Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/22/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Móstoles, Madrid, Aranjuez, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Illescas, Parla y Valdemoro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMóstoles Televisíon
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valdemoro, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ni wifi ni teléfono... esto que es??

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es no funciona. Me quede sin wifi y sin teléfono fijo y no puedo contactar con su ser de asistencia #movistarnodaasistencia

  • adalidesblog Jolan (@adalidesblog) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @mariamon73 @adriaan146_ Lo mismo, en Plaza Castilla caída la conexión de @movistar_es desde esta tarde. ¿Alguien sabe qué ha pasado?

  • amorenoalv Alberto Moreno (@amorenoalv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ¿Cómo es posible que me hayáis cobrado este mes cuando llevo con @o2es más de 1 año? No os llamo porque no soy cliente vuestro (y usar datos de no clientes roza la ilegalidad), por lo que espero vuestra respuesta a la mayor brevedad #gracias

  • arturolun Arturolun (@arturolun) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola, desde hace una media hora todo el servicio caído en Madrid, zona La Paz, ni teléfono ni internet ni nada.

  • Tyffix Mr. Miau Miau (@Tyffix) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es todavía no me funciona internet y hace un os he enviado un MD

  • dhuelamo David Huelamo (@dhuelamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AnusPeliculera @movistar_es Pues llevamos así desde las 17:00 amigos de @movistar_es tenéis alguna previsión para solucionar la incidencia porque muchos estamos teletrabajando!

  • smgn1973 Mimosita🔻📱🏠🖥⌨ (@smgn1973) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CasterGarri @movistar_es Tienes derecho a que te devuelvan el dinero de los días que no has tenido conexión

  • jferrerb9 Juan José Ferrer B M (@jferrerb9) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @realmadrid @CAOsasuna @movistar_es Este Madrid mientras tenga a Benzemalo de 9 no puede aspirar a nada. El Barsa pronto le pasará. Menos mal que esta liga será para el Atlético, que sigue líder.....¡con 3 partidos menos!

  • smgn1973 Mimosita🔻📱🏠🖥⌨ (@smgn1973) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @manumov9 @movistar_es Tienes que tener en cuenta la distancia a la que está la caja de Movistar de tu casa y si tu tarjeta de red del ordenador te permite esa conexión

  • dhuelamo David Huelamo (@dhuelamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sabéis decir otra cosa? Horas estimadas de reparación? Porqué a mi no me ha llegado el bono de datos ilimitados? Cómo afectará esto a mi factura? Sabéis que las RRSS son canales de comunicación bidirectional? Pagáis vosotros mis horas de trabajo? O venís hacerme el trabajo?

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Otro día más sin teléfono @movistar_es que pasa? Es normal llevar más de dos semanas sin teléfono @movistar_es mal muy mal un negocio sin teléfono y no Dan solución

  • ipetitz Iñigo Petit (@ipetitz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es , se os ha caído la red en #Chamartín. Alguna información?

  • JaimeCubas Jaime Cubas (@JaimeCubas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Perfecto. Habrá que dar por hecho que el consumo de datos durante la avería será gratuito ¿Cierto? Y la factura se reducirá en función del coste de oportunidad no del prorrateo de tiempo. ¿Correcto?

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Otro día más teléfono un negocio incomunicado increíble @movistar_es que mal buscar otra compañía esta no soluciona nada tres semanas sin teléfono

  • dhuelamo David Huelamo (@dhuelamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Para los que estáis afectados en el #barriodelpilar por la incidencia de @movistar_es y tras algún contacto comentaros que 4G y 5G al menos por #LaComa ya empieza a coger velocidad y me funciona para compartir datos con el ordenador y al menos revisar correos o enviar sin peso.

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es alguien va a compensar esto de alguna manera?? Tengo que trabajar y no puedo conectarme, no funciona el fijo, no funciona la tv, no funciona internet... @movistar_es , algo que decir??

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es seguimos sin línea, la app tampoco funciona #movistarnofunciona alguna previsión se solucionarlo? @movistar_es @fuencarralpardo

  • MMiguelj30 Miguel Rodríguez (@MMiguelj30) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @extelemadrid @movistar_es Ahora mismo acaba de volver la conexión

  • smgn1973 Mimosita🔻📱🏠🖥⌨ (@smgn1973) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fer_85_fer @movistar_es @MovistarPlus Para darse de baja es muy sencillo. Una vez que solicites baja. Vas al banco y firmas un papel para que su facturas no las carguen en tu cuenta y listo. Y denuncia a la OCU y a FACUA

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fransajuroque Francisco José (@fransajuroque) reportó

    @movistar_es me habéis engañado como nuevo usuario y quisiera hablar con un responsable de atención al cliente para exponer mis quejas, de una estafa, dándome un precio final y la potabilidad desde el del 24 de febrero hasta hoy nadie sabe nada

  • Gelo00740974 Thebestmore1 (@Gelo00740974) reportó

    @movistar_es llevo esperando a una aplicación de oferta una semana. No me resolveis nada

  • Vanessa08802744 Vanessa 🇪🇦🇪🇦❤️❤️💜💜🇪🇦🇪🇦 (@Vanessa08802744) reportó

    @movistar_es la respuesta es vete a una tienda y en la tienda decirme es un pedido hecho en domicilio y es en domicilio dónde lo tienen que recoger el 90% de las llamadas me decían eso pero luego había otros teleoperadores que me decían que era en tienda y cerraban la incidencia

  • Strongnow Ángela. And now, what? (@Strongnow) reportó

    Necesito hablar con alguien @movistar_es. Llevo casi 30 minutos esperando. Y no, no podéis arreglarlo desde aquí.

  • Vanessa08802744 Vanessa 🇪🇦🇪🇦❤️❤️💜💜🇪🇦🇪🇦 (@Vanessa08802744) reportó

    @movistar_es me habéis intentado volver loca de un lado para otro pero siempre diciéndome lo mismo el transportista está en camino y de ahí cerrabais la incidencia o sino me intenta vais forzar a hacer una reparación de un terminal nuevo@

  • Felipesabas66 Felipesabas77 (@Felipesabas66) reportó

    @movistar_es Es simple, he solicitado un traslado , me habeis tomado el pelo con eso 2 semanas, razon por la cual me he dado de baja en tv, fijo y fibra , me he quedado solo con el movil ahora estoy intentando comunicarme para hace una consulta y vuestro servicio es de terror

  • kNOw_THING After All (@kNOw_THING) reportó

    @movistar_es Hola, ya he enviado los datos. Ahora funciona, es por las noches que conecta pero no tiene acceso a Internet

  • depipu MP (@depipu) reportó

    @movistar_es que dificil es contactar con Movistar cuando dices la palabra baja del servicio !! Mas de 10 min esperando y anunciando solo 1 minuto de espera 😱

  • JoseMariaVD97 Jose Maria V. (@JoseMariaVD97) reportó

    @movistar_es Ya os he mandado toda la información por privado, aún así sigo en espera en la llamada y llevo 55 minutos esperando. Un poquito de por favor.

  • Ireeneee18 Irene (@Ireeneee18) reportó

    Es una vergüenza el tiempo de espera para poder solucionar un problema con @movistar_es sois unos incompetentes… para dar por **** llamando por telefono sois rapidos pero para meterme otra linea que no he pedido y cancelarla vais lentos..