¿Está Orange España con problemas o cortes en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Móstoles, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Móstoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Villanueva de la Cañada, Chamartín, Getafe, Alcorcón y Pinto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Móstoles, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Móstoles y lugares cercanos:
-
Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Que lo peor de todo es que luego tengo que aguantar que @orange_es me diga que tiene un servicio óptimo u maravilloso en Arganda, cuando no hay cobertura desde la salida 25 de la A3 hasta hasta el final de la calle Valde María. Es una vergüenza
-
Manuel Cora (@MC5759) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es hola. Tengo fallo fibra. Cómo puedo solventarlo?
-
gema (@gmagarciarom) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@facua una pregunta; si yo tengo compromiso de permanencia con @orange_es por compra a plazos de móvil, y pago la deuda, ¿es legal que continúe la permanencia, con penalización, si me doy de baja?
-
Ser (@SMG27121995) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Perfecto Pero me podeis explicar por que el servicio se interrumpe entres las 12:00 y 20:00 Por que no sólo afecta a usuarios de Orange si no a usuarios que utilizan la cobertura de Orange Gracias
-
Antonio Rguǝz (@madridete) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦
-
Ignacio Martín (at home 🏡) (@pascualin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es arregla la señal del partido del Madrid contra el Shakhtar que nos va a dar epilepsia a todos con tanto pixelado!!
-
Jor en tuits (@SoyJLPM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es que ha pasado con la señal que se ha caído dos veces ya?
-
Mario nda (@Navarro_Mariete) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@LY2D6j8dJm35JMq @orange_es @OrangeTV_es Pues vete a tomar por **** y deja a los que nos gusta en paz, cara ******
-
Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Desde el 4/8 reclamando a @orange_es q se activó 1 canal en la tele que no he pedido. En 72h iba a estar ya resuelto. A fecha de hoy sigo teniéndolo activado. Si me lo cobrais, tardaré 1 día en darme de baja y contratar otra compañía. Buenas palabras, pero nula efectividad.
-
Canti 🎱 (@Cantarero94) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Desastroso, desquiciante y bastante mejorable vuestro servicio y vuestra fibra óptica. Tras 10 días con pérdidas de conexión y continuas llamadas nos habéis solucionado el problema. Menuda panda de incompetentes. @orange_es
-
IKO ¿en que puedo ayudarle? (@Iko1986) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @orange_es solo era indicaros que vuestro servicio de att al cliente es una ******.
-
Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es lo de negar el servicio de fibra a los clientes que la llevan reclamando ni se sabe cuánto tiempo, porque discrimináis una calle cuando todas las colindantes tienen ese servicio¿se debe a algún motivo en concreto? Lo mismo va por @MovistarPlus
-
solo rmcf! (@adrianbarco1996) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@orange_es Eso no me dijeron cuando lo contraté, y si cambian esas condiciones sin avisarme, debería cambiar o bien la permanencia obligatoria o el pago, dado que yo lo que contraté no es el servicio que tengo 4 meses después. Es una manera de vender ruin. Saludos para ustedes.
-
Domi (@SolisDomi) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
Cuidado a todos los que tenéis @orange_es mirar bien las facturas te ponen servicios que no contratas y llamas al 1470 y te dicen que te dan de baja el servicio que no has contratado pero no te devuelven el dinero que has pagado 🙏🙏RT
-
Creencias y estilo (@maglodelgado) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es no hay señal, no se puede ver el fútbol
-
Canti 🎱 (@Cantarero94) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Desastroso, desquiciante y bastante mejorable vuestro servicio y vuestra fibra óptica. Tras 10 días con pérdidas de conexión y continuas llamadas no habéis solucionado el maldito problema. Menuda panda de incompetentes. @orange_es
-
Julieta Morales (@femininja___) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es hola, desde hace más de cinco horas que no me funciona el wifi en mi casa en Madrid. Llamé y me dijeron que me iban a contactar desde el servicio técnico pero no lo hicieron. Tampoco me enviaron el número de incidencia. Necesito URGENTE que me lo solucionen.
-
Jrg31 (@titichili3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es un comercial de una de vuestras tiendas intenta engañar a mi padre,me pongo en contacto con vosotros por varias vías y después de casi una semana sigo sin saber si el problema esta solucionado?mucha tarifa love,muchos golpes en el pecho para presumir en anuncios,sigue
-
Jor en tuits (@SoyJLPM) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@Cris7sm @orange_es Me pasa totalmente igual. Yo los he pedido el 23 y aún aparece en preparación. He llamado y la respuesta es que no tienen stock. Para que lo ponen en venta??? @orange_es
-
Raposu (@Raposu_) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@orange_es No hubo ninguna otra sesión. No se ha abierto en ningún ordenador, tablet o similar. He reinícialo mms o 4 veces el descodificador y nada
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GaMe LiVe (@JavierAisRico) reportó
@orange_es POR FAVOR PODEIS SOLUCINAR LOS PROBLEMAS A VUESTROS CLIENTES Y ATENDERNOS SIN UNA MÁQUINA DE POR MEDIO????? Madre mía tío 1h 45minutos y no hay manera
-
Daniel Sanjurjo (@SanjurjoDaniel) reportó
@orange_es No, no pienso enviaros un privado. Mi idea es irme con mi paquete de internet y cuatro líneas de móvil a una compañía que invierta más de cinco euros en su página web y se pueda adquirir algo o realizar un seguimiento aunque estén saltando errores constantemente Me tenéis quemado
-
WareValm© (@Ware_Photo_Valm) reportó
@orange_es Que ya lo se! Pero almenos podríais tener la decencia de disculparos por incentivar a vuestros trabajadores a mentirles a clientes para que compren productos y dejad de dar un **** mensajito al estilo… pues si no lo quieren que lo digan o que se jodan. No tenéis vergüenza.
-
Elena Sticks (@PaloLaEl) reportó
@orange_es hola, Orange. Cuando se tarda en solucionar la incidencia de un router? 15 días no son suficientes? Cuantas llamadas, tiempo y visitas hacen falta?
-
Miguel A. Gonzalez (@Cuetos1969) reportó
@HRAnaBarba @orange_es Ésto es uno de tantos Call Centers que se venden al mejor postor (en este caso otras compañías telefónicas como Timofónica o Potafone), haciéndose pasar por tu operadora, diciéndote que por reestructuración de la misma, te van a subir X € tu cuotas. ATPC...
-
Sofia (@soniagilarte) reportó
@movistar_es he recibido hoy llamada de redes y procederé a solicitar la baja por favor me podéis enviar promociones @vodafone_es @orange_es
-
Javier Abreu (@JavierAbreuR) reportó
@orange_es Ya les mande cuatro mensajes y no tengo respuesta 😡
-
ceneke indecoroso (@ceneke_indecoro) reportó
@orange_es no se que ocurre con vuestra linea de atención al cliente, que cuando dices que vas a darte de baja de algún servicio, se cuelga la llamada.
-
Andrés (@andergayamor) reportó
@orange_es Hola. Trabajo con personas excluidas homeless sin ingresos, ayudándoles de mi propio dinero.Y además lgtbi. Ruego no corten la línea a un usuario para wasap en situación muy extrema.Esperando un REMI que no llega.Tengan ese detalle por el PRIDE.
-
Daniel Sanjurjo (@SanjurjoDaniel) reportó
Hay desarrolladores web malos, muy malos, y a mucha distancia, los de @orange_es . ¿Como se puede ser tan rematadamente malo? Las aplicaciones (tienda, pedidos) dan auténtica vergüenza, desconectando se todo el tiempo, o directamente sin conectar.