¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Aranjuez provienen de los códigos postales 28300.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranjuez, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranjuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez, Torrejón de Velasco, Valdemoro, Ciempozuelos y Seseña Nuevo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:
-
Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra
-
PAKO (@fjdgamez) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hay algun tipo de averia con la conexion de internet en la zona Sur de Madrid??
-
Sergio (@sghumera) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
Estoy harto de @movistar_es, asi que voy a ver si me hacen mas caso por aquí, aunque no lea mucha gente hace 21 dias me cambie de domicilio y sigo sin q vengan a instalarmelo a la nueva casa ya llevo 10 llamadas y agentes me lo siguen anulando, no me dan soluciones, solo mentiras
-
Josete (@JoseteTV) reportó desde Ocaña, Castilla-La Mancha
Hola @movistar_es llevo 20 minutos esperando respuesta. Si podeis mencionar a @movistar_es para meter presión os lo agradecería!
-
Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si no me lo ponen hoy, lo doy de baja
-
Cinty Domínguez (@Cintyviri) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha
Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?
-
Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado ayer y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @movistar_es #movistar
-
Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Dejaros de note y poner el servicio de mi fibra y mi TV
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@movistar_es @Telefonica Que pasa en Valdemoro, comunidad de Madrid entra uno a la población y no hay cobertura de Movistar en las líneas de movil. Esto es una zona muerta en vuestra Red? Que pasa desde ayer estamos con este problema...
-
Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Iniesta 🌟 #IStandWithUkraine 🇺🇦 (@cris98iniesta) reportó
@movistar_es Me acaba de atender uno de vuestros agentes, estamos intentado solucionar el problema. Gracias
-
AI (@lJeanGranger) reportó
A ver si entendéis de una vez qué **** significa dar de baja porque me parece muy fuerte que después de dejarnos Movistar, sigáis robando mes tras otro, se os está yendo de las manos. @movistar_es
-
Cristina Iniesta 🌟 #IStandWithUkraine 🇺🇦 (@cris98iniesta) reportó
@movistar_es Llevo indicando el número de teléfono 27 veces y no me lo reconoce ni si quiera… para comunicar los problemas…
-
christian (@ChrisParra98) reportó
@simyo_es vuestra app contiene contenido malicioso, lo acabo de comprobar ahora mismos entrando a diferentes horas a la 1:23 y a la 1:37. @movistar_es que podemos hacer para no seguir llenando conexión segura de esto. Me sale que estiy accediendo a la página web de (sigue)
-
Jorge Frías (@JorgeFriasRuiz) reportó
@yagocarrascal @movistar_es Error 40101 y no se reproduce nada de vídeo. Un pésimo servicio de @movistar_es
-
christian (@ChrisParra98) reportó
@movistar_es no consigo activar el servicio Conexión Segura para la línea de fibra. Este servicio viene activado por defecto en el momento de la contratación de las tarifas miMovistar Por error di de baja anoche dicho servicio y ahora solo me deja activar en la línea móvil(sigue)
-
Ivan (@Ivan__098) reportó
@movistar_es Vaya sinvergüenzas, hace 7 meses cambié de operador y por el cambio me daban un dispositivo completamente gratis sin compromiso te permanecía, me di de baja x el pésimo servicio y ahora tengo q pagar 3 euros, 36 meses x el smartWatch, vaya jetas. 🤬😡🤬
-
Orlando (@OrlandoDGB) reportó
@movistar_es Desde ayer por la tarde/noche que no funciona el servicio de televisión, hay alguna incidencia?
-
la_mirada_critica (@critico_tuitero) reportó
De que sirve que grabeis las llamadas si luego no sirve para nada, revisar la llamada donde la chica me dice que el dia 2 se procedera a la baja de la linea…habeis conseguido que las tres lineas que tengo con vosotros las de de baja, en Netflix y Hbo tengo bastante @movistar_es
-
Llabestruz (@RubenElgrand) reportó
@RoRo45364871 @movistar_es Valiente respuesta. La única aplicación que no funciona es la de @movistar_es y es por el router. Qué vergüenza.