¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alfaro, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alfaro, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alfaro, Provincia de La Rioja, La Rioja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calahorra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alfaro, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alfaro y lugares cercanos:
-
Dade
(@Dave80_) reportó
desde
Corella, Navarra
@movistar_es que me ofrecéis por irme con vosotros? Serían dos lineas móviles, una fija y conexión de 1Gb/100 + deco
-
Dade
(@Dave80_) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es acabo de recibir un DM vuestro. Si mañana a medio dia sigo con el mismo problema, partimos la baraja y me voy con @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@sandrinsanchez @movistar_es A nosotros nos empezaron así, luego que si estaban colapsados por covid cuando la avería era anterior, luego que si vacaciones de agosto, que si navidad, que si no invierten en cobre y nada que ya han pasado 2 años... y covid... agosto.. navidad...
-
José Miguel 🏁 🎮
(@josemirr93gamer) reportó
@movistar_es hola, os he mandado un mensaje. Tengo muchos problemas con los datos móviles.
-
Maru 🌱
(@maruthatmaru) reportó
@movistar_es Me han enviado un mensaje de aire para que aquí figure. Sigo teniendo los mismos problemas que el 4 de noviembre
-
Daniel López
(@dlopeziglesias) reportó
@KaitoKid14125 @movistar_es @Telefonica Pues a insistir hasta que cumplan. ¿La solución será no contratar con ellos?
-
@TodoNoVale
(@TodoNoVale3) reportó
@KaitoKid14125 @movistar_es ¿Tienes algún problema con @movistar_es ?
-
Nikoman
(@NIKOMAN_1980) reportó
@movistar_es os he pasado el privado los datos... no me importa el canal que useis para atenderme, pero quiero una solución urgente y práctica... llevo 3h esperando.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@quatredaus @movistar_es Exacto no hay manera, la semana pasada que el viernes tienen respuesta, el viernes que el lunes, hoy martes des de las 10 hasta las 16:30 para que me digan que aun está en estudio, y por aquí por supuesto ni me contestan, es todo surrealista de verdad...
-
Raúl Castañeda Rubio
(@raulcastane) reportó
@guanchinet @movistar_es Movistar ya se cambió a WOM.!. MOVISTAR ya no funciona.
-
Claudio Vera
(@claverasa) reportó
@KaitoKid14125 @movistar_es En mi caso. Mi mujer trabaja a 300 metros de casa. Tiene fibra en su local. Por elmoeste el@punto está a 500 metros y por el este a 400. Vamos que estoy por ir a tirar el cable yo. NO DIGO MAS
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@Aranzagutavi @movistar_es Aquí tambien seguimos esperando a que se decidan a hacer algo, la reclamacion sigue en espera, la avería sigue en curso (tras 2 años) la instalacion de fibra ahora que por fin está hecha no pueden hacer el pedido porque lo tienen todo mal, supongo que lo mejor será cambiar a otra