Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Casarrubios del Monte, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

 No detectamos problemas con Orange España

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas con Orange España en Casarrubios del Monte, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Casarrubios del Monte, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 07/25/2021 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.20% Internet
  • Teléfono 21.61% Teléfono
  • Wi-fi 8.33% Wi-fi
  • Corte Total 5.99% Corte Total
  • Televisíon 1.82% Televisíon
  • E-mail 1.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Casarrubios del Monte, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Navalcarnero, Móstoles, Alcorcón, Aldea del Fresno, Fuensalida, Ugena y Villaviciosa de Odón.

SpainNavalcarnero Internet
SpainMóstoles Televisíon
SpainMóstoles Televisíon
SpainNavalcarnero Internet
SpainAlcorcón Internet
SpainMóstoles Internet

Comentarios de Orange España en Casarrubios del Monte, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Casarrubios del Monte, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casarrubios del Monte y lugares cercanos:
  • Raulmarcosalcon Raúl (@Raulmarcosalcon) reportó desde Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid

    @orange_es buenos días, como todos los veranos, la zona de Aldea del Fresno, sufre múltiples problemas con la señal de telefonía Móvil. Seguro que la contestación es,"No tenemos ningún tipo de incidencia en la zona" Pero ya os lo digo yo, todos los años igual @ALDEADELFRESNO1

  • Dekopoesiayrap Deko (@Dekopoesiayrap) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @2xiimo @orange_es se me acaba de caer el internet sólo a ti también el wifi me refiero

  • Elmoha_Vlog Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es lo peor de todo es cuando les llamo estáis que contestan y dicen que están ocupados más razón de que hay más personas afectados

  • Elmoha_Vlog Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es otra noche vacilándome sin internet de casa ahora si que si me cambio de la compañía después de tantos años aguantando ya no puedo más lo mejor que podáis hacer todo el mundo es dejar de pagarles más

  • Elmoha_Vlog Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Orange estoy cansado de vosotros estoy trabajando desde casa y sobre todo de noche más y ahora me cortáis internet para mejorar servicio y sin avisar con antelación ni nada

  • enkil40 Agus (@enkil40) reportó desde Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

    @casdnoir @tothseeker @orange_es Date de baja y vuelve a darte de alta

  • a149681 ........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Cuidadito que te ESTAFAN y luego no te resuelven los problemas y pasan de todo. Lo dicho cuidadito que te ofrecen una cosa y luego te dan otra

  • a149681 ........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada de nada

  • a149681 ........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada

  • angelto931 ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid

    Que curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía

  • Perturasoh EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @elanalistayt @orange_es @Drunker0 Yo llevo más de 15 años con orange y nunca he tenido problemas

  • crismarvara Cristina Martín (@crismarvara) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Otra golfada de esta gente!!! En el mes de septiembre me doy de baja de todos los servicios y de todas las líneas y sin saber porque, una de las líneas móviles no la dieron de baja, así que facturita y cargo de 27,95€. Y ya está!!!!! 😠😡😠😡😠😡

  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sevilla la Nueva, Comunidad de Madrid

    @orange_es como puede ser q tengo permanencia con la línea móvil y otra con la línea fija, teniendo un contrato? Q consecuencias hay darse de baja dek fijo? Gracias!

  • anuk1979 ana (@anuk1979) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo días intentando poner una reclamación y nadie hace caso! Al final con toda la documentación es mejor ir a consumo

  • fdiazfb Nandi (@fdiazfb) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es algún problema con la fibra ?? No me va la salida a internet , tampoco atendeis en el 470 ,problemas técnicos , se corta la llamada .

  • Raulmarcosalcon Raúl (@Raulmarcosalcon) reportó desde Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola buenas tardes, actualmente me encuentro en aldea del fresno y la velocidad de internet es penosa, la cobertura supuestamente es 4G, pero la velocidad en todos los móviles es muy mala, descargar 3mb es más de 2 minutos, y no exageró. Llevamos así varios dias

  • antocapitan A.Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    De verdad @orange_es @OrangeTV_es que no podéis enviar otro descodificador que no sea el Android de la marca Humax, me enviasteis uno y se quedó colgado en una actualización y el que recibí en abril se reinicia constantemente, solución del técnico, poner el antiguo Samsung

  • arau666ni kenai (@arau666ni) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es tenéis el peor adsl de la historia sinceramente, gracias x todo

  • vitaminasRM Jose luis Benito (@vitaminasRM) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid

    Dejar d molestarme @orange_es ya me di de baja y no os voy a pagar un duro ni devolver los terminales #irosalamierda

  • nandopenteado22 Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @tonimapache Pues Toni, te felicito porque al menos tiene Internet, yo desde el Jueves con una incidencia abierta y me dicen que tengo que esperar hasta el próximo AÑO para volver a tener conexión. Nadie me llama ni para ver si necesito de algo, si los equipos están bien, nada, sólo que esper

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • saraturner24 lalalove🇮🇹®️ (@saraturner24) reportó

    @Minipikaxu1 @orange_es Yo soy cliente de hace muchos años de esta empresa ..después de esto si siguen apoyando esta ****** me iré a otra casa 😡

  • alc1960 Tony Lopez💯 (@alc1960) reportó

    @J_RangelGarcia @orange_es Son unos sinvergüenzas no te hacen ni caso yo estoy esperando terminar la permanencia para irme corriendo a cualquier otra

  • temps_vallirana El Temps A Vallirana (@temps_vallirana) reportó

    @miki_gtr @ruthsv1275 @orange_es Lo peor de todo es que hasta los fijos fallan, anoche trabaje y no funcionaba ni el fijo

  • SithNotarino The dude abides (@SithNotarino) reportó

    @katwazowski @orange_es Orange atendiendo mal una reclamación? Lo raro es que lo hiciesen bien

  • lidiabeon Lidia (@lidiabeon) reportó

    @orange_es hace 2 meses me cambié de compañía y me habeis estado cobrando dinero por una tercera línea de móvil que jamás he llegado a utilizar ni yo ni mi pareja. En total nos habeis robado 240 euros por la cara. Y justificais que jamás dimos de baja esa tercera línea. Abri hilo

  • katwazowski 𝕂 𝔸 𝕋 💢 (@katwazowski) reportó

    Hola @orange_es el trato de una agente por vuestra comunicación de whatsapp ha sido pésimo por una reclamación en factura. Podríais echarme una manita?

  • Javier_L_65 Vladimir (@Javier_L_65) reportó

    @txemaag @orange_es @MovistarPlus Para que te hagas una idea, Movistar ha abierto nueve canales de Eurosport más otro en 4k... Y los de Orange, a tragar ****** co lo más básico

  • Javier_L_65 Vladimir (@Javier_L_65) reportó

    @txemaag @orange_es @MovistarPlus Algunas cosas si, e incluso en su app o los dos canales de Eurosport en Orange… ahora intenta buscar donde **** ver mañana a las 2 el partido de baloncesto entre eeuu y Francia, y verás lo que encuentras, que no lo tienes

  • Minipikaxu1 lady ansias 🇮🇹🔥 🤟onestini 100%🤟🇮🇹 (@Minipikaxu1) reportó

    ¡Hola @orange_es ! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria?Al promocionar su producto en Mediaset se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCómpliceDeMaltrato

  • ErnestoChanza Ernesto Chanza (@ErnestoChanza) reportó

    @orange_es no resuelve nada, el pedido sigue sin avanzar. SUENA A ESTAFA PARA QUE NO TE CAMBIES DE COMPAÑÍA AHORA QUE VAN A SUBIR LAS TARIFAS.