¿Está Orange España con problemas o cortes en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozuelo de Alarcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Fuenlabrada, Boadilla del Monte, Alcobendas, Leganés, Coslada y Móstoles.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozuelo de Alarcón y lugares cercanos:
-
HayBesosQueProducenDesvaríos
(@darckito69) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me voy del p*** @orange_es de los coj****! Sinvergüenzas, mal informadores y "timadores!". Telefonía del engaño!! Así como un día me fui de #telefónica, con toda mi familia! Ahora con estos desvergonzados! #*****🤬🤬🤬🤬🤬
-
Rabindranath
(@RabindranathFV) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es donde contacto para reportar problemas con internet?
-
Zaalin Zangary🇪🇦
(@sangary57) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@maccamcend @orange_es Servicio muy regular.
-
Bastian García
(@BastianG_Basket) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Esto no es serio @orange_es . 12 horas ya sin fibra ni TV y no hay ni una información de cuando se va a reparar la avería en Madrid.
-
Belen del Pozo 🇪🇸🇪🇸
(@belenpozobarrio) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Quiero poner sobre aviso que @orange_es llama por teléfono haciéndose pasar por @Movistar para mandar a tu casa un operador y cambiarte el cable de cobre. Es una estafa @policia uno de los móviles que usan es este 605 697400
-
Layka
(@PequeMortal95) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Un oscar merece @orange_es por tener la PEOR COBERTURA, SEÑAL EN TODA EUROPA. #Oscars
-
Sonia Marí Andrés
(@SoniaMariAndres) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
¿A alguien más le pasa que no tiene señal con @orange_es sin WIFI?
-
Nuuur'
(@Nuuuur6) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @orange_es no entiendo porque llevo como mes y medio que los datos se van y vuelven todo el rato. Estoy en alguna página o algo y, de repente no van y deja de funcionar todo. Hasta que quiera volver la conexión..
-
Layka
(@PequeMortal95) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es No puedo facilitar esa información pero me van a decir lo mismo q siempre dicen, que solo xq voy en el metro no hay señal, pero acá llevo un móvil con chip de la compañía LAICA y JAMAS pierde señal ni en 1 sótano, ni en el metro, ambos chip con 4g
-
Iván DM 💚🔻🇪🇸 📽 🎶 ⚽🎮🕹️
(@ivandm_79) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Desde hace poco tiempo la app de @OrangeTV_es al menos en mi 📺 LG no funciona el botón de cambio de audio 🔉 para escuchar las radios 📻. Sin embargo si funciona en mi tablet, por ejemplo. @orange_es
-
Jorge Rodriguez
(@jorgerodrsan) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
No contrateis nada con @orange_es hacen lo que quieren como quieren. Mi pareja lleva semanas luchando para que le solucionen un error que ellos mismos reconocieron que hicieron mal para cobrarnos más... Próxima parada: reclamación en consumo y pensando si ir más lejos.
-
Juanjo González
(@juanjocglez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @OrangeTV_es Error en la reproducción (E0). Dos semanas llevo ya viendo el fútbol en el bar. ¿Sabéis alguna página pirata para verlo? 🥴
-
Julieta Morales
(@femininja___) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es hola, desde hace más de cinco horas que no me funciona el wifi en mi casa en Madrid. Llamé y me dijeron que me iban a contactar desde el servicio técnico pero no lo hicieron. Tampoco me enviaron el número de incidencia. Necesito URGENTE que me lo solucionen.
-
Uno +
(@cupyto) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Revisar mi caso?? Os mandé una carta de mi abogado hace más de un mes y ni respondéis Subimos de nivel. Y por supuesto en breve me iré a otra compañía con las 5 líneas familiares
-
Álvaro Santamaría
(@AlvaritoSA) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Oye @orange_es llevo 20 minutos esperando al teléfono. Me queda claro que de atención nada, y que al cliente os lo pasáis por el forro. ¿Algo de vergüenza os queda?
-
Angel Colmenares
(@angelgerar93) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
El chico muy amable se pone a ver los gastos y si, no hay forma de justificar ese gasto y me renovó el plan @orange_es UDs me caen bien pero y es la tercera vez, que me pasa lo mismo, si no estuviera reclamando me hubiera robado 45€ en un año. Presten atención
-
Uno +
(@cupyto) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@susanaehemann @orange_es Más que muy mal es el abusó de cobrar 20€ por devolución de un recibo eso es usurario y además te cortan la línea telefónica y luego otro recargo por reconexión. Así funciona esté país a robar al consumidor todo lo que se pueda
-
Julieta Morales
(@femininja___) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
. @orange_es hola, desde hace más de cinco horas que no me funciona el wifi en mi casa en Madrid. Llamé y me dijeron que me iban a contactar desde el servicio técnico pero no lo hicieron. Tampoco me enviaron el número de incidencia. Necesito URGENTE que me lo solucionen.
-
HayBesosQueProducenDesvaríos
(@darckito69) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@orange_es Como última cosa... tu pregunta está muy mal redactada, es hasta XENOFOBA! "Dime con quién andas(@orange_es)...y te diré quien eres!". No es tu culpa, somos esclavos del sistema! Muchas gracias pero es "tu empleador"(?) el qué debió preocuparse! No una chica asturiana!😱😱😱
-
gema
(@gmagarciarom) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@facua una pregunta; si yo tengo compromiso de permanencia con @orange_es por compra a plazos de móvil, y pago la deuda, ¿es legal que continúe la permanencia, con penalización, si me doy de baja?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Super Ivanchu
(@SuperIvanchuYT) reportó
@orange_es Ahora la pillo pensaba que era un error, buen anuncio captasteis la atención de la gente, al menos la mía la habéis captado! Saludos!
-
Baluard Delbonviure 🇱🇺
(@baluard) reportó
@orange_es @adria_ballester ¿¿¿La respuesta va en serio???
-
Jolie ✈️👁
(@itsJolieGH) reportó
Pues ya me he cambiado de compañía. @orange_es siempre me ha tratado super bien pero no se ha que gente tendrán contratada para llevar las cuentas de WhatsApp pero el trato ha sido pésimo y engañoso… hablándome como si fuese yo una niña de 5 años. Mira, vomitivo.
-
Elcuñao forever
(@0Elcunao) reportó
@orange_es Para quejas deben publicar su teléfono asociado,de lo contrario pasaran por alto sus quejas
-
Cristina!
(@crisbenitezhdez) reportó
Y otro día más sin internet y sin una respuesta por parte de @orange_es y ya van 2 semanas y un día #sinvergüenzas
-
Luigi Arcularis
(@arcularis) reportó
@orange_es Pero que ****** es esta de los tonos de espera de pago? Llevo 1 mes escuchando esta basura en el móvil de mi hija, pensando que era un virus, y resulta que es un "servicio" de pago! y manda SMS a todos los que te llaman! Se os va la olla.
-
Hasta el ∞ y + alla
(@jenny_estopera2) reportó
Hola @orange_es hay algún problema con la red? Desde que se me ha caído esta tarde, tanto en casa como en el móvil, me está dando problemas. Gracias
-
Inma
(@Badumain) reportó
@orange_es llevo media hora sin cobertura ni 4G, estoy con wifi. Estoy trabajando, necesito cobertura.
-
El Tigre49
(@ElTigre48397899) reportó
@orange_es Teniendo esas plantillas y fondos de armario para recambios de jugadores, no se de lo que se puede presumir ante unos equipos más debiles.Cada vez que un equipo más débil juega con otro superior en dinero y en clase en caso de empate ya le debían dar un punto más al mas débil.
-
DjZeten♕
(@DaniZeten) reportó
PEOR GESTION de compañia @orange_es pido traslado de la linea, me cobran de mas porque hay alta vieja y nueva direccion, gestion q ellos mismos deberian de organizar para q eso no pase. Y sin avisar, tienes nueva permanencia #Inutiles #PequeñasEstafas