Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Aranjuez, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/08/2020 05:00

agosto 08: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.47% Internet
  • Corte Total 14.30% Corte Total
  • Teléfono 10.84% Teléfono
  • Wi-fi 10.75% Wi-fi
  • E-mail 4.41% E-mail
  • Televisíon 4.22% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez, Valdemoro, Noblejas, Seseña, Yeles y Seseña.

SpainValdemoro Televisíon
SpainNoblejas Internet
SpainValdemoro Internet
SpainValdemoro Corte Total
SpainValdemoro Corte Total
SpainValdemoro Internet

Comentarios de Movistar España en Aranjuez, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:
  • ivanlea Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Dejaros de note y poner el servicio de mi fibra y mi TV

  • ivanlea Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Si no me lo ponen hoy, lo doy de baja

  • sergiontp Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado ayer y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @movistar_es #movistar

  • sergiontp Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra

  • Cintyviri Cinty Domínguez (@Cintyviri) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha

    Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • natxobalerdi Natxo Oñatibia (@natxobalerdi) reportó

    @movistar_es he pedido 2 veces cancelación de producto y 3 veces una nueva tarifa (grabaciones incluidas). Me aseguráis que se cancela y se cambia tarifa pero no es así y me lo seguís cobrando. Reclamo y no explicáis lo sucedido, pero me seguís cobrando. Eso tiene un nombre #robo

  • FranciscoTije2 Francisco Tijeras (@FranciscoTije2) reportó

    Pasan los días y mi problema con el router sigue sin resolverse. Señores de @movistar_es , por si les interesa, estoy en casa para cuando quieran/puedan venir a resolverlo. Saludos.

  • SAlbardiaz Su (@SAlbardiaz) reportó

    @movistar_es Seguimos igual. Creo que tenemos conceptos distintos de Segunda residencia. Nosotros la utilizamos para pasar las vacaciones. Y las vacaciones pasan... Es increíble que nadie se ponga en contacto con nosotros y nos de una explicación.

  • jlortega83 Jose Luis Ortega (@jlortega83) reportó

    @movistar_es Buenos días, les he escrito por privado y no he recibido respuesta. Continuamos sin servicio por un error suyo, solicitamos la activación de todos los servicios de forma urgente. Un saludo y gracias, espero su respuesta por privado

  • jlortega83 Jose Luis Ortega (@jlortega83) reportó

    @movistar_es Buenos días, les he escrito por privado y no he recibido respuesta. Continuamos sin servicio por un error suyo, solicitamos la activación de todos los servicios de forma urgente. Un saludo y gracias, espero su respuesta por privado

  • jlortega83 Jose Luis Ortega (@jlortega83) reportó

    @movistar_es Buenos días, les he escrito por privado y no he recibido respuesta. Continuamos sin servicio por un error suyo, solicitamos la activación de todos los servicios de forma urgente. Un saludo y gracias, espero su respuesta por privado

  • jlortega83 Jose Luis Ortega (@jlortega83) reportó

    @movistar_es Buenos días, les he escrito por privado y no he recibido respuesta. Continuamos sin servicio por un error suyo, solicitamos la activación de todos los servicios de forma urgente. Un saludo y gracias, espero su respuesta por privado

  • IsabelValdes89 Isabel (@IsabelValdes89) reportó

    @movistar_es he hecho una potabilidad con vosotros y me habéis dejado ya dos días sin línea y no consigo contactar con nadie. Por favor, me podéis echar una mano? (trabajo con el móvil, estar sin linea me está causando un gran problema)

  • ferortiz10021 Juan Fernando (@ferortiz10021) reportó

    @movistar_es Seguro que no funciona bien. Me apuesto el cuello

  • LannisterGC Lannister (@LannisterGC) reportó

    @movistar_es Si la “máxima velocidad” son esos ridículos 3Mb, desistiré del contrato, porque 3Mb de “velocidad máxima” tienen poco, en vuestra web pone ADSL hasta 20Mb. De 20Mb a 3Mb hay mucha diferencia, espero que me deis otra solución. 3Mb es como no tener ADSL Un saludo, gracias.