Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 08/05/2020 08:50

agosto 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.19% Internet
  • Corte Total 15.42% Corte Total
  • Wi-fi 9.98% Wi-fi
  • Teléfono 9.50% Teléfono
  • E-mail 5.51% E-mail
  • Televisíon 4.39% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santurtzi, Bilbao, Castro-Urdiales, Basauri, Derio, Getxo, Bilbao y Barakaldo.

SpainSanturtzi Corte Total
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainCastro-Urdiales Internet
SpainBilbao Internet

Comentarios de Movistar España en Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portugalete y lugares cercanos:
  • ELCHILLIQUI J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    El chiste de cliente priority de @movistar_es os lo he contao? Desde el estado de alarma con servicio muy deficiente y me quieren devolver 50€, total de lo pagado 402. No os perdáis la próxima entrega!

  • AritzQ Aritz (@AritzQ) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Ya me habéis contestado a la del mes pasado que escriba al servicio de defensa del cliente, pero en ningún momento me estáis explicando a que es debido el cobro y que debe hacer para que no le vuelva a llegar facturas de esos importes. Realmente me siento estafado!!!

  • eventosfera Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻‍💻) (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es hay problemas de conexión al llamar con el móvil a usuarios de @euskaltel o no da señal y se cuelga repetidas veces o tarda muchísimo en dar señal.

  • Idoia_boo Idoia OrtegoDminguez (@Idoia_boo) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar

  • PinkVidalD Josefina. (@PinkVidalD) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @memovidal10 @movistar_es Todas la misma mierda. Se cagan en el cliente SIEMPRE.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, no han llamado del servicio técnico después de tenernos una hora a la espera.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Llevamos 1 hora al teléfono con @movistar_es para conseguir conectar el router. Que ahora te lo autoinstalas. Pero la persona que nos atiende nos deja ahí, solos esperando mientras comenta con los compañeros. Ahora nos dice que nos va a pasar con un servicio técnico. Vergüenza.

  • JabiKintela Jabi Kintela (@JabiKintela) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Asun, buenas tarde ejercí mi derecho al desestimiento, (correo certificado), no he recibido respuesta alguna, he llamado miles de veces. Tengo el teléfono sin estrenar para cambiarlo y nadie me dice nada de nada. Por favor.

  • madrillano Madrillano (@madrillano) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @JuanmaAranda @movistar_es Autocontrol lo único que puede hacer es pedirles que quiten la publicidad (es una asociación de anunciantes). La queja a Consumo y/o Telecomunicaciones

  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro

  • egooo_twitch ego '', (@egooo_twitch) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Adriansapo @movistar_es #PRAYFORYOLANDA Ajajajajajaja te va caer la tilteada de -200 de elo en @FACEIT Yolanda, yo soy tu y no me la jugaba no hay persona más agresiva que un tío perdiendo elo es peor que cualquier asesino en serie Ajajajajajaja

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Hola Alberto, por supuesto que quiero reclamar. Entiendo que #Movistar se mantiene en aferrarse al contrato, pero noy hay ninguna duda de que un servicio de 38€ por 2 GB es algo que no puede pasar desapercibido en el momento de formalizar el contrato.

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo por qué dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo porque dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • soynuevoagregam javi (@soynuevoagregam) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es arreglar el problema de la televisión 🙏🏻😩ya son 16:10 y nada 😒

  • Alainloira Alain Loira (@Alainloira) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nemowave @movistar_es Pues como no me lo solucionen ya de manera definitiva.... ahí que voy. Porque me siento muy engañado.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Evo6JOSE JLWrc (@Evo6JOSE) reportó

    @movistar_es Ya nos hemos puesto los vecinos en contacto con el servicio técnico y avisé que había técnicos en mi calle haciendo trabajos y desde ese día no funciona. En la Calle Barcelona de Esparreguera esquina con calle Tijola. Es más a cada vecino viene el técnico un día distinto.

  • RonitoWeasly Ronito Weasly (@RonitoWeasly) reportó

    @movistar_es ME HAN VUELTO A COLGAR! Estaba en medio del trámite y me han vuelto a colgar por segunda vez! La espera ha vuelto a ser de más de 30 minutos, y tengo que volver a empezar de 0. #ASCOMOVISTAR

  • RolloTomassi15 Rollo Tomassi 🇮🇨 (@RolloTomassi15) reportó

    @FlexZCoD @Movistar @movistar_es a este señor no se le puede dejar sin internet nunca, envíenle un router 4G al toque y déjense de que estamos intentando arreglar la avería, venga ya están tardando.

  • EstelaPerez011 Estela Pérez Pérez (@EstelaPerez011) reportó

    @movistar_es es una vergüenza vuestro servicio, tanto en tienda como la atención al cliente, llevo dos días intentando que me deis un código puk y no habéis sido capaces por ninguna de las dos vías! Teniéndome en espera en el 1004 más de 47 minutos!

  • Nalma90 Nacho Alonso (@Nalma90) reportó

    @movistar_es hola??? Hay alguien aquí?? Desde el jueves intentando descubrir porque me cobrais estando de baja y 2 días sin contestar a los dm lleváis....

  • SofiaCF99 Sofia Campos (@SofiaCF99) reportó

    ¿Qué broma es esta? Otra vez igual sin cobertura, ¿para qué os pagamos tanto dinero para que luego nos deis servicios de mierda? @movistar_es

  • gaditanaj1965 Una de cadiz (@gaditanaj1965) reportó

    @movistar_es buenas tardes! En diciembre 2019 contraté un seguro para un móvil que compré. En la tienda me dijeron que llamara durante 2020 para darlo de baja. Llevo tres días llamando sin parar al 1004, me dejan en espera y no atiende nadie. En la tienda igual, no contestan

  • Fdrica Carlos López (@Fdrica) reportó

    Voy a batir dos récord con @movistar_es. Llevo 48 horas esperando una respuesta por @Twitter a por qué llevo 10 días esperando a que me pongan la fibra en casa ...

  • isaacfcorrales Isaac 💾 (@isaacfcorrales) reportó

    Ahora ya verás tú las vueltas que me van a dar para cancelar el fijo y el internet de casa en @orange_es que lo tengo que hacer yo porque @movistar_es dice que al ponerme otro número fijo en casa no pueden hacer ellos la baja, sólo de los móviles. y todo esto...

  • isaacfcorrales Isaac 💾 (@isaacfcorrales) reportó

    Ojo! Que llamo a @movistar_es y me dicen que @orange_es no había dado de baja mi teléfono fijo de Madrid!! Que me iba a seguir llegando la factura. Y en Orange me mienten y me dicen que tengo penalización cuando no han pasado 15 días. Así que me he vuelto a movistar...