Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arganda, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arganda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/13/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín, Torrejón de Ardoz, Arganda y San Martín de la Vega.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arganda, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arganda y lugares cercanos:

  • RanoGod Rano God (@RanoGod) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @JavierLobo @movistar_es Tienen unos cojones que colgando parecen bolsas. A mi me dieron las lineas de baja justo el mes que se me acababa la permanencia (cuando solo quería dar de baja la TV) y si quería telefono tenia que volver a darme de alta con otros 12 meses de permanencia. Vaya gentuza.

  • RadioSportDjs Radio Sport Djs (@RadioSportDjs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No entiendo cómo @movistar_es contrata a gente Miserable e Indeseable. Terminarán por cerrar pq los clientes dejarán de ver dichos canales y se darán de baja.

  • lorealing Lore Álvarez (@lorealing) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Maravillosa experiencia la de intentar conseguir la grabación de un contrato y que, encima de no estar prestando el servicio, 1004, 1002 y 224472 se turnen para colgarte el teléfono 👏👏

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es

  • 1Yunis Yunis looney (@1Yunis) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @movistar_es En la tablet no. Consultó el estado de mi reclamación y me llama mentirosa. Me dicen o bien que la serie había finalizado cuando acaba el 26 de abril o que era un problema mío. Sin palabras.

  • manuelabergerot Manuela Bergerot (@manuelabergerot) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Le digo a @movistar_es que es extraño que haya consumido mis datos y que dónde he consentido que me cobren los datos extras. Respuesta:lo dice el sistema y que me baje la App para desctivarlo.Ese sistema que tantas veces me ha cobrado de + Que sensación siempre de ser estafada

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten. No lol

  • 1Yunis Yunis looney (@1Yunis) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Si, en la tv con el descodificador de movistar. Se veían las 2 temporadas completas de The good doctor. En tablet solo veían de la temporada 2 los capítulos 1 y del 11 al 18. Yo iba por el capítulo nueve y habitualmente lo veo en tablet. 1004 me dijeron que era problema Movistar

  • claraoscuraa Claraam (@claraoscuraa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es os estoy llamando durante dos días y no habéis resuelto el problema no habéis contactado con nadie de la casa

  • mariacanyizal Maria Canyizal (@mariacanyizal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @RaquelAcebo @movistar_es Jajajajajajaja me has dejado también a mi a cuadros. Tu zona es terrible para las comunicaciones

  • eduo eduo (@eduo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Fotomaf @movistar_es Se veía igual que la bajada en HD. Comprobado. La gente no entiende como funcionan sus TVs, la diferencia de OLED a LED y la diferencia que hace calibrarlas. Piensan que si les pasa a muchos es error en origen, no lo que llevamos años diciéndoles sobre sus TVs

  • willynaves Willy Naves (@willynaves) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lamentable @movistar_es sin servicio de tele ya 2 horas. Un día como hoy... muy ágiles en subir tarifas unilateralmente pero muy flojos solucionando problemas

  • 1Yunis Yunis looney (@1Yunis) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @movistar_es Como son de Movistar. Pon una reclamación el día 12 de abril con número 201 900 871 533. La serie good doctor no se veía la segunda temporada en la tablet. solo nueve capítulos. Me dicen en mantenimiento que es problema de compras de Movistar. En Tv si.

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.

  • ViTuberYT ViTuber 🤙🏼 (@ViTuberYT) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @AGavilanYT Llevamos 3 semanas esperando la instalación de la fibra óptica que contestamos. Ayer me dijeron que hoy mismo me llamaban y la instalaban por la mañana y sigo esperando la llamada. Es vergonzoso.

  • inesita_mv Inés M Villegas (@inesita_mv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    .@movistar_es el Wifi esta de pena 👹

  • willynaves Willy Naves (@willynaves) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MikelVinnaspre @movistar_es Han hecho dos tarifas nuevas al precio antiguo pero tienes que escoger una u otra cosa. Con la mía mantienen ambas pero lo suben a 100€ y en realidad ya no existe. Solo es para los que teníamos de antes. Una auténtica estafa

  • Podrik76 Juanan (@Podrik76) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Yo lo pondría al lado del router wifi hgu que me queréis cobrar, con toda la antigüedad que tengo...... 😘

  • Scquilez Sara Cabello (@Scquilez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jorgearboleya @movistar_es @consumidores @BAconsumidor @sanidadgob @pepephone Recomendación: Cuando te des de alta y de baja debes anotar y grabar todo y ni con estas...

  • Carladelaplaza Carla De La Plaza (@Carladelaplaza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es gratamente sorprendida con el cambio en la atención telefónica al cliente. Las últimas veces que he llamado me han atendido profesionales competentes que han resuelto mis solicitudes. No sé qué o quién ha cambiado pero seguid por este camino. ¡Enhorabuena!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juvenal62garcia Juvenal Garcia (@juvenal62garcia) reportó desde Venturada, Comunidad de Madrid

    Si mañana no consigo hablar con nadie de @movistar_es siendo Priority y pagando el máximo, baja y denuncia a Facua.

  • Manu_M3_ Manu (@Manu_M3_) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Contratando un paquete fusión… aún ponéis descodificadores obsoletos?? Que mal, no?? Ni vuestra operadora se lo explica 🤔

  • juanitazapiola Juanuchuchuchuuuu (@juanitazapiola) reportó

    @movistar_es hacen mal las gestiones, y cuando uno llama para solucionarlo, atiende una máquina o te hacen esperar horas al teléfono, hasta te cortan la llamada diciendo que lo están solucionando!! 😡 que alguien me de bola por favor

  • SergiSantos23 Sergio Santos (@SergiSantos23) reportó

    Menudo servicio de atención al cliente de ****** tenéis @movistar_es

  • Any_Francisco Any (@Any_Francisco) reportó

    @sonianorte @movistar_es Es vergonzoso, en nuestro caso (zona de Ciudad Rodrigo) el problema es con @vodafone_es, es indignante, sus “sistemas”no tienen en cuenta que al otro lado hay personas, están con un siglo de retraso.

  • JakeBluesIL Jake Blues (@JakeBluesIL) reportó

    @movistar_es no presta servicio TELEFÓNICO (voz, no datos) en muchas zonas del PAU de Carabanchel (Madrid), lo que afecta a otras OMV propias o ajenas subsidiarias de ella, como @digimobil_es.El barrio tiene + de 16 años y no se pueden hacer llamadas bajo cobertura @movistar_es

  • AlfonsoSanchezN Alfonso S (@AlfonsoSanchezN) reportó

    Una vez más, vergonzoso el servicio de @Telefonica de portabilidad, te dejan en el limbo y no son capaces de dar solución @consumidores @movistar_es

  • pacodeneira paco leon (@pacodeneira) reportó

    Pero madre dios @movistar_es en algún momento tenéis pensado cobrarme el importe correcto?? Lo vuestro a parte de lamentable raya lo denunciable. Que **** desastre

  • mijaaaares Raúl 🦄 (@mijaaaares) reportó

    @movistar_es haced el favor de tener un poco de vergüenza, que tenéis a medio pueblo sin wifi ni cobertura. Que pa cobrar sí que sois rápidos, pero se cae la línea y os suda tres cojones. Pagad técnicos, ya que os ahorráis el sueldo de @SupermanlopezN

  • aidildesign Aidil Design - Lidia (@aidildesign) reportó

    @fasolur @movistar_es Pues que casualidad… a mi tampoco me va, hace un rato me iba perfectamente. Primero cayó la tv, no se podía ver Movistar+ ni en pc, y ahora adiós wifi… Hay otros usuarios igual