¿Está Orange España con problemas o cortes en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Móstoles, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Móstoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Internet (61%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (11%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Pinto, Móstoles, Valdemoro y Pozuelo de Alarcón.
City | Problem Type | Report Time |
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Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Móstoles, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Móstoles y lugares cercanos:
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Guillermo Andradas (@AndradasG) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Maravilloso @orange_es ofrece una oferta de tv @SamsungEspana con suscripcion a @PrimeVideoES y cual es mi sorpresa ... el OS de la tv no es compatible con la app amazon. solucion o compras un firestick o devuelves la tv .. ya sabeis lo que hare mañana
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Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Me acaba de llegar mensaje: Suscripción orange tv fútbol. YO NO HE CONTRATADO ESTO. ¿Hace un mes ya reclamé que me incluis servicios que no he contratado. Esto parece una estafa en toda regla.
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PHILLIP ECKERT (@phillipeckertw) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
En serio @orange_es sanción por trámites por pago atrasado en plena pandemia con las personas en #erte de verdad son lo peor
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Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo meses reclamando y no me hacéis caso. Me añadis xanales de pago que no he contratado. Reclamo y no me devolvéis dinero. Ya no se que hacer. Me siento estafada
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Nandi (@fdiazfb) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es algún problema con la fibra ?? No me va la salida a internet , tampoco atendeis en el 470 ,problemas técnicos , se corta la llamada .
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Manu BR (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es El problema continua, no me han solucionado nada. Les he vuelto a escribir por DM. ¡Solución!
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Danny Zambrano® (@dannyzambrano__) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Buenos Días! Mw pueden hacer el favor de resolverme la incidencia que tengo y no dejarme en espera y luego colgar la llamada y estar mareándome de un departamento a otro.
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Nitro (@Nitroek) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@EstoEsElPueblo @orange_es Yo también tengo problemas con mi conexión de Orange en Madrid desde la mañana...le han resuelto?
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Manu BR (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola, @orange_es. Desde el pasado día 22 de marzo nos tienen sin poder acceder a internet con el uso de datos, los cuales tenemos contratados para 4 líneas de teléfono. Se han puesto varias incidencias y seguimos en la misma situación. Queremos una solución ya. Gracias.
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FRANGALO (@FRANGALO4) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@crispi08 Has visto lo que le ha pasado a Ángel López Beltrán en @orange_es en la C / Narvaez? Es para denunciarlo y así lo hacemos, ha tenido un trato más que vejatorio. Hasta que no se disculpen con el o le den una explicación Boicot a @orange_es
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kenai (@arau666ni) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es tenéis el peor adsl de la historia sinceramente, gracias x todo
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Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Aquí uno que lleva esperando el #Erte desde el 16 de Marzo. Y nada de nada siendo 10 de junio. #ErteSinCobrar #ertesinpagar #hastalapolladetodoya pero eso si: @iberdrola (agua, luz, gas, alquiler, teléfono) @orange_es eso si que cobran todos y ni te retrases en pagarles.
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Juliana A. (@AxJuliana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar.
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Ειρήνη♀️💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo toda la mañana sin conexión a internet. Estoy intentando llamaros y no da ni señal... Que ocurre?
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Danny Zambrano® (@dannyzambrano__) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Llevo 4 llamadas con ustedes y me dejan esperando diciéndome que me pasan con un departamento, me atiende y luego cortan la llamada. Necesito que se arregle mi incidencia por favor!
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A.Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
De verdad @orange_es @OrangeTV_es que no podéis enviar otro descodificador que no sea el Android de la marca Humax, me enviasteis uno y se quedó colgado en una actualización y el que recibí en abril se reinicia constantemente, solución del técnico, poner el antiguo Samsung
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la kunda (@walterjeti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@guillemclua @orange_es A mi me contestaron hace 15 minutos después de una hora esperando
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Nitro (@Nitroek) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es se sabe algo de la caída del servicio en la zona de Salamanca/ castellana? Llevamos desde las 10am sin internet, dependemos mucho de este servicio para nuestras labores diarias!
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ㅤ (@l_miguel_angel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
MEDIA HORA esperando a que @orange_es responda al teléfono, no funciona bien absolutamente nada ni conexión 4G ni la Fibra Óptica ¿Pasa algo?
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Sebastián J. Olivera 🔭⏳ (@Sebas_Olivera) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
No suelo hacer estas cosas, pero a todos recomiendo evitar @orange_es. De los peores errores de mi vida: pérdida de tiempo, errores de facturación, reconocidos y no acreditados, mal servicio. La Perla del collar, hace dos meses que no soy cliente y me siguen cobrando cosas! #fail
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Keoh (@Keohsamo) reportó
@orange_es Hola, acabo de llamar al número que me enviaste y es una absoluta broma. El tipo sonaba como si ni siquiera quisiera tratar de ayudarme y como si no quisiera trabajar. ¡No intentó nada por mí y me dijo que no podía hacer nada en absoluto!
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Felix Esteban (@felestart) reportó
@orange_es en contrato me poneis un router wifi 6 y yo tengo uno modelo anterior (PRV3397B_E_LT). ¿Cuando me mandais el Livebox 6 Arcadyan PRV33AX349B-B-LT o un Livebox 6+ Arcadyan ERV33AX349B-B-LT para cumplir lo escrito? Y claro, sin permanencia para que cumplais contrato ¿no?
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Manu Máximo (@ManuMximo) reportó
Hoy una teleoperadora del departamento de bajas de @orange_es me ha engañado. Me ha ofrecido una tarifa que no existe para que no tramitara la baja del servicio de fibra. Eso no es hacer bien su trabajo.
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Manu Máximo (@ManuMximo) reportó
@orange_es Tenéis un servicio al cliente pésimo. He pasado casi 3 horas al teléfono, pasando de un departamento a otro. Finalmente, he solicitado la baja del servicio de fibra y en los próximos días solicitaré la portabilidad a otra compañía.
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A. V. (@AV14567022) reportó
@orange_es Hola, dos llamadas, dos veces me habéis colgado. Quiero dar de baja mi producto y no me dejáis, yo cuento desde hoy que estoy intentandolo.
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A. V. (@AV14567022) reportó
@orange_es Solucionado el problema👍
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Jorge Serra (@JorgeSerraBcn) reportó
¡Increíble! Un mes pidiendo a @orange_es pasar de ADSL a Fibra y no saben cómo hacerlo por una “incidencia técnica”. ¡Y me dicen que mire en otra compañía, que ellos no saben arreglar SU sistema interno! Pues nada, empieza la búsqueda...
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Valeria Uribe Mejia (@vuribe22) reportó
@orange_es Entonces déjenme darme de baja AHORA! Por qué me obligan a tener que pagar los cargos injustos que me han hecho sobre un servicio que no he usado para poder darme de baja? Si quisieran entender el caso se darían cuenta que ese servicio no se usa desde que se congeló en 2018. 😡😡
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Trolozepam™ (@RetuiteSVP) reportó
Qué vergüenza la página web y la app de @orange_es no hay forma de que acceda a mi número ni cuenta porque ni para cambiar la contraseña funciona
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Nukesani (@nukesani) reportó
@MasterChef_es @davidmchef10 @orange_es Maldito espectáculo, nuestra vida se derrumba ante nuestros ojos, hasta el punto de que nos avisan de hambruna, y nos dan este opio