Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Robledo de Chavela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Robledo de Chavela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Robledo de Chavela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/31/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Robledo de Chavela y lugares cercanos:

  • guille_saba 𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 (@guille_saba) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @orange_es Perdón, ¿y por cuánto tiempo? Llevamos así desde ayer en Robledo de Chavela y los que dependemos de ello para trabajar seguimos esperando. ¿Podríais mantener informados?

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

    Por fin he dado con una perdona en @orange_es que me ha solucionado el problema de forma inmediata. Gracias Silvia! Ojalá hubiera dado con ella hace 10 días. @inmoactualidad @AnaRufes @MGOcheda @AlamedaAm @mar_martinez_s @CGascoG

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HRGeesemount Hugo Roig (@HRGeesemount) reportó

    @orange_es Otra vez la misma ****** con los canales de TV

  • TheRedYT2 Mariodpf (Codigo ImRedZ) (@TheRedYT2) reportó

    @orange_es Si o que? La conexion es lamentable y como si fuera poco, la conexion se va cada 10 minutos, Orange Gaming? poco gaming con esta conexion la verdad. saludos

  • 13grind martín 🐺 (@13grind) reportó

    @ivancampoos @orange_es Si solo fuese cuando hay mal tiempo... Pero es que últimamente se están luciendo...

  • hoysiduermo Sergio (@hoysiduermo) reportó

    @orange_es 7 horas sin servicio en seseña. Sin información acerca de la avería ni tiempo de resolución. Bono de 10GB de datos para el móvil pero el 4G y el 3G van a velocidades de 2002. Para estar contento.

  • marina51300 Carmen García Moreno (@marina51300) reportó

    @orange_es Ya he perdido la mucha #paciencia que he tenido y ya no tengo con la 2 Operadora de más ladrona, ilegal y que más me ha #robado y hecho #sufrir. No pueden ni deben retenerme como clienta. Nos vemos en los Tribunales.

  • chicaprecavida Ynvu (@chicaprecavida) reportó

    @orange_es Podéis informar que avería hay en Ciempozuelos??

  • MirkoAndre2 MirkoAndre (@MirkoAndre2) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Como voy a ver si no tengo internet!!!!! Arreglar la avería que tenéis yaaaa!!!!

  • msd2611 🖤💝Toca Huevos 💝🖤 (@msd2611) reportó

    @orange_es Sobre todo hoy, sin fibra ni 4g desde esta mañana y aún sin solución, cuando muchos trabajamos desde casa. Supongo se podrá pedir indemnizaciones por no poder trabajar por vuestra culpa, ya q no dais ninguna solución, solo q espere, de vergüenza!!

  • quedrilin Almudena Herrero (@quedrilin) reportó

    @orange_es @orange llevamos todo el día sin Internet y sin WiFi. Hoy es el cumpleaños de mi marido @stipey76 y nos estáis haciendo la puñeta. Me gustaría que se arreglara lo más rápido posible.

  • canodav David Cano España (@canodav) reportó

    @orange_es por favor, todo el día sin internet en casa y sin cobertura en el móvil. Visto servicio de atención dice que llame a un numero móvil 656001470 que es para incidencias y te vuelve a dar la misma locución. Y no te atiende nadie. Que pasa en Orange hoy? Vergüenza!!