¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tarazona, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarazona, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarazona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bárbaro
(@Barbaro_ESP) reportó
@movistar_es Buenas. Ya, pero es que ya lleva 12 horas así. Al menos en mi caso.
-
TAPPY
(@tappy_comico) reportó
No funciona ninguno de sus servicios no? @movistar_es
-
silvia ramírez
(@silviaramrez1) reportó
@movistar_es Gracias por responder, pero, ¿Podéis informar del tiempo que tardaréis en restaurar el servicio? En mi casa y en la de muchas personas, teletrabajamos y nos tenéis desconectados.
-
Fran
(@lostesdefran) reportó
Estimados @movistar_es nos dejan ustedes en domingo sin trabajar y sin ocio gracias a su mal servicio. Tampoco tienen agentes disponibles para solucionarlo. Eso sí, ustedes cobrarán pq el sr @agarzon no hace nada al respecto
-
Marta Cèrcols
(@MartaCrcols) reportó
Empezamos con @Rastreator para ver que alternativas tenemos a la basura de servicios que nos da @MovistarPlus @movistar_es cualquier otro seguro que será mejor y más económico
-
Jorge GF
(@jorgufu) reportó
@o2es llevo todo el día sin red de fibra ni cobertura móvil. Mis vecinos con @movistar_es tienen el mismo problema. ¿Sabemos cuándo se podrá solucionar? Muchas gracias.
-
Magda Zaragoza Pascual
(@09360affcb164dc) reportó
@movistar_es una explicación y disculpa por haber estado 5 horas sin servicio de televisión, móvil., Internet y fijo? Supongo que descontaréis estas horas de la factura, no? Podrías haber enviado un SMS dando una explicación ya que ni el 1002 y1004 resondían
-
Antonio
(@cordoba_forever) reportó
@silviaramrez1 @movistar_es Darte de baja.
-
alvaritoo
(@alvaritoom2) reportó
@MarqFN @movistar_es Kva tampoco dicen que están haciendo un mantenimiento de polla a todo el mundo o algo
-
Rafael Jiménez Castillo
(@RafaelJimnezCa1) reportó
@silviaramrez1 @movistar_es Darse de baja lo mejor .