Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Robledo de Chavela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Robledo de Chavela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Robledo de Chavela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/08/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Robledo de Chavela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pelayos de la Presa, Robledo de Chavela, Quijorna, San Martín de Valdeiglesias y Navas del Rey.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPelayos de la Presa Internet
SpainRobledo de Chavela E-mail
SpainQuijorna Televisíon
SpainSan Martín de Valdeiglesias Teléfono
SpainNavas del Rey Teléfono
SpainSan Martín de Valdeiglesias Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Robledo de Chavela y lugares cercanos:

  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sevilla la Nueva, Comunidad de Madrid

    @orange_es como puede ser q tengo permanencia con la línea móvil y otra con la línea fija, teniendo un contrato? Q consecuencias hay darse de baja dek fijo? Gracias!

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

    Por fin he dado con una perdona en @orange_es que me ha solucionado el problema de forma inmediata. Gracias Silvia! Ojalá hubiera dado con ella hace 10 días. @inmoactualidad @AnaRufes @MGOcheda @AlamedaAm @mar_martinez_s @CGascoG

  • diana_fresno Fresno Diana (@diana_fresno) reportó desde San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

    Me han puesto menos megas y ahora llamo y me dice un operador que es que se habrá equivocado su compañera intento llamar para la televisión y ya no me pasan vamos que @orange_es me ha timado. Estoy buscando una solución vamos ir a consumo

  • Meery_vg María (@Meery_vg) reportó desde Navalperal de Pinares, Castilla y León

    Gracias @orange_es por hacerme pensar que mi móvil estaba en la mierda 🙃

  • guille_saba 𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 (@guille_saba) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @orange_es Perdón, ¿y por cuánto tiempo? Llevamos así desde ayer en Robledo de Chavela y los que dependemos de ello para trabajar seguimos esperando. ¿Podríais mantener informados?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Obrero1 Anónimo (@Obrero1) reportó

    @orange_es Orange tiene el peor servicio al cliente de todos los operadores existentes, tardan horas en atender, hasta meses sin solucionar los cortes de suministro, habiendo compañias más económicas y efectivas orange ya no merece la pena, grupo masmovil con yoigo le supera en calidad

  • GTRicardo_ GTRicardo (@GTRicardo_) reportó

    @orange_es que ****** de conexión estáis teniendo? QUE NI UN **** VIDEO A 480 EN 4G PUEDO VER SIN QUE SE PARE

  • JosmaNudo José Manuel Núñez y Domínguez (@JosmaNudo) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @GarcesBroto @JRhodesPianist @orange_es El que se ha dado de baja soy yo ,con mi tlf móvil de Orange, a ver si cunde el ejemplo,nosotros tenemos la fuerza.

  • AnxoaDeLaEscala Anxoa (@AnxoaDeLaEscala) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas ME HABIES ESTAFADO QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO ! Ayer llame por si había PS5 , me dijeron que SI HABIA STOCK, hasta elegi el modelo. Condición hacrt portabilidad de móvil y fibra. Lo hago y ahora llamo y me dicen QUE NUNCA HUBO PS5! ES UNA ESTAFA VOY A DEMANDAROS!

  • GarcesBroto Rosario Garces Broto (@GarcesBroto) reportó

    @JosmaNudo @JRhodesPianist @orange_es Que tengan cuidado cómo hacen la gestión de la baja porque igual pierden su número de teléfono fijo que tenían de toda la vida. Que ya conozco algún caso

  • MikeSp Miki (@MikeSp) reportó

    TODAS las tardes a la misma hora me llaman vuestros comerciales, en que **** piensan? Si hoy le he dicho a una que no quiero nada, mañana va a ser igual y al otro lo mismo. No entiendo cómo no lo comprendéis @orange_es

  • consumidores OCU (@consumidores) reportó

    @cangastrader @orange_es @policia Hola. ¿Serías tan amable de contactarnos por DM y facilitarnos tu número de socio para comprobar lo ocurrido en tu caso y poder ayudarte desde este canal?

  • JosmaNudo José Manuel Núñez y Domínguez (@JosmaNudo) reportó

    @JRhodesPianist @orange_es Sigo diciendo lo mismo: que unas personas ancianas no tengan línea telefónica porque @Orange_es no se las ha arreglado desde el 19 de Noviembre, es para que nosotros los consumidores le demos una respuesta adecuada y en la contratación o no de una línea mandamos nosotros. Gracias

  • drhernandez1406 JoS3 GregRio HrNaNd3z🏪🏨👨🏼‍⚕️ (@drhernandez1406) reportó

    @orange_es buenos días hice una contratación de fibra y móvil y tengo dos semanas esperando que me vengan a instalar pero siempre me dicen hay problemas técnicos...! Al parecer que yo viva en un edifico que tiene una letra “4D” es un inconveniente muy grande. Me podrían ayudar.

  • Obrero1 Anónimo (@Obrero1) reportó

    @orange_es Lo siento, pero estoy preparando todo para la portabilidad y una vez comenzado no hay vuelta atrás, una supuesta avería en la central de orange y nadie comunica nada en 7 días, no doy datos a nadie