¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Martín de la Vega, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Martín de la Vega provienen de los códigos postales 28330.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de la Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Martín de la Vega, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Martín de la Vega, Parla, Arganda, Getafe, Fuenlabrada y Leganés.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín de la Vega y lugares cercanos:
-
Alvaro Pardiñas (@makinalvaro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@OGomez_Torre @movistar_es Hablo de mi caso particular, fui a Movistar Gran Vía a por SIM nueva por robo de terminal, y pensaba comprar uno. Yo no sabía nada de la promoción y me lo ofrecieron porque cumplía todas las condiciones. Esa es mi experiencia.
-
Ana 💙💙💙💙💙💙💙 (@ana_campanilla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Seguimos igual, he tenido que buscar una persona para que duerma con mis padres porque no nos atendeis ni solucionais el problema, eso me lo paga Movistar??? He sido amable pero de nada ha servido, vergonzoso
-
☠️ Ĵṁἳģựέ⍳ Ȑ⦳ᶁᶉḭğụęɀ 😷 (@jmiguel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Vamos a ver, @movistar_es . Desde las 14:00 sin internet, sin poder hablar con vuestro servicio técnico, sin responder tampoco a privado por aquí... ¿Es éste un servicio de 2021?. ¿Con lo que cuesta?. Ya os vale. 🤬
-
Elena Matías Seijas (@hellenuxy) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola Sarai. Por favor gestionar bien porque ya es la segunda vez. Es terrible el servicio que dais.
-
Elena Matías Seijas (@hellenuxy) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Es de vergüenza lo de @movistar_es después de 1 mudanza donde nos dejaron 20 días sin Internet, ahora, a 2 horas de la instalación nos dicen que no pueden ofrecernos un servicio que nos han ofrecido ellos. Nadie se hace cargo y no tenemos internet. Vergüenza 🤬
-
Sergio (@sghumera) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
Estoy harto de @movistar_es, asi que voy a ver si me hacen mas caso por aquí, aunque no lea mucha gente hace 21 dias me cambie de domicilio y sigo sin q vengan a instalarmelo a la nueva casa ya llevo 10 llamadas y agentes me lo siguen anulando, no me dan soluciones, solo mentiras
-
DL (@D_Labrador) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenos días, por 2da vez en menos de 20 días. Sin Internet ni línea telefónica en Calle Batalla del Salado. Barrio Palos de Moguer. Dtto Arganzuela. Solución a esto por favor.
-
Auri Jenkins Tinúviel ⚡💛💙🐱-🐱 (Clan Pfizer) (@Auri_Martin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
La historia sigue, lo han dado baja con fecha 7/11/2021 HOY, no con la fecha de la primera grabación 14/12/2020. Y no tienen suficiente con 11 meses para revisar la devolución, necesitan más tiempo. Ojala consigamos que llegue a buen termino. Seguiremos mañana. @movistar_es
-
Maite P (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es estimados: he solicitado el día 2 / 9 la baja de una fibra y fijo y aún no ha sido procesada, me podríais indicar el motivo?
-
alejandro bosqued (@abosqued) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Otro día más sin @DisneyPlusES por error de @movistar_es Parece que hacer un landing page para la activación es más difícil que mandar una nave a Marte. @chemaalonso pon un poco de tu sabiduría al servicio de tus compañeros.
-
Thunderbolt (@Thunderbolt_u2) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenos días Nazaret, no es un caso particular mío, le pasa a mucha gente en el polígono. Yo no tengo problemas de cobertura en ningún sitio de los que frecuento salvo en aquí
-
Josechu Rosell (@josechurosell) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazarzalejos @movistar_es Parece que se trata de una incidencia generalizada en Madrid…
-
gonzalo (@gonzalink77) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es que **** pasa con internet hoy, la navegación es lenta i nula a través de datos móviles . Es solo a mi o a alguien más le pasa??
-
Maite P (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es según me comentan los vecinos es un problema general con Movistar, podéis verificar las incidencias técnicas e indicar cuándo van a estar resueltas? Llevamos desde la mañana sin fibra
-
Fernando LópezArnaiz (@fernaiz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es, una pregunta cuánto es la media de minutos para que te contesten en 1004? Hasta los 40 minutos llego. Y lo del WhatsApp. Tenéis alguna opción para que la respuesta no sea "voy a verificar sus datos" y ya no se sepa más... 5 días así. Bravo por la at cliente!!!
-
Cristian R. (@crst_comunica) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Servicio lamentable de @movistar_es vía whatsapp. Nula información comercial, mensajes sin contestar de 15 en 15 minutos y cuando les mando mi DNI para cerrar operación me dejan sin contestación. Bendito WhatsApp que queda todo por escrito.
-
gonzalo (@gonzalink77) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me podéis decir si hacéis el favor si no es mucho pedir , que pasa hoy con internet a través de datos , va lento o no va directamente. Antes después de una hora al final habéis pasado de mi .
-
Ana 💙💙💙💙💙💙💙 (@ana_campanilla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Seguimos sin linea y sin llamada y sin respuesta, por favor...
-
Juan Carlos Martínez (@elnota67) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
Vaya servicio que da @movistar_es con la fractura que pago cada mes no puedo verlo en el app es un poco vergonzoso
-
Jesús (@egberodel79) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es que hay que hacer para que te hagan caso en las averías?? Desde la tormenta de la semana pasada mi suegra de 72 años está sin línea y vive sola. Hemos llamado varias veces y todavía seguimos sin saber nada ... Dónde está el servicio prioritario a nuestros mayores??
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Quim Martínez (@quimmartinez) reportó
Señor@s de @movistar_es cuando les venga bien solucionan la caída de internet en #Sitges o dan alguna explicación. #AlVostreRitme
-
Quim Martínez (@quimmartinez) reportó
Señores de @movistar_es cuando les venga bien solucionan la caída de internet en #Sitges o dan alguna explicación. #AlVostreRitme
-
José David (@joseda_knife) reportó
@movistar_es En plena cuarentena y pagando el servicio premium, seguimos en mi casa sin internet, teléfono ni televisión desde las 20:00 de la tarde de hoy. Tengo una incidencia abierta por el 1004 pero no solucionan nada, por favor una ayuda desde aquí?
-
pi (@piedadcalero) reportó
@joseteg @movistar_es Me han tenido nochebuena, navidad y mogollón de días de diciembre sin servicios. Cuando hay servicios muchos cortes. Y me facturan todo. Ni un **** descuento. Deseando que se haga ya efectiva la portabilidad que tengo ya pedida. Me he ido a finetwork que tiene cobertura vodafone
-
Blanca Molto (@BMOLOTOV) reportó
@silviaramrez1 @movistar_es Yo estoy en esas....me regalaron con Movistar+ una línea que jamas utilicé y cuando me di de baja me cobran 45€ todos los meses , si me quiero dar de baja tengo que pagar la deuda 😤😤😤 yo solo veo una solución negra ....
-
NICK ALLEN (@nicktrim29) reportó
@Movistar_Team @movistar_es @MovistarPlus que es el problema con la conexión internet en sitges? No hay conexión en mi casa!
-
𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐 𝕲𝖔𝖐𝖚🧸 (@Marti0ner) reportó
@movistar_es Mirad a ver si arreglais el **** internet que no puedo hacer nada con la novia. Gracias
-
Alex au Luna Corvere (@AlexGLuengo) reportó
@ConectaBalear No os recomendaba ni a mí peor enemigo. Cada mes se cae la conexión... Que si ataque DDoS, que si proveedor de Madrid, que hay mucho viento. Horrible. @movistar_es Ofrecéis fibra en Porreres, Mallorca?
-
Johana (@johamarq_) reportó
Update en el tema @movistar_es: el jueves después de 8 horas sin wifi lo arreglaron. Todo bien. HOY NO VUELVE A HABER WIFI PORQUE HAN VUELTO A CORTAR LA LÍNEA QUE NO ES. Asdfghjklasdfghjklasdfghjkl. No puedo más con esta vida, me bajo del carro.
-
CarNoT (@CarNoT_vz) reportó
@xCryboy No uséis Movistar como consejo. Es alta basura la vd @movistar_es