¿Está Movistar España con problemas o cortes en Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Portugalete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (10%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Getxo, Barakaldo, Basauri y Santurtzi.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portugalete y lugares cercanos:
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 Josefina. 
    (@PinkVidalD) reportó 
    
        desde
            Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa Josefina. 
    (@PinkVidalD) reportó 
    
        desde
            Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa@memovidal10 @movistar_es Todas la misma mierda. Se cagan en el cliente SIEMPRE. 
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 ego '', 
    (@egooo_twitch) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa ego '', 
    (@egooo_twitch) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@Adriansapo @movistar_es #PRAYFORYOLANDA Ajajajajajaja te va caer la tilteada de -200 de elo en @FACEIT Yolanda, yo soy tu y no me la jugaba no hay persona más agresiva que un tío perdiendo elo es peor que cualquier asesino en serie Ajajajajajaja 
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 Madrillano 
    (@madrillano) reportó 
    
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            Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa Madrillano 
    (@madrillano) reportó 
    
        desde
            Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa@JuanmaAranda @movistar_es Autocontrol lo único que puede hacer es pedirles que quiten la publicidad (es una asociación de anunciantes). La queja a Consumo y/o Telecomunicaciones 
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 Carmen Fernandez 
    (@ada_byron49) reportó 
    
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            Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa Carmen Fernandez 
    (@ada_byron49) reportó 
    
        desde
            Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro 
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 Carmen Fernandez 
    (@ada_byron49) reportó 
    
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            Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa Carmen Fernandez 
    (@ada_byron49) reportó 
    
        desde
            Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es cómo puedo consultar mi última factura si ya me he dado de baja? 
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 Ana Santos 💡👩🏻💻 
    (@eventosfera) reportó 
    
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            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Ana Santos 💡👩🏻💻 
    (@eventosfera) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es ¡Hola! Tenéis un DM con un tema un poco urgente, cuando podáis necesitaría respuesta, por favor. 
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 Ane Fano Dadebat 
    (@anefano) reportó 
    
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            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Ane Fano Dadebat 
    (@anefano) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia ErkidegoaLlevamos 1 hora al teléfono con @movistar_es para conseguir conectar el router. Que ahora te lo autoinstalas. Pero la persona que nos atiende nos deja ahí, solos esperando mientras comenta con los compañeros. Ahora nos dice que nos va a pasar con un servicio técnico. Vergüenza. 
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 J. Miguel Membrives 
    (@ELCHILLIQUI) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa J. Miguel Membrives 
    (@ELCHILLIQUI) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia ErkidegoaEl chiste de cliente priority de @movistar_es os lo he contao? Desde el estado de alarma con servicio muy deficiente y me quieren devolver 50€, total de lo pagado 402. No os perdáis la próxima entrega! 
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 Jabi Kintela 
    (@JabiKintela) reportó 
    
        desde
            Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa Jabi Kintela 
    (@JabiKintela) reportó 
    
        desde
            Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es Asun, buenas tarde ejercí mi derecho al desestimiento, (correo certificado), no he recibido respuesta alguna, he llamado miles de veces. Tengo el teléfono sin estrenar para cambiarlo y nadie me dice nada de nada. Por favor. 
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 Javier Alayo 
    (@Jalayoazkarate) reportó 
    
        desde
            Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa Javier Alayo 
    (@Jalayoazkarate) reportó 
    
        desde
            Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa@Telefonica @movistar_es Soy cliente de Movistar Pago todos los meses 147 € entre fijo, móviles, ADSL y TV por satélite pero ya me estoy planteando alternativas a sus soluciones y que pasan por operadores por antena de radio y otras soluciones diferentes que me den más velocidad de internet 
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 Aritz 
    (@AritzQ) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Aritz 
    (@AritzQ) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es Ya me habéis contestado a la del mes pasado que escriba al servicio de defensa del cliente, pero en ningún momento me estáis explicando a que es debido el cobro y que debe hacer para que no le vuelva a llegar facturas de esos importes. Realmente me siento estafado!!! 
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 Javier Alayo 
    (@Jalayoazkarate) reportó 
    
        desde
            Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa Javier Alayo 
    (@Jalayoazkarate) reportó 
    
        desde
            Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa@Telefonica @movistar_es Ya ... y me dicen q aunq el plazo es para este 2020, no hay planes de hacer el despliegue para esa fecha ni en un futuro próximo. Vamos, no hay previsión de traer internet con algo de velocidad y el curso empieza en 3 semanas Por favor, hagan algo además de frustrar a los vecinos 
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 Idoia OrtegoDminguez 
    (@Idoia_boo) reportó 
    
        desde
            Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa Idoia OrtegoDminguez 
    (@Idoia_boo) reportó 
    
        desde
            Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar 
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 Ana Santos 💡👩🏻💻😷 
    (@eventosfera) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Ana Santos 💡👩🏻💻😷 
    (@eventosfera) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia ErkidegoaEl equipo de #redessociales de @movistar_es son de lo mejorcito en atención al cliente. Y hablo de su función, no del servicio de la empresa sino de lo que a ellos/as les corresponde. 
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 Ane Fano Dadebat 
    (@anefano) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Ane Fano Dadebat 
    (@anefano) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es No, no han llamado del servicio técnico después de tenernos una hora a la espera. 
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 Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻💻) 
    (@eventosfera) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻💻) 
    (@eventosfera) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es hay problemas de conexión al llamar con el móvil a usuarios de @euskaltel o no da señal y se cuelga repetidas veces o tarda muchísimo en dar señal. 
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 Iñigo Muñoz 
    (@begibakar) reportó 
    
        desde
            Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa Iñigo Muñoz 
    (@begibakar) reportó 
    
        desde
            Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión 
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 Nuria 
    (@erreala_nuria) reportó 
    
        desde
            Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa Nuria 
    (@erreala_nuria) reportó 
    
        desde
            Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es No hagáis caso. Yo todos los meses tengo que reclamar la factura. Siempre cobrando de más!!!! 
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 AlertaMeteo: 
    (@AlertaMeteo) reportó 
    
        desde
            Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa AlertaMeteo: 
    (@AlertaMeteo) reportó 
    
        desde
            Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es Tiene 🥚’s que x un impago de 1 factura del mes de diciembre durante el cual *NO PRESTASTEIS SERVICIO* x FALLO en VUESTRA línea, tengáis la desfachatez (por no no decir otra cosa) de reclamar la ridícula cifra a través de una asesoría jurídica. Para eso si corréis e? 
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 Jabi lertx 
    (@jljabi) reportó 
    
        desde
            Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa Jabi lertx 
    (@jljabi) reportó 
    
        desde
            Zaballa, Euskal Autonomia ErkidegoaHola @movistar_es Tras solicitar una baja en 48 horas de tv y wifi el 7 de septiembre no iniciando el proceso según nos indican hasta el 14 de septiembre por un negligencia suya, seguimos esperando 326 h después se haga efectiva. Nadie nos dice cómo se encuentra! Qué hacemos? 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Luhisov 🇪🇦 
    (@luhisov) reportó Luhisov 🇪🇦 
    (@luhisov) reportó@AngelRegueiraM @Chinchiguiri @movistar_es En mi casa estuvimos 5 meses peleando por que nos cortaban la red por impago, ya que cambiamos de cuenta bancaria, les dimos todos los datos que pedían para hacer el cambio y nada, cada mes cortaban y tocaba reclamar... Hasta que amemazamos con cambiarnos y denunciarles... 
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 Cerverius🔻 
    (@cerveriusf) reportó Cerverius🔻 
    (@cerveriusf) reportó@movistar_es Sigo con cortes en la cobertura de mi móvil. Viene y va. Me podéis decir algo por favor? Hay alguna avería cercana o es un problema con mi línea? 
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 💚 May Cantillo 🤍 
    (@MydeeBennet) reportó 💚 May Cantillo 🤍 
    (@MydeeBennet) reportó@movistar_es ¿Número de teléfono afectado? Hablamos de todo un edificio de empresas, sin fibra por estar con Movistar. Nos han avisado de incidencia general, necesitamos saber qué plazos hay para esta incidencia. No hace falta pasar nada porque se supone que ya lo saben. 
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 Claudio González 
    (@Klausglez) reportó Claudio González 
    (@Klausglez) reportó@movistar_es Ya les he enviado un correo, espero que la inmediata anulación sea tan rápida como lo es darte de alta en un servicio de pago sin conocimiento o mediante engaño o información insuficiente. Es frustrante. 
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 Isi 
    (@isi_jorge) reportó Isi 
    (@isi_jorge) reportó@movistar_es @Osdecaro2 Parece que ya está solucionada la avería espero el descuento en la próxima factura, si no portabilidad. 
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 pronick 
    (@pronick4) reportó pronick 
    (@pronick4) reportó@movistar_es desde las 14:40 sin internet en Priego de Córdoba, cuando por fin consigo contactar con servicio técnico, me dice que es una avería en central y que no saben si se arreglará hoy. Sólo eso? Horas al teléfono para recibir ese información? Pues vaya un servicio técnico. 
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 Georgina Marcelino 
    (@GeorginaMarce) reportó Georgina Marcelino 
    (@GeorginaMarce) reportóBuenos días @movistar_es , hoy mi caso y toooo lo derivado de él (que no es poca cosa) cumple una semana sin solucionar. ¿Alguna respuesta? ¿Algo? 
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 Pablo11langreo 
    (@Pablo11langreo3) reportó Pablo11langreo 
    (@Pablo11langreo3) reportóHola @movistar_es no funciona la app? Lleva 20 minutos verificando la contraseña en el móvil… 
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 Babira 🇮🇨 
    (@CesarClemin) reportó Babira 🇮🇨 
    (@CesarClemin) reportóSigo esperando a que los supuestos "técnicos" de @movistar_es trabajen, llevo desde las 10 sin conexión y por mucho que llame no hay manera de hablar con una persona humana. 
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 Carina Vernet 
    (@CarinaVernet) reportó Carina Vernet 
    (@CarinaVernet) reportó@movistar_es No, no lo era. Ya he conseguido que se abriera una incidencia. Me ha costado 3 horas, 5 llamadas, 20’ esperando en la cola de llamadas y casi dos intercambiando WhatsApp