Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/06/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Aranjuez, Getafe, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Illescas, Parla, Valdemoro y San Martín de la Vega.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valdemoro, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:

  • moleragema gema molera (@moleragema) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Acabais de llamar a mis padres con muchas disculpas que se agradece pero es una +, la número 10, sin ninguna efectividad ni resolver el problema, seguimos a la espera

  • ivanfdezperea Iván Fernández (@ivanfdezperea) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vermicida @movistar_es Igual por aquí, a veces se cae, a veces deja de funcionar la tele pero el wifi va bien....

  • cifuentech Cifuentech (@cifuentech) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @o2es Parte 1/2 Ahora mismo tengo internet, mi queja es por como esta de descuidado todo y cómo @Telefonica @movistar_es pasan del asunto. Ahora mismo en mi calle está un técnico cono dos vecinos que no tienen internet y encima teletrabajan, también ha venido otro a mi casa

  • AGuzmanLo Antonio Guzman Lopez (@AGuzmanLo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    A vueltas con el “maravilloso” servicio al cliente de @movistar_es . Llevo cuatro llamadas al 1004, la primera el 26-01-2021, para dar de baja una línea con fibra, fusión y 2 líneas de móvil. Solo quiero mantener un móvil y dar de baja el resto de servicios. Abro hilo

  • moleragema gema molera (@moleragema) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @movistar_es @Telefonica casi 24 h despues y seguís sin arreglar el teléfono e Internet y sigue mi madre sin tener conectado el teléfono de atención a la dependencia desde el miércoles, no valen las llamadas d atención al cliente no arreglais el problema #malservicio

  • albertomucarsel Alberto Mucarsel Farías (@albertomucarsel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es sigo esperando la resolución a la reclamación que puse por la falta de transparencia de un gestor al momento de cambiarme mis cláusulas por su cuenta y haberme mentido telefónicamente

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es estamos un mes sin teléfono a los quince días nos desvian el fijo a un móvil como única solución porque somos un negocio que depende del teléfono, nos llega una factura de 150€ al reclamar nos dicen que sieten mucho no haber informado del cobro llamadas desv al movi

  • cifuentech Cifuentech (@cifuentech) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @o2es @Telefonica @movistar_es Parte 2/2 Y ambos coinciden en que tienen que arreglarlo, cada técnico que viene lo tiene peor para meter mano ahí, es un auténtico caos, tenéis que cambiar el cajetín, ordenar los cables y limpiar este desastre.

  • albertomucarsel Alberto Mucarsel Farías (@albertomucarsel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hice un cambio en las condiciones de mi contrato el 19/02 y la llamada quedó grabada diciendo que seguía manteniendo 1GB de velocidad, ahora me ponéis 300MB. Siempre estamos igual? Por qué no cumplís lo que ofertáis?

  • Davicillosg Davide Sanzone (@Davicillosg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Llevo hablando con @digimobil_es a este respecto prácticamente a diario desde el 18 de enero. 25 días naturales, 19 laborables. Tendré que cancelarlo todo. Servicio lamentable. #DeVerdadSinTrucos del almendruco.

  • Davicillosg Davide Sanzone (@Davicillosg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Muchas disculpas y muchos lamentos,pero ninguna solución.Educados sois la leche, pero la instalación exterior de la fibra hasta mi domicilio que corre de vuestra cuenta no está.Habría que ver qué tipo de acuerdo tiene @digimobil_es con @movistar_es para que pase esto.

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Después de un mes sin teléfono, nos activaron un desvio a un móvil para mitigar un poco el daño que un negocio sin teléfono tiene, solucionan la incidencia y no son capaces de eliminar el desvio con lo cual solo nos funciona el móvil @movistar_es desastre buscar otra compañía

  • MzCx7 Carlos M S (@MzCx7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me gustaría saber que ocurre en el barrio del pilar Madrid de nuevo, llevamos 4 cortes de internet esta noche... llamada al 1002 reparando avería TENGO QUE TRABAJAR !!!!

  • MzCx7 Carlos M S (@MzCx7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es segunda vez que llamo llevo 24h sin Movistar +... bo@puedo ver todos los canales.. respuesta del 1002, estamos reparando una avería

  • MzCx7 Carlos M S (@MzCx7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es nueva avería en el Barrio del Pilar?? Cuatro desde la nevada. Llevamos desde anoche sin poder ver todos los canales, películas, series, etc... eso si llamas al 1002 y lo primero es si quiero pagar más... VERGONZOSO!!!

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Gracias , se que todo depende de @orange_es , pero ellos les usan a ustedes como excusa para su falta de servicio..

  • AGuzmanLo Antonio Guzman Lopez (@AGuzmanLo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Todo dentro de lo posible según los agentes de @movistar_es que dicho sea de paso son muy amables. El caso es que llevo cuatro llamadas y sólo han dado de baja un móvil. Debo haber pedido el mismo protocolo que para aterrizar en Marte y por eso han tardado tanto...

  • SergioMassip Sergio Massip (@SergioMassip) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es toda la tarde llamando al 1004 y me cuelgan antes de pasarme!!!! Desde el 27 de noviembre con el mismo problema!!!! Vergüenza!!!!

  • Davicillosg Davide Sanzone (@Davicillosg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Pues o @digimobil_es no está haciendo ninguna gestión o vosotros @movistar_es estáis haciendo un trabajo nefasto. Dos técnicos supuestamente vuestros han venido a mi casa, e igual que vinieron se fueron. En Digi me dicen que no habéis cerrado la incidencia😳. Desde el 18 de enero

  • Re2810 Reggina M.Andújar (@Re2810) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @javi_RMADGIR @movistar_es Estoy igual que tú y solo me dicen que es problema de la sim!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es tambien me dijisteis hace 16 horas que contactarían con nosotros lo antes posible para solucionar el problema y aquí no ha llamado nadie ni nos habeis dicho nada.

  • rafaeldcf Rafael (@rafaeldcf) reportó

    @movistar_es Lo irónico es que llamo para deciros que me he dado de baja de la publicidad vuestra por SMS en el 224407 y sigo recibiendo cosas de Movistar rechazas explícitamente. No quiero mas publicidad! @jmalvpal @egayor

  • CoronelJessep Coronel Jessep (@CoronelJessep) reportó

    @movistar_es Escríbanme por privado, si quieren. Tienen Uds escrito reclamando en sus correos electrónico y físico. Me parece lamentable reclamar una deuda con esta agresividad, por un fallecimiento ya gestionado con Uds que desconoce su empresa de recobro y a dos clientes sin ningún impago.

  • JesuusJimenez Jesús (@JesuusJimenez) reportó

    Por lo que aquí viene mi problema: se ha quemado la instalación del internet y teléfono fijo. Estamos incomunicados desde el 13/07/21, he puesto la incidencia correspondiente y la reitero todos los días, pero seguimos sin conexión. @movistar_es @Telefonica

  • jmaheso Jose Antonio Maheso (@jmaheso) reportó

    @movistar_es por favor cuidar mejor el servicio de atención al cliente y sobre todo el de contratación!!!

  • fangomen32 Satanika (@fangomen32) reportó

    @MrToniHD @movistar_es No es el cometido de la policía hacer labores que corresponden a una empresa privada .... O ponemos un Policía Nacional en cada chalet para que cuando salte alarma este allí por si te han robado la bicicleta? Venga **** !!!!!

  • noeliajuarez19 Noelia Juárez (@noeliajuarez19) reportó

    @movistar_es Llevo desde esta mañana sin conexión a Internet, lo necesito para poder trabajar mañana, cuándo estará resuelto este problema masivo?

  • honkytonkj honkitonkj tengo mania a los acentos (@honkytonkj) reportó

    @movistar_es Esta niña tiene graves problemas,por favor enviala a un psquiatrico

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    @movistar_es Un seguro con vosotros? para que luego tardeis como con las averías? que llevamos 19 meses esperando una solución.. no teneis verguenza.

  • CoronelJessep Coronel Jessep (@CoronelJessep) reportó

    @movistar_es Tienen respuesta por mi parte