Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Arganda provienen de los códigos postales 28500.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arganda, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arganda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/21/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín, Arganda, Torrejón de Ardoz, San Martín de la Vega y Nuevo Baztán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arganda, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arganda y lugares cercanos:

  • jocf Oscar Cuenca (@jocf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 4 días llevamos sin haber resuelto siquiera el primer punto... y viene el fin de semana. Ni os molestéis luego para haceros la valoración con arreglo a los procedimientos de calidad Muy mala la gestión de cliente y sa integración con los sistemas de gestión de red y de servicio

  • SsergioVaquero Sergio Vaquero (@SsergioVaquero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @PedroEtnia @movistar_es Tampoco me funciona pero me busco yo solo la vida no te preocupes 😉

  • gorgues Jorge León 🏳️‍🌈 (@gorgues) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @nnombela @movistar_es @o2es mi caso se complica z vino el instalador el 3 o 4 de marzo, hizo instalación y al final vio que la centralita o como se llame estaba saturada, y solicitó una ampliación de fibra para el bloque... Nadie me sabe decir nada, solo toman nota de mi queja y que me llamara un técnico...

  • xladyoflight Victoria. (@xladyoflight) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Mi hermano camino al trabajo para hacer servicios mínimos, que vergüenza @movistar_es quien coño va a comprar un móvil o hacerse una fibra. Asco me dais.

  • jcespi2005 Juan Carlos (@jcespi2005) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @carlesenric @movistar_es Date de baja, si no tienes permanencia claro

  • jocf Oscar Cuenca (@jocf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Imposible el 1004 para aclarar 2 últimas facturas @movistar_es (clavadas injustificadas) 15min esperando cada vez para que parezca que alguien descuelga y no se oiga nada

  • Laurahermidac laura. (@Laurahermidac) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me parece alucinante que estemos pagando un servicio de fibra mensual, lo estropeeis vosotros instalando otro en un domicilio contiguo, y tengáis la decencia de colgarme al telefono cuando intento contactar con vosotros, casi una semana llevamos esperando.Vergonzoso @movistar_es

  • manuelhervas Manuel Hervas Lazaro (@manuelhervas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es yo no he contratado un servicio de emoción que me habéis cargado sin saber cómo. Muy fuerte...

  • icue22 jose (@icue22) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CarrascosaCris_ @movistar_es Telefónica nunca ha tenido un caso en el Tribunal de Arbitraje de la CAM. No hay Telecos en Telefonica pero tienen buenos proveedores desde SE-ITT.

  • ArtemisaMadrid Artemisa Madrid🇪🇸 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus @vamos @cero @VirtualHero @movistar_F1 @elembarcadero @InformeRobinson @ElDiaDespues @movistarfanshop @Verguenza @MovistarGolf @LaPeste @MovistarRugby @MovistarTenis @MovistarNBA @MovistarSeries @MovistarCine @MovistarBasket @MovistarFutbol @Telefonica @DisneyPlusES Menos mal...ya estaba yo preocupada. Ir avisando.

  • josemayo2 jose mayo (@josemayo2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Muy mal la persona que sin mirar que router tenía se conformó con dar al botón de pedir uno. Muy bien el técnico (Pedro) que ha venido hoy a mí casa a solucionarlo.

  • rakel_nm Raquel Navarro (@rakel_nm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Dos días llevo y sin poder ver ningún contenido en Movistar+ en mi TV Samsung. Lo veo a través de la app, modo fuera de casa, y desde hace dos dias, pinche en lo que pinche, me carga un frame y se queda congelado.

  • VektorJack Vektor Jack (@VektorJack) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nos hemos quedado sin Wifi, socorro. @vodafone_es @movistar_es

  • josemayo2 jose mayo (@josemayo2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es no puede ser que no me funcione tv y me sugerís cambio de router y vengan a llevárselo y me dejen solo 1 de los 2 aparatos necesarios. De no tener tv a no tener nada. Me habéis dejado sin teletrabajo. Ni ocio niños. Necesito solución hoy. Os he mandado mp. Gracias

  • jocf Oscar Cuenca (@jocf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Seguís sin saber gestionarlo @movistar_es y mareando la perdiz y sin devolver € por un mes de nefasto servicio de mi tlf. fijo de par de cobre de Toro. Varios DMs cada vez con alguien distinto mirando el tlf. que no es o que no les cuadran los datos porque no se enteran.. harto

  • albertopintos22 alberto pintos (@albertopintos22) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    Oye @movistar_es llevó 48 horas esperando una llamada para que me expliquen y solucioneis una duda y un problema con el wifi. Visto lo visto y lo que os importamos los clientes antiguos me veré en la obligación de poner una reclamación o casi mejor irme donde se preocupen por mi

  • jocf Oscar Cuenca (@jocf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La última vez que comuniqué hace unos meses que ese fijo no funcionó (luego me enteré por otros medios que una escavadora había arrancado un el cable) duante una semana por el que pagaba 36€ me descontaron 3,6€, una vergüenza y porque protesté en el 1002. Mal,mal, @movistar_es

  • jocf Oscar Cuenca (@jocf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola Sergio, son varios problemas si lees el hilo con varios nros. de teléfonos y con cambios de titular porque alguno estaba a nombre de mi padre fallecido... y algún número ya no está con vosotros... no se puede rellenar un formulario, necesito gestión integral de cliente

  • FLeon74 Fernando LEÓN #MEQUEDOENCASA (@FLeon74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @tabolid @movistar_es Suerte con el CM de @movistar_es aunque tengo entendido que @jmalvpal se esfuerza mucho con @egayor para resolver los problemas de los clientes 😉 #SeguimosConectados

  • albertopintos22 alberto pintos (@albertopintos22) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya mande el mensaje privado. Pero vamos que llevó 24 minutos de espera en el teléfono. Ya digo que entiendo la situación pero también espero que entendéis el día que después de tantos años os de la baja.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Patxon5 Patxon (@Patxon5) reportó

    @movistar_es Lo sé lo sé, lo que no sé es por qué no dais un paso adelante y habilitáis vosotros el servicio.

  • cualifai 🇨​🇺​🇦​🇱​🇮​🇫​🇦​🇮​ (@cualifai) reportó

    Me estaba mordiendo la lengua por qué ya lo dije la jornada anterior.... Pero es que es vergonzoso. Año 2022 y tenemos que ver el partido en España con calidad de ******. ESPN, Sky etc están emitiendo el partido en 4k.... @movistar_es @DAZN_ES Sois responsables de la piratería.

  • tiquiytoque Domingo García (@tiquiytoque) reportó

    @movistar_es Hola, Coral. Ayer me cambiaron de plan por teléfono manteniendo los mismos servicios. Pero ahora no veo los canales de fútbol. Ni Movistar Liga ni Movistar Liga de Campeones. Así que, no sé en realidad qué tengo contratado ni cuánto pago

  • meollar Manuel Díaz-Ordóñez (@meollar) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Gracias @movistar_es con vuestra jugada con @DAZN_ES me habéis dado argumentos para dar de baja mi fusión que mantenía desde que dejé la empresa. A vueltas de septiembre me pongo a ello.

  • CayoFlavioCesar César InTheCity ❤️🖤 (@CayoFlavioCesar) reportó

    @maitagarria Son lo peor y nos quejamos de @movistar_es

  • CayoFlavioCesar César InTheCity ❤️🖤 (@CayoFlavioCesar) reportó

    Que @DAZN_ES sea peor que @movistar_es es de medalla

  • SergioDiazMo Sergio Diaz M (@SergioDiazMo) reportó

    @movistar_es Vergonzoso al cuadrado, voy a la tienda de gran via, indico que no va nada y de seguir así dare la baja ya que trabajo desde casa y es importante el asunto. La respuesta: date de baja si quieres no retenemos a nadie y si no te gusta es lo que tenemos.Y el 1004 es así que use wsp

  • msese8 Marc Sesé Frasnedo (@msese8) reportó

    @movistar_es Una semana y seguimos igual… tenéis alguna solución?

  • habentura Habentura AndMe (@habentura) reportó

    @TE_pymes que servicio puede ofrecer a una PYME si sus canales de att.cliente sólo atienden de lunes a viernes? Que las PYME no trabajan festivos y fin de semana? Donde reclamar una averia con nuestros servicios HORECA contratados con @movistar_es ya que debido a los problemas

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es 4 meses esperando y ya ni contestan claro que lo único que harían sería mentirte. vaya empresa de ladrones y simverguenzas