¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arganda, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arganda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Coslada, Chamartín, Torrejón de Ardoz y Arganda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arganda, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arganda y lugares cercanos:
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Un negocio lleva más de una semana sin que sus clientes puedan comunicarse ya que @movistar_es dice que tarda más de una semana en arreglar una avería con la que esta cayendo ,#Entrevias
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Gerardo
(@Gerardo_Buda) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Pero, Dios mío! Cómo demonios tengo que hacer para que @movistar_es me restablezca la línea móvil que me dio de baja sin que nadie le mandase?! A quién tengo que recurrir? Ni en el 1004, ni en tiendas físicas, ni por la web... Indignante, qué indefensión! #SomosTelefonica
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Migue
(@migueteixeira_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Fui cliente de vosotros por algun tiempo, despues de un intento fallido de un cambio de domicilio y varios contactos con su atención al cliente que brillan por su ineficiencia, desinterés y desconocimiento de los procesos. En donde ahora luego de haber pedido una...
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es pues nada otro día más teléfono con la que tenemos encima los negocios y lo clientes no pueden llamar pedir cita, que pasa para estar dos semanas sin teléfono? No sabemos. @movistar_es muy muy mal
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Gerardo
(@Gerardo_Buda) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Menuda vergüenza de compañia @movistar_es! Para llevarlos a juicio! Me han dado de baja mi línea móvil desde hace 3 días sin autorización y, por más que llamo al 1004, no me restauran la línea. Estoy desesperado! Son unos impresentables! #SomosTelefonica ?
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Una vergüenza que Entrevías (Madrid) lleven más de una semana sin teléfono, sin dar una solución, negocios y mayores con teleasintencia que si les pasa algo están solos @movistar_es
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es INC C-0019739224 TODAVIA NO FUNCIONA
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Alberto Moreno
(@amorenoalv) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es @o2es están llamando en vuestro nombre hablando de un incremento de 3€ en el servicio. Lo digo porque cuando le he dicho que no somos de Movistar, me ha dicho, pues entonces o2
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javier costales
(@javi_1984) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@PhoebeCMB @AdriLokete @movistar_es Sii, ya resolvieron la avería de todas formas mas que los datos ilimitados tenían que descontar un 10% de la factura y listo jejeje
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Mimosita🔻📱🏠🖥⌨
(@smgn1973) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@CasterGarri @movistar_es Tienes derecho a que te devuelvan el dinero de los días que no has tenido conexión
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Carlos Hugo Asperilla
(@hugosesentaocho) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
El 2020 me ha enseñado q tengo q irme de @movistar_es porque pagando 105€ al mes, me dan 15gb de ******. Y todo mi entorno por 20€ tienen datos ilimitados. Y encima me dicen q en 2021 me suben la tarifa. Flipo #Adios2020
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javier costales
(@javi_1984) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es se sabe cuándo se va a solucionar la averia que hay generalizada en madrid en la zona de las tablas sanchinarro hortaleza?? Van ya 6 horas o por ahi, darnos algún tipo de información por lo menos.
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javier costales
(@javi_1984) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AdriLokete @PhoebeCMB @movistar_es Cuándo llegué de trabajar si había un led parpadeando en rojo en el router pero al reiniciarlo se quitó aunque sigue sin haber internet, al parecer es una avería general a ver si lo solucionan pronto
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus A nosotros dos semanas sin que funcione la línea telefónica y sin solución. Que mal servicio en vez promocionaros tan bien conservar los clientes que ya tenéis.
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Seguimos sin teléfono y @movistar_es no da ninguna solución (que lo están mirando) un negocio sin ☎ con la consiguiente pérdida de clientes casi dos semanas que mal servicio.
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Mimosita🔻📱🏠🖥⌨
(@smgn1973) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@manumov9 @movistar_es Tienes que tener en cuenta la distancia a la que está la caja de Movistar de tu casa y si tu tarjeta de red del ordenador te permite esa conexión
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Otro día más sin teléfono y ninguna respuesta más de una semana, negocios y personas con teleasistencia @movistar_es INC C 0019739224.
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Mimosita🔻📱🏠🖥⌨
(@smgn1973) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@fer_85_fer @movistar_es @MovistarPlus Para darse de baja es muy sencillo. Una vez que solicites baja. Vas al banco y firmas un papel para que su facturas no las carguen en tu cuenta y listo. Y denuncia a la OCU y a FACUA
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Dos semanas? si pagas un servicio debes recibirlo @movistar_es una vergüenza, personas mayores sin servicio negocios y ustedes tan tranquilos.
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Pablo Martelo
(@PabloMartelo89) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Estoy intentando dar de baja servicios de @movistar_es y al decir “dar de baja” me colgáis el teléfono de inmediato. Estoy llamando al 1004 ya que en tienda no hacéis bajas.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Zhivago
(@EZhivago) reportó
@maria_fb @movistar_es Está caído desde hace unas dos horas. Parece ser que afecta a más compañías. También O2 y Vodafone, además de Movistar. Afecta a toda la ciudad.
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Canario Canarión
(@andresfscanario) reportó
@movistar_es Sois UN DESASTRE TOTAL , RESOLVER MIS PROBLEMAS DE ACCESO YAAAA.llevo +de 72 horas sin poder acceder a vuestros servicios y nadie me soluciona esto. Para cobrar todos los meses no faltáis pero nadie soluciona que no pueda acceder a la plataforma. #desastreMovistar
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Joel Esparza
(@esparzaleman) reportó
@movistar_es Que sucede con sus servicio de atención al cliente? He esperado más de 3 horas en total entre ayer y hoy, y nunca me atienden. Me hicieron un alta nueva y me cobraron DOS servicios de fusión, la atención por Whatsapp es como menos deficiente. Qué irresponsabilidad
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Canario Canarión
(@andresfscanario) reportó
@movistar_es @MovistarCine @MovistarPlus Sois UN DESASTRE TOTAL , RESOLVER MIS PROBLEMAS DE ACCESO YAAAA.llevo +de 72 horas sin poder acceder a vuestros servicios y nadie me soluciona esto. Para cobrar todos los meses no faltáis pero nadie soluciona que pueda acceder a la plataforma. #desastreMovistar
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🇪🇸🇦🇹
(@fran_atm) reportó
@davicete22 @movistar_es Si solo fuese a Manchester no estaría mal... 🇧🇪🇨🇿🇩🇪🇧🇷🇬🇧🇯🇵🇱🇺🇲🇩🇸🇪
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Laura Jordán
(@LauraJLpz) reportó
@movistar_es Trampa es que lleve 3 días sin WiFi en casa y sin tele y ni os dignéis a enviar un técnico y me colguéis el teléfono. Por supuesto la factura seguro que viene sin ningún retraso ni incidencia. ESTAFADORES!
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marea azul
(@viviana05427086) reportó
@Joseantonioleon @movistar_es Despiden a la única persona q podía darle un cambio y aire fresco a sálvame q tríste y q sus propios compañeros hagan chiste de eso bochornoso no saben lo que es el respeto
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fernando torre salas
(@fernand77573031) reportó
@movistar_es Buenos días,llevamos 2 días incomunicados en el 942650054,son personas mayores que no tienen servicio,no les funciona teleasistencia al estar sin línea,una solución
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Anny
(@mitula47) reportó
@movistar_es Señores de movistar,1 hora y 20 minutos para poder hablar con un agente y sigo esperando, esto es increible.
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Pedro J. Galvez
(@pericomoro) reportó
@movistar_es Al intentar hacer un cambio de titularidad durante 15 dia este el resultado: una pesima gestion, teleoperadores que no tienen ni idea y lo peor mi madre lleva 3 dias sin linea fija lo cual esta sin teleasistencia y resulta que el telefono fijo lo habeis dado de baja por error