¿Está Orange España con problemas o cortes en Casarrubios del Monte, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Casarrubios del Monte, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casarrubios del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Casarrubios del Monte, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Illescas, Yuncler y Alcorcón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Casarrubios del Monte, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casarrubios del Monte y lugares cercanos:
-
Domi (@SolisDomi) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
Cuidado a todos los que tenéis @orange_es mirar bien las facturas te ponen servicios que no contratas y llamas al 1470 y te dicen que te dan de baja el servicio que no has contratado pero no te devuelven el dinero que has pagado 🙏🙏RT
-
Raúl (@Raulmarcosalcon) reportó desde Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid
@orange_es buenos días, como todos los veranos, la zona de Aldea del Fresno, sufre múltiples problemas con la señal de telefonía Móvil. Seguro que la contestación es,"No tenemos ningún tipo de incidencia en la zona" Pero ya os lo digo yo, todos los años igual @ALDEADELFRESNO1
-
Raposu (@Raposu_) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@orange_es No hubo ninguna otra sesión. No se ha abierto en ningún ordenador, tablet o similar. He reinícialo mms o 4 veces el descodificador y nada
-
Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Orange estoy cansado de vosotros estoy trabajando desde casa y sobre todo de noche más y ahora me cortáis internet para mejorar servicio y sin avisar con antelación ni nada
-
Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es otra noche vacilándome sin internet de casa ahora si que si me cambio de la compañía después de tantos años aguantando ya no puedo más lo mejor que podáis hacer todo el mundo es dejar de pagarles más
-
Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es lo peor de todo es cuando les llamo estáis que contestan y dicen que están ocupados más razón de que hay más personas afectados
-
........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada de nada
-
ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid
Que curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía
-
........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada
-
Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Revisar mi caso?? Os mandé una carta de mi abogado hace más de un mes y ni respondéis Subimos de nivel. Y por supuesto en breve me iré a otra compañía con las 5 líneas familiares
-
Deko (@Dekopoesiayrap) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@2xiimo @orange_es se me acaba de caer el internet sólo a ti también el wifi me refiero
-
........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Cuidadito que te ESTAFAN y luego no te resuelven los problemas y pasan de todo. Lo dicho cuidadito que te ofrecen una cosa y luego te dan otra
-
Agus (@enkil40) reportó desde Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
@casdnoir @tothseeker @orange_es Date de baja y vuelve a darte de alta
-
EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@elanalistayt @orange_es @Drunker0 Yo llevo más de 15 años con orange y nunca he tenido problemas
-
Víctor Gregorio (@VctorGregorio2) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
@orange_es @XiaomiEspana Canal Movistar Liga UHD falla mucho la imagen.
-
Jor en tuits (@SoyJLPM) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@Cris7sm @orange_es Me pasa totalmente igual. Yo los he pedido el 23 y aún aparece en preparación. He llamado y la respuesta es que no tienen stock. Para que lo ponen en venta??? @orange_es
-
Creencias y estilo (@maglodelgado) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es no hay señal, no se puede ver el fútbol
-
Mario nda (@Navarro_Mariete) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@LY2D6j8dJm35JMq @orange_es @OrangeTV_es Pues vete a tomar por **** y deja a los que nos gusta en paz, cara ******
-
ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid
@orange_es os podéis meter vuestras ofertas ahi donde la espalda pierde su casto nombre, por problemas personales aun no e podido hacer la potabilidad, pero la haré vaya si la hare
-
Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@susanaehemann @orange_es Más que muy mal es el abusó de cobrar 20€ por devolución de un recibo eso es usurario y además te cortan la línea telefónica y luego otro recargo por reconexión. Así funciona esté país a robar al consumidor todo lo que se pueda
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
byKrAtOxX (@bykratoxx95) reportó
Como no los ***** mantenimientos de @orange_es a las 2 de la mañana, nunca fallan, en eso se les ds dpm, luego les llamas y tardan siglos en arreglarte las cosas.
-
Nona (@NonaBonfill) reportó
@orange_es Yo hace 70 horas no tengo servicio ni Internet ni telèfono sois unos irresponsables.
-
in tensa (@fakeintensa) reportó
Además seguro que @orange_es necesita analizar estos grandes volúmenes de datos para hacer algo tipo enviarte un SMS después de haber llamado a otro número de Orange que tiene una canción cutre como tono de espera, y anunciarte que por x€ al mes tu también lo puedes cambiar.
-
Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Llevo una hora esperando que me contestéis al WhatsApp
-
「 aura 」🌸 (@aurazuline) reportó
@orange_es Se ha caído internet hace como media hora y la conexión no vuelve. En Madrid centro. ¿Podríais por favor revisarlo? Gracias.
-
❌Estoy de incógnito (@AranaTecla) reportó
@orange_es Ladrónes y mentirosos. Me dicen w ya han solucionado la incidencia, pero lo w han hecho es pasarla al otro, lavándose las manos. Hasta el **** me tenéis ya
-
Kass (@PadelKass) reportó
@BokeRocky @orange_es @digimobil_es Ni con wifi?
-
bealogo🧡✈️ 💫 🪐🐝 (@Beadelacarrillo) reportó
@bykratoxx95 @orange_es Yo llevo desde ayer sin conexión con la línea averiada y no mandan a un técnico estoy sin calefacción ck va x wiffi y llamas y te dice un contestador que están con la incidencia
-
Lucy Luuc (@luuclucy) reportó
@orange_es Buenas. Ya revisado. Decís que vais a pasarme un link para que vea a qué n° puedo hacer la transferencia bancaria y no lo hacéis. Pero, también me llama la atención, que estando todo de baja el 29/12/22, se nos cobre hasta el 11/01/23. ¿Por qué debemos pagar por ese tiempo extra?
-
Paco (@Paco13189329) reportó
@orange_es Que vergüenza vergonzoso