¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valdemoro provienen de los códigos postales 28341.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (11%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Valdemoro, San Martín de la Vega, Getafe, Móstoles, Fuenlabrada y Parla.
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valdemoro, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:
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 GladiadoresPorLaPaz 
    (@GladiadoresPaz) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid GladiadoresPorLaPaz 
    (@GladiadoresPaz) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridMirad @TwitterEspana @movistar_es @jmalvpal ¡Esperemos lo tengáis en cuenta! No queremos la retransmisión de como torturan animales en vuestra señal. #MovistarNoMásToros 
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 Artemisa Madrid🇪🇸🔻 
    (@ArtemisaMadrid) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid Artemisa Madrid🇪🇸🔻 
    (@ArtemisaMadrid) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid@movistar_es ha pasado más de dos día y aún no me han enviado por mail la contraseña para activar más dispositivos. Por favor, quiero una solución. Por DM me dicen que ya está, pero no es así. Gracias. 
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 Marta 
    (@martaxlibertad) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Marta 
    (@martaxlibertad) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es Esto es un desastre. No solucionan mi incidencia provocada por su descontrol y llego a una tienda movistar y hay 2h de fila pq no hay personal . Para atender por teléfono son más de 26 minutos de espera. Así todo. Es el servicio #movistar 
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 Juliana A. 
    (@AxJuliana) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Juliana A. 
    (@AxJuliana) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar. 
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 Marta 
    (@martaxlibertad) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Marta 
    (@martaxlibertad) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es Mientes más que hablas. Jose, me acaba de dar la solución por el 1004. Es mi 4° llamada y he dado con alguien que tenía una solución. O eso parece. Vais a quebrar la compañía con vuestro excelso trabajo. 
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 Marta 
    (@martaxlibertad) reportó 
    
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            Madrid, Comunidad de Madrid Marta 
    (@martaxlibertad) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es necesito ponerme en contacto con ustedes ya. Llevo varias decenas de mensajes por twiter sin tener respuesta. Tampoco tengo respuesta por teléfono, ni por la app. Es una vergüenza el trato que se recibe para lo cara que es esta compañía. #movistarverguenza 
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 RS32 
    (@RS32_) reportó 
    
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            Madrid, Comunidad de Madrid RS32 
    (@RS32_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es Yo también lo lamento, 36 minutos. Si no queréis atender telefónicamente, quitar el servicio. Cobrar un plus o bajar la cuota. Muy decepcionado. 
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 Alberto Martínez Quiñones 
    (@betomartinez21) reportó 
    
        desde
            Pinto, Comunidad de Madrid Alberto Martínez Quiñones 
    (@betomartinez21) reportó 
    
        desde
            Pinto, Comunidad de Madrid@AVinuelas_ @Telefonica @mincoturgob @facua @consumidores @movistar_es debido a que cuando contrate la promoción fue por fútbol y el Motor, y debido al estado de alarma no he disfrutado de estos servicios. Deseo dar de baja el fútbol y el motor no estoy dispuesto a pagar 170€ por un servicio que no se me presta. Sean consecuentes COVID 
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 Pepe Rubio 
    (@PepeRubioM) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Pepe Rubio 
    (@PepeRubioM) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid17 minutos de espera en atención al cliente de @movistar_es para una consulta de facturación. Tuve que colgar, aunque me avanzaron un tiempo de espera de 5 minutos. Una cosa es que el servicio no se preste con normalidad, y otra desesperar al cliente. 
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 Chema García Langa 
    (@ChemaLanga) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Chema García Langa 
    (@ChemaLanga) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es Llevo veinte minutos de espera intentando hablar con alguno de vuestros operadores. Me parece una tomadura de pelo, sinceramente. 
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 Mar Gozha 13 
    (@margozha1387) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Mar Gozha 13 
    (@margozha1387) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es #VERGONZOSO EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. 11 Días, 6 teleoperadores para hacer una migración y aún no es posible, para una persona de 70 años a la que según vuestro mensaje al llamar al 1004, dais prioridad. Una mierda! #Movistar 
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 Membibre  
    (@Membibre20) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Membibre  
    (@Membibre20) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Rober_Cubelo0 @noeliamembibre @movistar_es No desde su paguina web no jay servicio de baja de Movistar + tiene que ser por el 1004 o por aqui. 
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 Raquel Navarro 
    (@rakel_nm) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Raquel Navarro 
    (@rakel_nm) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es Buenos días, tengo contratada fibra de 600 megas, pero hay una incidencia ya que no estoy teniendo esa velocidad. Incluso tras reiniciar router y fibra, la bajada (por ethernet) es de 220 Mbps. Necesito que se solucione, por favor. 
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 Alberto Martínez Quiñones 
    (@betomartinez21) reportó 
    
        desde
            Pinto, Comunidad de Madrid Alberto Martínez Quiñones 
    (@betomartinez21) reportó 
    
        desde
            Pinto, Comunidad de MadridSeñores de @DAZN_ES veo que al final se comportan como las otras compañías tipo @movistar_es y otras. Solo os importa su cartera le pague un mes de gratis porque no había contenido. Y ahora cobran otro mes que tampoco habrá contenido. Pero ya está bien. Me daré de baja. #engaño 
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 Chema García Langa 
    (@ChemaLanga) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Chema García Langa 
    (@ChemaLanga) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridLlamar al servicio de atención al cliente de @Telefonica @movistar_es está siendo una experiencia lamentable. ¡¡Qué pereza dais!! 
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 Marta 
    (@martaxlibertad) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Marta 
    (@martaxlibertad) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es Ya lo he hecho pero no recibo respuesta. Es un desastre 
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 Mar Gozha 13 
    (@margozha1387) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Mar Gozha 13 
    (@margozha1387) reportó 
    
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            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es #VERGONZOSO EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. 13 Días, 6 teleoperadores para hacer una migración y aún no es posible, para una persona de 70 años a la que según vuestro mensaje al llamar al 1004, dais prioridad. Una mierda! #Movistar 
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 Jevi 
    (@jevial) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Jevi 
    (@jevial) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridHola @movistar_es. A ver si escribiendo por aquí me respondéis los DM. Que la avería no se arregla sola. 
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 Ricardo Sada 
    (@ricardo_sada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Ricardo Sada 
    (@ricardo_sada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@___Kal___ @movistar_es Ruy me ha engañado, hay anuncios. Justo cuando iba a dar un hachazo al escudo, han cortado. Luego, según Ruy, la hoja ha volado y casi matan a alguien. 
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 Alberto Martínez Quiñones 
    (@betomartinez21) reportó 
    
        desde
            Pinto, Comunidad de Madrid Alberto Martínez Quiñones 
    (@betomartinez21) reportó 
    
        desde
            Pinto, Comunidad de Madrid@AVinuelas_ @Telefonica @mincoturgob @facua @consumidores Respuesta de los agentes de Priority de @movistar_es es que el precio subirá al final de la promoción. Les da igual el Estado de Alarma por el Covid 19, uno que contrato por el fútbol, y que debido a que no tienen en cuenta lo grave que pasa en España, me iré a otro operador. 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 undefined 🇪🇭 
    (@oscarcm1999) reportó undefined 🇪🇭 
    (@oscarcm1999) reportó@movistar_es sigue caido el movistar+? 
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 Iosu Tvr 
    (@iosuTvr) reportó Iosu Tvr 
    (@iosuTvr) reportóInsisto @movistar_es, porqué no se emiten los partidos de #UCL en 4K este año? Habéis subido cuotas y el servicio es peor… 
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 undefined 🇪🇭 
    (@oscarcm1999) reportó undefined 🇪🇭 
    (@oscarcm1999) reportó@movistar_es creo que a nivel web esta caido, en aplicacion de telefono funciona bien 
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 Vane 
    (@vanesalfe) reportó Vane 
    (@vanesalfe) reportó@movistar_es llevo más de 16 minutos al teléfono, con alguien que me ha dejado "en espera" para dar de baja una línea. Luego os llenáis el pecho con publicidad sentimentalista y ******* varias , extiendo a todas las compañías, por supuesto. Sois vergüenza 🤯😡🤬 
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 Piay 
    (@Pilaray79) reportó Piay 
    (@Pilaray79) reportó@movistar_es tengo una incidencia y no lo solucionan. No puedo ver mi Movistar en la tv. Llevo toda la tarde sin poder ver la TV 
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 travellaura 
    (@travellaura83) reportó travellaura 
    (@travellaura83) reportó@movistar_es llevo desde JULIO intentando hablar con servicio tecnico Movistar+, MISION IMPOSBLE,nunca cogen el tlf,no hay operadores,y cuando los hay te hacen llamar a otro numero de tlf y vuelta a empezar,desde la App más de lo mismo,pero la factura llega todos los meses... 
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 Perico de los Palote 
    (@Pellejoz) reportó Perico de los Palote 
    (@Pellejoz) reportó@movistar_es Si hemos igual @movistar_es sin arreglar el problema que vosotros habéis ocasionado. Mucho mensaje pero ninguna solución. 
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 VivíanaCañas 
    (@VivianaCaas9) reportó VivíanaCañas 
    (@VivianaCaas9) reportóMovistar estA cortando señal @movistar_es @elpais_espana 
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 𝖍𝖚𝖗𝖆𝖈𝖆𝖓 𝖕𝖆𝖙𝖗𝖎𝖓𝖆 
    (@huracanpatrina) reportó 𝖍𝖚𝖗𝖆𝖈𝖆𝖓 𝖕𝖆𝖙𝖗𝖎𝖓𝖆 
    (@huracanpatrina) reportóIncreíble lo de @movistar_es, te pueden dar de alta desde una tienda pero de baja no. Curioso. Y llamas y no tienen agentes, pero si quieres contratar algo, si. 
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 Saikuro 
    (@Saikuro) reportó Saikuro 
    (@Saikuro) reportóPues parece que @movistar_es y por ende @o2es están teniendo problemas para conectar a los servidores de @FF_XIV_EN. Llevan con desconexiones y lag bestia toda la tarde. :/