Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Martín de la Vega, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Martín de la Vega provienen de los códigos postales 28330.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de la Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Martín de la Vega, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/20/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de San Martín de la Vega, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Parla, Arganda, Leganés, Valdemoro, San Martín de la Vega, Getafe y Fuenlabrada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
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SpainMadrid Internet
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Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín de la Vega y lugares cercanos:

  • AlbertoVegaFm Alberto Vega Locutor (@AlbertoVegaFm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus Cobrar 10 euros por un mando me parece una pasada. Si uno ya dispone del desco UHD deberían dejar ir a tienda y cambiarlo gratuitamente. Cada vez son más cutres cobrando por todo; cuando deberían de mejorar su red de conexión y dejar tanta pamplina del falso 5G.

  • hgorlero Hernán Gorlero (@hgorlero) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola, quería saber como tengo que hacer para dar de baja mi servicio Fusión. Gracias.

  • iigoas inigo arozarena (@iigoas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Señores de @movistar_es llevo desde las 10 de la mañana (4 horas y media) para solucionar un tema de una factura que me han cobrados dos veces. Cada vez qu llamo don más de 30 min en espera. Lo único que se le pasa ya por la cabeza a uno como cliente es dar de baja el servicio

  • Laurahermidac laura. (@Laurahermidac) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me parece alucinante que estemos pagando un servicio de fibra mensual, lo estropeeis vosotros instalando otro en un domicilio contiguo, y tengáis la decencia de colgarme al telefono cuando intento contactar con vosotros, casi una semana llevamos esperando.Vergonzoso @movistar_es

  • juevex juevex (@juevex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Quieres ver la tele en 4k con @movistar_es paga 60€ por el deco en alquiler. Sacan uno nuevo que puede ir por wifi pues a pasar otra vez por caja. Y cuando saquen otro para poder ver algo nuevo otra vez a soltar la pasta #timofonica

  • rakel_nm Raquel Navarro (@rakel_nm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Dos días llevo y sin poder ver ningún contenido en Movistar+ en mi TV Samsung. Lo veo a través de la app, modo fuera de casa, y desde hace dos dias, pinche en lo que pinche, me carga un frame y se queda congelado.

  • SsergioVaquero Sergio Vaquero (@SsergioVaquero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @PedroEtnia @movistar_es Tampoco me funciona pero me busco yo solo la vida no te preocupes 😉

  • xladyoflight Victoria. (@xladyoflight) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Mi hermano camino al trabajo para hacer servicios mínimos, que vergüenza @movistar_es quien coño va a comprar un móvil o hacerse una fibra. Asco me dais.

  • ArtemisaMadrid Artemisa Madrid🇪🇸 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus @vamos @cero @VirtualHero @movistar_F1 @elembarcadero @InformeRobinson @ElDiaDespues @movistarfanshop @Verguenza @MovistarGolf @LaPeste @MovistarRugby @MovistarTenis @MovistarNBA @MovistarSeries @MovistarCine @MovistarBasket @MovistarFutbol @Telefonica @DisneyPlusES Menos mal...ya estaba yo preocupada. Ir avisando.

  • JesusFraileArda Jesus Fraile Ardanuy (@JesusFraileArda) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Cómo siempre hago cuando me equivoco, reconozco mis errores y pido perdón...nada más publicar el tweet, han contactado conmigo desde @movistar_es y han solucionado mi problema. La atención recibida, EXCELENTE! Muchas gracias

  • eskape09 Alfredo 🇪🇸💜 ❤ 🌈 (@eskape09) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus Sinceramente os estáis luciendo. Me llama alguien interesandose por una gestión realizada y a mitad de la queja me cuelga. La falta de educación es tremenda.

  • eskape09 Alfredo 🇪🇸💜 ❤ 🌈 (@eskape09) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus Buenas tardes. Llevo desde ayer intentando terminar la migración del nuevo contrato de fusión. Después de hablar con el 1004 que te derivan al 1002 y el 1002 te deja en espera y se corta la llamada. Necesito que alguien de de baja el número de fijo

  • gorgues Jorge León 🏳️‍🌈 (@gorgues) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @nnombela @movistar_es @o2es mi caso se complica z vino el instalador el 3 o 4 de marzo, hizo instalación y al final vio que la centralita o como se llame estaba saturada, y solicitó una ampliación de fibra para el bloque... Nadie me sabe decir nada, solo toman nota de mi queja y que me llamara un técnico...

  • Cdavikinggirl Killerbell (@Cdavikinggirl) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Me acaban de llegar dos cartas de impago por dor recibos(enero y febrero) que rechacé de una línea que di de baja el 30 Septiembre de 2019. Todavía no se me ha devuelto el dinero del recibo de diciembre que también os reclamé.

  • manuelhervas Manuel Hervas Lazaro (@manuelhervas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es yo no he contratado un servicio de emoción que me habéis cargado sin saber cómo. Muy fuerte...

  • victorjavier Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Ellos son así @movistar_es decide subirme el precio y los canales que veo, y ahora además me apaga el descodificador porque si. A cambio, yo pago, y mucho.

  • itxaso_2001 Mar Carpena (@itxaso_2001) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola Silvia (ya van tantos nombres que no los recuerdo) quiero (y creo que es justo) una solución ya @movistar_es

  • raulgb74 raul gb74 (@raulgb74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es cómo es costumbre la atención telefónica pésima aunque seas Priority. El router muere, me quedo sin final de Supercopa, casi 10 mins de espera y se corta la llamada. Si les parece bien me toman nota por aquí. Gracias

  • jcespi2005 Juan Carlos (@jcespi2005) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @carlesenric @movistar_es Date de baja, si no tienes permanencia claro

  • raulmadrid1978 Raúl  Madrid (@raulmadrid1978) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @DAZN_ES primera experiencia viendo sus canales y no podría ser peor, audio e imagen descoordinados y lo peor los comentaristas, da igual fútbol o baloncesto, pésimos, malísimos... lo siento pero @movistar_es les da un millón de vueltas...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DonKKijotE Javi / DonK KijotE (@DonKKijotE) reportó

    @movistar_es No puedo cambiar la contraseña de miMovistar, da error al cambiarla y al intentar loguearse dice que se ha deshabilitado la contraseña y vuelta a empezar. Alguna solución? Gracias

  • DonKKijotE Javi / DonK KijotE (@DonKKijotE) reportó

    @movistar_es Desde la app también me da error...

  • Ludowitt Ludowitt (@Ludowitt) reportó

    @movistar_es ¿Es cosa mía o la conexión va como el c***?

  • Manulaguia Manuel Laguía (@Manulaguia) reportó

    @movistar_es me dais un email para hacer una queja pues me acaba de llegar un mensaje de que me he suscrito a algo que no sé ni lo que es! De verdad, que hagáis estas cosas da vergüenza ajena!

  • roycpr22 roycpr22 🏆x14 (@roycpr22) reportó

    @aaaaaaa41362960 @movistar_es Si pudieran hacerlo, ya lo hubieran hecho, no pueden, el problema nl es la aplicacion, es la cuenta 👌

  • __musicsoul imperfecta💙 (@__musicsoul) reportó

    Hola @movistar_es una espera de más de 20 minutos... bien, no?

  • AlfonsoGalbis Alfonso Barba Galbis (@AlfonsoGalbis) reportó

    @movistar_es Sigo sin tener solucionado el problema

  • jgm303 jgm303 (@jgm303) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Yo llevo meses esperando a que me mandéis mi "desco" UHD, y nada, así que disfrutar poco...

  • petxbogel ogaragoiti (@petxbogel) reportó

    @movistar_es @movistar_es a ver si es verdad! Y cuando llaméis, que no se os corte insistentemente! Cuando vendéis, nunca se os cortan las llamadas ni tenéis mala cobertura! En incidencias SIEMPRE

  • InmaculadaBelt6 Inmaculada Beltran (@InmaculadaBelt6) reportó

    Prácticamente dos Meses esperando que me trasladen en @movistar_es la fibra a mi nuevo domicilio. Totalmente decepcionada tras más de veinte años de cliente me veo obligada a solicitar la baja algo que pensé nunca tendría que hacer