Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Móstoles, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Móstoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 02/23/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón y Valdemoro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Móstoles, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Móstoles y lugares cercanos:

  • SolisDomi Domi (@SolisDomi) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Cuidado a todos los que tenéis @orange_es mirar bien las facturas te ponen servicios que no contratas y llamas al 1470 y te dicen que te dan de baja el servicio que no has contratado pero no te devuelven el dinero que has pagado 🙏🙏RT

  • murkiss_ Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Que lo peor de todo es que luego tengo que aguantar que @orange_es me diga que tiene un servicio óptimo u maravilloso en Arganda, cuando no hay cobertura desde la salida 25 de la A3 hasta hasta el final de la calle Valde María. Es una vergüenza

  • murkiss_ Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es lo de negar el servicio de fibra a los clientes que la llevan reclamando ni se sabe cuánto tiempo, porque discrimináis una calle cuando todas las colindantes tienen ese servicio¿se debe a algún motivo en concreto? Lo mismo va por @MovistarPlus

  • Iko1986 IKO ¿en que puedo ayudarle? (@Iko1986) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @orange_es solo era indicaros que vuestro servicio de att al cliente es una ******.

  • MC5759 Manuel Cora (@MC5759) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola. Tengo fallo fibra. Cómo puedo solventarlo?

  • SoyJLPM Jor en tuits (@SoyJLPM) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @Cris7sm @orange_es Me pasa totalmente igual. Yo los he pedido el 23 y aún aparece en preparación. He llamado y la respuesta es que no tienen stock. Para que lo ponen en venta??? @orange_es

  • Halmu Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Desde el 4/8 reclamando a @orange_es q se activó 1 canal en la tele que no he pedido. En 72h iba a estar ya resuelto. A fecha de hoy sigo teniéndolo activado. Si me lo cobrais, tardaré 1 día en darme de baja y contratar otra compañía. Buenas palabras, pero nula efectividad.

  • SoyJLPM Jor en tuits (@SoyJLPM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es que ha pasado con la señal que se ha caído dos veces ya?

  • Navarro_Mariete Mario nda (@Navarro_Mariete) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @LY2D6j8dJm35JMq @orange_es @OrangeTV_es Pues vete a tomar por **** y deja a los que nos gusta en paz, cara ******

  • Raposu_ Raposu (@Raposu_) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @orange_es No hubo ninguna otra sesión. No se ha abierto en ningún ordenador, tablet o similar. He reinícialo mms o 4 veces el descodificador y nada

  • Cantarero94 Canti 🎱 (@Cantarero94) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Desastroso, desquiciante y bastante mejorable vuestro servicio y vuestra fibra óptica. Tras 10 días con pérdidas de conexión y continuas llamadas no habéis solucionado el maldito problema. Menuda panda de incompetentes. @orange_es

  • maglodelgado Creencias y estilo (@maglodelgado) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es no hay señal, no se puede ver el fútbol

  • pascualin Ignacio Martín (at home 🏡) (@pascualin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es arregla la señal del partido del Madrid contra el Shakhtar que nos va a dar epilepsia a todos con tanto pixelado!!

  • madridete Antonio Rguǝz (@madridete) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦

  • femininja___ Julieta Morales (@femininja___) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    . @orange_es hola, desde hace más de cinco horas que no me funciona el wifi en mi casa en Madrid. Llamé y me dijeron que me iban a contactar desde el servicio técnico pero no lo hicieron. Tampoco me enviaron el número de incidencia. Necesito URGENTE que me lo solucionen.

  • femininja___ Julieta Morales (@femininja___) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola, desde hace más de cinco horas que no me funciona el wifi en mi casa en Madrid. Llamé y me dijeron que me iban a contactar desde el servicio técnico pero no lo hicieron. Tampoco me enviaron el número de incidencia. Necesito URGENTE que me lo solucionen.

  • titichili3 Jrg31 (@titichili3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es un comercial de una de vuestras tiendas intenta engañar a mi padre,me pongo en contacto con vosotros por varias vías y después de casi una semana sigo sin saber si el problema esta solucionado?mucha tarifa love,muchos golpes en el pecho para presumir en anuncios,sigue

  • gmagarciarom gema (@gmagarciarom) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @facua una pregunta; si yo tengo compromiso de permanencia con @orange_es por compra a plazos de móvil, y pago la deuda, ¿es legal que continúe la permanencia, con penalización, si me doy de baja?

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Perfecto Pero me podeis explicar por que el servicio se interrumpe entres las 12:00 y 20:00 Por que no sólo afecta a usuarios de Orange si no a usuarios que utilizan la cobertura de Orange Gracias

  • adrianbarco1996 solo rmcf! (@adrianbarco1996) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @orange_es Eso no me dijeron cuando lo contraté, y si cambian esas condiciones sin avisarme, debería cambiar o bien la permanencia obligatoria o el pago, dado que yo lo que contraté no es el servicio que tengo 4 meses después. Es una manera de vender ruin. Saludos para ustedes.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaAn62044642 MariaAntonia (@MariaAn62044642) reportó

    @orange_es Tengo una incidencia cn el wf El cable están rotas las clavijas del enchufe y fui a la tienda orange y no lo tienen, espero me deis alguna solución

  • anticansinos Charles(El Cholo es mi pastor)🇪🇦💚 (@anticansinos) reportó

    @cristileti @orange_es De todos los lamentables, Orange es el peor.

  • OcranSanabu78 🌹Rosa🌹🎃👻 Boo!! (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @del_joe @orange_es El Pc ni me reconoce la señal del wifi cuando la busco en red...

  • HMRCOR El Cruzado (@HMRCOR) reportó

    @orange_es En mi casa funciona fatal vuestra fibra y encima me estais cobrando de mas y os negais a devolverme el dinero... No teneis verguenza

  • DanteLlora ☭🦇Dаи🎃⚧✘ (@DanteLlora) reportó

    @orange_es sois unos ******* me hinchais la factura con datos a 5G y ni siquiera llego a 20 kbytes por segundo hijos de la gran **** yh encima con cortes constantemente te juro que me cambio la permanència me la paso por los cojones y la factura la va a pagar vuestra **** madre

  • HMRCOR El Cruzado (@HMRCOR) reportó

    @orange_es Llevo toda la tarde hablando con vosotros y no haceis nada mas que marearme, intentar engeñarme de nuevo y poner excusas... Ni una solucion me habeis dado. Sois unos autenticos sinvergüenzas. Para que me haceis perder el tiempo si no pensais resolver nada? A robar a sierra morena

  • henryhenndrix henry #portismo (@henryhenndrix) reportó

    no me parece normal tener que estar arreglando todas las semanas, varios días, la misma incidencia @orange_es

  • HMRCOR El Cruzado (@HMRCOR) reportó

    @orange_es @chikiteens Lo que ha querido decir el de atención al cliente es que basicamemte como eres cliente antiguo te jodes con el router prehistorico que te dieran y alegrate si te estan dando el servicio que contrataste y no te estan cobrando de mas

  • Vieri06009 Alberto García (@Vieri06009) reportó

    @orange_es potabilidad de número de empresa hecho el jueves, aún hoy domingo el teléfono fijo solo entran llamadas desde números Orange, todas las llamadas de otros operadores dice número no existe. Es esto un servicio profesional??? Más de 72 horas y nadie sabe nada. Lamentable

  • OcranSanabu78 🌹Rosa🌹🎃👻 Boo!! (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @orange_es hace unas semanas hicimos la portabilidad de todo a vuestra compañía (tlf fijo, móviles, tv e internet). Está todo ok menos que mi PC no pilla la señal del wifi en mi habitación mientras el móvil si se conecta desde mi habitación sin problema. ¿A qué es debido?