¿Está Movistar España con problemas o cortes en Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Portugalete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 12: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mungia, Bilbao, Portugalete, Getxo, Sestao, Laudio / Llodio, Santurtzi, Basauri, Barakaldo y Sopuerta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portugalete y lugares cercanos:
-
Jabi Kintela (@JabiKintela) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Asun, buenas tarde ejercí mi derecho al desestimiento, (correo certificado), no he recibido respuesta alguna, he llamado miles de veces. Tengo el teléfono sin estrenar para cambiarlo y nadie me dice nada de nada. Por favor.
-
Nuria (@erreala_nuria) reportó desde Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Yo tengo contratado 114 euros!!! A donde tengo que llamar para darme de baja. Estoy harta de que me toméis el pelo!!!!
-
Pedro Familiar (@supeterminator) reportó desde Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@ibartolome @movistar_es Mis suegros igual. Si lo puedes desactivar pero lo tuvimos que hacerlo nosotros, es un poco vergonzoso usar estas tecnicas en una gran empresa como Movistar.
-
Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻💻) (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es hay problemas de conexión al llamar con el móvil a usuarios de @euskaltel o no da señal y se cuelga repetidas veces o tarda muchísimo en dar señal.
-
Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó desde Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Telefonica @movistar_es Soy cliente de Movistar Pago todos los meses 147 € entre fijo, móviles, ADSL y TV por satélite pero ya me estoy planteando alternativas a sus soluciones y que pasan por operadores por antena de radio y otras soluciones diferentes que me den más velocidad de internet
-
Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No, no han llamado del servicio técnico después de tenernos una hora a la espera.
-
Madrillano (@madrillano) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
@JuanmaAranda @movistar_es Autocontrol lo único que puede hacer es pedirles que quiten la publicidad (es una asociación de anunciantes). La queja a Consumo y/o Telecomunicaciones
-
Josefina. (@PinkVidalD) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@memovidal10 @movistar_es Todas la misma mierda. Se cagan en el cliente SIEMPRE.
-
Ana Santos 💡👩🏻💻 (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es ¡Hola! Tenéis un DM con un tema un poco urgente, cuando podáis necesitaría respuesta, por favor.
-
Mike🔻 (@OsaMikel) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa
@MovistarPlus @movistar_es llevo literalmente 27 minutos para que se me atienda una llamada. Se me ha contado una factura tres veces. Para darme de alta lo cogisteis en menos de un minuto. Alguna solución? O vais a seguir siendo así de sinvergüenzas?
-
Nuria (@erreala_nuria) reportó desde Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No hagáis caso. Yo todos los meses tengo que reclamar la factura. Siempre cobrando de más!!!!
-
J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El chiste de cliente priority de @movistar_es os lo he contao? Desde el estado de alarma con servicio muy deficiente y me quieren devolver 50€, total de lo pagado 402. No os perdáis la próxima entrega!
-
Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es cómo puedo consultar mi última factura si ya me he dado de baja?
-
Idoia OrtegoDminguez (@Idoia_boo) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar
-
Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó desde Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Telefonica @movistar_es Ya ... y me dicen q aunq el plazo es para este 2020, no hay planes de hacer el despliegue para esa fecha ni en un futuro próximo. Vamos, no hay previsión de traer internet con algo de velocidad y el curso empieza en 3 semanas Por favor, hagan algo además de frustrar a los vecinos
-
Aritz (@AritzQ) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Ya me habéis contestado a la del mes pasado que escriba al servicio de defensa del cliente, pero en ningún momento me estáis explicando a que es debido el cobro y que debe hacer para que no le vuelva a llegar facturas de esos importes. Realmente me siento estafado!!!
-
Ana Santos 💡👩🏻💻😷 (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El equipo de #redessociales de @movistar_es son de lo mejorcito en atención al cliente. Y hablo de su función, no del servicio de la empresa sino de lo que a ellos/as les corresponde.
-
Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Llevamos 1 hora al teléfono con @movistar_es para conseguir conectar el router. Que ahora te lo autoinstalas. Pero la persona que nos atiende nos deja ahí, solos esperando mientras comenta con los compañeros. Ahora nos dice que nos va a pasar con un servicio técnico. Vergüenza.
-
AlertaMeteo: (@AlertaMeteo) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Tiene 🥚’s que x un impago de 1 factura del mes de diciembre durante el cual *NO PRESTASTEIS SERVICIO* x FALLO en VUESTRA línea, tengáis la desfachatez (por no no decir otra cosa) de reclamar la ridícula cifra a través de una asesoría jurídica. Para eso si corréis e?
-
Jabi lertx (@jljabi) reportó desde Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @movistar_es Tras solicitar una baja en 48 horas de tv y wifi el 7 de septiembre no iniciando el proceso según nos indican hasta el 14 de septiembre por un negligencia suya, seguimos esperando 326 h después se haga efectiva. Nadie nos dice cómo se encuentra! Qué hacemos?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aitor Pena Bilbao (@Aitor_PB) reportó
@consumidores @policia es legal que @movistar_es se niegue a darme la grabación del contrato verbal que hicimos de la contratación de un cambio de tarifa + un dispositivo en concreto de regalo? Ahora dicen que tiene un sobrecoste y que no me mandan la grabación. ¿Es denunciable?
-
Álvaro Rodríguez Muñoz (@tradproquo) reportó
@movistar_es @askeplios Lo subo a tres de julio. Esperando actualización de oferta promocional para darme de alta.
-
DaniRM (@Dannni_RM) reportó
@REVENGE_CN_ @movistar_F1 @movistar_es A mi me lo hicieron en la final de Champions del año pasado, dan un asco esta gentuza
-
Mona Mour (@MonandMour) reportó
@movistar_es baja ya pero YA del servicio queguay que yo jamás he contratado, jamás! Llame para que me dieseis de baja y ahí sigo. Quiero devolucion del importe! Me voy a largar de vuestra compañia.
-
Raki (@Raki87529934) reportó
@movistar_es ¿Me explicáis como es posible que llevemos 48 horas sin internet y que no haya manera de contactar con un agente? Nos han programado una cita para las 17 y no hay manera de contactar para cambiarlo. ¿Me explicáis como lo hago para trabajar desde casa? Servicio pésimo
-
Cristina (@CristinaGR64) reportó
@davidcerdag @IKEASpain Madre mía... Pues pasa mas o menos lo mismo con todas esas grandes compañías. A mi me pasó con @movistar_es Una vez vieron la queja en las redes es cuando empezaron a disculparse, aunque no solucionaron nada. Es una vergüenza cómo se trata a los clientes 🤮
-
Nuria del Campo (@NuriadeRochel) reportó
@movistar_es Estoy hablando por wasap y por faceboock. Lo que quiero es que alguien me llame y me de una solución. Parece mentira que sea imposible hablar por teléfono con una compañia de telefonía
-
Mario Rada Ibáñez (@NYREMIXXX) reportó
@movistar_es como puedo darme de baja una suscripción a su TV de movistar?? Muy fácil darse de alta pero para darse de baja ...
-
Marcianico (@me_voy_pa_marte) reportó
Buenos dias @movistar_es Llevo 3 días llamando, me dicen que el tiempo de espera es superior a 5 minutos, esperé hasta 15 minutos y nada.
-
Fernando Andújar 🇪🇸 🇪🇺 (@andujarhellin) reportó
@movistar_es no es de recibo q en la era de la digitalización falle internet como está fallando en la zona de Hellín (AB) desde hace varias semanas. Pésimo servicio a precio de lujo.