¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alfaro, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alfaro, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (13%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alfaro, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alfaro y lugares cercanos:
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Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra
@vodafone_es acabo de recibir un DM vuestro. Si mañana a medio dia sigo con el mismo problema, partimos la baraja y me voy con @movistar_es
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Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra
@movistar_es que me ofrecéis por irme con vosotros? Serían dos lineas móviles, una fija y conexión de 1Gb/100 + deco
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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BelichigoPlus (@belichigo) reportó
@fundacionTef @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
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Jesús (@karo_0007) reportó
@movistar_es Lo he leido, el problema es que la "promocion" no es eterna y ya me cuesta pagar lo que pago ahora por lo minimo que necesito, como para pagar un extra por algo que aun viendolo practico, es accesorio
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ccriado (@ccriadob) reportó
@clicars @movistar_es Yo no puedo recomendar a nadie que compren un coche, ya que tengo un problema desde hace 3 meses. He llamado y mandado correos y no tengo contestación... No me han activado aún Movistar Car. Una pena porque el coche está bien.Voy a tener que ir a rellenar la hoja de reclamaciones
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Desustanciaoosss (@PabloMM98) reportó
@movistar_es llevo toda la mañana sin conexión a internet en casa y yo trabajo desde casa. Lo peor es que llamas para preguntar y la **** maquina solo dice que hay un problema y te cuelgan. Por supuesto luego pedirán que se les pague la factura completa +
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Gabriel (@leirgab) reportó
@movistar_es Será fácil pagar porque hacer un traslado es complicadisimo, llevo casi 2 semanas esperando
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En un lugar de España (@EspacioEspana) reportó
@movistar_es @Telefonica día 11 y la avería sin reparar. No sé a qué esperais... No contestáis por ningún lado, esto es desesperante, calidad de servicio lamentable en todos los aspectos. No me ha llamado ningún técnico preocupándose. @chemaalonso podrías ayudarme en agilizarlo?
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Tony Rey (@TonyRey73) reportó
Tratan mejor que vosotros. Y la App??... para que?.. Contestar??... para que??? @vodafone_es es una VERGÜENZA!!! Insisto.. @movistar_es u @orange_es me tratarían mejor... Espero respuesta... y solución sin tener que desplazarme por donde no puedo y seguir pagando algo q no tengo
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Sergio Gascón (@SergiGascon) reportó
Desastrosa gestión de @zeleris y @movistar_es 72 horas esperando un router sin poder teletrabajar. Varias llamadas y el problema sigue solucionarse. Ayer me aseguraron que hoy llegaba el nuevo router y hoy vuelve a fallar el envío. Muy decepcionado con su servicio.
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Marcos (@intheldermoon) reportó
@movistar_es he abierto una incidencia porque no tengo internet, para cuándo vendrá un técnico a resolver el problema
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🇯 🇺 🇦 🇳 ® (@juanqruiz) reportó
Hola @movistar_es ayer solicité baja de Movistar Car. Me dijeron que lo llevara a una tienda o recogerlo @zeleris pero si no estaba en casa me cobrarían envío. Dije que lo llevaba yo y hoy recibo un sms de recogida. No pienso pagar 50 euros por la devolución.