¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcorcón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcorcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Valdemoro, Pozuelo de Alarcón, Móstoles, Coslada y Majadahonda.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Corte Total | |
Madrid | Internet | |
Valdemoro | Teléfono | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Teléfono | |
Pozuelo de Alarcón | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alcorcón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorcón y lugares cercanos:
-
Begosoyyo
(@netbsos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo meses reclamando y no me hacéis caso. Me añadis xanales de pago que no he contratado. Reclamo y no me devolvéis dinero. Ya no se que hacer. Me siento estafada
-
Alexander Barrera
(@BarreraAlex) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Que pasa con sus servicios? Más de 1 hora sin conexión
-
Guillermo Andradas
(@AndradasG) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Maravilloso @orange_es ofrece una oferta de tv @SamsungEspana con suscripcion a @PrimeVideoES y cual es mi sorpresa ... el OS de la tv no es compatible con la app amazon. solucion o compras un firestick o devuelves la tv .. ya sabeis lo que hare mañana
-
Danny Zambrano®
(@dannyzambrano__) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Llevo 4 llamadas con ustedes y me dejan esperando diciéndome que me pasan con un departamento, me atiende y luego cortan la llamada. Necesito que se arregle mi incidencia por favor!
-
Danny Zambrano®
(@dannyzambrano__) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Buenos Días! Mw pueden hacer el favor de resolverme la incidencia que tengo y no dejarme en espera y luego colgar la llamada y estar mareándome de un departamento a otro.
-
Juliana A.
(@AxJuliana) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar.
-
PHILLIP ECKERT
(@phillipeckertw) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
En serio @orange_es sanción por trámites por pago atrasado en plena pandemia con las personas en #erte de verdad son lo peor
-
ㅤ
(@l_miguel_angel) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
MEDIA HORA esperando a que @orange_es responda al teléfono, no funciona bien absolutamente nada ni conexión 4G ni la Fibra Óptica ¿Pasa algo?
-
kenai
(@arau666ni) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es tenéis el peor adsl de la historia sinceramente, gracias x todo
-
Begosoyyo
(@netbsos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Me acaba de llegar mensaje: Suscripción orange tv fútbol. YO NO HE CONTRATADO ESTO. ¿Hace un mes ya reclamé que me incluis servicios que no he contratado. Esto parece una estafa en toda regla.
-
Nitro
(@Nitroek) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es se sabe algo de la caída del servicio en la zona de Salamanca/ castellana? Llevamos desde las 10am sin internet, dependemos mucho de este servicio para nuestras labores diarias!
-
Sebastián J. Olivera 🔭⏳
(@Sebas_Olivera) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
No suelo hacer estas cosas, pero a todos recomiendo evitar @orange_es. De los peores errores de mi vida: pérdida de tiempo, errores de facturación, reconocidos y no acreditados, mal servicio. La Perla del collar, hace dos meses que no soy cliente y me siguen cobrando cosas! #fail
-
FRANGALO
(@FRANGALO4) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@crispi08 Has visto lo que le ha pasado a Ángel López Beltrán en @orange_es en la C / Narvaez? Es para denunciarlo y así lo hacemos, ha tenido un trato más que vejatorio. Hasta que no se disculpen con el o le den una explicación Boicot a @orange_es
-
Ειρήνη♀️💜
(@Irene_GJurado87) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo toda la mañana sin conexión a internet. Estoy intentando llamaros y no da ni señal... Que ocurre?
-
Nitro
(@Nitroek) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@EstoEsElPueblo @orange_es Yo también tengo problemas con mi conexión de Orange en Madrid desde la mañana...le han resuelto?
-
Juanjo Acevedo
(@Jjose_Acevedo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es sin servicio toda la mañana
-
Nandi
(@fdiazfb) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es algún problema con la fibra ?? No me va la salida a internet , tampoco atendeis en el 470 ,problemas técnicos , se corta la llamada .
-
la kunda
(@walterjeti) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@guillemclua @orange_es A mi me contestaron hace 15 minutos después de una hora esperando
-
A.Capitan
(@antocapitan) reportó
desde
Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
De verdad @orange_es @OrangeTV_es que no podéis enviar otro descodificador que no sea el Android de la marca Humax, me enviasteis uno y se quedó colgado en una actualización y el que recibí en abril se reinicia constantemente, solución del técnico, poner el antiguo Samsung
-
Jonatan G
(@Jonatonn) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Aquí uno que lleva esperando el #Erte desde el 16 de Marzo. Y nada de nada siendo 10 de junio. #ErteSinCobrar #ertesinpagar #hastalapolladetodoya pero eso si: @iberdrola (agua, luz, gas, alquiler, teléfono) @orange_es eso si que cobran todos y ni te retrases en pagarles.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angeles
(@logil_angeles) reportó
@orange_es sera una estafa mas??
-
Emmanuel García Burgos
(@Emmanueldyt) reportó
@orange_es Esa respuesta es para una persona que no conoce del tema; desafortunadamente para ustedes es mi tema y puedo asegurarle que no tengo ninguna aplicación consumiendo en segundo plano y en efecto se con exactitud cuál es el consumo de las aplicaciones. Portabilidad es lo mejor
-
Lolo Riera
(@LoloRiera3) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Eso si arregláis la fibra q llevamos todo el día sin servicio!!! Pa cobrar no tenéis fallos,no
-
Aurelio J.
(@nunfuiyo) reportó
Desde las 16;00 sin fibra con @orange_es en Asturias a causa de una avería. Supongo que todas estas horas sin servicio nos serán bonificadas de alguna manera en la próxima factura, ¿no?
-
Dani ツ
(@daniextrem0) reportó
@CARLJOHNSONMAD2 @orange_es @digimobil_es Si que he leído alguna que otra queja en cuanto al servicio técnico y de asistencia al cliente 🫤 en principio no haremos portabilidad del fijo puesto que lo usamos entre cero y nada pero como pase con los móviles...
-
Cabo San Agustín
(@CaboSanAgustin) reportó
@noelglezmejido @orange_es A la hora de facturar nunca hay problema oye
-
团SaiyanGoku团
(@borges_aaron) reportó
@orange_es para llamar con publicidad 10.000 millones de veces sois unos cracks. Ahora para que vuestro servicio no se caiga 40 veces a partir de las 02:00 se os deben de acabar los recursos. Esos si a la hora de cobrar no falláis nunca ehhh.
-
Francisco Sirit
(@FranciscoSirit1) reportó
@orange_es Pago una pasta importante con ustedes y el internet en casa no sirve llamo, llamo y llamo y de ninguna forma tengo respuesta donde debo denunciarlos ?
-
⚓Jack Sporro🐙
(@Miguel_Ottolina) reportó
Que porquería el servicio de @orange_es Tengo más de un mes y medio con problemas de conexión con el router (que es una porquería) y no son capaces de darte una solución. Aparte de que nadie te explica que pasa... Te pasan de un operador a otro y a Otro... @orange_es
-
scast.68
(@scast68) reportó
7, es decir, SIETE son ya las horas que llevamos con la avería de la fibra en Asturias. Algunos tenemos que trabajar y estudiar señores de @simyo_es y de @orange_es