Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Móstoles, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Móstoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/18/2024 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Getafe, Torrejón de la Calzada, Pozuelo de Alarcón, Brunete, Villanueva de la Cañada, Chamartín, Carranque, Móstoles, Villaviciosa de Odón, Fuenlabrada, Casarrubios del Monte y Alcorcón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Móstoles, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Móstoles y lugares cercanos:

  • l_miguel_angel (@l_miguel_angel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    MEDIA HORA esperando a que @orange_es responda al teléfono, no funciona bien absolutamente nada ni conexión 4G ni la Fibra Óptica ¿Pasa algo?

  • Nitroek Nitro (@Nitroek) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es se sabe algo de la caída del servicio en la zona de Salamanca/ castellana? Llevamos desde las 10am sin internet, dependemos mucho de este servicio para nuestras labores diarias!

  • khriss84 ChMuñe (@khriss84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es necesito ayuda e información

  • BarreraAlex Alexander Barrera (@BarreraAlex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Que pasa con sus servicios? Más de 1 hora sin conexión

  • bike897634 L!ToV (@bike897634) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Soy el único que tiene problemas con la señal de @orange_es ?? Últimamente el servicio está pésimo y ni hablar de los operadores de su whatsapp que pasan de ti.

  • AlexForriols Alex Forriols (@AlexForriols) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Puedes, pero podrías ayudarme mejor si tuviésemos una conversación privada y personalizada.

  • misscaswell75 Julia Guillen Creagh (@misscaswell75) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Más de 40 minutos al teléfono y me cuelgan . Necesito solicitar un cambio de domicilio y no hay manera. En el WhatsApp no contestan.Y encima me llaman para encuesta de valoración... planteándome cambiar de compañía

  • Jjose_Acevedo Juanjo Acevedo (@Jjose_Acevedo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es sin servicio toda la mañana

  • netbsos Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @OrangeEmpresas Lo peor es que reclamas y no consigues nada

  • netbsos Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @OrangeEmpresas Empezaré a publicar todas las reclamaciones hechas a vuestra compañía.. y la respuesta dada. Oifos sordos y factura todavía más encarecidamente.

  • dannyzambrano__ Danny Zambrano® (@dannyzambrano__) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Llevo 4 llamadas con ustedes y me dejan esperando diciéndome que me pasan con un departamento, me atiende y luego cortan la llamada. Necesito que se arregle mi incidencia por favor!

  • fdiazfb Nandi (@fdiazfb) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es algún problema con la fibra ?? No me va la salida a internet , tampoco atendeis en el 470 ,problemas técnicos , se corta la llamada .

  • j_wylde Josh (@j_wylde) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo intentando darme de baja de vuestro servicio hace un mes,hoy llevo al teléfono 1 hora y me habéis pasado por 4 personas distintas... ahora que hago ,voy y os quemo la tienda? Pero todo de colegueo ehhh 🙃

  • manuela_alonso manuela (@manuela_alonso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es ¿2 días sin datos por una avería masiva en una antena en Madrid 28015? Ayer me ofrecieron 10%3 por compensación. Hoy sigo sin poder trabajar. Escandaloso. Pago un servicio y dos días sin PODER TRABAJAR, CERO INGRESOS

  • Sebas_Olivera Sebastián J. Olivera 🔭⏳ (@Sebas_Olivera) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No suelo hacer estas cosas, pero a todos recomiendo evitar @orange_es. De los peores errores de mi vida: pérdida de tiempo, errores de facturación, reconocidos y no acreditados, mal servicio. La Perla del collar, hace dos meses que no soy cliente y me siguen cobrando cosas! #fail

  • Irene_GJurado87 Ειρήνη♀️💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo toda la mañana sin conexión a internet. Estoy intentando llamaros y no da ni señal... Que ocurre?

  • Nitroek Nitro (@Nitroek) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @EstoEsElPueblo @orange_es Yo también tengo problemas con mi conexión de Orange en Madrid desde la mañana...le han resuelto?

  • netbsos Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo meses reclamando y no me hacéis caso. Me añadis xanales de pago que no he contratado. Reclamo y no me devolvéis dinero. Ya no se que hacer. Me siento estafada

  • FRANGALO4 FRANGALO (@FRANGALO4) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @crispi08 Has visto lo que le ha pasado a Ángel López Beltrán en @orange_es en la C / Narvaez? Es para denunciarlo y así lo hacemos, ha tenido un trato más que vejatorio. Hasta que no se disculpen con el o le den una explicación Boicot a @orange_es

  • AnaGJCerce Flamencona (@AnaGJCerce) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es toda la semana llamando para una oferta de fútbol y ya he contado que no me interesa. La última ahora mismo que le he dicho que ya dije ayer que no me interesaba y la respuesta del comercial ha sido... vale no me responda pero la seguirán llamando! Mucha educación si!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EliasSairon Elías May (@EliasSairon) reportó

    Primer día en @orange_es . Horrible. Me huele a estafa

  • eurohisterico eurohistérico (@eurohisterico) reportó

    @orange_es Buen servicio hubiera sido mencionar toda la info en algún momento. Pero os callásteis, a sabiendas. Qué sentido tiene darte de baja de todos los servicios menos uno? Tendréis razón legal, pero no moral. Disfrutad del dinero de estos 2 meses, son los últimos que vais a cobrarme

  • eurohisterico eurohistérico (@eurohisterico) reportó

    @orange_es Y además... cómo sabéis mi caso, si yo no le mencionado expresamente. No serán excusas preventivas porque es una práctica habitual? Lo dicho, @AdaraMolinero... ya ves. Nunca @orange_es.

  • jjxcris JJXCRIS Gta (@jjxcris) reportó

    @Krazycrow_YT @orange_es @XiaomiEspana Y mira ya te voy ha comentar todo lo que me acuerdo, empezaron traiendome la ps5 y al mes me montaron el equipo, porque resulta que se habian inventado un número que ni se parece a los nuestros o sea que no me pude equivocar. Pues por ese error se cancelo la contratación y no se

  • jjxcris JJXCRIS Gta (@jjxcris) reportó

    @Krazycrow_YT @orange_es @XiaomiEspana Si te lo cuento no te lo crees, me lo recomendo a mi amigo que a él si le llegó los dos ma dos y el si que paga 70 y largos yo me lok quise hacer igual y eso pago 100 y un solo manxo, pero eso no es lo peor lo peor que se lo digo yo a otro amigo y a él tb todo bien

  • EliasSairon Elías May (@EliasSairon) reportó

    @orange_es Llevo tres horas para solucionar un pedido que me habéis cancelado un pedido por portabilidad. Sin razón ninguna. Una cosa es ofrecer ayuda, y otra muy distinta ayudar. TRES HORAS PRA UNA GESTIÓN QUE NO DEBERÍA HACER!! PORQUE YA ESTABA HECHA!! UNA VERGÜENZA!!

  • croldansay Carmen (@croldansay) reportó

    @orange_es llevamos en la oficina sin internet ni teléfono desde el martes 19 por la noche y no saben cuando se solucionará, es indignante. No podemos trabajar!!!y lo peor es q no saben cuando estará solucionado. Espero q al menos tengan la decencia de descontarlo en la factura

  • Tonotristan Tony (@Tonotristan) reportó

    A mis padres de 89 y 72 años les han engañado por teléfono en nombre de @orange_es que se desentiende porque dicen que lo han hecho desde una tienda pero es @orange_es quien lo factura. Y no hace nada para evitar esas prácticas.

  • Krazycrow_YT 💎ӄʀʐʏ-ʍօɖʐ💎#𝗞𝗿𝗭𝘆𝗖𝗿𝗘𝘄💯💎 (@Krazycrow_YT) reportó

    @jjxcris @orange_es @XiaomiEspana revisa que no te salte el pagar factura por que te cobran tambien pero eso lo cobran en todos lados , peor vodafone que pille contrato de 15 euros y me llego factura de 100 movistar 150 MG y me llegana 5 y facturas de mas de 150 euros cuando solo eran 50 ....

  • KentucciHD Kentucci (@KentucciHD) reportó

    Genial @orange_es por la incidencia técnica que dura ya más de 24h, hablo por la app y me mandan a la llamada, llamo por teléfono y me dice que están en ello la locución y me cuelga. ¿Me vais a dar información?Vuestro bono de datos lo voy a terminar gastando y es 1 día de averia