¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Aranjuez provienen de los códigos postales 28300.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranjuez, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranjuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:
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Juan Carlos Enrique
(@jcenrique) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.
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Sergio F.R.
(@sergiontp) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra
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Cinty Domínguez
(@Cintyviri) reportó
desde
Yeles, Castilla-La Mancha
Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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F. Chico Guijarro
(@FERNANDOCHICOG) reportó
@movistar_es Llevo pagando 1 año una cuenta que me di de baja(cambié de casa) y es imposible que nadie me de información ni hagan nada. No puedo entenderlo. Me tienen que devolver el dinero ni una explicación.
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Enrique García
(@enrigc) reportó
@movistar_es Pues nada, vamos a por el tercer día sin SIM, sin servicio, el cual estoy pagando, y con la desesperación a cuestas. Señor@s de Movistar. Tener tres días a un cliente sin servicio por una negligencia es otra negligencia. Desde luego tengo claro lo que hacer después de esto...
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Juan
(@alduroni) reportó
@movistar_es porque todos los comentaristas tienen acento catalán? Asco
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Martha Winchester
(@marthawinches) reportó
Yo: debería cambiarme de @movistar_es porque es carisimo. Ay pero si tengo un problema es una empresa seria bla bla Yo con el router fundido viendo como pasan de mi ****: 🤡🤡🤡🤡
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Javier Cavero Saez
(@CaveroSaez) reportó
Empezamos mal de la mano de @movistar_es tras avisarles que no podía quedarme sin línea en una portabilidad, llevo desde esta noche sin ella... Cómo se corta una línea sin haber entregado una nueva tarjeta a cambio? Esperemos que respondan a la reclamación! 👎
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Manuela Martínez
(@Manuela_MJ) reportó
@movistar_es Llevo toda la semana intentando pero la App me da error cada vez que lo intento. Hoy la segunda incidencia notificada a Soporte y sigue igual.
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María
(@imolino) reportó
@ArtemisaMadrid @movistar_es Bueno, yo he mirado las condiciones antes y su no he leído mal, pone alquiler gratuito durante 36 meses y después hay que pagar el terminal.
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julio alberto
(@jalberto1903) reportó
Señores de @movistar_es, me pueden explicar como es posible que lleve desde ayer alas 17 horas intentando contactar con ustedes y nada, deberían contratar mas personas y externalización menos sus servicios #vergonzoso
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Luis Miguel Salvador
(@lmSalva) reportó
@movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor tres dias sin dos lineas y mas de 4 horas de espera en el 1004 y contando. Genial servicio
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Jaime Hernandez
(@ErJeremias) reportó
gracias @movistar_es por tenerme 40minutos a la espera (y subiendo..) para contaros que llevo 3 horas esperando a un técnico que parece que no va a venir nunca ...