¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciempozuelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Getafe, Madrid, Fuenlabrada, San Martín de la Vega, Morata de Tajuña, Parla y Arganda.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciempozuelos y lugares cercanos:
-
bolsón cerrado (@bolsoncerrado) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Oye, @movistar_es, he cambiado de banco y me habéis mandado la factura y pone que me la váis a pasar al antiguo. Os llamo y, o me colgáis, o me tenéis en espera eternamente. No sé.
-
☠️ jmiguel Ȑødrigueɀ 😷 (@jmiguel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Oye, @movistar_es , lo de tener a la gente +25m (y contando) por decir que quieres dar de baja la línea es habitual?. Porque he hecho una prueba diciendo que quería una nueva y ha sido casi inmediato en comparación.
-
Angeles García (@ArteAngeles) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Estamos sin internet y no hay manera de hablar con alguien. “Todos ocupados. Tiempo de espera más de 5 mins”
-
Miguel Garrido (@mgarridocierva) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es 24 horas sin servicio y sin explicaciones. @movistar_es
-
María Jesús Serrano (@Balduqueando20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola, se sabe algo de la incidencia en Puente de Vallecas, Madrid? No tengo ni internet ni TV ni nada. Necesito conexión para el teletrabajo. Gracias
-
Alfonso del Amo 🇪🇸 (@ALFoNSoXJ6) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es la red en Las Tablas, en Madrid, regular, no? O una ******, más bien. Que pagamos una pasta para que no vaya bien...ya van varios días
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus llevo más de 1 un mes viendo vuetsra TV en el Descodificador siempre congelandose la imagen, se va el sonido me han cambiado Router, Decos y nada que funcióna. No solucionan, bien caro el servicio, y pesima calidad.
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Alguien en la comunidad de Madrid tiene problemas con la redes de Internet de @movistar_es
-
🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 (@Juniorfifa19xb1) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
@movistar_es Que me habéis engañado, me habéis cambiado la tarifa pagando lo mismo y con la mitad de megas y encima no me solucionais nada.
-
Carlos Enrique (@ChuckEnrique) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Vi que @movistar_es me daba un dispositivo 0€ y llamé para ver, me dijeron q debía cambiar de plan, el q tenía no era compatible, solicité el cambio, tardó más de una semana, me cambiaron 2 veces el router, cambiaron el nro fijo y cuando pido el dispositivo me dicen q…
-
FisioterapiadlSerna (@fisiodelaserna) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo toda la mañana sin internet por una avería según me dicen en @movistar_es . ¿Me cobrarán lo mismo este mes sin haber dado el servicio completo? #movistar #telefonias #verguenza
-
Carlos Enrique (@ChuckEnrique) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
…no puedo porqué mi Plan no es compatible 🤡 @movistar_es la burla
-
diego (@diegocerub) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es hola una pregunta,.si quiero una tablet pone que es 0€ durante 36 meses cuánto sería la cuota en caso de seguir pagando
-
Rubén García (@rubengperez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Después de daros lo que pedíais,lo mismo,NINGUNA SOLUCIÓN. Esto lo tenéis automatizado verdad Cruz?
-
🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 (@Juniorfifa19xb1) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
@movistar_es Eso me dijisteis en abril de 2021 y aún sigo esperando.
-
Jacobo Arroyo (@jarroyofer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @luisbandit600 Lamento su posición al respecto (dar la cara), pero la gestión de Movistar es una bellaquería y una estafa, y hay que decirlo. Todavía siguen los postes quemados y a punto de caerse desde el incendio hace dos años provocado por una moto.
-
David Huray (@dhuray) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Gracias, lo han resuelto yendo a una oficina comercial vuestra y llamando al 1004 Hay por ahí una estafa organizada que os suplanta, mejora teóricamente condiciones, inicia una portabilidad y luego pide dinero por volver a Movistar. Habrá seguro bastantes casos más así. Cuidado!
-
☠️ jmiguel Ȑødrigueɀ 😷 (@jmiguel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Parece coña, @movistar_es : puedo ver en el móvil los canales (o, ahora mismo, el fútbol) conectado por datos a Vodafone. Por wifi no. Y en iPad tampoco: error SD. De coña :-(
-
Rafael Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es haciendo de nuevo “ofertas” inexistentes, mandando mensajes con supuestos servicios/productos a coste cero y, casualmente y no es la primera casualidad, cuando vas a contratar o no existe o no es a coste cero. Ganándose una baja!!!
-
Miguel Garrido (@mgarridocierva) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola Coral. Mande toda la información mediante un DM pero sigo sin servicio y sin que me llame antes. De momento sigo 5 horas sin respuesta. Me llamará alguien en breve?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Erimias (@Krattos_Erimia) reportó
@movistar_es @LaLiga El Campeón de Liga y el Rey de Europa no salen!!!!!!! K vergüenza dais!!!!!, k salga Jiménez diciendo tonterías y KB9 no salga, es lamentable!!!!!
-
Sonia Barral (@BarralSonia) reportó
@movistar_es bastante tenemos que aguantar los aficionados al @realmadrid con vuestros comentaristas parciales y encima nos ninguneáis en el spot. Vergonzoso. Teniendo en cuenta que la mayoría de vuestros abonados son del @realmadrid
-
Maya (@martayanesc) reportó
@movistar_es Buenos días @movistar_es , seguimos sin línea y no ha llamado ningún técnico. Agradezco que reiteren la reclamación de la avería, pero no sirve de nada. Así llevamos desde el domingo pasado. Necesitamos solución.
-
Angel Parada (@aparadaf) reportó
@movistar_es Encantado, me estáis cobrando un servicio que no he contratado
-
🐘Yamina 🐘 (@yadaro21) reportó
@PepeKollins @movistar_es Darnos de baja y conseguir una opción más económica y menos abusiva.
-
SERVITONY (@servitony_) reportó
@Movistar_es cuando generas una incidencia la cierran sin a ver solucionado el problema teniendo que volver a llamar con las dificultades que ponen para poder acerlo llevo 1 semana sin internet y me han cerrado la incidencia 3 veces pésimo servicio
-
Beni Macías (@puestwitteo) reportó
@movistar_es Todo revisado, no quiero nada después de dos meses esperando solución al cambio indebido en mi tarifa. Vuelvo a tener problemas de wifi, sigue el fabricante del router haciendo comprobaciones 10 días después?
-
JuanLuis (@striderjl) reportó
@movistar_es @LaLiga Dan asco. @Tebasjavier y tu socio Roures van a hundir al futbol Español junto a CVC y cuando solo les queda el Real Madrid, ya no podrán exprimirlo más. A ver si sois paletos!
-
Jul (@jumouret) reportó
@maria_escario @movistar_es Buah, el LovesTV de @Atreseries es igual o peor. A cada corte publicitario (que son muchos) vuelve al inicio. Es un infierno
-
Gatonauta 🇪🇸 (@Gatonauta2) reportó
@movistar_es @LaLiga Mi motivación fue darme de baja de vuestra apestosa plataforma, payasos!