¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tarazona, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarazona, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarazona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose
(@inigo58_) reportó
@movistar_es Esperando el anuncio de la salvada
-
👑⚔️🇪🇸👑ANA🇵🇦💚
(@amvg68) reportó
Se puede saber que pasa con el WiFi de @movistar_es en Santander, encima de malo ahora no va bien, siempre lo mismo, caro y mala calidad
-
Fuensanta
(@fuensanta997) reportó
@movistar_es todavía sigo esperando que me resolváis el problema ayer para que venga un técnico
-
Jesús Giménez
(@jgimenezm) reportó
@JavierSanz @movistar_es @vodafone_es ... portabilidad con errores constantes en el nombre, el número principal, pretenden portar un móvil de 10 dígitos, el sms lo mandan a otra línea, el link no funciona, el precio no es el que contraté... Y lo peor está por llegar: errores constantes en las facturas según me...
-
Rafa Pecero
(@PeceroRafa) reportó
@Manolo19568 @movistar_es Cuando me di de baja me llamaron para hacerme un descuento en la factura de casi 30 euros. Después de muchísimos años. Me dio tanta rabia que les hice la cruz.
-
Miguel Angel
(@magdep) reportó
@movistar_es Cuidado que no es que veas en un test de velocidad 1000 Mbps. No. Verás 930 cómo mucho. Es un hasta 900 y pico pero el 1 Gbps vende más claro jeje
-
Asis Dris Ali
(@asis_dris) reportó
@RubenSanchezTW Lo has bordao, pasan de mi como de la ****** @movistar_es
-
ᙃᥲຕɩᥲ̀ - 다미아
(@nenko57) reportó
@movistar_es @Japerez71 De que me sirve que subáis? Tengo fibra 600 y con el ordenador a menos de 5 metros del router no me llegan más de 50
-
Finch
(@CorsarioScout) reportó
@MJesusCalderon @movistar_es No me disgusta nada que tenga solución tan sencilla. :P
-
VICBUN😎
(@MrVicBun) reportó
Llevo dos semanas para que @movistar_es me arregle una avería. Estoy sin Internet, ni línia fija, ni television. Estoy llamando a @GrupoElecnor en Girona y nadie me coje el teléfono. E llamado a un móvil y me cuelga!! Esto es vergonzoso!!!