Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arganda, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arganda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/10/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Nuevo Baztán, Chamartín, San Martín de la Vega, Morata de Tajuña, Arganda, Coslada y Loeches.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arganda, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arganda y lugares cercanos:

  • VektorJack Vektor Jack (@VektorJack) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nos hemos quedado sin Wifi, socorro. @vodafone_es @movistar_es

  • jocf Oscar Cuenca (@jocf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Seguís sin saber gestionarlo @movistar_es y mareando la perdiz y sin devolver € por un mes de nefasto servicio de mi tlf. fijo de par de cobre de Toro. Varios DMs cada vez con alguien distinto mirando el tlf. que no es o que no les cuadran los datos porque no se enteran.. harto

  • albertopintos22 alberto pintos (@albertopintos22) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya mande el mensaje privado. Pero vamos que llevó 24 minutos de espera en el teléfono. Ya digo que entiendo la situación pero también espero que entendéis el día que después de tantos años os de la baja.

  • jocf Oscar Cuenca (@jocf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola Sergio, son varios problemas si lees el hilo con varios nros. de teléfonos y con cambios de titular porque alguno estaba a nombre de mi padre fallecido... y algún número ya no está con vosotros... no se puede rellenar un formulario, necesito gestión integral de cliente

  • jocf Oscar Cuenca (@jocf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La última vez que comuniqué hace unos meses que ese fijo no funcionó (luego me enteré por otros medios que una escavadora había arrancado un el cable) duante una semana por el que pagaba 36€ me descontaron 3,6€, una vergüenza y porque protesté en el 1002. Mal,mal, @movistar_es

  • margozha1387 Mar Gozha 13 (@margozha1387) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es #VERGONZOSO EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. 13 Días, 6 teleoperadores para hacer una migración y aún no es posible, para una persona de 70 años a la que según vuestro mensaje al llamar al 1004, dais prioridad. Una mierda! #Movistar

  • jocf Oscar Cuenca (@jocf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Imposible el 1004 para aclarar 2 últimas facturas @movistar_es (clavadas injustificadas) 15min esperando cada vez para que parezca que alguien descuelga y no se oiga nada

  • ArtemisaMadrid Artemisa Madrid🇪🇸🔻 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ha pasado más de dos día y aún no me han enviado por mail la contraseña para activar más dispositivos. Por favor, quiero una solución. Por DM me dicen que ya está, pero no es así. Gracias.

  • FLeon74 Fernando LEÓN #MEQUEDOENCASA (@FLeon74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @tabolid @movistar_es Suerte con el CM de @movistar_es aunque tengo entendido que @jmalvpal se esfuerza mucho con @egayor para resolver los problemas de los clientes 😉 #SeguimosConectados

  • ricardo_sada Ricardo Sada (@ricardo_sada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @___Kal___ @movistar_es Ruy me ha engañado, hay anuncios. Justo cuando iba a dar un hachazo al escudo, han cortado. Luego, según Ruy, la hoja ha volado y casi matan a alguien.

  • ChemaLanga Chema García Langa (@ChemaLanga) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Llevo veinte minutos de espera intentando hablar con alguno de vuestros operadores. Me parece una tomadura de pelo, sinceramente.

  • jocf Oscar Cuenca (@jocf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 4 días llevamos sin haber resuelto siquiera el primer punto... y viene el fin de semana. Ni os molestéis luego para haceros la valoración con arreglo a los procedimientos de calidad Muy mala la gestión de cliente y sa integración con los sistemas de gestión de red y de servicio

  • josemayo2 jose mayo (@josemayo2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Muy mal la persona que sin mirar que router tenía se conformó con dar al botón de pedir uno. Muy bien el técnico (Pedro) que ha venido hoy a mí casa a solucionarlo.

  • ChemaLanga Chema García Langa (@ChemaLanga) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llamar al servicio de atención al cliente de @Telefonica @movistar_es está siendo una experiencia lamentable. ¡¡Qué pereza dais!!

  • AxJuliana Juliana A. (@AxJuliana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar.

  • albertopintos22 alberto pintos (@albertopintos22) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    Oye @movistar_es llevó 48 horas esperando una llamada para que me expliquen y solucioneis una duda y un problema con el wifi. Visto lo visto y lo que os importamos los clientes antiguos me veré en la obligación de poner una reclamación o casi mejor irme donde se preocupen por mi

  • margozha1387 Mar Gozha 13 (@margozha1387) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es #VERGONZOSO EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. 11 Días, 6 teleoperadores para hacer una migración y aún no es posible, para una persona de 70 años a la que según vuestro mensaje al llamar al 1004, dais prioridad. Una mierda! #Movistar

  • albertopintos22 alberto pintos (@albertopintos22) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    A ver @movistar_es que quiero que me llameis y hablar con un técnico a ver qué pasa con mi wifi de casa. Porque llevó varios días llamando y estando más de 20 minutos escuchando el contestador. Entiendo la situación que vivimos, pero que menos que una llamada y no tanto correo.

  • martaxlibertad Marta (@martaxlibertad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya lo he hecho pero no recibo respuesta. Es un desastre

  • ArtemisaMadrid Artemisa Madrid🇪🇸🔻 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Lo de la activación en otros dispositivos en este caso móvil no me han llegado y llevo más de 24 horas esperando. Gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Guzman_Ivo Ivito (@Guzman_Ivo) reportó

    Algún día me van a dar una respuesta concisa y eficiente? @vodafone_es hace una semana estoy esperando el cambio de domicilio de mis servicios y lxs operadorxs no tienen la capacidad de resolver el problema. Podrán darme una solución o me tengo que ir @movistar_es ??

  • PacoAndujar Francisco Andújar (@PacoAndujar) reportó

    @movistar_es Titular: Antonia Jiménez Almodovar 01394404Y. Es imposible una respuesta aclaratoria y menos una solución por vuestra web y la atención telefónica es de chiste. Insisto: ¿Vuestro Black Friday es una ESTAFA?

  • SCabanes96 Salvador Cabanes Fernández. (@SCabanes96) reportó

    @movistar_es Dejadse de NBA y solucionad la averia que tiene a la mitad de vuestros clientes sin servicio.

  • slow_live90 Martita.90 (@slow_live90) reportó

    Llamo al día siguiente para deciros que NO QUIERO la tarifa que me habéis puesto. Que he empezado los trámites con @movistar_es , y que me voy a dar de baja. Pongo una queja porque vuestro departamento comercial me ha MENTIDO, habiendo sido muy clara a la hora de pedir las cosas

  • gueva3000 Ché Guevara (@gueva3000) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @unigirona Queve mal del ojo izquierdo? El hándicap de bet365 10.5 no se ve muy factible. Ánimo para las Women in black.

  • zerzura_sp Cornelia de Sesment 🐶📸📚✈️💚 (@zerzura_sp) reportó

    @Saruca_78 Pues a mí @movistar_es me sigue fallando y además me trolea.

  • javg86 Javier Gómez (@javg86) reportó

    @movistar_es Necesito soluciones María, no que me digáis que vais a poner una reclamación, eso lo llevo escuchando y leyendo desde el 19-11-2021 y hasta la fecha sigo sin servicio.

  • carsoherrero Carso (@carsoherrero) reportó

    @movistar_es 3 semanas esperando a que me instalen fibra. Me confirman cotas y el técnico no aparece ni me llama nadie. Intento ponerme en contacto y no hay manera.

  • carlosmm87 Carlos (@carlosmm87) reportó

    @movistar_es Te repito que lo he intentado 3 veces y ya tuvo que salir la responsable de la tienda porque por una incidencia del 1004 no les deja cambiarlo. ¿Me dais alguna solución?

  • alg124 alejandro lorenzo (@alg124) reportó

    @movistar_es Pues después de 1 día esperando respuesta por parte vuestra solucione el problema por tlf podriais al menos borrar los datos que os mande al md por si acaso…