¿Está Orange España con problemas o cortes en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Móstoles, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Móstoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Internet (59%)
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Teléfono (13%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Móstoles y Alcorcón.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
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Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Móstoles, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Móstoles y lugares cercanos:
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g͛o͛t͛e͛s͛a͛n͛ 🏴☠️🔻 (@gotesan) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@susunatura @orange_es Malamente, no creas. Menos mal que duró poco. Se me hizo eterno
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Chris (@chrisjs97) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
si tenemos que estar encerrados en casa y se os cae el servicio me puedo poner nervioso, primer aviso @orange_es
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Manu BR (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es El problema continua, no me han solucionado nada. Les he vuelto a escribir por DM. ¡Solución!
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kenai (@arau666ni) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es tenéis el peor adsl de la historia sinceramente, gracias x todo
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Manu BR (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola, @orange_es. Desde el pasado día 22 de marzo nos tienen sin poder acceder a internet con el uso de datos, los cuales tenemos contratados para 4 líneas de teléfono. Se han puesto varias incidencias y seguimos en la misma situación. Queremos una solución ya. Gracias.
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Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Llevo un mes con problemas en mi tarifa y sigo con una incidencia abierta desde hace una semana 1-33220293794,no puedo hacer #Teletrabajo en cuanto pueda me cambio de #compañía no ayudais a que la situacion de excepcionalidad sea gradable #QuedateEnCasa
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A.Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
De verdad @orange_es @OrangeTV_es que no podéis enviar otro descodificador que no sea el Android de la marca Humax, me enviasteis uno y se quedó colgado en una actualización y el que recibí en abril se reinicia constantemente, solución del técnico, poner el antiguo Samsung
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Villy (@smeagol152) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@orange_es los que estamos en el sur de Madrid y mas exactamente en Getafe y necesitamos teletrabajar necesitamos una respuesta ante la falta de Internet en casa… Al menos estado y prevision de solucion de incidencia
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Juliana A. (@AxJuliana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar.
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Amapolas (@Jambito_20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es si veis que tal arreglais la mierda esta o me vais hacer saltarme la puta cuarentena y prendeos fuego
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la kunda (@walterjeti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@guillemclua @orange_es A mi me contestaron hace 15 minutos después de una hora esperando
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Canija (@martitalonso01) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @nobbot No me funciona desde ayer cabrones
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Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Escribo solo para compartir con todos mi desesperación y cabreo con multinacionales como @orange_es que se piensan que un usuario no vale nada y te tratan como tal En los días en los que estamos, han decidido dar mi línea fija de baja porque sí, por un error suyo #Difunde
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Danthe Menes (@DantheMenes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
No contrates @orange_es, Nadia Mateo Comercial: 611 47 24 11, me hizo contrato para portar las líneas móviles y fija, 80gbs de internet movil, 600MB línea fija. 8 de enero se porta línea fija, 20 de febrero, móviles. Nadia ha desaparecido, orange no contesta #VERGUENZA #estafa
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PHILLIP ECKERT (@phillipeckertw) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
En serio @orange_es sanción por trámites por pago atrasado en plena pandemia con las personas en #erte de verdad son lo peor
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Javi From The Block (@javierouge) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Gracias @Amena por los 10GB que regaláis, algo es algo. Tened en cuenta la posibilidad de poder regalar GB a otros clientes de la misma compañía. Tengo de sobra y querría donarlos a alguien sin wifi que realmente los necesita... @orange_es
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F 🤡 (@Wirttuga) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
QUE ME ACABAN DE LLAMAR DE @orange_es PARA OFRECERME GIGAS ILIMITADOS. Mira, de verdad que putisimo asco hacer ir a trabajar a los teleoperadores para semejante mierda con la que tenemos liada en el país.
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piquiita pen (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es sois unos impresentables, vuestro servicio de atención al cliente por chat me dice que no tiene acceso a las conversaciones grabadas (una gran mentira) y por teléfono me cortan.
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Danthe Menes (@DantheMenes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es sigue dando el peor servicio!!!! Por favor, seriedad en la forma en que gestionáis a vuestra clientes!! #verguenza
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Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Llevo un mes con problemas en mi tarifa y sigo con una incidencia abierta desde hace una semana 1-33220293794,no puedo hacer #Teletrabajo en cuanto pueda me cambio de #compañía
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Kike (@EJaimeBurgos) reportó
@orange_es NO tenéis vergüenza ninguna Nos dimos de baja por vuestra mala gestión y ahora nos pasáis una factura de 168€ Os denunciaremos a consumo !!!
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Victor Manzano (@VicMan_87) reportó
@vodafone_es son lo peor. No contratéis con ellos, una vez que estás con ellos son todos problemas. Menos mal que @orange_es nos devuelve toda la penalización hasta los 150 euros que no te dicen de instalación de fibra. Y sus #ilimitables son limitados a 10mbs #robafone
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Caraninio (@caranene) reportó
@orange_es vuestro internet es una **** basura, toda la vida con problemas, ni poniéndolo por cable con 300 mb contratados va bien, vais a hacer que me quede calvo
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Roberto González de Cuenca (@Robergonzalezde) reportó
@confianzaonline @BalearicusGamer @orange_es Hola. Tengo el mismo problema. Me podéis ayudar?
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Jesús Hinojosa (@JessHinojosa) reportó
Hola @consumoresponde tengo un problema con @orange_es, no están cumpliendo con su parte del contrato dado que no me están dando el servicio de desvío de llamadas ¿como debería proceder? El número de incidencia es 1-34535300165, llevo dos semanas así y estoy harto.
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Beatriz (@Beatriz72985366) reportó
@orange_es Bueno voy a intentar poner por las redes sociales la reclamación, que no consigo poner telefónicamente...no dejan de cambiar de operador y nadie te da una solución....en serio la atención a cliente es de 0.
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Vicente Fernández (@vfernandezj) reportó
Hola @orange_es hoy me habéis llamado 3 veces para vender vuestros servicios. Ayer 2 veces. Me habéis convencido para no contratarlos y para hablar mal de vosotros. Un saludo #spamtelefónico
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Beatriz (@Beatriz72985366) reportó
@orange_es que pudiera darme cuenta y poder cancelar(como se puede ver en la conversación de WhatsApp,no dije que si a nada )no se me informo de nada...me dijo que fue por el fútbol y yo quería darme de baja de ello. ¿Como voy acepta algo que es peor para mí factura?por lo que me han
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joeel (@joelv_06) reportó
@orange_es Se puede saber cuando habrá stock? Porque hay gente que llevamos esperando más de dos meses ya
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Japiwor (@japiwor) reportó
Por fin móvil nuevo ! @orange_es 📱Antes tenía un #LGK9, pero se me rompió la pantalla y la entrada de sonido para los auriculares. Luego he tenido uno temporal varias semanas, que iba más lento que el caballo del malo, para cualquier cosa que quisiera hacer, y ahora un #LGK22 📱