Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Ciempozuelos, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/03/2020 14:20

agosto 03: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.66% Internet
  • Corte Total 14.82% Corte Total
  • Wi-fi 10.45% Wi-fi
  • Teléfono 10.28% Teléfono
  • E-mail 5.43% E-mail
  • Televisíon 4.37% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe, Valdemoro, Noblejas, Seseña, Fuenlabrada, Arganda, Rivas-Vaciamadrid, Pinto, Parla, Yeles, Leganés, Seseña, Morata de Tajuña y Getafe.

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Comentarios de Movistar España en Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciempozuelos y lugares cercanos:
  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Creo que el problema está en que, nuevamente, no han aplicado un descuento que había. Tocará reclamar y reembolsar como el mes anterior

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es como puedo ver la última factura antes de haberme cambiado a @o2es ? Como no, también está mal facturada...

  • sergiontp Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado ayer y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @movistar_es #movistar

  • sergiontp Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra

  • RosaPradasRegel Rosa Pradas Regel (@RosaPradasRegel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rafaruizmad @movistar_es Falso, falso. Esa atención no existe y las llamadas de los ancianos las hacemos familiares porque no pueden estar media hora esperando al teléfono y encima no se enteran y oyen mal. Una empresa que solo quiere beneficios y no resolver problemas. Encima no explican nada.

  • RosaPradasRegel Rosa Pradas Regel (@RosaPradasRegel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rafaruizmad @movistar_es A mis padres de 90 años les cortaron el teléfono fijo porque no son rentables: ni wifi, ni TV, ni nada. Tras dos meses de reclamaciones y protestas consiguieron conexión. Total, dos ancianos solos sin teléfono y sin explicaciones. Moviestar no tiene ni vergüenza, ni corazón!!!

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Es una vergüenza que a día de hoy siga sin tener resuelto el problema. Sin fijo y sin internet. Espero ver el descuento en la factura del servicio no disfrutado!!! Solución ya!!!!

  • betomartinez21 Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus sera que habra un día que no haya problemas ni engaños por parte de ustedes. Desde octubre estoy con movistar por que es el unico teleco que tienen el fútbol. Y desde ese momento con el deco UHD funcionaba el DIAL donde se podia ver @NetflixES qur por

  • Hueeertaaa 𝘓𝘰𝘭𝘢 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘰 (@Hueeertaaa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es la pagina no funciona verdad?

  • Cintyviri Cinty Domínguez (@Cintyviri) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha

    Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es La incidencia persiste. Acaban de llamarme y mirarán lo del fijo pero de internet pasan. No voy a pagar por un servicio no prestado. Toda la vida con Movistar y esta relación está llegando a su fin.

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Penoso el servicio. Sin línea fija de nuevo cuando se supone que me lo arreglaron hace 15 días. Y con caídas de internet cada 5 minutos. Eso sí, la factura llega rápidamente.

  • jbo Jose Blanco Oliver (@jbo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es de repente los leds en ambos extremos del router han comenzado a parpadear en rojo y me he quedado sin servicio de Internet ni voz.

  • galinpeich María Galinsoga (@galinpeich) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hoy he vuelto hablar con @movistar_es y me dicen que hasta que alguien de mi edificio no se dé de baja no me pueden instalar la línea nueva, realmente todo esto es incomprensible.

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sigo esperando a que me activéis la linea adicional en Fusion ya ha pasado un día desde que deje el número de teléfono a añadir por MD y sigo sin respuesta.. Gracias!

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sigo esperando a que me activéis la linea adicional en Fusion ya ha pasado un día desde que deje el número de teléfono a añadir por MD y sigo sin respuesta... Gracias!

  • teresa_romero Teresa Romero Rdguez (@teresa_romero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    1 sola persona atendiendo en la tienda @movistar_es del @CCIslazul y una cola de espera de 6 personas delante, ¿para cuándo más personal en la tienda? Llevamos 30 minutos esperando y sólo han pasado 2 clientes.

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es aparece sobre mi línea fija un pedido que imposibilita el cambio a O2. Podéis cerrar el pedido?

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 30 minutos de espera y te dicen que son 5. Me habéis cobrado por unas llamadas que no puedo hacer porque no tengo línea y tampoco me lo arregláis!!!

  • rakel_nm Raquel Navarro (@rakel_nm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola, de repente en un teléfono Samsung con sim Movistar mi madre no puede enviar si recibir llamadas. En cambio los datos funcionan, pero sin tener restricciones de llamadas no puede enviar ni recibie llamadas.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Europa_DeLeri Olimpia. (@Europa_DeLeri) reportó

    @movistar_es He cursado la baja. Me sorprende que tarden 15 días más sabiendo el problema de posible robo de línea. No puedo registrarme. Quisiera controlar el consumo. Dado el problema. Y no me deja ni registrarme ni a ceder a Facturación.

  • valmeritin valmr (@valmeritin) reportó

    @movistar_es @yoigo Hola, @movistar_es . No sé si se os ha olvidado, pero sigo esperando una respuesta al MD

  • Joseluisruizc11 Joseluis (@Joseluisruizc11) reportó

    @mariadelmadrid2 @movistar_es Vete ala oficina del consumidor y ellos te darán solución de lo que tienes que hacer o también puedes devolver la factura que te hayan pasado por el banco

  • LP_Sergi87 Sergi Lopez (@LP_Sergi87) reportó

    @movistar_es sigo esperando... Contestad a esta pregunta: ¿Tengo que cambiar de compañía?

  • mariadelmadrid2 Carmen Madridista2 (@mariadelmadrid2) reportó

    @slozano888 @movistar_es Ya me lo dijeron eso cuando me pasó y es lo que estoy haciendo y ni caso me han hecho que ni me han llamado para arreglar eso

  • P_a_b_l_o__ Pablo Peña (@P_a_b_l_o__) reportó

    @movistar_es desde el sábado 25 con avería y nosotros sin internet y telefono. Se puede saber cuándo lo arreglareis? CP 1487 trabajamos desde casa y así no se puede, solo cerrais los incidentes sin areglar nada, y no nos dais ningunas respuestas cuando llamamos.

  • Nalma90 Nacho Alonso (@Nalma90) reportó

    @movistar_es Es más recuerdo que os llamé el día 1 porque seguía con internet y me asegurasteis que es normal. Que tarda un poco pero que la baja estaba hecha que no me preocupase. Grabais las llamadas no? Comprobadlo

  • karmens1 Carmen Seco (@karmens1) reportó

    @movistar_es Me parece un robo a mano armada, cobrar 17,06€ por 7 minutos por una llamada al 11892 por problemas, debería ser gratuito.

  • snavarropino Sergio Navarro Pino (@snavarropino) reportó

    @movistar_es Pero lleváis diciendo eso desde el sábado!!! Va @movistar_es a decirme por qué no tramita la baja que solicite hace días??

  • ANGELPOYATOS momento (@ANGELPOYATOS) reportó

    @Telefonica @movistar_es Como me vais a responder si llevo 10 días esperando que vengáis a mi casa a poner Internet. He llamado para darme de baja por lamentable servicio