¿Está Movistar España con problemas o cortes en Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Portugalete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portugalete y lugares cercanos:-
Jabi lertx (@jljabi) reportó desde Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @movistar_es Tras solicitar una baja en 48 horas de tv y wifi el 7 de septiembre no iniciando el proceso según nos indican hasta el 14 de septiembre por un negligencia suya, seguimos esperando 326 h después se haga efectiva. Nadie nos dice cómo se encuentra! Qué hacemos?
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Nuria (@erreala_nuria) reportó desde Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Yo tengo contratado 114 euros!!! A donde tengo que llamar para darme de baja. Estoy harta de que me toméis el pelo!!!!
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Pedro Familiar (@supeterminator) reportó desde Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@ibartolome @movistar_es Mis suegros igual. Si lo puedes desactivar pero lo tuvimos que hacerlo nosotros, es un poco vergonzoso usar estas tecnicas en una gran empresa como Movistar.
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Aritz (@AritzQ) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Ya me habéis contestado a la del mes pasado que escriba al servicio de defensa del cliente, pero en ningún momento me estáis explicando a que es debido el cobro y que debe hacer para que no le vuelva a llegar facturas de esos importes. Realmente me siento estafado!!!
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Josefina. (@PinkVidalD) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@memovidal10 @movistar_es Todas la misma mierda. Se cagan en el cliente SIEMPRE.
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Ana Santos 💡👩🏻💻😷 (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El equipo de #redessociales de @movistar_es son de lo mejorcito en atención al cliente. Y hablo de su función, no del servicio de la empresa sino de lo que a ellos/as les corresponde.
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Mike🔻 (@OsaMikel) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa
@MovistarPlus @movistar_es llevo literalmente 27 minutos para que se me atienda una llamada. Se me ha contado una factura tres veces. Para darme de alta lo cogisteis en menos de un minuto. Alguna solución? O vais a seguir siendo así de sinvergüenzas?
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AlertaMeteo: (@AlertaMeteo) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Tiene 🥚’s que x un impago de 1 factura del mes de diciembre durante el cual *NO PRESTASTEIS SERVICIO* x FALLO en VUESTRA línea, tengáis la desfachatez (por no no decir otra cosa) de reclamar la ridícula cifra a través de una asesoría jurídica. Para eso si corréis e?
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Marta Bueso (@marbudoradaa) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Ultima hora: han venido los técnicos y dicen que el problema es del cableado exterior y ellos no lo pueden solucionar. Ya nos pasamos del primer plazo de 72h establecido y tienen que venir técnicos nuevos y estamos a viernes. @movistar_es solución ya.
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Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻💻) (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es hay problemas de conexión al llamar con el móvil a usuarios de @euskaltel o no da señal y se cuelga repetidas veces o tarda muchísimo en dar señal.
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AlertaMeteo: (@AlertaMeteo) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es @o2es se os da bien llevar al cliente al límite cada vez que tenemos un problema, derivándonos a tiendas, tiendas derivándonos al 1004 o 1551, abriendo incidencias sobre incidencia. PIDO PERDON A TODOS MIS SEGUIDORES porque esta no es la temática de la cuenta.
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Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es cómo puedo consultar mi última factura si ya me he dado de baja?
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J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El chiste de cliente priority de @movistar_es os lo he contao? Desde el estado de alarma con servicio muy deficiente y me quieren devolver 50€, total de lo pagado 402. No os perdáis la próxima entrega!
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Nuria (@erreala_nuria) reportó desde Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No hagáis caso. Yo todos los meses tengo que reclamar la factura. Siempre cobrando de más!!!!
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Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó desde Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Telefonica @movistar_es Soy cliente de Movistar Pago todos los meses 147 € entre fijo, móviles, ADSL y TV por satélite pero ya me estoy planteando alternativas a sus soluciones y que pasan por operadores por antena de radio y otras soluciones diferentes que me den más velocidad de internet
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Idoia OrtegoDminguez (@Idoia_boo) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar
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Marta Bueso (@marbudoradaa) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Recordatorio: NO volver a contratar @movistar_es. Con el dineral que pagamos y llevamos 3 días sin teléfono fijo, internet, ni TV… con lo que conlleva a no poder usar otros servicios contratados de pago. Su respuesta:que están dentro de plazo y no nos dan solución alguna😡
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Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó desde Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Telefonica @movistar_es Ya ... y me dicen q aunq el plazo es para este 2020, no hay planes de hacer el despliegue para esa fecha ni en un futuro próximo. Vamos, no hay previsión de traer internet con algo de velocidad y el curso empieza en 3 semanas Por favor, hagan algo además de frustrar a los vecinos
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Ana Santos 💡👩🏻💻 (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es ¡Hola! Tenéis un DM con un tema un poco urgente, cuando podáis necesitaría respuesta, por favor.
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Marta Bueso (@marbudoradaa) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa
Actualización después de UNA SEMANA sin Internet: @movistar_es deriva nuestro caso a “planta externa” y nos dicen que no nos pueden dar ningún plazo de cuando lo solucionaran. De vergüenza.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Juan M. Carrillo (@Jmccc85) reportó
@movistar_es El día 1/05 se cobran 3 importes de 1,99€ cuando yo di de baja el servicio que vi que le habían activado, porque un hombre de 65 años ya le digo que no lo ha activado, hace más de una semana
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Jon Diez (@jondiezs) reportó
@o2es Por otra parte, sigo esperando a que finalicen el cambio de domicilio de fibra. El técnico me dijo que tenían que venir los de @movistar_es a activármelo porque sólo activan por defecto dos casas del piso de cinco con cinco casas (A, B, C, D y E), y ya están las plazas ocupadas.
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dany (@6sfixio) reportó
arreglad vuestro servicio se me ha ido el internet en medio de ranked devolvedme mis lps @movistar_es
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Juan M. Carrillo (@Jmccc85) reportó
@movistar_es Seguís cobrando servicios emocion pedazo de sinvergüenzas, que ****** de que os escriba por privado ni que *******. Sois unos ladrones y no solucionais nada @facua
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Leirbag (@galamca) reportó
@movistar_es Trataré de resumir, salí de España el 22 marzo y desde el aeropuerto hice mi cambio de tarifa a habla 6 para poder mantener la línea. Me hicieron hasta una grabaciòn vía telefònica para registrar el cambio. Movistar alude que por problemas técnicos propios NO hicieron la gestiòn
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Paula Carrión Jurado (@PCJurado) reportó
@movistar_es Le acabo de escribir. Todavía estoy al tlf esperando. Esta llamada 40 minutos y sin atender
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JavierMCR (@javier_mcr) reportó
La única atención al cliente buena que he recibido estos días de @movistar_es ha sido la de Twitter. Una empresa de primer nivel debería cuidar la atención y los servicios. En todo caso, muchas gracias al equipo de Movistar que ha gestionado mi problema con tanta rapidez 👍
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Paula Carrión Jurado (@PCJurado) reportó
@movistar_es 50 minutos a la espera en el tlf de atención al cliente. Mi madre (perdona mayor) se pasa a Movistar las dos primeras facturas cobráis de más. El primer error llamé y asegurasteis que lo arreglariais. Pésima gestión y atención. Una vergüenza
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Florencio rivas (@FlorencioRivas) reportó
@movistar_es. Llevo sin Internet y sin teléfono fijo en la empresa desde hace 2 semanas. Siendo un calvario el poder hablar con alguien de ustedes y me podáis dar una solución.2 semanas lleva una oficina sin poder recibir comunicación de sus clientes Sinvergüenzas
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dany (@6sfixio) reportó
arreglad vuestro servicio se me ha ido el internet en medio de ranked devolverme mis lps @movistar_es