Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alfaro, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alfaro, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alfaro, Provincia de La Rioja, La Rioja 11/08/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alfaro, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alfaro y lugares cercanos:

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra

    @movistar_es que me ofrecéis por irme con vosotros? Serían dos lineas móviles, una fija y conexión de 1Gb/100 + deco

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es acabo de recibir un DM vuestro. Si mañana a medio dia sigo con el mismo problema, partimos la baraja y me voy con @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • grauereta H (@grauereta) reportó

    @movistar_es hola, necesito hacer una consulta relacionada con el el plan fusión de mi madre. Parece que le han hecho una oferta con Masmovil y me suena a timo. Dice que Movistar le llamó después y le animó a aceptarla. Cómo puedo comprobar si fue así? (llamo desde UK) Gracias!

  • JavierD353 J. Javier RM (@JavierD353) reportó

    @movistar_es @Morkar A mi tambien me falla desde que la habeis actualizado

  • scarsalx alex (@scarsalx) reportó

    Hey @movistar_es tengo un problema con el router

  • tvmassmedia Mass Media (@tvmassmedia) reportó

    @_rubenoli_ @movistar_es Te dieron algún tipo de respuesta. Me han dicho que hubo una incidencia pero no hay ninguna responsabilidad por el error

  • gematwitt Gema Díaz Alonso (@gematwitt) reportó

    @movistar_es La “última”: quiero comprar el iPhone 13 como “segundo dispositivo en mi fusión” , ¡desde el día 13! pero no pueden dármelo porque en la tienda me dicen que hay un error en la web y no aparece el dispositivo, a pesar de estar en la promoción. Mi teléfono móvil roto, incomunicada.

  • Andres_gid Andrés Iñiguez Díaz (@Andres_gid) reportó

    No me funciona el ADSL de @movistar_es y me dejan colgado sin poder trabajar la videoconsulta. Refieren que tienen un problema en la aplicación y no dan solución. Siguen los abusos @agarzon

  • CarliTotino Carli Totino Tedesco (@CarliTotino) reportó

    @movistar_es estoy desde el viernes q me llegó el router tratando q me manden un técnico, lo único q hacen es pasarme de un área a otra sin darme una solución, aún no pude gozar del servicio que contraté y está siendo la peor experiencia de usuario. Me arrepiento de contratarlos

  • tvmassmedia Mass Media (@tvmassmedia) reportó

    @FranMP10 @MovistarPlus @movistar_es Estoy pidiendo alguna compensación por el error pero me dan largas. no sé si finalmente llegaste a alguna conclusión!

  • losada67 MANUEL LOPEZ LOSADA (@losada67) reportó

    Servicio restablecido. @movistar_es , 24/7

  • ohZayx zayx (@ohZayx) reportó

    @movistar_es vuestro internet es de lo peor que me ha pasado en la vida