1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Valdemoro
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Valdemoro, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valdemoro, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono, Internet, y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 24 jun, 7:23 CEST.
  • 46% Teléfono (46%)
  • 23% Internet (23%)
  • 15% Corte Total (15%)
  • 8% E-mail (8%)
  • 8% Wi-fi (8%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Illescas, Getafe, Móstoles, Torrejón de la Calzada, Villaviciosa de Odón, Leganés, Aranjuez, San Martín de la Vega, Alcorcón, Valdemoro, y Seseña.

CityProblem TypeReport Time
Illescas Teléfono hace 2 días
Getafe Corte Total hace 6 días
Móstoles Internet hace 10 días
Torrejón de la Calzada Teléfono hace 11 días
Torrejón de la Calzada Teléfono hace 11 días
Torrejón de la Calzada Teléfono hace 12 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Illescas

1 recent signals

hace 2 días
Getafe

1 recent signals

hace 6 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valdemoro, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:

  • Juniorfifa19xb1
    🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 (@Juniorfifa19xb1) reportó desde Parla, Madrid

    @movistar_es Que me habéis engañado, me habéis cambiado la tarifa pagando lo mismo y con la mitad de megas y encima no me solucionais nada.

  • emiesquiviashot
    🇪🇸EMI🇪🇸💯 Partido Popular 💙 (@emiesquiviashot) reportó desde Pinto, Madrid

    @BeaMartv @movistar_es A mí me va de pena Movistar y mucha gente con la q hablo fatal cobertura de móvil no me va los datos en la calle el internet de casa va una velocidad muy mal y llamas y no te atiende vergonzoso y lo más caro

  • SebasPMJ
    sebastian🇻🇪 (@SebasPMJ) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    Por fin tengo la maravilla de internet de @digimobil_es y he salido de la basura de servicio de @movistar_es

  • Jestemi1
    Jestemi (@Jestemi1) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @movistar_es esta mañana seguía sin teléfono y sin tele asistencia, y después de esperar 25 minutos al móvil para hablar con averias, me dicen que siguen trabajando para solucionar el problema, CP21092SFKHYLV/0

  • ArtemisaMadrid
    Artemisa Madrid🇪🇸🔻 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Madrid

    @movistar_es En Getafe va mal

  • betomartinez21
    Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Madrid

    Señores de @DAZN_ES veo que al final se comportan como las otras compañías tipo @movistar_es y otras. Solo os importa su cartera le pague un mes de gratis porque no había contenido. Y ahora cobran otro mes que tampoco habrá contenido. Pero ya está bien. Me daré de baja. #engaño

  • luisensanmonje
    luis enrique jimenez (@luisensanmonje) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @movistar_es @movistsr 20 llamadas después, insultos a teleoperadores mentirosos,varios mensajes en twitter....pero ha sido un movimiento de cambiarnos de empresa y quizás estas quejas en grupo...en 5 minutos todo resuelto

  • daviddfl13
    daviddfl13 (@daviddfl13) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @movistar_es Ya hablé con una compañera y poco podéis hacer . Subida de tarifas , mal servicio , etc etc en otras tendré similar servicio y no pagaré 180€

  • cifuentech
    Cifuentech (@cifuentech) reportó desde Getafe, Madrid

    @o2es @Telefonica @movistar_es Parte 2/2 Y ambos coinciden en que tienen que arreglarlo, cada técnico que viene lo tiene peor para meter mano ahí, es un auténtico caos, tenéis que cambiar el cajetín, ordenar los cables y limpiar este desastre.

  • MariantAlk
    ✍ MariantAlk ✍ (@MariantAlk) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @Drazen73 @Garrapatusi @movistar_es De los que fueron TIMOFONICA, AHORA SON VOMIESTAR... Su fraude, y los Suscribo FRAUDE BRUTAL CON EL Cliente, es tapado por el propio estado y ni protección de datos ni hostia😬 engañan a millones de personas.

  • emiesquiviashot
    🇪🇸EMI🇪🇸💯 Partido Popular 💙 (@emiesquiviashot) reportó desde Pinto, Madrid

    @movistar_es Buenos días. Pues q no tengo cobertura en el móvil en muchos sitios. Me va de pena en llamadas y internet la llamada en espera nada imposible pago una cuota carísima con mi padre en móvil el fijo en casa internet en casa 75 € nos vamos a cambiar de compañía el trato q dais fatal

  • ArtemisaMadrid
    Artemisa Madrid🇪🇸 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Madrid

    @movistar_es para activar un servicio llevo 15 min esperando que alguien me coja el teléfono, ya que éste no se puede hacer por "mimovistar". Estoy de la cancioncita de las....hasta las........

  • apostata1962
    apostata (@apostata1962) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    @movistar_es indignante el servicio técnico, 24 horas sin Internet, me han reseteado el route y he perdido toda la configuración Wi-Fi. Llamas al 1004 y no caso

  • Cintyviri
    Cinty Domínguez (@Cintyviri) reportó desde Yeles, Castille-La Mancha

    Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?

  • albertopintos22
    alberto pintos (@albertopintos22) reportó desde Getafe, Madrid

    @movistar_es Ya mande el mensaje privado. Pero vamos que llevó 24 minutos de espera en el teléfono. Ya digo que entiendo la situación pero también espero que entendéis el día que después de tantos años os de la baja.

  • betomartinez21
    Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Madrid

    @AVinuelas_ @Telefonica @mincoturgob @facua @consumidores @movistar_es debido a que cuando contrate la promoción fue por fútbol y el Motor, y debido al estado de alarma no he disfrutado de estos servicios. Deseo dar de baja el fútbol y el motor no estoy dispuesto a pagar 170€ por un servicio que no se me presta. Sean consecuentes COVID

  • apostata1962
    apostata (@apostata1962) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    @movistar_es Le avisé a la operadora que lo que iba a pasar, me contestó que sin problema que recuperaría la configuración. Resulta que no lo puedo hacer

  • betomartinez21
    Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Madrid

    @AVinuelas_ @Telefonica @mincoturgob @facua @consumidores Respuesta de los agentes de Priority de @movistar_es es que el precio subirá al final de la promoción. Les da igual el Estado de Alarma por el Covid 19, uno que contrato por el fútbol, y que debido a que no tienen en cuenta lo grave que pasa en España, me iré a otro operador.

  • ivanlea
    Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @movistar_es Si no me lo ponen hoy, lo doy de baja

  • Jestemi1
    Jestemi (@Jestemi1) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @movistar_es y que lo único que pueden hacer es poner una reiteración de la avería ya abierta. Si esto es, dar preferencia a las personas con tele asistencia luego a las personas mayores de 65 años y luego al resto,CP21092SFKHYLV/0

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eduardo70002170
    Alf (@Eduardo70002170) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es El problema con movistar es que son caros. Casi todas las opciones son mas economicas en la competencia; pero en mi caso funcionan bien.

  • fayoupi
    Fabienne Meric (@fayoupi) reportó

    @movistar_es hay avería de fibra en la zona de Elviria, Marbella?? No me funciona la wifi

  • OLIVIADEVERADEL
    OLIVIA DE VERA (@OLIVIADEVERADEL) reportó

    @Ethan_Ibi @movistar_es A clientes nuevos le regalan el oro y el moro, yo llevo desde 1999 y ni siquiera una buena oferta al respecto. Pero les preguntaba por qué pensaba que era una estafa…

  • alfredginguerra
    alfredo giner guerra (@alfredginguerra) reportó

    @movistar_es hay problemas de red por la zona de Monachil ( Granada)?

  • StylesIsGreen
    ✿☾Lia☽✿ (@StylesIsGreen) reportó

    @movistar_es @agregoriop Hola, estamos con el mismo problema. Hay algún problema con vuestras líneas de prepago?

  • parrales80
    Carlos Rodríguez (@parrales80) reportó

    Hola @movistar_es, vuestro servicio es una maravilla. Miércoles noche hasta jueves por la mañana sin internet, desde ayer por la tarde estamos sin internet. Que sí, que llame a atención al cliente, pero para dejar claro aquí el servicio que ofrecéis.

  • AntonFreixas
    Lester (@AntonFreixas) reportó

    @begoodgarcia @HBO A mí desde Movistar tampoco me deja verlo. @movistar_es, a ver si lo solucionáis

  • latidomalagacf
    Forza Málaga 💪 (@latidomalagacf) reportó

    @jeketiezo @movistar_es @MalagaCF Hostia **** me estoy descojonado

  • PABLOFERRARIX
    PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó

    @movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos

  • Emilio_M_H
    Emilio (@Emilio_M_H) reportó

    @movistar_es cuando no es para pagar por algo más, son ustedes unos caraduras, no solucionan ningún problema, solo intentan liar la madeja para que el cliente siga pagando. Su servicio de atención al cliente es patético, incluso me han colgado el teléfono.