo, en el 1470 te dejan a la espera de estar a la espera @SERConsumidor @JesusSoriaD @facua @consumidores

  • verokamg81 Verónica Muñoz (@verokamg81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nefasta atención al #cliente la de @vodafone_es Aún sigo esperando una respuesta a mi reclamación desde hace un mes y, mientras tanto, siguen cobrandome el doble. Vergonzoso! Seguro que en cuanto me llamen los operadores @Movistar y @orange_es no dudarán en contactarme.

  • Espacioretro Espacioretro (@Espacioretro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @cepedaoficial @vodafone_es La solución está en venirte a mi trabajo y yo te hago una portabilidad a @orange_es eso con nosotros no pasa 😜

  • TweetieJackie Jackie Cane (@TweetieJackie) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...

  • alvaroalorev Kimizefa 500nmol (@alvaroalorev) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya funciona correctamente

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y sigo sin datos de @orange_es por una incidencia en mi linea, aunque según mi contrato debería tener aún 12Gb sin gastar. @AnaRufes @inmoactualidad @AlamedaAm @mar_martinez_s @goitorre. Ninguna solución a la vista, abandono el barco y me vuelvo con otro operador.

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Me sorprende que me preguntéis en qué podéis ayudar cuando tenéis toda la historia por DM desde ayer. 3 días sin datos por un error de @orange_es y nadie sabe nada 😤😤😤😤😤😤😤😤

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @francediplo_ES @OrangeEsportsES @OrangeTV_es @orange Me habéis sacado la pasta , engañado , liado para cambiar de compañía y ENGAÑADO !!! En mi pueblo se llama TRILEROS amigos de @orange_es #laurentpaillassot @france_espagne @AFPespanol #caraduras

  • madrestresadas madresestresadas (@madrestresadas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Si lo que quiero es que no intentéis ayudarme más!! Que parece que me van a llamar tooodos vuestros telefonistas

  • josemoky76 Jota M Sanchezz (@josemoky76) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hay alguna posibilidad de que me soluciones el problema que tengo con Wifi Conmigo ya que ninguno de vuestros operadores es capaz de arreglarlo. Llevo así cuatro días sin que me deis una contestación que sea positiva para mi. Eso si la factura la cobrais sin problema.

  • mincestew Stuart Minnaar (@mincestew) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Benalchi @orange_es @OrangeEmpresas Tenemos lo mismo problema con @orange_es. Hemos esperando 14 días por wifi en la casa. Me dijo que tenemos que empezar el proces de nuevo. #rottenorange

  • ipaquico Ismael Paquicö (@ipaquico) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @Mapp_m @orange_es Exacto, yo solo tengo uno del cual me arrepiento cogerme el Motorola, son poco más de 100€ igual ahora con la extra lo pago y si encuentro una oferta en condiciones, me cambio de compañía después de casi 20 años en la misma.

  • andresvilarino Andres Vilariño (@andresvilarino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @teclas_y_tapas @orange_es Jajaja animo... ya veras que @orange_es se pone las pilas. Estaria bien que en lugar de llamar para que contrates y pagues más, te llamaran para decirte que por eso que pagas tienes derecho a mas velocidad, etc. A veces no nos damos ni cuenta que cambian las tarifas

  • aguandrex Andrés (@aguandrex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AlfreVallejo @LookAtBen @vodafone_es @consumidores @Amena No lo descarto volver! @orange_es nunca me dio problemas, ni @Amena

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Quedarme sin datos por un error de @orange_es y que 3 días después sea esta la respuesta (la misma que hace 3 dias) He ofrecido incluso comprar un bono extra por la urgencia/necesidad y tampoco saben como hacerlo. Qué desastre!

  • ivandm_79 Iván DM 💚 (@ivandm_79) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es He llamado unas 5 veces y un promedio de espera de 10 minutos. Está claro que han debido los jefazos de @orange_es despedir a muchos empleados de los centros de llamadas, y los clientes a buscarse la vida... Tomamos nota. Mi petición fue resuelta vía chat. @SERConsumidor

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo 2 días sin datos por un error de @orange_es y desde ayer ya ni se dignan a contestar en el chat que tenemos abierto. Al final veo que es un error cambiar de operador. Me siento completamente abandonado

  • Sentach Iñaki Perez Culla (@Sentach) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @abdul_martinez @orange_es Son unos pesados al cabo de unos meses volverán a llamar y a decir las mismas gilipolleces para luego ofrecer una oferta de mierda como si fuera lo mejor. Si les valora mal en la encuesta posterior te vuelven a llamar pero ya te dejan en paz unos meses

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @francediplo_ES @OrangeEsportsES @OrangeTV_es @orange Que no podéis ENGAÑAR a la gente cómo hacéis . Contratad gente vuestra #ORANGE y no subcontratéis para la labor comercial , que luego vienen los problemas ....ya se que si no se subcontrata es difícil “ llevárselo muerto”, pero no podéis encabronar a la gente así , señores !!!NO

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone @Manubishop75 En mi caso, una semana y sigo sin solución. Lo bien que estaba en @orange_es y me cambié precisamente porque escuché maravillas de la atención al cliente

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioSaarGames SergioSaar (@SergioSaarGames) reportó

    @orange_es os habéis lucido con la maquinita que atiende cuando llamas al servicio de atención al cliente, digas lo que digas te reinicia el router y te cuelga la llamada 👏👏👏

  • Pau_Brana Hola, soy Paula (@Pau_Brana) reportó

    Hola @orange_es sigo esperando que vengan a instalarme el adsl, decis que es cosa de @movistar_es Yo he contratado con vosotros y a mí nadie me está ofreciendo solución alguna. Sois unos impresentables

  • Adrana75 Adrana Tawn (@Adrana75) reportó

    @orange_es Esa es la solución? Inscribirme en una base de datos para que empresas como la suya no me molesten en mi propia casa? Esto es vergonzoso.

  • misscucadass Fatima (@misscucadass) reportó

    @orange_es Claro porque lo di de baja,la cosa es que nadie lo activa y se pone cuando el quiere

  • alan45639_ alan45639 (@alan45639_) reportó

    @jaiifelgue Buenas tengo un problema con el router hay algún número para llamar? Un saludo y gracias @orange_es

  • Rafalux Rafalux (@Rafalux) reportó

    @orange_es @consumidores El pedido se realizó el lunes 1, vuestros compañeros del 1470 me comentan que el último día que había stock fue el viernes 5. Y que por un error en la web no se genera el pedido (aunque tenga pdf q indica lo contrario y durante días aparece como pendiente de entrega)

  • sainttpabl00 sainttpabl00 hate account (@sainttpabl00) reportó

    @jorgisimo__ @orange_es mi primo se ha cagao encima del router y ya no funciona

  • ignaciioperezz_ Ignacio Pérez (@ignaciioperezz_) reportó

    Completa la frase: la conexión de @orange_es es...

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    @orange_es Os he mandado el DM, porque por supuesto que la conexión no ha vuelto al reiniciar el router… aquí llueve sobre mojado en este aspecto

  • MoralesLmj 𝙼𝚘𝚛𝚊𝚕𝚎𝚜 (@MoralesLmj) reportó

    Se puede tener menos vergüenza que @orange_es? Increíble el mal servicio, horrible la atención al cliente... Y ya si hablo de todos los engaños y robos...